Foro / Maternidad

Pregunta sobre grupo sanguíneo y fertilidad

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 20:37
A
an0N_934304199z
6/2/04 a las 18:15

Hola compañeras:
Tengo una pregunta que haceros. He oído que puede existir incompatibilidad de grupo y Rh, entre ambos miembros de la pareja, y que sería causa de infertilidad.
Yo soy O+ y mi marido AB-, o sea que totalmente al contrario. Me gustaría saber si conoceis a alguna pareja que, presentando estas características, haya tenido hijos.
La verdad es que estoy desesperada y ya no sé qué hacer. Ya os conté que estoy en el tercer ciclo de Omifin. Tengo 30 años y llevamos intentándolo 1 año y medio. En principio tengo problemas de ovulación, porque él está bien, pero ahora que ovulo no me quedo.
De todos modos me encanta este foro y leer cosas positivas. Me siento miembro de una gran familia y siento el apoyo que no he encontrado en mis amigas, ellas no entienden lo mal que me siento...Eso de "cuando te relajes te quedarás" me sienta fatal...
No obstante os mando un beso a todas y mucho ánimo. Ojalá que tengamos éxito este año.
Con cariño, Susana.

Ver también

F
faride_5841994
6/2/04 a las 19:53

Hola compi
nosotros tenemos ese problema bueno problema no es mira yo soy - y mi marido es + como te ha dicho la compañera no es causa de infertilidad si no en el primer embarazo no tienes problema si no a partir del 2 te tendrian que poner una vacuna que se llama ganmaglobulina y no hay problema asi que no sufras por ello y estate tranquila yo me he quedado 3 veces.Bueno corazon si necesitas algo aqui estoy un beso.

2720

G
gohar_5601667
6/2/04 a las 20:37

Creo que no hay incompatibilidades
Mi madre es B+ y mi padre AB- y tienen 4 niñas.

Yo soy B- y mi marido 0- y se supone que tampoco.

Lo que te han dicho las chicas es lo unico que yo se, que si tu eres negativo y el es positivo lo que ocurre es que cuando das a luz el primer hijo, si es positivo (cosa imposible si el fuese tambien negativo) al juntarse su sangre con la tuya tu generarias anticuerpos para eliminar el rh+ que te hubiera entrado (si tu eres positiva la sangre con rh- no te perjudicaria).
Entonces en el segundo embarazo si el niño vuelve a ser positivo esos anticuerpos le harian daño, pero te ponen una inyeccion y arreglado asi que ya ves.

Bueno es una manera un poco basta de explicarlo pero mas o menos es asi.

Un beso cielito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest