Foro / Maternidad

Grupo de sintomas .unidas cualquiera que tenga algun sintoma

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 3:41
Z
zihan_5719169
24/3/16 a las 2:11

hola chicas.he creado eate grupo.para todas vosotras por si os sentis diferentes con sintomas y creeis que estais embarazadas.en mi caso siento cosas y no se .os informare.

Ver también

C
celida_7982011
24/3/16 a las 3:23

Ayuda
Yo tengo náuseas, hoy debió bajarme la regla pero manche una vez café claro y ahorita ya como rojo, me he sentido muy cansada pero no sé que pensar, ¿será que puede ser embarazo? o un efecto de la píldora del día después

Z
zihan_5719169
27/3/16 a las 22:09
En respuesta a celida_7982011

Ayuda
Yo tengo náuseas, hoy debió bajarme la regla pero manche una vez café claro y ahorita ya como rojo, me he sentido muy cansada pero no sé que pensar, ¿será que puede ser embarazo? o un efecto de la píldora del día después

La i deseable
me acaba de bajar bff.tenia dolor de un ovario y muchos sintomans pero al final estaba equivocada.os aconsejo no centraros y olvidar .todo llega en su tiempo.animo

Z
zihan_5719169
27/3/16 a las 22:09
En respuesta a celida_7982011

Ayuda
Yo tengo náuseas, hoy debió bajarme la regla pero manche una vez café claro y ahorita ya como rojo, me he sentido muy cansada pero no sé que pensar, ¿será que puede ser embarazo? o un efecto de la píldora del día después

Lore
a mi me pasa lo mismo pero en verdad es la regla yo tambien tenia nauseas como tu jaja

A
an0N_552254899z
28/3/16 a las 1:54
En respuesta a zihan_5719169

La i deseable
me acaba de bajar bff.tenia dolor de un ovario y muchos sintomans pero al final estaba equivocada.os aconsejo no centraros y olvidar .todo llega en su tiempo.animo

Lovebaby
estoy igual que tu este mes tenia muchas esperanzas me notaba rara los pechos tambien me dolian y al final hasta se me adelanto dos dias ya nose q pensar me duele mucho no conseguirlo en abril ya sera mi sexto mes de busqueda

Z
zihan_5719169
28/3/16 a las 12:46
En respuesta a an0N_552254899z

Lovebaby
estoy igual que tu este mes tenia muchas esperanzas me notaba rara los pechos tambien me dolian y al final hasta se me adelanto dos dias ya nose q pensar me duele mucho no conseguirlo en abril ya sera mi sexto mes de busqueda

Angye
yo llevo casi tres alos a si que no te desanimes porque no es mucho tiempo que llevas espero que pronto consugas tu ++

A
an0N_936831699z
26/4/16 a las 3:41

Mi caso
Yo hace dos semanas y un día justo que Ovule y justo ese día y los dos siguientes mi novio eyaculó dentro de mi, mi ginecólogo dice que soy muy fértil, tengo dos días de retraso y lo único que siento es hambre voraz y noto mis pechos mas grandes, ya os contare que será bff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram