Foro / Maternidad

Gines ivi murcia - ¿recomendaciones?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 18:43
A
an0N_745558399z
30/12/08 a las 14:12

Tras 3 IAs y 1 ICSI negativas, he llamado a IVI Murcia para pedir una segunda opinión.

Como no tenía ninguna preferencia por ningún gine en especial, ya que no les conozco, me han asignado la Dra. Fernández, pero no sé cómo es. Os agradecería si me pudierais recomendar a algún gine en especial en esta clínica.

Muchas gracias,

Lala

Ver también

X
xeila_9125697
30/12/08 a las 14:24

Hola
donde te hicieron los ortos tratamintos soy de murcia tras 2 fiv tambien pienso que si lo vuelvo a intentar va aser en otra clinica perdona que no te responda a lo que preguntas

A
an0N_745558399z
30/12/08 a las 18:13
En respuesta a xeila_9125697

Hola
donde te hicieron los ortos tratamintos soy de murcia tras 2 fiv tambien pienso que si lo vuelvo a intentar va aser en otra clinica perdona que no te responda a lo que preguntas

Hola eneus
Todos los tratamientos los he hecho por la SS. En el caso de la ICSI también fue SS (medicación+controles), pero me derivaron para la punción y la transfer a Dexeus Murcia, de donde no tengo ninguna queja.

Lo que pasa es que como todo esto va tan lento he pensado tomar un atajo, y con mi seguro tengo descuento en IVI, así que allí voy. Lo único que pasa es que me gustaría que me atendiera un buen profesional (que no dudo que todos los que estén allí lo sean, pero me gustaría conseguir al "mejor"), para ver si por fin lo consigo.

Un beso y mucha suerte, guapa.

Lala

PD: Creo que nos conocemos del foro de Murcia, jeje.

T
tracy_8118174
30/12/08 a las 19:35

Hola lala!!!
Bueno, yo ya llevo 5 tratamientos en IVI, y quizá pueda ayudarte un poco.
Hay 4 ginecólogos, y sóla 1 chica (que no recuerdo el nombre) no me ha atendido en ninguna ocasión.
Mis 3 primeros tratamientos los hice con Laura Fernández (la gine que te han asignado a tí). Ha estado de baja maternal, y se ha incorporado hace menos de un mes. Es muy buena como profesional, y en el trato es excelente, pero lo mismo que el resto del equipo. El dr. Landeras empezó con mi 4 tratamiento, pero para mí, me parecía un poco tajante cuando te tenía que explicar las cosas; pero también te digo que él es el director del centro, y todos los casos complicados los ponen en mesa redonda y al final deciden lo que hacer entre todos (aunque el que "parte el bacalao" es el dr. Landeras).
Bueno, pues en mi cuarto tratamiento, en el primer control de foliculos me dice que si sigo así me tiene que parar el tratamiento.... casi me da un soponcio, porque normalmente respondía muy bien en todos los tratamientos (y venía de un aborto de mi tercer tratamiento). Así que cuando salimos mi marido y yo estaba hundida, porque quizá tenía que haberme dicho "vamos a ver que pasa el siguiente día"...
Pues al siguiente día me vio María Nicolás, y te puedo decir que el trato fue muy diferente, de hecho, cuando pedía cita decía que me pusieran con ella. Y con ella me he quedado.
Así que ya ves... todos son muy buenos profesionales, pero creo que el trato de ellas es mucho más agradable, aunque también entiendo que eso depende de cada momento, y que si hubiera seguido con él, al final me hubiera gustado un montón!!!
No tengas ningún reparo en quedarte con Laura porque es estupenda!!!!
Ya me contarás!!!
Te deseo mucha suerte!!!

A
an0N_745558399z
30/12/08 a las 20:10
En respuesta a tracy_8118174

Hola lala!!!
Bueno, yo ya llevo 5 tratamientos en IVI, y quizá pueda ayudarte un poco.
Hay 4 ginecólogos, y sóla 1 chica (que no recuerdo el nombre) no me ha atendido en ninguna ocasión.
Mis 3 primeros tratamientos los hice con Laura Fernández (la gine que te han asignado a tí). Ha estado de baja maternal, y se ha incorporado hace menos de un mes. Es muy buena como profesional, y en el trato es excelente, pero lo mismo que el resto del equipo. El dr. Landeras empezó con mi 4 tratamiento, pero para mí, me parecía un poco tajante cuando te tenía que explicar las cosas; pero también te digo que él es el director del centro, y todos los casos complicados los ponen en mesa redonda y al final deciden lo que hacer entre todos (aunque el que "parte el bacalao" es el dr. Landeras).
Bueno, pues en mi cuarto tratamiento, en el primer control de foliculos me dice que si sigo así me tiene que parar el tratamiento.... casi me da un soponcio, porque normalmente respondía muy bien en todos los tratamientos (y venía de un aborto de mi tercer tratamiento). Así que cuando salimos mi marido y yo estaba hundida, porque quizá tenía que haberme dicho "vamos a ver que pasa el siguiente día"...
Pues al siguiente día me vio María Nicolás, y te puedo decir que el trato fue muy diferente, de hecho, cuando pedía cita decía que me pusieran con ella. Y con ella me he quedado.
Así que ya ves... todos son muy buenos profesionales, pero creo que el trato de ellas es mucho más agradable, aunque también entiendo que eso depende de cada momento, y que si hubiera seguido con él, al final me hubiera gustado un montón!!!
No tengas ningún reparo en quedarte con Laura porque es estupenda!!!!
Ya me contarás!!!
Te deseo mucha suerte!!!

Muchísimas gracias, guardiana8!!
De verdad te agradezco tu ayuda, ya que veo que conoces a casi todo el personal. Mucha suerte con tus tratamientos!!

Un beso muy fuerte y muchas gracias,

Lala

PD: Te he enviado un privi, que parece que antes nos hemos cruzado.

T
tanta_7974620
31/12/08 a las 18:43

Hola
primero felicitarte el año nuevo, yo estoy en IVI murcia, hay 3 mujeres y el doctor Landeras, yo he estado con las tres, primero Laura Fernandez, solo mi primera cita, pues como te han dicho se fue de baja maternal, volvio el mes pasado, doctora Nicolas, un reconocimiento de mi segundo tratamiento y la que me lo ha llevado los dos tratamientos Pilar Albero, y con ella me he quedado, es muy dulce, pero lo importante es como te han dicho que son un equipo, el que no he tenido ninguna cita es Landeras, pero tambien he leido bien de el, asi que son por igual, dependen de nuestros problemas y suerte, mucha suerte.
Te deseo lo mejor
Guardiana cuanto tiempo sin saber de ti, como vas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest