Foro / Maternidad

Ayuda!! post parto manos dormidas

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 6:32
A
an0N_729182099z
28/5/09 a las 15:56

Hola chicas. Vengo del médico pq desde que tuve a mi niña hace ya casi 3 meses siempre tengo las manos adormecidas, y a veces hasta se me hinchan y me llega hasta el codo. Pues bien, me ha dicho que es algo que le suele pasar a algunas mamas pq durante el embarazo hay unos tendones en los brazos que se encogen, o se aplastan o no sé qué, y que suele ir a menos hasta que a los 4 o 5 meses desaparece. Que si no, la solución es quirúrjica. ... y me ha desmoronado, yo llevo ya casi tres meses y en vez de notarme mejor me noto peor, incluso algunas veces de noche me despierta el dolor, o puedo llegar a tener las manos tan dormidas que no puedo coger el pipo para ponerselo a mi niña.
¿a alguien le ha pasado? por favor, estoy muy preocupada
Gracias y saludos

Ver también

W
weiyan_5143107
23/11/09 a las 16:53

Manos dormidas post parto
hola..

acaba de nacer mi bebe hace 15 dias. tambien tengo las manos dormidas..

a ti, que diagnostico te dieron???

M
maisa_5742856
27/11/09 a las 17:40

A mi igual
Al mes de dar a luz empecé a notar que se me dormian las manos,el primer dia pensaba que era de dormir en mala postura,pero cada dia era peor,al quinto día me desperté con manos y piernas dormidas,mi hijo llorando pq tenia hambre y yo no podia andar!!!ni cogerlo en brazos!!!me puse a llorar,me asusté muchisimo,
llamé a mi marido que acababa de llegar al trabajo y se vino a casa,fuimos a urgencias, me hicieron analisis de sangre y todo bien,tb me hicieron una radiografia de cervicales y tb bien,me dijeron que podia ser de las hormonas del embarazo,q estaban volviendo a su sitio,pero claro,yo dije,y me sale al mes de dar a luz??no lo veia lógico,total q me dijeron que si no se me pasaba que volviera.
A la semana, aprovechando la visita de mi marido a un traumatologo fui con el y pregunte,me dijeron lo mismo,que era de las hormonas...
De un dia para otro se me pasó todo,de esto hará dos meses,mi hijo tiene ahora 7 meses,vamos q me he pasado asi 4 meses,espero que no me vuelva a pasar pq lo pase realmente mal,que impotencia no poder coger a tu hijo..
Ah,me despertaba asi y hasta media tarde no se me pasaba un poco el adormecimiento..

Z
zobia_1032833
13/8/18 a las 6:32

eso concuerda con los , te recomiendo que tomes un suplemento que se llama allicarp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest