Foro / Maternidad

Ginecólogos en dexeus (bcn)

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 17:51
Z
zahira_6189652
16/6/05 a las 18:33

Hola, tengo pensado quedarme embarazada y he oído que la Dexeus es una de las mejores clínicas para el parto. Me gustaría que me recomendaráis un ginecólogo al que visitar, que atienda en el parto en esa clínica, y que entrara por Sanitas (y que no tuviera la consulta muy saturada: decidme por favor la media de días en que tarda en daros hora para la visita). Gracias.

Ver también

D
deisi_5728205
16/6/05 a las 18:45

Hola guapa
Yo de la Dexeus no te puedo hablar, pero si todavia no sabes donde tener a tu bebe, yo te recomendaria el Pilar en la calle Balmes, mi hermana lo tuvo ahi, y tengo un par de amigas que tambien lo han tenido ahi, y todo ha sido genial, hay un ginecologo muy bueno que se llama JOSÉ M. FLORES CASAS, que visita en la Tecknon, y tiene una consulta privada, fue el ginecologo de mi hermana, y yo tambien me he visitado con el en mi embarazo, a mi no me llevara el parto porque no he llegado a tiempo con la mutua, yo estoy de 36 semanas, y tendre a mi bebe en el vall dhebrón, pero si pudiera, me gustaria que me lo llevase el, como ginecologo, te digo que es muy bueno, mi hermana lo tuvo por Sanitas, pero hace ya 3 años, no se si seguira con esa mútua, te dejo un numero de telefono por se quisiseras preguntar, 932018541, espero haberte ayudado, un besote. INES

A
an0N_565114999z
16/6/05 a las 19:07

Yo tuve el primero en la dexeus y el segundo trambien


hola la dexeus funciona por equipo médico, yo para mi primer hijo tuve un gine y a la hora del parto no estuvo por que fué semana santa.

Pero son un equipo impresionante y no suposo ningún problema.

ahora estoy embarazada y no me puedo plantear otra clínica, aunque sé que como me toca para diciembre mi gine seguro q no esta.

es el doctor Aurell, y pasa por sanitas, no se cuanto tarda en dar visita por q cuando estas embarazada no te dan hora hasta q no estas de 6 o 7 semanas

W
wissam_9936014
17/6/05 a las 9:51

Ginecologa en dexeus
Bueno en mi caso, y ya será el segundo embarazo es, que como ya te han dicho, en dexeus funcionan con equipos, en el mio me lleva la Drta,. Sas pero como ahora esta de baja por maternidad, pues me empezó a llevar el embarazo la Drta. Maiz y por ahora muy bien. Si que es cierto que para visitas "normales" de revisión y demás tienes que coger hora con bastante antelación, pero en el caso del embarazo, tengo que reconocer que yo ya estoy programada hasta el mes de octubre y me toca tener al bebe en noviembre, así que muy bien.

Saludos,

Yolanda

W
wissam_9936014
17/6/05 a las 12:54

Se me olvidaba...
si no recuerdo mal, es posible incluso que te atienda el parto el ginecologo que te lleva normalmente, previo pago de una cantidad de dinero, que sinceramente no recuerdo. Yo tuve una gran suerte, ya que sin pagar, cuando fui de parto resulta que mi doctora estaba de guardia asi que fue ella la que me atendio.
Saludos,

Yolanda

Z
zahira_6189652
17/6/05 a las 17:51

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir