En respuesta a daba_8064260
Monteprincipe...no es oro todo lo que reluce
Supongo que cada una contamos la feria según nos va. Yo tengo amigas que han dado a luz allí, y han salido muy contentas. Yo, después de varias regulares-malas experiencias, además de la de mi parto, me juré no volver a Monteprícipe.
Yo dí a luz hace cuatro años, por parto inducido. Las consultas del embarazo también las llevé en Montepríncipe, y te aseguro de que no me vió el mismo doctor más de dos veces. Creo que pasé por las manos de cinco, por lo menos, lo que ya me tenía mosqueada. La noche que dí a luz yo fui la última en ingresar, a la chica que llegó detras mío a parir, la mandaron a otro hospital porque no tenían camas. De hecho a mi me metieron en un cuartito minúsculo sin ventanas, con dos camas, y me dijeron que igual tenía que compartirlo. Sin explicarme qué me iban a hacer ni decirme una palabra me rompieron la bolsa y me enchufaron al gotero de oxitocina. Me pusieron la epidural pero sólo me hizo efecto en una pierna....Cuando me subieron al paritorio, la gine no llegaba, las matronas desaparecieron y me dejaron SOLA allí, mientras yo empujaba porque mi hija estaba naciendo...
Lo que quiero decir es que el hospital, según mi criterio tiene dos problemas fundamentales:
- Masificación terrible
- Te tratan a veces como un cacho de carne y a veces como si fueras idiota, nadie te da explicaciones de nada.
Y no lo digo sólo por mi parto. He tenido la desgracia de tener que ir a Urgencias por otros motivos, y después de la última, prometí no volver. Y no he vuelto.
Hola
a una amiga igual, el gine está dentro de un equipo y te toca el que te toca!! y luego estuvo 6h en un box una vez parida esperando una habitación, dice que el hospital es estresante porque esta saturado y lo hacen todo deprisa y corriendo!!yo di a luz en Belén y muy bien también he oido que esta muy bien el Nisa aravaca el pardo