En respuesta a greta_8517139
Gracias...
Muchas gracias por la información... he llamado a Cobián y a Blazquez y ninguno de los dos te coge si ya estás embarazada y no era paciente de ellos... ... no sé que haré... pero muchísimas gracias por responderme!!!!!!!!!!!
Vuelve a intentarlo con cobian
mira, te cuento lo que me paso a mi con cobian- A principios de año me quede embarazada y la cosa no iba bien. Una amiga me lo recomendo y me dijo que fuera a su consulta , que el me miraria enseguida y me diria como iba el embarazo porque en la s.s. tardaron mucho en darme citas ......en fin, que queria una segunda opinion. LLame a cobian , le explique que estaba embarazada, que la cosa no iba bien y que queria que me viera......pues la chica que me atendio, me empezo a dar largas, y me dijo que hasta la semana 12 no me iban a hacer eco porque no iban a ver nada, en fin, que al final no me dio cita para antes asi que al final no fui. Hace dos meses me entere de mi nuevo embarazo y pase de llamarlo, me fui directamente a su consulta a pedir la cita.......y no hubo ningun problema, me dio cita para dos dias despues (y yo estaba embarazada de 5 semanas), fui y ya me hizo una eco , luego otra a las 8 semanas y luego la de las 12....super amables y atentos. Asi que mira, la primera vez por telefono pasaron de mi, y esta vez, fui en persona y me atendieron sin ningun problema. Asi que no pierdes nada por ir a la clinica y pedir cita alli. A lo mejor tienes suerte.