Foro / Maternidad

Guardería cucu-nene (getafe)

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 22:09
G
godwin_9581397
18/4/09 a las 18:07

Que cansancio!!!!!!!
No hay quien deje de dar vueltas al asunto.... dejo a los nenes o me los llevo a otro sitio???, notarán el cambio a estas alturas de curso????, seguimos pagando sin que cobren las educadoras????, cuanto van a aguantar sin cobrar???? cual es el número mínimo de niños para que cierren definitivamente???

Todo esto y mucho más todos los días en la cabeza, quizás lo mejor sea terminar, mover a los niños de escuela y respirar tranquilos de una vez por todas. Es verdad, que el cierre se va a acelerar y que de lo de llegar a julio.. cada vez es más complicado...cuantas bajas se han producido este mes?? y el mes que viene??? a la baja, estaremos hablando de 50 ó 60. Vamos que cada día el final esta más cerca y al parecer lo del traspaso sigue en el aire.

Siendo objetivos, la decisión es clara... y el año que viene ya veremos. Pero, claro, los sentimientos con respecto a los trabajadores que han cuidado a mis hijos como si fuerán sus propios pap@s... eso, si que se hace cuesta arriba.. GRACIASSSSSS. GRACIAS GRACIAS

Ver también

M
meire_5373699
18/4/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_619220599z

Tiene sentido resistir ????

ENTIENDO A TODOS LOS QUE DECIS QUE HAY QUE RESISTIR HASTA EL FINAL PARA QUE ESTOS LADRONES NO SE SALGAN CON LA SUYA PERO OS DIGO UNA COSA: LA DIRECCION HA CONFIRMADO QUE AL PROXIMO AÑO NO SIGUEN (LO DEL TRASPASO ESTA EN EL AIRE....), A MI HAN SIDO LAS PROPIAS EDUCADORAS LAS QUE ME HAN RECOMENDADO QUE ME VAYA BUSCANDO OTRO SITIO Y ADEMAS COMO NO COBRAN, NOS DICEN QUE SE VAN A LIMITAR A HACER LO MINIMO (DARLES DE COMER Y CAMBIO DE PAÑALES...) ... PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, SI FUERA YO LA QUE TUVIERA QUE SOPORTAR UNOS SERVICIOS MINIMOS LO HARIA CON GUSTO, PERO SE TRATA DE MI BEBÉ Y AHORA MISMO, TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS POR EL MISMO PRECIO (O MENOS) MI NIÑO ESTÁ MEJOR ATENDIDO EN OTRA ESCUELA.


CON LAS COSAS DE MI NIÑO NI PIENSO JUGARMELA....

HE ESTADO ENCANTADA DEL TRATO QUE ME HAN DADO LAS CHICAS PERO EL BIENESTAR DE MI HIJO ESTA POR ENCIMA.

APARTE DE ESTO, EL MATRIMONIO PINGARRON NO TIENE NINGUN INTERES EN QUEDAR BIEN CON NADIE....A ESTAS ALTURAS Y CON LO QUE TIENEN ENCIMA POR ESTOS ULTIMOS AÑOS, NO LES AFECTA LO MAS MINIMO QUE UN GRUPITO DE PADRES ESTE UN POCO ENFADADO CON ELLOS CUANDO YA LES HAN ARRUINADO LA VIDA A CIENTOS DE JOVENES DE GETAFE.

Vamos a trabajar como iempre
hola laralop,puedes estar tranquila que vamos a seguir trabajando como antes....pero sin cobrar,es cierto que en un principio dijimos que lo unico que ibamos hacer era el proyecto y lo asistencial,pero mira no vamos a dar el gusto a nadie de que nos recrimine que no hacemos nuestro trabajo.asi que por mi parte los papas de perritos pueden estar tranquilos por que vamos a seguir como antes con la misma alegria y dedicacion en nuestro trabajo,nuestros peques no tienen la culpa y vamos a seguir aprendiendo tanto los peques de nosotros como nosotros de ellos.UN BESAZO A MIS PERRITOS Y SUS PAPIS

M
marika_8684577
18/4/09 a las 23:20
En respuesta a meire_5373699

Vamos a trabajar como iempre
hola laralop,puedes estar tranquila que vamos a seguir trabajando como antes....pero sin cobrar,es cierto que en un principio dijimos que lo unico que ibamos hacer era el proyecto y lo asistencial,pero mira no vamos a dar el gusto a nadie de que nos recrimine que no hacemos nuestro trabajo.asi que por mi parte los papas de perritos pueden estar tranquilos por que vamos a seguir como antes con la misma alegria y dedicacion en nuestro trabajo,nuestros peques no tienen la culpa y vamos a seguir aprendiendo tanto los peques de nosotros como nosotros de ellos.UN BESAZO A MIS PERRITOS Y SUS PAPIS

...doy fe de que lo están haciendo
...y que siguen con el proyecto educativo, y enseñándoles un montón de cosas a los niños (y a los papis...)
Gracias por seguir al pie del cañón. Os echaremos de menos el año que viene. Y os deseamos lo mejor a todas, en cucu nene con una nueva gestión o fuera de ahí, pero con alguien que os valore de verdad lo buenas profesionales que sois.

Muchos besos.


A
an0N_602073699z
19/4/09 a las 18:45
En respuesta a godwin_9581397

El dinero de las becas lo cobran el dia 20 del mes anterior
Hola,

Después de varias llamadas como os podéis imaginar, me detallan los pasos para que el centro cobre los importes de las BECAS de los niños que nos dió la Comunidad de Madrid. El día 20 del mes anterior, el centro debe pasar la relación de niños que siguen en el centro y se les reintegra el dinero.

Vamos que desde el día 20 de Marzo tienen la beca de Abril, que deberían descontarnos directamente del recibo. ....

La parte mala... por via de la empresa que gestiona las becas SODECO (902 234 434) o la Comunidad de Madrid (91 720 07 11 ó 91 720 07 37 ) poco que hacer.. En este punto dos opciones:

- Pedirle el dinero como primera medida.
- El mes que viene, si llegamos, descontar el importe de la beca del mes de Abril y Mayo.

Desde la Comunidad me informan de que a día de hoy y como era de imaginar, compran poco y pagan al contado, ya nadie les fia ni les deja pagar a x días como al resto del mundo.

Eso si, todo el mundo sabe lo que esta pasando con el centro, tanto en la Comunidad de Madrid, Delegación Territorial, Consejeria de Educación, Ayuntamiento, etc.. Es bueno, que NO DEJEMOS DE MOVERNOS Y DE COMPORTIR LA INFORMACIÓN QUE CADA UNO SONSIGAMOS, ya sabéis, LA INFORMACIÓN ES PODER.....ANIMO



Los cheques guardería
Hola a los papás que están llevando sus hijos a la guardería Cucú-Nené, yo he leído el foro de casualidad y me da mucha pena lo que están pasando en estos momentos los padres, las educadoras, y todas las personas afectadas, por eso quiero hacer una pequeña aclaración para que lo tengais en cuenta.
Los cheques que da la Comunidad de Madrid es cierto que se gestionan desde el 20 del mes anterior, por eso en la escuela infantil donde llevo a mi hijo ya me descuentan el cheque de la mensualidad que me cobran por el banco. Esto es así desde enero que se regularizó el pago y los meses de septiembre a diciembre la escuela me los pagó todos juntos en un talón en Navidades.
Por cierto a finales de este mes, principios de mayo todos los papás de mi centro comentan que volverán a salir las ayudas para la escolarización en centros privados autorizados de la Comunidad de Madrid, para entonces todos deberíais tener a sus hijos matriculados para que la escuela les pueda emitir el Certificado de Matriculación y con él poder solicitar la ayuda para el nuevo curso.
Espero haber aclarado alguna duda.
Suerte a todos.

K
kay_8684610
19/4/09 a las 23:03
En respuesta a nadina_8255553

muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado...ya sabes que enseguida me pongo a llorar!
Es una pena la situación que estamos viviendo, espero que se solucione lo mas rápido posible por el bien de los niñ@s y de mis compañeras.
¡Claro que os echaré de menos! ¡¡cómo voy a olvidarme de mis POLLITOS, con lo que yo les quiero!!
Un beso muy grande y otro para todos los papas y para mis compañeras y ex compañeras!

Muchisimas gracias por vuestra dedicacion
La verdad es que no se que decirte porqu con palabras no puedo expresar el malestar y la impotencia que toda esta situacion me inspira.Cada vez que leo el foro y los montones de Mensajes de papas y Educadoras que aqui escriben, termino indignada por ver en que situacion nos encontamos por Estos Impresentables y Malas personas que dirigen Nuestra GUARDERIA. Digo Nuestra, porque quienes la forman son todos Nuestros Peques y por supuesto quienes han cuidado de ellos desde Casi Siempre( en mi caso desde los 6 meses, toda una Vida) .
Quiero agradecer personalmente toda su dedicación, Cariño,Simpatía y Amor mostrado todos los dias hacia mi Niña, a ti Maria y desearte lo mejor del mundo porque te lo mereces todo. Me da muchísima pena que te marches, pero considero que dada la mala situación actual y no se sabe si un futuro mejor en Cucu.nene, es lo mejor que puedes hacer.Yo en mi caso, ya sabes que tambien me voy (con todo el dolor de mi Corazon porque yo estaba superagusto, Feliz...en la Guarde).
Tambien quiero agrader toda su dedicacion a Ana (Luceros el año 2007-2008) y por supuesto y como no, a Mamen, mucho ánimo para superar esta difícil situación, que seguro se arregla pronto.
Mi peque y sus papas desean para todas las Cuidadoras (Esther, Elena,Silvia,,) que se arregle esto lo antes posible y todo vuelva a ser como antes, salvo para a los que finalmente consiguieron echarnos.
Muchos Besos

L
laia_6484836
20/4/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_602073699z

Los cheques guardería
Hola a los papás que están llevando sus hijos a la guardería Cucú-Nené, yo he leído el foro de casualidad y me da mucha pena lo que están pasando en estos momentos los padres, las educadoras, y todas las personas afectadas, por eso quiero hacer una pequeña aclaración para que lo tengais en cuenta.
Los cheques que da la Comunidad de Madrid es cierto que se gestionan desde el 20 del mes anterior, por eso en la escuela infantil donde llevo a mi hijo ya me descuentan el cheque de la mensualidad que me cobran por el banco. Esto es así desde enero que se regularizó el pago y los meses de septiembre a diciembre la escuela me los pagó todos juntos en un talón en Navidades.
Por cierto a finales de este mes, principios de mayo todos los papás de mi centro comentan que volverán a salir las ayudas para la escolarización en centros privados autorizados de la Comunidad de Madrid, para entonces todos deberíais tener a sus hijos matriculados para que la escuela les pueda emitir el Certificado de Matriculación y con él poder solicitar la ayuda para el nuevo curso.
Espero haber aclarado alguna duda.
Suerte a todos.

Cheques guardería y cucu nene el año que viene
muchas gracias por tu correo.
¿esto quiere decir que si queremos solicitar la ayuda para la guardería que abran (si abren) en lugar de CUCU NENE, deberían abrir el plazo de matrícula antes del 20 de este mes??? ¿nos dirán algo? ¿Tenéis alguna noticia?

C
cvetan_9446897
20/4/09 a las 12:02
En respuesta a meire_5373699

Vamos a trabajar como iempre
hola laralop,puedes estar tranquila que vamos a seguir trabajando como antes....pero sin cobrar,es cierto que en un principio dijimos que lo unico que ibamos hacer era el proyecto y lo asistencial,pero mira no vamos a dar el gusto a nadie de que nos recrimine que no hacemos nuestro trabajo.asi que por mi parte los papas de perritos pueden estar tranquilos por que vamos a seguir como antes con la misma alegria y dedicacion en nuestro trabajo,nuestros peques no tienen la culpa y vamos a seguir aprendiendo tanto los peques de nosotros como nosotros de ellos.UN BESAZO A MIS PERRITOS Y SUS PAPIS

Que nadie lo dude¡¡¡¡
Hola Esther

No hace falta decir que nunca hemos dudado de vuestra profesionalidad. Con vosotras, CONFIANZA 100%. Para muestra, nuestro hijo Sergio va más contento que nunca. Es increible, pero cuanto más difícil es la situación, más contento va. La única explicación a ésto es el cariño que le dais.

A día de hoy, nosotros hemos decidido no sacar a nuestro hijo.
Si la justicia existe, el dinero que pagamos mes a mes, esperamos que acabe siendo para pagar vuestros sueldos.


Sergio y Lourdes

O
olguta_8283958
20/4/09 a las 15:24
En respuesta a meire_5373699

Vamos a trabajar como iempre
hola laralop,puedes estar tranquila que vamos a seguir trabajando como antes....pero sin cobrar,es cierto que en un principio dijimos que lo unico que ibamos hacer era el proyecto y lo asistencial,pero mira no vamos a dar el gusto a nadie de que nos recrimine que no hacemos nuestro trabajo.asi que por mi parte los papas de perritos pueden estar tranquilos por que vamos a seguir como antes con la misma alegria y dedicacion en nuestro trabajo,nuestros peques no tienen la culpa y vamos a seguir aprendiendo tanto los peques de nosotros como nosotros de ellos.UN BESAZO A MIS PERRITOS Y SUS PAPIS

Se sabe algo más
Quería preguntaros si alguno teneis alguna noticia nueva acerca de lo que va a pasar, se supone que a finales de mes se nos diria algo, pero vamos, nada de nada, ni la concejala y la Comunidad ni nada, en fin seguiremos a la espera de algún milagro.
Un beso para todas las que estais al frente de nuestro niños con todo el cariño del mundo.

A
an0N_868213399z
20/4/09 a las 21:29
En respuesta a olguta_8283958

Se sabe algo más
Quería preguntaros si alguno teneis alguna noticia nueva acerca de lo que va a pasar, se supone que a finales de mes se nos diria algo, pero vamos, nada de nada, ni la concejala y la Comunidad ni nada, en fin seguiremos a la espera de algún milagro.
Un beso para todas las que estais al frente de nuestro niños con todo el cariño del mundo.

Yo no sé nada..
...pero me inquieta un montón, ¿es verdad que se está dando de baja tanta gente? ¿son capaces de cerrar antes de que termine el curso? yo no quiero buscarme nada para este año, me gustaría que mi niña terminara allí, ahora que va tan contenta... y no creo que si nos vamos todos, las trabajadoras se queden en buena situación, pues ya es un argumento para su despido, no sé.
¿alguien puede aportar alguna novedad?

V
visita_5656748
20/4/09 a las 23:20

Gracias por vuestra confianza!!!
Hola "rafest", muchas gracias por esa confianza que habeís depositado este gran equipo educativo, a tí y a todos los papás que nos lo habeís demostrado día a día.

Yo me fuí de la escuela hace un mes y medio, y como sabrás, no fué una decisión nada facíl para mi, mis niños, los monitos, mi clase perfecta, la mejor compañera, (Mimi) todo en una escuela preciosa rodeada de buenas personas, buenas compañeras, buenas profesionales de las que cada día podias aprender algo nuevo. Todo era lo ideal, menos los jefes, aguantar malas caras sin razón alguna, malas contestaciones y por supuesto soportar todo un mes sin cobrar (el de Enero) y sin recibir explicaciones, y cuando las pides te tachan de "mal educada"...eso, todo eso, es insoportable y a mi, al igual que a muchas de mis compañeras (Raquel, Eli, Elena, Laura, María, etc...) nos pudo la situación y a pesar de ser el trabajo de nuestra vida, tuvimos que dejarlo a un lado.

A ti, y a todos los papás os doy las gracias por vuestra comprensión, por el apoyo mostrado y por todo el que les estaís dando a mis compañeras, que sin otra alternativa tienen que continuar ahí.

Yo sólo espero que paguen todo el dinero que deben y que aguanten hasta el final de curso, por mis monitos y por todos que hacen que cu-cu nene tenga vida, los niños. Por vosotros también, porque pagais mucho dinero para que vuestros hijos sea educados de la mejor manera, y porque por vuestra confianza depositada en el centro deberiais dormir tranquilos todos los dias, y se que a día no lo haceis.

Mucho ánimo para las chicas y también para vosotros. Yo por mi parte, mostrar mi orgullo por haber formado parte del MEJOR EQUIPO EDUCATIVO. Si cu-cu nene volviese a ser una realidad no dudaría en ser parte de ese sueño.

Bea.

O
olguta_8283958
21/4/09 a las 11:30
En respuesta a visita_5656748

Gracias por vuestra confianza!!!
Hola "rafest", muchas gracias por esa confianza que habeís depositado este gran equipo educativo, a tí y a todos los papás que nos lo habeís demostrado día a día.

Yo me fuí de la escuela hace un mes y medio, y como sabrás, no fué una decisión nada facíl para mi, mis niños, los monitos, mi clase perfecta, la mejor compañera, (Mimi) todo en una escuela preciosa rodeada de buenas personas, buenas compañeras, buenas profesionales de las que cada día podias aprender algo nuevo. Todo era lo ideal, menos los jefes, aguantar malas caras sin razón alguna, malas contestaciones y por supuesto soportar todo un mes sin cobrar (el de Enero) y sin recibir explicaciones, y cuando las pides te tachan de "mal educada"...eso, todo eso, es insoportable y a mi, al igual que a muchas de mis compañeras (Raquel, Eli, Elena, Laura, María, etc...) nos pudo la situación y a pesar de ser el trabajo de nuestra vida, tuvimos que dejarlo a un lado.

A ti, y a todos los papás os doy las gracias por vuestra comprensión, por el apoyo mostrado y por todo el que les estaís dando a mis compañeras, que sin otra alternativa tienen que continuar ahí.

Yo sólo espero que paguen todo el dinero que deben y que aguanten hasta el final de curso, por mis monitos y por todos que hacen que cu-cu nene tenga vida, los niños. Por vosotros también, porque pagais mucho dinero para que vuestros hijos sea educados de la mejor manera, y porque por vuestra confianza depositada en el centro deberiais dormir tranquilos todos los dias, y se que a día no lo haceis.

Mucho ánimo para las chicas y también para vosotros. Yo por mi parte, mostrar mi orgullo por haber formado parte del MEJOR EQUIPO EDUCATIVO. Si cu-cu nene volviese a ser una realidad no dudaría en ser parte de ese sueño.

Bea.

Rumores
Alguien sabe algo más, esta mañana me han dicho que mañana se sabría el futuro de la escuela que nos comunicarían algo, me imagino que será la fecha de cierre por que viendo como esta el tema y que cada día se van más niños y más personal, si alguien sabe algo más por favor que nos lo diga. Un saludo

L
laia_6484836
21/4/09 a las 12:29
En respuesta a olguta_8283958

Rumores
Alguien sabe algo más, esta mañana me han dicho que mañana se sabría el futuro de la escuela que nos comunicarían algo, me imagino que será la fecha de cierre por que viendo como esta el tema y que cada día se van más niños y más personal, si alguien sabe algo más por favor que nos lo diga. Un saludo

Cada vez menos niños
ya es triste la entrada y salida. ¿cuantos niños habrá el mes que viene? Nos dirán algo esta semana????

D
drina_9703975
21/4/09 a las 17:30
En respuesta a laia_6484836

Cada vez menos niños
ya es triste la entrada y salida. ¿cuantos niños habrá el mes que viene? Nos dirán algo esta semana????

...cuanto tiempo mas...
Pues si, es triste pero yo no voy a sacar a mi peque, el está muy contento con Cristina y desde luego mientras ella siga aguantando sin cobrar, yo estoy en la parte mas comoda, ya que son ellas las que trabajan y no cobran, lo peor será que las cuidadores sigan en esta situación y se planten...en fin...yo las entenderé y tendremos que asumir lo que ocurra (buscar otro centro o que se yo), pero por ahora allí seguimos...
Por mi parte teneis todo el apoyo, Cristina sabe que tiene todo mi apoyo, y por supuesto el resto....

Mucho animo a tod@s....Cucu Nene tiene que seguir, mucha gente merece la pena...

T
telma_6192591
21/4/09 a las 18:05
En respuesta a visita_5656748

Gracias por vuestra confianza!!!
Hola "rafest", muchas gracias por esa confianza que habeís depositado este gran equipo educativo, a tí y a todos los papás que nos lo habeís demostrado día a día.

Yo me fuí de la escuela hace un mes y medio, y como sabrás, no fué una decisión nada facíl para mi, mis niños, los monitos, mi clase perfecta, la mejor compañera, (Mimi) todo en una escuela preciosa rodeada de buenas personas, buenas compañeras, buenas profesionales de las que cada día podias aprender algo nuevo. Todo era lo ideal, menos los jefes, aguantar malas caras sin razón alguna, malas contestaciones y por supuesto soportar todo un mes sin cobrar (el de Enero) y sin recibir explicaciones, y cuando las pides te tachan de "mal educada"...eso, todo eso, es insoportable y a mi, al igual que a muchas de mis compañeras (Raquel, Eli, Elena, Laura, María, etc...) nos pudo la situación y a pesar de ser el trabajo de nuestra vida, tuvimos que dejarlo a un lado.

A ti, y a todos los papás os doy las gracias por vuestra comprensión, por el apoyo mostrado y por todo el que les estaís dando a mis compañeras, que sin otra alternativa tienen que continuar ahí.

Yo sólo espero que paguen todo el dinero que deben y que aguanten hasta el final de curso, por mis monitos y por todos que hacen que cu-cu nene tenga vida, los niños. Por vosotros también, porque pagais mucho dinero para que vuestros hijos sea educados de la mejor manera, y porque por vuestra confianza depositada en el centro deberiais dormir tranquilos todos los dias, y se que a día no lo haceis.

Mucho ánimo para las chicas y también para vosotros. Yo por mi parte, mostrar mi orgullo por haber formado parte del MEJOR EQUIPO EDUCATIVO. Si cu-cu nene volviese a ser una realidad no dudaría en ser parte de ese sueño.

Bea.

Animo y suerte!!
HOLA A TODOS!!!
EN PRIMER LUGAR, DIRIGIRME A MIS COMPAÑERAS DE CUCU NENE (AUN LAS CONSIDERO COMPAÑERAS), CHICAS MUCHO ANIMO!LO MEJOR DE HABER PASADO UN AÑO POR ALLI FUE CONOCEROS A VOSOTRAS Y COMO BIEN DICE BEA, FORMAR PARTE DE ESE PROYECTO EDUCATIVO LEVANTADO POR NOSOTRAS DIA A DIA.PODEIS ESTAR MUY ORGULLOSAS DE LA LABOR QUE ESTAIS REALIZANDO DIA A DIA. NO DUDARIA EN CONTRATAROS SI ME TOCASE LA LOTERIA Y MONTASE UNA ESCUELA PERO CREO QUE....DE MOMENTO SOLO OS PUEDO OFRECER MI APOYO!!!.
NO ME KIERO OLVIDAR DE SALUDAR A TODAS AQUELLAS QUE IBAN A HEREDAR LA ESCUELA VAYA VAYA SUEÑO TRUNCADO EH???.
TAMBIEN MANDAR UN SALUDO A LOS PAPIS DE COCODRILOS, FUE BREVE PERO INTENSO.....
AH!!!Y A MIS HERMANAS CUKINAS ELI Y LAURA QUE OS KIERO MOGOLLON!!!!BUENO A MI HMNA LAURA DE VERDAD QUE TAMBIEN LA KIERO MUCHO.
MUCHO ANIMO Y BESOS!!!!

S
seham_9744115
21/4/09 a las 20:04

Fuerza chicas.
Bueno yo solo queria dar mucho animo y desearlas de todo corazon que salga todo muy bien y que puedan seguir en la escuela y tengan sus sueldos en su dia a partir de ya, y las traten con toda la educacion que se merecen porque si no fuera por ellas la guarderia no huviera salido adelante y no huviera tenido tanta aceptacion, con estas chicas todo es posible....
Mimi mi chico te nombra todos los dias sin descanso, te queremos un monton.
Silvia mucho animo, un besito.
Elena y Lorena que deciros ya son casi 6 años...mucha suerte seguimos en contacto.
Bea con lo que lloramos el dia que te marchastes y despues de una semana nos vamos nosotros,
A TODAS LAS CHICAS EN GENERAL SUERTE Y QUE PODAIS SEGUIR EN VUESTROS PUESTOS Y HACIENDO ESE TRABAJO TAN MARAVILLOSO CON LOS NIÑOS.....
Muchas gracias a todas......

M
manar_8873428
21/4/09 a las 22:01
En respuesta a visita_5656748

Gracias por vuestra confianza!!!
Hola "rafest", muchas gracias por esa confianza que habeís depositado este gran equipo educativo, a tí y a todos los papás que nos lo habeís demostrado día a día.

Yo me fuí de la escuela hace un mes y medio, y como sabrás, no fué una decisión nada facíl para mi, mis niños, los monitos, mi clase perfecta, la mejor compañera, (Mimi) todo en una escuela preciosa rodeada de buenas personas, buenas compañeras, buenas profesionales de las que cada día podias aprender algo nuevo. Todo era lo ideal, menos los jefes, aguantar malas caras sin razón alguna, malas contestaciones y por supuesto soportar todo un mes sin cobrar (el de Enero) y sin recibir explicaciones, y cuando las pides te tachan de "mal educada"...eso, todo eso, es insoportable y a mi, al igual que a muchas de mis compañeras (Raquel, Eli, Elena, Laura, María, etc...) nos pudo la situación y a pesar de ser el trabajo de nuestra vida, tuvimos que dejarlo a un lado.

A ti, y a todos los papás os doy las gracias por vuestra comprensión, por el apoyo mostrado y por todo el que les estaís dando a mis compañeras, que sin otra alternativa tienen que continuar ahí.

Yo sólo espero que paguen todo el dinero que deben y que aguanten hasta el final de curso, por mis monitos y por todos que hacen que cu-cu nene tenga vida, los niños. Por vosotros también, porque pagais mucho dinero para que vuestros hijos sea educados de la mejor manera, y porque por vuestra confianza depositada en el centro deberiais dormir tranquilos todos los dias, y se que a día no lo haceis.

Mucho ánimo para las chicas y también para vosotros. Yo por mi parte, mostrar mi orgullo por haber formado parte del MEJOR EQUIPO EDUCATIVO. Si cu-cu nene volviese a ser una realidad no dudaría en ser parte de ese sueño.

Bea.

Yo si que me quedo.... pero solita
bueno a las dos personas que les escribo este mensaje creo que sabran quien soy... a Maria decirla que la voy a echar mucho de menos que con ella me lo he pasado genial y que es una tia de ... madre y una educadora mejor todavia... el dia que te vayas voy a hacer una piscina de todo lo que voy a llorar.. QUE TE VAY MUY BIEN....
....a Lorena que eres muy buena MAESTRA y espero que eso te lo valoren en otro sitio. Eres una tia al igual que Maria de ... madre, a ti tambien te voy a echar mucho de menos, pero me alegro un monton por ti.
y solo me queda decir que os quiero un monton....
Y a los papis de mis clases que gracias por todo si no fuera por vosotros yo no seguiria aqui... MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS PARA MIS PEQUES

G
godwin_9581397
21/4/09 a las 22:59

No me voy.. me echáis
A día de hoy, el cierre esta más cerca, nadie dice nada del futuro de la escuela, y los papas no podemos mantener por más tiempo la situación continua de incertidumbre. Si hubiese algo, tal y como se nos dijo ya estaría publicado y todos relajados..pero no es así y es porque no hay nada de nada.

Con todo el dolor de mi corazón, y lo siento por mis niños y por sus educadoras, me veo obligada a buscar alternativas.. y a llevarme a los nenes de cucu nene.. Sé que no van a estar en ningun otro sitio como con vosotras pero gracias a la incompetencia de ya sabemos quien/es es lo que hay.

GRACIAS A TODAS POR CUIDAR ASI A MIS NIÑOS.. NESTOR Y DANIELA OS VAN A ECHAR MUCHO DE MENOS.

O
olguta_8283958
22/4/09 a las 9:56
En respuesta a seham_9744115

Fuerza chicas.
Bueno yo solo queria dar mucho animo y desearlas de todo corazon que salga todo muy bien y que puedan seguir en la escuela y tengan sus sueldos en su dia a partir de ya, y las traten con toda la educacion que se merecen porque si no fuera por ellas la guarderia no huviera salido adelante y no huviera tenido tanta aceptacion, con estas chicas todo es posible....
Mimi mi chico te nombra todos los dias sin descanso, te queremos un monton.
Silvia mucho animo, un besito.
Elena y Lorena que deciros ya son casi 6 años...mucha suerte seguimos en contacto.
Bea con lo que lloramos el dia que te marchastes y despues de una semana nos vamos nosotros,
A TODAS LAS CHICAS EN GENERAL SUERTE Y QUE PODAIS SEGUIR EN VUESTROS PUESTOS Y HACIENDO ESE TRABAJO TAN MARAVILLOSO CON LOS NIÑOS.....
Muchas gracias a todas......

Por si lo lees lore
Pues nada que te echamos mucho de menos, te lo digo de todo corazón sobre todo mi chiquitin a ti te echaba los brazos y ahora no hay quien le suelte, en fin, me dicen que estas enferma pero por lo que leo en el foro te marchas o te has marchado ya, pues nada un besote muy grande y te dejo mi correo particular por si estás en otra escuela no me importaría si no está demasiado lejos intentar mete a mi peque. Un besazo y que pena que todo tenga que acabar así por este miserable

O
olguta_8283958
22/4/09 a las 9:59
En respuesta a olguta_8283958

Por si lo lees lore
Pues nada que te echamos mucho de menos, te lo digo de todo corazón sobre todo mi chiquitin a ti te echaba los brazos y ahora no hay quien le suelte, en fin, me dicen que estas enferma pero por lo que leo en el foro te marchas o te has marchado ya, pues nada un besote muy grande y te dejo mi correo particular por si estás en otra escuela no me importaría si no está demasiado lejos intentar mete a mi peque. Un besazo y que pena que todo tenga que acabar así por este miserable

Lorena
Se me ha olvidado darte mi correo particular por si te vas a otro lado y hubiera alguna plaza o por intentarlo no perdería nada me imagino que ya sabes quien soy te dejo el correo que antes se me olvido. Un beso

marisa_hidalgo@yahoo.es

L
lula_9882615
22/4/09 a las 11:38
En respuesta a godwin_9581397

No me voy.. me echáis
A día de hoy, el cierre esta más cerca, nadie dice nada del futuro de la escuela, y los papas no podemos mantener por más tiempo la situación continua de incertidumbre. Si hubiese algo, tal y como se nos dijo ya estaría publicado y todos relajados..pero no es así y es porque no hay nada de nada.

Con todo el dolor de mi corazón, y lo siento por mis niños y por sus educadoras, me veo obligada a buscar alternativas.. y a llevarme a los nenes de cucu nene.. Sé que no van a estar en ningun otro sitio como con vosotras pero gracias a la incompetencia de ya sabemos quien/es es lo que hay.

GRACIAS A TODAS POR CUIDAR ASI A MIS NIÑOS.. NESTOR Y DANIELA OS VAN A ECHAR MUCHO DE MENOS.

Gracias gracias y gracias
ES CHISTOSO COMO HA IDO EVOLUCIONANDO ESTE FORO, HA PASADO DE QUE SE OIAN RUMORES QUE MUCHOS NO SABIAMOS SI ERAN CIERTOS, A QUE LOS RUMORES SE HICIERON REALIDAD Y AHORA SE HA CONVERTIDO EN EL MURO DE LAS LAMENTACIONES DE TODOS. DONDE DESPEDIRNOS DE LAS PROFES, DE LOS COMPAÑEROS, DEL SITIO DONDE NUESTROS HIJOS HAN PASADO TANTO TIEMPO.
QUIERO MANDAR UN BESO MUY FUERTE A RAQUEL Y A CAROL, DE PAJARITOS(2007/2008), CHICAS YA SABEIS QUE OS QUEREMOS UN MONTON. GRACIAS
TB UN BESO MUY FUERTE A ANA, BEA Y MIMI, CUANTAS COSAS DE MAYORES HEMOS APRENDIDO ESTE AÑO! GRACIAS

A TODAS LAS DEMÁS TAMBIEN GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... Y HASTA SIEMPRE..

Y
yanyan_9936485
22/4/09 a las 16:05
En respuesta a lula_9882615

Gracias gracias y gracias
ES CHISTOSO COMO HA IDO EVOLUCIONANDO ESTE FORO, HA PASADO DE QUE SE OIAN RUMORES QUE MUCHOS NO SABIAMOS SI ERAN CIERTOS, A QUE LOS RUMORES SE HICIERON REALIDAD Y AHORA SE HA CONVERTIDO EN EL MURO DE LAS LAMENTACIONES DE TODOS. DONDE DESPEDIRNOS DE LAS PROFES, DE LOS COMPAÑEROS, DEL SITIO DONDE NUESTROS HIJOS HAN PASADO TANTO TIEMPO.
QUIERO MANDAR UN BESO MUY FUERTE A RAQUEL Y A CAROL, DE PAJARITOS(2007/2008), CHICAS YA SABEIS QUE OS QUEREMOS UN MONTON. GRACIAS
TB UN BESO MUY FUERTE A ANA, BEA Y MIMI, CUANTAS COSAS DE MAYORES HEMOS APRENDIDO ESTE AÑO! GRACIAS

A TODAS LAS DEMÁS TAMBIEN GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... Y HASTA SIEMPRE..

Asi estamos, asi seguimos
Tienes toda la razón.. que giro ha dado en tan pocos días, se confirman los rumores, el cierre es cuestión de ... dias, semanas... ya veremos y todos, papás y trabajadores estamos cansados de la situación por un lado, y por otro con mucha pena por dejar atras este proyecto del que todos menos los de siempre, hemos disfrutado y nos sentimos orgullosos.

Ahora, toca cambiar, aún a nuestro pesar, y en eso estamos. Lo que pasa, que no es lo mismo cambiar cuando tu quieres que cuando te ves obligado a ello, como es el caso.. y por eso nos da pena irnos, cambiar a nuestros hijos a otras escuelas y de educadoras.. pero no queda más remedio.

En las últimas semanas, hemos intentado mantener la esperanza de que las cosas iban a cambiar, pero estamos en el mismo punto, no? Las educadoras sin cobrar, los papás buscando alternativas.. etc..la dirección sin dar nuevas noticias y dando largas. Vamos, en el punto de partida.

Así, toca despedirse, y ser agradecido con aquellos que se lo merecen.

A
an0N_619220499z
22/4/09 a las 17:32
En respuesta a yanyan_9936485

Asi estamos, asi seguimos
Tienes toda la razón.. que giro ha dado en tan pocos días, se confirman los rumores, el cierre es cuestión de ... dias, semanas... ya veremos y todos, papás y trabajadores estamos cansados de la situación por un lado, y por otro con mucha pena por dejar atras este proyecto del que todos menos los de siempre, hemos disfrutado y nos sentimos orgullosos.

Ahora, toca cambiar, aún a nuestro pesar, y en eso estamos. Lo que pasa, que no es lo mismo cambiar cuando tu quieres que cuando te ves obligado a ello, como es el caso.. y por eso nos da pena irnos, cambiar a nuestros hijos a otras escuelas y de educadoras.. pero no queda más remedio.

En las últimas semanas, hemos intentado mantener la esperanza de que las cosas iban a cambiar, pero estamos en el mismo punto, no? Las educadoras sin cobrar, los papás buscando alternativas.. etc..la dirección sin dar nuevas noticias y dando largas. Vamos, en el punto de partida.

Así, toca despedirse, y ser agradecido con aquellos que se lo merecen.

Hay alguna noticia ???


AUNQUE YA TENGO PLAZA EN OTRO SITIO LA VERDAD ES QUE ME SIGUE PREOCUPANDO QUE PASA CON CUCU NENE, LOS NIÑOS Y LOS EMPLEADOS.

¿AUN NO SE SABE NADA?

PERO... ¿NO SE DIJO QUE ESTE MARTES, O SEA, AYER, SE DIRIA ALGO DEFINITIVO???

DA TODA LA IMPRESION DE QUE HAN INTENTADO QUE LA GENTE SE VAYA YENDO, HAYA MENOS NIÑOS Y AHORA EL CIERRE YA NO ESCANDALICE A NADIE.

W
walaa_9029572
22/4/09 a las 19:02

Seguimos igual
Tanto esta mañana como esta tarde hemos preguntado q cómo estaba el tema, y nos han dicho q seguimos esperando q hay compradores pero están esperando papeles, Marina dice q el curso lo terminan q se compromete a terminar, yo ya no sé q pensar cada día q pasa tengo mñas angustia y más dudas

A
an0N_986101599z
22/4/09 a las 22:48
En respuesta a walaa_9029572

Seguimos igual
Tanto esta mañana como esta tarde hemos preguntado q cómo estaba el tema, y nos han dicho q seguimos esperando q hay compradores pero están esperando papeles, Marina dice q el curso lo terminan q se compromete a terminar, yo ya no sé q pensar cada día q pasa tengo mñas angustia y más dudas

Animo a todas
Ayer salieron las listas del Bercial y eso significa que parte de la gente nos sentimos afortunadas por el regalo.Mas ahora con la situacion que hay en la guarde. La gente que aun no tenga donde llevar al peque, deciros que en heidi garabatos de sector 3 todavia quedaban plazas y para el mes que viene asi asi.
Mi peque y yo os echaremos de menos a todas y sobre todo a elena y olga, que espero que se recupere pronto para despedirme.
Papis pedir los cheque cuando os vayaispor si no os lo han dado que son vuestros. Y a fecha de hoy por mi parte me han pagado todos mensualmente. A POR TODAS

G
godwin_9581397
22/4/09 a las 23:29
En respuesta a walaa_9029572

Seguimos igual
Tanto esta mañana como esta tarde hemos preguntado q cómo estaba el tema, y nos han dicho q seguimos esperando q hay compradores pero están esperando papeles, Marina dice q el curso lo terminan q se compromete a terminar, yo ya no sé q pensar cada día q pasa tengo mñas angustia y más dudas

El tiempo pasa
Ojala, estuviese todo solucionado y el compromiso de terminar el curso fuese firme..., lo que pasa que las casualidades y la falta de sinceridad/honestidad hace que se desconfie de todo.

Es casualidad q ayer se publicasen las listas provisionales de la nueva guardería del Bercial.. donde muchos niños se van a ir.. y que hoy.. el compromiso para terminar el curso sea definitivo, el viernes pasado no había nada seguro. Además otras guarderías están aprovechando la situación y abriendo clases adicionales hasta final de curso, etc. Que os voy a contar qu no sepáis a estas alturas. Es duro pensar en el número de bajas de niños y trabajadores el próximo mes, aunque era de esperar.. quizás hayan forzado la situación, no lo sé o se les haya escapado de las manos, ni idea.. pero va a ser más de lo que cualquier podiamos imaginar hace dos semanas.

De momento, seguimos como estamos, cada día es un triunfo y un sinvivir.

Mañana nos vemos, y como todos los días llevaremos la mejor de nuestras sonrisas y manteniendo la esperanza (cada vez más pequeñita).

H
hayde_8594743
23/4/09 a las 8:54

Qué hacer en mayo?
Yo llevo semanas buscando una guardería para el año que viene (a mi la pública me deja fuera año tras año...), porque de momento este curso voy a aguantar aqui hasta que esto explote... Pero las escuelas que veo no me gustan nada, así que estoy desesperada. Con cucu-nene he aprendido que lo que importa en la educación infantil no son las instalaciones ni el proyecto educativo (es mi opinión), sino las educadoras, y Sierry y Amaya me han puesto el listón muy alto... así que no encuentro nada similar.
De momento mi nene sigue felíz aqui, pero me asalta la duda de pagar a estos canallas el mes que viene. ¿Alguien sabe si se paga el mes vencido o el mes que entra? Supongo que cobrarán el mes por adelantado, y claro, no les voy a adelantar 500 eurazos a estos sinvergüenzas en mayo para que el día 10 me dejen en la calle, con lo que ya me cuesta soltarlos sabiendo que las profes siguen sin cobrar.
No se a vosotros, pero a mi este asunto me tiene con ansiedad todo el día, deberíamos denunciarlos por daños y perjuicios!

A
an0N_619220599z
23/4/09 a las 10:58
En respuesta a hayde_8594743

Qué hacer en mayo?
Yo llevo semanas buscando una guardería para el año que viene (a mi la pública me deja fuera año tras año...), porque de momento este curso voy a aguantar aqui hasta que esto explote... Pero las escuelas que veo no me gustan nada, así que estoy desesperada. Con cucu-nene he aprendido que lo que importa en la educación infantil no son las instalaciones ni el proyecto educativo (es mi opinión), sino las educadoras, y Sierry y Amaya me han puesto el listón muy alto... así que no encuentro nada similar.
De momento mi nene sigue felíz aqui, pero me asalta la duda de pagar a estos canallas el mes que viene. ¿Alguien sabe si se paga el mes vencido o el mes que entra? Supongo que cobrarán el mes por adelantado, y claro, no les voy a adelantar 500 eurazos a estos sinvergüenzas en mayo para que el día 10 me dejen en la calle, con lo que ya me cuesta soltarlos sabiendo que las profes siguen sin cobrar.
No se a vosotros, pero a mi este asunto me tiene con ansiedad todo el día, deberíamos denunciarlos por daños y perjuicios!

Hola nasty


Hola, mira Nasty123, lo primero, te diré que yo pasé unos dias muy muy agobiada tambien , pero como vi que la cosa no iba a acabar muy bien, mira, busqué otro sitio y ya hemos pasado unos pocos dias malos, mi niño otra vez va contento y ya va conociendo a sus compañeros.

Yo creia que esto no iba a pasar, pero ya le echa los brazos a su nueva educadora y se queda tan feliz.

En muchos otros sitios vas a encontrar a profesionales como las que ya has conocido en Cucu Nene (de hecho la mayoria de ellas han trabajado antes en otras escuelas y lo harían tan bien como ahora no??)

Yo pensé que ya que el cambio era inevitable , pues cuanto antes mejor.

Te recomiendo que mires en Heidi, no se donde vives pero en Leganes también hay algunas escuelas muy majas, y en Pinto está Pegotitos, muy nueva, con aulas a estrenar y ademas fácil de aparcar en los alrededores. Las directoras encantadoras y con mucha ilusion.

Respecto al recibo te diré que lo pagamos por adelantado. El 1 de Mayo te cobrarán lo correspondiente a Mayo, pero no te apures..... puedes dar orden al banco para devolverlo si a los pocos dias te dejan en la calle !!!

Ademas te puedes dar el gustazo, como hice yo, de recibir la llamada de Marina que, ni corta ni perezosa me preguntó por qué habia devuelto el recibo si ademas ellos nos habian avisado con tiempo de sobra para solicitar plaza en la pública...... no se puede tener más rostro !!!!!

L
laia_6484836
23/4/09 a las 11:48
En respuesta a hayde_8594743

Qué hacer en mayo?
Yo llevo semanas buscando una guardería para el año que viene (a mi la pública me deja fuera año tras año...), porque de momento este curso voy a aguantar aqui hasta que esto explote... Pero las escuelas que veo no me gustan nada, así que estoy desesperada. Con cucu-nene he aprendido que lo que importa en la educación infantil no son las instalaciones ni el proyecto educativo (es mi opinión), sino las educadoras, y Sierry y Amaya me han puesto el listón muy alto... así que no encuentro nada similar.
De momento mi nene sigue felíz aqui, pero me asalta la duda de pagar a estos canallas el mes que viene. ¿Alguien sabe si se paga el mes vencido o el mes que entra? Supongo que cobrarán el mes por adelantado, y claro, no les voy a adelantar 500 eurazos a estos sinvergüenzas en mayo para que el día 10 me dejen en la calle, con lo que ya me cuesta soltarlos sabiendo que las profes siguen sin cobrar.
No se a vosotros, pero a mi este asunto me tiene con ansiedad todo el día, deberíamos denunciarlos por daños y perjuicios!

Decisión tomada para mayo
Yo ya he tomado mi decisión. Tengo plaza reservada para empezar el 4 de mayo en otra guardería y esperaba una respuesta esta semana para saber qué hacer entonces. Pero con todo el dolor de mi corazón, mi nena empezará en otra escuela ese día. No puedo con más incertidumbre y ella tendrá que adaptarse a otras costumbres, aulas, compañeros, educadoras (qué horror).
Seguiré leyendo este foro por si algo se supiera a partir de entonces y si se ve luz y me gusta el proyecto, volverá en septiembre.
Gracias a todos los padres, educadoras, nenes... Gracias a CUCU NENE.

W
wafaa_9038861
23/4/09 a las 13:24
En respuesta a hayde_8594743

Qué hacer en mayo?
Yo llevo semanas buscando una guardería para el año que viene (a mi la pública me deja fuera año tras año...), porque de momento este curso voy a aguantar aqui hasta que esto explote... Pero las escuelas que veo no me gustan nada, así que estoy desesperada. Con cucu-nene he aprendido que lo que importa en la educación infantil no son las instalaciones ni el proyecto educativo (es mi opinión), sino las educadoras, y Sierry y Amaya me han puesto el listón muy alto... así que no encuentro nada similar.
De momento mi nene sigue felíz aqui, pero me asalta la duda de pagar a estos canallas el mes que viene. ¿Alguien sabe si se paga el mes vencido o el mes que entra? Supongo que cobrarán el mes por adelantado, y claro, no les voy a adelantar 500 eurazos a estos sinvergüenzas en mayo para que el día 10 me dejen en la calle, con lo que ya me cuesta soltarlos sabiendo que las profes siguen sin cobrar.
No se a vosotros, pero a mi este asunto me tiene con ansiedad todo el día, deberíamos denunciarlos por daños y perjuicios!

Nasty123
Como ya te han dicho el mes se paga por adelantado y la verdad que a mi también me crispa el pagarles y que las chicas sigan sin cobrar, yo voy ha volver a preguntarle (por enésima vez) y si vuelve a decirme que no es problema de los padres si el paga o no a sus empleados le diré que si es mi problema, si por su falta de pago se van las educadoras que están con mis hijos y los tiene que "colocar" en otras clases.

Como pueden asegurar la continuidad de la escuela en este curso si a este paso los pocos padres que hemos asumido el riesgo de continuar nos vamos a ver con la guardería abierta si, pero sin profesoras que los cuiden.

Por otro lado esta el tema de las ayudas he hablado con otras guarderías y en todas coinciden que los pagos los realizan el día 20 del mes anterior y a nosotros nos los pagan cuando les da la gana.

Y poco más que hoy me he enterado de que se va otra gran educadora Marta ya sabes lo mucho que te quiere Lucía, como vamos ha echar de menos esos besos mañaneros, que te vaya muy bien ha sido un placer conocerte y gracias por cuidar tan bien de Lucía.

S
selva_5731837
23/4/09 a las 14:03
En respuesta a wafaa_9038861

Nasty123
Como ya te han dicho el mes se paga por adelantado y la verdad que a mi también me crispa el pagarles y que las chicas sigan sin cobrar, yo voy ha volver a preguntarle (por enésima vez) y si vuelve a decirme que no es problema de los padres si el paga o no a sus empleados le diré que si es mi problema, si por su falta de pago se van las educadoras que están con mis hijos y los tiene que "colocar" en otras clases.

Como pueden asegurar la continuidad de la escuela en este curso si a este paso los pocos padres que hemos asumido el riesgo de continuar nos vamos a ver con la guardería abierta si, pero sin profesoras que los cuiden.

Por otro lado esta el tema de las ayudas he hablado con otras guarderías y en todas coinciden que los pagos los realizan el día 20 del mes anterior y a nosotros nos los pagan cuando les da la gana.

Y poco más que hoy me he enterado de que se va otra gran educadora Marta ya sabes lo mucho que te quiere Lucía, como vamos ha echar de menos esos besos mañaneros, que te vaya muy bien ha sido un placer conocerte y gracias por cuidar tan bien de Lucía.

Becas pagadas
He leido tu mensaje,y te digo lo que me han dicho en la Guarderia donde yo voy a llevar a mi hija en Mayo. La guarderia manda los cheques a Sodexo el día 20 del mes anterior , y el dinero Sodexo lo ingresa sobre el 29 0 30, siempre por adelantado.
Por otra parte te dire, que en casi todas las guarderias hay gente muy maja, y nuestros niños se adaptan a cualquier persona que les de cariño.
En Cucu-nene hemos tenido todo, instalaciones y educadoras buenas, pero ahora al buscar guarderia para mi hija, he visto todas las de Getafe, y hay buena gente en muchas. Al menos son personas que han montado la Guarderia con esfuerzo, y cuidan de ella.

W
wafaa_9038861
23/4/09 a las 19:30
En respuesta a selva_5731837

Becas pagadas
He leido tu mensaje,y te digo lo que me han dicho en la Guarderia donde yo voy a llevar a mi hija en Mayo. La guarderia manda los cheques a Sodexo el día 20 del mes anterior , y el dinero Sodexo lo ingresa sobre el 29 0 30, siempre por adelantado.
Por otra parte te dire, que en casi todas las guarderias hay gente muy maja, y nuestros niños se adaptan a cualquier persona que les de cariño.
En Cucu-nene hemos tenido todo, instalaciones y educadoras buenas, pero ahora al buscar guarderia para mi hija, he visto todas las de Getafe, y hay buena gente en muchas. Al menos son personas que han montado la Guarderia con esfuerzo, y cuidan de ella.

Guarina
No se los plazos exactos de los cobros por parte de la guardería de las becas si tu dices que son el 29 ó 30 así será, lo que si sé es cuando me lo ingresan a mi en el caso de este mes la beca de Abril fue abonada el día 20, a principio de curso nos pagaron septiembre, octubre y noviembre a finales de noviembre, tres meses de retraso, no les pido que me lo ingresen el día 1( que así debería ser) pero como muy tarde para el día 10 y no a mes vencido si no a mes pagado.

Respecto al tema de las chicas ya sé que en cualquier guardería hay buenas personas y cuidadoras, pero con ellas no llevo tres años viendo como dan cuidado y cariño a mis hijos, las tengo mucho aprecio y si me hubiese despedido porque el curso se acaba me hubiese dado pena pero la vida sigue, este no es el caso.

Estoy indignada porque tenia una parte de mi vida cotidiana resuelta y por una mala gestión o vete tu a saber, unos señores me la desbaraten, claro que me puedo ir a otra guardería, pero quiero seguir en esta y por supuesto que asumo el riesgo de encontrármela cerrada el día menos pensado, el tiempo lo dirá.

Espero que a tu peque le vaya bien en su nueva guarde.

A
afnane_8419479
23/4/09 a las 22:12

Y hoy otra cirular
Lo siento pero el primer parrafo no soy capaz de entenderlo por más que lo leo.. de verdad, apuntaros a una academia de lengua para que os enseñen a trasmitir.. es esencial y más en vuestra posición... Entonces, te han comunicado los papás las bajas para el mes que viene (que detalle)????? o no pq va a seguir abierta la guarderia??? y hasta cuando??? puedes tú darnos por escrito q número mínimo de niños necesitas para que esto siga funcionando??? o mañana o pasado vas a volver a echar cuentas y no vas a abrir??

En el punto en el que estamos hay que ser un poco más serios y profesionales. Estas circulares sin pies ni cabeza son inadmisibles.. se echa en falta a Silvia y a Carol en estas situaciones eh????? Esta claro que lo de escribir nunca fue tu fuerte.. aunque de ciencias.. tengo dudas.

En fin, que con todo el morro nos pides confirmación de lo que vamos a hacer mañana y de nuestros planes en los próximos tres meses, eso te llevamos pidiendo a ti desde el día 7 de Abril y todas tus respuestas han sido, mañana, pasado o la semana que viene.

Paga a las trabajadoras y dejate de cuentos. Parece que se os ha escapado el asunto de las manos no???

Y lo peor, es que tenéis suerte y como no hay plazas en ningún sitio aquí tenemos que seguir.. aumentando tu hucha. Penoso

Lo siento por todos, pap@s y trabajadores pero casi lo mejor era q cerrara cuanto antes y dejase de alargar la agonía, de dar falsas esperanzas a todos que queremos ver la luz al final del tunel...

M
marcia_9362690
23/4/09 a las 23:23
En respuesta a afnane_8419479

Y hoy otra cirular
Lo siento pero el primer parrafo no soy capaz de entenderlo por más que lo leo.. de verdad, apuntaros a una academia de lengua para que os enseñen a trasmitir.. es esencial y más en vuestra posición... Entonces, te han comunicado los papás las bajas para el mes que viene (que detalle)????? o no pq va a seguir abierta la guarderia??? y hasta cuando??? puedes tú darnos por escrito q número mínimo de niños necesitas para que esto siga funcionando??? o mañana o pasado vas a volver a echar cuentas y no vas a abrir??

En el punto en el que estamos hay que ser un poco más serios y profesionales. Estas circulares sin pies ni cabeza son inadmisibles.. se echa en falta a Silvia y a Carol en estas situaciones eh????? Esta claro que lo de escribir nunca fue tu fuerte.. aunque de ciencias.. tengo dudas.

En fin, que con todo el morro nos pides confirmación de lo que vamos a hacer mañana y de nuestros planes en los próximos tres meses, eso te llevamos pidiendo a ti desde el día 7 de Abril y todas tus respuestas han sido, mañana, pasado o la semana que viene.

Paga a las trabajadoras y dejate de cuentos. Parece que se os ha escapado el asunto de las manos no???

Y lo peor, es que tenéis suerte y como no hay plazas en ningún sitio aquí tenemos que seguir.. aumentando tu hucha. Penoso

Lo siento por todos, pap@s y trabajadores pero casi lo mejor era q cerrara cuanto antes y dejase de alargar la agonía, de dar falsas esperanzas a todos que queremos ver la luz al final del tunel...

Otra circular......para que?????
Tienes toda la razon, yo tampoco entiendo el primer parrafo y mira que lo he leido veces, se saltaron las clases de lenguaje y educacion.....yo vuelvo a insistir, no sois vosotos los que nos teneis que preguntar a los papas si vamos a seguir llevando a nuestros hijos, ya vale de tomarnos el pelo, teneis que darnos vosotros a todos los padres una respuesta y como poneis en la circular "nos es necesario conocer cuanto antes estos datos durante esta semana" , es que me paree muy fuerte que ahora nos pidan si nuestros hijos van a continuar y con esas prisas pero señores, si, y digo señores por no llamaros de la forma que os mereceis, como podeis tener la poca verguenza de pedinos algo siendo que llevamos meses pidiendo todos los padres algo de informacion y de transparencia de la directiva y todo lo que nos habeis dicho son mentiras y mas mentiras....

I
izarne_9564431
24/4/09 a las :33
En respuesta a marcia_9362690

Otra circular......para que?????
Tienes toda la razon, yo tampoco entiendo el primer parrafo y mira que lo he leido veces, se saltaron las clases de lenguaje y educacion.....yo vuelvo a insistir, no sois vosotos los que nos teneis que preguntar a los papas si vamos a seguir llevando a nuestros hijos, ya vale de tomarnos el pelo, teneis que darnos vosotros a todos los padres una respuesta y como poneis en la circular "nos es necesario conocer cuanto antes estos datos durante esta semana" , es que me paree muy fuerte que ahora nos pidan si nuestros hijos van a continuar y con esas prisas pero señores, si, y digo señores por no llamaros de la forma que os mereceis, como podeis tener la poca verguenza de pedinos algo siendo que llevamos meses pidiendo todos los padres algo de informacion y de transparencia de la directiva y todo lo que nos habeis dicho son mentiras y mas mentiras....

Al final nada de nada ...
Si la verdad es que la circular no aclara mucho, por cierto, me he tenido que imaginar lo que querian decir porque la redacción deja mucho que desear.
Le he preguntado a Marina porque le tenía que firmar que mi niña seguiria en la escuela hasta Junio y me ha dicho que solo tengo que firmar como que me ha entregado la circular, nada más... entonces, ¿falta algo en la circular? ¿no? algo así como recibí y no cuadritos con los meses que faltan para confirmar asistencia.
Entiendo que me pida detalles de lo que haré en el mes de Julio puesto que es un mes opcional (desde el primer dia que firme el curso escolar ya me lo dijeron), ¿pero el mes de Junio? de todos modos, tengo que esperar una llamada para poder confirmar si usare o no la escuela en el mes de Julio, igual me pasa como a ellos con el traspaso, esta semana, o la proxima o en breve...
Encima, dicen que necesitan conocer estos datos durante esta semana, entiendo que será la semana que viene porque esta semana acaba mañana, tambien yo necesitaba saber lo que está pasando desde el primer momento que lo decidieron y me he tenido que esperar a Abril cuando ya no hay plazas en ninguna escuela, encima me dice que lo dijo para que pudiesemos optar a las plazas de la pública... ¡¡¡que morro!!!!!!!
Pero lo que más me ha molestado es cuando le he dicho que no me fiaba de ellos y encima se ha enfadado, ¡¡¡¡ pero si me dijiste que la escuela continuaba!!!! que estabas haciendo recuento para ver cuantas plazas tenias y sacar las matriculas!!!! ¡¡¡que los rumores de cierre solo eran eso rumores!!!! por que no dijiste entonces que la traspasabas y te hubieras evitado tantos follones, y me ha dejado con la palabra en la boca... no son motivos para desconfiar ¡¡¡me has engañado!!!
Si, no me fio de ellos y si sigo llevando alli a mi niña es porque en las educadoras tengo toda la confianza del mundo

Gracias a todas las educadoras que cuidais a nuestros niños, gracias Vanesa, Isa y Ana.


A
afnane_8419479
24/4/09 a las 11:43

Impresentable
Es lo que hay.. son asi.. lo que pasa que ahora tiene miedito de que mas de la mitad de los niños se vayan el mes que viene y la gente le devuelva los recibos el dia 15 como hicieron muchos papas este mes... sabe que va a pasar y quiere hacer los calculos de lo "rentable" que es el negocio. Pues para bien o para mal así funcionan las escuelas privadas, tu puedes cerrar el dia que te de la gana y yo me puedo ir cuando quiera. NO EXISTE NINGÚN CONTRATO VINCULANTE.

Hace tiempo que no me creo nada de esta mentirosa compulsiva y casi todos los días hablo con ella más que nada por molestar y llevarla al extremo, es fácil, y entra en barrena. Y por lo menos, me rio un rato en casa.

Pues nada, como dicen el resto de pap@s ya mañana o pasado o el otro te llevo la circular, aunque tamibién te puedo decir que cuentes conmigo y luego irme.. a que jode que la gente te toree.. pues es lo que tu has hecho durante este año.

Para colmo les dices a las educadoras que las vas a pagar... que... (mogollón de calificativos) ERES.. SE LO VAS A DAR POR ESCRITO Y FIRMADO????? O LES VAS A DAR UN CHEQUE SIN FONDOS COMO ACOSTUMBRAS???

Esta claro que necesitas ganar tiempo y ya no sabes como.. las educadoras se van y esto se hace insostenible.. no me das nada de pena y no lo siento en absoluto.. creo que es lo minimo que te podía pasar.. tampoco creo que nadie te crea y por lo tanto la que pueda que se vaya.. QUEDATE TU SOLA EN TU TITANIC... SABES COMO ACABO LA HISTORIA, NO??????

A
amalya_6309251
25/4/09 a las 16:08

¿seguiremos en mayo?
Imagino que como todos los papis que hemos decicido dejar a nuestros peques hasta el final en cucunene estamos con la angustia de si el 4 de mayo nos encontraremos con la puerta cerrada cuando lleguemos a dejarles por la mañana.
Para mas inri esta semana me he ido enterando de bastante gente que ha conseguido la plaza en la escuela de el Bercial y que aun no ha comunicado la baja con lo que me parece que estas 32 "supuestas" bajas se podrían incluso duplicar.
Esto es cada vez mas angustioso ( y eso que yo por suerte tengo donde dejar al niño estos meses que quedan). El mio empieza el cole en Septiembre; para mas ayer llego a recoger a mi peque y me encuentro con que su educadora se ha caido y esta Mamen supliéndola ¿donde vamos a llegar?
Cierto es que estoy decicida a seguir hasta el final, pero esto unido a que muchos peques de la clase de mi niño se marchan a la del Bercial, que su segunda educadora ahora está de baja y que este panorama cada vez es más pobre en contenidos te da que pensar, sobre todo porque ya te da miedo que en vez de trabajar con los peques los sienten todo el día como monitos a ver una película de dibujos, porque lamentablemente eso también lo puede hacer cualquiera de sus abuelos.

S
sueli_9397743
25/4/09 a las 16:43
En respuesta a afnane_8419479

Y hoy otra cirular
Lo siento pero el primer parrafo no soy capaz de entenderlo por más que lo leo.. de verdad, apuntaros a una academia de lengua para que os enseñen a trasmitir.. es esencial y más en vuestra posición... Entonces, te han comunicado los papás las bajas para el mes que viene (que detalle)????? o no pq va a seguir abierta la guarderia??? y hasta cuando??? puedes tú darnos por escrito q número mínimo de niños necesitas para que esto siga funcionando??? o mañana o pasado vas a volver a echar cuentas y no vas a abrir??

En el punto en el que estamos hay que ser un poco más serios y profesionales. Estas circulares sin pies ni cabeza son inadmisibles.. se echa en falta a Silvia y a Carol en estas situaciones eh????? Esta claro que lo de escribir nunca fue tu fuerte.. aunque de ciencias.. tengo dudas.

En fin, que con todo el morro nos pides confirmación de lo que vamos a hacer mañana y de nuestros planes en los próximos tres meses, eso te llevamos pidiendo a ti desde el día 7 de Abril y todas tus respuestas han sido, mañana, pasado o la semana que viene.

Paga a las trabajadoras y dejate de cuentos. Parece que se os ha escapado el asunto de las manos no???

Y lo peor, es que tenéis suerte y como no hay plazas en ningún sitio aquí tenemos que seguir.. aumentando tu hucha. Penoso

Lo siento por todos, pap@s y trabajadores pero casi lo mejor era q cerrara cuanto antes y dejase de alargar la agonía, de dar falsas esperanzas a todos que queremos ver la luz al final del tunel...

A todos los papás!!!
Hola a todos. He tomado la decisión de devolver el recibo de este mes ya que no se nos ha dado el servicio por el cual pagamos (los recibos se pueden devolver durante los 30 días posteriores al cobro) y esperar a ver q pasa el mes de mayo,y si siguen así devolverlo de nuevo. Lo del curso que viene ya es más difícil ya que las guarderías que he visto dejan mucho que desear en sus instalaciones. Y sí ,es fundamental las instalaciones ya que nadie pensamos que en alguna guardería se pueda tratar mal a los niños, y el que no tengan un buen patio, o unas aulas grandes, o tengan 25 niños para 1,5 profesoras es algo.Y las escuelas que están bien tienen todo completo,asíq será todo más difícil. Crucemos los dedos para que la semana que viene nos digan que por fin se ha traspasado y no tengamos que modificar las vidas de tantas familias por unos sinvergüenzas.

Aunque sigas llevando a tu hijo a cucu-nene DEVUELVE EL RECIBO!!!!!!

M
marcia_9362690
27/4/09 a las 8:58
En respuesta a afnane_8419479

Y hoy otra cirular
Lo siento pero el primer parrafo no soy capaz de entenderlo por más que lo leo.. de verdad, apuntaros a una academia de lengua para que os enseñen a trasmitir.. es esencial y más en vuestra posición... Entonces, te han comunicado los papás las bajas para el mes que viene (que detalle)????? o no pq va a seguir abierta la guarderia??? y hasta cuando??? puedes tú darnos por escrito q número mínimo de niños necesitas para que esto siga funcionando??? o mañana o pasado vas a volver a echar cuentas y no vas a abrir??

En el punto en el que estamos hay que ser un poco más serios y profesionales. Estas circulares sin pies ni cabeza son inadmisibles.. se echa en falta a Silvia y a Carol en estas situaciones eh????? Esta claro que lo de escribir nunca fue tu fuerte.. aunque de ciencias.. tengo dudas.

En fin, que con todo el morro nos pides confirmación de lo que vamos a hacer mañana y de nuestros planes en los próximos tres meses, eso te llevamos pidiendo a ti desde el día 7 de Abril y todas tus respuestas han sido, mañana, pasado o la semana que viene.

Paga a las trabajadoras y dejate de cuentos. Parece que se os ha escapado el asunto de las manos no???

Y lo peor, es que tenéis suerte y como no hay plazas en ningún sitio aquí tenemos que seguir.. aumentando tu hucha. Penoso

Lo siento por todos, pap@s y trabajadores pero casi lo mejor era q cerrara cuanto antes y dejase de alargar la agonía, de dar falsas esperanzas a todos que queremos ver la luz al final del tunel...

No firmeis la circular!!!!!!!
Yo creo que no tenemos que responder a la circular que nos han dado por que antes tenian la pelota en su tejado, eramos los padres quien preguntabamos todos los dias.....ahora se han inventado la famosa circular para pasarnos la pelota a nuestro tejado y asi si cierra por que hay pocos niños encima lo tienen por escrito y firmado por cada uno de nosotros....yo por lo menos no voy a responder a la circular, no pienso decir nada (me limito a hacer lo que hacen ellos) ahh!!! y yo tambien pienso terminar el curso como dice ella.....

A
an0N_619220499z
27/4/09 a las 9:51
En respuesta a afnane_8419479

Y hoy otra cirular
Lo siento pero el primer parrafo no soy capaz de entenderlo por más que lo leo.. de verdad, apuntaros a una academia de lengua para que os enseñen a trasmitir.. es esencial y más en vuestra posición... Entonces, te han comunicado los papás las bajas para el mes que viene (que detalle)????? o no pq va a seguir abierta la guarderia??? y hasta cuando??? puedes tú darnos por escrito q número mínimo de niños necesitas para que esto siga funcionando??? o mañana o pasado vas a volver a echar cuentas y no vas a abrir??

En el punto en el que estamos hay que ser un poco más serios y profesionales. Estas circulares sin pies ni cabeza son inadmisibles.. se echa en falta a Silvia y a Carol en estas situaciones eh????? Esta claro que lo de escribir nunca fue tu fuerte.. aunque de ciencias.. tengo dudas.

En fin, que con todo el morro nos pides confirmación de lo que vamos a hacer mañana y de nuestros planes en los próximos tres meses, eso te llevamos pidiendo a ti desde el día 7 de Abril y todas tus respuestas han sido, mañana, pasado o la semana que viene.

Paga a las trabajadoras y dejate de cuentos. Parece que se os ha escapado el asunto de las manos no???

Y lo peor, es que tenéis suerte y como no hay plazas en ningún sitio aquí tenemos que seguir.. aumentando tu hucha. Penoso

Lo siento por todos, pap@s y trabajadores pero casi lo mejor era q cerrara cuanto antes y dejase de alargar la agonía, de dar falsas esperanzas a todos que queremos ver la luz al final del tunel...

¿se ha vendido ????


¿Sabeis algo nuevo???

Ayer mismo oí que ya se había vendido.....

A
an0N_868457899z
27/4/09 a las 10:36
En respuesta a marcia_9362690

No firmeis la circular!!!!!!!
Yo creo que no tenemos que responder a la circular que nos han dado por que antes tenian la pelota en su tejado, eramos los padres quien preguntabamos todos los dias.....ahora se han inventado la famosa circular para pasarnos la pelota a nuestro tejado y asi si cierra por que hay pocos niños encima lo tienen por escrito y firmado por cada uno de nosotros....yo por lo menos no voy a responder a la circular, no pienso decir nada (me limito a hacer lo que hacen ellos) ahh!!! y yo tambien pienso terminar el curso como dice ella.....

Lo siento pero no estoy de acuerdo...
Yo no voy a devolver el recibo porque no creo que no haya recibido el servicio, mi hijo fue recibido todos los días por educadoras, desayunó, comió, hizo sus fichas, salió al patio, y cuando fui a buscarle estaba limpito y feliz como siempre. Legalmente tienen todas las de ganar, todas las de perder con las educadoras a quien sí tienen que pagar y que creo/espero que por fin lo hagan a finales de mes, pero no existe ninguna razón objetiva que me libre de pagarles.
Yo voy a devolver la circular firmada porque a pesar de lo impresentables que son, y que nos han pillado por sorpresa y casi a mala fe, mi prioridad es la estabilidad de mi hijo, y si se han ido 6 educadoras y más niños, quiero que reorganicen las clases, y quiero que no haya más sobresaltos en cuanto a la "planificación" del aula.
Así que lo siento, no estoy de acuerdo.

H
hayde_8594743
27/4/09 a las 10:37

Otra profe que nos deja...
Se ha ido Amaya de Vaquitas. Como no me he podido despedir, contarte que justo esta semana el peque empezó a señalarte en su foto de la clase y a decir 'maia'... ahora tendrá que aprender a decir Sierry... o cada semana aprenderse un nombre. Bueno, sólo quería agraderte el cariño, los besos y los abrazos que has dado a todas las vaquitas en este año, y desearte que todo te vaya muy bien. A mi me dejas un gran recuerdo de tu dedicación y tu ternura. Y el enano seguro que te echa mucho de menos.

O
olguta_8283958
27/4/09 a las 11:58
En respuesta a an0N_619220499z

¿se ha vendido ????


¿Sabeis algo nuevo???

Ayer mismo oí que ya se había vendido.....

Donde lo has oído
Y donde has oido que se ha vendido en el circulo del foro o por ahí, porque se oye de todo ellos diicen que en unos días como de costumbre ya nos informarán de todo, que van a pagar a finales de mes a las cuidadoras, que el traspaso está practicamente echo y que faltan uno flecos con el banco e incluso que Marina iba a acercarse a la consejería para que pudieramos tener las ayudas renovando de momento a nombre de cucu nene y luego se cambiarían por la empresa que la hubiera adquirido que les habían informado de que eso si se podía hacer y Marina se acercaría el viernes pasado a preguntarlos pero hasta ahí es lo que ellos dicen, eso sí, con credibilidad cero por los menos para mí, espero saber algo cuanto antes pero vamos que es lo mismo todos los días y los únicos que están sufriendo los cambios continuos son los niños, a ver en que acabamos.

A
an0N_619220499z
27/4/09 a las 13:38
En respuesta a hayde_8594743

Otra profe que nos deja...
Se ha ido Amaya de Vaquitas. Como no me he podido despedir, contarte que justo esta semana el peque empezó a señalarte en su foto de la clase y a decir 'maia'... ahora tendrá que aprender a decir Sierry... o cada semana aprenderse un nombre. Bueno, sólo quería agraderte el cariño, los besos y los abrazos que has dado a todas las vaquitas en este año, y desearte que todo te vaya muy bien. A mi me dejas un gran recuerdo de tu dedicación y tu ternura. Y el enano seguro que te echa mucho de menos.

Vaquitas


Se ha ido Amaya ????

Espero que sea porque ha encontrado ya otro sitio.......

Tambien nos ha dejado un buenísimo recuerdo a nosotros y la echamos de menos.

L
liz_6310420
27/4/09 a las 16:28
En respuesta a hayde_8594743

Otra profe que nos deja...
Se ha ido Amaya de Vaquitas. Como no me he podido despedir, contarte que justo esta semana el peque empezó a señalarte en su foto de la clase y a decir 'maia'... ahora tendrá que aprender a decir Sierry... o cada semana aprenderse un nombre. Bueno, sólo quería agraderte el cariño, los besos y los abrazos que has dado a todas las vaquitas en este año, y desearte que todo te vaya muy bien. A mi me dejas un gran recuerdo de tu dedicación y tu ternura. Y el enano seguro que te echa mucho de menos.

Que lastima
Que pena, yo la conozco hace 3 años desde que abrió la guardería y aunque no ha estado directamente con mi niño que estaba en los soles, he tratado con ella y es encantadora.
Amaya te deseo de corazon que te vaya estupendo y que disfrutes a tope de tu nena

Como sigamos asíiiiiiii ¿quién va a quedar en Mayo? Mi niego a querer pensar que van a quedar cuatro niños y educadores y que les van a tener todo el día enganchados a los dibujos. Porque si va a ser así mi nió muy a mi pesar también irá fuera

A
an0N_937696699z
27/4/09 a las 17:23
En respuesta a hayde_8594743

Otra profe que nos deja...
Se ha ido Amaya de Vaquitas. Como no me he podido despedir, contarte que justo esta semana el peque empezó a señalarte en su foto de la clase y a decir 'maia'... ahora tendrá que aprender a decir Sierry... o cada semana aprenderse un nombre. Bueno, sólo quería agraderte el cariño, los besos y los abrazos que has dado a todas las vaquitas en este año, y desearte que todo te vaya muy bien. A mi me dejas un gran recuerdo de tu dedicación y tu ternura. Y el enano seguro que te echa mucho de menos.

Hasta siempre chicas!!!
Si se ha marchado Amaya, se ha ido a otra escuela
tb en estos días se han ido o se van; Marta de perritos, Lorena de pajaritos, María de pollitos, Ana de monitos, Mjose de conejitos... y todás las demás que se han ido antes... como me alegro!
Mucha suerte a todas...
Y las que se quedan... mucho Ánimo y suerte tambien!!

Y
yanyan_9936485
27/4/09 a las 22:31

Dia 27 y sin nuevas noticias
Abril llega a su fin y no poco que añadir a todo lo que hemos ido comentando durante estos últimos días. Los trabajadores siguen sin cobrar, cada vez quedan menos educadoras, las bajas de niños se multiplican....y por supuesto TODAVIA NO HAY COMPRADOR.

Espero que el curso se termine, aunque no quiero imaginarme las condiciones en las que se va a llegar... Que pena!!! De verdad, que nadie podia adivinar este final. La mejor guarderia de todo Getafe, ahora que conozco muchas más, no tengo ninguna duda, el mejor equipo humano, que todos sabemos que es el ÉXITO de cualquier negocio, la mejor organización.. y esto se acabo......

Confio en que cuando el negocio se traspase, los nuevos dueños mantengan el proyecto original, era éxito seguro.... y espero poder contarlo.

Hasta mañana y ánimo.

A
aniela_5932055
27/4/09 a las 23:06
En respuesta a hayde_8594743

Otra profe que nos deja...
Se ha ido Amaya de Vaquitas. Como no me he podido despedir, contarte que justo esta semana el peque empezó a señalarte en su foto de la clase y a decir 'maia'... ahora tendrá que aprender a decir Sierry... o cada semana aprenderse un nombre. Bueno, sólo quería agraderte el cariño, los besos y los abrazos que has dado a todas las vaquitas en este año, y desearte que todo te vaya muy bien. A mi me dejas un gran recuerdo de tu dedicación y tu ternura. Y el enano seguro que te echa mucho de menos.

Sierri? si esa señora (porq tiene una edad) no es educadora
pues si Sierri no es educadora , tiene un contrato de limpiadora, por favor mirad bien quien educa a vuestros hijos porq hay gente q no tiene ni titulacion.

A
aniela_5932055
27/4/09 a las 23:18
En respuesta a walaa_9029572

Seguimos igual
Tanto esta mañana como esta tarde hemos preguntado q cómo estaba el tema, y nos han dicho q seguimos esperando q hay compradores pero están esperando papeles, Marina dice q el curso lo terminan q se compromete a terminar, yo ya no sé q pensar cada día q pasa tengo mñas angustia y más dudas

Marina es una mentirosa compulsiva
siempre lo ha sido y siempre lo sera, ademas no es para alabar a su marido pero te pedo decirque ella parece mas mala q el.
Vende tus bolsos y ropa cara y paga a tus trabajadoras creida, q siempre seras una niñata con dinero robado.

A
aniela_5932055
27/4/09 a las 23:26
En respuesta a yanyan_9936485

Al apoderado no hay quien le ponga la cara roja.. estafador profesional!!!!!!!
Nuevas noticias.. esta mañana más... estaba por allí el apoderado, que según la semana pasada no tenia ninguna relación laboral con el negocio.. y nos cuenta, que desde DICIEMBRE ESTA TOMADA LA DECISION DE NO CONTINUAR CON EL NEGOCIO...................ESTA MOS EN ABRIL, HEMOS PREGUNTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA A LA IMPRESENTABLE DE LA DIRECTORA QUE DECIA QUE IBAN A SEGUIR.. claro como ella es así, no se entera de nada..

Para colmo, el tio se atrave a corregir a los papás de las conversaciones que hemos tenido durante el último mes con la directora, que es imposible que nos haya dicho que iba seguir, que el mes de marzo ya había sido cobrado por los empleados, etc. etc...

Es más, presume de conocer el negocio.. CONOCERAS NUESTRO DINERO, CAPULLO...Dice que las aulas están a tope de material.. que no falta de nada y que son las educadoras que nos confunden y malmeten... pero que dices inútil, las pobres son una tumba y jamás se han pronunciado al respecto, es más siempre han estado ahí cubriendo los deficit de la guardería..

Y claro, se desmarca que con una circular que nos van a pasar el lunes... ya nos tenemos que dar por enterados.. y que luego uno a uno nos atenderá.. UNA MIERDA.. CLARO UNO A UNO PARA QUE COMO YA HA HECHO TU MUJER NOS CONTEIS DIFERENTES VERSIONES Y MENTIRAS.. DAR LA CARA CON TODOS AQUELLOS QUE PAGAMOS.. QUE TIENES QUE DARNOS EXPLICACIONES DE QUE PASA, DE DONDE ESTA NUESTRO DINERO, ETC.

Dice que el lunes también va a estar Marina... asi que nos vemos el lunes..

P.D. Con todo el dinero que habéis estafado creo que podrías haberte arreglado los dientes en lugar de comprarte otro Mercedes.. da un poco de asco hablar contigo y tener que mirarte a la cara

Donde esta carlos gonzalez pereira?
SI donde esta Carlos Glez Pereira, portavoz del PP en el ayuntamiento de Getafe y casualmente amigo intimo de David moreno, que raro que sus hijos que stan en esta guarderia no diga nada, este hombre no tiene nada que decir?, claro como tiene chacha dejara a sus hijos con ella y no pasa nada. Vaya un portavoz de gobierno q tenemos q no hace nada para ayudar, ...sera que no paga la guarderia?AHORA? desde hace tiempo? QUEREMOS UNA EXPLICACION que es muy raro que seais amigos y pasando lo que pasa no hagas nada por tus ijos.

D
dafina_5449313
28/4/09 a las 9:55
En respuesta a aniela_5932055

Sierri? si esa señora (porq tiene una edad) no es educadora
pues si Sierri no es educadora , tiene un contrato de limpiadora, por favor mirad bien quien educa a vuestros hijos porq hay gente q no tiene ni titulacion.

Educadora?
Sierri puede que no tenga titulación de educadora, pero te puedo asegurar que tiene mucha mas educación para estar con nuestros hijos que la que demuestras tú con tu comentario.
Espero que recuerdes, que un título no es el papel que demuestra cual es el grado de educación y buenas formas de nadie.
Este foro está para cosas mas interesantes que para poner verde a quienes han cuidado de nuestros hijos de la mejor manera posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir