Foro / Maternidad

Zapatos de marca o cualquiera vale?

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 10:17
E
electa_9787559
30/3/09 a las 8:32

mi hija tiene 18 meses, la verdad es que le he comprado zapatos de marca pero tb he caido en la tentacion de algunos de mercadillo y no se si he hecho bien........que haceis vosotras? me han regalado unos de la marca titanitos..........parecen buenos..... le compro algunas de lona baratas para el verano o es mejor que tenga menos y buenos?........tengo un dilema con esto. Es verdad que se le quedan pequeños muy pronto y que me gusta tener variedad y tener 5 o 10 pares de 30 o 40 euros es mucha tela....

Ver también

M
maren_8107464
30/3/09 a las 8:34

Lo que me dijo el pediatra
es que lo importante es que la suela sea dura, que si la intentas doblar no puedes fácilmente, yo le llevé unas deportivas que les compré en una tienda baratera por 10 y se las llevé al pediatra para que las viera y miró lo de la suela y me dijo que sí valian.

I
inara_8729466
13/6/15 a las 10:17

Salen caros
Yo a lo mio, reviviendo post jajajaja. En fin, en estos años la suciedad a degenerado y ayer leí un artículo diciendo que las chanclas de agujeritos de frank cuesta ( las de los chinos, d silicona, o plastico, vamos los suecos d enfermera baratos) había algunos demasiado baratos que hacían mucho daño.
Lo de la suela dura no lo sabía pero no me gustan los de suela blanda porque es un trasto y en el parque tiene cada torcedura de pie que parwce plastilina. Las loneritas abrichadas de toda la vida, xomore unas en una tienda a 12 euro con suela dura que aparentementw xon las de 4 euros d mercadillo no tien diferencia ( salvo la suela) pero las baratas con nada que le sude el piw apesta a pie, pero a pie de 6 meses sin lavar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest