Foro / Maternidad

Guardería cucu-nene (getafe)

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 22:09
Y
yanyan_9936485
6/4/09 a las 23:07
En respuesta a amalya_6329502

Mil gracias
Como ex trabajadora de Cucunene quiero agradecer a todos los padres y todos los foreros su apoyo y comprensión.

Es muy triste tener que dejar un empleo (fijo y en estos momentos de crisis) en el que estás agusto con las compañeras, que quieres a tus niños (q no alumnos) como si fueran de tu familia y sientes realizada tu vocación, por la mala gestión y las malas formas de la dirección.

Cuando entre en este proyecto estaba muy ilusionada, pensaba que sería el trabajo de mi vida y le puse todo mi empeño, al igual que mis compañeras. Aun me acuerdo cuando los dias previos a la inguración nos toco limpiar toda la obra a las educadoras. Y nosotras tan felices.

Es cierto que el dinero lo puso la dirección pero las que estabamos dia a dia sacando las clases adelante hemos sido nosotras. Cuando han faltado compañeras, bien por vacaciones o bien por bajas, y no se han contratado sustitutas, hemos sido nosotras las que hemos hecho el trabajo de más. En contadas ocasiones verás a las "señoritas" de dirección ayudar a dar de comer o a limpiar un vomito. Y los niños siempre han salido limpios y bien comidos.
Por eso duele tanto que nos hayan echado en cara que la escuela se va al traste por nuestras malas formas y nuestros "dimes y diretes" y nos hayan amenazado constantemente con el cerrojazo de la escuela si no mantenemos la boca cerrada.

Nosotras más que nadie hubiesemos querido que la escuela siguiese adelante pero es muy duro saber que te han bajado el sueldo, te pagan con cheques sin fondos o directamente se retrasan en el ingreso de tu nomina varias semanas y la señora Pingarrón se compra mientras tanto botas de precios astronomicos o se deja miles de en sus vacaciones de semana Santa.

Además de que cada vez que nos cruzamos con la señora directora nos echamos a temblar pensando en por donde te va a venir la bronca ya que si te habla nunca va a ser para alabar tu trabajo, sino todo lo contrario.

Por esto y por la incertidumbre de no saber que pasará con tu futuro (Tenemos que pagar hipotecas) muchas de nosotras hemos tenido que tomar la dolorosa decisión de cambiar de empleo o incluso irnos al paro. Y os aseguro que todas nos hemos ido llorando por las compañeras que dejas y por los niños a los que tanto quieres. Y que sabes q posiblemente no veas mas, ya que una vez que sales de la empresa no dejan que vuelvas ni de visita (de que tienen miedo?)

En resumen: ojala y la empresa se venda. Es la escuela con las mejores instalaciones que puede haber pero con un personal inestable (todas están buscando otros empleos y el personal que se incorpora no tiene experiencia), que encima está quemado por la situación de la empresa y las malas formas de la dirección. Por no contar con que se escatima en cosas básicas (no hay pañuelos, cartulinas, por cierto os habeis fijado qué leche de continuación toman vuestros hijos? Cuando yo me fui sólo habia del 1...)

Mi apoyo a todas mis antiguas compañeras y mi agradecimiento a los padres que nos comprenden y nos ayudan en este trance.

Gracias a vosotras
Gracias a todas AQUELLAS PROFESIONALES q habéis cuidado y cuidadis de nuestros niños, que sepáis que os los dejamos con toda la confianza del mundo y que confiamos en vosotras así como nuestros pequeños (que son lo que más queremos en el mundo). Si no fuese por vosotras, hace tiempo que nuestros niños no seguirían en la escuela... pero lo que esta pasando ahora es....., es...... no sé ni como calificarlo.

Cada vez, esta más claro, Marina eres una hija de ... como tu marido y ojala que vayáis a la carcel, no sólo por mentirosos, y timadores, también por jugar con las esperanzas de los demás e incluso con las personas. Pero quien os habéis creido que sois??? Que derecho tenéis sobre los demás para portaros así??? Espero que vayáis todos los días a misa a confesaros, porque tenéis tanto de lo que arrepentiros que no vais a terminar... y seguro que no váis a ser perdonados. Los que me dan pena, vuestros hijos, por tener unos padres como vosotros, imaginate lo que tienen que estar pasando, que vergúenza...

Sinceramente, espero que la escuela se venda antes de que se hunda, y que la vendan por una cantidad ridicula.. por zorr.... pero por favor, que sea pronto para que nuestros pequeños tengan donde ir el año que viene con unos profesionales EXCELENTES.

La muy guarr... lo tenía todo pensado, dejo de pagar a los empleados los últimos tres meses (marzo, abril, mayo) hasta que puedan denunciarme... junio y termino el curso, cierro por suspensión de pagos y me libro de liquidaciones, despidos... y a los papas nos cobras rigurosamente... ahora el primer mes que esta capull.. me deje de ingresar la beca de la comunidad, denuncia que te crio.. y claro todos estamos pillados, los padres.. porque no te puedes poner demasido borde (tus hijos estan alli todo el día), las educadoras es su lugar de trabajo...que impotencia. Nunca he deseado mal a nadie.. pero "Tu" te lo mereces...

Ver también

C
chan_5678693
6/4/09 a las 23:12
En respuesta a an0N_643107399z

A todos los papas
IROS YAAAAAA DE LA ESCUELA,hoy las educadoras an tenido una reunion y confirmado la escuela NO se abrira el año que viene,cuenta dice el administrador o ex administrador(el llamemosle pufff!!!!!!!!!!que adgetivo poner hay tantos para el moreno) que esta esperando unas firmas o algo asi de un comprador.VAMOS HABER LLEVAIS DICIENDONOS SEMANAS QUE LA ESCUELA SE ABRIA,USTED MISMA SEÑORA MARINA A ASEGURADO Y A DICHO QUE CONFIARAMOS EN USTED(haba visto que educacion que la llamo de usted cuando no se yo lo que la tendria que llamar)QUE LA ESCUELA SE ABRIA,SE ABRIA pues bien hoy lo a confirmado NO SE ABRE NO SE ABREEEEE .voy ha dejar de ser educado para decirles:gentuza,mentirosos,prepotentes ,MAL EDUCADOS,sinverguenzas..y un largo e infinito etc etc etc
un cosejo directora,porque no vende todos los vestidos de Carolina Herrera,su mercedes,sus botitas de loewe...y paga todo lo que debe su SANTO marido?o enpieza a comprar en zara o en el chino para poder ahorrar un poquito y quitarse de deudas?en fin no entiendo como jULIAN mUÑOZ A IDO A LA CARCEL Y SU MARIDO CON TODO LO QUE ESTA HACIENDO SIGUI RIENDOSA DE LA GENTE HONRADA(¿sabeis lo que significa HONRADO?)pero a cada CERDO le llega su san martin y a su marido lo de cerdo le viene que ni pintado.Por cierto que tal le va el negocio de avila,si ese de reformas...

Al garete!!!
Buenas noches a todos los residentes ya de este foro!!!

A todos los papas:
- Cierto k hoy las chicas que cada día pasan con vuestros hijos 9 hrs diarias han tenido una reunión con el impresentable David Moreno Pingarrón, el cuál ha comunicado el CIERRE de la escuela para el próximo curso 09-10. Que están "negociando" el traspaso del negocio con algunos colegios que están interesados (de nogocio nada xq el impresentable pide muchisimo dinero, que nadie va a pagar a un estafador como él)
- Que las chicas aún no han cobrado el mes de Marzo de sueldo.
- Que os han estado engañando durante todo este tiempo diciendos que el plazo de matrícula se abriria semana tras semana!!! OS HAN ENGAÑADO!!! Asi que vosotros vereís pero hay que ponerles las pilas a esos sinvergüenzas!!!
- Sobre escuelas alternativas...ufff...creo que nada es comparable a las instalaciones de cu-cu y al personal, pero a mi paracer chikitin de Parquesur y Heidi de plaza Pinto están bastante bien (Burbujas no me gusta nada!!!)

A los niños:
- Aunque vuestras profes estén pasando por un momento muy muy malo, no os preocupeis, son muy muy profesionales y las que estén con vosotros hasta el final van a seguir cuidando de vosotros tan bien como antes.

A las educadoras:
- SOIS LAS MEJORES!!! repito LAS MEJORES. Nunca me he encontrado un equipo de educadoras tan grande, tan valioso, tan autentico, tan vocacional y con tanto espíritu de compañerismo, LAS MEJORES!!!

A Marina y a David:
- IMPRESENTABLES, MAL EDUCADOS, INCOMPETENTES, SINVERGÜENZAS, LADRONES, DESPOTAS, INUTILES...
- Os habeis cargado vuestro negocio, pr sobre todo, la vida de 50 trabajadoras con familias, gastos, hipotecas, etc..., y la trankilidad de otras 300 familias que han confiado en vosotros algo tan importante como la educación de sus hijos!!! DESAGRADECIDOS, vosotros si sois unos desagradecidos...

Y
yanyan_9936485
6/4/09 a las 23:28
En respuesta a ageda_9177754

Ex cucunenas
SALUDINES!!

UN SALUDO A NUESTRAS COMPAÑERAS QUE SE HAN IDO EN ESTOS MESES DE LA ESCUELA

MARIA (LIMPIEZA)
ROSI (COCINA)
ELI
IRENE
LAURA
BEA
RAQUEL
SOLE ( COCINA)
LAURITA
MIKI
LAURA
ETC.... SERÍA UNA LISTA TAN TAN LARGA...

MUCHOS BESOS CHICAS.... Y SUERTE EN VUESTRAS NUEVAS VIDAS!!!
OS ECHAMOS DE MENOS!! PERO HICISTEIS LO MEJOR!!


Necesitamos un abogado
Hola,

Seguro que alguno de los que lee este foro y esta afectado por la situación, es o conoce a algún abogado que pueda asesorar tanto a los profesionales como a los padres...

Alguien puede darnos su opinión profesional??

Gracias

I
izarne_9564431
6/4/09 a las 23:29
En respuesta a yanyan_9936485

Gracias a vosotras
Gracias a todas AQUELLAS PROFESIONALES q habéis cuidado y cuidadis de nuestros niños, que sepáis que os los dejamos con toda la confianza del mundo y que confiamos en vosotras así como nuestros pequeños (que son lo que más queremos en el mundo). Si no fuese por vosotras, hace tiempo que nuestros niños no seguirían en la escuela... pero lo que esta pasando ahora es....., es...... no sé ni como calificarlo.

Cada vez, esta más claro, Marina eres una hija de ... como tu marido y ojala que vayáis a la carcel, no sólo por mentirosos, y timadores, también por jugar con las esperanzas de los demás e incluso con las personas. Pero quien os habéis creido que sois??? Que derecho tenéis sobre los demás para portaros así??? Espero que vayáis todos los días a misa a confesaros, porque tenéis tanto de lo que arrepentiros que no vais a terminar... y seguro que no váis a ser perdonados. Los que me dan pena, vuestros hijos, por tener unos padres como vosotros, imaginate lo que tienen que estar pasando, que vergúenza...

Sinceramente, espero que la escuela se venda antes de que se hunda, y que la vendan por una cantidad ridicula.. por zorr.... pero por favor, que sea pronto para que nuestros pequeños tengan donde ir el año que viene con unos profesionales EXCELENTES.

La muy guarr... lo tenía todo pensado, dejo de pagar a los empleados los últimos tres meses (marzo, abril, mayo) hasta que puedan denunciarme... junio y termino el curso, cierro por suspensión de pagos y me libro de liquidaciones, despidos... y a los papas nos cobras rigurosamente... ahora el primer mes que esta capull.. me deje de ingresar la beca de la comunidad, denuncia que te crio.. y claro todos estamos pillados, los padres.. porque no te puedes poner demasido borde (tus hijos estan alli todo el día), las educadoras es su lugar de trabajo...que impotencia. Nunca he deseado mal a nadie.. pero "Tu" te lo mereces...

Sin verguenzas!!!!!!!!!!!!
Pero, que es esto, Marina, ¿te acuerdas cuando te pregunte si cerrabas la escuela? y tú con carita de cordero degoyado me dijiste que no, que eso eran rumores ... y tú Silvia lame culxxx, ¿te acuerdas cuando te lo pregunte a tí? que me dijiste que lo estabais preparando para finales de mes. Lo siento, pero lo tengo que decir, sois unos SIN VERGUENZAS, que bien has aprendido de tu querido maridito Marina, al final os haceis famosos en Getafe, ya que no va ha quedar ningun getafense al que no le hayis hehco alguna puxxxx.A lo mejor te crees que llevamos a nuestros niños alli poque nos apetece
GRACIAS a las educadoras, sois lo unico que vale de la escuela el resto son unos lame cuxxx

L
luisa_9155839
7/4/09 a las 12:55
En respuesta a ageda_9177754

Ex cucunenas
SALUDINES!!

UN SALUDO A NUESTRAS COMPAÑERAS QUE SE HAN IDO EN ESTOS MESES DE LA ESCUELA

MARIA (LIMPIEZA)
ROSI (COCINA)
ELI
IRENE
LAURA
BEA
RAQUEL
SOLE ( COCINA)
LAURITA
MIKI
LAURA
ETC.... SERÍA UNA LISTA TAN TAN LARGA...

MUCHOS BESOS CHICAS.... Y SUERTE EN VUESTRAS NUEVAS VIDAS!!!
OS ECHAMOS DE MENOS!! PERO HICISTEIS LO MEJOR!!


Ex cucu nena.. hay derecho
Esto es una pena, y aunque todos esperábamos que ocurriera algo así ha llegado el momento y sin duda es una pena.

A mis ex compañeras... chicas mucho ánimo y para adelante... vosotras valéis muuuuchooo muuuuchooo muuuchooooo y no merecéis lo que estáis pasando cada una de vosotras.
La verdad es muy complicado encontrar en un mismo sitio un grupo con tantísimas profesionales, pq la palabra profesional significa muchas cosas... y todas las que estáis y las que nos fuimos siempre lo hemos sido, pq se pierde la sonrisa, pq siempre estamos pendientes de todas las necesidades de nuestros niños, pq nunca nos faltaron para ellos los besos, los abrazos, los mimos y cariño por muy mal que estuvieran las cosas... y se que por mucho que empeoren las cosas allí siempre estaréis dando todo lo mejor de vosotras para esos niños... Gracias por ser así, gracias por ser unas compañeras tan estupendas, gracias amigas. Os quiero.

A los papás, seguro que tenéis suerte, empezar a buscar alternativas ya, no lo dejéis más tiempo, muchas gracias por vuestra confianza, por vuestras palabras, vuestro ánimo.

Por último a los niños, a ellos que han hecho que esto siempre merezca la pena y lo seguirán haciendo con sus sonrisas, con su cariño y con su forma de ser y de ver la vida, pq se les quiere tanto, tanto Muuchos besos a todos, sobre todo a mis niños (conejitos y burritos tb a los ratoncitos, y a los mis pajaritos y pollitos del año pasado). Besos besos besos besos

Os deseo lo mejora a todos!

Raquel

L
luisa_9155839
7/4/09 a las 13:00
En respuesta a luisa_9155839

Ex cucu nena.. hay derecho
Esto es una pena, y aunque todos esperábamos que ocurriera algo así ha llegado el momento y sin duda es una pena.

A mis ex compañeras... chicas mucho ánimo y para adelante... vosotras valéis muuuuchooo muuuuchooo muuuchooooo y no merecéis lo que estáis pasando cada una de vosotras.
La verdad es muy complicado encontrar en un mismo sitio un grupo con tantísimas profesionales, pq la palabra profesional significa muchas cosas... y todas las que estáis y las que nos fuimos siempre lo hemos sido, pq se pierde la sonrisa, pq siempre estamos pendientes de todas las necesidades de nuestros niños, pq nunca nos faltaron para ellos los besos, los abrazos, los mimos y cariño por muy mal que estuvieran las cosas... y se que por mucho que empeoren las cosas allí siempre estaréis dando todo lo mejor de vosotras para esos niños... Gracias por ser así, gracias por ser unas compañeras tan estupendas, gracias amigas. Os quiero.

A los papás, seguro que tenéis suerte, empezar a buscar alternativas ya, no lo dejéis más tiempo, muchas gracias por vuestra confianza, por vuestras palabras, vuestro ánimo.

Por último a los niños, a ellos que han hecho que esto siempre merezca la pena y lo seguirán haciendo con sus sonrisas, con su cariño y con su forma de ser y de ver la vida, pq se les quiere tanto, tanto Muuchos besos a todos, sobre todo a mis niños (conejitos y burritos tb a los ratoncitos, y a los mis pajaritos y pollitos del año pasado). Besos besos besos besos

Os deseo lo mejora a todos!

Raquel

Upsss he renido un error...
me he saltado un "NO" , sería : PQ NO SE PIERDE LA SONRISA... nunca.... nunca se ha perdido y nunca se perderá... animo chicas... besos

M
marcia_9362690
7/4/09 a las 14:13
En respuesta a luisa_9155839

Ex cucu nena.. hay derecho
Esto es una pena, y aunque todos esperábamos que ocurriera algo así ha llegado el momento y sin duda es una pena.

A mis ex compañeras... chicas mucho ánimo y para adelante... vosotras valéis muuuuchooo muuuuchooo muuuchooooo y no merecéis lo que estáis pasando cada una de vosotras.
La verdad es muy complicado encontrar en un mismo sitio un grupo con tantísimas profesionales, pq la palabra profesional significa muchas cosas... y todas las que estáis y las que nos fuimos siempre lo hemos sido, pq se pierde la sonrisa, pq siempre estamos pendientes de todas las necesidades de nuestros niños, pq nunca nos faltaron para ellos los besos, los abrazos, los mimos y cariño por muy mal que estuvieran las cosas... y se que por mucho que empeoren las cosas allí siempre estaréis dando todo lo mejor de vosotras para esos niños... Gracias por ser así, gracias por ser unas compañeras tan estupendas, gracias amigas. Os quiero.

A los papás, seguro que tenéis suerte, empezar a buscar alternativas ya, no lo dejéis más tiempo, muchas gracias por vuestra confianza, por vuestras palabras, vuestro ánimo.

Por último a los niños, a ellos que han hecho que esto siempre merezca la pena y lo seguirán haciendo con sus sonrisas, con su cariño y con su forma de ser y de ver la vida, pq se les quiere tanto, tanto Muuchos besos a todos, sobre todo a mis niños (conejitos y burritos tb a los ratoncitos, y a los mis pajaritos y pollitos del año pasado). Besos besos besos besos

Os deseo lo mejora a todos!

Raquel

Podemos hacer algo??????
Hola a todos, he estado leyendo los comentarios por que mi hijo tambien va a esta guerderia, estoy deacuerdo con todos en que es la mejor guarderia, con las mejores instalaciones etc...de las educadoras no tengo comentarios son las mejores, lo que estan pasando todos los dias, y con los niños siguen siendo las mismas...igual de cariñosas y nunca les faltan los besos, los cariños para ellos....yo lo que pienso es que decimos muchas cosas en este foro, pero tambien podemos hacer algo mas por nuestros hijos, creo que debemos pedir explicaciones como padres, pero de uno en uno nos torean por que yo he preguntado como todos vosotros y me han contestado lo mismo "que ni piensan cerrarla", "que a finales de marzo nos diran lo de la matricula del proximo año"....etc.... y al final nada de nada, pero pienso que si nos juntamos todos y vamos a pedirles una explicacion, yo creo que algo tendrian que dicirnos, no se si alguien esta deacuerdo con mi opinion pero de verdad pensarlo.....

Raquel, solo decirte que MIL GRACIAS por cuidar de mi hijo, el te quiere muchisimo estaba encantado contigo y nos dio mucha pena que te marcharas....pero en fin las cosas son asi, te deseo todo lo mejor..... besitos.

I
izarne_9564431
7/4/09 a las 14:36
En respuesta a marcia_9362690

Podemos hacer algo??????
Hola a todos, he estado leyendo los comentarios por que mi hijo tambien va a esta guerderia, estoy deacuerdo con todos en que es la mejor guarderia, con las mejores instalaciones etc...de las educadoras no tengo comentarios son las mejores, lo que estan pasando todos los dias, y con los niños siguen siendo las mismas...igual de cariñosas y nunca les faltan los besos, los cariños para ellos....yo lo que pienso es que decimos muchas cosas en este foro, pero tambien podemos hacer algo mas por nuestros hijos, creo que debemos pedir explicaciones como padres, pero de uno en uno nos torean por que yo he preguntado como todos vosotros y me han contestado lo mismo "que ni piensan cerrarla", "que a finales de marzo nos diran lo de la matricula del proximo año"....etc.... y al final nada de nada, pero pienso que si nos juntamos todos y vamos a pedirles una explicacion, yo creo que algo tendrian que dicirnos, no se si alguien esta deacuerdo con mi opinion pero de verdad pensarlo.....

Raquel, solo decirte que MIL GRACIAS por cuidar de mi hijo, el te quiere muchisimo estaba encantado contigo y nos dio mucha pena que te marcharas....pero en fin las cosas son asi, te deseo todo lo mejor..... besitos.

Hay que hacer algo, aunque sea por las chicas...
las chicas este mes ya no han cobrado pero nosotros si que hemos pagado la cuota...
Tendriamos que quedar todos para ir a la escuela todos juntos y que nos den una explicación, aunque esta gente son lo suficiente listos como para dejar el marron a otros, aunque tengan decidido que van a cerrar por lo menos a las edcadoras que las pagen ...
Pero ahora, me preocupa que cualquier dia llegemos y la puerta esté cerrada o que las educadoras esten tan hartas que no entren hasta que no las paguen.
ahy!!!!!!! Silvia, Silvia, tanto, tanto y ahora eres la cabecita de turco, ¡¡¡como te han engañado!!!! con lo agustito que estabas en Heidi Garabatos
Solo dar de nuevo las gracias a las educadoras, que esta mañana cuando he dejado a mi niña en la escuela me han dado toda la tranquilidad de que la niña va ha estar bien a pesar de la situación por la que ellas estan trabajando.

A
an0N_868213399z
7/4/09 a las 14:52
En respuesta a izarne_9564431

Hay que hacer algo, aunque sea por las chicas...
las chicas este mes ya no han cobrado pero nosotros si que hemos pagado la cuota...
Tendriamos que quedar todos para ir a la escuela todos juntos y que nos den una explicación, aunque esta gente son lo suficiente listos como para dejar el marron a otros, aunque tengan decidido que van a cerrar por lo menos a las edcadoras que las pagen ...
Pero ahora, me preocupa que cualquier dia llegemos y la puerta esté cerrada o que las educadoras esten tan hartas que no entren hasta que no las paguen.
ahy!!!!!!! Silvia, Silvia, tanto, tanto y ahora eres la cabecita de turco, ¡¡¡como te han engañado!!!! con lo agustito que estabas en Heidi Garabatos
Solo dar de nuevo las gracias a las educadoras, que esta mañana cuando he dejado a mi niña en la escuela me han dado toda la tranquilidad de que la niña va ha estar bien a pesar de la situación por la que ellas estan trabajando.

Que miedo
He vivido en la hinopia todo este tiempo y ahora estoy muy agobiada, ellas son las mejores, las que impulsan la guardería porque ellas hacen el trabajo, con su cariño, dejamos a lo que más queremos en nuestra vida en sus manos, y lo hacemos porque confiamos en ellas, ellas son el capital más valioso de la guardería y si no lo están valorando, no entiendo nada.
Pensando en mi situación, me encuentro angustiada, porque no sé cómo voy a hacer para encontrar plaza en otro sitio a estas alturas, pobre mi niño... no sé cómo voy a hacerlo, no puedo creer que esperen a comunicarlo a que se acaben las plazas en el resto de escuelas, nos quedamos en la calle?

Y
yanyan_9936485
7/4/09 a las 14:52
En respuesta a izarne_9564431

Hay que hacer algo, aunque sea por las chicas...
las chicas este mes ya no han cobrado pero nosotros si que hemos pagado la cuota...
Tendriamos que quedar todos para ir a la escuela todos juntos y que nos den una explicación, aunque esta gente son lo suficiente listos como para dejar el marron a otros, aunque tengan decidido que van a cerrar por lo menos a las edcadoras que las pagen ...
Pero ahora, me preocupa que cualquier dia llegemos y la puerta esté cerrada o que las educadoras esten tan hartas que no entren hasta que no las paguen.
ahy!!!!!!! Silvia, Silvia, tanto, tanto y ahora eres la cabecita de turco, ¡¡¡como te han engañado!!!! con lo agustito que estabas en Heidi Garabatos
Solo dar de nuevo las gracias a las educadoras, que esta mañana cuando he dejado a mi niña en la escuela me han dado toda la tranquilidad de que la niña va ha estar bien a pesar de la situación por la que ellas estan trabajando.

Aguien puede asesorarnos!!!
Llegados a este punto y con todo el dolor de mi corazón, no queda otro remedio que buscar otra guarderia... ZORR..........seguro que tú y el impresentable de tu marido estáis de vacaciones... gastando nuestro dinero en vuestros "lujitos" en lugar de en vuestro negocio..

Creo que hay que asesorarse antes de actuar, esta claro que ir y montarle el pollo a "las brujas" no sirve de mucho.. solo para desahogarse...

Si alguien nos puede aconsejar.. por favor YA

I
izarne_9564431
7/4/09 a las 15:18
En respuesta a an0N_868213399z

Que miedo
He vivido en la hinopia todo este tiempo y ahora estoy muy agobiada, ellas son las mejores, las que impulsan la guardería porque ellas hacen el trabajo, con su cariño, dejamos a lo que más queremos en nuestra vida en sus manos, y lo hacemos porque confiamos en ellas, ellas son el capital más valioso de la guardería y si no lo están valorando, no entiendo nada.
Pensando en mi situación, me encuentro angustiada, porque no sé cómo voy a hacer para encontrar plaza en otro sitio a estas alturas, pobre mi niño... no sé cómo voy a hacerlo, no puedo creer que esperen a comunicarlo a que se acaben las plazas en el resto de escuelas, nos quedamos en la calle?

Quedan plazas...
Esta mañana en Heidi Garabatos quedaban plazas, Tf. 916953255, llamad antes de que sea tarde... Yo he ido a ver las instalaciones y no son tan buenas como las de cucu-nene pero están muy bien

W
wafaa_9038861
7/4/09 a las 15:39

A todos los papis
Hoy me han dicho que las profesoras de nuestros hijos a día 7 están sin cobrar, eso es una vergüenza, porque a mi me han pasado el recibo el día 1, por lo que supongo que dinero tendrán, ahora bien, cual es la jugada, quedarse con nuestro dinero y cerrar la guardería ahorrándose los salarios de las personas que siguen haciendo de maravilla su trabajo aun sin tener su nómina ingresada? todos en la calle y ellos con los bosillos llenos.

Me parece buena idea lo que ha escrito una de las mamas en este foro todos los padres unidos hacemos más fuerza tenemos derecho a una explicación y por supuesto que desde aquí exijo a la dirección que pague las nóminas YA, porque nadie merece tener apuros económicos estando cumpliendo al cien por cien con su trabajo, y si no cobran, el mes que viene no pagaré el recibo, total, si esa es la política que les gusta pues estupendo ellos no pagan a las chicas y yo no les pagaré a ellos así todos contentos.

Esta es una mala semana por las fiestas pero desde aquí animo a todos los papis a que el Lunes 13 a las 17,00 nos plantemos en la recepción y nos den una solución o por lo menos la información que nos merecemos.

PD: Como me consta que desde la dirección leen este foro tienen dos opciones o dar la cara (que yo creo que ya es la hora) o bien dejar con el marrón a Mamen (que supongo que será lo que hagáis) y que nos diga que ella no sabe nada, pero vamos que tenemos todas las tardes del curso para que nos deis una explicación cuanto antes mejor.

L
luisa_9155839
7/4/09 a las 15:43
En respuesta a izarne_9564431

Quedan plazas...
Esta mañana en Heidi Garabatos quedaban plazas, Tf. 916953255, llamad antes de que sea tarde... Yo he ido a ver las instalaciones y no son tan buenas como las de cucu-nene pero están muy bien

Buena eleccion

Sin duda a para mí es la mejor eleccion mamapreocupada, yo os la recomiendo totalmente. Yo trabajé alli.
Es una buena escuela, con muy buenas profesionales también y con una direccion con muchos años de esperiencia en la educación infantil. La comida es casera y de muy buena calidad, las instalaciones están muy bien, no es tan grande como cucu nene . pero eso hace que sea mas familiar en todos los sentidos... no dudeis en pasar a verla...

Suerte y besos

O
olguta_8283958
7/4/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_783278199z

Alquiler o traspaso
Hola,
si alguien me puede dar datos para ponerme en contacto con la persona que la alquila o la traspasa se lo agradeceria.
No se que pasa con este tema, pero el caso es que he hablado con personal de la guarderia y me han dicho que no la cierran que son todo rumores.
¿me podeis dar datos urgente? me gustaria poder gestionarlo lo antes posible para poder seguir el proximo año

Se sabe algo
Esta mañana me ha preocupado el oir hablar de que se iba a cerrar o traspasar la escuela pues no sabía nada de echo mi hijo lleva menos de dos meses he pagado la matrícula y todo y nadie me había dicho nada, todo lo contrario me dijeron que me avisarían este mes para renovar la plaza para el año que viene y solicitar las ayudas para la comunidad de Madrid hoy al enterarme me he quedado sin palabras, muchas gracias a las cuidadoras son geniales y por favor que la traspasen que los niños ya estan echos a sus cuidadoras y nosotras también.

M
marcia_9362690
7/4/09 a las 15:54
En respuesta a wafaa_9038861

A todos los papis
Hoy me han dicho que las profesoras de nuestros hijos a día 7 están sin cobrar, eso es una vergüenza, porque a mi me han pasado el recibo el día 1, por lo que supongo que dinero tendrán, ahora bien, cual es la jugada, quedarse con nuestro dinero y cerrar la guardería ahorrándose los salarios de las personas que siguen haciendo de maravilla su trabajo aun sin tener su nómina ingresada? todos en la calle y ellos con los bosillos llenos.

Me parece buena idea lo que ha escrito una de las mamas en este foro todos los padres unidos hacemos más fuerza tenemos derecho a una explicación y por supuesto que desde aquí exijo a la dirección que pague las nóminas YA, porque nadie merece tener apuros económicos estando cumpliendo al cien por cien con su trabajo, y si no cobran, el mes que viene no pagaré el recibo, total, si esa es la política que les gusta pues estupendo ellos no pagan a las chicas y yo no les pagaré a ellos así todos contentos.

Esta es una mala semana por las fiestas pero desde aquí animo a todos los papis a que el Lunes 13 a las 17,00 nos plantemos en la recepción y nos den una solución o por lo menos la información que nos merecemos.

PD: Como me consta que desde la dirección leen este foro tienen dos opciones o dar la cara (que yo creo que ya es la hora) o bien dejar con el marrón a Mamen (que supongo que será lo que hagáis) y que nos diga que ella no sabe nada, pero vamos que tenemos todas las tardes del curso para que nos deis una explicación cuanto antes mejor.

Queremos explicaciones!!!!!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo getafe66, me parece bien el dia y la hora , anímo a todo los papas a que el lunes 13 a las 17,00 en la recepción de la guardería para pedir explicaciones y que nos digan las cosas claras que ya estamos cansados de tantos comentarios, y para poder decirles nosotros lo que pensamos a la cara....

I
itto_7852489
7/4/09 a las 16:15
En respuesta a ageda_9177754

Ex cucunenas
SALUDINES!!

UN SALUDO A NUESTRAS COMPAÑERAS QUE SE HAN IDO EN ESTOS MESES DE LA ESCUELA

MARIA (LIMPIEZA)
ROSI (COCINA)
ELI
IRENE
LAURA
BEA
RAQUEL
SOLE ( COCINA)
LAURITA
MIKI
LAURA
ETC.... SERÍA UNA LISTA TAN TAN LARGA...

MUCHOS BESOS CHICAS.... Y SUERTE EN VUESTRAS NUEVAS VIDAS!!!
OS ECHAMOS DE MENOS!! PERO HICISTEIS LO MEJOR!!


Graciasss!!!!
muchas gracias!!!!soy una excucunena y os agradezco todas las palabras bonitas que teneis hacia nosotras, las trabajadoras, o extrabajadoras.
KIERO DESEARLES TODO LO MEJOR A MIS EXCOMPAÑERAS, VALEN MUCHIIISIMO!!!!!PUEDO DAR FE DE ELLO!!!
AKI ME TRENEIS PARA CUALQUIER MANIFESTACION, HUELGA, PARA LO QUE QUERAIS!
PAPAS, MAMAS TRABAJADORAS: LLAMAR A LA TV PARA EL DIA 13!!!!!!!
CHICAS! CUIDAROS MUCHO!

O
olguta_8283958
7/4/09 a las 16:16
En respuesta a wafaa_9038861

A todos los papis
Hoy me han dicho que las profesoras de nuestros hijos a día 7 están sin cobrar, eso es una vergüenza, porque a mi me han pasado el recibo el día 1, por lo que supongo que dinero tendrán, ahora bien, cual es la jugada, quedarse con nuestro dinero y cerrar la guardería ahorrándose los salarios de las personas que siguen haciendo de maravilla su trabajo aun sin tener su nómina ingresada? todos en la calle y ellos con los bosillos llenos.

Me parece buena idea lo que ha escrito una de las mamas en este foro todos los padres unidos hacemos más fuerza tenemos derecho a una explicación y por supuesto que desde aquí exijo a la dirección que pague las nóminas YA, porque nadie merece tener apuros económicos estando cumpliendo al cien por cien con su trabajo, y si no cobran, el mes que viene no pagaré el recibo, total, si esa es la política que les gusta pues estupendo ellos no pagan a las chicas y yo no les pagaré a ellos así todos contentos.

Esta es una mala semana por las fiestas pero desde aquí animo a todos los papis a que el Lunes 13 a las 17,00 nos plantemos en la recepción y nos den una solución o por lo menos la información que nos merecemos.

PD: Como me consta que desde la dirección leen este foro tienen dos opciones o dar la cara (que yo creo que ya es la hora) o bien dejar con el marrón a Mamen (que supongo que será lo que hagáis) y que nos diga que ella no sabe nada, pero vamos que tenemos todas las tardes del curso para que nos deis una explicación cuanto antes mejor.

Que verguenza
Y pensar que solo hace mes y medio que llevo a mi niño a la guardería y la vi perfecta por sus instalaciones y por las referencias que tenía, claro que nadie me aviso de la que se me venía encima, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy por la mañana me he ido enterando de algo y luego me he metido en el foro y ya he visto el resto, considero que son unos impresentables a mi me hace mes y poco me han cobrado mi matricula me han echo uniformar al niño y me dijeron que tendría que renovar la plaza para el curso que viene pero que ellos nos avisaban de todo y yo tan contenta y nadie me comento nada de esto y mucho menos ellos que no les interesaba que decepción, porque desde luego yo no puedo juzgar a todas por el poco tiempo que llevo pero la cuidadora de mi hijo es genial y desde luego se desvive por el que pena que no valoren lo que tienen, ojala traspasaran la guardería y se solucionará todo, pero sino estoy de acuerdo con el mensaje de juntarnos todos el día 13 y que nos den explicaciones por lo menos que sean claros de un a vez.
Gracias a las cuidadoras por todo y ojala se solucione todo

N
naiane_7292807
7/4/09 a las 17:00
En respuesta a itto_7852489

Graciasss!!!!
muchas gracias!!!!soy una excucunena y os agradezco todas las palabras bonitas que teneis hacia nosotras, las trabajadoras, o extrabajadoras.
KIERO DESEARLES TODO LO MEJOR A MIS EXCOMPAÑERAS, VALEN MUCHIIISIMO!!!!!PUEDO DAR FE DE ELLO!!!
AKI ME TRENEIS PARA CUALQUIER MANIFESTACION, HUELGA, PARA LO QUE QUERAIS!
PAPAS, MAMAS TRABAJADORAS: LLAMAR A LA TV PARA EL DIA 13!!!!!!!
CHICAS! CUIDAROS MUCHO!

A por ellos
llamad a la tele, a los periodicos, llamad a al defensor del pueblo, a la delegada de educacion!!! esa que no falte... moveros y a por ellos...
Chicas, ánimo, y salid de alli en cuanto podais!

I
izarne_9564431
7/4/09 a las 19:27
En respuesta a naiane_7292807

A por ellos
llamad a la tele, a los periodicos, llamad a al defensor del pueblo, a la delegada de educacion!!! esa que no falte... moveros y a por ellos...
Chicas, ánimo, y salid de alli en cuanto podais!

Hay que hacer todo lo que este en nuestra mano...
Este es le mail de la concejala de educación, Carmen.duque@ayto-getafe.org , por favor, esccrbid contando lo que nos pasa haber si nos pueden ayudar.

M
meire_5373699
7/4/09 a las 20:05
En respuesta a wafaa_9038861

A todos los papis
Hoy me han dicho que las profesoras de nuestros hijos a día 7 están sin cobrar, eso es una vergüenza, porque a mi me han pasado el recibo el día 1, por lo que supongo que dinero tendrán, ahora bien, cual es la jugada, quedarse con nuestro dinero y cerrar la guardería ahorrándose los salarios de las personas que siguen haciendo de maravilla su trabajo aun sin tener su nómina ingresada? todos en la calle y ellos con los bosillos llenos.

Me parece buena idea lo que ha escrito una de las mamas en este foro todos los padres unidos hacemos más fuerza tenemos derecho a una explicación y por supuesto que desde aquí exijo a la dirección que pague las nóminas YA, porque nadie merece tener apuros económicos estando cumpliendo al cien por cien con su trabajo, y si no cobran, el mes que viene no pagaré el recibo, total, si esa es la política que les gusta pues estupendo ellos no pagan a las chicas y yo no les pagaré a ellos así todos contentos.

Esta es una mala semana por las fiestas pero desde aquí animo a todos los papis a que el Lunes 13 a las 17,00 nos plantemos en la recepción y nos den una solución o por lo menos la información que nos merecemos.

PD: Como me consta que desde la dirección leen este foro tienen dos opciones o dar la cara (que yo creo que ya es la hora) o bien dejar con el marrón a Mamen (que supongo que será lo que hagáis) y que nos diga que ella no sabe nada, pero vamos que tenemos todas las tardes del curso para que nos deis una explicación cuanto antes mejor.

Si soy yo
Bueno lo primero agradecer a todos los papas tanto de mi clase como al resto por todo el apoyo que estamos recibiendo GRACIAS DE VERDAD Y DE CORAZON.
Ya sabemos que estamos en tiempos de crisis y toda la milonga,pero lo que no podemos permitir es que estos señores se salgan con la suya,ellos cobran a los papas el dia 1 y las educadoras estamos esperando,y sinceramente seguiremos esperando porque no vamos a ver un duro en lo que resta de curso(ojala me confunda pero...)
decir a mis niños que les quiero un monton,que aunque a veces hagan de las suyas que me encantan que son una de las rezones por las que esta situacion se hace mas amena,que solo verles sonreis me alegran el dia,a sus papas decirles que pueden estar tranquilos que aun que estemos en esta situacion los peques estan en buenas manos,no por que seamos buenas profesionales por que tambien cometemos errore,si no por que somos personas y tenemos nuestro corazon,pasanos con vuestros hijos de 8 a 9 horas y son parte de nosotras,ellos no tienen la culpa de nada.OS QUIERO PERRITOS.
si soy yo no tengo nada que esconder ya te lo dije en la cara sinverguenza.y ahora si quieres ma echas que estoy deseando o si no el lunes me metes en el despacho no te tengo ni miedo y mucho menos respeto.

I
itto_7852489
7/4/09 a las 20:16
En respuesta a meire_5373699

Si soy yo
Bueno lo primero agradecer a todos los papas tanto de mi clase como al resto por todo el apoyo que estamos recibiendo GRACIAS DE VERDAD Y DE CORAZON.
Ya sabemos que estamos en tiempos de crisis y toda la milonga,pero lo que no podemos permitir es que estos señores se salgan con la suya,ellos cobran a los papas el dia 1 y las educadoras estamos esperando,y sinceramente seguiremos esperando porque no vamos a ver un duro en lo que resta de curso(ojala me confunda pero...)
decir a mis niños que les quiero un monton,que aunque a veces hagan de las suyas que me encantan que son una de las rezones por las que esta situacion se hace mas amena,que solo verles sonreis me alegran el dia,a sus papas decirles que pueden estar tranquilos que aun que estemos en esta situacion los peques estan en buenas manos,no por que seamos buenas profesionales por que tambien cometemos errore,si no por que somos personas y tenemos nuestro corazon,pasanos con vuestros hijos de 8 a 9 horas y son parte de nosotras,ellos no tienen la culpa de nada.OS QUIERO PERRITOS.
si soy yo no tengo nada que esconder ya te lo dije en la cara sinverguenza.y ahora si quieres ma echas que estoy deseando o si no el lunes me metes en el despacho no te tengo ni miedo y mucho menos respeto.

Esa es mi esther!!!!!!!!!!!!
OLE MI NIÑA!!!!!ANIMO Y MUCHIIIISIMA FUERZA, AUNQ YA NO ESTE AHI PARA SUFRIR LAS PENAS.... DESDE LA LEJANIA OS MANDO MUCHISIMO APOYO, Y CONTAR CONMIGO PARA EL LUNES13!!!!!!OS KIERO CUCUNENAS!!!!!!!!!!!!!!OS MERECEIS LOS MEJOR, Y TAMBIÉN TODOS LOS NIÑOS Y FAMILIAS QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO!!!!!!Y TAMBIEN LO SUFREN.
ANIMO A TODOSSSSSSSSS

B
bahia_5726227
7/4/09 a las 20:23

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto va por todas mis compañeras, para q tengais animo y q esta panda de gentuza de matrimonio no os hunda. Les parece poco haber destrozado la vida de 2000 cooperativistas, q ponen en la lista de afectados a otras 47 les da lo mismo. El es un cara dura y un sinvergüenza q se pasea con su mercedes por Getafe para q veamos lo q ha hecho con nuestro dinero y ella una mequetrece q de empresaria tiene lo q yo de ministra. Animo educadoras q sois las mejores.

Y
yanyan_9936485
7/4/09 a las 21:51
En respuesta a izarne_9564431

Hay que hacer todo lo que este en nuestra mano...
Este es le mail de la concejala de educación, Carmen.duque@ayto-getafe.org , por favor, esccrbid contando lo que nos pasa haber si nos pueden ayudar.

Vamos a freir a email a la concejala
La situación, es lo peor .... dónde estas hoy ... . asistiendo a las clases particulares del hijo de ... de tu marido... ??? eres torpe hasta para eso asi que dejalo y ven a dar la cara, total, como no sabes hablar y te lias tu misma...nos dejaras a las demás que te digamos cuatro cosas monas.

Yo de momento te devuelvo el recibo.. pq con más dinero mio no te vas... eso te lo garantizo.. aunq tenga q sacar a los niños y volverlos a matricular el año que viene cuando por fin vendáis... lo que os ofrecen no esta mal.. y la avaricia rompe el saco, o no, david??? Pues si, espero que a vuestro nenes en escolapios (como sois pobres) los traten como vosotros a nuestros niños... aunque a lo mejor ni os duele... asi sois.

En cualquier caso.. iremos el lunes a gritaros cuatro cosas y si no el martes y si no el miércoles.. hasta que tengáis narices de aparecer... que si david, que es el dueño para todo.. para pasarte por la piedra a la dueña... para llevarte nuestro dinero y para escuchar nuestros quejas.. para destrozar un negocio rentable en dos cursos y medio.. tu donde has estudiado?? ah!!! en el mismo sitio que tu mujer que no sabe ni escribir...

NOS DEBEIS UNA EXPLICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Vamos a llamar a la tele a la concejala, a la secretaria de educación y por supuesto ya hay más de un abogado laboralista estudiando el caso...
TRASPASAR EL NEGOCIO DE UNA VEZ Y DEJARNOS EN PAZ!!!!

M
marcia_9362690
7/4/09 a las 22:07
En respuesta a bahia_5726227

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto va por todas mis compañeras, para q tengais animo y q esta panda de gentuza de matrimonio no os hunda. Les parece poco haber destrozado la vida de 2000 cooperativistas, q ponen en la lista de afectados a otras 47 les da lo mismo. El es un cara dura y un sinvergüenza q se pasea con su mercedes por Getafe para q veamos lo q ha hecho con nuestro dinero y ella una mequetrece q de empresaria tiene lo q yo de ministra. Animo educadoras q sois las mejores.

"huelga a la japnesa"
Hola, el Lunes tenemos que estar todos los padres alli a las cinco, y que el HIJO DE ... ese nos d explicaciones de donde mete nuestros 500 .
Me han cometado que no van a dar el proyecto educativo , como medida de presion me parece bien, pero yo lo haria al reves intenetaria gastar lo maximo posible en las fichas, vamos hacer una huelga a la japonesa, para que se gasten mas.

L
luisa_9155839
7/4/09 a las 22:25
En respuesta a meire_5373699

Si soy yo
Bueno lo primero agradecer a todos los papas tanto de mi clase como al resto por todo el apoyo que estamos recibiendo GRACIAS DE VERDAD Y DE CORAZON.
Ya sabemos que estamos en tiempos de crisis y toda la milonga,pero lo que no podemos permitir es que estos señores se salgan con la suya,ellos cobran a los papas el dia 1 y las educadoras estamos esperando,y sinceramente seguiremos esperando porque no vamos a ver un duro en lo que resta de curso(ojala me confunda pero...)
decir a mis niños que les quiero un monton,que aunque a veces hagan de las suyas que me encantan que son una de las rezones por las que esta situacion se hace mas amena,que solo verles sonreis me alegran el dia,a sus papas decirles que pueden estar tranquilos que aun que estemos en esta situacion los peques estan en buenas manos,no por que seamos buenas profesionales por que tambien cometemos errore,si no por que somos personas y tenemos nuestro corazon,pasanos con vuestros hijos de 8 a 9 horas y son parte de nosotras,ellos no tienen la culpa de nada.OS QUIERO PERRITOS.
si soy yo no tengo nada que esconder ya te lo dije en la cara sinverguenza.y ahora si quieres ma echas que estoy deseando o si no el lunes me metes en el despacho no te tengo ni miedo y mucho menos respeto.

Esthercita
Esther, esto te afecta por partida doble, eh?? q pena esthercilla .
Te mando muchisimo ánimo, fuerzas, y esperemos que no sea como dices y aunque sea tarde cobreis (como la otra vez.... ), que termineis el curso lo mejor posible y tengais mucha suerte que la vais a tener pq os la mereceis.
Te mando muchos besos, y recuerda que tu vales muuchoooo muchooo muchoooo como educadora, como persona, como amiga...
Te quiero un monton.
besos

S
sua_6081623
7/4/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_783278199z

¿sabeis si la cierran o la traspasan?
estoy buscando un negocio de escuela infantil y por lo que decis esta escualea está bien, ¿sabeis si la alquilan? ¿donde esta ubicada?

Jajjajajaj
y tu quieres alquilar,comprar o traspasar una guarderia que tiene tantas deudas? no pagan a las profesoras, no pagan el iva, no pagan el irpf, no pagan las seguridad social, no son capaces de pagar ni al carnicero que esta detras de la guarderia, que por cierto ya no les sirve la carne porque no se fia, .......... es una verguenza como de hacer compraas que llenaban una furgoneta entera , ahora compran una bolsita pequeña de productos de marca blanca de mercadona, mientras el gordo de su marido se mete chuletones en el asador uqe hay enfrente de la Magdalena.
con la pasta de los cooperativistas............... ...!!!!!!??????
chicas (profesoras) valeis mucho seguir asi y luchar por lo vuestro. Silvia no tienes ni idea de nada, ni de la escuela ni de relacciones publicas ni nada. Mamen como te juntas con esa que ponia verde a tu madre hace unos años? parece mentira, ademas sabes q david nunca ha tragado a tus padres. pero la pela es la pela.....eh!!!!

Y
yanyan_9936485
7/4/09 a las 23:22

Aristos por favor!!!!!!!!!!!!!!!
COMPRAD YA.....

M
marika_8684577
7/4/09 a las 23:48
En respuesta a meire_5373699

Si soy yo
Bueno lo primero agradecer a todos los papas tanto de mi clase como al resto por todo el apoyo que estamos recibiendo GRACIAS DE VERDAD Y DE CORAZON.
Ya sabemos que estamos en tiempos de crisis y toda la milonga,pero lo que no podemos permitir es que estos señores se salgan con la suya,ellos cobran a los papas el dia 1 y las educadoras estamos esperando,y sinceramente seguiremos esperando porque no vamos a ver un duro en lo que resta de curso(ojala me confunda pero...)
decir a mis niños que les quiero un monton,que aunque a veces hagan de las suyas que me encantan que son una de las rezones por las que esta situacion se hace mas amena,que solo verles sonreis me alegran el dia,a sus papas decirles que pueden estar tranquilos que aun que estemos en esta situacion los peques estan en buenas manos,no por que seamos buenas profesionales por que tambien cometemos errore,si no por que somos personas y tenemos nuestro corazon,pasanos con vuestros hijos de 8 a 9 horas y son parte de nosotras,ellos no tienen la culpa de nada.OS QUIERO PERRITOS.
si soy yo no tengo nada que esconder ya te lo dije en la cara sinverguenza.y ahora si quieres ma echas que estoy deseando o si no el lunes me metes en el despacho no te tengo ni miedo y mucho menos respeto.

Gracias a vosotras
Gracias por estar ahí, en lo bueno y en lo malo, por ayudarnos a educarles, por hacerles reir cada día, por limpiarle los mocos y cuidarles cuando están malitos, por consolarles cuando están llorando, por enseñarles tantas cosas... son felices con vosotras y lo sabemos, lo notamos, lo sentimos.
Dejamos en vuestras manos lo más importante de nuestra vida y lo hacemos porque confiamos en vosotras.
Contad con los padres para lo que queráis, para lo que podamos hacer.
Mucho ánimo y que nada ni nadie apague la ilusión con la que hacéis cada día vuestro trabajo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, seguro.

Esther, yo quiero marcha, marcha!!

R
rinad_6443282
8/4/09 a las :01
En respuesta a chan_5678693

Al garete!!!
Buenas noches a todos los residentes ya de este foro!!!

A todos los papas:
- Cierto k hoy las chicas que cada día pasan con vuestros hijos 9 hrs diarias han tenido una reunión con el impresentable David Moreno Pingarrón, el cuál ha comunicado el CIERRE de la escuela para el próximo curso 09-10. Que están "negociando" el traspaso del negocio con algunos colegios que están interesados (de nogocio nada xq el impresentable pide muchisimo dinero, que nadie va a pagar a un estafador como él)
- Que las chicas aún no han cobrado el mes de Marzo de sueldo.
- Que os han estado engañando durante todo este tiempo diciendos que el plazo de matrícula se abriria semana tras semana!!! OS HAN ENGAÑADO!!! Asi que vosotros vereís pero hay que ponerles las pilas a esos sinvergüenzas!!!
- Sobre escuelas alternativas...ufff...creo que nada es comparable a las instalaciones de cu-cu y al personal, pero a mi paracer chikitin de Parquesur y Heidi de plaza Pinto están bastante bien (Burbujas no me gusta nada!!!)

A los niños:
- Aunque vuestras profes estén pasando por un momento muy muy malo, no os preocupeis, son muy muy profesionales y las que estén con vosotros hasta el final van a seguir cuidando de vosotros tan bien como antes.

A las educadoras:
- SOIS LAS MEJORES!!! repito LAS MEJORES. Nunca me he encontrado un equipo de educadoras tan grande, tan valioso, tan autentico, tan vocacional y con tanto espíritu de compañerismo, LAS MEJORES!!!

A Marina y a David:
- IMPRESENTABLES, MAL EDUCADOS, INCOMPETENTES, SINVERGÜENZAS, LADRONES, DESPOTAS, INUTILES...
- Os habeis cargado vuestro negocio, pr sobre todo, la vida de 50 trabajadoras con familias, gastos, hipotecas, etc..., y la trankilidad de otras 300 familias que han confiado en vosotros algo tan importante como la educación de sus hijos!!! DESAGRADECIDOS, vosotros si sois unos desagradecidos...

Alimentacion e higiene
Confio plenamente en las educadoras de mi hijo. Han demostrado que son unas profesionales como la copa de un pino y los niños las adoran, no hay mas que verlos.
La duda que tengo y que espero que podais resolverme es saber si la alimentacion de los peques habeis notado que haya bajado tando de calidad como de cantidad, así como de las medidas higienicas (no me refiero a la que puedan prestarles las chicas, si no del material que la escuela haya podido facilitarles).
El material didactico tambien parece escasear y los peques traen este año menos trabajos que el año anterior.
Me parece indignante lo que os van a hacer a los papas que el año que viene teneis que seguir llevandoles a una escuela infantil, y que decir lo que os estan haciendo a todo el personal.
Sabeis que todos los padres estaremos con vosotras.
Contad conmigo para el lunes dia 13 a las 5.
Animo, sabemos que es una situacion muy complicada. Muchas gracias por vuestra profesionalidad frente a nuestros hijos. Sois admirables

M
merve_9703974
8/4/09 a las 8:23
En respuesta a wafaa_9038861

A todos los papis
Hoy me han dicho que las profesoras de nuestros hijos a día 7 están sin cobrar, eso es una vergüenza, porque a mi me han pasado el recibo el día 1, por lo que supongo que dinero tendrán, ahora bien, cual es la jugada, quedarse con nuestro dinero y cerrar la guardería ahorrándose los salarios de las personas que siguen haciendo de maravilla su trabajo aun sin tener su nómina ingresada? todos en la calle y ellos con los bosillos llenos.

Me parece buena idea lo que ha escrito una de las mamas en este foro todos los padres unidos hacemos más fuerza tenemos derecho a una explicación y por supuesto que desde aquí exijo a la dirección que pague las nóminas YA, porque nadie merece tener apuros económicos estando cumpliendo al cien por cien con su trabajo, y si no cobran, el mes que viene no pagaré el recibo, total, si esa es la política que les gusta pues estupendo ellos no pagan a las chicas y yo no les pagaré a ellos así todos contentos.

