En respuesta a dalva_7983589
Hola chicas,
Creo esta charla, para que compartamos experiencias.
Esta tarde, vamos al médico, con el segundo espermiograma, con diagnóstico de astenozoospermia severa.
En caso que tengamos que hacer FIV, me podéis dar referéncias de la Dexeus? Precios?
Gracias!
Hola sabik4 estoy en dexeus la verdad que no me ha salido bien, ni ha día de hoy estoy contenta, me hice una fiv ,la beta me salió negativa , una transferencia de un embrión que me quedaba congelado y beta negativa, a parte de eso he tenido 2 micro abortos y a día de hoy después de tantas pruebas, de todo el tratamiento que psicológicamente a una la dejan tocada y gastados 10.000e se dan cuenta que tengo SAP. Todo por no hacerme una analítica. He llegado a la conclusión que en dexeus sólo buscan sacar los dineros. Después del mazazo de hoy y habiéndome gastado el dineral, me hablaban de otra fiv casi 7.000e más y todo lo que conlleva tanto psicológicamente como físicamente a más me comentaban la ovodonación Otros 6.000e.
Ahora mi mala experiencia no significa que vosotros no quedéis contentos. Tenéis que ir donde os diga el corazón y sobretodo quien os de más confianza. Mucha suerte y que os vaya todo súper bien. La esperanza nunca se pierde.