A mi igual
Al mes de dar a luz empecé a notar que se me dormian las manos,el primer dia pensaba que era de dormir en mala postura,pero cada dia era peor,al quinto día me desperté con manos y piernas dormidas,mi hijo llorando pq tenia hambre y yo no podia andar!!!ni cogerlo en brazos!!!me puse a llorar,me asusté muchisimo,
llamé a mi marido que acababa de llegar al trabajo y se vino a casa,fuimos a urgencias, me hicieron analisis de sangre y todo bien,tb me hicieron una radiografia de cervicales y tb bien,me dijeron que podia ser de las hormonas del embarazo,q estaban volviendo a su sitio,pero claro,yo dije,y me sale al mes de dar a luz??no lo veia lógico,total q me dijeron que si no se me pasaba que volviera.
A la semana, aprovechando la visita de mi marido a un traumatologo fui con el y pregunte,me dijeron lo mismo,que era de las hormonas...
De un dia para otro se me pasó todo,de esto hará dos meses,mi hijo tiene ahora 7 meses,vamos q me he pasado asi 4 meses,espero que no me vuelva a pasar pq lo pase realmente mal,que impotencia no poder coger a tu hijo..
Ah,me despertaba asi y hasta media tarde no se me pasaba un poco el adormecimiento..