Foro / Maternidad

Fiv dexeus bcn - precios - experiencia

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 20:06
D
dalva_7983589
5/2/13 a las 10:54

Hola chicas,

Creo esta charla, para que compartamos experiencias.
Esta tarde, vamos al médico, con el segundo espermiograma, con diagnóstico de astenozoospermia severa.
En caso que tengamos que hacer FIV, me podéis dar referéncias de la Dexeus? Precios?
Gracias!

Ver también

Z
zeynep_6323324
10/2/13 a las 13:02

Decidiendo..
Hola,

Nosotros tenemos nuestro diagnóstico del Clinic y el veredicto es FIV, yo he llamado a la Dexeus y a otras clínicas más de Bcn. Tengo una amiga que fue allí y estaba contenta, le salió a la primera, eso ayuda a tener buena opinión!! El precio ronda los 6000 eur (con medicación).
Aún estoy decidiendo dónde hacerlo... por eso me metí también en el foro, a ver si me ayudan a decidirme!!!

Ya me contarás!

Un beso

S
suevia_8111714
10/2/13 a las 14:08
En respuesta a zeynep_6323324

Decidiendo..
Hola,

Nosotros tenemos nuestro diagnóstico del Clinic y el veredicto es FIV, yo he llamado a la Dexeus y a otras clínicas más de Bcn. Tengo una amiga que fue allí y estaba contenta, le salió a la primera, eso ayuda a tener buena opinión!! El precio ronda los 6000 eur (con medicación).
Aún estoy decidiendo dónde hacerlo... por eso me metí también en el foro, a ver si me ayudan a decidirme!!!

Ya me contarás!

Un beso

Hola chicas
aecepor desgracia llevo mucho tiempo en esto y he estado en varias clinicas de barcelona
..os recomiendo sin duda en la ultima q estamos por grandes profesionales el trato super humano y se preocupan mucho por nosotras y no tanto en la economia es la clinica Ivf barcelona yo estoy con la doctora olga serra....chicas llamar de verdad vereis el trato...suerte

D
dalva_7983589
10/2/13 a las 20:23

Primeras visitas
Gracias por contestar a todas!

Nuestro diagnostico seguro ya es Fiv.
Y ahora vamos a hacer primeras visitas en:
- Ivi Bcn
- Salus XXI (Dr. Fàbregues - que visita en el Clinic)
- Quirón
- Dexeus

Ealas, gracias por el truquillo del descuento!!

Z
zeynep_6323324
10/2/13 a las 21:06
En respuesta a dalva_7983589

Primeras visitas
Gracias por contestar a todas!

Nuestro diagnostico seguro ya es Fiv.
Y ahora vamos a hacer primeras visitas en:
- Ivi Bcn
- Salus XXI (Dr. Fàbregues - que visita en el Clinic)
- Quirón
- Dexeus

Ealas, gracias por el truquillo del descuento!!

Distancia?
Ivi tiene buena pinta pero me he guiado también un poco por la distancia, me han dicho que en un momento del proceso tienes que ir casi cada día a controlarte y creo que me complicaría mucho la vida si tengo que ir al otro lado de la ciudad.. Pensáis que es relevante o no?
Y esto de ir probando 1 visita es lo que me apetecería pero viendo también que te cobran entre 85-200 euros, me hace reducir las opciones con la información que puedo obtener por otras vias.. Porque ya sabemos que después el dinero me va a hacer falta!!!

Cómo lleváis el tema más..emocional??

Z
zeynep_6323324
10/2/13 a las 21:07

?
Porque no saliste contenta, si no es mucho preguntar..

X
xiuli_7841961
22/2/13 a las 11:01

Barcelona ivf
hola
nosotros hemos empezado en Barcelona IVF porque conocimos a alguien que estuvieron allí y estavan muy contentos, del trato, el proceso, ...
asi que estamos alli, con la Dra Guix y la verdad es que muy bien, acabamos de empezar así que ya os iré contando...

X
xueyu_696877
22/2/13 a las 14:05

Hola!
yo tampoco te recomiendo dexeus, mi experiencia allí no fue buena... ahora estoy embarazada de mi ultimo tratamiento en ivi barcelona.... no he oido buenos comentarios de Quiron tampoco
Suerte!

D
dalva_7983589
23/2/13 a las 11:29

Ya hemos hecho 1as visitas
Hola compis!
Ya nos hemos recorrido las 4 clínicas q comente. Todas nos dicen q tendríamos q hacer el seminograma Rem para ver si podemos IA antes q Fiv.
En Salus XXI .... Bueno, ni si, ni no. Las instalaciones dejan un poco q desear, pero el Dr. muy bueno.
En Ivi Bcn genial, pero esa prueba la tenemos hacer alli( 145) y la 2a visita 105.
En Quiron genial! Salimos sorprendidos, porque esta íbamos por tener una más, pero muy amable, y las pruebas por mutua.
Y tanto Dexeus.... Un desencanto! La Dra. Ros metiendo datos en el ordenador, si hablar, muy frío, como si hiciera churros... Descartada!!
Que opináis?

R
robina_5646156
23/2/13 a las 16:12

Mis experiencias
Quiron un desastre... Muy desorganizados y porque yo había escuchado bien al medico que sino las enfermeras me dan otro tratamiento
Y luego el trato fatal, poco tacto

Ivi BCN, un desastre a nivel médicos, no saben ni leer resultados de analíticas, instalaciones muy buenas, y viven de la fama de Valencia... He pasado por 4 médicos alli

IVI Valencia, la Crespo muy buena, pero inhumana, y cuando se encuentra con que algo no le sale, pues salida fácil, extrañaría de lo que haga falta, instalaciones ok, va muy saturada de trabajo, no me extrañaría que un dia le diera un yuyu

CIRH BCN, van a saco, pero al final es un poco prueba y error y por tanto mejor tirar el menos dinero posible

Mucha suerte chicas.... Yo sigo luchando, y si alguien encuentra la clínica perfecta que avise

Besos

R
remi_8110230
26/7/16 a las 20:06
En respuesta a dalva_7983589

Hola chicas,

Creo esta charla, para que compartamos experiencias.
Esta tarde, vamos al médico, con el segundo espermiograma, con diagnóstico de astenozoospermia severa.
En caso que tengamos que hacer FIV, me podéis dar referéncias de la Dexeus? Precios?
Gracias!

Hola sabik4  estoy en dexeus la verdad que no me ha salido bien, ni ha día de hoy estoy contenta, me hice una fiv ,la beta me salió negativa , una transferencia de un embrión que me quedaba congelado y beta negativa, a parte de eso he tenido 2 micro abortos y a día de hoy después de tantas pruebas, de todo el tratamiento que psicológicamente a una la dejan tocada y gastados 10.000e se dan cuenta que tengo SAP. Todo por no hacerme una analítica. He llegado a la conclusión  que en dexeus sólo buscan sacar los dineros. Después del mazazo de hoy y habiéndome gastado el dineral, me hablaban de otra fiv casi 7.000e más y  todo lo que conlleva tanto psicológicamente como físicamente a más me comentaban la ovodonación Otros 6.000e. 
Ahora mi mala experiencia no significa que vosotros no quedéis  contentos. Tenéis  que ir donde os diga el corazón y sobretodo quien os de más confianza. Mucha suerte y que os vaya todo súper bien. La esperanza nunca se pierde. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook