Foro / Maternidad

Guardería cucu-nene (getafe)

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 22:09
A
amalya_6309251
27/5/09 a las 9:13
En respuesta a bin_6282055

Que cierren yaaaaaaa
por si no lo sabeis, es cierto que estos señores por llamarlos de alguna manera, para nada estan bajando su nivel de vida, ademas tiene sin pagar a todas sus empleadas que se fueron en el mes de abril y por si fuera poco y chulo el tipo, las llama y las dice que no sabe cuando las va a pagar y que si quieren que le denuncie.........sin verguenza dejate de tantas celebraciones y vende todo lo que tienes. deja de quedarte con el dinero de los demas y devuelve todas tus deudas...

desde aqui hago un llamamiento a los padres para que dejen a este tiparraco en la calle a partir del 31 de mayo y todos los peques se den de baja. es lo mejor para las educadoras, ahora mismo estan trabajando sin cobrar y lo que les queda si esto permanece abierto....ademas la jugada del señor y la señora es mantener su palabra de que la escuela va a estar abierta hasta junio o julio y ........claro que estara, aunque no quede ningun niño...pero... ¿¿¿tambien mantiene su palabra de pagar a todas las personas a las que les debe dinero????

todo esto que digo es verdad y espero que reflexioneis,,,ya se que es dificil quedarse con los niños en casa pero seria la unica manera de que el tipejo no se quedase mas con nuestro dinero y dejase de reirse de nosotros y de unas pobres inocentes que tienen vida igual que ellos....ah...............quie n ejerce ahora de director?????moreno o su mujer????????

P.D PEDIR TODO EL DINERO DE LAS BECAS Y LOS PADRES QUE YA OS HABEIS IDO ANULAR LOS CHEQUES O PEDIRLOS EN LA RECEPCION.

Anulad los cheques
De esto último doy fé. Yo llamé a la CAM y me dijeron que el cheque de Mayo se había cobrado (el mi niño no asistió). Yo no recogí los de Junio y Julio pero llamé para anularlos al 902876067 porque si no los habeios reocogido y ellos confirmas asistencia del niño (que es solo confirmar ) los cobran

Ver también

A
an0N_619220599z
27/5/09 a las 12:48
En respuesta a irina_5731836

Muy oportunista
Laverdad, es que ya resultas o "pedante",o "infantil", está bien que contrates a las chicas de cucu nene, no lo haces por ellas, sino por ti, pero ya te pasas conb tanto agradecimiento. Tu proyecto será bueno, si tu lo gestionas bien, está claro, visto lo visto, que no sólo las educadoras son importantes, es necesario una buena dirección, a ver si eres capaz. Tienes mucho que aprender todavia, se te nota tu falta de experiencia. Yo fui a hablar contigo, y no me atreví a apuntar a mi hijo, te faltan tablas, ya he tenido un escarmiento y no voy a por otro, prefiero algo mas consolidado.
¿Alguien sabe si se traspasa o no?, he oido que no se traspasa, pues el local es de ellos pero esta a nombre de otros, y en cuanto saliera a la luz, el que la compre, se quedaria sin nada...¡ QUE FUERTE::::!. ¿ Quien va a correr esos riesgos....?

En qué se ha convertido esto??'

Leo de vez en cuando el foro por saber si al final pasa algo con Cucu Nene. Yo estaba encantada allí.

Me quedé de piedra al ver las cosas que ponen algunos-as como ninas210..... hace falta ser maleducada y desagradable.

A mi me parece que Mar hizo muy bien comentando lo de su futura escuela: a ella la viene de perlas desde luego, pero a las chicas de Cucu ni te cuento, y a los padres que han encontrado plaza con ella para el próximo curso mejor aún.....

No entiendo que alguien dedique unos minutos a meterse aqui a insultar a alguien que no son los Moreno, de verdad.....da que pensar.....¿de verdad es una madre indignada ???????

Que conste que yo encontré plaza en otro sitio hace ya muuuuucho tiempo, pero vamos, lo de Mar me parecía una buena opción.

Y la falta de tablas se suple con ilusión.....Mira otros , despues de tres años....

Pd.: Espero no haber sido pedante

A
an0N_868457999z
27/5/09 a las 14:42
En respuesta a bin_6282055

Que cierren yaaaaaaa
por si no lo sabeis, es cierto que estos señores por llamarlos de alguna manera, para nada estan bajando su nivel de vida, ademas tiene sin pagar a todas sus empleadas que se fueron en el mes de abril y por si fuera poco y chulo el tipo, las llama y las dice que no sabe cuando las va a pagar y que si quieren que le denuncie.........sin verguenza dejate de tantas celebraciones y vende todo lo que tienes. deja de quedarte con el dinero de los demas y devuelve todas tus deudas...

desde aqui hago un llamamiento a los padres para que dejen a este tiparraco en la calle a partir del 31 de mayo y todos los peques se den de baja. es lo mejor para las educadoras, ahora mismo estan trabajando sin cobrar y lo que les queda si esto permanece abierto....ademas la jugada del señor y la señora es mantener su palabra de que la escuela va a estar abierta hasta junio o julio y ........claro que estara, aunque no quede ningun niño...pero... ¿¿¿tambien mantiene su palabra de pagar a todas las personas a las que les debe dinero????

todo esto que digo es verdad y espero que reflexioneis,,,ya se que es dificil quedarse con los niños en casa pero seria la unica manera de que el tipejo no se quedase mas con nuestro dinero y dejase de reirse de nosotros y de unas pobres inocentes que tienen vida igual que ellos....ah...............quie n ejerce ahora de director?????moreno o su mujer????????

P.D PEDIR TODO EL DINERO DE LAS BECAS Y LOS PADRES QUE YA OS HABEIS IDO ANULAR LOS CHEQUES O PEDIRLOS EN LA RECEPCION.

Q facil
vienes tú a cuidar a los niños a casa? o dejo de trabajar? q facil

C
coro_8083909
27/5/09 a las 21:55
En respuesta a bin_6282055

Que cierren yaaaaaaa
por si no lo sabeis, es cierto que estos señores por llamarlos de alguna manera, para nada estan bajando su nivel de vida, ademas tiene sin pagar a todas sus empleadas que se fueron en el mes de abril y por si fuera poco y chulo el tipo, las llama y las dice que no sabe cuando las va a pagar y que si quieren que le denuncie.........sin verguenza dejate de tantas celebraciones y vende todo lo que tienes. deja de quedarte con el dinero de los demas y devuelve todas tus deudas...

desde aqui hago un llamamiento a los padres para que dejen a este tiparraco en la calle a partir del 31 de mayo y todos los peques se den de baja. es lo mejor para las educadoras, ahora mismo estan trabajando sin cobrar y lo que les queda si esto permanece abierto....ademas la jugada del señor y la señora es mantener su palabra de que la escuela va a estar abierta hasta junio o julio y ........claro que estara, aunque no quede ningun niño...pero... ¿¿¿tambien mantiene su palabra de pagar a todas las personas a las que les debe dinero????

todo esto que digo es verdad y espero que reflexioneis,,,ya se que es dificil quedarse con los niños en casa pero seria la unica manera de que el tipejo no se quedase mas con nuestro dinero y dejase de reirse de nosotros y de unas pobres inocentes que tienen vida igual que ellos....ah...............quie n ejerce ahora de director?????moreno o su mujer????????

P.D PEDIR TODO EL DINERO DE LAS BECAS Y LOS PADRES QUE YA OS HABEIS IDO ANULAR LOS CHEQUES O PEDIRLOS EN LA RECEPCION.

Estopy contigo
ESO PARA LAS QUE SIGAN POR QUE..........Y SI NO AGUANTAN HASTA JULIO total si no las da el paro por que no le da la gana,que mas les da a las chicas el 31 de junio decirle que no van de un dia para otro si no van a cobrar ni dentro ni fuera pero estan en sus casas
.chicas iros todas a la vez SI TOTAL NO OS PAGA QUE MAS OS DA TENER O NO TENER PARO ESO A LAS QUE TENGAN TRABAJO CLARO DE CARA AL CURSO QUE VIENE.
QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR ACUERDATE.LAS CHICAS NO SON NADA DE TONTAS
señora no le JODE que las chicas esten felices aun que no cobren????ellas tienen a su pareja,maridos,novios,AMIGOS y usted que tiene????? A UNA "amiga" un sin estafador mentiroso............y un monton de deudas de verdad digame como se puede vivir asi me pica la curiosidad,yo me pongo en su lugar y de verdad me buscaria otro sitio para vivir ¿¿¿¿¿VALDEMORO????no se se me ocurre

A
an0N_880603599z
27/5/09 a las 22:46

a todos mis cocodrilos
Solo daros las gracias a todos mi cocodrilos. ha sido un curso con sus cosas malas xero q sepais q yo m kedo con todo lo bueno q me habeis dado: vuestras SONRISAS, vuestros ABRAZOS, vuestros BESOS y tantas cosas q me hacian ir a la escuela y todo x vosotros enanos. Tb dar las gracias a todos los papas x apoyarnos en todos los duros momentos. OS YEVO A TODOS EN MI CORAZON Y OS RECORDARE SIEMPRE.

A
aniela_5932055
27/5/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_619220599z

En qué se ha convertido esto??'

Leo de vez en cuando el foro por saber si al final pasa algo con Cucu Nene. Yo estaba encantada allí.

Me quedé de piedra al ver las cosas que ponen algunos-as como ninas210..... hace falta ser maleducada y desagradable.

A mi me parece que Mar hizo muy bien comentando lo de su futura escuela: a ella la viene de perlas desde luego, pero a las chicas de Cucu ni te cuento, y a los padres que han encontrado plaza con ella para el próximo curso mejor aún.....

No entiendo que alguien dedique unos minutos a meterse aqui a insultar a alguien que no son los Moreno, de verdad.....da que pensar.....¿de verdad es una madre indignada ???????

Que conste que yo encontré plaza en otro sitio hace ya muuuuucho tiempo, pero vamos, lo de Mar me parecía una buena opción.

Y la falta de tablas se suple con ilusión.....Mira otros , despues de tres años....

Pd.: Espero no haber sido pedante

Jajajaj
au te sigues metiendo por aqui sin dar la cara, david eres un ladron y tu mujer tambien, todo getafe lo sabe y tu familia estara marcada por siempre, tus hijos y los hijos de tus hijos...por siempre jamas.....
la gran estafa de getafe...........

Y
yunxi_8308718
27/5/09 a las 23:51
En respuesta a an0N_619220599z

En qué se ha convertido esto??'

Leo de vez en cuando el foro por saber si al final pasa algo con Cucu Nene. Yo estaba encantada allí.

Me quedé de piedra al ver las cosas que ponen algunos-as como ninas210..... hace falta ser maleducada y desagradable.

A mi me parece que Mar hizo muy bien comentando lo de su futura escuela: a ella la viene de perlas desde luego, pero a las chicas de Cucu ni te cuento, y a los padres que han encontrado plaza con ella para el próximo curso mejor aún.....

No entiendo que alguien dedique unos minutos a meterse aqui a insultar a alguien que no son los Moreno, de verdad.....da que pensar.....¿de verdad es una madre indignada ???????

Que conste que yo encontré plaza en otro sitio hace ya muuuuucho tiempo, pero vamos, lo de Mar me parecía una buena opción.

Y la falta de tablas se suple con ilusión.....Mira otros , despues de tres años....

Pd.: Espero no haber sido pedante

Muchísimas gracias !!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS los que me estais apoyando en el foro y con mensajes en mi correo personal.
Y por supuesto MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS por vuestros mensajes no me canso de agradecer vuestro apoyo, y nadie va a hacer que deje de mostrarme agradecida porque ha sido una gran suerte para mi encontrarme con vosotras.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
PD yo también pienso que el mensaje no lo ha escrito ningún papá o mamá.

Y
yanqin_9061722
30/5/09 a las 12:05
En respuesta a coro_8083909

Estopy contigo
ESO PARA LAS QUE SIGAN POR QUE..........Y SI NO AGUANTAN HASTA JULIO total si no las da el paro por que no le da la gana,que mas les da a las chicas el 31 de junio decirle que no van de un dia para otro si no van a cobrar ni dentro ni fuera pero estan en sus casas
.chicas iros todas a la vez SI TOTAL NO OS PAGA QUE MAS OS DA TENER O NO TENER PARO ESO A LAS QUE TENGAN TRABAJO CLARO DE CARA AL CURSO QUE VIENE.
QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR ACUERDATE.LAS CHICAS NO SON NADA DE TONTAS
señora no le JODE que las chicas esten felices aun que no cobren????ellas tienen a su pareja,maridos,novios,AMIGOS y usted que tiene????? A UNA "amiga" un sin estafador mentiroso............y un monton de deudas de verdad digame como se puede vivir asi me pica la curiosidad,yo me pongo en su lugar y de verdad me buscaria otro sitio para vivir ¿¿¿¿¿VALDEMORO????no se se me ocurre

No estoy de acuerdo
A ver si me aclaro la solución que proponéis es que dejemos de llevar a los niños el 31 de mayo para ayudar a las educadoras???? No lo veo muy claro si siguen ahí trabajando supongo que será porque tienen la esperanza de terminar cobrando el dinero que las deben y porque no tendrán otro trabajo y preferirán arriesgarse a continuar que irse a su casa con las manos vacías, quien somos nosotros para decidir por ellas.
Yo se que a día de hoy las chicas han cobrado una parte y les deben otra, no se si al final conseguirán cobrarla, ojala que si, pero lo que está claro que si sacamos a todos los niños no van a cobrar nada más.

Dices que total si no las pagan que más da pues que se vayan y no trabajen más, no es tan fácil si se van pierden todos sus derechos porque la ley hoy en día está así, y aunque no cobres tienes que seguir trabajando para mantener tus derechos a la hora de una indemnización.

Por otro lado saco a mi hija y me la llevo al trabajo, creo que no, yo mientras las chicas aguanten seguiré llevando a mi hija a la guardería el día que ellas digan hasta aquí hemos llegado las apoyaré y me buscaré la vida.
En lo único que estamos de acuerdo es que los dueños son unos sinvergüenzas

A
afnane_8419479
1/6/09 a las 22:21
En respuesta a yanqin_9061722

No estoy de acuerdo
A ver si me aclaro la solución que proponéis es que dejemos de llevar a los niños el 31 de mayo para ayudar a las educadoras???? No lo veo muy claro si siguen ahí trabajando supongo que será porque tienen la esperanza de terminar cobrando el dinero que las deben y porque no tendrán otro trabajo y preferirán arriesgarse a continuar que irse a su casa con las manos vacías, quien somos nosotros para decidir por ellas.
Yo se que a día de hoy las chicas han cobrado una parte y les deben otra, no se si al final conseguirán cobrarla, ojala que si, pero lo que está claro que si sacamos a todos los niños no van a cobrar nada más.

Dices que total si no las pagan que más da pues que se vayan y no trabajen más, no es tan fácil si se van pierden todos sus derechos porque la ley hoy en día está así, y aunque no cobres tienes que seguir trabajando para mantener tus derechos a la hora de una indemnización.

Por otro lado saco a mi hija y me la llevo al trabajo, creo que no, yo mientras las chicas aguanten seguiré llevando a mi hija a la guardería el día que ellas digan hasta aquí hemos llegado las apoyaré y me buscaré la vida.
En lo único que estamos de acuerdo es que los dueños son unos sinvergüenzas

Es puro egoismo
No hay ninguna solución fácil a estas alturas.. pero lo que esta claro es que las pobres no van a cobrar ni un duro más en lo que queda de curso, y eso es así, no hay más.

Por supuesto para los papás que decidimos no mover a nuestros niños, es complicado buscar alternativas a estas alturas, pero yo soy muy consciente de que el dinero que pago religiosamente el día 1 no es para los trabajadores, es para los dueños, que no piensan soltar ni un duro. Vamos que por los trabajadores, cuanto antes termine el suplicio mejor. Si es este mes, no se que voy a hacer con los crios, pero eso es puro egoismo, pienso en mi y mis circunstancias no en los que allí trabajan.

Tienes razón en que no pueden irse, pierden todos sus derechos, aunque no se muy bien que les va a dar el fondo de compensación cuando han estado más de seis meses sin pagarles la seguridad social.

Por si fuese poco, a las que ya se han ido las "desafia" para que los denuncia. IMPRESIONANTE. SE CREEN DIOS.. O CON DERECHO A TODO. Que falta de respeto!!!

R
rizwan_5754209
3/6/09 a las 12:28
En respuesta a amalya_6309251

Anulad los cheques
De esto último doy fé. Yo llamé a la CAM y me dijeron que el cheque de Mayo se había cobrado (el mi niño no asistió). Yo no recogí los de Junio y Julio pero llamé para anularlos al 902876067 porque si no los habeios reocogido y ellos confirmas asistencia del niño (que es solo confirmar ) los cobran

Becas cam
Tengo entendido que las becas las han cobrado la guarderia pero no nos lo ingresan a los padres. ¿que consecuencias nos traeria devolver el recibo de junio para hacer un poco de presion? ¿podria negarse por esto a cogernos a los niños? ¿nos vamos a quedar sin el dinero cuando cierren y no podamos reclamar?. Me han comentado que la idea que tienen es cerrar el 1 de julio y quedarse con las becas de los que estamos matriculados y con las de los que ya no están que las siguen cobrando de la comunidad.

I
iovana_7460718
3/6/09 a las 14:58
En respuesta a rizwan_5754209

Becas cam
Tengo entendido que las becas las han cobrado la guarderia pero no nos lo ingresan a los padres. ¿que consecuencias nos traeria devolver el recibo de junio para hacer un poco de presion? ¿podria negarse por esto a cogernos a los niños? ¿nos vamos a quedar sin el dinero cuando cierren y no podamos reclamar?. Me han comentado que la idea que tienen es cerrar el 1 de julio y quedarse con las becas de los que estamos matriculados y con las de los que ya no están que las siguen cobrando de la comunidad.

Becas y demas
¿Quién te ha comentado que la idea es cerrar el 1 de julio? porque opino que cuando se escribe algo en el foro debería ser información fiable y no simples comentarios, por favor, te agradecería que lo aclarases.
En cuanto al tema de las becas yo también estoy pensando devolver el recibo pero no sé les daré un voto de confianza unos días y si no pues supongo que se podrá denunciar en algún sitio ¿no?.

O
olguta_8283958
3/6/09 a las 15:28
En respuesta a iovana_7460718

Becas y demas
¿Quién te ha comentado que la idea es cerrar el 1 de julio? porque opino que cuando se escribe algo en el foro debería ser información fiable y no simples comentarios, por favor, te agradecería que lo aclarases.
En cuanto al tema de las becas yo también estoy pensando devolver el recibo pero no sé les daré un voto de confianza unos días y si no pues supongo que se podrá denunciar en algún sitio ¿no?.

Quien ha dicho eso
Quien os ha comentado que cierran el 1 de julio, por lo que yo tengo entendido en julio iban a permanecer abiertos espero que nos lo aclaren que no estemos otra vez con los bulos porque no te puedes fiar de ellos pero a quien le preguntas entonces, en fin si sabeis algo con seguridad ponerlo en el foro por favor pero que sea fiable. Gracias

A
afnane_8419479
3/6/09 a las 22:55
En respuesta a iovana_7460718

Becas y demas
¿Quién te ha comentado que la idea es cerrar el 1 de julio? porque opino que cuando se escribe algo en el foro debería ser información fiable y no simples comentarios, por favor, te agradecería que lo aclarases.
En cuanto al tema de las becas yo también estoy pensando devolver el recibo pero no sé les daré un voto de confianza unos días y si no pues supongo que se podrá denunciar en algún sitio ¿no?.

Un voto de confianza????
Lo primero, lo de las becas no se puede denunciar, la CAM ahi no toma parte, es "responsabilidad" de la escuela el darte la pasta.... En su dia, por abril, muchos papas llamamos a la CAM para informarnos, y la unica alternativa que presentaban, era hacer el ajuste en el recibo, es decir, si pagas, 500 y tu beca es de 95, pues paga solo 405.. Asi, tu cuota esta abonada en tu totalidad y nadie puede dejar a tus nenes en la calle. Es mas, si te pasa no dudes en llamar a la policia y presentar una denuncia.. creo que eso si les puede traer bastantes problemas (abandono del menor, etc)

Segundo, OTRO VOTO DE CONFIANZA, de verdad, a estas alturas me parece impresionante que puedas decir eso... LLEVAN TODO EL AÑO MINTIENDO SIN PARAR, NOS HAN TOMADO EL PELO DURANTE TODO EL CURSO ... Entiendo, que estes deseperad@ si cierran el dia 1 de julio.. pero de ahi a otro voto de confianza va un trecho.

Para que te hagas una idea, los bebes que empezaron a ir a la escuela despues de empezado el curso, diciembre, enero, febrero, han pagado la mensualidad entera desde el dia 1 de septiembre, sin embargo, los que empezaron en marzo y se apuntaron en diciembre, cuando ya sabian que iban a cerrar, solo la escolarizacion...

Otro ejemplo, los papas q matriculaban a su segundo hijo en el centro, no pagaban los 150 de la matricula, el año pasado se pago y no hubo ni equipacion como los años anteriores.

MAS:

- NO HAY TRASPASO (segun ellos en abril, la cosa esta hecha)
- IBAN A PAGAR A LOS TRABAJADORES (pagaron el mes de marzo a finales de abril por el elevado numero de bajas)
- LA DECISION LA TOMARON EN DICIEMBRE (todos los padres que conozco hemos ido en reiteradas ocasiones a preguntar por el siguiente curso)
- ETC, ETC.

POR FAVOR, MAS VOTOS DE CONFIANZA NO

A
afnane_8419479
3/6/09 a las 22:55
En respuesta a iovana_7460718

Becas y demas
¿Quién te ha comentado que la idea es cerrar el 1 de julio? porque opino que cuando se escribe algo en el foro debería ser información fiable y no simples comentarios, por favor, te agradecería que lo aclarases.
En cuanto al tema de las becas yo también estoy pensando devolver el recibo pero no sé les daré un voto de confianza unos días y si no pues supongo que se podrá denunciar en algún sitio ¿no?.

Un voto de confianza????
Lo primero, lo de las becas no se puede denunciar, la CAM ahi no toma parte, es

R
rizwan_5754209
9/6/09 a las 12:46
En respuesta a afnane_8419479

Un voto de confianza????
Lo primero, lo de las becas no se puede denunciar, la CAM ahi no toma parte, es "responsabilidad" de la escuela el darte la pasta.... En su dia, por abril, muchos papas llamamos a la CAM para informarnos, y la unica alternativa que presentaban, era hacer el ajuste en el recibo, es decir, si pagas, 500 y tu beca es de 95, pues paga solo 405.. Asi, tu cuota esta abonada en tu totalidad y nadie puede dejar a tus nenes en la calle. Es mas, si te pasa no dudes en llamar a la policia y presentar una denuncia.. creo que eso si les puede traer bastantes problemas (abandono del menor, etc)

Segundo, OTRO VOTO DE CONFIANZA, de verdad, a estas alturas me parece impresionante que puedas decir eso... LLEVAN TODO EL AÑO MINTIENDO SIN PARAR, NOS HAN TOMADO EL PELO DURANTE TODO EL CURSO ... Entiendo, que estes deseperad@ si cierran el dia 1 de julio.. pero de ahi a otro voto de confianza va un trecho.

Para que te hagas una idea, los bebes que empezaron a ir a la escuela despues de empezado el curso, diciembre, enero, febrero, han pagado la mensualidad entera desde el dia 1 de septiembre, sin embargo, los que empezaron en marzo y se apuntaron en diciembre, cuando ya sabian que iban a cerrar, solo la escolarizacion...

Otro ejemplo, los papas q matriculaban a su segundo hijo en el centro, no pagaban los 150 de la matricula, el año pasado se pago y no hubo ni equipacion como los años anteriores.

MAS:

- NO HAY TRASPASO (segun ellos en abril, la cosa esta hecha)
- IBAN A PAGAR A LOS TRABAJADORES (pagaron el mes de marzo a finales de abril por el elevado numero de bajas)
- LA DECISION LA TOMARON EN DICIEMBRE (todos los padres que conozco hemos ido en reiteradas ocasiones a preguntar por el siguiente curso)
- ETC, ETC.

POR FAVOR, MAS VOTOS DE CONFIANZA NO

Becas mayo y junio
Ayer nos pasaron una circular diciendo que la beca de Mayo la pagan a finales de Junio y la de Junio a finales de Julio. Pues bien he llamado a la empresa que se encarga de pagar las becas ( telef: 914450537 SODEXO ) y me han confirmado que ya les han pagado las becas de los dos meses. Corremos el riesgo de que cierren la guarde ante tantas bajas de niños que estan teniendo y se queden con nuestro dinero. Si a los que les deben millones de pesetas de momento no pueden hacer nada imaginad a los que nos deben 95 euros. Creo que la unica manera va a ser devolver en el banco el recibo de junio y pagar en recepcion y en metalico la diferencia. ¿que opinais?

R
rizwan_5754209
9/6/09 a las 12:58

Becas cam cucu nene
Yo he llamado hoy a la empresa sodexo ( 914450537) y me han confirmado que ya les han abonado Mayo y Junio. Yo este es el ultimo mes que voy a llevar al niño a la guarde al igual que mucha gente. Veremos si en julio abren por los pocos niños que van a tener. La unica solucion va a ser devolver el recibo de junio y pagar en recepcion la diferencia en metalico. Si los que reclaman millones de pesetas no tienen de momento nada que hacer imaginate 95 euros.

A
anahit_6451007
9/6/09 a las 13:46

Cheques de la c.a.m
Una pregunta:
Nos han pasado ahora, que mes?????
Si no me fallan mis calculos nos han pasado el mes de Abril, no??
Nosotros este mes ya no le llevamos. Cobraremos el de Mayo??

Os agradecira la contestacion.

GRACIAS

I
izarne_9564431
9/6/09 a las 14:09
En respuesta a rizwan_5754209

Becas cam cucu nene
Yo he llamado hoy a la empresa sodexo ( 914450537) y me han confirmado que ya les han abonado Mayo y Junio. Yo este es el ultimo mes que voy a llevar al niño a la guarde al igual que mucha gente. Veremos si en julio abren por los pocos niños que van a tener. La unica solucion va a ser devolver el recibo de junio y pagar en recepcion la diferencia en metalico. Si los que reclaman millones de pesetas no tienen de momento nada que hacer imaginate 95 euros.

Acaba el día 30
en esta circular aparte de decir lo de los cheque dice que el último día es el 30, alguien sabe porque???, el mes de Julio tiene 31 días y el último día es viernes

A
aniela_5932055
11/6/09 a las 13:23
En respuesta a izarne_9564431

Acaba el día 30
en esta circular aparte de decir lo de los cheque dice que el último día es el 30, alguien sabe porque???, el mes de Julio tiene 31 días y el último día es viernes

Cheques
queridos amigos he hablado con sierri y me ha dicho que la cosa esta my mal, que no les queda casi comida en las neveras y que ven muy mal lo de devolver los cheques guarderia, con lo cual yo voy hacer lo que ha puesto otra persona antes...no voy a pagar por cuenta sino en metalico haciendo la diferencia de todos los cheques que no me han pagado todavia y aun asi creo q me deberan dinero, porque no me han devuelto desde abril. Hablando con Sodexo me confirman que nos tenian que haber dado los talones que son de nuestros hijos y nosotros haberselos dado mes a mes, pero bueno la cosa ya es inebitable solo falta esperar llegar un dia y ver la puerta cerrada. vaya gentuza y encima la choriza paseandose por las calles de getafe como si nada, s cree que por llevr las gafas enormes no se la va a reconocer, por cierto ahora no va por la calle madrid va por la para"lela" Manzana..... (sera para que no la digan nada).
ojala se acabe esto ya.

R
rizwan_5754209
15/6/09 a las 8:06
En respuesta a aniela_5932055

Cheques
queridos amigos he hablado con sierri y me ha dicho que la cosa esta my mal, que no les queda casi comida en las neveras y que ven muy mal lo de devolver los cheques guarderia, con lo cual yo voy hacer lo que ha puesto otra persona antes...no voy a pagar por cuenta sino en metalico haciendo la diferencia de todos los cheques que no me han pagado todavia y aun asi creo q me deberan dinero, porque no me han devuelto desde abril. Hablando con Sodexo me confirman que nos tenian que haber dado los talones que son de nuestros hijos y nosotros haberselos dado mes a mes, pero bueno la cosa ya es inebitable solo falta esperar llegar un dia y ver la puerta cerrada. vaya gentuza y encima la choriza paseandose por las calles de getafe como si nada, s cree que por llevr las gafas enormes no se la va a reconocer, por cierto ahora no va por la calle madrid va por la para"lela" Manzana..... (sera para que no la digan nada).
ojala se acabe esto ya.

Recibos junio
Pues ya he hablado con 2 personas que han devuelto el recibo de junio y han pagado en recepcion la diferencia descontando las becas. Es la unica manera de asegurarte el dinero que es tuyo. Yo pienso hacerlo esta semana a ver que pasa, ya os contaré.

I
iovana_7460718
19/6/09 a las 10:59
En respuesta a rizwan_5754209

Becas cam cucu nene
Yo he llamado hoy a la empresa sodexo ( 914450537) y me han confirmado que ya les han abonado Mayo y Junio. Yo este es el ultimo mes que voy a llevar al niño a la guarde al igual que mucha gente. Veremos si en julio abren por los pocos niños que van a tener. La unica solucion va a ser devolver el recibo de junio y pagar en recepcion la diferencia en metalico. Si los que reclaman millones de pesetas no tienen de momento nada que hacer imaginate 95 euros.

¿mediados de junio?
¿No nos dijeron en la circular de hace unos días que la beca de Mayo nos la ingresarían a mediados de Junio?. Pues yo todavía no la tengo ¿vosotros?.

A
akbar_6124959
23/6/09 a las 12:20
En respuesta a rizwan_5754209

Recibos junio
Pues ya he hablado con 2 personas que han devuelto el recibo de junio y han pagado en recepcion la diferencia descontando las becas. Es la unica manera de asegurarte el dinero que es tuyo. Yo pienso hacerlo esta semana a ver que pasa, ya os contaré.

Cierre inmediato o continúa la agonía
Sabe alguien si en JULIO continúa la agonía de CUCU-NENE? ¿??? Lo que veo más definitivo es que nadie continuará en Septiembre

W
wafaa_9038861
24/6/09 a las 19:42

Graduacion
Esta mañana se han graduado los peques de Koalas, ha sido estupendo, porque las profes como siempre han demostrado su profesionalidad, nos han puesto un dvd y luego han pasado al patio, todos han estado sentaditos con sus birretes, y uno a uno entre los aplausos de los papis les han dado un diploma y una banda, nos han cantado una canción y se han portado fenomenal, me ha gustado mucho.

Quiero dar las gracias a Cristina, Mar, Mimi, Merce, Mamen y Silvia por hacer de esta mañana algo tan especial, es una pena todo lo que hemos tenido que aguantar pero por lo menos han tenido su graduación, algunos de esta clase inauguraron la guarde y la van a cerrar, una pena. Nestor te hemos echado mucho de menos.

Mis peques continúan en Julio(eso espero) y yo me despido de este foro hoy porque creo que ya esta todo dicho y a estas alturas poco vamos a cambiarlo.

Gracias a todas las profesoras que en estos años han cuidado de mis hijos Olga, Sandra, Ana, Mamen, Marta, Miki, Maria, Cristina, Patri, Mar, Mimi, Merce, MJose y Cristina, también dar las gracias a Manolo por lo bien que se ha portado y a todo el personal de cocina.

Cristina no me cansare nunca de darte las gracias por ser como eres, una gran persona y una estupenda profesora, en estos momentos que mi vida personal esta pasando por un poco de agobio nos das cada día la tranquilidad que necesitamos con Lucia, te vamos a echar mucho de menos.

Hasta siempre.

S
sydney_7024939
6/7/09 a las 13:48

información extraconfidencial
Buenos días, me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que los pagos de julio ya fueron pagados el dia 2 de julio a dicha guardería. Todo hasta el día de hoy está pagado.Si necesitais algún documento que justifique que dichos cheques están pagados lo podéis solicitar llamando al número 917200609 y preguntar por Antonio Dominguez.

Un saludo

S
sydney_7024939
8/7/09 a las 18:30

información
Buenas tardes,

He estado leyendo muchos comentarios hasta el día de hoy,,queria comentaros el funcionamiento y pasos a seguir cuando recibis las becas de la CAM y para ayudaros a esos padres que al año que viene teneis que llevar a los niños a guarderías.

Cuando Sodexho produce los cheques se mandan a la guarde junto con un papel,el cual teneis que firmar una vez recibais el talonario para justificar que los habéis recibido.Durante todo el año sois vosotros quienes teneis que tener ese talonario y mes a mes,antes del dia 20 del mes en curso tendréis que dar el mes del cheque que va a venir.

por ejemplo: el dia 20 de mayo deberíais entregar el cheque de junio.

Esto se hace con la idea de que las guarderías cobren a finales o principio de mes y que seguidamente ellos os hagan el abono (eso en el caso de que hayais pagado la mensualidad completa). En principio los cheques deberían ser descontados ya de la cuota cuando la pagais.

De todas formas la comunidad en un principio debería aclararos cualquier tipo de duda que tengais,sea del tipo que sea.

Un saludo

A
an0N_697431799z
30/7/09 a las 17:32
En respuesta a wafaa_9038861

Graduacion
Esta mañana se han graduado los peques de Koalas, ha sido estupendo, porque las profes como siempre han demostrado su profesionalidad, nos han puesto un dvd y luego han pasado al patio, todos han estado sentaditos con sus birretes, y uno a uno entre los aplausos de los papis les han dado un diploma y una banda, nos han cantado una canción y se han portado fenomenal, me ha gustado mucho.

Quiero dar las gracias a Cristina, Mar, Mimi, Merce, Mamen y Silvia por hacer de esta mañana algo tan especial, es una pena todo lo que hemos tenido que aguantar pero por lo menos han tenido su graduación, algunos de esta clase inauguraron la guarde y la van a cerrar, una pena. Nestor te hemos echado mucho de menos.

Mis peques continúan en Julio(eso espero) y yo me despido de este foro hoy porque creo que ya esta todo dicho y a estas alturas poco vamos a cambiarlo.

Gracias a todas las profesoras que en estos años han cuidado de mis hijos Olga, Sandra, Ana, Mamen, Marta, Miki, Maria, Cristina, Patri, Mar, Mimi, Merce, MJose y Cristina, también dar las gracias a Manolo por lo bien que se ha portado y a todo el personal de cocina.

Cristina no me cansare nunca de darte las gracias por ser como eres, una gran persona y una estupenda profesora, en estos momentos que mi vida personal esta pasando por un poco de agobio nos das cada día la tranquilidad que necesitamos con Lucia, te vamos a echar mucho de menos.

Hasta siempre.

Cocodrilos. un poquito de nosotros se queda ahi
no se si sera el momento mas indicado ni el sitio mas apropiado para expresar lo que sentimos al despedirnos de la guarde y todo lo que ahi se queda..
sobretodo queremos dar las GRACIAS a TODOS y cada uno de vosotros que nos habeis ayudado tanto y habeis querido tanto a nuestro hijo durante estos tres años.
muchas cosas se han quedado atrás pero siempre permanecerán en nuestro recuerdo y nos encargaremos de que nuestro hijo no olvide todo lo que le habeis enseñado y a cada una de las personas que ahi ha conocido y tanto le han querido.
como soy consciente que por el devenir de los acontecimientos ha habido gente a la que no hemos podido despedir personalmente ni dar las gracias, mi corazon queda mas tranquilo al menos al hacerlo de esta forma porque se que esto llegara sino a todos, si a mucha gente a la que queremos agradecer todo lo que han luchado porque la guarde siguiera adelante y porque los niños sufrieran lo menos posibles la situacion
olvidandonos de las pesimas condiciones en las que queda el personal de la guarde y de los motivos del cierre, me gustaria dejarlo atras un momento al menos para agradecer a todos el trabajo y amor hacia los niños
sin duda OS ECHAREMOS DE MENOS Y NO OLVIDAREMOS JAMAS LOS TRES AÑOS QUE COMPARTIMOS TAN BONITAS VIVENCIAS.
Ahora me gustaria mencionar expresamente a Marina y agracederle personalmente ya que no he podido hacerlo como me hubiera gustado, porque a pesar de lo que la gente piense, me imagino lo que estara suriendo al verse desvanecer lo que con tanta ilusion creó.
un beso muy fuerte, seguro te llegará donde estes y mucho animo porque aunque sera imposible que vuelvas a hacer algo así, espero no olvides a ninguno de los niños ni de los papas que confiamos en ti durante este tiempo.
por supuesto a Susi un beso enorme, se me rompe el corazon verte asi y solo quiero decir que TODOS (Manolo, Mamen, Silvia, las chicas de cocina, personal de apoyo y docente) os mereceis el mejor futuro profesional porque habeis demostrado amor inmenso a los niños.
UN POQUITO DE TODOS SE QUEDA EN CUCU NENE

I
indira_9547243
5/8/09 a las 18:39
En respuesta a wafaa_9038861

Graduacion
Esta mañana se han graduado los peques de Koalas, ha sido estupendo, porque las profes como siempre han demostrado su profesionalidad, nos han puesto un dvd y luego han pasado al patio, todos han estado sentaditos con sus birretes, y uno a uno entre los aplausos de los papis les han dado un diploma y una banda, nos han cantado una canción y se han portado fenomenal, me ha gustado mucho.

Quiero dar las gracias a Cristina, Mar, Mimi, Merce, Mamen y Silvia por hacer de esta mañana algo tan especial, es una pena todo lo que hemos tenido que aguantar pero por lo menos han tenido su graduación, algunos de esta clase inauguraron la guarde y la van a cerrar, una pena. Nestor te hemos echado mucho de menos.

Mis peques continúan en Julio(eso espero) y yo me despido de este foro hoy porque creo que ya esta todo dicho y a estas alturas poco vamos a cambiarlo.

Gracias a todas las profesoras que en estos años han cuidado de mis hijos Olga, Sandra, Ana, Mamen, Marta, Miki, Maria, Cristina, Patri, Mar, Mimi, Merce, MJose y Cristina, también dar las gracias a Manolo por lo bien que se ha portado y a todo el personal de cocina.

Cristina no me cansare nunca de darte las gracias por ser como eres, una gran persona y una estupenda profesora, en estos momentos que mi vida personal esta pasando por un poco de agobio nos das cada día la tranquilidad que necesitamos con Lucia, te vamos a echar mucho de menos.

Hasta siempre.

Como ha terminado todo
ME GUSTARIA CONTAROS COMO HA TERMINADO TODO ESTO... TODOS SABEMOS QUE LA GUARDERIA HA CERRADO SUS PUERTAS Y CON ELLA MUCHOS SUEÑOS... MUCHAS RISAS... MUCHAS ILUSIONES.
ME HA LLEGADO A LOS OIDOS QUE ESTOS SEÑORES PROMETIERON PAGAR A LAS CHICAS, ES MAS LES MANDARON UN COMUNICADO EN EL QUE LAS DECIAN QUE SI LES FIRMABAN UN PAPEL COMO QUE NO LES IBAN A DENUNCIAR LES ARREGLABAN EL PARO Y LAS PAGABAN EL DINERO QUE LAS DEBIAN ( MAYO, JUNIO, JULIO,FINIQUITO, PAGA EXTRA...) EN UN PLAZO CORTO ( UNA SEMANA)
PERO EN LUGAR DE ESO HAN MANDADO UN SMS ( NI LA POCA VERGUENZA DE LLAMAR POR TELEFONO) PARA DECIRLES QUE NO VAN A PAGARLAS, QUE LES DENUNCIEN SI QUIEREN Y QUE PEOR ESTÁ ELLAS ESTA EL.
LA VERDAD ME HA LLEGADO POR VARIOS SITIOS DIFERENTES ESTA NOTICIA, ASI QUE ESTOY SEGURA QUE HA SIDO ASI.
QUE OS PARECE? NO OS SENTIS ROBADOS? EN LUGAR DE RECONOCER QUE NO TENIAN PARA SEGUIR CON EL NEGOCIO.. HAN SEGUIDO ENGAÑANDO PARA QUE ESTOS MESES SIGA Y SIGA ENTRANDOLES DINERO... CON LA UNICA INTENCIÓN DE QUEDARSELO PARA ELLOS!!!
ES IMPRESIONANTE. NO TIENE NOMBRE... Y NO SE COMO PUEDEN SEGUIR MIRANDOSE AL ESPEJO CADA MAÑANA... SABIENDO A CUANTA GENTE LE HAN ROBADO, NO HABLEMOS DE PSG, Y A CUANTA GENTE LE HAN HECHO DAÑO...

L
lidice_8555207
7/8/09 a las 18:03
En respuesta a indira_9547243

Como ha terminado todo
ME GUSTARIA CONTAROS COMO HA TERMINADO TODO ESTO... TODOS SABEMOS QUE LA GUARDERIA HA CERRADO SUS PUERTAS Y CON ELLA MUCHOS SUEÑOS... MUCHAS RISAS... MUCHAS ILUSIONES.
ME HA LLEGADO A LOS OIDOS QUE ESTOS SEÑORES PROMETIERON PAGAR A LAS CHICAS, ES MAS LES MANDARON UN COMUNICADO EN EL QUE LAS DECIAN QUE SI LES FIRMABAN UN PAPEL COMO QUE NO LES IBAN A DENUNCIAR LES ARREGLABAN EL PARO Y LAS PAGABAN EL DINERO QUE LAS DEBIAN ( MAYO, JUNIO, JULIO,FINIQUITO, PAGA EXTRA...) EN UN PLAZO CORTO ( UNA SEMANA)
PERO EN LUGAR DE ESO HAN MANDADO UN SMS ( NI LA POCA VERGUENZA DE LLAMAR POR TELEFONO) PARA DECIRLES QUE NO VAN A PAGARLAS, QUE LES DENUNCIEN SI QUIEREN Y QUE PEOR ESTÁ ELLAS ESTA EL.
LA VERDAD ME HA LLEGADO POR VARIOS SITIOS DIFERENTES ESTA NOTICIA, ASI QUE ESTOY SEGURA QUE HA SIDO ASI.
QUE OS PARECE? NO OS SENTIS ROBADOS? EN LUGAR DE RECONOCER QUE NO TENIAN PARA SEGUIR CON EL NEGOCIO.. HAN SEGUIDO ENGAÑANDO PARA QUE ESTOS MESES SIGA Y SIGA ENTRANDOLES DINERO... CON LA UNICA INTENCIÓN DE QUEDARSELO PARA ELLOS!!!
ES IMPRESIONANTE. NO TIENE NOMBRE... Y NO SE COMO PUEDEN SEGUIR MIRANDOSE AL ESPEJO CADA MAÑANA... SABIENDO A CUANTA GENTE LE HAN ROBADO, NO HABLEMOS DE PSG, Y A CUANTA GENTE LE HAN HECHO DAÑO...

Lástima
Cuántas veces no nos juró ese sinverguenza que ya tenía traspasado el negocio? Es más, nos dijo que no nos decía a quién porque no le daba la gana pero que ya lo tenía traspasado. Afortunadamente fui una de las que no se dejó engañar y sacó al niño de allí. Me alegro porque ya he pasado el trago de cambiarle de cole y además porque no he tenido que ver cómo acaba ésto. Yo estuve allí el último día hablando con una de las chicas que cuidó a mi hijo y era muy triste oirlas, pero encima tenían la esperanza de cobrar, con lo que si encima no las han pagado tiene que ser muy duro.
Animo a todas y denunciarle que sois muchas y podreis meter más presión. El problema es que también son muchos los de la PSG y tampoco han conseguido nada, todavía... Ánimo y gracias por dos años maravillosos con vosotras

A
akbar_6124959
20/8/09 a las 9:09
En respuesta a lidice_8555207

Lástima
Cuántas veces no nos juró ese sinverguenza que ya tenía traspasado el negocio? Es más, nos dijo que no nos decía a quién porque no le daba la gana pero que ya lo tenía traspasado. Afortunadamente fui una de las que no se dejó engañar y sacó al niño de allí. Me alegro porque ya he pasado el trago de cambiarle de cole y además porque no he tenido que ver cómo acaba ésto. Yo estuve allí el último día hablando con una de las chicas que cuidó a mi hijo y era muy triste oirlas, pero encima tenían la esperanza de cobrar, con lo que si encima no las han pagado tiene que ser muy duro.
Animo a todas y denunciarle que sois muchas y podreis meter más presión. El problema es que también son muchos los de la PSG y tampoco han conseguido nada, todavía... Ánimo y gracias por dos años maravillosos con vosotras

No debería terminar este foro.
Al final se cumplen los refranes, quién mal anda, mal acaba.lástima por todos los afectados o víctimas, educadores y trabajador@s, alumnos y familias, futuros alumnos, una lástimaEste FORO no debería terminarse aquí, es importante que la información se divulgue, gracias a este foro no he caído en sus artimañaslos afectados directos deberían ir contando como marchan las cosas, y los papás de los niños reubicados podrían contar sus experiencias en el nuevo destino para hacer que la información llegue a todos.
Un placer, ¿seguirá?

L
leana_9446080
1/2/10 a las 20:02
En respuesta a yaru_8013699

Cucunene
Siento no compartir tu opinión, puede que las instalaciones sean las mejores que hay en Getafe, pero hay otras guarderias que no tienen nada que enviarla como por ejemplo la Heidi Garabatos. El precio mensual se diferencia en 5 euros, a favor de Heidi, y por supuesto que es una Guarderia en toda regla, desde el trato a los padres y alumnos, la información diaria de nuestros hijos, la alimentación, el cariño de las profes y la directora a los niños etc, etc, etc........................... ............
Cuento todo ésto porque uno de mis hijos a ido a la Cucú y sabiendo todo lo que iba a pasar gracias a personas muy directas a la familia Pingarrón, cambie a mi niño de lo que no me voy a arrepentir nunca. El próximo curso empezará mi otro bebé y de verdad os recomiendo a todos que vayais a informaros porque merece la pena el cambio.
Un saludo a todas las educadoras que aún seguis trabajando para esa gentuza, y mucho ánimo......................... ........

Cucu nene vs heidi
Estás de suerte Cibelina, porque el famoso "perrito faldero" de Marina es la nueva ¿directora? de Heidi (al menos eso cuenta ella, volviendo a los orígenes). Al parecer no ha aprendido mucho de su experiencia en Cucu Nene, ahora es más soberbia si cabe. Ha hecho algún curso de formación, pero no aquel que le aconsejaban de "comprensión oral".
Uno no puede ofrecer lo que no tiene y acabo antes diciéndote lo que sí tiene ella, que es mucha tontería en su vacía cabeza. No se le da mal lo de cambiar pañales y dar papillas, pero no se le puede pedir más (y lo está sufriendo en sus propias carnes). Nani no es eterna y ya habéis visto lo que conlleva una mala gestión de un negocio ... Espero sinceramente equivocarme y que cambie para bien.
Suerte

A
anett_6285441
13/7/10 a las 11:52

Me han hablado de la escuela infantil el greco sabeis algo?

Por favor me gustaría tener información sobre esta Escuela que se abre nueva me han dicho que es muy buena pero quisiera que me contestaseis alguien que tenga ya a su hija dentro o conozca a alguien de primera mano, gracias?

A
an0N_628544299z
13/7/10 a las 16:34
En respuesta a anett_6285441

Me han hablado de la escuela infantil el greco sabeis algo?

Por favor me gustaría tener información sobre esta Escuela que se abre nueva me han dicho que es muy buena pero quisiera que me contestaseis alguien que tenga ya a su hija dentro o conozca a alguien de primera mano, gracias?

Escuela el greco
Futura mami¡¡¡

Es cierto que la escuela acaba de abrir en el mes de julio con campamentos urbanos pero para el curso 2010-2011 esta en pleno funcionamiento.
La escuela es grandisima y dispone de 8 aulas, una de bebes, tres de 1-2 años y cuatro de 2-3 años, además también dispone de un aula de psicomotricidad para que nuestros peques hagan gimnasia.
La escuela tiene cocina propia y patio interior, que creo muchas no disponen, un patio de arena, uno de cesped y otro de carretillas, ahhhh¡¡¡ y para los que teneis bebes ellos tienen un patio de uso exclusivo para ellos.
Desde edades tan tempranas quieren crear una base de bilingüismo en los niños, trabajando el ingles a la vez que el castellano.
Tambien otra cosa que se trabaja en la escuela y que en otras no lo hacen son las nuevas tecnologías, apoyados en pizarras digitales, las cuales si no las conoceis, son muy motivadoras.
Por mi parte solo puedo decir la escuela infantil el greco es una gran apuesta de futuro para nuestros peques, yo os animo¡¡¡

Saludos y espero veros pronto por aquí

PD: ahhh¡¡¡ otra cosa importante son sus horarios, abren a las siete de la mañana y cierran a las siete de la tarde.

A
anett_6285441
14/7/10 a las 10:48
En respuesta a wafaa_9038861

Graduacion
Esta mañana se han graduado los peques de Koalas, ha sido estupendo, porque las profes como siempre han demostrado su profesionalidad, nos han puesto un dvd y luego han pasado al patio, todos han estado sentaditos con sus birretes, y uno a uno entre los aplausos de los papis les han dado un diploma y una banda, nos han cantado una canción y se han portado fenomenal, me ha gustado mucho.

Quiero dar las gracias a Cristina, Mar, Mimi, Merce, Mamen y Silvia por hacer de esta mañana algo tan especial, es una pena todo lo que hemos tenido que aguantar pero por lo menos han tenido su graduación, algunos de esta clase inauguraron la guarde y la van a cerrar, una pena. Nestor te hemos echado mucho de menos.

Mis peques continúan en Julio(eso espero) y yo me despido de este foro hoy porque creo que ya esta todo dicho y a estas alturas poco vamos a cambiarlo.

Gracias a todas las profesoras que en estos años han cuidado de mis hijos Olga, Sandra, Ana, Mamen, Marta, Miki, Maria, Cristina, Patri, Mar, Mimi, Merce, MJose y Cristina, también dar las gracias a Manolo por lo bien que se ha portado y a todo el personal de cocina.

Cristina no me cansare nunca de darte las gracias por ser como eres, una gran persona y una estupenda profesora, en estos momentos que mi vida personal esta pasando por un poco de agobio nos das cada día la tranquilidad que necesitamos con Lucia, te vamos a echar mucho de menos.

Hasta siempre.

Gracias futura mami!!!!
Muchas gracias por tu información, es que estoy un poco perdida y agobiada porque dejar a mi niña sin saber donde y como va a estar me causa ansiedad, tiene 5 meses ahora y es que no encuentro guarderias donde tengan plaza y está si tiene alguna todavía pero claro solo sabia de oidas que estaba bien, muchas gracias sabiendo lo que me cuentas ya me quedo más tranquila, espero que tu también lleves allí a tu hija y así nos conocemos en persona, Directora9.
Si sabes algo más me escribes

J
jutta_6272366
19/7/10 a las 16:26
En respuesta a anett_6285441

Me han hablado de la escuela infantil el greco sabeis algo?

Por favor me gustaría tener información sobre esta Escuela que se abre nueva me han dicho que es muy buena pero quisiera que me contestaseis alguien que tenga ya a su hija dentro o conozca a alguien de primera mano, gracias?

Escuela infantil mamá
Yo recomiendo la Escuela Infantil MaMá, en el Secor III, "escuelainfantilmama.com", lleva un año y la gente está muy contenta, es grande y está muy bien comunicada, aparcas en el parking del centro comercial donde quieres, en la página enseñan fotos y un plano, el resto de escuelas no suelen estar tan abiertas al público, y los precios son muy buenos. Las instalaciones son muy buenas. De las pizarras electricas no creo que tengan, pero el patio y la sala de usos múltiples es impresionante y te garantizan la psicomotricidad diaria, también se imparte inglés. Las profesoras dicen que se les permite desarrollar el proyecto educativo, en lugar de darles el mando de una tele y tenerles entrenidos, y tampoco les duermen "de más" para que no molesten en la escuela y luego les aguanten los padres. Lo sé directamente de las profesoras. Los dueños son una pareja con tres niños pequeños, nada de accionistas complicados ni estrategias de empresas inversoras. Es un negocio familiar, que imparte una educación familiar. Está muy lejos del concepto de industrializar la eduación infantil. Perdonad es que estoy muy preocupada por todos los problemas con la educación infantil en getafe, y me da mucho miedo que sea peor el remedio que la enfermedad. Tanto lío político.

H
hasmik_6257882
14/2/14 a las 22:09

La mejor escual infantil cangurines 2
Esta el en el sector III de gatefe,la mejor de la zona,tanto en el profesorado como las intalaciones,y no es nada cara,podemos decir calidad,cuidado y educacion excelente,yo por mi experiencia puedo decir que mi peque lleva alli desde los 6 meses y ahora tine casi 2 años y la verdad que el niño sale encantado todo los dia de la guarde..os la recomiendo 100x100...sin dudarlo...no os arrepentireis...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir