Foro / Maternidad

Experiencias en dexeus barcelona.

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 16:13
R
ramata_8518427
2/10/07 a las 14:44

He decidido iniciar tratamiento en la Clinica Dexeus en Barcelona con el Dr. Coroleu.
Tengo esterilidad de origen desconocido ya que todas las pruebas que nos han hecho son negativas.
Empece con omifin y funcionó al 4 ciclo, pero acabo en aborto a las 14 semanas.
No quiero perder más tiempo.
Me podeis explicar vuestras experiencias o aconsejais otro centro?
Gracias

Ver también

R
ramata_8518427
2/10/07 a las 15:01

Me podeis contestar alguna
por favor???

I
ilidia_5800079
2/10/07 a las 15:59
En respuesta a ramata_8518427

Me podeis contestar alguna
por favor???

Dexeus
Hola,
Yo estoy en la Dexeus y de momento estoy contenta. Estoy en esta clinica desde principios de año,debido a que me hice 2 Ias y una Icsi en otra clinica sin resultado alguno y queríamos una segunda opinión. Aquí en la Dexeus me han realizado una Icsi en Junio,negativa, y ahora la semana que viene me tranfieren congelados.
Nuestro problema también es infertilidad de origen desconocido, al menos de momento todas las pruebas que nos han hecho han salido bien.
Espero haberte ayudado. Si quieres alguna otra aclaración ya lo sabes.
Besos

R
ramata_8518427
3/10/07 a las 18:36

Gracias
por responderme.
Es que una vez decidio iniciar un tratamiento más invasivo no quiero perder tiempo y por eso necesito de vuestra opinion.
Mucha suerte para todas y ojala nos veamos pronto en otros foros.

N
nuzhat_8452368
5/10/07 a las 16:13

Yo empiezo en dexeus
Hola Chicas,

Soy nueva en estos temas y también en el foro pero veo que tengo mucho en común con vosotras, yo también estoy en DEXEUS con el Dr. Coroleu y empiezo tratamiento con protocolo largo después de la regla de octubre. Gemma, ¿estas haciendo el tratamiento en estos momentos? ¿para cuando tienes programada la punción? yo estoy un poco asustada con tanta medicación, ¿te ha dado algun efecto secundario?. Nuestro problema es de factor masculino.

Espero podamos ir compartiendo nuestra experiencia. Ánimo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir