Foro / Maternidad

Guardería cucu-nene (getafe)

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 22:09
W
walaa_9029572
11/4/09 a las 18:05

Y ahora q??
Soy la mamá de una niña de la escuela, aunq había oído miles de rumores, siempre pensé q se trataba de eso, rumores y q al final todo se solucionaría y abrirían el plazo de matrículas; cual ha sido mi sorpresa cuando en medio de las vacaciones me llama una amiga para comentarme la situación q se ha vivido estos días.
Lo primero de todo me gustaría mandar mi apoyo a todas las profesoras del centro y en concreto a Olga y a Ana por todo el cariño q le dan a mi hija, por aguantar su larga adaptación con la mejor de las sonrisas, por los besos y abrazos q siempre la regalan. Sois lo mejor de la escuela, como mamá y compañera agradeceros q a pesar de los malos momentos no habéis descuidado en ningún momento vuestra atención y dedicación hacia nuestros hijos y hacia nosotros.
En cuanto a la dirección del centro, me parece bastante vergonzoso que nos hayáis tenido engañados de esta forma hasta el último momento, creo q las personas adultas tienen la capacidad de hablar y comunicar las cosas y si la situación ha llegado a este punto seguramente debiáis tener esto pensado hace tiempo, por qué habéis esperado hasta ahora?
Mi situación actual es la siguiente, a día de hoy no tengo ninguna plaza en ningún otro sitio, confié en vosotros y lo dejé pasar y ahora sólo puedo aparecer en listas de espera de otros centros porque apenas hay plazas y mucho menos para todos los niños q acuden a la escuela; así q como muchos padres no quiero pensar q puede ocurrir el día 1 de Septiembre cuando me encuentre con mi hija en casa, mi trabajo esperándome y el recibo de la hipoteca en el banco. Pero creo q eso a vosotros no debe importaros mucho, ........ Ni siquiera os importa el trastorno que podéis causarle a los NIÑOS.
Por supuesto que el lunes estaré allí a las 5 y todo lo q pueda hacer como mamá lo voy a hacer, ánimo a los papás y un beso fuerte a las profes!!


Ver también

H
hada_8662503
12/4/09 a las 14:09

"guardería cucu-nene (getafe)"
Hola Pepa. Bueno, lo primero agradecerte que utilices el término Escuela, jeje, casi nadie lo hace....

Bueno, en todos sitios cuecen habas, lo de los ampliados sí suele ser así en casi todas, lo que sucede es que se cobran los ampliados por fracciones de media hora, es decir, media hora más, 10 euros más. Si dentro de esa media hora tu no le llevas los 30 minutos sino solo 10, da iwal, pagas la media hora entera. Igual que si un mes el niño/a se pone malito y solo va la mitad, tu pagas el mes entero.... Eso pasa incluso en las públicas, pero cuánto más en una oprivada que lo que busca es hacer negocio...

Otra cosa que os quiero decir a todos/as, me parece admirable que luchéis así por vuestros pequeños, de verdad, ojalá todos los papás fueran como vosotros. Para una escuela privada decente que había en Getafe van y nos la cierran....

Por otro lado, deciros que igual que me parece admirable, también me da un poco de pena que luchéis así por una guardería privada, se hable tanto, y por otro lado la Escuela Pública esté atravesando la racha que está atravesando, que van a privatizar todas las Escuelas Públicas y nadie sepa nada. Ojalá concentrárais vuestraz fuerzas tanto para machacar al hijo de p... de Moreno, como para exigir a vuestra comunidad una plaza pública de calidad y una educación digna y gratuita para todos los niños/as de madrid, ya que en el momento que hubiese plaza para todos, éstas serían gratuitas, cojmo ocurre con el segundo ciclo (3-6), que no es obligatoirio, pero si gratuito y asegurado...

En fin, espero que al menos o0s haga reflexionar.

Un saludo a todos y mucho ánimo!! (Contáis con todo mi apoyo, mi sobrinito también está en cucu-nene)

A
an0N_868213399z
13/4/09 a las 8:29
En respuesta a hada_8662503

"guardería cucu-nene (getafe)"
Hola Pepa. Bueno, lo primero agradecerte que utilices el término Escuela, jeje, casi nadie lo hace....

Bueno, en todos sitios cuecen habas, lo de los ampliados sí suele ser así en casi todas, lo que sucede es que se cobran los ampliados por fracciones de media hora, es decir, media hora más, 10 euros más. Si dentro de esa media hora tu no le llevas los 30 minutos sino solo 10, da iwal, pagas la media hora entera. Igual que si un mes el niño/a se pone malito y solo va la mitad, tu pagas el mes entero.... Eso pasa incluso en las públicas, pero cuánto más en una oprivada que lo que busca es hacer negocio...

Otra cosa que os quiero decir a todos/as, me parece admirable que luchéis así por vuestros pequeños, de verdad, ojalá todos los papás fueran como vosotros. Para una escuela privada decente que había en Getafe van y nos la cierran....

Por otro lado, deciros que igual que me parece admirable, también me da un poco de pena que luchéis así por una guardería privada, se hable tanto, y por otro lado la Escuela Pública esté atravesando la racha que está atravesando, que van a privatizar todas las Escuelas Públicas y nadie sepa nada. Ojalá concentrárais vuestraz fuerzas tanto para machacar al hijo de p... de Moreno, como para exigir a vuestra comunidad una plaza pública de calidad y una educación digna y gratuita para todos los niños/as de madrid, ya que en el momento que hubiese plaza para todos, éstas serían gratuitas, cojmo ocurre con el segundo ciclo (3-6), que no es obligatoirio, pero si gratuito y asegurado...

En fin, espero que al menos o0s haga reflexionar.

Un saludo a todos y mucho ánimo!! (Contáis con todo mi apoyo, mi sobrinito también está en cucu-nene)

Luchamos por lo que tenemos, por lo que necesitamos hoy
Hola educadora81, me parece estupendo tu discurso, pero luchamos porque quizá algunos es a lo único que tenemos opción, no creas que no nos sacrificamos para pagar esos 500 euros al mes a cucunene, al menos te hablo por mí, pero resulta que gano demasiado para acceder a una escuela infantil pública y gano poco para poder permitirme un segundo hijo en cucu nene.
El baremo que aplica la pública es irrisorio, pues he tenido que reducir mi jornada (trabajaba de 9 a 19h, con eso es imposible ser madre), por lo que me quitan puntos... cuando yo estoy trabajando de 8 a 15h, y tampoco tengo a nadie que me lo cuide, y por supuesto gano menos, así que aunque luchemos, aunque apoyemos distintas causas, la realidad y el presente es este: mucha gente como yo tiene que buscarse una escuela infantil privada y sacrificarse para pagarla. Ah! El hecho de tener la reducción de jornada también ha hecho que no tenga beca de la comunidad de madrid.
Puedo luchar por un futuro y no dudes que seguiré apoyando por una educación digna y gratuita para todos los niños, pero mi hijo tiene que ir a la escuela hoy.
Luchemos también por cucunene, mejor dicho, por las educadoras y resto de personal de cucunene, que son las que día a día nos ayudan a cuidar y educar a nuestros hijos porque puedan seguir haciéndolo, y luchemos por la injusticia que se está cometiendo en esa empresa con sus trabajadoras.

M
marcia_9362690
13/4/09 a las 9:40
En respuesta a hada_8662503

"guardería cucu-nene (getafe)"
Hola Pepa. Bueno, lo primero agradecerte que utilices el término Escuela, jeje, casi nadie lo hace....

Bueno, en todos sitios cuecen habas, lo de los ampliados sí suele ser así en casi todas, lo que sucede es que se cobran los ampliados por fracciones de media hora, es decir, media hora más, 10 euros más. Si dentro de esa media hora tu no le llevas los 30 minutos sino solo 10, da iwal, pagas la media hora entera. Igual que si un mes el niño/a se pone malito y solo va la mitad, tu pagas el mes entero.... Eso pasa incluso en las públicas, pero cuánto más en una oprivada que lo que busca es hacer negocio...

Otra cosa que os quiero decir a todos/as, me parece admirable que luchéis así por vuestros pequeños, de verdad, ojalá todos los papás fueran como vosotros. Para una escuela privada decente que había en Getafe van y nos la cierran....

Por otro lado, deciros que igual que me parece admirable, también me da un poco de pena que luchéis así por una guardería privada, se hable tanto, y por otro lado la Escuela Pública esté atravesando la racha que está atravesando, que van a privatizar todas las Escuelas Públicas y nadie sepa nada. Ojalá concentrárais vuestraz fuerzas tanto para machacar al hijo de p... de Moreno, como para exigir a vuestra comunidad una plaza pública de calidad y una educación digna y gratuita para todos los niños/as de madrid, ya que en el momento que hubiese plaza para todos, éstas serían gratuitas, cojmo ocurre con el segundo ciclo (3-6), que no es obligatoirio, pero si gratuito y asegurado...

En fin, espero que al menos o0s haga reflexionar.

Un saludo a todos y mucho ánimo!! (Contáis con todo mi apoyo, mi sobrinito también está en cucu-nene)

Mas de lo mismo....mentiras
Hola, esta mañana bien temprano estaba este elemento en la guarderia repartiendo, a los padres que entrabamos a dejar a nuestros hijos, un comunicado con mentiras...explicando el por que cierra la guarderia....dice que la cierra por la crisis y por que se han borrado 50 niños y que por eso no puede seguir con la guarderia....en fin mas mentiras....esta tarde a ver que dice a todos los padre que vayamos.....

D
drina_9703975
13/4/09 a las 13:32
En respuesta a marcia_9362690

Mas de lo mismo....mentiras
Hola, esta mañana bien temprano estaba este elemento en la guarderia repartiendo, a los padres que entrabamos a dejar a nuestros hijos, un comunicado con mentiras...explicando el por que cierra la guarderia....dice que la cierra por la crisis y por que se han borrado 50 niños y que por eso no puede seguir con la guarderia....en fin mas mentiras....esta tarde a ver que dice a todos los padre que vayamos.....

Telemadrid va ha estar alli
ESTOY DE ACUERDO CON mamacabreada LA CIRCULAR DE ESTA MAÑANA ES DE RISA, PERO ESTE ELEMENTO SIGUE SIN PAGAR...NO PODEMOS FALTAR NADIE ESTA TARDE, YA QUE TELEMADRID ME HA CONFIRMADO QUE VAN A VENIR... I HIJO ESTÁ EN EL ULTMO CURSO PERO ME PREOCUPA MUCHO E QUE CONDICIONES VA HA ESTAR EL TIEMPO QUE QUEDE, SON NUESTROS HIJOS LOS QUE ESTAN EN MEDIO DE ESTA LUCHA DE LA QUE NO TIENEN CULPA, Y UNOS PROFESIONALES, COMO EDUCADORAS, COCINERAS...ETC...QUE NO COBRAN AUN TRABAJANDO PARA ESTE SINVERGUENZA...NO FALTEIS......ESTO REPERCUTE A TODOS LOS PEQUES...

H
hayde_8594743
13/4/09 a las 14:11

Simplemente, son ladrones
Yo inscribi a mi pequeño este año, sin saber de quién era la guardería, atraída por las buenas instalaciones. Cuando me enteré de quién era el dueño, no me hizo ninguna gracia, pero decidí confiar en la excelente labor que en Vaquitas estaban haciendo con él. Y con los papas. A él lo miman y lo quieren, y a los padres nos han transmitido una confianza increible.
Me emociono al leer los mensajes de las educadoras, porque efectivamente están haciendo una muestra de profesionalidad infinita al cuidar y educar a nuestros hijos SIN COBRAR.
Hay que movilizarse y tocar todos los palos posibles con el ayuntamiento y con quién sea (y publicitarlo al máximo), pero seamos realistas: los dueños son simplemente unos embusteros, ladrones y sinvergüenzas (me permito decir -lo estoy deseando- que la mujer del Pingarrón es simplemente una inútil), que venderan la escuela y nos dejarán en bragas a todos. Y nosotros acabaremos llevando a nuestros niños a Leganés, Rivas o Villalba, donde ... encontremos una plaza privada porque no alcanzaremos una plaza pública (que solicito todos los años, y este año con 200 solicitudes más procedentes de Cucu-nene, menos aún).
Todos allí a las cinco.

I
izarne_9564431
13/4/09 a las 14:44
En respuesta a drina_9703975

Telemadrid va ha estar alli
ESTOY DE ACUERDO CON mamacabreada LA CIRCULAR DE ESTA MAÑANA ES DE RISA, PERO ESTE ELEMENTO SIGUE SIN PAGAR...NO PODEMOS FALTAR NADIE ESTA TARDE, YA QUE TELEMADRID ME HA CONFIRMADO QUE VAN A VENIR... I HIJO ESTÁ EN EL ULTMO CURSO PERO ME PREOCUPA MUCHO E QUE CONDICIONES VA HA ESTAR EL TIEMPO QUE QUEDE, SON NUESTROS HIJOS LOS QUE ESTAN EN MEDIO DE ESTA LUCHA DE LA QUE NO TIENEN CULPA, Y UNOS PROFESIONALES, COMO EDUCADORAS, COCINERAS...ETC...QUE NO COBRAN AUN TRABAJANDO PARA ESTE SINVERGUENZA...NO FALTEIS......ESTO REPERCUTE A TODOS LOS PEQUES...

La concejala nos ha contestado...
He recibido un mail de la concejala agrandeciendo la inforamacion que les estamos haciendo llegar ya que ellos no tienen ninguna comunicacion oficial al respecto. Dice que no es competencia de Getafe sino de la Comunidad y estan haciendo las indagaciones para recaba más información. Dice que le resulta imposible asistir a la reunión de esta tarde y que la disculpemos.
Nos vemos a las 17.00

O
olguta_8283958
13/4/09 a las 15:05
En respuesta a izarne_9564431

La concejala nos ha contestado...
He recibido un mail de la concejala agrandeciendo la inforamacion que les estamos haciendo llegar ya que ellos no tienen ninguna comunicacion oficial al respecto. Dice que no es competencia de Getafe sino de la Comunidad y estan haciendo las indagaciones para recaba más información. Dice que le resulta imposible asistir a la reunión de esta tarde y que la disculpemos.
Nos vemos a las 17.00

A la 5 esta tarde
Mamapreocupada no te ha dicho la concejala si se pondrá en contacto con nosotros cuando recabe más información de la Comunidad de Madrid yo le mandé un escrito pero actualmente no he recibido ninguna respuesta de su parte.
Esta mañana nos ha entregado una carta el tipejo este dando supuestamente explicaciones de lo ocurrido y como evolucionará la Escuela pero como para creerse algo después de la sarta de mentiras soltadas. En fin a ver esta tarde que sacamos en claro. Un saludo

I
izarne_9564431
13/4/09 a las 16:13
En respuesta a olguta_8283958

A la 5 esta tarde
Mamapreocupada no te ha dicho la concejala si se pondrá en contacto con nosotros cuando recabe más información de la Comunidad de Madrid yo le mandé un escrito pero actualmente no he recibido ninguna respuesta de su parte.
Esta mañana nos ha entregado una carta el tipejo este dando supuestamente explicaciones de lo ocurrido y como evolucionará la Escuela pero como para creerse algo después de la sarta de mentiras soltadas. En fin a ver esta tarde que sacamos en claro. Un saludo

He llamado...
si he hablado con educacion y me han dicho que estaban un poco sorprendidos con todo lo que estaba pasando. Les he dejado mis datos y me han dicho que me mantendran informada. Ya os contare segun me vayan diciendo

W
wafaa_9038861
13/4/09 a las 19:54

Mi opinión
Respecto a la reunión de esta tarde, la verdad que vengo un poco decepcionada en primer lugar porque ha costado un mundo que los papas se acerquen a la recepción y en general ha habido poca colaboración, también sé que hay algunos papas que han salido antes de trabajar para poder acercarse y otros que se han despachado agusto( yo incluida) pero personalmente esperaba otra cosa.

Y lo segundo no he sacado nada en claro( cosa con la que ya contaba) este señor al final se ha salido con la suya, una vez más, y ha respondido muy poquito al grupo y se ha resguardado en las citas individuales para así contarnos a cada uno lo que le de la gana sea verdad o mentira, por supuesto que no me he apuntado, no quiero más mentiras.
No se si habrá ocurrido algo de interés cuando me he ido si fuese así ya lo leeré.

Solo deseo mucha suerte a las chicas, como siempre he dicho, grandes profesionales y espero que el curso que viene tengáis trabajo, ojala que siga siendo en esta guarde con un jefe en condiciones y si no es así que os vaya muy bien.

G
godwin_9581397
14/4/09 a las 1:11
En respuesta a wafaa_9038861

Mi opinión
Respecto a la reunión de esta tarde, la verdad que vengo un poco decepcionada en primer lugar porque ha costado un mundo que los papas se acerquen a la recepción y en general ha habido poca colaboración, también sé que hay algunos papas que han salido antes de trabajar para poder acercarse y otros que se han despachado agusto( yo incluida) pero personalmente esperaba otra cosa.

Y lo segundo no he sacado nada en claro( cosa con la que ya contaba) este señor al final se ha salido con la suya, una vez más, y ha respondido muy poquito al grupo y se ha resguardado en las citas individuales para así contarnos a cada uno lo que le de la gana sea verdad o mentira, por supuesto que no me he apuntado, no quiero más mentiras.
No se si habrá ocurrido algo de interés cuando me he ido si fuese así ya lo leeré.

Solo deseo mucha suerte a las chicas, como siempre he dicho, grandes profesionales y espero que el curso que viene tengáis trabajo, ojala que siga siendo en esta guarde con un jefe en condiciones y si no es así que os vaya muy bien.

Menos es nada
Estoy totalmente de acuerdo getafe66.. creia que "todos" los padres ibamos a estar mucho más unidos.. pero asi son las cosas aunque no lo entiendo.

Gracias a todos lo que se han acercado a la recepción para pedir explicaciones de lo que esta sucediendo, y como vamos a seguir.. aunque esto prefiero no pensarlo más. A estas alturas ya he decidido seguir llevando a mis hijos a este centro pase lo que pase.. ya veremos por donde sale el sol.
Sin embargo, no dejo de sorprenderme cuando veo la pasividad de la gente....en un tema tan critico/sensible, como son nuestros hijos y su corto futuro, además del nuestro claro...

A ver que nos espera mañana.

A
an0N_868213399z
14/4/09 a las 8:18
En respuesta a godwin_9581397

Menos es nada
Estoy totalmente de acuerdo getafe66.. creia que "todos" los padres ibamos a estar mucho más unidos.. pero asi son las cosas aunque no lo entiendo.

Gracias a todos lo que se han acercado a la recepción para pedir explicaciones de lo que esta sucediendo, y como vamos a seguir.. aunque esto prefiero no pensarlo más. A estas alturas ya he decidido seguir llevando a mis hijos a este centro pase lo que pase.. ya veremos por donde sale el sol.
Sin embargo, no dejo de sorprenderme cuando veo la pasividad de la gente....en un tema tan critico/sensible, como son nuestros hijos y su corto futuro, además del nuestro claro...

A ver que nos espera mañana.

Quizá nos faltó organización...
Hola,
yo también me quedé a medias... y reconozco que me acerqué a recepción pero me quedé en la puerta... no voy a esconderme, pero no pude llevar "refuerzos" y mi niña empezó a protestar y para no molestar me puse un poco hacia atrás... es que todavía había gente de vacaciones, y mucha gente llegaba ese día y no sabía nada, yo se lo he contado todo a un par de padres... que no tenían ni la más remota idea.
Quizá deberíamos reunirnos allí todas las semanas y pedir explicaciones hasta que no se aclare todo, no sé. Porque pareció que la gente estaba expectante a telemadrid y después se dispersó...
Yo voy hoy a ver otra escuela, me da mucha pena pero si el 1 de septiembre no tengo una escuela a la que llevar a mi hija tengo más de un problema, así que la matricularé en otra. Si todo va bien, perderé una matrícula. Pero es que vivo angustiada por la adaptación, por cómo vamos a llegar a fin de curso, si llegamos...
En fin, ánimo a todos.

D
drina_9703975
14/4/09 a las 9:08
En respuesta a godwin_9581397

Menos es nada
Estoy totalmente de acuerdo getafe66.. creia que "todos" los padres ibamos a estar mucho más unidos.. pero asi son las cosas aunque no lo entiendo.

Gracias a todos lo que se han acercado a la recepción para pedir explicaciones de lo que esta sucediendo, y como vamos a seguir.. aunque esto prefiero no pensarlo más. A estas alturas ya he decidido seguir llevando a mis hijos a este centro pase lo que pase.. ya veremos por donde sale el sol.
Sin embargo, no dejo de sorprenderme cuando veo la pasividad de la gente....en un tema tan critico/sensible, como son nuestros hijos y su corto futuro, además del nuestro claro...

A ver que nos espera mañana.

Falta de organización
La verdad es que ayer hubo falta de organización, pero en mi caso yo no conozco a casi ningun padre, fuí a las tres y media para informar a algunos padres a la puerta, de que Telemadrid confirmaba su asistencia y por supuesto el que estó haya salido en la televisión en bastante mejor para ver si alguien toma medidas al respecto, asi como el Ayuntamiento, la comunidad o a quien competa este asunto. A mi lo que me quedó claro en lo poco que estube en la recepción del centro es que este señor si se le puede llamar así tiene muy claro su plan, sabe muy bien que día va ha dar el cerrojazo y a nosotros se nos va ha quedar cara de tontos....
Yo entiendo que muchos padres estén buscando centros a la desesperada, pero yo, antes de llevar a mi hijo a este centro ya busque y a cual peor...pero bueno yo seguiré aqui hasta el día que me encuentre con las puertas cerradas....o que la educadorá me diga que ya no estan en las condiciones que tienen que tener.
Mientras a esos padres que son tan pasibles con este tema y que no se mojan nada, decirles que yo y creo que todos los padres, no movemos por lo mismo, nuestros hijos y que los vuestros están en la misma situación...pero cayados no se consigue nada....

M
meili_695968
14/4/09 a las 10:57
En respuesta a wafaa_9038861

Mi opinión
Respecto a la reunión de esta tarde, la verdad que vengo un poco decepcionada en primer lugar porque ha costado un mundo que los papas se acerquen a la recepción y en general ha habido poca colaboración, también sé que hay algunos papas que han salido antes de trabajar para poder acercarse y otros que se han despachado agusto( yo incluida) pero personalmente esperaba otra cosa.

Y lo segundo no he sacado nada en claro( cosa con la que ya contaba) este señor al final se ha salido con la suya, una vez más, y ha respondido muy poquito al grupo y se ha resguardado en las citas individuales para así contarnos a cada uno lo que le de la gana sea verdad o mentira, por supuesto que no me he apuntado, no quiero más mentiras.
No se si habrá ocurrido algo de interés cuando me he ido si fuese así ya lo leeré.

Solo deseo mucha suerte a las chicas, como siempre he dicho, grandes profesionales y espero que el curso que viene tengáis trabajo, ojala que siga siendo en esta guarde con un jefe en condiciones y si no es así que os vaya muy bien.

No se pudo hacer mas..........
Hola a tod@s
Efectivamente creo que ayer todos nos sentimos decepcionados, yo tengo la sensación que los padres intentamos estar unidos, pero es dificil...
Sin organizarse, con vacaciones de por medio(muchos ni se enteraron) que para ser algo mas o menos espontaneo no lo hemos hecho tan mal, esto es un foro que no todo el mundo tiene conocimiento de su existencia, espero que con la tv y escritos que me consta algunos hemos enviado a periodicos como el 20 minutos ,a la Consejería de Educación,(por cierto a mi no me han contestado aún) y a la Comunidad de Madrid la repercusión sea mayor.
En cuanto a la direccion por mi parte no espero "NADA" así os lo digo de todo corazón, este personaje ayer mostro una indiferencia tal que no me salian palabras, cualquier cosa que le hubiera dicho se hubiera quedado muy corta de lo que pienso, si... por su puesto que intenté hacer algo de jaleo pero a gentuza de este calibre es imposible encontrar una pizca de humanidad.
En cuanto a lo del traspaso espero que así sea, y que sus profesionales continuen con todos sus derechos y con las mismas condiciones con las que empezaron este proyecto educativo,pero no todos podemos esperar, mi niño ya tiene plaza en otro lugar, me hubiera gustado estar hasta el final aquí por él, sobre todo por él que es lo mas importante pero se que al igual que yo las profesionales que forman cucu nene en cuanto tengan otra cosa se irán llendo......mucho animo M Jose (conejitos) eres una excelente profesional y estés donde estés los niños te adoraran,gracias por querer y enseñar a nuestro peque parte de sus pequeños logros son gracias a tu esfuerzo.

A
an0N_710736199z
14/4/09 a las 11:49

Plazas en otra guarderia
Muy buenas a todas:

Queria comentar que en el Sector hay una guarderia que tienen plazas para el proximo curso se llama Cargurines II, yo me estoy pensando llevar a mi hijo el resto de curso, pero me da mucha pena sacarle a estas alturas xq el esta muy contento.

Quiero dar las gracias a todas las educadoras xq sabiendo que lo están pasando mal los niños no lo notan, gracias de verdad en especial a Mar y Laura.

G
godwin_9581397
14/4/09 a las 13:19
En respuesta a an0N_868213399z

Quizá nos faltó organización...
Hola,
yo también me quedé a medias... y reconozco que me acerqué a recepción pero me quedé en la puerta... no voy a esconderme, pero no pude llevar "refuerzos" y mi niña empezó a protestar y para no molestar me puse un poco hacia atrás... es que todavía había gente de vacaciones, y mucha gente llegaba ese día y no sabía nada, yo se lo he contado todo a un par de padres... que no tenían ni la más remota idea.
Quizá deberíamos reunirnos allí todas las semanas y pedir explicaciones hasta que no se aclare todo, no sé. Porque pareció que la gente estaba expectante a telemadrid y después se dispersó...
Yo voy hoy a ver otra escuela, me da mucha pena pero si el 1 de septiembre no tengo una escuela a la que llevar a mi hija tengo más de un problema, así que la matricularé en otra. Si todo va bien, perderé una matrícula. Pero es que vivo angustiada por la adaptación, por cómo vamos a llegar a fin de curso, si llegamos...
En fin, ánimo a todos.

Que pena!! al final se lo vamos a poner facil
Esta claro, que todos tenemos la misma angustia, llegar un día por la mañana y que el centro este cerrado.. y entonces que??

Claro que todos estamos buscando centros alternativos para el año que viene.. pero me JOD.. un montón. Y esto no es lo peor lo peor es que el mes que viene.. cuantas bajas esperáis?? 30, 40... sabéis lo que significa?? que el mes que viene cierra.. que no le va a dar tiempo a llegar a final de curso.. y que no todos tenemos la suerte de tener un centro o posibilidad alternativa para lo que queda de año.. Entiendo que cada uno va a lo suyo.. a mi me quedo bastante claro ayer, no todos los casos son entendibles como el tuyo mineneguapo..

En fin, cada día me da más pena que el centro se vaya a cerrar y que encima le facilitemos la labor a la dirección.. con 40 bajas más.. seguro que las educadoras que queden no cobran en todo lo que el centro permanezca abierto.

A pesar de todo, hay algo que no llego a comprender, porque la dirección se empeña en tener esta mala publicidad si quiere traspasar el negocio.. cada día, esto pierde valor, activo y pasivo, no??? al final va a quebrar de verdad y no le van a dar un sólo euro (esto no me da ninguna pena)..

X
xiaoqi_8261086
14/4/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_710736199z

Plazas en otra guarderia
Muy buenas a todas:

Queria comentar que en el Sector hay una guarderia que tienen plazas para el proximo curso se llama Cargurines II, yo me estoy pensando llevar a mi hijo el resto de curso, pero me da mucha pena sacarle a estas alturas xq el esta muy contento.

Quiero dar las gracias a todas las educadoras xq sabiendo que lo están pasando mal los niños no lo notan, gracias de verdad en especial a Mar y Laura.

Plazas libres en otra escuela infantil homologada
Hola a todos,
Yo, al igual que tú, Lujua, he decidido buscarme la vida por otro lado porque estoy viendo que este personaje nos la va a jugar a todos, no pienso pagarle ni un euro mas a este tipo que se está lucrando y está dejando al descubierto a maravillosos profesionales que desde luego son los que menos culpa tienen en este asunto. Me da muchísima pena tener que sacar a mitad de curso a mi niña pero esta situación tampoco es buena para ella ya que no es ni siquiera seguro que continúen hasta julio y no me parece el mejor ambiente para ella.
Con este panorama me he decidido a buscar una escuela homologada donde poder seguir cobrando la beca y ya que la voy a llevar al año que viene, he decidido que la cambio ya, porque he tenido la suerte de tener plaza para este curso ya que es una escuela que ha abierto hace poco y aún tienen plazas. Ademásestá todo a estrenar y el ambiente me ha encantado.
Lo único es que está en Pinto, se llama Pegotitos, pero mira, tardo diez minutos en coche y también tardaba lo mío para llevarla hasta el polígono asique al final lo mismo da. Pero de verdad, como sé que estaréis pasandolo mal al igual que yo, os doy una alternariva que para mi ha sido la salvación.

Saludos

O
olguta_8283958
14/4/09 a las 15:16
En respuesta a godwin_9581397

Que pena!! al final se lo vamos a poner facil
Esta claro, que todos tenemos la misma angustia, llegar un día por la mañana y que el centro este cerrado.. y entonces que??

Claro que todos estamos buscando centros alternativos para el año que viene.. pero me JOD.. un montón. Y esto no es lo peor lo peor es que el mes que viene.. cuantas bajas esperáis?? 30, 40... sabéis lo que significa?? que el mes que viene cierra.. que no le va a dar tiempo a llegar a final de curso.. y que no todos tenemos la suerte de tener un centro o posibilidad alternativa para lo que queda de año.. Entiendo que cada uno va a lo suyo.. a mi me quedo bastante claro ayer, no todos los casos son entendibles como el tuyo mineneguapo..

En fin, cada día me da más pena que el centro se vaya a cerrar y que encima le facilitemos la labor a la dirección.. con 40 bajas más.. seguro que las educadoras que queden no cobran en todo lo que el centro permanezca abierto.

A pesar de todo, hay algo que no llego a comprender, porque la dirección se empeña en tener esta mala publicidad si quiere traspasar el negocio.. cada día, esto pierde valor, activo y pasivo, no??? al final va a quebrar de verdad y no le van a dar un sólo euro (esto no me da ninguna pena)..

Encima se lo vamos a facilitar
Bueno pues al final se lo vamos a poner super facil si todo el mundo saca a sus hijos ya tiene una razón para cerrarla y sin poder hacer nada, pero yo entiendo todos los casos, en fin yo tendré que aguantar hasta ver que pasa porque tengo dos hijos y esta es la que más cerca tengo del cole de mi hija y sino no me da tiempo a llevar a los dos y llegar al trabajo en fin iré mirando a ver si consigo plazo en alguna que esté bien en Getafe para el curso que viene pero está muy complicado y es una pena teniendo las instalaciones que tiene cucu nene, en fin no hay quien se crea nada de este elemento y todavía decía que al final de mes nos diría algo. Como no esperemos un milagro.
En fin muchas gracias a la profe de mi niño que es un encanto y que está ahí a pesar de todo con una sonrisa siempre con la que tenemos encima gracias por todo Lorena eres un encanto y me da muchisima pena que vaya a terminar este así sobre todo por David y por vosotras que ni siquiera cobrais. Un besito

A
amalya_6309251
14/4/09 a las 16:40
En respuesta a an0N_710736199z

Plazas en otra guarderia
Muy buenas a todas:

Queria comentar que en el Sector hay una guarderia que tienen plazas para el proximo curso se llama Cargurines II, yo me estoy pensando llevar a mi hijo el resto de curso, pero me da mucha pena sacarle a estas alturas xq el esta muy contento.

Quiero dar las gracias a todas las educadoras xq sabiendo que lo están pasando mal los niños no lo notan, gracias de verdad en especial a Mar y Laura.

Apoyo a las chicas
Hola a todos
Yo la verdad tengo al niño desde que se inauguró la escuela y he estado contentísima con todas las chicas que han estado con él y con las que no han estado en el aula ya que al final todas se apoyan unas a otras y todas conoces a todos los niños.
Es una lástima la situación a la que ha llegado , sobre todo que da pena por las chicas, las que se han ido que son una profesionales como la copa de un pino y las que se quedan que se están portando como unas jabatas y están haciendo que los niños sigan con sus hábitos diarios. En especial mi apoyo y gracias a Alba y Laura que se lo están currando.
Yo me arriesgaré a dejarle los 3 meses que me quedan porque aunque no estoy nada contenta con la dirección sí con el equipo humano de personas que están con los niños y si todos los sacamos ahora, también hay chicas que en cierto sentido se van a quedar en la calle y sin nada .;Mantengamos al menos la esperanza de que alguien que merezca la pena se quede con la escuela, con el personal educativo y pudieran volver algunas de la estupendas chicas que he conocido y no están ( Laura, Eli, Laura, Elena... y tantas más)

Desde aqui mi apoyo a todas. Chicas ojalá la mensualidad os la pudiesemos pagar a vosotras que sois las que haceis que nuestros "peques" vayan cada día alegres y deseando quedarse allí. Os aseguro que si no fuese así, los niños son pequeños pero no tontos, y donde no se le trata bien, no quieren estar.

H
hada_8662503
14/4/09 a las 18:58
En respuesta a an0N_868213399z

Luchamos por lo que tenemos, por lo que necesitamos hoy
Hola educadora81, me parece estupendo tu discurso, pero luchamos porque quizá algunos es a lo único que tenemos opción, no creas que no nos sacrificamos para pagar esos 500 euros al mes a cucunene, al menos te hablo por mí, pero resulta que gano demasiado para acceder a una escuela infantil pública y gano poco para poder permitirme un segundo hijo en cucu nene.
El baremo que aplica la pública es irrisorio, pues he tenido que reducir mi jornada (trabajaba de 9 a 19h, con eso es imposible ser madre), por lo que me quitan puntos... cuando yo estoy trabajando de 8 a 15h, y tampoco tengo a nadie que me lo cuide, y por supuesto gano menos, así que aunque luchemos, aunque apoyemos distintas causas, la realidad y el presente es este: mucha gente como yo tiene que buscarse una escuela infantil privada y sacrificarse para pagarla. Ah! El hecho de tener la reducción de jornada también ha hecho que no tenga beca de la comunidad de madrid.
Puedo luchar por un futuro y no dudes que seguiré apoyando por una educación digna y gratuita para todos los niños, pero mi hijo tiene que ir a la escuela hoy.
Luchemos también por cucunene, mejor dicho, por las educadoras y resto de personal de cucunene, que son las que día a día nos ayudan a cuidar y educar a nuestros hijos porque puedan seguir haciéndolo, y luchemos por la injusticia que se está cometiendo en esa empresa con sus trabajadoras.

Claro que sí, no quería decir lo contrario
Claro, si llevas toda la razón mineneguapo, y soy la primera que os apoya y que os anima a seguir.

Precisamente, es tan dificil entrar en la publica, porque no hay plazas para todos, y el baremo lo pone la Comunidad de Madrid, no las Escuelas... Y lo decía también no por la privada, sino porque en la pública también se están cometiendo muuuuchas injusticias contra los trabajadores por parte de la CAM, contra trabajadores como yo, injusticias igualitas igualitas que las de las profesionales de cucu-nene, y no son justas para nadie, ni para ellas ni para nosotras.

Pero vamos, que en lo de la lucha no he querido decir lo contrario.

I
izarne_9564431
14/4/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_710736199z

Plazas en otra guarderia
Muy buenas a todas:

Queria comentar que en el Sector hay una guarderia que tienen plazas para el proximo curso se llama Cargurines II, yo me estoy pensando llevar a mi hijo el resto de curso, pero me da mucha pena sacarle a estas alturas xq el esta muy contento.

Quiero dar las gracias a todas las educadoras xq sabiendo que lo están pasando mal los niños no lo notan, gracias de verdad en especial a Mar y Laura.

Aparecemos en el teletexto de telemadrid
Parece que el Ayuntamiento tambien está con nosotros, lo podeis comprobar en la pág 171 del teletexto de Tele Madrid

Gracias chicas Vanesa, Isa, Ana, si no fuera por vosotras..

D
drina_9703975
15/4/09 a las 9:02
En respuesta a amalya_6309251

Apoyo a las chicas
Hola a todos
Yo la verdad tengo al niño desde que se inauguró la escuela y he estado contentísima con todas las chicas que han estado con él y con las que no han estado en el aula ya que al final todas se apoyan unas a otras y todas conoces a todos los niños.
Es una lástima la situación a la que ha llegado , sobre todo que da pena por las chicas, las que se han ido que son una profesionales como la copa de un pino y las que se quedan que se están portando como unas jabatas y están haciendo que los niños sigan con sus hábitos diarios. En especial mi apoyo y gracias a Alba y Laura que se lo están currando.
Yo me arriesgaré a dejarle los 3 meses que me quedan porque aunque no estoy nada contenta con la dirección sí con el equipo humano de personas que están con los niños y si todos los sacamos ahora, también hay chicas que en cierto sentido se van a quedar en la calle y sin nada .;Mantengamos al menos la esperanza de que alguien que merezca la pena se quede con la escuela, con el personal educativo y pudieran volver algunas de la estupendas chicas que he conocido y no están ( Laura, Eli, Laura, Elena... y tantas más)

Desde aqui mi apoyo a todas. Chicas ojalá la mensualidad os la pudiesemos pagar a vosotras que sois las que haceis que nuestros "peques" vayan cada día alegres y deseando quedarse allí. Os aseguro que si no fuese así, los niños son pequeños pero no tontos, y donde no se le trata bien, no quieren estar.

Yo tampoco me voy....
Estoy totalmente de acuerdo con lisardo2, yo no voy a sacar a mi hijo de esta guardería ni siquiera voy a buscar otras.... creo que es lo que quiere ese tipo, que todos nos vayamos y tenga una escusa para cerrar y para seguir sin pagar... Nosotros seguimos pagando nuestra mensualidad`, por lo tanto la escusa de que no tiene dinero no la puede poner... a mi me queda este curso y entiendo que los papis que todavía les quede algún curso mas se esten buscando otras salidas...
Tenemos que seguir movilizandonos, a lo mejor un poco mas organizados, me gustaria saber cual es el mail de la concejala de educación, ya que si somos mas padres lo que ponemos alguna queja empiecen ha darnos soluciones a nosotros y al personal de la escuela... Animo chicas estamos con vosotras y tambien a esas cocineras que alimentan a nuestros hijos.
PD.Tambien podemos intertar hablar con otras cadenas de televisión, yo conozco a gente del programa de Ana Rosa Quintana, pero hay que unirse... Este "LADRON" NO PUEDE QUEDAR INMUNE...YA HA ROBADO A MUCHA GENTE....
"Cristina, vales mucho"

A
an0N_868213399z
15/4/09 a las 10:41
En respuesta a drina_9703975

Yo tampoco me voy....
Estoy totalmente de acuerdo con lisardo2, yo no voy a sacar a mi hijo de esta guardería ni siquiera voy a buscar otras.... creo que es lo que quiere ese tipo, que todos nos vayamos y tenga una escusa para cerrar y para seguir sin pagar... Nosotros seguimos pagando nuestra mensualidad`, por lo tanto la escusa de que no tiene dinero no la puede poner... a mi me queda este curso y entiendo que los papis que todavía les quede algún curso mas se esten buscando otras salidas...
Tenemos que seguir movilizandonos, a lo mejor un poco mas organizados, me gustaria saber cual es el mail de la concejala de educación, ya que si somos mas padres lo que ponemos alguna queja empiecen ha darnos soluciones a nosotros y al personal de la escuela... Animo chicas estamos con vosotras y tambien a esas cocineras que alimentan a nuestros hijos.
PD.Tambien podemos intertar hablar con otras cadenas de televisión, yo conozco a gente del programa de Ana Rosa Quintana, pero hay que unirse... Este "LADRON" NO PUEDE QUEDAR INMUNE...YA HA ROBADO A MUCHA GENTE....
"Cristina, vales mucho"

No le dejaremos que se salga con la suya... no podemos...
Tenemos que intentar asociarnos, es dificil como decían otros, porque entre los mismos padres no nos conocemos.
Yo tampoco me voy este curso, si cierran de repente, que espero que no, pues ya veremos, pero sí me he buscado para el curso que viene, porque no puedo arriesgarme, me queda un año y con 2 años y medio que tendrá en septiembre no puedo dejarle en casa, además, no tengo con quien dejarle, por lo que me tengo que buscar algo, porque vista la poca deferencia que tienen con las educadoras, cocineras... les importa una m... lo que pase con nosotros en el momento que la vendan, eso lo tengo claro, si es que de verdad la venden.
El futuro comprador debe estar al tanto de todo esto y si ve que la gente nos estamos yendo, o se da prisa... o no sé, yo no lo veo nada claro.
La verdad es que es una angustia, porque estamos hablando del cuidado y la educación de nuestros hijos, nos están tocando donde más nos duele.

L
luise_5381755
15/4/09 a las 12:01

Teneis mi apoyo
hola compañeras!
me entere no hace mucho de la existencia de este foro y la verdad ,me hace mucha ilusión que aunque sea tarde se vea unión y se intente conseguir lo que nos pertenece.
yo por mi parte ya empece hace un tiempo denunciando las irregularidades que hay en la escuela, en el ministerio de trabajo.
ojala con un poquito de cada una consigamos que no se rian de nosotras.
muchos besitos y contais con mi apoyo.

W
wafaa_9038861
15/4/09 a las 13:15

A ver que hacemos....
La verdad que todo esto es un lío para los padres por una parte quiero dejar a mi hijo en la guarde porque como siempre he dicho las chicas son el corazón de la escuela pero por otro lado me da mucha rabia perder la plaza para el curso que viene en otras guarderías, buscaré la mejor opción para mi hijo y espero no equivocarme.

Ayer se confirmó lo que yo más temía y es que por no cobrar las chicas se marchen cosa que el "señor" decía que a los padres no nos importaba si ellos pagaban o no claro que me importa porque por no cobrar y no tener una estabilidad laboral se van a ir marchando las chicas.

María eres una profesora excelente y te vamos ha echar mucho de menos, desde aqui quiero darte las gracias por cuidar tan bien a Lucas, por la paciencia que has tenido y por todo el cariño que trasmites, espero que te vaya muy bien en tu nueva escuela y que nos eches un poquito de menos porque te aseguro que nosotros si nos acordaremos mucho de ti, gracias por todo.

Cristina gracias por ser como eres, Lucía te adora, eres una gran profesional y una bellísima persona.

E
eray_9055245
15/4/09 a las 13:28
En respuesta a an0N_710736199z

Plazas en otra guarderia
Muy buenas a todas:

Queria comentar que en el Sector hay una guarderia que tienen plazas para el proximo curso se llama Cargurines II, yo me estoy pensando llevar a mi hijo el resto de curso, pero me da mucha pena sacarle a estas alturas xq el esta muy contento.

Quiero dar las gracias a todas las educadoras xq sabiendo que lo están pasando mal los niños no lo notan, gracias de verdad en especial a Mar y Laura.

Plazas en otra guarde
Hola a todos:

Yo también he decidido buscar una alternativa a mi niño, porque veo que al final se puede quedar sin plaza en otro sitio. He encontrado una ludoteca en la zona de la residencia de estudiantes que se llama Aprender, y aún tienen alguna plaza libre para este curso.

Chicas muchísimas gracias por el trabajo que habéis hecho con mi pekeño, os apoyamos en el mal trago q estais pasando y queremos q sepais q vosotras habeis sido el alma de la guarderia.

O
olguta_8283958
15/4/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_868213399z

No le dejaremos que se salga con la suya... no podemos...
Tenemos que intentar asociarnos, es dificil como decían otros, porque entre los mismos padres no nos conocemos.
Yo tampoco me voy este curso, si cierran de repente, que espero que no, pues ya veremos, pero sí me he buscado para el curso que viene, porque no puedo arriesgarme, me queda un año y con 2 años y medio que tendrá en septiembre no puedo dejarle en casa, además, no tengo con quien dejarle, por lo que me tengo que buscar algo, porque vista la poca deferencia que tienen con las educadoras, cocineras... les importa una m... lo que pase con nosotros en el momento que la vendan, eso lo tengo claro, si es que de verdad la venden.
El futuro comprador debe estar al tanto de todo esto y si ve que la gente nos estamos yendo, o se da prisa... o no sé, yo no lo veo nada claro.
La verdad es que es una angustia, porque estamos hablando del cuidado y la educación de nuestros hijos, nos están tocando donde más nos duele.

Se nos empieza a oir
Yo estoy con las mamas que de momento van a dejar a sus niños en la guardería entre otras cosas porque no tengo ninguna otra alternativa viable y en fin a ver en que desecandena todo esto, pero ya empezamos a aparecer en los medios os reproduzco un artículo que sale publicado:


Getafe insta al gestor de 'Cucu Nene' a que "ejerza su responsabilidad" para no dejar a 300 niños sin plaza

14 de abril de 2009 GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO

La concejala de Educación de Getafe, Carmen Duque, instó hoy al promotor de la guardería privada 'Cucu nene' y ex gestor de PSG, David Moreno, a que "ejerza su responsabilidad" para evitar que 300 niños se queden en la calle ante la posibilidad de que no abra el plazo de escolarización de cara al próximo año.

Los padres, que ya han comenzado con movilizaciones y protestas ante esta posibilidad, se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para encontrar una solución, que según la edil- se antoja "muy complicada" de momento, ya que la concejalía maneja una lista de otros mil niños que presumiblemente esta temporada se quedarán sin plaza.

La dirección del centro ha comunicado a los padres que se está intentando llevar a cabo la venta del negocio educativo. "Esperamos que alguien asuma este centro de calidad", esgrimió, tras afirmar que sus trabajadores están teniendo problemas desde hace meses para percibir sus salarios.

En última instancia, Duque atribuyó la situación del centro que inició su andadura con un proyecto pedagógico muy novedoso en su inmueble del barrio de Kelvinator- a la "mala gestión" de la dirección del centro.

La concejala no vinculó en momento alguno la crisis del centro 'Cucu nene' a la situación que sufre actualmente David Moreno, a quien un juzgado reclama casi 17 millones de euros de fianza como compensación al dinero que percibió de dos cooperativas 'Getafe, capital del sur' y 'Getafe, cuna de la aviación'- en concepto de servicios profesionales y a cuyos socios ni ha devuelto las aportaciones que realizaron ni ha construido los pisos prometidos.


No es muy esperanzador pero de momento ya se va moviendo algo. Un besote a todas las cuidadora y trabajadoras de cucu nene en especial a la cuidadora de la clase de pajaritos. Estamos contigo

V
verka_9676412
15/4/09 a las 15:38
En respuesta a eray_9055245

Plazas en otra guarde
Hola a todos:

Yo también he decidido buscar una alternativa a mi niño, porque veo que al final se puede quedar sin plaza en otro sitio. He encontrado una ludoteca en la zona de la residencia de estudiantes que se llama Aprender, y aún tienen alguna plaza libre para este curso.

Chicas muchísimas gracias por el trabajo que habéis hecho con mi pekeño, os apoyamos en el mal trago q estais pasando y queremos q sepais q vosotras habeis sido el alma de la guarderia.

"yo también conozco esta ludoteca"
Hola:

Unos amigos llevan a su niña allí y m han hablado muy bien, ellos están muy contentos con las chicas que trabajan allí. M han comentado q van a ampliar el horario, así que yo también intentaré que cojan a mi peke.

Por mi seguiria en la escuela, porke la verdad es q estoy encantada con las educadoras, pero kien sabe si el dia menos pensado nos encontramos con la puerta cerrada y los niños en la calle.

O
olguta_8283958
15/4/09 a las 15:46
En respuesta a verka_9676412

"yo también conozco esta ludoteca"
Hola:

Unos amigos llevan a su niña allí y m han hablado muy bien, ellos están muy contentos con las chicas que trabajan allí. M han comentado q van a ampliar el horario, así que yo también intentaré que cojan a mi peke.

Por mi seguiria en la escuela, porke la verdad es q estoy encantada con las educadoras, pero kien sabe si el dia menos pensado nos encontramos con la puerta cerrada y los niños en la calle.

Ludoteca
Hola tortuguina

Me podrías decir que horario tiene esta ludoteca y como se llama es por acercarme a verla. Gracias

Por los menos por ir viendo donde los podemos acoplar

N
nadina_8255553
15/4/09 a las 20:34
En respuesta a wafaa_9038861

A ver que hacemos....
La verdad que todo esto es un lío para los padres por una parte quiero dejar a mi hijo en la guarde porque como siempre he dicho las chicas son el corazón de la escuela pero por otro lado me da mucha rabia perder la plaza para el curso que viene en otras guarderías, buscaré la mejor opción para mi hijo y espero no equivocarme.

Ayer se confirmó lo que yo más temía y es que por no cobrar las chicas se marchen cosa que el "señor" decía que a los padres no nos importaba si ellos pagaban o no claro que me importa porque por no cobrar y no tener una estabilidad laboral se van a ir marchando las chicas.

María eres una profesora excelente y te vamos ha echar mucho de menos, desde aqui quiero darte las gracias por cuidar tan bien a Lucas, por la paciencia que has tenido y por todo el cariño que trasmites, espero que te vaya muy bien en tu nueva escuela y que nos eches un poquito de menos porque te aseguro que nosotros si nos acordaremos mucho de ti, gracias por todo.

Cristina gracias por ser como eres, Lucía te adora, eres una gran profesional y una bellísima persona.

muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado...ya sabes que enseguida me pongo a llorar!
Es una pena la situación que estamos viviendo, espero que se solucione lo mas rápido posible por el bien de los niñ@s y de mis compañeras.
¡Claro que os echaré de menos! ¡¡cómo voy a olvidarme de mis POLLITOS, con lo que yo les quiero!!
Un beso muy grande y otro para todos los papas y para mis compañeras y ex compañeras!

Y
yanyan_9936485
15/4/09 a las 23:20
En respuesta a wafaa_9038861

A ver que hacemos....
La verdad que todo esto es un lío para los padres por una parte quiero dejar a mi hijo en la guarde porque como siempre he dicho las chicas son el corazón de la escuela pero por otro lado me da mucha rabia perder la plaza para el curso que viene en otras guarderías, buscaré la mejor opción para mi hijo y espero no equivocarme.

Ayer se confirmó lo que yo más temía y es que por no cobrar las chicas se marchen cosa que el "señor" decía que a los padres no nos importaba si ellos pagaban o no claro que me importa porque por no cobrar y no tener una estabilidad laboral se van a ir marchando las chicas.

María eres una profesora excelente y te vamos ha echar mucho de menos, desde aqui quiero darte las gracias por cuidar tan bien a Lucas, por la paciencia que has tenido y por todo el cariño que trasmites, espero que te vaya muy bien en tu nueva escuela y que nos eches un poquito de menos porque te aseguro que nosotros si nos acordaremos mucho de ti, gracias por todo.

Cristina gracias por ser como eres, Lucía te adora, eres una gran profesional y una bellísima persona.

Totalmente de acuerdo
Poco que añadir getafe66.... Los que hemos confiado a nuestros hijos desde el principio de este "gran" proyecto educativo, somos los más indignados del mundo, nos parece increible lo que ha pasado en tan solo dos años y medio.

Todos los empleados de la escuela siempre han sido un amor con los niños, daba igual que fuese su educadora, que el personal de mantenimiento, que el médico, que cualquiera, todos han tratado a los niños excepcionalmente y eso se nota.

Por supuesto, el ambiente no es el mismo desde el pasado día 7.. pero intentamos llevar una sonrisa todos los días aunq tengamos nuestras preocupaciones, si hoy seguirá abierto, número de bajas, alternativas para el año que viene, etc.

Aún con todo y con eso... espero que pronto tengamos solución. No sabes las ganas que tengo de oir que por fin han traspasado el negocio y todo vuelva a ser como al principio o mejor. Lo voy a dejar aquí hoy no me da la gana después de ese post tan "BONITO" de getafe66..

L
laia_6484836
16/4/09 a las 10:13
En respuesta a wafaa_9038861

A ver que hacemos....
La verdad que todo esto es un lío para los padres por una parte quiero dejar a mi hijo en la guarde porque como siempre he dicho las chicas son el corazón de la escuela pero por otro lado me da mucha rabia perder la plaza para el curso que viene en otras guarderías, buscaré la mejor opción para mi hijo y espero no equivocarme.

Ayer se confirmó lo que yo más temía y es que por no cobrar las chicas se marchen cosa que el "señor" decía que a los padres no nos importaba si ellos pagaban o no claro que me importa porque por no cobrar y no tener una estabilidad laboral se van a ir marchando las chicas.

María eres una profesora excelente y te vamos ha echar mucho de menos, desde aqui quiero darte las gracias por cuidar tan bien a Lucas, por la paciencia que has tenido y por todo el cariño que trasmites, espero que te vaya muy bien en tu nueva escuela y que nos eches un poquito de menos porque te aseguro que nosotros si nos acordaremos mucho de ti, gracias por todo.

Cristina gracias por ser como eres, Lucía te adora, eres una gran profesional y una bellísima persona.

Creo que he tomado la decisión correcta
Me ha costado muchísimo tomar la decisión pero creo que es lo mejor para mi hija. He pasado unos días malos.

Me da mucha pena, porque era la mejor escuela, mi nena ha tenido unas educadoras excelentes (y digo ha tenido porque la que tiene actualmente es la tercera en el mismo curso) pero tengo que sacarla el próximo mes para que se acostumbre al nuevo sitio en el que tendrá que estar en julio y seguramente el año que viene.

Volveré en septiembre, si abre con otros gestores, y si hay plazas. Y dependiendo de los gestores que valientemente se hagan cargo del centro. Intentaré volver. Haré todo lo posible.

Gracias Esther. Llevas muy poquito con los nenes pero ya te queremos un montón y te estamos muy agradecidas por el cuidado y el cariño que les das a nuestros hijos.

Gracias Irene y Micky por vuestro trabajo con ellos. Os echamos de menos.

Y gracias a las mamás de los nenes de Ovejitas.

A
an0N_939949399z
16/4/09 a las 11:48
En respuesta a drina_9703975

Yo tampoco me voy....
Estoy totalmente de acuerdo con lisardo2, yo no voy a sacar a mi hijo de esta guardería ni siquiera voy a buscar otras.... creo que es lo que quiere ese tipo, que todos nos vayamos y tenga una escusa para cerrar y para seguir sin pagar... Nosotros seguimos pagando nuestra mensualidad`, por lo tanto la escusa de que no tiene dinero no la puede poner... a mi me queda este curso y entiendo que los papis que todavía les quede algún curso mas se esten buscando otras salidas...
Tenemos que seguir movilizandonos, a lo mejor un poco mas organizados, me gustaria saber cual es el mail de la concejala de educación, ya que si somos mas padres lo que ponemos alguna queja empiecen ha darnos soluciones a nosotros y al personal de la escuela... Animo chicas estamos con vosotras y tambien a esas cocineras que alimentan a nuestros hijos.
PD.Tambien podemos intertar hablar con otras cadenas de televisión, yo conozco a gente del programa de Ana Rosa Quintana, pero hay que unirse... Este "LADRON" NO PUEDE QUEDAR INMUNE...YA HA ROBADO A MUCHA GENTE....
"Cristina, vales mucho"

Correo de concejala
Yo he mandado un correo a la concejala y me han respondido que aunque el ayuntamiento no puede solucionar nada, estan recabando informacion y poniendola a disposicion de la comunidad de madrid que si tiene competencia sobre este tema y que me mantendran informada.

Supongo que algo es algo, y si todos intentamos buscar apoyos mejor será; a mi hijo le queria llevar el proximo curso y Marina me tomo nota hace unos meses, pero ya se notaba algo raro por el poco interes que mostró, aunque siempre tenia la esperanza de que se solucionara para bien.

el correo de la concejala es: carmen.duque@ayto-getafe.org

H
helga_6975621
16/4/09 a las 12:29
En respuesta a nadina_8255553

muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado...ya sabes que enseguida me pongo a llorar!
Es una pena la situación que estamos viviendo, espero que se solucione lo mas rápido posible por el bien de los niñ@s y de mis compañeras.
¡Claro que os echaré de menos! ¡¡cómo voy a olvidarme de mis POLLITOS, con lo que yo les quiero!!
Un beso muy grande y otro para todos los papas y para mis compañeras y ex compañeras!

Gracias pollitos-lucero
A tí también te echaremos mucho de menos, pq has sido muy buena profesora, en realidad mas q una profesora has sido como segunda madre pq has estado mas tiempo al dia casi que yo. Espero que todo te vaya muy bien y tenga mucha suerte pq de verdad q te la mereces, al resto de cuidadoras q han pasado por mi hijo también darle las gracias pq os habeis portado muy bien con él y le habeis enseñado muchas cosas (comer solo, beber a empezar a hablar ( aunq sea un poco malo y piense un poco todos los días), en fin muchas gracias a todos y que todo os vaya muy muy bien. A las q no conozco tambien desearles mucha suerte pq os la mereceis sois todas un cielo de los cielos.

Besitos para todas y mucha suerte.

H
helga_6975621
16/4/09 a las 13:45
En respuesta a meire_5373699

Muuuuuchas graciassss
jo me e emocionado y todo,MUCHAS MUCHAS GRACIAS de corazon.
estos momentos no son nada faciles ni para mi ni para ninguna de mis compañesras estos señores(por decirles algo)no van a terminar con nosotra ni nosotras ni los papas y mucho menos NUESTROS NIÑOS(si me permiten los papas lo de nuestros)nos merecemos esto.MUCHAS GRACIAS LOURDES Y SERGIO,TAMBIEN A YO QUIERO MARCHA MARCHA(creo que se quien eres jeje)GRACIAS el lunes cuando os vea seguire recibiendo a todos los perritos como se merecen con una sonrisa y con un abrazo por que se lo merecen y por que les quiero un monton.Pedir perdon a mis papas de las 7 por no habisarles el que no iba a ir pero fue de un dia para otro y no os lo pude decir.
A mis compañeras:MUCHOS ANIMOS Y AHORA MAS QUE NUNCA A POR ELLOS ESTA VEZ AN TOCADO HUESO.
a ella:no vas a poder con nosotras ,tanto presumir en las reuniones que no debias nada a nadie,que tu dormias muy bien por las noches,y que eras una buena persona...haaaaay si tan buena persona eres no se como teniendo la que tienes duermes por la noche hija.
a el:si yo no mezclo si eres tu que con lo de arriba te as cargado el negocio el primero en mezclar as sido tu o si no ya me diras lo que haces con el dinero de los padres pagar deudas majo.si las calses tienen material es por que muchas de mis compañeras lo an comprado(yo me nege claro vastante te he mantenido con 30.000 euros)
OS LO DIGO AQUI Y NO A LA CARA POR QUE ASI ES COMO OS GUSTA A VOSOTROS HACER LAS COSAS NO?(lo digo por todas las notas de vestuario)
AUN QUE SINCERAMENTE ME CONSIDERO QUE AUNQUE NO VAYA EN UN MERCEDES(NI EN NINGUNO POR QUE GRACIAS A VOSOTROS ESTE MES NO PUEDO DAR CLASES DE COCHE.NO TENGO DINERO)NI VAYA VESTIDA DE C.H LOEWE NI NADA DE ESO todas todas y cada una de nosotras TENEMOS MUCHA MAS CLASE QUE TU
y otra cosita nos tachas de malas personas por que por no esconder a los papas lo que estas haciendo?JA

Estas perdona
NO TE PREOCUPES Q EL NIÑO DE LAS 7:15 DE LA MAÑANA TE PERDONA Y SUS PAPAS TAMBIEN, MUCHAS GRACIAS POR LO BIEN Q TE HAS PORTADO TODAS LAS MAÑANAS CON EL. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS DE VERDAD DE CORAZON. MUCHA SUERTE

A
ailen_5606623
16/4/09 a las 19:28
En respuesta a wafaa_9038861

A ver que hacemos....
La verdad que todo esto es un lío para los padres por una parte quiero dejar a mi hijo en la guarde porque como siempre he dicho las chicas son el corazón de la escuela pero por otro lado me da mucha rabia perder la plaza para el curso que viene en otras guarderías, buscaré la mejor opción para mi hijo y espero no equivocarme.

Ayer se confirmó lo que yo más temía y es que por no cobrar las chicas se marchen cosa que el "señor" decía que a los padres no nos importaba si ellos pagaban o no claro que me importa porque por no cobrar y no tener una estabilidad laboral se van a ir marchando las chicas.

María eres una profesora excelente y te vamos ha echar mucho de menos, desde aqui quiero darte las gracias por cuidar tan bien a Lucas, por la paciencia que has tenido y por todo el cariño que trasmites, espero que te vaya muy bien en tu nueva escuela y que nos eches un poquito de menos porque te aseguro que nosotros si nos acordaremos mucho de ti, gracias por todo.

Cristina gracias por ser como eres, Lucía te adora, eres una gran profesional y una bellísima persona.

Todos estamos de acuerdo, lo primero son nuestros hijos...
... aun que me da pena que haya tanta gente profesional en esta escuela y estén en esta situación.

El lunes estuvimos allí y es cierto que fue muy dificil unirnos pero al menos creo que sirvió para que aquellos padres que no se hubieran enterado de nada, al menos, se pusieran al tanto y puedan intentar buscar alternativas.

Yo me encuentro en paro desde hace un par de meses y el coste de esta escuela es mucho para nosotros pero sus educadoras le ofrecen tanto a mi hijo que no nos importa ajustarnos el cinturón por ello.

Ahora las circunstancias son distintas, y yo ya me había buscado una plaza para el curso que viene (mi niño tiene 2 años ahora) en otra escuela con otras condiciones más apropiadas a mis circunstancias, que son el poder elegir llevarle menos horas que las que en cucune exigen. Pero y este curso? ¿Cómo será ahora? Yo voy a confiar en el personal, QUE NO EN LA DIRECCIÓN, y hablaré con Marta y Esther, las educadoras de mi niño y lo hablaré con ellas, pero si ellas siguen, mi niño seguirá con ellas hasta finales de junio que es lo que tenía previsto. Me arriesgo por el trabajo que realizan con mi hijo, por el cariño que le han dado y por todo que ha aprendido con ellas. Si cierran en mayo como están diciendo, espero que lo hagan antes de cobrarnos la mensualidad, porque entonces si que se iba a armar. Si cierran, me quedaré con él en casa y ya está, pero es una tristeza enorme toda esta situación.

Desde aquí todo mi apoyo a todo el personal de cucunene (vuelvo a repetir NO A LA DIRECCION) porque todos siempre han mostrado mucho cariño y respeto hacia mi hijo y sobre todo, mucho cariño, fuerzas y buenas vibraciones para Marta y Esther, mi hijo os quiere mucho, y yo os aprecio por ello mucho.

A
ailen_5606623
16/4/09 a las 19:29
En respuesta a wafaa_9038861

A ver que hacemos....
La verdad que todo esto es un lío para los padres por una parte quiero dejar a mi hijo en la guarde porque como siempre he dicho las chicas son el corazón de la escuela pero por otro lado me da mucha rabia perder la plaza para el curso que viene en otras guarderías, buscaré la mejor opción para mi hijo y espero no equivocarme.

Ayer se confirmó lo que yo más temía y es que por no cobrar las chicas se marchen cosa que el "señor" decía que a los padres no nos importaba si ellos pagaban o no claro que me importa porque por no cobrar y no tener una estabilidad laboral se van a ir marchando las chicas.

María eres una profesora excelente y te vamos ha echar mucho de menos, desde aqui quiero darte las gracias por cuidar tan bien a Lucas, por la paciencia que has tenido y por todo el cariño que trasmites, espero que te vaya muy bien en tu nueva escuela y que nos eches un poquito de menos porque te aseguro que nosotros si nos acordaremos mucho de ti, gracias por todo.

Cristina gracias por ser como eres, Lucía te adora, eres una gran profesional y una bellísima persona.

Todos estamos de acuerdo, lo primero son nuestros hijos...
... aunque me da pena que haya tanta gente profesional en esta escuela y estén en esta situación.

El lunes estuvimos allí y es cierto que fue muy dificil unirnos pero al menos creo que sirvió para que aquellos padres que no se hubieran enterado de nada, al menos, se pusieran al tanto y puedan intentar buscar alternativas.

Yo me encuentro en paro desde hace un par de meses y el coste de esta escuela es mucho para nosotros pero sus educadoras le ofrecen tanto a mi hijo que no nos importa ajustarnos el cinturón por ello.

Ahora las circunstancias son distintas, y yo ya me había buscado una plaza para el curso que viene (mi niño tiene 2 años ahora) en otra escuela con otras condiciones más apropiadas a mis circunstancias, que son el poder elegir llevarle menos horas que las que en cucune exigen. Pero y este curso? ¿Cómo será ahora? Yo voy a confiar en el personal, QUE NO EN LA DIRECCIÓN, y hablaré con Marta y Esther, las educadoras de mi niño y lo hablaré con ellas, pero si ellas siguen, mi niño seguirá con ellas hasta finales de junio que es lo que tenía previsto. Me arriesgo por el trabajo que realizan con mi hijo, por el cariño que le han dado y por todo que ha aprendido con ellas. Si cierran en mayo como están diciendo, espero que lo hagan antes de cobrarnos la mensualidad, porque entonces si que se iba a armar. Si cierran, me quedaré con él en casa y ya está, pero es una tristeza enorme toda esta situación.

Desde aquí todo mi apoyo a todo el personal de cucunene (vuelvo a repetir NO A LA DIRECCION) porque todos siempre han mostrado mucho cariño y respeto hacia mi hijo y sobre todo, mucho cariño, fuerzas y buenas vibraciones para Marta y Esther, mi hijo os quiere mucho, y yo os aprecio por ello mucho.

V
verka_9676412
16/4/09 a las 21:46
En respuesta a olguta_8283958

Ludoteca
Hola tortuguina

Me podrías decir que horario tiene esta ludoteca y como se llama es por acercarme a verla. Gracias

Por los menos por ir viendo donde los podemos acoplar

Ludoteca
Hola
Pues el horario es d 9 a 1, pero al parecer van a ampliarlo, creo q hasta las 3. Se llama Aprender, esta por la rotonda del lazo, donde la residencia de estudiantes, una de esas calles de detras

Y
yunxi_8308718
16/4/09 a las 21:52

Una posible solución para padres y educadoras
Hola a todos. Soy madre de tres hijos e imagino por la situación que estais pasando. También soy maestra de educación infantil, por lo que me solidarizo al máximo con las educadoras que a pesar de su situación siguen cuidando de vuestros hijos. Yo trabajé en escuelas infantiles antes de tener a mis hijos y pasé momentos muy malos por que en una de ellas los dueños sólo miraban por su dinero y nunca por el bienestar de sus pequeños.
Desde entonces decidí que volvería a ejercer cuando pudiera crear mi propia escuela, y por eso os escribo. Estoy montando una escuela infantil en el Sector III de Getafe. Es un proyecto muy serio, fruto de muchos años de meditación y de muchas horas de trabajo. No puedo ofreceros las 300 plazas, pero sí 118 y por supuesto necesito personal serio y responsable y por lo que leo estas profesionales lo son.
Si quereis información no dudeis en contactar conmigo en mi dirección de correo
martalucho@hotmail.com.
Un saludo.

Y
yanyan_9936485
16/4/09 a las 23:17

Animo tenemos que seguir
A estas alturas, pienso que lo mejor es seguir con el proyecto educativo de nuestros hijos y continuar pensando en ELLOS...todas las situaciones son respetables y entiendo que todos estemos buscando alternativas, más cuando no sabes que va a pasar mañana. Sin embargo, y si esto continua mis hijos estaran con sus educadoras hasta final de curso (traspasa ya).. y ojala mi pequeña también pueda estar ahi el año que viene.

Es penoso que todos menos la dirección apoyemos y sigamos creyendo en un proyecto que vosotros habéis montando y en el que nunca habéis confiando. Os recuerdo, que nosotros, los padres y trabajadores hemos sido vuestra mejor publicidad y asi estaba lleno el centro hasta que.... (completa tú la frase David/Marina). Gracias por montar el centro pero ya podéis dejarnos en paz, por favor, iros de una vez, no sabéis lo que vamos a disfrutar el momento...ojala que sea la semana q viene.

Mientras.. vamos a estar aquí.

N
neusa_8719647
16/4/09 a las 23:20
En respuesta a laia_6484836

Creo que he tomado la decisión correcta
Me ha costado muchísimo tomar la decisión pero creo que es lo mejor para mi hija. He pasado unos días malos.

Me da mucha pena, porque era la mejor escuela, mi nena ha tenido unas educadoras excelentes (y digo ha tenido porque la que tiene actualmente es la tercera en el mismo curso) pero tengo que sacarla el próximo mes para que se acostumbre al nuevo sitio en el que tendrá que estar en julio y seguramente el año que viene.

Volveré en septiembre, si abre con otros gestores, y si hay plazas. Y dependiendo de los gestores que valientemente se hagan cargo del centro. Intentaré volver. Haré todo lo posible.

Gracias Esther. Llevas muy poquito con los nenes pero ya te queremos un montón y te estamos muy agradecidas por el cuidado y el cariño que les das a nuestros hijos.

Gracias Irene y Micky por vuestro trabajo con ellos. Os echamos de menos.

Y gracias a las mamás de los nenes de Ovejitas.

Echando de menos a mis ovejitas
Quiero agradecer a todos las mamas y papas de la clase de las ovejitas todo el apoyo y la confianza que me dieron a lo largo del curso y lo bien que se portaron conmigo cuando sabían que no me encontraba bien.

Aun echo mucho de menos a mis niños y no pasa un día que no me acuerde de ellos. Ojala las cosas hubiesen sido distintas y hubiesemos podido terminar el curso juntos.

A todos os di mi dirección de correo, por favor escribirme para poder intercambiar fotos y saber cómo os va.

Un beso grande para las familias de Alejandro, Ariadna, Emma, Celia, Claudia, Marcos, Miriam, Paula, Marina y Mariola.
No me olvido de vosotros

O
olguta_8283958
17/4/09 a las 10:03
En respuesta a yanyan_9936485

Animo tenemos que seguir
A estas alturas, pienso que lo mejor es seguir con el proyecto educativo de nuestros hijos y continuar pensando en ELLOS...todas las situaciones son respetables y entiendo que todos estemos buscando alternativas, más cuando no sabes que va a pasar mañana. Sin embargo, y si esto continua mis hijos estaran con sus educadoras hasta final de curso (traspasa ya).. y ojala mi pequeña también pueda estar ahi el año que viene.

Es penoso que todos menos la dirección apoyemos y sigamos creyendo en un proyecto que vosotros habéis montando y en el que nunca habéis confiando. Os recuerdo, que nosotros, los padres y trabajadores hemos sido vuestra mejor publicidad y asi estaba lleno el centro hasta que.... (completa tú la frase David/Marina). Gracias por montar el centro pero ya podéis dejarnos en paz, por favor, iros de una vez, no sabéis lo que vamos a disfrutar el momento...ojala que sea la semana q viene.

Mientras.. vamos a estar aquí.

Hay que seguir
He estado leyendo los mensajes y yo soy otra de las mamas que ha pensado en que su hijo continue hasta final de curso o hasta que nos cierren en su defecto, he estado leyendo los mensajes y veo que hay una en el que hablan de que cierran en mayo, yo sospecho que van a cerrar cuando menos lo esperemos pero no tenía noticias de lo de mayo alguien me puede decir algo más por favor. Que incertidumbre estar así por unas personas sin escrúpulos y sin dignidad. Que se marchen de una vez y las traspasen o vendan de una vez. Un saludo

A
an0N_619220499z
17/4/09 a las 11:01

Alguna novedad????

HE VISTO QUE HAY DOS FOROS PARALELOS SOBRE ESTE TEMA DE CUCU NENE EN ESTA MISMA PAGINA, NO SÉ POR QUÈ.

YO EMPECÉ A ESCRIBIR EN EL OTRO Y PREGUNTABA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA NUEVA.

YO POR DESGRACIA YA NO LLEVO A MI NIÑO A CUCU, NO ME PUEDO PERMITIR QUEDARME COLGADA DE UN DIA PARA OTRO, PERO SI DE PRONTO ALGUIEN SE HACE CARGO DEL CENTRO Y LA COSA SIGUE ADELANTE QUIZA NO ME IMPORTE PERDER LA MATRÍCULA QUE YA HE PAGADO EN LA ESCUELA NUEVA.

MUCHO ANIMO Y BESOS PARA SIERRI Y AMAYA, POR CULPA DE ESA "MALA GESTION" DE LA QUE HABLAN MI NIÑO VUELVE A LLORAR TODAS LAS MAÑANAS .....

W
wafaa_9038861
17/4/09 a las 12:21
En respuesta a yanyan_9936485

Animo tenemos que seguir
A estas alturas, pienso que lo mejor es seguir con el proyecto educativo de nuestros hijos y continuar pensando en ELLOS...todas las situaciones son respetables y entiendo que todos estemos buscando alternativas, más cuando no sabes que va a pasar mañana. Sin embargo, y si esto continua mis hijos estaran con sus educadoras hasta final de curso (traspasa ya).. y ojala mi pequeña también pueda estar ahi el año que viene.

Es penoso que todos menos la dirección apoyemos y sigamos creyendo en un proyecto que vosotros habéis montando y en el que nunca habéis confiando. Os recuerdo, que nosotros, los padres y trabajadores hemos sido vuestra mejor publicidad y asi estaba lleno el centro hasta que.... (completa tú la frase David/Marina). Gracias por montar el centro pero ya podéis dejarnos en paz, por favor, iros de una vez, no sabéis lo que vamos a disfrutar el momento...ojala que sea la semana q viene.

Mientras.. vamos a estar aquí.

Tienes razón
Después de mucho pensar, estoy de acuerdo contigo no saco a mis peques, me agobié un poco cuando me enteré de la marcha de María pero siguen quedando muy buenas educadoras y no vamos a perder la esperanza de que al final se traspase y ellas conserven su puesto y nuestros hijos sus plazas.

Esta mañana le he preguntado y me ha dicho que el martes seguro que ya saben algo a ver si es verdad y nos dan una alegría, creo que si tenemos un poquito más de paciencia y los nuevos dueños(si es que los hay) ven movimiento en la guarde se animaran a mantenerla para el curso que viene porque supongo que si no quedan niños ni educadoras puede que no sea viable abrir el plazo para septiembre, pero vamos que esto es hablar por hablar que al final como siempre no sabemos que será lo mejor.

Gracias por el ofrecimiento de la guarde, a mi personalmente el Sector III me pilla un poco lejos, pero vamos que a las malas contaré con ello.

O
olguta_8283958
17/4/09 a las 12:47
En respuesta a yanyan_9936485

Animo tenemos que seguir
A estas alturas, pienso que lo mejor es seguir con el proyecto educativo de nuestros hijos y continuar pensando en ELLOS...todas las situaciones son respetables y entiendo que todos estemos buscando alternativas, más cuando no sabes que va a pasar mañana. Sin embargo, y si esto continua mis hijos estaran con sus educadoras hasta final de curso (traspasa ya).. y ojala mi pequeña también pueda estar ahi el año que viene.

Es penoso que todos menos la dirección apoyemos y sigamos creyendo en un proyecto que vosotros habéis montando y en el que nunca habéis confiando. Os recuerdo, que nosotros, los padres y trabajadores hemos sido vuestra mejor publicidad y asi estaba lleno el centro hasta que.... (completa tú la frase David/Marina). Gracias por montar el centro pero ya podéis dejarnos en paz, por favor, iros de una vez, no sabéis lo que vamos a disfrutar el momento...ojala que sea la semana q viene.

Mientras.. vamos a estar aquí.

Hay que seguir
He estado leyendo los mensajes y yo soy otra de las mamas que ha pensado en que su hijo continue hasta final de curso o hasta que nos cierren en su defecto, he estado leyendo los mensajes y veo que hay una en el que hablan de que cierran en mayo, yo sospecho que van a cerrar cuando menos lo esperemos pero no tenía noticias de lo de mayo alguien me puede decir algo más por favor. Que incertidumbre estar así por unas personas sin escrúpulos y sin dignidad. Que se marchen de una vez y las traspasen o vendan de una vez. Un saludo

G
godwin_9581397
17/4/09 a las 12:54

El dinero de las becas lo cobran el dia 20 del mes anterior
Hola,

Después de varias llamadas como os podéis imaginar, me detallan los pasos para que el centro cobre los importes de las BECAS de los niños que nos dió la Comunidad de Madrid. El día 20 del mes anterior, el centro debe pasar la relación de niños que siguen en el centro y se les reintegra el dinero.

Vamos que desde el día 20 de Marzo tienen la beca de Abril, que deberían descontarnos directamente del recibo. ....

La parte mala... por via de la empresa que gestiona las becas SODECO (902 234 434) o la Comunidad de Madrid (91 720 07 11 ó 91 720 07 37 ) poco que hacer.. En este punto dos opciones:

- Pedirle el dinero como primera medida.
- El mes que viene, si llegamos, descontar el importe de la beca del mes de Abril y Mayo.

Desde la Comunidad me informan de que a día de hoy y como era de imaginar, compran poco y pagan al contado, ya nadie les fia ni les deja pagar a x días como al resto del mundo.

Eso si, todo el mundo sabe lo que esta pasando con el centro, tanto en la Comunidad de Madrid, Delegación Territorial, Consejeria de Educación, Ayuntamiento, etc.. Es bueno, que NO DEJEMOS DE MOVERNOS Y DE COMPORTIR LA INFORMACIÓN QUE CADA UNO SONSIGAMOS, ya sabéis, LA INFORMACIÓN ES PODER.....ANIMO



I
izarne_9564431
17/4/09 a las 18:19
En respuesta a yanyan_9936485

Animo tenemos que seguir
A estas alturas, pienso que lo mejor es seguir con el proyecto educativo de nuestros hijos y continuar pensando en ELLOS...todas las situaciones son respetables y entiendo que todos estemos buscando alternativas, más cuando no sabes que va a pasar mañana. Sin embargo, y si esto continua mis hijos estaran con sus educadoras hasta final de curso (traspasa ya).. y ojala mi pequeña también pueda estar ahi el año que viene.

Es penoso que todos menos la dirección apoyemos y sigamos creyendo en un proyecto que vosotros habéis montando y en el que nunca habéis confiando. Os recuerdo, que nosotros, los padres y trabajadores hemos sido vuestra mejor publicidad y asi estaba lleno el centro hasta que.... (completa tú la frase David/Marina). Gracias por montar el centro pero ya podéis dejarnos en paz, por favor, iros de una vez, no sabéis lo que vamos a disfrutar el momento...ojala que sea la semana q viene.

Mientras.. vamos a estar aquí.

Os adjunto un link donde explica la situacion
http://www.adn.es/local/madrid/20090415/NWS-1285-Getafe-guarderia-preo cupa-padres-futuro.html

A
an0N_643107399z
17/4/09 a las 21:55
En respuesta a godwin_9581397

El dinero de las becas lo cobran el dia 20 del mes anterior
Hola,

Después de varias llamadas como os podéis imaginar, me detallan los pasos para que el centro cobre los importes de las BECAS de los niños que nos dió la Comunidad de Madrid. El día 20 del mes anterior, el centro debe pasar la relación de niños que siguen en el centro y se les reintegra el dinero.

Vamos que desde el día 20 de Marzo tienen la beca de Abril, que deberían descontarnos directamente del recibo. ....

La parte mala... por via de la empresa que gestiona las becas SODECO (902 234 434) o la Comunidad de Madrid (91 720 07 11 ó 91 720 07 37 ) poco que hacer.. En este punto dos opciones:

- Pedirle el dinero como primera medida.
- El mes que viene, si llegamos, descontar el importe de la beca del mes de Abril y Mayo.

Desde la Comunidad me informan de que a día de hoy y como era de imaginar, compran poco y pagan al contado, ya nadie les fia ni les deja pagar a x días como al resto del mundo.

Eso si, todo el mundo sabe lo que esta pasando con el centro, tanto en la Comunidad de Madrid, Delegación Territorial, Consejeria de Educación, Ayuntamiento, etc.. Es bueno, que NO DEJEMOS DE MOVERNOS Y DE COMPORTIR LA INFORMACIÓN QUE CADA UNO SONSIGAMOS, ya sabéis, LA INFORMACIÓN ES PODER.....ANIMO



Mucho animo
a dia de hoy no se que poner es todo como irreal que estemos tanta gente mal por culpa de estos energumenos y ellos tan tranquilos,claro como no lo van a estar si sus retoños ya tienen plaza para el año que viene en escolapios,el mio para mi desgracia todavia esta en listas de spera...yo cada vez estoy mas casada de todo de ver todas las mañanas la cara de el plantado en recepcion como un pasmarote,a ella que parece que se va a romper con esa cara de pena..(NO DAS NADA NADA DE PENA)con esa voz que pone...luego para irte a tomar los cafes con sierri bien que vas alegre...os reireis mucho de esta situacion no pues sierri tu estas como todas sin cobrar(o no?).
CHICAS MUCHISIMO ANIMOS A CASI TODAS

W
walaa_9029572
17/4/09 a las 22:07

Yo tb resistiré
Por mi parte tampoco pienso sacar a mi hija de la escuela, aguantaremos hasta q se hunda o si existen los milagros hasta q alguien se haga cargo de la situación. no pienso ponerle las cosas fáciles a mis "amigos" y además lo haré por las profes estaremos con ellas hasta el final (aupa Olga y Ana!!)

A
an0N_619220599z
18/4/09 a las 10:41

Tiene sentido resistir ????

ENTIENDO A TODOS LOS QUE DECIS QUE HAY QUE RESISTIR HASTA EL FINAL PARA QUE ESTOS LADRONES NO SE SALGAN CON LA SUYA PERO OS DIGO UNA COSA: LA DIRECCION HA CONFIRMADO QUE AL PROXIMO AÑO NO SIGUEN (LO DEL TRASPASO ESTA EN EL AIRE....), A MI HAN SIDO LAS PROPIAS EDUCADORAS LAS QUE ME HAN RECOMENDADO QUE ME VAYA BUSCANDO OTRO SITIO Y ADEMAS COMO NO COBRAN, NOS DICEN QUE SE VAN A LIMITAR A HACER LO MINIMO (DARLES DE COMER Y CAMBIO DE PAÑALES...) ... PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, SI FUERA YO LA QUE TUVIERA QUE SOPORTAR UNOS SERVICIOS MINIMOS LO HARIA CON GUSTO, PERO SE TRATA DE MI BEBÉ Y AHORA MISMO, TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS POR EL MISMO PRECIO (O MENOS) MI NIÑO ESTÁ MEJOR ATENDIDO EN OTRA ESCUELA.


CON LAS COSAS DE MI NIÑO NI PIENSO JUGARMELA....

HE ESTADO ENCANTADA DEL TRATO QUE ME HAN DADO LAS CHICAS PERO EL BIENESTAR DE MI HIJO ESTA POR ENCIMA.

APARTE DE ESTO, EL MATRIMONIO PINGARRON NO TIENE NINGUN INTERES EN QUEDAR BIEN CON NADIE....A ESTAS ALTURAS Y CON LO QUE TIENEN ENCIMA POR ESTOS ULTIMOS AÑOS, NO LES AFECTA LO MAS MINIMO QUE UN GRUPITO DE PADRES ESTE UN POCO ENFADADO CON ELLOS CUANDO YA LES HAN ARRUINADO LA VIDA A CIENTOS DE JOVENES DE GETAFE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook