En respuesta a tracy_8118174
Hola lala!!!
Bueno, yo ya llevo 5 tratamientos en IVI, y quizá pueda ayudarte un poco.
Hay 4 ginecólogos, y sóla 1 chica (que no recuerdo el nombre) no me ha atendido en ninguna ocasión.
Mis 3 primeros tratamientos los hice con Laura Fernández (la gine que te han asignado a tí). Ha estado de baja maternal, y se ha incorporado hace menos de un mes. Es muy buena como profesional, y en el trato es excelente, pero lo mismo que el resto del equipo. El dr. Landeras empezó con mi 4 tratamiento, pero para mí, me parecía un poco tajante cuando te tenía que explicar las cosas; pero también te digo que él es el director del centro, y todos los casos complicados los ponen en mesa redonda y al final deciden lo que hacer entre todos (aunque el que "parte el bacalao" es el dr. Landeras).
Bueno, pues en mi cuarto tratamiento, en el primer control de foliculos me dice que si sigo así me tiene que parar el tratamiento.... casi me da un soponcio, porque normalmente respondía muy bien en todos los tratamientos (y venía de un aborto de mi tercer tratamiento). Así que cuando salimos mi marido y yo estaba hundida, porque quizá tenía que haberme dicho "vamos a ver que pasa el siguiente día"...
Pues al siguiente día me vio María Nicolás, y te puedo decir que el trato fue muy diferente, de hecho, cuando pedía cita decía que me pusieran con ella. Y con ella me he quedado.
Así que ya ves... todos son muy buenos profesionales, pero creo que el trato de ellas es mucho más agradable, aunque también entiendo que eso depende de cada momento, y que si hubiera seguido con él, al final me hubiera gustado un montón!!!
No tengas ningún reparo en quedarte con Laura porque es estupenda!!!!
Ya me contarás!!!
Te deseo mucha suerte!!!
Muchísimas gracias, guardiana8!!
De verdad te agradezco tu ayuda, ya que veo que conoces a casi todo el personal. Mucha suerte con tus tratamientos!!
Un beso muy fuerte y muchas gracias,
Lala
PD: Te he enviado un privi, que parece que antes nos hemos cruzado.