Esta es una mala semana por las fiestas pero desde aquí animo a todos los papis a que el Lunes 13 a las 17,00 nos plantemos en la recepción y nos den una solución o por lo menos la información que nos merecemos.

PD: Como me consta que desde la dirección leen este foro tienen dos opciones o dar la cara (que yo creo que ya es la hora) o bien dejar con el marrón a Mamen (que supongo que será lo que hagáis) y que nos diga que ella no sabe nada, pero vamos que tenemos todas las tardes del curso para que nos deis una explicación cuanto antes mejor.

Esto es una vergüenza!!!
Ayer por la tarde me enteré por otros papas de los que estaba pasando, me parece vergonzoso, que en primer lugar la guardería no haya dado ninguna explicacón sobre el tema, pero tambien me parece vergonzoso que si está guardería está embargada o se va ha ejecutar un embargo, el juez que ha dictaminado dicho embargo no haya pedido a la guardería una relación de todos los niños que estan matriculados para informar a sus padres de la situacón por que me parece que no estan hablando de un negocio cualquiera, estan hablando de niños, y padres que dejamos a nuestros hiijos por necesidad, y que cualquier día no podriamos asistir a nuestros trabajos por que nos podriamos encontrar las puertas cerradas.
Es por lo que estoy indignada, que ha estas alturas nos tengamos que enterar por la calle de que la guarderia a la que van nuestros hijos va como va....
Por lo demas me uno a lo de ir el lunes todos para hacer mas fuerza, pero como supongo no habrá nadíe para dar ninguna explicación... Yo por mi parte esta misma tarde a las 3'30 cuando vaya a por mi hijo ya intentaré pedir alguna....
Los siento por todas la educadoras que tiene este centro y que aunque solo conozco a las que ha tenido mi hijo me parecen unas PROFESIONALES de los pies a la cabeza, en este curso está con Cristina y Mimi, aunque empezó con Laura y de verdad a cual mejor....me da mucha pena que tengan que trabajar gratis para que otros paseen el palmito en sus cochazos.... Contar conmigo para lo que necesiteis.

E
eryka_5338269
8/4/09 a las 9:49
En respuesta a wafaa_9038861

A todos los papis
Hoy me han dicho que las profesoras de nuestros hijos a día 7 están sin cobrar, eso es una vergüenza, porque a mi me han pasado el recibo el día 1, por lo que supongo que dinero tendrán, ahora bien, cual es la jugada, quedarse con nuestro dinero y cerrar la guardería ahorrándose los salarios de las personas que siguen haciendo de maravilla su trabajo aun sin tener su nómina ingresada? todos en la calle y ellos con los bosillos llenos.

Me parece buena idea lo que ha escrito una de las mamas en este foro todos los padres unidos hacemos más fuerza tenemos derecho a una explicación y por supuesto que desde aquí exijo a la dirección que pague las nóminas YA, porque nadie merece tener apuros económicos estando cumpliendo al cien por cien con su trabajo, y si no cobran, el mes que viene no pagaré el recibo, total, si esa es la política que les gusta pues estupendo ellos no pagan a las chicas y yo no les pagaré a ellos así todos contentos.

Esta es una mala semana por las fiestas pero desde aquí animo a todos los papis a que el Lunes 13 a las 17,00 nos plantemos en la recepción y nos den una solución o por lo menos la información que nos merecemos.

PD: Como me consta que desde la dirección leen este foro tienen dos opciones o dar la cara (que yo creo que ya es la hora) o bien dejar con el marrón a Mamen (que supongo que será lo que hagáis) y que nos diga que ella no sabe nada, pero vamos que tenemos todas las tardes del curso para que nos deis una explicación cuanto antes mejor.

Todo unidos
Nos apuntamos el día 13 a las 17.00 a estar en la puerta de la guardería para pedir explicaciones o por lo menos para que nos digan hasta cuando podemos contar con ellos. De todas forma lo que mal anda mal acaba, para nosotros era el primer años de guardería y llevabamos apenas dos meses y nos cambiaron la educadora, para mi fue un problema por que ya habían sido muchos cambios para mi hija y cuando parecía que estaba adaptada, educadora nueva, aunque ahora estamos encantandos con ella. Gracias por vuestro trabajo chicas, intentaremos hacer algo por vosotras, por nuestros hijos y por nosotros que estabamos tranquilos con los niños en vuestra manos.

Y
yanyan_9936485
8/4/09 a las 10:25
En respuesta a wafaa_9038861

A todos los papis
Hoy me han dicho que las profesoras de nuestros hijos a día 7 están sin cobrar, eso es una vergüenza, porque a mi me han pasado el recibo el día 1, por lo que supongo que dinero tendrán, ahora bien, cual es la jugada, quedarse con nuestro dinero y cerrar la guardería ahorrándose los salarios de las personas que siguen haciendo de maravilla su trabajo aun sin tener su nómina ingresada? todos en la calle y ellos con los bosillos llenos.

Me parece buena idea lo que ha escrito una de las mamas en este foro todos los padres unidos hacemos más fuerza tenemos derecho a una explicación y por supuesto que desde aquí exijo a la dirección que pague las nóminas YA, porque nadie merece tener apuros económicos estando cumpliendo al cien por cien con su trabajo, y si no cobran, el mes que viene no pagaré el recibo, total, si esa es la política que les gusta pues estupendo ellos no pagan a las chicas y yo no les pagaré a ellos así todos contentos.

Esta es una mala semana por las fiestas pero desde aquí animo a todos los papis a que el Lunes 13 a las 17,00 nos plantemos en la recepción y nos den una solución o por lo menos la información que nos merecemos.

PD: Como me consta que desde la dirección leen este foro tienen dos opciones o dar la cara (que yo creo que ya es la hora) o bien dejar con el marrón a Mamen (que supongo que será lo que hagáis) y que nos diga que ella no sabe nada, pero vamos que tenemos todas las tardes del curso para que nos deis una explicación cuanto antes mejor.

Al apoderado no hay quien le ponga la cara roja.. estafador profesional!!!!!!!
Nuevas noticias.. esta mañana más... estaba por allí el apoderado, que según la semana pasada no tenia ninguna relación laboral con el negocio.. y nos cuenta, que desde DICIEMBRE ESTA TOMADA LA DECISION DE NO CONTINUAR CON EL NEGOCIO...................ESTA MOS EN ABRIL, HEMOS PREGUNTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA A LA IMPRESENTABLE DE LA DIRECTORA QUE DECIA QUE IBAN A SEGUIR.. claro como ella es así, no se entera de nada..

Para colmo, el tio se atrave a corregir a los papás de las conversaciones que hemos tenido durante el último mes con la directora, que es imposible que nos haya dicho que iba seguir, que el mes de marzo ya había sido cobrado por los empleados, etc. etc...

Es más, presume de conocer el negocio.. CONOCERAS NUESTRO DINERO, CAPULLO...Dice que las aulas están a tope de material.. que no falta de nada y que son las educadoras que nos confunden y malmeten... pero que dices inútil, las pobres son una tumba y jamás se han pronunciado al respecto, es más siempre han estado ahí cubriendo los deficit de la guardería..

Y claro, se desmarca que con una circular que nos van a pasar el lunes... ya nos tenemos que dar por enterados.. y que luego uno a uno nos atenderá.. UNA MIERDA.. CLARO UNO A UNO PARA QUE COMO YA HA HECHO TU MUJER NOS CONTEIS DIFERENTES VERSIONES Y MENTIRAS.. DAR LA CARA CON TODOS AQUELLOS QUE PAGAMOS.. QUE TIENES QUE DARNOS EXPLICACIONES DE QUE PASA, DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO, ETC.

Dice que el lunes también va a estar Marina... asi que nos vemos el lunes..

P.D. Con todo el dinero que habéis estafado creo que podrías haberte arreglado los dientes en lugar de comprarte otro Mercedes.. da un poco de asco hablar contigo y tener que mirarte a la cara

M
marcia_9362690
8/4/09 a las 10:57
En respuesta a yanyan_9936485

Al apoderado no hay quien le ponga la cara roja.. estafador profesional!!!!!!!
Nuevas noticias.. esta mañana más... estaba por allí el apoderado, que según la semana pasada no tenia ninguna relación laboral con el negocio.. y nos cuenta, que desde DICIEMBRE ESTA TOMADA LA DECISION DE NO CONTINUAR CON EL NEGOCIO...................ESTA MOS EN ABRIL, HEMOS PREGUNTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA A LA IMPRESENTABLE DE LA DIRECTORA QUE DECIA QUE IBAN A SEGUIR.. claro como ella es así, no se entera de nada..

Para colmo, el tio se atrave a corregir a los papás de las conversaciones que hemos tenido durante el último mes con la directora, que es imposible que nos haya dicho que iba seguir, que el mes de marzo ya había sido cobrado por los empleados, etc. etc...

Es más, presume de conocer el negocio.. CONOCERAS NUESTRO DINERO, CAPULLO...Dice que las aulas están a tope de material.. que no falta de nada y que son las educadoras que nos confunden y malmeten... pero que dices inútil, las pobres son una tumba y jamás se han pronunciado al respecto, es más siempre han estado ahí cubriendo los deficit de la guardería..

Y claro, se desmarca que con una circular que nos van a pasar el lunes... ya nos tenemos que dar por enterados.. y que luego uno a uno nos atenderá.. UNA MIERDA.. CLARO UNO A UNO PARA QUE COMO YA HA HECHO TU MUJER NOS CONTEIS DIFERENTES VERSIONES Y MENTIRAS.. DAR LA CARA CON TODOS AQUELLOS QUE PAGAMOS.. QUE TIENES QUE DARNOS EXPLICACIONES DE QUE PASA, DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO, ETC.

Dice que el lunes también va a estar Marina... asi que nos vemos el lunes..

P.D. Con todo el dinero que habéis estafado creo que podrías haberte arreglado los dientes en lugar de comprarte otro Mercedes.. da un poco de asco hablar contigo y tener que mirarte a la cara

Sin falta el lunes 13 a las 17:00 en la recepcion

Quien dices que es el Apoderado?????? David Moreno????? el ladrón???? que fuerte, pero este hombre cuando habla dice alguna verdad????? claro y quiere hablar con los padres uno a uno para que nos diga cuatro cositas y nos callemos pues no, por las chicas que cuidan a nuestros hijos, por nuestros hijos y por nosotros mismo tenemos que pedirle explicaciones, aun que la verdad os digo a todos que de lo que diga la mitad me creo es un falso y no tiene escrupulos y lo han demostrado, me he enterado que el lunes van a estar los dos en la guarderia por eso insisto y anímo a todos los papas que no falten el lunes 13 a las 17:00 en la recepcion por lo menos para poderles decir lo que pensamos ya que nos seguiran engañando como hasta ahora.......

M
meili_695968
8/4/09 a las 10:57
En respuesta a an0N_643107399z

A todos los papas
IROS YAAAAAA DE LA ESCUELA,hoy las educadoras an tenido una reunion y confirmado la escuela NO se abrira el año que viene,cuenta dice el administrador o ex administrador(el llamemosle pufff!!!!!!!!!!que adgetivo poner hay tantos para el moreno) que esta esperando unas firmas o algo asi de un comprador.VAMOS HABER LLEVAIS DICIENDONOS SEMANAS QUE LA ESCUELA SE ABRIA,USTED MISMA SEÑORA MARINA A ASEGURADO Y A DICHO QUE CONFIARAMOS EN USTED(haba visto que educacion que la llamo de usted cuando no se yo lo que la tendria que llamar)QUE LA ESCUELA SE ABRIA,SE ABRIA pues bien hoy lo a confirmado NO SE ABRE NO SE ABREEEEE .voy ha dejar de ser educado para decirles:gentuza,mentirosos,prepotentes ,MAL EDUCADOS,sinverguenzas..y un largo e infinito etc etc etc
un cosejo directora,porque no vende todos los vestidos de Carolina Herrera,su mercedes,sus botitas de loewe...y paga todo lo que debe su SANTO marido?o enpieza a comprar en zara o en el chino para poder ahorrar un poquito y quitarse de deudas?en fin no entiendo como jULIAN mUÑOZ A IDO A LA CARCEL Y SU MARIDO CON TODO LO QUE ESTA HACIENDO SIGUI RIENDOSA DE LA GENTE HONRADA(¿sabeis lo que significa HONRADO?)pero a cada CERDO le llega su san martin y a su marido lo de cerdo le viene que ni pintado.Por cierto que tal le va el negocio de avila,si ese de reformas...

Vosotras sois cucu nene
Hola a tod@s los afectad@s

Ante todo y sobre todo mi mas sincero apoyo a todas y cada una de las personas que trabajais en cucu nene,(en ningun caso a la direccion y a sus concubinas) se que esta empresa esta en pie gracias a vuestra dedicación,vuestro buen hacer y esa vocación que pase lo que pase nunca dejareis de tener.

Llevo a mi hijo desde hace un año y se que esta en buenas manos tiene una profesora maravillosa que le educa y le quiere, no tengo dudas, ojala esta situacion termine cuanto antes, es mucho daño el que se está haciendo y creo firmemente en sus todas las profesionales, pero NO en sus administradores.

A todos los padres, lanzo una pregunta, dejaremos libremente que la dirección actúe sin supervisión ninguna? Alguien sabe como se están administrando los alimentos? yo desde mi posición voy a interponer inicialmente un escrito a la consejería de educación para informar de la situación que nos encontramos,al periodico 20minutos y a madrid directo,animo a todos los papas que vayan poniendo granitos de arena, un escrito aislado puede quedar en el olvido, 300 es mas dificil.

Mucho animo a tod@s.

W
wafaa_9038861
8/4/09 a las 11:06
En respuesta a yanyan_9936485

Al apoderado no hay quien le ponga la cara roja.. estafador profesional!!!!!!!
Nuevas noticias.. esta mañana más... estaba por allí el apoderado, que según la semana pasada no tenia ninguna relación laboral con el negocio.. y nos cuenta, que desde DICIEMBRE ESTA TOMADA LA DECISION DE NO CONTINUAR CON EL NEGOCIO...................ESTA MOS EN ABRIL, HEMOS PREGUNTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA A LA IMPRESENTABLE DE LA DIRECTORA QUE DECIA QUE IBAN A SEGUIR.. claro como ella es así, no se entera de nada..

Para colmo, el tio se atrave a corregir a los papás de las conversaciones que hemos tenido durante el último mes con la directora, que es imposible que nos haya dicho que iba seguir, que el mes de marzo ya había sido cobrado por los empleados, etc. etc...

Es más, presume de conocer el negocio.. CONOCERAS NUESTRO DINERO, CAPULLO...Dice que las aulas están a tope de material.. que no falta de nada y que son las educadoras que nos confunden y malmeten... pero que dices inútil, las pobres son una tumba y jamás se han pronunciado al respecto, es más siempre han estado ahí cubriendo los deficit de la guardería..

Y claro, se desmarca que con una circular que nos van a pasar el lunes... ya nos tenemos que dar por enterados.. y que luego uno a uno nos atenderá.. UNA MIERDA.. CLARO UNO A UNO PARA QUE COMO YA HA HECHO TU MUJER NOS CONTEIS DIFERENTES VERSIONES Y MENTIRAS.. DAR LA CARA CON TODOS AQUELLOS QUE PAGAMOS.. QUE TIENES QUE DARNOS EXPLICACIONES DE QUE PASA, DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO, ETC.

Dice que el lunes también va a estar Marina... asi que nos vemos el lunes..

P.D. Con todo el dinero que habéis estafado creo que podrías haberte arreglado los dientes en lugar de comprarte otro Mercedes.. da un poco de asco hablar contigo y tener que mirarte a la cara

Más de la conversación de esta mañana.....
Básicamente el resumen que ha hecho ymm232 es lo que ha pasado esta mañana pero me gustaría añadir que a la pregunta de porque no cobran las empleadas nos ha dicho que eso no es problema de los padres que es una cuestión de la empresa y claro yo por ahí no paso como le he dicho como que un problema de empresa?? pero como se puede tener tanta cara, si no cobran están en su derecho de negarse ha hacer su trabajo( ya sabemos que no es así y yo como madre os lo agradezco) que ya las pagará el martes que viene o el miércoles y que esto ya ha ocurrido otras veces y que no pasa nada.

Pero eso si le he dicho que como no cobren las chicas puede ser que el mes que viene no pague y me dice que entonces le negará la entrada a la escuela a mis hijos, bueno hombre, no te preocupes ya te pagaré el martes o el miércoles como tu bien dices hay muchos gastos y claro tenemos prioridades.

En definitiva que dice que mandará una circular que los padres no tenemos derecho ha hacer reuniones(JA) y que el lunes estarán como siempre para atender nuestras dudas a ver si es verdad y también está Marina para asumir las mentiras que ha ido contando a algunos padres, ya le he dicho que el Lunes a las 17,00 estaremos alli para que nos aclare a TODOS lo que hoy NO ha aclarado a cinco padres.

J
junyan_6009995
8/4/09 a las 11:36
En respuesta a yanyan_9936485

Aristos por favor!!!!!!!!!!!!!!!
COMPRAD YA.....

Vamos a ver
YO CREO Q LO DE LA COMPRA QUIZA ES OTRA ESTRATEGIA DE ESTOS SEÑORES, ESTAS PERSONAS LO TIENEN TODO MUY PENSANDO, TODO TODO, DESDE HACE TIEMPO... TODO ES PARTE DE SUS PLANES PARA SOLUCIONARSE SUS PROBLEMAS Y CUBRIRSE SU CULO, COMO NOS DECIA SIEMPRE MI EX JEFA MARINA ( QUE ELLA IBA A MIRAR POR SU CULO Y CUBRIRSELE Q LAS DEMÁS NOS CUBRIERAMOS EL NUESTRO) SI SEÑORA, ES LA MANERA DE LLEVAR UNA ESCUELA.
ES CIERTO QUE ESTO LO SABEN HACE MUCHO, MUCHO.. YA CUANDO AMENAZABAN CON DAR EL CERROJAZO POR NUESTRA CULPA, POR MAL EDUCADAS, SI SEGUIAMOS HABLANDO Y CONTANDO COSAS... PQ NO AVISARON ANTES, PQ HAN MENTIDO UN DIA TRAS OTRO DICIENDO QUE SI VAN A ABRIR LAS MATRICULAS, PQ? PQ SON MUY LISTOS Y ALGO TIENEN PENSANDO.
NO SE SI TENDRAN OTRA ESCUELA DE VERDAD, LO QUE DIJERON ES Q HABIA DOS ESCUELAS DETRAS... PERO LO QUE NO SE SABE ES SI VAN A SEGUIR CON EL PERSONAL, SI LAS VAN A OFRECER LAS MISMAS CONDICIONES , Y SI A VOSOTROS OS VAN A OFRECER LAS MISMAS CONDICIONES... Y SI LA COJE ARISTOS COMO DECIS Y OS SUBEN EL PRECIO A 600E? ES UN EJEMPLO TAN SOLO...
OS RECOMIENDO QUE PENSEIS EN ESO, Y Q NO OS CONFIEIS Y TENGAIS OTRA COSA POR SI ACASO!! EN SERIO, NO CONFIEIS MAS.
ME PARECE MUY FUERTE, QUE DIGAN Q LAS EDUCADORAS MIENTEN, BASTANTE NOS HEMOS CALLADO POR MUCHO TIEMPO... HA LLEGADO EL MOMENTO DE NO CALLAR... Y NO SE HA DICHO NI UNA SOLA MENTIRA. NI UNA, TAN SOLO LAS QUE VIENEN DE VUESTRA PARTE.
DESPUES DE TODO LO QUE SE HA AGUANTADO EN ESA ESCUELA, TANTAS COSAS... TANTAS. QUE AL FINAL MUCHAS TUVIMOS QUE SALIR CORRIENDO.. EN LUGAR DE EXPLICARNOS LAS COSAS, DE DECIRNOS BIEN LAS COSAS... LOS MODOS ERAN TREMENDOS... TENIAIS Q HABERNOS CUIDADO MEJOR, DESPUES DE TODO LO Q NOS ESTABAIS HACIENDO... Y EN LUGAR DE ESOS MALAS FORMAS DE MARINA, DE DAVID, MALAS FORMAS DE LA SEÑORITA MAMEN( QUIEN TE CREIAS QUE ERAS PARA HABLARNOS ASI, MENOS MAL QUE COINCIDI POCO CONTIGO). QUE SUERTE HEMOS TENIDO TODAS AQUELLAS QUE YA HEMOS SALIDO DE ALLÍ Y QUE PENA ME DA LA SITUACION EN LA Q SE VEN MIS COMPAÑERAS Y VOSOTROS PAPAS.
EL SEÑOR JEFE CUANDO NOS BAJARON EL SUELDO Y OTRAS HISTORIAS NOS DIJO QUE LA QUE QUISIERA IRSE TENIA LA PUERTA ABIERTA, Q NOS IBAN A ARREGLAR EL PARO A TODAS, IMAGINAROS COMO ESTABA LA COSA... PERO AHORA, AHORA SE NIEGA.. DESPUES DE LA REUNION DEL LUNES, RESULTA QUE YA NO QUIERE ARREGLARLE EL PARO A NADIE, PQ? PQ TE HAS VISTO QUE TE QUEDAS SIN PLANTILLA? ES ASI? PUES SI, ES ESO.. TE QUEDAS SIN PLANTILLA Y ENTONCES QUIEN DARÁ LA CARA POR VOSOTROS?

A
an0N_868213399z
8/4/09 a las 12:48
En respuesta a wafaa_9038861

Más de la conversación de esta mañana.....
Básicamente el resumen que ha hecho ymm232 es lo que ha pasado esta mañana pero me gustaría añadir que a la pregunta de porque no cobran las empleadas nos ha dicho que eso no es problema de los padres que es una cuestión de la empresa y claro yo por ahí no paso como le he dicho como que un problema de empresa?? pero como se puede tener tanta cara, si no cobran están en su derecho de negarse ha hacer su trabajo( ya sabemos que no es así y yo como madre os lo agradezco) que ya las pagará el martes que viene o el miércoles y que esto ya ha ocurrido otras veces y que no pasa nada.

Pero eso si le he dicho que como no cobren las chicas puede ser que el mes que viene no pague y me dice que entonces le negará la entrada a la escuela a mis hijos, bueno hombre, no te preocupes ya te pagaré el martes o el miércoles como tu bien dices hay muchos gastos y claro tenemos prioridades.

En definitiva que dice que mandará una circular que los padres no tenemos derecho ha hacer reuniones(JA) y que el lunes estarán como siempre para atender nuestras dudas a ver si es verdad y también está Marina para asumir las mentiras que ha ido contando a algunos padres, ya le he dicho que el Lunes a las 17,00 estaremos alli para que nos aclare a TODOS lo que hoy NO ha aclarado a cinco padres.

Y esa circular?
Esa circular qué es lo que va a decir? que nos busquemos la vida? que cierran el chiringuito? O van a seguir mintiendo? Juegan con algo fundamental que puede desestabilizar nuestras vidas (para los padres encontrarse con el problema de no tener dónde llevar a nuestros niños y para las educadoras ni me lo quiero imaginar, lo que pasaría si yo no cobrara un mes...) No entiendo nada
Siento no poder acercarme a hablar con ellos estos días por motivos personales/profesionales , gracias por mantenernos informadas desde aquí. pero prometo que haré todo lo que esté en mi mano para ir el lunes a las 17h.

H
hasnia_7990212
8/4/09 a las 14:27
En respuesta a junyan_6009995

Vamos a ver
YO CREO Q LO DE LA COMPRA QUIZA ES OTRA ESTRATEGIA DE ESTOS SEÑORES, ESTAS PERSONAS LO TIENEN TODO MUY PENSANDO, TODO TODO, DESDE HACE TIEMPO... TODO ES PARTE DE SUS PLANES PARA SOLUCIONARSE SUS PROBLEMAS Y CUBRIRSE SU CULO, COMO NOS DECIA SIEMPRE MI EX JEFA MARINA ( QUE ELLA IBA A MIRAR POR SU CULO Y CUBRIRSELE Q LAS DEMÁS NOS CUBRIERAMOS EL NUESTRO) SI SEÑORA, ES LA MANERA DE LLEVAR UNA ESCUELA.
ES CIERTO QUE ESTO LO SABEN HACE MUCHO, MUCHO.. YA CUANDO AMENAZABAN CON DAR EL CERROJAZO POR NUESTRA CULPA, POR MAL EDUCADAS, SI SEGUIAMOS HABLANDO Y CONTANDO COSAS... PQ NO AVISARON ANTES, PQ HAN MENTIDO UN DIA TRAS OTRO DICIENDO QUE SI VAN A ABRIR LAS MATRICULAS, PQ? PQ SON MUY LISTOS Y ALGO TIENEN PENSANDO.
NO SE SI TENDRAN OTRA ESCUELA DE VERDAD, LO QUE DIJERON ES Q HABIA DOS ESCUELAS DETRAS... PERO LO QUE NO SE SABE ES SI VAN A SEGUIR CON EL PERSONAL, SI LAS VAN A OFRECER LAS MISMAS CONDICIONES , Y SI A VOSOTROS OS VAN A OFRECER LAS MISMAS CONDICIONES... Y SI LA COJE ARISTOS COMO DECIS Y OS SUBEN EL PRECIO A 600E? ES UN EJEMPLO TAN SOLO...
OS RECOMIENDO QUE PENSEIS EN ESO, Y Q NO OS CONFIEIS Y TENGAIS OTRA COSA POR SI ACASO!! EN SERIO, NO CONFIEIS MAS.
ME PARECE MUY FUERTE, QUE DIGAN Q LAS EDUCADORAS MIENTEN, BASTANTE NOS HEMOS CALLADO POR MUCHO TIEMPO... HA LLEGADO EL MOMENTO DE NO CALLAR... Y NO SE HA DICHO NI UNA SOLA MENTIRA. NI UNA, TAN SOLO LAS QUE VIENEN DE VUESTRA PARTE.
DESPUES DE TODO LO QUE SE HA AGUANTADO EN ESA ESCUELA, TANTAS COSAS... TANTAS. QUE AL FINAL MUCHAS TUVIMOS QUE SALIR CORRIENDO.. EN LUGAR DE EXPLICARNOS LAS COSAS, DE DECIRNOS BIEN LAS COSAS... LOS MODOS ERAN TREMENDOS... TENIAIS Q HABERNOS CUIDADO MEJOR, DESPUES DE TODO LO Q NOS ESTABAIS HACIENDO... Y EN LUGAR DE ESOS MALAS FORMAS DE MARINA, DE DAVID, MALAS FORMAS DE LA SEÑORITA MAMEN( QUIEN TE CREIAS QUE ERAS PARA HABLARNOS ASI, MENOS MAL QUE COINCIDI POCO CONTIGO). QUE SUERTE HEMOS TENIDO TODAS AQUELLAS QUE YA HEMOS SALIDO DE ALLÍ Y QUE PENA ME DA LA SITUACION EN LA Q SE VEN MIS COMPAÑERAS Y VOSOTROS PAPAS.
EL SEÑOR JEFE CUANDO NOS BAJARON EL SUELDO Y OTRAS HISTORIAS NOS DIJO QUE LA QUE QUISIERA IRSE TENIA LA PUERTA ABIERTA, Q NOS IBAN A ARREGLAR EL PARO A TODAS, IMAGINAROS COMO ESTABA LA COSA... PERO AHORA, AHORA SE NIEGA.. DESPUES DE LA REUNION DEL LUNES, RESULTA QUE YA NO QUIERE ARREGLARLE EL PARO A NADIE, PQ? PQ TE HAS VISTO QUE TE QUEDAS SIN PLANTILLA? ES ASI? PUES SI, ES ESO.. TE QUEDAS SIN PLANTILLA Y ENTONCES QUIEN DARÁ LA CARA POR VOSOTROS?

Compra de la guarderia
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES UNA ESTRATEGIA PARA TAPARNOS LA BOCA Y DARNOS FALSAS ESPERANZAS.
EN DICIEMBRE, YO ESTUVE HABLANDO CON LA "sra. directora" ,LE COMENTE SI ERAN CIERTOS LOS RUMORES DE QUE LA GUARDERIA IBA A CERRAR Y ELLA ,MUY INDIGNADA, ME DIJO QUE A TODA ESA GENTE QUE HACIAN COMENTARIOS DE ESE TIPO TUVIESEN LA DIGNIDAD DE ACERCARSE A ELLA Y DECIRSELO A LA CARA DIRECTAMENTE, PQ YA ESTABA CANSADA DE TANTOS RUMORES, QUE NO SE CERRARIA Y QUE SERIA EL DIA A DIA. YO LE PEDI QUE POR FAVOR ME DIJESE LA VERDAD PQ TENIA LA OPORTUNIDAD DE METER EN EL SIGUIENTE CURSO A MI HIJO EN EL COLE DEL OTRO PQ HABIA PLAZAS LIBRES Y COMO MADRE ILUSA Y NADA DESCONFIADA NO HICE LA RESERVA DE PLAZA Y AHORA MI HIJO NO TIENE COLEGIO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE.

SRA. DIRECTORA, COMO ME IMAGINO QUE ESTARTA LEYENDO TODAS NUESTRAS QUEJAS, YA QUE ME DECIA QUE LA GENTE QUE HACIA ESOS COMENTARIOS DIESEN LA CARA, A VER SI USTED ES LO QUE TIENEN QUE SER, UNA MUJER DECENTE , Y AHORA ES USTED LA QUE DA LA CARA Y NO SOLO SE LIMITA A CRITICAR A LOS QUE NO LO HACEN.
RESPECTO A LO DE COMPRAR LA GUARDERIA, AYER ME COMENTO LA DIRECTORA DE OTRO CENTRO QUE NO LA QUIERE COMPRAR NADIE PQ ESTAN TODOS LOS TERRENOS EMBARGADOS, INCLUSO LAS OFICINAS Y EL HOTEL.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE TODOS SUPIESEIS QUE EN EL MES DE MAYO SALE LA SETENCIA DE LO DE LA PSG, QUE SE COMENTA QUE EL MARIDO DE ESTA SEÑORA DEBE 16 MILLONES DE EUROS Y QUE SE CREE QUE LA FIANZA QUE LE VAN A PONER ES DE 16 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS PARA LIBRARSE DE LO QUE TODOS LOS PAPAS Y COOPERATIVISTAS ESPERAMMOS PARA ESTE SEÑOR. DE AHI LA POSIBLE FALTA DE TODO ESE DINERO

I
izarne_9564431
8/4/09 a las 14:47
En respuesta a wafaa_9038861

Más de la conversación de esta mañana.....
Básicamente el resumen que ha hecho ymm232 es lo que ha pasado esta mañana pero me gustaría añadir que a la pregunta de porque no cobran las empleadas nos ha dicho que eso no es problema de los padres que es una cuestión de la empresa y claro yo por ahí no paso como le he dicho como que un problema de empresa?? pero como se puede tener tanta cara, si no cobran están en su derecho de negarse ha hacer su trabajo( ya sabemos que no es así y yo como madre os lo agradezco) que ya las pagará el martes que viene o el miércoles y que esto ya ha ocurrido otras veces y que no pasa nada.

Pero eso si le he dicho que como no cobren las chicas puede ser que el mes que viene no pague y me dice que entonces le negará la entrada a la escuela a mis hijos, bueno hombre, no te preocupes ya te pagaré el martes o el miércoles como tu bien dices hay muchos gastos y claro tenemos prioridades.

En definitiva que dice que mandará una circular que los padres no tenemos derecho ha hacer reuniones(JA) y que el lunes estarán como siempre para atender nuestras dudas a ver si es verdad y también está Marina para asumir las mentiras que ha ido contando a algunos padres, ya le he dicho que el Lunes a las 17,00 estaremos alli para que nos aclare a TODOS lo que hoy NO ha aclarado a cinco padres.

Todos alli el lunes...
Así la sra. Marina podra explicar porque ha mentido tanto.
Ah!!! esta mañana el Sr. ha dicho que tenía muy buenas profesionales pero tambien malas personas, pero, ¿tu puedes decir esto? malas personas sois vosotros que aun sabiendo todo el percal en diciembre no habeis dicho nada y ahora nos encontramos en esta situación.
Dice que tiene algo y que lo firmará la semana que viene o la otra, vamos como las matriculas, una semana sino la otra, si no la otra... y al final nada, pues con la apertura de la escuela lo mismo. Pero él de momento no puede dar más datos, ¡¡claro!!! piensa seguir haciendo lo unico que sabe hacer ESTAFAR.
Cada uno a lo suyo, Marina como buena cobarde y mentirosa a esconderse, el como buen sinverguenza a ponerse delante de los papas y ha decir que esto es una empresa y que ya no tiene beneficios, ¿es por eso por lo que no pagas a las chicas? quieres unirlas a ellas a los estafados en PSG, mientras las chicas ha hacer lo que saben, estar con nuestros niños y ponerles las mejor cara del mundo a pesar de la situación por la que estan atravesando.
Tambien ha dicho que las chicas cobraran el lunes o el martes o el miercoles o... bueno que al final cobraran pero yo digo jajajajaja, es que claro ¡pobrecillo! como ha tenido que hacer frente a los pagos de Hacienda y de SS.
Yo desde aqui propongo, y siendo consciente de que tanto la mentirosa de Marina como el sinverguenza de David leen este foro, que si el día 20 las chicas no han cobrado no admitir los recibos por el banco y pagarlos por caja o el día 1 o el 2 o el 3 o el 4... es que hay que tener en cuenta que en mi casa como en su empresa la crisis ha llegado y no puedo hacer frente a los pagos de manera regular.
Todos juntos contra estos sinverguenzas!!!
Chicas mucho animo, estamos con vosotras!!!!!

E
enora_9865027
8/4/09 a las 15:05
En respuesta a eryka_5338269

Todo unidos
Nos apuntamos el día 13 a las 17.00 a estar en la puerta de la guardería para pedir explicaciones o por lo menos para que nos digan hasta cuando podemos contar con ellos. De todas forma lo que mal anda mal acaba, para nosotros era el primer años de guardería y llevabamos apenas dos meses y nos cambiaron la educadora, para mi fue un problema por que ya habían sido muchos cambios para mi hija y cuando parecía que estaba adaptada, educadora nueva, aunque ahora estamos encantandos con ella. Gracias por vuestro trabajo chicas, intentaremos hacer algo por vosotras, por nuestros hijos y por nosotros que estabamos tranquilos con los niños en vuestra manos.

Nos paso lo mismito
Pero a nosotros nos pasó a los 4 meses de empezar el curso , echaron a la educadora de mi hijo, por lo que ya tenía otra nueva educadora, después la que tenia se fue hace un tiempo y ahora tenemos otra nueva, cuando durará esta nueva?
No sé como no nos hemos dado cuenta antes de esta situación, como dices lo que mal empieza mal acaba... y esto lleva mal todo el curso.
No me puedo quejar de ninguna de las profesoras de mi hijo, ni las de este año, ni de las del año pasado, la verdad siempre he sentido mucha confianza por todas y me han parecido un solete.
Gracias

L
laia_6484836
8/4/09 a las 15:11
En respuesta a chan_5678693

Al garete!!!
Buenas noches a todos los residentes ya de este foro!!!

A todos los papas:
- Cierto k hoy las chicas que cada día pasan con vuestros hijos 9 hrs diarias han tenido una reunión con el impresentable David Moreno Pingarrón, el cuál ha comunicado el CIERRE de la escuela para el próximo curso 09-10. Que están "negociando" el traspaso del negocio con algunos colegios que están interesados (de nogocio nada xq el impresentable pide muchisimo dinero, que nadie va a pagar a un estafador como él)
- Que las chicas aún no han cobrado el mes de Marzo de sueldo.
- Que os han estado engañando durante todo este tiempo diciendos que el plazo de matrícula se abriria semana tras semana!!! OS HAN ENGAÑADO!!! Asi que vosotros vereís pero hay que ponerles las pilas a esos sinvergüenzas!!!
- Sobre escuelas alternativas...ufff...creo que nada es comparable a las instalaciones de cu-cu y al personal, pero a mi paracer chikitin de Parquesur y Heidi de plaza Pinto están bastante bien (Burbujas no me gusta nada!!!)

A los niños:
- Aunque vuestras profes estén pasando por un momento muy muy malo, no os preocupeis, son muy muy profesionales y las que estén con vosotros hasta el final van a seguir cuidando de vosotros tan bien como antes.

A las educadoras:
- SOIS LAS MEJORES!!! repito LAS MEJORES. Nunca me he encontrado un equipo de educadoras tan grande, tan valioso, tan autentico, tan vocacional y con tanto espíritu de compañerismo, LAS MEJORES!!!

A Marina y a David:
- IMPRESENTABLES, MAL EDUCADOS, INCOMPETENTES, SINVERGÜENZAS, LADRONES, DESPOTAS, INUTILES...
- Os habeis cargado vuestro negocio, pr sobre todo, la vida de 50 trabajadoras con familias, gastos, hipotecas, etc..., y la trankilidad de otras 300 familias que han confiado en vosotros algo tan importante como la educación de sus hijos!!! DESAGRADECIDOS, vosotros si sois unos desagradecidos...

Los padres debemos hacer algo
para que la educación de nuestros hijos, su alimentación y salud no se vean afectadas por la estafa de estos señores...
Hagamos que Pedro Castro vaya a la escuela, la concejala de educación, la tele... Avisad a todas las mamás y papás que esta semana no han estado en la escuela de lo que está ocurriendo ya manifiestamente y avisadles de lo del lunes 13 a las 17:00.
Apoyemos a las profesoras y personal que están trabajando y cuidando de nuestros hijos sin cobrar.

C
cvetan_9446897
8/4/09 a las 16:00
En respuesta a meire_5373699

Si soy yo
Bueno lo primero agradecer a todos los papas tanto de mi clase como al resto por todo el apoyo que estamos recibiendo GRACIAS DE VERDAD Y DE CORAZON.
Ya sabemos que estamos en tiempos de crisis y toda la milonga,pero lo que no podemos permitir es que estos señores se salgan con la suya,ellos cobran a los papas el dia 1 y las educadoras estamos esperando,y sinceramente seguiremos esperando porque no vamos a ver un duro en lo que resta de curso(ojala me confunda pero...)
decir a mis niños que les quiero un monton,que aunque a veces hagan de las suyas que me encantan que son una de las rezones por las que esta situacion se hace mas amena,que solo verles sonreis me alegran el dia,a sus papas decirles que pueden estar tranquilos que aun que estemos en esta situacion los peques estan en buenas manos,no por que seamos buenas profesionales por que tambien cometemos errore,si no por que somos personas y tenemos nuestro corazon,pasanos con vuestros hijos de 8 a 9 horas y son parte de nosotras,ellos no tienen la culpa de nada.OS QUIERO PERRITOS.
si soy yo no tengo nada que esconder ya te lo dije en la cara sinverguenza.y ahora si quieres ma echas que estoy deseando o si no el lunes me metes en el despacho no te tengo ni miedo y mucho menos respeto.

Animo esther¡¡¡¡¡¡¡
Hola Esther

Somos Sergio y Lourdes.

Lamentamos mucho tu situación y la de todos tus compañeros. Unas personas tan magníficas como vosotras no se merecen ésto. Todos lo estamos pasando muy mal y veremos a ver cómo acaba todo, porque estamos muy preocupados por lo que pasará con nuestros hijos y esta situación no es buena para nadie.

A los responsables de ésto, decirles que tendrían que haber dado explicaciones mucho antes y así no se hubiera podrido tanto la situación. Hay momentos en la vida en los que hay que dar la cara y éste es uno de ellos, porque estamos hablando de niños.

Esther, no hace falta que te digamos que Sergio te adora y todos los días nos pregunta por tí. Para nosotros, TÚ ERES CUCUNENE, por eso estamos tan contentos con el trato que le das a nuestro hijo, incluso en momentos como éste. Todos los días nos has recibido con una sonrisa. Pase lo que pase, queremos aprovechar para agradecerte lo más importante, EL AFECTO A NUESTRO HIJO. Eso es lo que quedará en nuestro recuerdo al cabo de los años...

Esperamos que este correo te haya alegrado un poco en estos malos momentos.


La semana que viene nos vemos...



Un beso

M
meire_5373699
8/4/09 a las 18:40
En respuesta a marika_8684577

Gracias a vosotras
Gracias por estar ahí, en lo bueno y en lo malo, por ayudarnos a educarles, por hacerles reir cada día, por limpiarle los mocos y cuidarles cuando están malitos, por consolarles cuando están llorando, por enseñarles tantas cosas... son felices con vosotras y lo sabemos, lo notamos, lo sentimos.
Dejamos en vuestras manos lo más importante de nuestra vida y lo hacemos porque confiamos en vosotras.
Contad con los padres para lo que queráis, para lo que podamos hacer.
Mucho ánimo y que nada ni nadie apague la ilusión con la que hacéis cada día vuestro trabajo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, seguro.

Esther, yo quiero marcha, marcha!!

Muuuuuchas graciassss
jo me e emocionado y todo,MUCHAS MUCHAS GRACIAS de corazon.
estos momentos no son nada faciles ni para mi ni para ninguna de mis compañesras estos señores(por decirles algo)no van a terminar con nosotra ni nosotras ni los papas y mucho menos NUESTROS NIÑOS(si me permiten los papas lo de nuestros)nos merecemos esto.MUCHAS GRACIAS LOURDES Y SERGIO,TAMBIEN A YO QUIERO MARCHA MARCHA(creo que se quien eres jeje)GRACIAS el lunes cuando os vea seguire recibiendo a todos los perritos como se merecen con una sonrisa y con un abrazo por que se lo merecen y por que les quiero un monton.Pedir perdon a mis papas de las 7 por no habisarles el que no iba a ir pero fue de un dia para otro y no os lo pude decir.
A mis compañeras:MUCHOS ANIMOS Y AHORA MAS QUE NUNCA A POR ELLOS ESTA VEZ AN TOCADO HUESO.
a ella:no vas a poder con nosotras ,tanto presumir en las reuniones que no debias nada a nadie,que tu dormias muy bien por las noches,y que eras una buena persona...haaaaay si tan buena persona eres no se como teniendo la que tienes duermes por la noche hija.
a el:si yo no mezclo si eres tu que con lo de arriba te as cargado el negocio el primero en mezclar as sido tu o si no ya me diras lo que haces con el dinero de los padres pagar deudas majo.si las calses tienen material es por que muchas de mis compañeras lo an comprado(yo me nege claro vastante te he mantenido con 30.000 euros)
OS LO DIGO AQUI Y NO A LA CARA POR QUE ASI ES COMO OS GUSTA A VOSOTROS HACER LAS COSAS NO?(lo digo por todas las notas de vestuario)
AUN QUE SINCERAMENTE ME CONSIDERO QUE AUNQUE NO VAYA EN UN MERCEDES(NI EN NINGUNO POR QUE GRACIAS A VOSOTROS ESTE MES NO PUEDO DAR CLASES DE COCHE.NO TENGO DINERO)NI VAYA VESTIDA DE C.H LOEWE NI NADA DE ESO todas todas y cada una de nosotras TENEMOS MUCHA MAS CLASE QUE TU
y otra cosita nos tachas de malas personas por que por no esconder a los papas lo que estas haciendo?JA

T
tijani_8076996
8/4/09 a las 21:59
En respuesta a hasnia_7990212

Compra de la guarderia
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES UNA ESTRATEGIA PARA TAPARNOS LA BOCA Y DARNOS FALSAS ESPERANZAS.
EN DICIEMBRE, YO ESTUVE HABLANDO CON LA "sra. directora" ,LE COMENTE SI ERAN CIERTOS LOS RUMORES DE QUE LA GUARDERIA IBA A CERRAR Y ELLA ,MUY INDIGNADA, ME DIJO QUE A TODA ESA GENTE QUE HACIAN COMENTARIOS DE ESE TIPO TUVIESEN LA DIGNIDAD DE ACERCARSE A ELLA Y DECIRSELO A LA CARA DIRECTAMENTE, PQ YA ESTABA CANSADA DE TANTOS RUMORES, QUE NO SE CERRARIA Y QUE SERIA EL DIA A DIA. YO LE PEDI QUE POR FAVOR ME DIJESE LA VERDAD PQ TENIA LA OPORTUNIDAD DE METER EN EL SIGUIENTE CURSO A MI HIJO EN EL COLE DEL OTRO PQ HABIA PLAZAS LIBRES Y COMO MADRE ILUSA Y NADA DESCONFIADA NO HICE LA RESERVA DE PLAZA Y AHORA MI HIJO NO TIENE COLEGIO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE.

SRA. DIRECTORA, COMO ME IMAGINO QUE ESTARTA LEYENDO TODAS NUESTRAS QUEJAS, YA QUE ME DECIA QUE LA GENTE QUE HACIA ESOS COMENTARIOS DIESEN LA CARA, A VER SI USTED ES LO QUE TIENEN QUE SER, UNA MUJER DECENTE , Y AHORA ES USTED LA QUE DA LA CARA Y NO SOLO SE LIMITA A CRITICAR A LOS QUE NO LO HACEN.
RESPECTO A LO DE COMPRAR LA GUARDERIA, AYER ME COMENTO LA DIRECTORA DE OTRO CENTRO QUE NO LA QUIERE COMPRAR NADIE PQ ESTAN TODOS LOS TERRENOS EMBARGADOS, INCLUSO LAS OFICINAS Y EL HOTEL.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE TODOS SUPIESEIS QUE EN EL MES DE MAYO SALE LA SETENCIA DE LO DE LA PSG, QUE SE COMENTA QUE EL MARIDO DE ESTA SEÑORA DEBE 16 MILLONES DE EUROS Y QUE SE CREE QUE LA FIANZA QUE LE VAN A PONER ES DE 16 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS PARA LIBRARSE DE LO QUE TODOS LOS PAPAS Y COOPERATIVISTAS ESPERAMMOS PARA ESTE SEÑOR. DE AHI LA POSIBLE FALTA DE TODO ESE DINERO

Los terrenos no son de el......
buenas noches pradorey, lo de las oficinas, la guarderia y el hotel, se de muy buena tinta que no estan enbargados ni nada de eso, las oficinas que tenia este señor estaban alquiladas y les echaron por no pagar el alquiler, por la guarderia estan pagando un alquiter tambian, que supongo que estara al dia, aunque no te lo puedo confirmar y el hotel se gestiona aparte de todo esto, no tiene nada que ver ni con las oficinas ni con la guarderia,
Por lo demas nos vemos el lunes a las ciinco para decirle cuatro cosas al pintamonas este, si esque aparece.......

A
ankara_7455832
8/4/09 a las 22:21
En respuesta a yanyan_9936485

Aristos por favor!!!!!!!!!!!!!!!
COMPRAD YA.....

Os apoyo chicaaaaaaaaaaas
YO ME FUI D AHI EL AÑO PASADO... INTENTE IRME DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y CREO K ASI FUE... PERO LA VERDAD ES K VISTO LO VISTO... ME ARREPIENTO D NO HABER DIXO UNAS CUANTAS COSAS.... PERO WENO UNA EN SITUACIONES ASI.. SE KEDA CHIKITA CHIKITA... Y NO SE ATREVE A DECIRLO... ASI K LA VERDAD K MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO APOYO A TODAS AKELLAS K SI LO HABEIS HECHO, K LE ESTAIS ECHANDO UNOS WEVOS INCREIBLES AL TIRAR PARA ALANTE CON TODO LO K ESTA PASANDO Y DECIR LAS COSAS BIEN DICHAS.
EL LUNES NO TRABAJO, ASI K SI PUEDO ME ACERCO, AUN K SEA A HACER PRESION....
MUCHOS ANIMOS CHICAS... SOIS LAS MEJORES!!!

COCOS.

A
an0N_643107399z
8/4/09 a las 22:27
En respuesta a yanyan_9936485

Aristos por favor!!!!!!!!!!!!!!!
COMPRAD YA.....

A por ellos!!!!!!!!
PAPAS,MAMAS Y EDUCADORAS EL LUNES TENEMOS QUE ESTAR ALLI TODOS Y SI NO DEAN LA CARA A SU CASA QUE ALGUIEN SABRA DONDE VIVEN SE-GU-RO... ade mas si alguien conoce algun cooperativista que tambien se vengan contra mas seamos mejor.QUE SE VAYAN DE GETAFE SINVERGUENZAS

S
sahira_8691561
8/4/09 a las 22:36

Busco lema para llevar una pancarta el lunes
Y es que todo lo que me sale es cagarme en sus muertos....pero si se os ocurre alguna mejor....

S
sahira_8691561
8/4/09 a las 22:38
En respuesta a an0N_643107399z

A por ellos!!!!!!!!
PAPAS,MAMAS Y EDUCADORAS EL LUNES TENEMOS QUE ESTAR ALLI TODOS Y SI NO DEAN LA CARA A SU CASA QUE ALGUIEN SABRA DONDE VIVEN SE-GU-RO... ade mas si alguien conoce algun cooperativista que tambien se vengan contra mas seamos mejor.QUE SE VAYAN DE GETAFE SINVERGUENZAS

Convocatoria
Ya hay varios post en diferentes foros y ya hay cooperativistas enterados.....creo que irá la televisión y todo

S
sahira_8691561
8/4/09 a las 22:42
En respuesta a yanyan_9936485

Al apoderado no hay quien le ponga la cara roja.. estafador profesional!!!!!!!
Nuevas noticias.. esta mañana más... estaba por allí el apoderado, que según la semana pasada no tenia ninguna relación laboral con el negocio.. y nos cuenta, que desde DICIEMBRE ESTA TOMADA LA DECISION DE NO CONTINUAR CON EL NEGOCIO...................ESTA MOS EN ABRIL, HEMOS PREGUNTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA A LA IMPRESENTABLE DE LA DIRECTORA QUE DECIA QUE IBAN A SEGUIR.. claro como ella es así, no se entera de nada..

Para colmo, el tio se atrave a corregir a los papás de las conversaciones que hemos tenido durante el último mes con la directora, que es imposible que nos haya dicho que iba seguir, que el mes de marzo ya había sido cobrado por los empleados, etc. etc...

Es más, presume de conocer el negocio.. CONOCERAS NUESTRO DINERO, CAPULLO...Dice que las aulas están a tope de material.. que no falta de nada y que son las educadoras que nos confunden y malmeten... pero que dices inútil, las pobres son una tumba y jamás se han pronunciado al respecto, es más siempre han estado ahí cubriendo los deficit de la guardería..

Y claro, se desmarca que con una circular que nos van a pasar el lunes... ya nos tenemos que dar por enterados.. y que luego uno a uno nos atenderá.. UNA MIERDA.. CLARO UNO A UNO PARA QUE COMO YA HA HECHO TU MUJER NOS CONTEIS DIFERENTES VERSIONES Y MENTIRAS.. DAR LA CARA CON TODOS AQUELLOS QUE PAGAMOS.. QUE TIENES QUE DARNOS EXPLICACIONES DE QUE PASA, DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO, ETC.

Dice que el lunes también va a estar Marina... asi que nos vemos el lunes..

P.D. Con todo el dinero que habéis estafado creo que podrías haberte arreglado los dientes en lugar de comprarte otro Mercedes.. da un poco de asco hablar contigo y tener que mirarte a la cara

¿cómo que no se le pone roja la cara?
Lo mismo hay otros métodos para ponerle la cara roja...y no se ha arreglado los dientes porque sabe que tarde o temprano los perderá mordiendo almohadas en la cárcel!!

I
izarne_9564431
9/4/09 a las 1:24
En respuesta a yanyan_9936485

Al apoderado no hay quien le ponga la cara roja.. estafador profesional!!!!!!!
Nuevas noticias.. esta mañana más... estaba por allí el apoderado, que según la semana pasada no tenia ninguna relación laboral con el negocio.. y nos cuenta, que desde DICIEMBRE ESTA TOMADA LA DECISION DE NO CONTINUAR CON EL NEGOCIO...................ESTA MOS EN ABRIL, HEMOS PREGUNTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA A LA IMPRESENTABLE DE LA DIRECTORA QUE DECIA QUE IBAN A SEGUIR.. claro como ella es así, no se entera de nada..

Para colmo, el tio se atrave a corregir a los papás de las conversaciones que hemos tenido durante el último mes con la directora, que es imposible que nos haya dicho que iba seguir, que el mes de marzo ya había sido cobrado por los empleados, etc. etc...

Es más, presume de conocer el negocio.. CONOCERAS NUESTRO DINERO, CAPULLO...Dice que las aulas están a tope de material.. que no falta de nada y que son las educadoras que nos confunden y malmeten... pero que dices inútil, las pobres son una tumba y jamás se han pronunciado al respecto, es más siempre han estado ahí cubriendo los deficit de la guardería..

Y claro, se desmarca que con una circular que nos van a pasar el lunes... ya nos tenemos que dar por enterados.. y que luego uno a uno nos atenderá.. UNA MIERDA.. CLARO UNO A UNO PARA QUE COMO YA HA HECHO TU MUJER NOS CONTEIS DIFERENTES VERSIONES Y MENTIRAS.. DAR LA CARA CON TODOS AQUELLOS QUE PAGAMOS.. QUE TIENES QUE DARNOS EXPLICACIONES DE QUE PASA, DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO, ETC.

Dice que el lunes también va a estar Marina... asi que nos vemos el lunes..

P.D. Con todo el dinero que habéis estafado creo que podrías haberte arreglado los dientes en lugar de comprarte otro Mercedes.. da un poco de asco hablar contigo y tener que mirarte a la cara

Huelga de hambre de este sr.
Me acabo de enterar que cuando se puso a protestar por la estafa que hizo de PSG hizo una huelga de hambre, http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=35224&i d_seccion=23#
así es como protestas??? pues anda !!!! ya te puedes preparar para tenr a 300 papas debajo de tu casa en huelga de hambre, pero eso si con tumbonay y sombrilla como tú.
No me gusta ser sarcastica con los problemas de los demás y me parece que cuando alguien hace algo así es porque esta muy preocupado por una situación pero igual de preocupados estamos nosotros por nuestros bebes y a ti ni te va ni te viene, asi que como dice mi abuela, el que siembra tormentas recoge tempestades... y tú Marina??? que??? tranquilita viendo los toros desde la barrera no??? el lunes tendras que explicar todas tus mentiras, tu tranquila!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest