Foro / Maternidad

Guardería cucu-nene (getafe)

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 22:09
L
liling_5871522
6/5/09 a las :13
En respuesta a luisa_9155839

Mucha suerte a todos!
* Mayo está siendo un mes con muchos cambios para todos, los peques, los papis, las chicas... se que está siendo complicado. Y me gustaría mostrar mi apoyo.

A todos los peques de la escuela, que sin querer se han visto envueltos en cambios y más cambios por una mala gestión y sobre todo a mis peques (pajaritos y pollitos del curso pasado y conejitos, burritos y ratoncitos) mandaros muchos ánimos y besos tanto a los que comenzáis una vida nueva en estos días (muchísima suerte) como a los que continuáis (muchísimo ánimo). Habéis sido muy importantes todos y cada uno de vosotros para nosotras, siempre os llevaré conmigo.
Muchos besos a todos los peques y a sus papis. OS DESEO LO MEJOR.

A mis compañeras de aula en la escuela; Carol, Irene, Marta y MJosé chicas ha sido muy bonito trabajar con vosotras y siempre os voy a recordar con muchísimo cariño, he aprendido mucho de cada una de vosotras y sobre todo ha sido todo un placer conoceros y compartir esta experiencia con vosotras.
Al resto de mis compañeras, les digo lo mismo, VALIO LA PENA, por los peques y por vosotras chicas. Nos marchamos pero cuantas cosas nos llevamos con nosotras?
A las que os quedáis muchísimo ánimo, ya veréis como llega vuestro momento!
A las que os habéis marchado muchísima suerte que la vais a tener!
Os quiero!
besos

Raquelitaaaaaa!!
Muchas gracias a ti por todo,lo que especialmente a mi me has ayudado(ese año pasado, yo embarazada y tu aguantando mis rarezas...)He aprendido muchisimas cosas contigo,nos hemos divertido,hemos llorado(por desgracia en esta empresa es la tonica de un año para aca,cuando no es una...)hemos pasado momentos buenos y no tan buenos,pero ha merecido la pena,porque me llevo lo mejor,tu amistad!!!!!!!Gracias por todo.Te echo de menos y sabes que te quiero!!!!!!!!!!!
Por cierto,muchas gracias a los papas de la escuela,especialmente a los Burritos,que con tanto cambio como han tenido los pobres,me han acogido genial.Han hecho la despedida de raquel y mi incorporacion mas facil.GRACIAS POR CONFIAR EN MI,Burritos me alegrais cada dia y asi se hace mas llevadera la situacion(Por supuesto el tener alli a mis hijos con tan buenas profesionales,tambien ayuda mucho)
Tengo mucho que agradecer ,lo abeviare:a los papas por su animo(especialmente burritos y pajaritos)a las maravilosas compañeras que tengo(tanto las que estan como a las que no)animo podremos con esto!!!!!!!
Esther!!!!!!!!!!!!!te quiero!!!!

Ver también

W
wafaa_9038861
6/5/09 a las 11:31
En respuesta a yanyan_9936485

Os echamos mucho de menos
Jo, cuanto os echamos de menos chicas, compis... Sé que hemos tomado la mejor decisión para nuestros peques y para nosotros.. pero nos gustaba mucho más como hemos estado estos tres últimos años quitando por supuesto el último mes. Era todo tan fácil o así lo haciais parecer, que ha sido estupendo. En fin...QUE OS ECHAMOS DE MENOS!!!

El periodo de "adaptación" es dificil para nuestros peques y para nosotros, pero ahí estamos, poco a poco y deseando que pase pronto. Que todos nos adaptemos a todos, los pap@s a las educador@s a los nenes y viceversa.. lo antes posible. Demasidos cambios en muy pocos días son dificiles de asimilar. Además, nosotros siempre aplicamos aquello de "SI FUNCIONA NO LO TOQUES" y eso nos gustaría haber hecho, dedicarnos a buscar cole y punto.

Bueno, seguro que mañana todo será mejor.

No es lo mismo
La verdad que se notan las ausencias tanto de las profes como de los peques en la clase de Lucas se han quedado siete niños, si buscamos el lado positivo mejor atendido estará, pero la verdad que hecho mucho de menos a María y creo que él tambien, se que se adaptará pronto a la nueva profe y esta Patri que ya la conoce pero por las mañanas no se respira la misma alegria.

Lucía sigue con sus besos mañaneros a esther y miky, pero me dice que hecha mucho de menos a María y Marta( curioso ya que ninguna estaba con ella) pero en el poco ratito que las veía la aportaban mucho cariño. En definitiva una nueva etapa que nos han obligado a vivir, espero que dentro de poco este resuelto el traspaso y todo vuelva a se como antes.

Espero que a Néstor no le cueste mucho la adaptación ya nos iras contando.

H
hanna_5136892
6/5/09 a las 12:19
En respuesta a luisa_9155839

Mucha suerte a todos!
* Mayo está siendo un mes con muchos cambios para todos, los peques, los papis, las chicas... se que está siendo complicado. Y me gustaría mostrar mi apoyo.

A todos los peques de la escuela, que sin querer se han visto envueltos en cambios y más cambios por una mala gestión y sobre todo a mis peques (pajaritos y pollitos del curso pasado y conejitos, burritos y ratoncitos) mandaros muchos ánimos y besos tanto a los que comenzáis una vida nueva en estos días (muchísima suerte) como a los que continuáis (muchísimo ánimo). Habéis sido muy importantes todos y cada uno de vosotros para nosotras, siempre os llevaré conmigo.
Muchos besos a todos los peques y a sus papis. OS DESEO LO MEJOR.

A mis compañeras de aula en la escuela; Carol, Irene, Marta y MJosé chicas ha sido muy bonito trabajar con vosotras y siempre os voy a recordar con muchísimo cariño, he aprendido mucho de cada una de vosotras y sobre todo ha sido todo un placer conoceros y compartir esta experiencia con vosotras.
Al resto de mis compañeras, les digo lo mismo, VALIO LA PENA, por los peques y por vosotras chicas. Nos marchamos pero cuantas cosas nos llevamos con nosotras?
A las que os quedáis muchísimo ánimo, ya veréis como llega vuestro momento!
A las que os habéis marchado muchísima suerte que la vais a tener!
Os quiero!
besos

Suerte
yo tambien mando un mensaje de animo a toda la guarderia MENOS PARA DIRECCION.Nosotros nos hemos ido ya.si esto se hunde y cierra se convierte en un problemon para nosotros si nos quedamos.
maria jose gracias por todo. te queremos mucho y has sido muy importante en este año para nosotros siempre vamos a recordarte . suerte en tu nuevo trabajo eres un solecito, raquel nos has hecho sufrir mucho. te vas de la clase. te vas de la escuela (si alguién como tu se iba era por algo y ahora lo vemos). nos han contando que dejas a los niños por otra profesion, es cierto? no lo hagas mujer tienes algo MUY MUY especial para esta profesión, para los niñ@s. mucho que ofercerles. desde el 1 día nos dimos cuenta tod@s, no vamos a olvidarte
marcela gracias por todo y a todos los conejitos montones de besos!!
y al resto de educadoras y a silvia muchas gracias. FUE BONITO MIENTRAS DURO PERO AHORA ESTAMOS TRANQUILOS.

A
an0N_619220599z
6/5/09 a las 13:47
En respuesta a afnane_8419479

¿quien faltaba hoy en la escuela del bercial?
Más bien, el 80% de los papás y mamás que hemos estado esta tarde en la nueva escuela del Bercial.... ERAMOS LOS PAPAS DE CUCU NENE.. Estaba más que claro, pero no es lo mismo verlo que creerlo. Vamos que todavía te quedan nuevas bajas por saber en los próximos días y recibos devueltos con días de asistencia incluidos. Es lo que hay, a cada uno se le paga como merece, no??? Y nada de lamentos, que muchos papás han tenido el "detalle" de comunicarte la baja con antelación. LO PEOR ESTA POR LLEGAR.

Lo único que siento, es que no sólo lleguen los peores momentos para la dirección, aunque en casa imagino que esto no les quita el sueño, sino para los niños que quedan en el centro y los trabajadores ( OS AÑORAMOS UN MONTÓN).

TRASPASA DE UNA VEZ.. QUEREMOS VOLVER CUANDO TE VAYAS, ESPERANDO QUE MANTEGAN LO QUE TU TENIAS, GENTE, PROTOCOLOS, ETC.

Escuela del bercial

Una pregunta.... la escuela nueva del Bercial es pública no??? Al menos para el proceso de selección.....


Es que como comentais que hay un montón de gente de Cucu Nene... no sé... me ha extrañado que den plaza a tantos....yo es que ni siquiera la pedí porque no tenia esperanzas de que me saliera nada en la pública....

A
akbar_6124959
6/5/09 a las 16:47
En respuesta a yanyan_9936485

Os echamos mucho de menos
Jo, cuanto os echamos de menos chicas, compis... Sé que hemos tomado la mejor decisión para nuestros peques y para nosotros.. pero nos gustaba mucho más como hemos estado estos tres últimos años quitando por supuesto el último mes. Era todo tan fácil o así lo haciais parecer, que ha sido estupendo. En fin...QUE OS ECHAMOS DE MENOS!!!

El periodo de "adaptación" es dificil para nuestros peques y para nosotros, pero ahí estamos, poco a poco y deseando que pase pronto. Que todos nos adaptemos a todos, los pap@s a las educador@s a los nenes y viceversa.. lo antes posible. Demasidos cambios en muy pocos días son dificiles de asimilar. Además, nosotros siempre aplicamos aquello de "SI FUNCIONA NO LO TOQUES" y eso nos gustaría haber hecho, dedicarnos a buscar cole y punto.

Bueno, seguro que mañana todo será mejor.

Puedo contar con cucu nenes para empezar en septiembre???
Hola a todos.
Teneíamos la intención de llevar a nuestra niña a la guardería CUCU-NENES a partir de Septiembre.............y nos hemos encontrado con todo este problema!!!
Me parece penosa la situación y la falta de ética de la dirección.Cuando fuimos a ver la guardería, alrededor de marzo, todo fueron amabilidades y nos encantó el sitio, bien comunicado, muy cuidada, genial ¡!!!!! Pero, pasaban los días sin abrir el periodo de matriculacióny ahora en Getafe no quedan plazas para Septiembre.
No conozco a ningún papa/mama que lleve a sus crios, pero por lo que leo la mayoría está encantada con los cuidadores, no con la dirección (unos impresentables).
¿está solucionado el problema? No tengo ninguna alternativa para Septiembre en todo Getafe (alucinante, mucha conciliación laboral y puñetas similares,.y resulta que no hay plazas!!!) o me matriculan en CUCU-NENES o tendré que contratar a una persona para que venga a casa.
¿están cogiendo alumnos para Septiembre? Como es el ambiente ahora mismo?? ¿han traspasado la guardería? ¿hay nuevos dueños?

Menudo problema..

A
an0N_619220499z
6/5/09 a las 17:36
En respuesta a akbar_6124959

Puedo contar con cucu nenes para empezar en septiembre???
Hola a todos.
Teneíamos la intención de llevar a nuestra niña a la guardería CUCU-NENES a partir de Septiembre.............y nos hemos encontrado con todo este problema!!!
Me parece penosa la situación y la falta de ética de la dirección.Cuando fuimos a ver la guardería, alrededor de marzo, todo fueron amabilidades y nos encantó el sitio, bien comunicado, muy cuidada, genial ¡!!!!! Pero, pasaban los días sin abrir el periodo de matriculacióny ahora en Getafe no quedan plazas para Septiembre.
No conozco a ningún papa/mama que lleve a sus crios, pero por lo que leo la mayoría está encantada con los cuidadores, no con la dirección (unos impresentables).
¿está solucionado el problema? No tengo ninguna alternativa para Septiembre en todo Getafe (alucinante, mucha conciliación laboral y puñetas similares,.y resulta que no hay plazas!!!) o me matriculan en CUCU-NENES o tendré que contratar a una persona para que venga a casa.
¿están cogiendo alumnos para Septiembre? Como es el ambiente ahora mismo?? ¿han traspasado la guardería? ¿hay nuevos dueños?

Menudo problema..

Septiembre


Hola Lejano2..... como tu dices.... unos impresentables por no decir otra cosa más fuerte.

A todos los que teníamos a los niños en Cucu Nene nos ha pasado eso precisamente.... nos hemos visto colgados en Abril sin plazas para el año próximo y sin saber si este curso lo terminarán siquiera.....

La dirección nos informó de que al año que viene NO SIGUEN. La escuela lleva ya un tiempo en traspaso pero de momento, que yo sepa, no hay comprador y, logicamente, la gente tiene que tener su plaza reservada para el próximo curso y no podemos estar esperando a ver qué pasa.

Muchos padres decidimos sacar al niño y buscar otro sitio con grandes dificultades (porque en pleno mes de abril, tu me dirás....) y otros decidieron quedarse a ver si el curso se podia por lo menos terminar o aparecía un comprador.

La cosa en abril se puso muy muy fea porque las educadoras además nos dijeron que no cobraban... algunas decidieron irse, la escuela empezó a perder educadoras y alumnos y los que se quedan no saben lo que va a pasar mañana o pasado mañana....

No queda mas remedio que buscar otro sitio porque es probable que esto se cierre para siempre.

Te recomiendo que mires en la nueva escuela que van a abrir en el Sector 3 y que nos lo dijeron en este mismo foro.

Yo llevo a mi niño a Heidi y estoy muy contenta, no se si quedaran plazas.

L
luisa_9155839
6/5/09 a las 19:29
En respuesta a liling_5871522

Raquelitaaaaaa!!
Muchas gracias a ti por todo,lo que especialmente a mi me has ayudado(ese año pasado, yo embarazada y tu aguantando mis rarezas...)He aprendido muchisimas cosas contigo,nos hemos divertido,hemos llorado(por desgracia en esta empresa es la tonica de un año para aca,cuando no es una...)hemos pasado momentos buenos y no tan buenos,pero ha merecido la pena,porque me llevo lo mejor,tu amistad!!!!!!!Gracias por todo.Te echo de menos y sabes que te quiero!!!!!!!!!!!
Por cierto,muchas gracias a los papas de la escuela,especialmente a los Burritos,que con tanto cambio como han tenido los pobres,me han acogido genial.Han hecho la despedida de raquel y mi incorporacion mas facil.GRACIAS POR CONFIAR EN MI,Burritos me alegrais cada dia y asi se hace mas llevadera la situacion(Por supuesto el tener alli a mis hijos con tan buenas profesionales,tambien ayuda mucho)
Tengo mucho que agradecer ,lo abeviare:a los papas por su animo(especialmente burritos y pajaritos)a las maravilosas compañeras que tengo(tanto las que estan como a las que no)animo podremos con esto!!!!!!!
Esther!!!!!!!!!!!!!te quiero!!!!

Gracias
Hola!! Jop entre unos y otros me habeis emocionado, anoche contigo Carol y ahora con vidanueva
Si es cierto que he dejado la educación de momento, aunque es cierto que nunca se sabe como terminaremos!! muchas grácias por vuestro ánimo, de verdad es que es muy importante para mi. MUCHISIMAS GRACIAS.

Carolina, hija mia, que decirte, fué un gran año ese que compartimos con nuestros pajaritos, y el tiempo que compartimos con nuestros burritos eh?( lo que lloramos en esos días) ... eres una pedazo de PROFESIONAL! es muy sencillo trabajar siendo tu compañera. Como tu dices de todo esto una de las cosas mas importantes que me llevo es tu amistad!! aparte de una pedazo de profesional eres una gran persona y una gran amiga. GRACIAS.

Y
yanyan_9936485
6/5/09 a las 21:58
En respuesta a wafaa_9038861

No es lo mismo
La verdad que se notan las ausencias tanto de las profes como de los peques en la clase de Lucas se han quedado siete niños, si buscamos el lado positivo mejor atendido estará, pero la verdad que hecho mucho de menos a María y creo que él tambien, se que se adaptará pronto a la nueva profe y esta Patri que ya la conoce pero por las mañanas no se respira la misma alegria.

Lucía sigue con sus besos mañaneros a esther y miky, pero me dice que hecha mucho de menos a María y Marta( curioso ya que ninguna estaba con ella) pero en el poco ratito que las veía la aportaban mucho cariño. En definitiva una nueva etapa que nos han obligado a vivir, espero que dentro de poco este resuelto el traspaso y todo vuelva a se como antes.

Espero que a Néstor no le cueste mucho la adaptación ya nos iras contando.

Seguimos esperando noticias del traspaso
Esperemos que pronto digan que se traspasa de una vez, y que los nuevos dueños mantengan todo lo bueno que tenía la escuela y podamos volver. Cada día estoy más contenta de haber elegido cucu nene hace tres años, acerte de pleno....

En fin, seguimos con las adaptaciones y bueno, teniendo en cuenta que con el nene está Bea y con la nena va a estar Marta.. pues se hace mucho más fácil, por lo menos a ellas las conoces y son de plena confianza. Se agradecen en los tiempos q estamos.

Seguimos pasando los días para superar esta adaptación, una semana mas y listo.

A
amalya_6309251
7/5/09 a las 10:34
En respuesta a an0N_619220599z

Escuela del bercial

Una pregunta.... la escuela nueva del Bercial es pública no??? Al menos para el proceso de selección.....


Es que como comentais que hay un montón de gente de Cucu Nene... no sé... me ha extrañado que den plaza a tantos....yo es que ni siquiera la pedí porque no tenia esperanzas de que me saliera nada en la pública....

Escuela del bercial
Es una escuela pública pero de gestión privada parece ser. El proceso de selección creo que ha sido el habitual al menos los puntos eran los habituales lo que ocurre es que entre que se abrió un plazo especial y quizá hubo gente que no se enteró han conseguido entrar más niños que quizá en circunstancias normales no hubiesen entrado.
Donde ha sido más fácil entrar en la escuela ha sido en el aula de 2-3 años, quizá porque al empezar en Mayo ha habido mamás/ papás que habrán pensado que para qué cambiar. En el primer proceso de 2-3 años solo entraron 8 niños y se abrió otro plazo especial para cubrir las restantes plazas; y en este nuevo plazo es donde han entrado muchos niños de cucunene. El mío en concreto entró así , y con él son 7 niños de su clase. Pablo estaba en Tigres en Cucunene donde llevaba desde los 6 meses (en Soles el primer año con Belén y Sandra- un beso a ambas-en burritos el siguiente con Laura y Elena (ya no están ninguna pero también besos para ambas y en Tigres este último año con Laura que se marchó, Alba de nuevo mil gracias por todo, ;Laura que tambén se marchó) y yo tengo que decir que no he tenido ningún problema y solo tengo palabras de agradecimiento de cómo se han comportado al menos conmigo. En la nueva escuela está con Bea que también está muy bien, pero hoy que le he dejado a las 8.00 de la mañana ha sido un palo para mí porque NUNCA se ha quedado como hoy (llorando y diciendo " me quiero ir mamá". Imagino que todo es adaptarse y al final esto nos va a costar más a los papis que a los niños, porque ellos luego entran en el juego y se lo pasan bien. Alba como te echa de menos.... nunca me lo podía imaginar. Muchisimas gracias por todo y a tí tambien Silvia que en los últimos días también te ha tocado con ellos.
La nueva escuela tambien está muy bien es muy nueva y como todo lleva su tiempo y ahora también está en adaptación, quizá es mas los papis que estamos acostumbrados a unas cosas y ahora lleva su tiempo cambiar los hábitos(el cambio de privado a público varía considerablemente; ambos son respetables y buenos pero cada uno con su forma de trabajar).
Mi decisión de sacarle fue principalmente porque estuviese con casi todos sus compañeros y cierto es que dudé hasta el último, último momento-algunos lo sabes de sobra lo que he llorado- (tampoco me parece muy correcto por parte de la dirección determinadas actitudes, pero sí espero que de verdad moralmente esté jabierta hasta el 31 de Julio- ya sabes porqué lo digo-) pero estoy segura que si hubiese continuado hubiese estado igual de bien atendido por cualquiera de las educadoras (es más creo que nos cuesta más la adaptación a los padres).
Entiendo el enfado de todos aquéllos que vuestros hijos tienen que continuar, quizá en mi caso el enfado en este sentido es menor porque el mío ya terminaba y me hubiese encantada que fuese en cucunene donde empezamos muchos de ellos, con su fiesta de graduación y todo, pero bueno ...... no ha podido ser.... y la verdad es que si tuviese otro niño me encantaría que esto siguiese adelante y poder llevar al siguiente (buena comunicación, buenas instalaciones, buen proyecto, buenas profesionales... que más pedir... nada)

De nuevo solo palabras de agradecimiento para todo el personal , el que queda mucho animo y el que se marchó también gracias....

A
akbar_6124959
7/5/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_619220499z

Septiembre


Hola Lejano2..... como tu dices.... unos impresentables por no decir otra cosa más fuerte.

A todos los que teníamos a los niños en Cucu Nene nos ha pasado eso precisamente.... nos hemos visto colgados en Abril sin plazas para el año próximo y sin saber si este curso lo terminarán siquiera.....

La dirección nos informó de que al año que viene NO SIGUEN. La escuela lleva ya un tiempo en traspaso pero de momento, que yo sepa, no hay comprador y, logicamente, la gente tiene que tener su plaza reservada para el próximo curso y no podemos estar esperando a ver qué pasa.

Muchos padres decidimos sacar al niño y buscar otro sitio con grandes dificultades (porque en pleno mes de abril, tu me dirás....) y otros decidieron quedarse a ver si el curso se podia por lo menos terminar o aparecía un comprador.

La cosa en abril se puso muy muy fea porque las educadoras además nos dijeron que no cobraban... algunas decidieron irse, la escuela empezó a perder educadoras y alumnos y los que se quedan no saben lo que va a pasar mañana o pasado mañana....

No queda mas remedio que buscar otro sitio porque es probable que esto se cierre para siempre.

Te recomiendo que mires en la nueva escuela que van a abrir en el Sector 3 y que nos lo dijeron en este mismo foro.

Yo llevo a mi niño a Heidi y estoy muy contenta, no se si quedaran plazas.

Septiembre peor !!!!
Muchas gracias por tus experiencias-comentarios.

Ya hemos estado buscando alternativas (muy tarde)..........porque no me fio de la apertura en este próximo septiembre, además están las becas de ayuda de CAM.......para solicitarlas tienes que tener una matrícula, y claro........si la guardería cierra nunca podrá tener matricula. Esperemos que cambie de dueño pronto y se mantenga..........Las instalaciones son espectaculares, y eso que las ví solo 1 vez.

Me puedes decir a qué guardería te refieres del Sector 3? hemos mirado en Garabatos2 que está por Arroyo Culebro y ya están completos para el año que viene (mi hija tendrá 9 meses)...........seguimos llegando tarde.
Al final creo que me voy a presentar el 1 de Septiembre en el Ayuntamiento y voy a dejar a la niña en la puerta de la Concejala de Asuntos Sociales o algo similar.

No puedo acceder a una pública y no hay plazas en una privada..........¿conciliación labroral?

A
an0N_619220599z
7/5/09 a las 19:20
En respuesta a akbar_6124959

Septiembre peor !!!!
Muchas gracias por tus experiencias-comentarios.

Ya hemos estado buscando alternativas (muy tarde)..........porque no me fio de la apertura en este próximo septiembre, además están las becas de ayuda de CAM.......para solicitarlas tienes que tener una matrícula, y claro........si la guardería cierra nunca podrá tener matricula. Esperemos que cambie de dueño pronto y se mantenga..........Las instalaciones son espectaculares, y eso que las ví solo 1 vez.

Me puedes decir a qué guardería te refieres del Sector 3? hemos mirado en Garabatos2 que está por Arroyo Culebro y ya están completos para el año que viene (mi hija tendrá 9 meses)...........seguimos llegando tarde.
Al final creo que me voy a presentar el 1 de Septiembre en el Ayuntamiento y voy a dejar a la niña en la puerta de la Concejala de Asuntos Sociales o algo similar.

No puedo acceder a una pública y no hay plazas en una privada..........¿conciliación labroral?

Septiembre lejano2


Mira, hay una direccion de correo que dio la propia directora de la escuela, es : Martalucho@hotmail.com

Es normal que no hayas encontrado nada de esta escuela porque la abrirán en Septiembre.

Sé que está en la parte nueva del centro comercial y que la propia Marta ha escrito en este foro dando los datos , incluso creo que ha estado entrevistando a educadoras de Cucu Nene para contratarlas.

Ójala que te haya ayudado, esto de la conciliación es algo de lo que todo el mundo habla pero que no existe....

Y
yunxi_8308718
7/5/09 a las 20:41
En respuesta a akbar_6124959

Septiembre peor !!!!
Muchas gracias por tus experiencias-comentarios.

Ya hemos estado buscando alternativas (muy tarde)..........porque no me fio de la apertura en este próximo septiembre, además están las becas de ayuda de CAM.......para solicitarlas tienes que tener una matrícula, y claro........si la guardería cierra nunca podrá tener matricula. Esperemos que cambie de dueño pronto y se mantenga..........Las instalaciones son espectaculares, y eso que las ví solo 1 vez.

Me puedes decir a qué guardería te refieres del Sector 3? hemos mirado en Garabatos2 que está por Arroyo Culebro y ya están completos para el año que viene (mi hija tendrá 9 meses)...........seguimos llegando tarde.
Al final creo que me voy a presentar el 1 de Septiembre en el Ayuntamiento y voy a dejar a la niña en la puerta de la Concejala de Asuntos Sociales o algo similar.

No puedo acceder a una pública y no hay plazas en una privada..........¿conciliación labroral?

Nueva escuela sector 3
Hola, soy Marta. Voy a ser la directora de la escuela de la que te han hablado.
La escuela está en la parte nueva del centro comercial y tiene 608 my 100 de patio exterior.
Vamos a ser 12 educadoras(en principio) y de ellas 9 van a ser chicas de cucu nene, las conocí el lunes y son fantásticas. Chicas sois fantásticas, gracias por todo.
Si quereis información mi correo es martalucho@hotmail.com, estaré encantada de atenderos.
Chicas, lo dicho, mil gracias y fuerza a las que seguís y a las que habeis tomado la dura decisión de iros.

Y
yanyan_9936485
7/5/09 a las 22:33
En respuesta a yunxi_8308718

Nueva escuela sector 3
Hola, soy Marta. Voy a ser la directora de la escuela de la que te han hablado.
La escuela está en la parte nueva del centro comercial y tiene 608 my 100 de patio exterior.
Vamos a ser 12 educadoras(en principio) y de ellas 9 van a ser chicas de cucu nene, las conocí el lunes y son fantásticas. Chicas sois fantásticas, gracias por todo.
Si quereis información mi correo es martalucho@hotmail.com, estaré encantada de atenderos.
Chicas, lo dicho, mil gracias y fuerza a las que seguís y a las que habeis tomado la dura decisión de iros.

Que bien
Que bueno oir que para el curso que viene tenéis trabajo, tal y como están las cosas es estupendo, aunque sinceramente, no dude ni por un minuto que ninguna tuvieséis problemas para encontrar trabajo.. SOIS LAS MEJORES!!! Imagino que en su día Silvia, haría la selección y que vamos a contar a estas alturas.. que mejor no se podía haber hecho.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

Y
yanyan_9936485
7/5/09 a las 23:03

Mis niños os manda muchos muchos besos
Todavía tenemos un poco de lío en la cabeza... no sabemos a que cole vamos a ir por las mañanas, ni donde se tiene que quedar cada uno...., aunq parece que todo va un poco mejor. Ayuda bastante que con 90% de los nenes de la clase de Néstor hayan sido de cucu nene y más o menos se conocen todos.. además están con Bea (monitos).. que os voy a contar de ella.... un amor.. vamos que ya se ha hecho con la clase y hasta tienen una asamblea organizada en tan sólo dos días, IMPRESIONANTE.

Sin embargo, esta mañana, el pobre mio, me dice "Mamá, tenemos que ir a cucu nene, que se me ha olvidado dar un beso a Cristi, Mimi, Lucia, Lucas, Adrian, Samuel, Ainoha, Sandra, Maria, Jesus, Pablo., Gonzalo.. etc...etc.." Vamos que no había yo oido de su boca todos los nombres de todos sus compañeros en ninguna ocasión y creo que hoy no se ha dejado ninguno, yo a la mitad.. (mi memoria no da para más). Pues eso, que se acuerda de todos.

Animo a todos los que allí seguis y a los que no hemos ido también que falta nos hace.

P.D. Parece que al final la peque se está convirtiendo en una tragonceta.. eso es por vosotras chicas (olga, ana, etc.) GRACIAS. Ella no habla pero os echa de menos.. ah! y me han dicho que su profe va a ser Marta!!!!

M
muriel_6531136
8/5/09 a las 14:18
En respuesta a akbar_6124959

Septiembre peor !!!!
Muchas gracias por tus experiencias-comentarios.

Ya hemos estado buscando alternativas (muy tarde)..........porque no me fio de la apertura en este próximo septiembre, además están las becas de ayuda de CAM.......para solicitarlas tienes que tener una matrícula, y claro........si la guardería cierra nunca podrá tener matricula. Esperemos que cambie de dueño pronto y se mantenga..........Las instalaciones son espectaculares, y eso que las ví solo 1 vez.

Me puedes decir a qué guardería te refieres del Sector 3? hemos mirado en Garabatos2 que está por Arroyo Culebro y ya están completos para el año que viene (mi hija tendrá 9 meses)...........seguimos llegando tarde.
Al final creo que me voy a presentar el 1 de Septiembre en el Ayuntamiento y voy a dejar a la niña en la puerta de la Concejala de Asuntos Sociales o algo similar.

No puedo acceder a una pública y no hay plazas en una privada..........¿conciliación labroral?

Si hay plazas en heidi garabatos
Hola, soy Susana, la coordinadora de la Escuela Infantil Heidi Garabatos del sector 3. He estado leyendo y como mencionais Garabatos 2, creo que os referis a mi escuela. Yo, todavia tengo plazas y podeis venir a ver mi escuela cuando queraís. No sé de donde habreís sacado esa información, pero es errónea. No tengo muchas plazas disponibles pero todavia me quedan algunas....

Y
yanyan_9936485
11/5/09 a las :03
En respuesta a yanyan_9936485

Mis niños os manda muchos muchos besos
Todavía tenemos un poco de lío en la cabeza... no sabemos a que cole vamos a ir por las mañanas, ni donde se tiene que quedar cada uno...., aunq parece que todo va un poco mejor. Ayuda bastante que con 90% de los nenes de la clase de Néstor hayan sido de cucu nene y más o menos se conocen todos.. además están con Bea (monitos).. que os voy a contar de ella.... un amor.. vamos que ya se ha hecho con la clase y hasta tienen una asamblea organizada en tan sólo dos días, IMPRESIONANTE.

Sin embargo, esta mañana, el pobre mio, me dice "Mamá, tenemos que ir a cucu nene, que se me ha olvidado dar un beso a Cristi, Mimi, Lucia, Lucas, Adrian, Samuel, Ainoha, Sandra, Maria, Jesus, Pablo., Gonzalo.. etc...etc.." Vamos que no había yo oido de su boca todos los nombres de todos sus compañeros en ninguna ocasión y creo que hoy no se ha dejado ninguno, yo a la mitad.. (mi memoria no da para más). Pues eso, que se acuerda de todos.

Animo a todos los que allí seguis y a los que no hemos ido también que falta nos hace.

P.D. Parece que al final la peque se está convirtiendo en una tragonceta.. eso es por vosotras chicas (olga, ana, etc.) GRACIAS. Ella no habla pero os echa de menos.. ah! y me han dicho que su profe va a ser Marta!!!!

Esta semana todo irá rodado
Seguro que esta semana nos normalizamos. Los nenes, ya lo llevan bastante bien y los papás... tirandillo, nos cuesta mucho más cambiar las rutinas que a los peques.

Espero que en cuanto sepáis algo del traspaso y del curso que viene lo posteeis rápidamente. Estamos deseando oir buenas-nuevas, de verdad.

Besos a tod@s.

Y
yunxi_8308718
11/5/09 a las 11:10
En respuesta a akbar_6124959

Puedo contar con cucu nenes para empezar en septiembre???
Hola a todos.
Teneíamos la intención de llevar a nuestra niña a la guardería CUCU-NENES a partir de Septiembre.............y nos hemos encontrado con todo este problema!!!
Me parece penosa la situación y la falta de ética de la dirección.Cuando fuimos a ver la guardería, alrededor de marzo, todo fueron amabilidades y nos encantó el sitio, bien comunicado, muy cuidada, genial ¡!!!!! Pero, pasaban los días sin abrir el periodo de matriculacióny ahora en Getafe no quedan plazas para Septiembre.
No conozco a ningún papa/mama que lleve a sus crios, pero por lo que leo la mayoría está encantada con los cuidadores, no con la dirección (unos impresentables).
¿está solucionado el problema? No tengo ninguna alternativa para Septiembre en todo Getafe (alucinante, mucha conciliación laboral y puñetas similares,.y resulta que no hay plazas!!!) o me matriculan en CUCU-NENES o tendré que contratar a una persona para que venga a casa.
¿están cogiendo alumnos para Septiembre? Como es el ambiente ahora mismo?? ¿han traspasado la guardería? ¿hay nuevos dueños?

Menudo problema..

A todos los papas que estais apuntados en la lista
Hola a todos, quiero deciros que ya sólo nos queda para terminar la primera fase pintar y poner el suelo. Teníamos pensado terminar esta semana, pero como el viernes es fiesta en Madrid y el jueves es día de convenio de la construcción, el suelo no nos llega hasta el lunes que viene. Voy a empezar a llamaros a finales de esta semana para quedar con vosotros la semana que viene. No me importa recibiros los sábados y los domingos si os viene bien, para ir adelantando.
A los papás que no se han enterado aún mi correo es martalucho@hotmail.com, aún tengo plazas pero si os mtriculais todos los que estais apuntados habría ya un grupo de cada lleno.
Un saludo a todos y un beso muy grande a todas las chicas, no me canso de daros las gracias y de deciros que si este proyecto sale adelante en mucho estais colaborando vosotras. Sois fantásticas.

A
an0N_986101599z
11/5/09 a las 20:37
En respuesta a hasnia_7990212

Olga de gatitos

Mi hijo va a gatitos desde que empezó el curso y Olga es la misma que estaba desde el principio.Es encantadora y muy cariñosa. La otra chica ha empezado el viernes de la semana pasada y casi no la conozco. Mi hijo sigue el la guarde y en esa clase.

Muchos besos a todos los gatitos
Daniel le va genial en la nueva guarde del bercial. Aunque el primer dia no queria quedarse poco a poco se a convencido de que tambien se divierte en esta escuela. Hoy fui a ver a olga pero me dijeron que ahora tienes el horario de elena, bueno si algun dia voy antes me acercare. De todos modos muchas fuerzas a todas para seguir y muchos besos a los compis de mi hijo y a sus profes. Por cierto Elena que tal le ira de directora????

W
wafaa_9038861
12/5/09 a las 13:53
En respuesta a yunxi_8308718

A todos los papas que estais apuntados en la lista
Hola a todos, quiero deciros que ya sólo nos queda para terminar la primera fase pintar y poner el suelo. Teníamos pensado terminar esta semana, pero como el viernes es fiesta en Madrid y el jueves es día de convenio de la construcción, el suelo no nos llega hasta el lunes que viene. Voy a empezar a llamaros a finales de esta semana para quedar con vosotros la semana que viene. No me importa recibiros los sábados y los domingos si os viene bien, para ir adelantando.
A los papás que no se han enterado aún mi correo es martalucho@hotmail.com, aún tengo plazas pero si os mtriculais todos los que estais apuntados habría ya un grupo de cada lleno.
Un saludo a todos y un beso muy grande a todas las chicas, no me canso de daros las gracias y de deciros que si este proyecto sale adelante en mucho estais colaborando vosotras. Sois fantásticas.

Tomo nota
Muchas gracias por la información, darte también las gracias por tu amabilidad cuando hablamos por teléfono, no se si al final mi peque irá a tu guarde pero espero que toda esa ilusión que transmites para este nuevo proyecto te salga bien.
Espero tu llamada.

A
akbar_6124959
12/5/09 a las 16:08
En respuesta a akbar_6124959

Septiembre peor !!!!
Muchas gracias por tus experiencias-comentarios.

Ya hemos estado buscando alternativas (muy tarde)..........porque no me fio de la apertura en este próximo septiembre, además están las becas de ayuda de CAM.......para solicitarlas tienes que tener una matrícula, y claro........si la guardería cierra nunca podrá tener matricula. Esperemos que cambie de dueño pronto y se mantenga..........Las instalaciones son espectaculares, y eso que las ví solo 1 vez.

Me puedes decir a qué guardería te refieres del Sector 3? hemos mirado en Garabatos2 que está por Arroyo Culebro y ya están completos para el año que viene (mi hija tendrá 9 meses)...........seguimos llegando tarde.
Al final creo que me voy a presentar el 1 de Septiembre en el Ayuntamiento y voy a dejar a la niña en la puerta de la Concejala de Asuntos Sociales o algo similar.

No puedo acceder a una pública y no hay plazas en una privada..........¿conciliación labroral?

Nuevos dueños ??!!!
He oído que el Colegio Aristos se va a quedar con CUCU NENES. ¿es cierto? ¿alguien sabe algo?

Y
yunxi_8308718
12/5/09 a las 21:29
En respuesta a wafaa_9038861

Tomo nota
Muchas gracias por la información, darte también las gracias por tu amabilidad cuando hablamos por teléfono, no se si al final mi peque irá a tu guarde pero espero que toda esa ilusión que transmites para este nuevo proyecto te salga bien.
Espero tu llamada.

Gracias a vosotros
De verdad, muchas gracias a vosotros, los papás que os habeis puesto en contacto conmigo.
Espero que este proyecto os emocione y os guste tanto como a mi.
Y sobre todo muchísimas gracias de nuevo a las chicas: Lorena, contigo empezó todo, si no hubieras contestado mi mensaje probablemente las cosas no irían tan bien; Carol, mil gracias por tu ayuda tu implicación... y a todas las demás gracias por ser como sois, por seguir cuidando a los niños o por haber tomado la dura decisión de dejarlos antes de que la situación acabara con vuestra salud y por creer en mi y en mi proyecto, que ya es un poco de todas vosotras.

C
ceila_7983749
12/5/09 a las 23:16
En respuesta a yunxi_8308718

Gracias a vosotros
De verdad, muchas gracias a vosotros, los papás que os habeis puesto en contacto conmigo.
Espero que este proyecto os emocione y os guste tanto como a mi.
Y sobre todo muchísimas gracias de nuevo a las chicas: Lorena, contigo empezó todo, si no hubieras contestado mi mensaje probablemente las cosas no irían tan bien; Carol, mil gracias por tu ayuda tu implicación... y a todas las demás gracias por ser como sois, por seguir cuidando a los niños o por haber tomado la dura decisión de dejarlos antes de que la situación acabara con vuestra salud y por creer en mi y en mi proyecto, que ya es un poco de todas vosotras.

Da gusto ver a gente con ilusión!!!
No nos tienes que dar las gracias por nada Marta. La verdad es que, da gusto ver a gente que transmite tanta ilusión y ganas de trabajar en un proyecto nuevo. Como te he dicho en más de una ocasión, estoy convencida de que todo proyecto que se empieza con ilusión y ganas sale adelante exitosamente!! y seguro es lo que te pasará a ti!!! Si nosotr@s podemos ayudarte a conseguirlo lo haremos encantad@s. Ya nos irás contando como van las obras y cómo va avanzando tu proyecto. Ánimo y hasta pronto! Besitos.

C
ceila_7983749
13/5/09 a las :00

Os echo de menos pajaritos!!
No sabéis lo difícil que está siendo para mí, al igual que para el resto de mis compañeras, este cambio de vida y todo lo que dejamos atrás. Pero quiero agradeceros todo el apoyo que me estáis dando y vuestro ánimo, que me impulsan para seguir adelante. A mis amigas de cucu nene ( y no digo ex-compañeras, porque son mucho más que eso), deciros que cada día que pasa os echo más de menos. Me da muchísima pena no poder abrazaros cada día, sonreir con vosotras, llorar cuando lo necesitamos...pero no os preocupéis porque, aunque no nos veamos a diario, sabéis que no perderemos esos momentos juntas, porque nuestra amistad sigue adelante, y nos quedan muchas cosas por vivir juntas!!!
A los papás de la clase de Pajaritos....gracias, gracias y mil gracias, de corazón!!! Gracias por las miles de muestras de cariño, por vuestro apoyo, comprensión, colaboración....habéis sido unos papás encantadores, y ha sido muy fácil trabajar con vosotros estos meses. Habéis confiado en mí, me habéis dado cariño, y también me habéis apoyado muchísimo en los malo momentos. Jamás olvidare vuestros besos y abrazos del día que tuvimos que despedirnos... Gracias por todos vuestros emails, mensajes, llamadas...que me animan y me hacen sonreír...os habéis portado conmigo fenomenal, y lo seguís haciendo. Mil gracias de nuevo!!
Y a mis peques...qué puedo deciros... no os podéis imaginar la de veces que veo vuestras fotos y la de veces al día que me acuerdo de vosotros. Ha sido un grupo tan bueno, se portaban tan bien...los quería tanto....que les echo mucho de menos!! Ahora nada es igual sin ellos. Sólo espero que os vaya a todos genial en vuestros nuevos coles (que seguro q no tenéis problema) y que nunca os olvidéis de mí. Yo no lo haré!!!! También muchos besos a mis peques que se han quedado en Cucu Nene. Gracias a ti también Marisa por todo tu apoyo!
Gracias a todos de corazón por todos estos buenos y malos momentos que hemos compartido juntos.
Os quiero mucho!

S
sarah_8147871
13/5/09 a las :09
En respuesta a meire_5373699

No es lo mismo
MAAAAAR a quien le canto yo el tirititran tran tran ya nadie me baila flamenquito,PATRICIA la cotorrilla de la clase hay madre en las comidas ya no se oye nada jooooo



BESOS A TODOS

GUAU-GUAU-GUUUUAUUU

Sierri
QUE PASA CON TODOS. VAMOS A VER, NO SEAIS ILUSOS QUE ESTO VA A CERRAR Y NO SE LE DE MAS VUELTAS. LO SE DE SOBRA, O ACASO NO VEIS COMO SEPASAN LOS DIAS Y SEGUIS SIN COBRAR. NOS VAMOS (BUENOS , OS VAIS A IR CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS) MIENTRA OTRS SIGUEN COBRANDO,ESTO ES EL FIN ANUNCIADO

A
angele_9103684
13/5/09 a las 11:02
En respuesta a akbar_6124959

Septiembre peor !!!!
Muchas gracias por tus experiencias-comentarios.

Ya hemos estado buscando alternativas (muy tarde)..........porque no me fio de la apertura en este próximo septiembre, además están las becas de ayuda de CAM.......para solicitarlas tienes que tener una matrícula, y claro........si la guardería cierra nunca podrá tener matricula. Esperemos que cambie de dueño pronto y se mantenga..........Las instalaciones son espectaculares, y eso que las ví solo 1 vez.

Me puedes decir a qué guardería te refieres del Sector 3? hemos mirado en Garabatos2 que está por Arroyo Culebro y ya están completos para el año que viene (mi hija tendrá 9 meses)...........seguimos llegando tarde.
Al final creo que me voy a presentar el 1 de Septiembre en el Ayuntamiento y voy a dejar a la niña en la puerta de la Concejala de Asuntos Sociales o algo similar.

No puedo acceder a una pública y no hay plazas en una privada..........¿conciliación labroral?

Chiqui tin carabanchel
Hola lejano2, yo llevé el primer año a mi hijo a cucu nene y todo genial, excepto que no podia pagar con chque guarderia, me informé y me dieron buenas referencias de la escuela CHIQUI TIN de carabanchel en la C/ Sitio del escorial (se entra por la calle Joaquin Turina), en principio me parecia un poco lejos, pero al contrario, desde getafe en 10 minutos estoy alli, la escuela es nueva, las instalaciones son excepcionales y el personal un encanto. Si quieres informarte de si quedan plazas el telefono es 915113619.
El proximo año mi hijo ya irá al "cole de mayores" pero el dice que quiere ir a chiqui tin. Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.

W
walaa_9029572
13/5/09 a las 22:15

Sabéis algo nuevo??
El otro día me comentó una compañera que había oído que ya al final no iban a traspasar, que ya dejaban pasar e curso y cerraban; sabéis algo??

H
hasnia_7990212
13/5/09 a las 22:29
En respuesta a walaa_9029572

Sabéis algo nuevo??
El otro día me comentó una compañera que había oído que ya al final no iban a traspasar, que ya dejaban pasar e curso y cerraban; sabéis algo??

"comentarios del parque"
Esta tarde el el parque se comentaba que no la van a traspasar porque al tener todo embargado se quedarian con todo el dinero y los "dueños" no recibirian nada, que lo más seguro es que cuando acabe el curso la cierren. La verdad es que son todo rumores.

Y
yanyan_9936485
18/5/09 a las 13:21
En respuesta a hasnia_7990212

"comentarios del parque"
Esta tarde el el parque se comentaba que no la van a traspasar porque al tener todo embargado se quedarian con todo el dinero y los "dueños" no recibirian nada, que lo más seguro es que cuando acabe el curso la cierren. La verdad es que son todo rumores.

Casualidades de la vida.
Bueno, parece que el "tema" traspaso esta peor de lo q parece.. Casualidades de la vida, la semana pasada estuve tomando café con una persona, que ha contactado con Cucu nene para interesarse por el tema.. ahora ya solo piden medio millón de euros y no tienen ninguna oferta en firme... Esta persona tampoco esta interesada..

Esto es lo que hay.

I
izarne_9564431
18/5/09 a las 15:48
En respuesta a yanyan_9936485

Casualidades de la vida.
Bueno, parece que el "tema" traspaso esta peor de lo q parece.. Casualidades de la vida, la semana pasada estuve tomando café con una persona, que ha contactado con Cucu nene para interesarse por el tema.. ahora ya solo piden medio millón de euros y no tienen ninguna oferta en firme... Esta persona tampoco esta interesada..

Esto es lo que hay.

¡¡¡ que mala suerte tienen!!!
jolin, ¡¡pobrecitos!! y eso que tenian el 99% de posibilidades de traspaso (eso según el mentiroso de David Moreno y de la mentirosa de su mujer). Como sois dejais a todos los niños en la calle a todos los papas preocupado y vosotros seguis con vuestra sonrisita y vuestros argumentos sin sentido, ¡¡¡ dejar ya de ser falsos!!!!!!! todos sabemos de que pie cogeais

Gracias de nuevo a tod@s los que seguis cada día en este barco... y a las que ya no estais gracias tambien


Y
yunxi_8308718
18/5/09 a las 19:35
En respuesta a walaa_9029572

Sabéis algo nuevo??
El otro día me comentó una compañera que había oído que ya al final no iban a traspasar, que ya dejaban pasar e curso y cerraban; sabéis algo??

Por favor avisadme!!!!!
Hola a todos. Estoy empezando a llamar a los papás y me estoy encontrando que algunos ya habeis conseguido plaza en otras escuelas (me alegro un montón por vosotros). Por favor avisadme los que estais en esta situación porque ahora mismo voy contrareloj y de verdad pierdo mucho tiempo hasta que os localizo y puedo hablar con vosotros, si sé que ya teneis plaza no os llamo y así tardo menos en hablar con los papás que realmente siguen interesados.
Muchas gracias a todos de antemano y enhorabuena a todos los que ya teneis una plaza y habeis dejado atrás esta pesadilla.
Muchos besos a las chicas y gracias por vuestros ánimos, vuestra ilusión y las ganas que demostrais de formar parte de este proyecto.

W
wafaa_9038861
18/5/09 a las 23:04
En respuesta a izarne_9564431

¡¡¡ que mala suerte tienen!!!
jolin, ¡¡pobrecitos!! y eso que tenian el 99% de posibilidades de traspaso (eso según el mentiroso de David Moreno y de la mentirosa de su mujer). Como sois dejais a todos los niños en la calle a todos los papas preocupado y vosotros seguis con vuestra sonrisita y vuestros argumentos sin sentido, ¡¡¡ dejar ya de ser falsos!!!!!!! todos sabemos de que pie cogeais

Gracias de nuevo a tod@s los que seguis cada día en este barco... y a las que ya no estais gracias tambien


Al final nada
Ya no espero ningún tipo de cortesía por parte de la dirección pero a estas alturas lo suyo es que nos dijesen ya algo, porque a partir del viernes que salen las listas de la comunidad de Madrid, los papas que seguimos en esta guardería y que no seamos admitidos en las públicas (yo seguro) tendremos que plantearnos seriamente que vamos ha hacer en septiembre y ya no importa si sus cuotas las tienen aseguradas donde vamos a ir a estas alturas.... Que conste que no me arrepiento de mi decisión lo que me da pena es que al final se hayan cargado no solo un proyecto maravilloso sino el empleo de un montón de gente y la estabilidad de unos padres y niños.

Yolanda un beso para ti y tus peques.

A
akbar_6124959
19/5/09 a las 17:47
En respuesta a wafaa_9038861

Al final nada
Ya no espero ningún tipo de cortesía por parte de la dirección pero a estas alturas lo suyo es que nos dijesen ya algo, porque a partir del viernes que salen las listas de la comunidad de Madrid, los papas que seguimos en esta guardería y que no seamos admitidos en las públicas (yo seguro) tendremos que plantearnos seriamente que vamos ha hacer en septiembre y ya no importa si sus cuotas las tienen aseguradas donde vamos a ir a estas alturas.... Que conste que no me arrepiento de mi decisión lo que me da pena es que al final se hayan cargado no solo un proyecto maravilloso sino el empleo de un montón de gente y la estabilidad de unos padres y niños.

Yolanda un beso para ti y tus peques.

Juegan con las personas
La verdad es que no hay muchas atlernativas, y a las alturas de año que estamos ninguna, pero se merecen que de viernes a lunes se encontrases con las aulas vacias, que todos despreciasen su oferta y sin mediar palabra alguna, desapareciesen para que sintiesen en sus carnes el abandono.
Una lástima.

A
amalio_5289243
20/5/09 a las 16:49
En respuesta a yanyan_9936485

Casualidades de la vida.
Bueno, parece que el "tema" traspaso esta peor de lo q parece.. Casualidades de la vida, la semana pasada estuve tomando café con una persona, que ha contactado con Cucu nene para interesarse por el tema.. ahora ya solo piden medio millón de euros y no tienen ninguna oferta en firme... Esta persona tampoco esta interesada..

Esto es lo que hay.

Casualidades de la vida
Lamentablemente no entiendo nada. Medio millón de Euros es una "ganga" para un negocio de esas características, ya montado con personal y clientes. Yo animo a las educadoras a que se constituyan en cooperativa u empresa que aparte de recibir ayudas, yo creo que conseguirian el credito. Si es que es lo que valia hace un año un piso de 100 m2 en getafe.

El problema está en si está embargado, y al cambiar de dueños ¿qué pasa con el embargo?, no puede pasar el embargo a los nuevos dueños puesto que entonces vale 0 y sería del genero tonto plantearse traspasarlo. Si el local es en alquiler, y no es suyo ni de ninguna de las empresas, nunca se podrá embargar. Sigo diciendo, que no entiendo nada y que espero que algún día se aclare todo esto porque me da una pena ir a la guardería y pensar que un negocio de esas características con gente eficiente, se está llendo a pique por una mala gestión.



Y
yanara_7461056
20/5/09 a las 21:26
En respuesta a walaa_9029572

Sabéis algo nuevo??
El otro día me comentó una compañera que había oído que ya al final no iban a traspasar, que ya dejaban pasar e curso y cerraban; sabéis algo??

Por favor
no lleveis a los niños,con lo que pagamos estan costeando su vida sin dejar de bajar el nivel,sigen con el merceces,el sabado celebraron una comunion y se fueron a madrid...ella se sigue comprando modelitos...y todo esto con nuestro dinero,hay que hacer que cierre y arruinarles la vida,ellos para el curso que vienen sus hijos si tienen plaza en los escolapios.por favor hagamos que cierren lo tenemos que conseguir que el mes de junio no habran o en julio.los niños que no tengan con quien quedarse seguro que mas de una educadora se quedara encantada con ellos .
SOIS MALAS PERSONAS,CREO QUE EN GETAFE NO OS QUEDA NI UNA SOLA PERSONA QUE NO SEA ENEMIG@ VUESTRO pobre hijos verguenza me daria a mi teneros de padres espero que las criaturas no se den mucha cuenta de la calaña que sois,y que cuando sean mayores no sufran ni la mitad de lo que estais haciendo sufrir a las personas

A
aniela_5932055
22/5/09 a las :16
En respuesta a amalio_5289243

Casualidades de la vida
Lamentablemente no entiendo nada. Medio millón de Euros es una "ganga" para un negocio de esas características, ya montado con personal y clientes. Yo animo a las educadoras a que se constituyan en cooperativa u empresa que aparte de recibir ayudas, yo creo que conseguirian el credito. Si es que es lo que valia hace un año un piso de 100 m2 en getafe.

El problema está en si está embargado, y al cambiar de dueños ¿qué pasa con el embargo?, no puede pasar el embargo a los nuevos dueños puesto que entonces vale 0 y sería del genero tonto plantearse traspasarlo. Si el local es en alquiler, y no es suyo ni de ninguna de las empresas, nunca se podrá embargar. Sigo diciendo, que no entiendo nada y que espero que algún día se aclare todo esto porque me da una pena ir a la guardería y pensar que un negocio de esas características con gente eficiente, se está llendo a pique por una mala gestión.



Porque no la coges tu?
porque no la coges tu si crees tantoen ese proyecto, porque no aportas tu los 500.000 que piden? claro lo mejor es que lo pongan los demas, las profesoras en este caso. Mira pienso una cosa que se jo.....la familia moreno pingarron tanto el como ella que son igual de malas personas, y morosos. pagar todo lo que debeis que es mucho...... que lo unico que hacen es coger el dinero de las mensualidades de la guarderia y se lo funden, morenin te queda poco para ir al truyo????????
se que lees esto por eso lo pongo, contestame si teatreves......

L
lidice_8555207
22/5/09 a las 11:19
En respuesta a walaa_9029572

Sabéis algo nuevo??
El otro día me comentó una compañera que había oído que ya al final no iban a traspasar, que ya dejaban pasar e curso y cerraban; sabéis algo??

La mejor decisión
Cuando pasó todo el jaleo en abril corriendo matriculé a mis niños en otra escuela para septiembre porque estaba claro que ésto no seguía. Pero después de enterarnos de todo bien, de educadoras llorando discutiendo con este desgraciado, educadoras dimitiendo... decidí sacar al niño y no esperar ni un minuto más. Gracias a Dios. Hemos descansado todos. Era horrible ver como el colegio donde mi hijo ha pasado sus dos primeros años de vida se iba a la mierda. Lloraba cada día pensando que al día siguiente iriamos y el cole estaría cerrado. Lloraba de ver que unas chicas tan profesionales como las que ha habido en este cole estaban sin cobrar y penando con los jefes.
El niño ha pasado quince días muy malos. Me decía que al cole nuevo no, que al suyo. Ha sido muy duro pero hoy está encantado de la vida. Le gusta su cole nuevo, sus nuevos amigos y afortunadamente están con Lorena que como habeis dicho muchos padres de cucu nene es un cielo. Asi que se acabó la pesadilla.
Gracias a todas las que habeis cuidado de mi hijo estos años, sobre todo las que todavía estais en cucu nene aguantando. Y ánimo para todos los padres que todavía estais ahí porque no teneis guardería para el año que viene. Yo dejo dos plazas en Heidi libres para el curso que viene porque afortunadamente he conseguido plaza donde está ahora el niño y así le ahorro otro cambio.

A
amalio_5289243
22/5/09 a las 11:34
En respuesta a aniela_5932055

Porque no la coges tu?
porque no la coges tu si crees tantoen ese proyecto, porque no aportas tu los 500.000 que piden? claro lo mejor es que lo pongan los demas, las profesoras en este caso. Mira pienso una cosa que se jo.....la familia moreno pingarron tanto el como ella que son igual de malas personas, y morosos. pagar todo lo que debeis que es mucho...... que lo unico que hacen es coger el dinero de las mensualidades de la guarderia y se lo funden, morenin te queda poco para ir al truyo????????
se que lees esto por eso lo pongo, contestame si teatreves......

Respeto. por favor
Por favor. No se contesta así a la gente. Yo no cojo la Escuela, aparte de porque no tengo ese dinero y no me lo daría un banco, no conozco el negocio y posiblemente no gestionaría bien la escuela. Todas las escuelas tienen un proyecto educativo y los hay muy buenos en Getafe, pero resulta que la que más me interesa por logística y organización es Cucu Nene. Además si tu llevas a tus hijos/as a la escuela, no querras que el año que viene desaparezca. Por lo menos yo no quiero. Era una idea o sugerencia que para eso yo leo y escribo en el foro, para aportar y conseguir algo bueno, no para atacar verblamente y menos a los padres. Porque el insultar a los dueños en el foro, no sirve de mucho porque ellos ya saben lo que pensamos de ellos. Lo adecuado sería buscar soluciones o por lo menos que fuera un intercambio de noticias de cara a estar todos informados.

El traspaso de la escuela el 20 de marzo era de 2 millones de Euros, alquiler aparte. Y tenían compradores, se supone por lo dicho en el foro. Por otro lado, hablando con las educadoras decían que era mucho dinero para hacer una cooperativa u otro tipo de empresa y que los bancos no iban a darles ese dinero (2 millones). Si la cosa a cambiado tanto y no hay "truco", es desde mi punto de vista es una ganga. El problema es el "truco".

Pensar que la rebaja ha sido del 75 %.

Muchas gracias

A
amalya_6309251
22/5/09 a las 14:39
En respuesta a lidice_8555207

La mejor decisión
Cuando pasó todo el jaleo en abril corriendo matriculé a mis niños en otra escuela para septiembre porque estaba claro que ésto no seguía. Pero después de enterarnos de todo bien, de educadoras llorando discutiendo con este desgraciado, educadoras dimitiendo... decidí sacar al niño y no esperar ni un minuto más. Gracias a Dios. Hemos descansado todos. Era horrible ver como el colegio donde mi hijo ha pasado sus dos primeros años de vida se iba a la mierda. Lloraba cada día pensando que al día siguiente iriamos y el cole estaría cerrado. Lloraba de ver que unas chicas tan profesionales como las que ha habido en este cole estaban sin cobrar y penando con los jefes.
El niño ha pasado quince días muy malos. Me decía que al cole nuevo no, que al suyo. Ha sido muy duro pero hoy está encantado de la vida. Le gusta su cole nuevo, sus nuevos amigos y afortunadamente están con Lorena que como habeis dicho muchos padres de cucu nene es un cielo. Asi que se acabó la pesadilla.
Gracias a todas las que habeis cuidado de mi hijo estos años, sobre todo las que todavía estais en cucu nene aguantando. Y ánimo para todos los padres que todavía estais ahí porque no teneis guardería para el año que viene. Yo dejo dos plazas en Heidi libres para el curso que viene porque afortunadamente he conseguido plaza donde está ahora el niño y así le ahorro otro cambio.

"como te entiendo"
No sabes como te entiendo. La adaptación de mi niño también ha sido muy complicada y también me ha costado sus 15 días, y aun a día de hoy cada vez que le llevo a la escuela me dice a esa no, a esa otra (por cucunene ). Cada mañana me dice que quiere ir con Alba (y cierto que está con Bea que es un cielo y les ha hecho super fácil para que puedan adaptarse lo antes posible)
Ahora y aunque aun se queda llorando por las mañanas estoy encantada con el cambio, porque sobre todo no se respira ese mal ambiente generado por ya sabemos quien.
Por cierto a todos aquellos que os marchasteis y no pedisteis la chequera llamad al 902012000 de la CAM para anularlo, porque si confirman asistencia lo cobran y ya lo que nos faltaba. Ante la duda......

A
aniela_5932055
23/5/09 a las :10
En respuesta a amalio_5289243

Respeto. por favor
Por favor. No se contesta así a la gente. Yo no cojo la Escuela, aparte de porque no tengo ese dinero y no me lo daría un banco, no conozco el negocio y posiblemente no gestionaría bien la escuela. Todas las escuelas tienen un proyecto educativo y los hay muy buenos en Getafe, pero resulta que la que más me interesa por logística y organización es Cucu Nene. Además si tu llevas a tus hijos/as a la escuela, no querras que el año que viene desaparezca. Por lo menos yo no quiero. Era una idea o sugerencia que para eso yo leo y escribo en el foro, para aportar y conseguir algo bueno, no para atacar verblamente y menos a los padres. Porque el insultar a los dueños en el foro, no sirve de mucho porque ellos ya saben lo que pensamos de ellos. Lo adecuado sería buscar soluciones o por lo menos que fuera un intercambio de noticias de cara a estar todos informados.

El traspaso de la escuela el 20 de marzo era de 2 millones de Euros, alquiler aparte. Y tenían compradores, se supone por lo dicho en el foro. Por otro lado, hablando con las educadoras decían que era mucho dinero para hacer una cooperativa u otro tipo de empresa y que los bancos no iban a darles ese dinero (2 millones). Si la cosa a cambiado tanto y no hay "truco", es desde mi punto de vista es una ganga. El problema es el "truco".

Pensar que la rebaja ha sido del 75 %.

Muchas gracias

Morenin o familia!!!
se te ve el plumero, me importa poco la vida de los dueños tan solo se que son unos sinverguenzas y ojala lo paguen con la carcel. Claro q tu no tienes y que quieres que las pobres profesoras ademas de no cobrar se hipotequen de por vida para sacar ese negocio que esta hundido verbalmente y fisicamente, tu crees que por mucho cambio alguien va a volver? no te lo crees ni tu.
2 millones? pero es local es suyo? si estas de alquiler majete quien va a pagar por un sitio asi? que se esta hundiendo?
mi opinion es esperar a que se hunda del todo e ir a por el dueño del local una vez se vayan, asi sera mas barato.....ahi que ser un poco listo en esta vida, ademas se de buena tinta que alguien de "fogesa" esta al tanto de la jugada.

morenin vas a destrozar el local antes de dejarlo o te echen(por no pagar?)??? o lo hara tus secuazes ??????

W
wafaa_9038861
23/5/09 a las 11:34

Al final he tenido suerte
Cuando tomé la decisión de dejar a mis niños en cucu nene lo hice pensando que era lo mejor, a día de hoy se que ha sido la decisión correcta porque me han admitido a mi hijo en una guardería de la comunidad ayer daba saltos de alegría, no solo porque es un alivio económico sino porque no tenia nada para el curso que viene, me ahorrado dinero y problemas no cambiándolos, eso lo se ahora en su momento asumí el riesgo.

Espero que lo poquito que nos queda en nuestra actual escuela pueda llevarse a fin de buena manera para empezar que cobren las chicas eso es fundamental porque están en su derecho y además siguen haciendo su trabajo de maravilla, ojala que todos al final tengáis suerte y vuestra decisión haya sido la correcta, como ha sido en mi caso.

Mil gracias a todo el personal de la escuela por seguir ahí dadas las circunstancias yo como madre os estoy muy agradecida.

W
walaa_9029572
23/5/09 a las 23:12
En respuesta a wafaa_9038861

Al final he tenido suerte
Cuando tomé la decisión de dejar a mis niños en cucu nene lo hice pensando que era lo mejor, a día de hoy se que ha sido la decisión correcta porque me han admitido a mi hijo en una guardería de la comunidad ayer daba saltos de alegría, no solo porque es un alivio económico sino porque no tenia nada para el curso que viene, me ahorrado dinero y problemas no cambiándolos, eso lo se ahora en su momento asumí el riesgo.

Espero que lo poquito que nos queda en nuestra actual escuela pueda llevarse a fin de buena manera para empezar que cobren las chicas eso es fundamental porque están en su derecho y además siguen haciendo su trabajo de maravilla, ojala que todos al final tengáis suerte y vuestra decisión haya sido la correcta, como ha sido en mi caso.

Mil gracias a todo el personal de la escuela por seguir ahí dadas las circunstancias yo como madre os estoy muy agradecida.

Me alegro
Enhorabuena!! Nosotrs tb decidimos quedarnos a ver q pasaba. No heoms tenido suerte, no nos han dado la pública así q seguimos con el dilema para el año q viene, a estas alturas las esperanzas se perdieron, q pena e impotencia.....

C
ceila_7983749
24/5/09 a las :00
En respuesta a lidice_8555207

La mejor decisión
Cuando pasó todo el jaleo en abril corriendo matriculé a mis niños en otra escuela para septiembre porque estaba claro que ésto no seguía. Pero después de enterarnos de todo bien, de educadoras llorando discutiendo con este desgraciado, educadoras dimitiendo... decidí sacar al niño y no esperar ni un minuto más. Gracias a Dios. Hemos descansado todos. Era horrible ver como el colegio donde mi hijo ha pasado sus dos primeros años de vida se iba a la mierda. Lloraba cada día pensando que al día siguiente iriamos y el cole estaría cerrado. Lloraba de ver que unas chicas tan profesionales como las que ha habido en este cole estaban sin cobrar y penando con los jefes.
El niño ha pasado quince días muy malos. Me decía que al cole nuevo no, que al suyo. Ha sido muy duro pero hoy está encantado de la vida. Le gusta su cole nuevo, sus nuevos amigos y afortunadamente están con Lorena que como habeis dicho muchos padres de cucu nene es un cielo. Asi que se acabó la pesadilla.
Gracias a todas las que habeis cuidado de mi hijo estos años, sobre todo las que todavía estais en cucu nene aguantando. Y ánimo para todos los padres que todavía estais ahí porque no teneis guardería para el año que viene. Yo dejo dos plazas en Heidi libres para el curso que viene porque afortunadamente he conseguido plaza donde está ahora el niño y así le ahorro otro cambio.

Me siento bien!

La verdad que los cambios son duros para todos: para los peques, para vosotros papás, que véis a los peques llorar y pasarlo mal...y para nosotras....que tenemos que volver a empezar de 0, en un sitio nuevo, donde no conoces a los compañeros, a los jefes, a los niños, a los padres... La verdad que es difícil, a mí también me ha costado mucho. Pero bueno, como se suele decir, el tiempo lo cura todo, y poco a poco te vas acostumbrando a los nuevos compañeros, vas conociendo a los peques y sabes cómo es cada uno y como tienes que actuar con ellos... No es tarea fácil, vosotros lo habéis visto, y la adaptación siempre cuesta. Pero la verdad que estoy contenta, porque veo a los niños ya contentos, a vosotros más tranquilos....y eso me hace sentir bien.
Me alegro mucho de verdad de que estés contenta con la decisión que tomaste de cambiar y de que todo haya salido bien, y ahora todos podamos respirar un poco más tranquilos. Gracias por todos tus ánimos diarios, por tus "notitas en la agenda", que animan mucho, y por tus palabras de cariño y agradecimiento diario. Gracias a todos los papás de mi nueva clase también, porque creo que van estando más tranquilos, de ver que sus peques se van adaptando, y veréis como en poco tiempo estamos todos tan contentos!

También quiero mandar muchos besos a mis peques de pajaritos y a sus papis, os echo muchísimo de menos cada día. El viernes no pude quedar con vosotros, porque estoy muy muy muy liada con todo. Pero espero en la "próxima quedada" estar la 1 y poder dar un achuchón a todos los peques, les quiero tanto!!!!! Gracias a vosotros papás, de verdad, por seguiros acordando de mi y escribirme, llamarme...no sabéis lo que se agradece...

Y por supuesto, mandar miles de besos a mis compis de cucu nene, a las que se han ido y han empezado vidas nuevas y a las que siguen allí dándolo todo día tras día, en una situación tan difícil e insostenible (eso sólo lo sabemos las que hemos pasado por esta situación...) Os quiero mucho y os echo muchísimo de menos...todos los días me acuerdo de vosotras.
Besos a todos y gracias a todos los que estáis haciendo esta situación más fácil para nosotras.

Y
yunxi_8308718
24/5/09 a las 11:24
En respuesta a ceila_7983749

Me siento bien!

La verdad que los cambios son duros para todos: para los peques, para vosotros papás, que véis a los peques llorar y pasarlo mal...y para nosotras....que tenemos que volver a empezar de 0, en un sitio nuevo, donde no conoces a los compañeros, a los jefes, a los niños, a los padres... La verdad que es difícil, a mí también me ha costado mucho. Pero bueno, como se suele decir, el tiempo lo cura todo, y poco a poco te vas acostumbrando a los nuevos compañeros, vas conociendo a los peques y sabes cómo es cada uno y como tienes que actuar con ellos... No es tarea fácil, vosotros lo habéis visto, y la adaptación siempre cuesta. Pero la verdad que estoy contenta, porque veo a los niños ya contentos, a vosotros más tranquilos....y eso me hace sentir bien.
Me alegro mucho de verdad de que estés contenta con la decisión que tomaste de cambiar y de que todo haya salido bien, y ahora todos podamos respirar un poco más tranquilos. Gracias por todos tus ánimos diarios, por tus "notitas en la agenda", que animan mucho, y por tus palabras de cariño y agradecimiento diario. Gracias a todos los papás de mi nueva clase también, porque creo que van estando más tranquilos, de ver que sus peques se van adaptando, y veréis como en poco tiempo estamos todos tan contentos!

También quiero mandar muchos besos a mis peques de pajaritos y a sus papis, os echo muchísimo de menos cada día. El viernes no pude quedar con vosotros, porque estoy muy muy muy liada con todo. Pero espero en la "próxima quedada" estar la 1 y poder dar un achuchón a todos los peques, les quiero tanto!!!!! Gracias a vosotros papás, de verdad, por seguiros acordando de mi y escribirme, llamarme...no sabéis lo que se agradece...

Y por supuesto, mandar miles de besos a mis compis de cucu nene, a las que se han ido y han empezado vidas nuevas y a las que siguen allí dándolo todo día tras día, en una situación tan difícil e insostenible (eso sólo lo sabemos las que hemos pasado por esta situación...) Os quiero mucho y os echo muchísimo de menos...todos los días me acuerdo de vosotras.
Besos a todos y gracias a todos los que estáis haciendo esta situación más fácil para nosotras.

Ánimo!!!!
Sé que te está siendo dura toda esta situación, pero ya verás como poco a poco vas dejando atrás todo lo sucedido este año y vuelves a encontrarte contigo misma.
Ya verás como el curso que viene te encuentras mejor , tus nuevos niños seguro que te ayudan a afrontar con optimismo tu nueva situación.
Vales mucho, sabes que siempre te lo digo y por eso te va a ir muy bien porque te lo mereces.
Gracias de nuevo por todo, sabes que sin ti este proyecto no brillaría tanto como lo está haciendo.
Muchos besos (también a Carol, mi otro ángel de la guarda y al resto de las chicas, Esther, Sandra, Belén, Ana, Olga, Marta, Laura... a las que ya os conozco y a las que no también).
Y muchas gracias a todos los papás que seguís ahí apostando por este proyecto que empieza.

C
ceila_7983749
24/5/09 a las 22:11
En respuesta a yunxi_8308718

Ánimo!!!!
Sé que te está siendo dura toda esta situación, pero ya verás como poco a poco vas dejando atrás todo lo sucedido este año y vuelves a encontrarte contigo misma.
Ya verás como el curso que viene te encuentras mejor , tus nuevos niños seguro que te ayudan a afrontar con optimismo tu nueva situación.
Vales mucho, sabes que siempre te lo digo y por eso te va a ir muy bien porque te lo mereces.
Gracias de nuevo por todo, sabes que sin ti este proyecto no brillaría tanto como lo está haciendo.
Muchos besos (también a Carol, mi otro ángel de la guarda y al resto de las chicas, Esther, Sandra, Belén, Ana, Olga, Marta, Laura... a las que ya os conozco y a las que no también).
Y muchas gracias a todos los papás que seguís ahí apostando por este proyecto que empieza.

Gracias de corazón!!!

Gracias de verdad por tus palabras y muestras contínuas de cariño!!! No sabes lo que agradezco que alguien, que no me conoce todavía demasiado, me valore y me ayude a salir adelante!!! Muchas gracias, de corazón. Es cierto que está siendo una época mala para mí, pero sé que algo bueno está por llegar, porque no hay mal que cien años dure!!!!
Tú sigue con tu proyecto ilusionada, y verás como tu sueño pronto se hace realidad. Nosotras te apoyaremos en lo que podamos, porque te lo mereces!!! A mi no me tienes que dar las gracias por nada.... no he hecho nada importante, sólo admirar la ilusión y las ganas de formar un nuevo proyecto, como las que tienes tú.

Muchos besos para ti y también para todas mis amigas de cucu Nene, os quiero mucho chicas!!!

I
irina_5731836
25/5/09 a las 12:36
En respuesta a yunxi_8308718

Ánimo!!!!
Sé que te está siendo dura toda esta situación, pero ya verás como poco a poco vas dejando atrás todo lo sucedido este año y vuelves a encontrarte contigo misma.
Ya verás como el curso que viene te encuentras mejor , tus nuevos niños seguro que te ayudan a afrontar con optimismo tu nueva situación.
Vales mucho, sabes que siempre te lo digo y por eso te va a ir muy bien porque te lo mereces.
Gracias de nuevo por todo, sabes que sin ti este proyecto no brillaría tanto como lo está haciendo.
Muchos besos (también a Carol, mi otro ángel de la guarda y al resto de las chicas, Esther, Sandra, Belén, Ana, Olga, Marta, Laura... a las que ya os conozco y a las que no también).
Y muchas gracias a todos los papás que seguís ahí apostando por este proyecto que empieza.

Muy oportunista
Laverdad, es que ya resultas o "pedante",o "infantil", está bien que contrates a las chicas de cucu nene, no lo haces por ellas, sino por ti, pero ya te pasas conb tanto agradecimiento. Tu proyecto será bueno, si tu lo gestionas bien, está claro, visto lo visto, que no sólo las educadoras son importantes, es necesario una buena dirección, a ver si eres capaz. Tienes mucho que aprender todavia, se te nota tu falta de experiencia. Yo fui a hablar contigo, y no me atreví a apuntar a mi hijo, te faltan tablas, ya he tenido un escarmiento y no voy a por otro, prefiero algo mas consolidado.
¿Alguien sabe si se traspasa o no?, he oido que no se traspasa, pues el local es de ellos pero esta a nombre de otros, y en cuanto saliera a la luz, el que la compre, se quedaria sin nada...¡ QUE FUERTE::::!. ¿ Quien va a correr esos riesgos....?

Y
yunxi_8308718
25/5/09 a las 13:00
En respuesta a irina_5731836

Muy oportunista
Laverdad, es que ya resultas o "pedante",o "infantil", está bien que contrates a las chicas de cucu nene, no lo haces por ellas, sino por ti, pero ya te pasas conb tanto agradecimiento. Tu proyecto será bueno, si tu lo gestionas bien, está claro, visto lo visto, que no sólo las educadoras son importantes, es necesario una buena dirección, a ver si eres capaz. Tienes mucho que aprender todavia, se te nota tu falta de experiencia. Yo fui a hablar contigo, y no me atreví a apuntar a mi hijo, te faltan tablas, ya he tenido un escarmiento y no voy a por otro, prefiero algo mas consolidado.
¿Alguien sabe si se traspasa o no?, he oido que no se traspasa, pues el local es de ellos pero esta a nombre de otros, y en cuanto saliera a la luz, el que la compre, se quedaria sin nada...¡ QUE FUERTE::::!. ¿ Quien va a correr esos riesgos....?

A palabras necias...
Yo seré todo lo infantil que tu digas y me faltarán tablas, pero por lo menos tengo educación y no ofendo ni insulto a nadie. Doy las gracias todas las veces que creo conveniente porque estas chicas me están ayudando mucho y es otro defecto o virtud que tengo, que soy agradecida.
Entré en este foro para dar una alternativa a unos padres preocupados y a unas chicas que se quedan sin trabajo, no obligo a nadie a que se venga conmigo; pero desde luego no tengo porqué soportar que nadie me ofenda. Es muy fácil entrar en un foro y sin dar un nombre ponerse a insultar y a ofender.
Me alegra de verdad que si te has puesto en contacto conmigo no te haya convencido y no traigas a tu hijo a mi escuela.

O
olguta_8283958
25/5/09 a las 16:49
En respuesta a ceila_7983749

Me siento bien!

La verdad que los cambios son duros para todos: para los peques, para vosotros papás, que véis a los peques llorar y pasarlo mal...y para nosotras....que tenemos que volver a empezar de 0, en un sitio nuevo, donde no conoces a los compañeros, a los jefes, a los niños, a los padres... La verdad que es difícil, a mí también me ha costado mucho. Pero bueno, como se suele decir, el tiempo lo cura todo, y poco a poco te vas acostumbrando a los nuevos compañeros, vas conociendo a los peques y sabes cómo es cada uno y como tienes que actuar con ellos... No es tarea fácil, vosotros lo habéis visto, y la adaptación siempre cuesta. Pero la verdad que estoy contenta, porque veo a los niños ya contentos, a vosotros más tranquilos....y eso me hace sentir bien.
Me alegro mucho de verdad de que estés contenta con la decisión que tomaste de cambiar y de que todo haya salido bien, y ahora todos podamos respirar un poco más tranquilos. Gracias por todos tus ánimos diarios, por tus "notitas en la agenda", que animan mucho, y por tus palabras de cariño y agradecimiento diario. Gracias a todos los papás de mi nueva clase también, porque creo que van estando más tranquilos, de ver que sus peques se van adaptando, y veréis como en poco tiempo estamos todos tan contentos!

También quiero mandar muchos besos a mis peques de pajaritos y a sus papis, os echo muchísimo de menos cada día. El viernes no pude quedar con vosotros, porque estoy muy muy muy liada con todo. Pero espero en la "próxima quedada" estar la 1 y poder dar un achuchón a todos los peques, les quiero tanto!!!!! Gracias a vosotros papás, de verdad, por seguiros acordando de mi y escribirme, llamarme...no sabéis lo que se agradece...

Y por supuesto, mandar miles de besos a mis compis de cucu nene, a las que se han ido y han empezado vidas nuevas y a las que siguen allí dándolo todo día tras día, en una situación tan difícil e insostenible (eso sólo lo sabemos las que hemos pasado por esta situación...) Os quiero mucho y os echo muchísimo de menos...todos los días me acuerdo de vosotras.
Besos a todos y gracias a todos los que estáis haciendo esta situación más fácil para nosotras.

Mi peque si que te echa de menos
Nosotros si que te echamos de menos, ni te imaginas cuanto, no sabes o bueno a lo mejor si todo lo que ha cambiado esto, da pena venir por las mañanas no tiene nada que ver el ambiente de cuando empezamos a traer a los niños con el que hay ahora cuando vamos por la mañanas a llevarlos, te lo aseguro, en fin terminaremos el curso como podamos menos mal que los pobrecitos peques que no tienen culpa de nada se acostumbran o por lo menos el mío parece que ya se ha echo a la nueva cuidadora no eres tu ni nada que ver pero también se preocupa bastante por ellos, pero ahora nos hemos tenido que hacer otra vez los unos a los otros y en fin seguimos sin saber nada nuevo, aunque está más que claro que cierra sino a estas alturas no se iba a saber nada y el nuevo dueño iba a permitir esto no se lo cree ni él, en fin, yo tengo claro que terminaremos el curso y se acabó, bueno si es que lo terminamos que no lo tengo yo tan claro...
En fin un beso grandísimo y se te echa un montón de menos, de corazón

Un besazo de nuestra parte

Y
yanara_8119256
26/5/09 a las 19:40
En respuesta a irina_5731836

Muy oportunista
Laverdad, es que ya resultas o "pedante",o "infantil", está bien que contrates a las chicas de cucu nene, no lo haces por ellas, sino por ti, pero ya te pasas conb tanto agradecimiento. Tu proyecto será bueno, si tu lo gestionas bien, está claro, visto lo visto, que no sólo las educadoras son importantes, es necesario una buena dirección, a ver si eres capaz. Tienes mucho que aprender todavia, se te nota tu falta de experiencia. Yo fui a hablar contigo, y no me atreví a apuntar a mi hijo, te faltan tablas, ya he tenido un escarmiento y no voy a por otro, prefiero algo mas consolidado.
¿Alguien sabe si se traspasa o no?, he oido que no se traspasa, pues el local es de ellos pero esta a nombre de otros, y en cuanto saliera a la luz, el que la compre, se quedaria sin nada...¡ QUE FUERTE::::!. ¿ Quien va a correr esos riesgos....?

Es lo que te falta a ti
-Es de bien nacido ser agradecido,a lo mejor tu...la gente da las gracias la veces que le da la gana.
-Que la mujer sea oportunista,para nada seguro que mas de un@ respira tranquilo cuando el curso que viene su hij@ este en tan buenas manos.
-Lo de que le faltan tablas...mira nadie nace sabiendo o tu si tan lista eres por que no das una solucion al problema.
-Contratar a las chicas de cucu nene es el mejor acierto que a podido hacer solo tienes que leer el foro para ver como los papas aprecian a las chicas o tu misma ver como tu hij@ iba o va a la escuela.
- NO AS ESTADO MUY ACERTADA CON LO QUE AS ESCRITO PERO NADA NADA

W
wafaa_9038861
26/5/09 a las 22:35
En respuesta a walaa_9029572

Me alegro
Enhorabuena!! Nosotrs tb decidimos quedarnos a ver q pasaba. No heoms tenido suerte, no nos han dado la pública así q seguimos con el dilema para el año q viene, a estas alturas las esperanzas se perdieron, q pena e impotencia.....

Puckyss
Lo siento, la verdad que es un quebradero de cabeza pero seguro que en cuanto se confirmen las listas de la comunidad quedan plazas en las guardes privadas, se que no es lo mismo, pero por lo menos te quitas la preocupación de que hacer con tu peque en septiembre.

Suerte y mucho animo.

B
bin_6282055
27/5/09 a las 1:04
En respuesta a wafaa_9038861

Al final he tenido suerte
Cuando tomé la decisión de dejar a mis niños en cucu nene lo hice pensando que era lo mejor, a día de hoy se que ha sido la decisión correcta porque me han admitido a mi hijo en una guardería de la comunidad ayer daba saltos de alegría, no solo porque es un alivio económico sino porque no tenia nada para el curso que viene, me ahorrado dinero y problemas no cambiándolos, eso lo se ahora en su momento asumí el riesgo.

Espero que lo poquito que nos queda en nuestra actual escuela pueda llevarse a fin de buena manera para empezar que cobren las chicas eso es fundamental porque están en su derecho y además siguen haciendo su trabajo de maravilla, ojala que todos al final tengáis suerte y vuestra decisión haya sido la correcta, como ha sido en mi caso.

Mil gracias a todo el personal de la escuela por seguir ahí dadas las circunstancias yo como madre os estoy muy agradecida.

Que cierren yaaaaaaa
por si no lo sabeis, es cierto que estos señores por llamarlos de alguna manera, para nada estan bajando su nivel de vida, ademas tiene sin pagar a todas sus empleadas que se fueron en el mes de abril y por si fuera poco y chulo el tipo, las llama y las dice que no sabe cuando las va a pagar y que si quieren que le denuncie.........sin verguenza dejate de tantas celebraciones y vende todo lo que tienes. deja de quedarte con el dinero de los demas y devuelve todas tus deudas...

desde aqui hago un llamamiento a los padres para que dejen a este tiparraco en la calle a partir del 31 de mayo y todos los peques se den de baja. es lo mejor para las educadoras, ahora mismo estan trabajando sin cobrar y lo que les queda si esto permanece abierto....ademas la jugada del señor y la señora es mantener su palabra de que la escuela va a estar abierta hasta junio o julio y ........claro que estara, aunque no quede ningun niño...pero... ¿¿¿tambien mantiene su palabra de pagar a todas las personas a las que les debe dinero????

todo esto que digo es verdad y espero que reflexioneis,,,ya se que es dificil quedarse con los niños en casa pero seria la unica manera de que el tipejo no se quedase mas con nuestro dinero y dejase de reirse de nosotros y de unas pobres inocentes que tienen vida igual que ellos....ah...............quie n ejerce ahora de director?????moreno o su mujer????????

P.D PEDIR TODO EL DINERO DE LAS BECAS Y LOS PADRES QUE YA OS HABEIS IDO ANULAR LOS CHEQUES O PEDIRLOS EN LA RECEPCION.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook