Foro / Maternidad

Ginecologa, podras hacerme tu consulta gratis aqui !

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 20:44
G
gor_5181217
3/9/12 a las 3:00

Soy ginecologa y trabajo en una secretaria para la mujer. En estos años conosco muchos casos de chicas muy jovenes que ya han tenido relaciones y no saben como cuidarse. Podran hacer su pregunta aqui, gratis y privado. Chicas no se queden con la duda y consultenme.

Ginecologa y Doctora por mas de 6 años
Jazmin Hiurtz.

Ver también

Z
ze_8098044
3/9/12 a las 4:29

Qui, gratis y privad
qui, gratis y privado. Chicas no se queden con la duda y consultenme.

I
idara_8316495
3/9/12 a las 4:46

Contestame plis
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f251864_matern1-Ayuda-embarazo-no-deceado.html ai escribi mi historia gracias

G
gor_5181217
3/9/12 a las 4:54
En respuesta a idara_8316495

Contestame plis
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f251864_matern1-Ayuda-embarazo-no-deceado.html ai escribi mi historia gracias

Ginecologa jazmin hiurtz
Hola, bueno te comento, es posible que hallas consebido, en las adolecentes es normal que despues de consebir les baje un poco de sangrado marron(solo un poco) eso se debe a la implantacion de utero, que quiere decir el nuevo ser dentro tuyo. Otra explicacion puede ser que te llego tu regla y por nervios de estar embarazada se te corto.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta escribime por privado , te respondo a los minutos.
Gracias por escribir

G
gor_5181217
3/9/12 a las 4:56
En respuesta a ze_8098044

Qui, gratis y privad
qui, gratis y privado. Chicas no se queden con la duda y consultenme.

Ginecologa, jazmin hiurtz
No entiendo que haz querido decir. Si tienes dudas escribime y si no dejalo para las mujeres que necesitan de una ayuda profesional. Gracias.

Ginecologa y Medica Clinica, Jazmin Hiurtz

L
leo_7979051
3/9/12 a las 5:32
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa, jazmin hiurtz
No entiendo que haz querido decir. Si tienes dudas escribime y si no dejalo para las mujeres que necesitan de una ayuda profesional. Gracias.

Ginecologa y Medica Clinica, Jazmin Hiurtz

Como que te inventas otra cuenta
Y tu sola te respondes , aver explícame eso del útero implantado?

A
an0N_867999599z
3/9/12 a las 5:35
En respuesta a leo_7979051

Como que te inventas otra cuenta
Y tu sola te respondes , aver explícame eso del útero implantado?


pasate por la charla que he puesto de ginecologa....y entenderas de que va esto...

A
an0N_867999599z
3/9/12 a las 5:38
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa, jazmin hiurtz
No entiendo que haz querido decir. Si tienes dudas escribime y si no dejalo para las mujeres que necesitan de una ayuda profesional. Gracias.

Ginecologa y Medica Clinica, Jazmin Hiurtz

Ainsssss
que me parto...esto ya es venderse una misma con diferentes cuentas....

A
an0N_867999599z
3/9/12 a las 5:45

Tic tac tic tac....
cuanto durara esta charla antes de que se cierre la cuenta??

A
an0N_573053299z
3/9/12 a las 8:36

Ayuda por favor
Hola Jazmin, no se si podras ayudarme , pero el viernes fui a mi ginecologo y me hicieron la primera transvaginal para ver que todo va bien solo llevo 4 semanas y me dijo que tenia el saco un poco desprendido por algun esfuerzo, susto , disgusto o algo ... me mando protesterona para ponerme todas las noche uno al acostarme y reposo de esfuerzos ni nada para ver si se podia pegar , yo la verdad tengo mucho miedo porque es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados pero no se que posibilidades hay y si eso se puede volver a pegar ? sabes de algun caso o si eso es factible y que mi embarazo salga adelante??

Un saludo y gracias de antemano

D
derek_8632834
3/9/12 a las 9:00
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa jazmin hiurtz
Hola, bueno te comento, es posible que hallas consebido, en las adolecentes es normal que despues de consebir les baje un poco de sangrado marron(solo un poco) eso se debe a la implantacion de utero, que quiere decir el nuevo ser dentro tuyo. Otra explicacion puede ser que te llego tu regla y por nervios de estar embarazada se te corto.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta escribime por privado , te respondo a los minutos.
Gracias por escribir

Ginecologa???
si no sabes ni escribir !
hallas? consebido? escribiRme???adolecentes?,y un largo etcetera...Dejando de lado tu manera de expresarte...en fin...

lo triste es que la gente cae en estas cosas....

E
estela_7494882
3/9/12 a las 13:59


Ya he puesto un aviso en la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil por posible pederastia o delitos sexuales.
He copiado la charla que tuviste por msg brownen y la he adjuntado al formulario de aviso.

A
awallaby_a00835z
3/9/12 a las 16:22

Hacerse pasar x otra persona
es un delito. si quieres ayudar a la gente hazlo publicamente y no con rollos raros.
La ortografia no es muy buena para tner una licenciatura.

A
an0N_914174499z
3/9/12 a las 17:05


Patetico...

L
lai_7267097
6/9/12 a las 17:42

Duda, color rosado menstruación.
Hola, la regla debería venirme el día 9 pero hoy he soltado flujo rosado y me ha dolido un poco por debajo de la barriga, aunque ahora no me duele. He mantenido relaciones con mi pareja, y me ha penetrado sin preservativo pero sin llegar a eyacular dentro de mi, y siempre al cabo de un rato se lo pone. Todas las veces hemos usado preservativo y ha eyaculado en él. ¿Podría estar embarazada? o ¿puede ser sintomas pre-menstruales?

A
an0N_805605399z
6/9/12 a las 17:53

Hola
no se si estoy embarazada tengo varios dias con molestia en el vientre del lado izquierdo pero hoy agudiso mas el dolor mi periodo tiene que llegar el dia 13

K
katty_7841873
6/9/12 a las 20:48

Preocupada
Tengo 12 semanas y 6 dias de embarazo, entre la 4 y la 6 semana (no sabia del embarazo) fui a un sauna me acoste como siempre sobre la panza y sali con la panza toda colorada y transpire mucho no creo que hayan pasado los 10 minutos, porque no soportaba el calor ahora de (12 semanas y 6 dias) tengo perdidas como no tengo obra social recien hoy voy a ir al medico, estoy preocupada porque lei sobre el calor que dañaba el tubo neural y podia tener problemas graves el bb, y ademas me asustan las perdidas son gotas no es mucho pero son rojas y estuve asi todo el dia,.
Estoy muy preocupada seria mi 2 hijo y nunca tuve problemas con mi anterior embarazo...Gracias!!!!

M
melca_8243663
6/9/12 a las 23:46

Hematoma extracorial en ecografia de 8 semanas
Hola! en la ecografia me salió que hay un hematoma extracorial de 12.6 x 6.3 mm. se encuentra adyacente al saco gestacional. El embrion es de 20.2 mm y los latidos cardiacos positivos. No tuve perdidas en estos dos meses y me siento muy bien, pero estoy preocupada por lo del hematoma, queria saber que riesgos tengo? Muchas gracias
saludos !! Mariana

A
an0N_994436899z
21/5/13 a las 1:34

Ginecologa
hola por que cuando tengo relaciones con mi marido durante y sobretodo al terminar me escuece mucho
me echo natusan canesten y alivia pero luego vuelve

A
asmat_9915192
21/5/13 a las 4:08

Sangrado en embaraso
hola, tuve sangrado y teniendo 16 semanas de embaraso y despues del sangrado eh tenido jlujo vaginal marron a que se debe ?

C
cheryl_5188248
21/5/13 a las 7:34

Dudoso
Primero, que ejerzas por amor al arte.
Segundo, que después de ocho años de estudios, cometas faltas ortográficas y no pongas acentos.

ConoZco, con "z" de zoquete.

X
xena_7036463
27/11/13 a las 20:44

Quiero tener mi bebe
no se cual sera el problema en mi persona tengo mi esposo y no puedo tener mi bebe fui abarios doctores
no se por el amor de dios nose que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir