Foro / Maternidad

Gordiiiis, os cuento mi parto!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 10:43
H
hanifa_5757622
7/9/09 a las 14:02

Chicaaas!!
Como estan mis barriguitas de septiembreee??
Yo como ya sabeis con mis cielitos en casa!! Haber, os cuento un poquito.
El martes 2 de septiembre por la mañana empeze a sentirme mal, con contracciones pero bueno, lo normal, ya que llevaba dos semanas con contracciones aunque habia algo que me decia que estaba llegando el momento, no se si era por la luna llena o por que al dia suigiente era mi FPP y el cumple del papi.
El caso es que por la tarde estaba revueltilla, asique a las 9 cuando se me paso me fui a dar un paseo con mi pareja. A las 10 llegamos a casa y cada vez las contracciones eran mas seguidas, a las 10 y media rompi aguas, ahi ya si que me di cuenta de que estaba de parto, nos duchamos mi pareja y yo tranquilamente y cuando nos vestimos y demas mi chico ya queria ir corriendo a la clinica, le dije que nos esperasemos un pokito ya que las contracciones eran perfectamente soportables, ademas me habian dicho que cuanto mas tiempo estes en casa mejor, y la verdad que si que estaba muy relajada, mi chico estaba trmendamente nervioso, de verdad chicas que ellos se ponen mas atacados que nosotras, me pregunto que donde habia dejado el coche! y yo llevaba dos meses sin cojerlo! En fin una locura.
Sobre las 01:00 de la madrugada nos fuimos a la clinica, al llegar me miro la matrona y me hicieron un tacto, tenia el cuello del utero borrado y 4cms de dilatacion! Y yo casi sin darme cuenta!! A las 03:00 llame a la enfermera porque las contraciones eran muy fuertes y ya la verdad que me dolia bastante (aunque chicas, no os asusteis, que se aguantan), a las 03:30 llego el anestesista y me puso la epidural, que no duele nada de nada, lo que pasa que es incomodo, porque no puedes moverte y a esas alturas el dolar ya es fuertecito, a esa hora habia dilatada 6cms, luego con la epidural todo se ralentizo y a las 06:00 solo habia dilatado 8cms. A las 07:00 me miraron y ya estaba lista para el paritorio. Mi pareja entro conmigo y fue el momento mas bonito de mi vida!
Fueron tres empujoncitos y nacio Alexia a las 07:35 con 2.800kg y 47cm.
A las 07:40 nacia Mireia con 2.700kg y 48 cm. Cuando ya tenian los bracitos sacados me decian las matronas si queria sacarlas yo, y yo dije que claro que si, me incorpore, las coji de las axilas y las saque, que emocionante chicas. Luego mi pareja corto el cordon! Teniais que verle llorando como un niño jeje.
Cinco horas despues de dar a luz ya estaba paseando por el hospital y sin ganas de descansar.
Las niñas quisieron nacer el mismo dia que su papi y casi a la misma hora (el nacio a las 08:00 de la mañana) 24 años despues.
El dia 5 por la tarde nos fuimos a casa, y no veais que soles de niñas tengo. A penas lloran, cuando tienen hambre o caca solo se quejan...Y por cierto con guapisimas!!
Bueno chicas os dejo que menudo rollo os e metido, pero a mi tambien me gustaba leer los partos de las demas.
1 besazo y animo guapas que el parto no es nada de nada!
Carla y Ángel + Alexia y Mireia (4dias de felicidad inmensa)

Ver también

J
jiayan_9657614
7/9/09 a las 23:40

enhorabuena!
hola,estoy de 38semanas casi 39 y estoy impaciente,desde q lei q te abias puesto de parto,esperaba q volvieras pronto para contarnos tu experiencia,y la verdad es q no nos as defraudado,á sido precioso,felicidades espero pronto contaros el mio,ciao

B
bo_5405932
8/9/09 a las 10:43

Felicidades
felicidades¡ me alegro que todo te haya salido bien y que tus peques esten tqn bien ojala el parto de todas sean igual a mi me quedan 3 semanas pero ya estoy deseando verla ademas estos dias ya se hacen muy pesados. yo salgo de cuentas el dia del cumple de mi marido y mi hermana(cumplen años el mismo dia el dia 27 de septiembre)asique a lo mejor me pasa como a ti.bueno, lo dicho me alegro mucho ya iremos contando nuestros partos chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook