Foro / Maternidad

Guardería de leganés denunciada por negligencia

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 13:55
K
kaori_5953193
14/10/11 a las 21:24

Por desgracia empeizan a salir más de un caso, quizás es momento de pedir responsabilidades a las autoridades competentes. Fuente PubliSUR

La guardería concertada "Nuestra señora de Zarzaquemada" situada en la localidad de Leganés ha sido denunciada por negligencia así como por no auxiliar a un menor de 15 meses. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre cuando la madre del menor lo recogió de la clase denominada "Los ositos" Para su sorpresa su hijo (R.S) sufría diversas mordeduras y arañazos repartidas por manos, brazos, pecho y piernas. Cuando la madre preguntó a la profesora responsable de la clase qué es lo que había ocurrido, ésta le respondió que el niño se había mordido él solo. La progenitorá informó a la profesora que aquello que le estaba indicando era imposible ya que su hijo solo tiene 5 dientes y la mordedura mostraba una dentada casi completa. Al comprobar que al niño no se le había auxiliado ni había sido observado por un pediatra, la madre llevó al niño hasta su pediatra habitual que, debido a la gravedad del caso, lo derivó hasta el hospita Severo Ochoa donde se realizó el correspondiente parte de lesiones. Esa misma tarde la familia interpuso una denuncia contra la guardería que no va a tomar ninguna medida contra la profesora. Según fuentes cercanas a la familia la directora de la guardería "no llamó nunca para preguntar por el estado del niño y además ha indicado que como es la primera vez que pasa no tienen ninguna importancia".

Ver también

A
an0N_844296499z
14/10/11 a las 23:23

Por favor, mas informacion
hola, mi hija va a esa guarderia y a esa clase precisamente, no hemos oido nada y aparentemente a mi hija le gusta la cuidadora. Yo opino que es muy dificil que un niño de esas edades ( en esa clase tienen un año y poco) muerda a otro mas de una vez y se hagan arañazos ( mas grandes tal vez si porque se pegan entre ellos, pero tan pequeños no los veo pegandose) y lo que mas me preocupa es que si se muerden entre ellos la cuidadora a la primera se tiene que dar cuenta porque los niños lloran.... y si un niño ha mordido a otro tanto es porque nadie les estaba cuidando, y eso es lo que me preocupa. No me malinterpreteis, NO dudo en ningun momento de la veracidad de la denuncia ni de la noticia, pero yo por mi parte intentare enterarme de que ha pasado y tomare medidas al respecto si lo veo necesario...la verdad es que me he quedado un poco preocupada, porque una deja a su hijo despues de mucho mirar y con muchos remordimientos para dejarla donde cree que va a estar mejor y con la pasta que pagamos lo que espero es que la cuiden ( se que no como lo hago yo) pero por lo menos con cariño y dedicación. Por favor, si alguien se entera de algo mas que lo diga por aqui...

K
kaori_5953193
15/10/11 a las :05
En respuesta a an0N_844296499z

Por favor, mas informacion
hola, mi hija va a esa guarderia y a esa clase precisamente, no hemos oido nada y aparentemente a mi hija le gusta la cuidadora. Yo opino que es muy dificil que un niño de esas edades ( en esa clase tienen un año y poco) muerda a otro mas de una vez y se hagan arañazos ( mas grandes tal vez si porque se pegan entre ellos, pero tan pequeños no los veo pegandose) y lo que mas me preocupa es que si se muerden entre ellos la cuidadora a la primera se tiene que dar cuenta porque los niños lloran.... y si un niño ha mordido a otro tanto es porque nadie les estaba cuidando, y eso es lo que me preocupa. No me malinterpreteis, NO dudo en ningun momento de la veracidad de la denuncia ni de la noticia, pero yo por mi parte intentare enterarme de que ha pasado y tomare medidas al respecto si lo veo necesario...la verdad es que me he quedado un poco preocupada, porque una deja a su hijo despues de mucho mirar y con muchos remordimientos para dejarla donde cree que va a estar mejor y con la pasta que pagamos lo que espero es que la cuiden ( se que no como lo hago yo) pero por lo menos con cariño y dedicación. Por favor, si alguien se entera de algo mas que lo diga por aqui...

Hay un grupo en facebook
Se llama Justicia para Rodrigo. El niño ya no va a esa clase ya que la familia se negó a que la profesora se acercase al niño.

K
kaori_5953193
15/10/11 a las :18

El enlace que comentaba...
http://www.facebook.com/groups/235237179867851/

A
an0N_844296499z
15/10/11 a las 10:08

Se me parte el alma
madre mia, se me parte el alma al ver la fotos. Mi peque va a esa guarderia y a esa clase y yo por mi lado voy a exigir que le cambien de cuidadora mientras busco otra guarderia... lo duro es que como dices no hay cupo en ninguna de la zona....teneis todo mi apoyo y creo que se deberian de enterar todas las mamis de esto ... yo por mi lado se lo voy a comentar a algunas que conozco y que no leen el foro... GRACIAS DE VERDAD por denunciarlo y que el resto de las mamis nos enteremos para que nuestros pequeños tengan el cuidado que estamos pagando, que en el fondo es lo que queeremos todas ¡¡¡¡ dios mio, si son solo bebes ¡¡¡¡'

K
kaori_5953193
15/10/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_844296499z

Se me parte el alma
madre mia, se me parte el alma al ver la fotos. Mi peque va a esa guarderia y a esa clase y yo por mi lado voy a exigir que le cambien de cuidadora mientras busco otra guarderia... lo duro es que como dices no hay cupo en ninguna de la zona....teneis todo mi apoyo y creo que se deberian de enterar todas las mamis de esto ... yo por mi lado se lo voy a comentar a algunas que conozco y que no leen el foro... GRACIAS DE VERDAD por denunciarlo y que el resto de las mamis nos enteremos para que nuestros pequeños tengan el cuidado que estamos pagando, que en el fondo es lo que queeremos todas ¡¡¡¡ dios mio, si son solo bebes ¡¡¡¡'

Gracias por ayudar
Ante todo hay que pensar en los niños que son los más débiles y no se pueden defender.

K
kaori_5953193
15/10/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_844296499z

Se me parte el alma
madre mia, se me parte el alma al ver la fotos. Mi peque va a esa guarderia y a esa clase y yo por mi lado voy a exigir que le cambien de cuidadora mientras busco otra guarderia... lo duro es que como dices no hay cupo en ninguna de la zona....teneis todo mi apoyo y creo que se deberian de enterar todas las mamis de esto ... yo por mi lado se lo voy a comentar a algunas que conozco y que no leen el foro... GRACIAS DE VERDAD por denunciarlo y que el resto de las mamis nos enteremos para que nuestros pequeños tengan el cuidado que estamos pagando, que en el fondo es lo que queeremos todas ¡¡¡¡ dios mio, si son solo bebes ¡¡¡¡'

Así es
Ante todo hay que pensar en los niños que son los más débiles y no se pueden defender.

K
kaori_5953193
16/10/11 a las 13:15

Ya son 200 las personas unidas al grupo de facebook
Y algunos cuentan su experiencias, por desgracia es más normal de lo que nos pensamos. Quizás sea hora de plantearnos si habría que cambiar las leyes y exigir más cuidadoras en las aulas y mayor preparación.

H
helen_7287263
16/10/11 a las 15:17

Es horrible
me parece muy fuerte q pasen estas cosas en una guarderia y no pase nada y ni siquiera el resto de padres esten informados. Si yo tuviera mi hijo aqui me gustaria saberlo. Muy mal por parte de la guarderia, su diretora y la "profesora" si se le puede llamar asi a alguien q ha cometido esta dejacion de sus funciones (proteger a los bebes y su integridad fisica y mental el tiempo que esten en el centro)

K
kaori_5953193
16/10/11 a las 20:01

9 mordiscos son demadiados...
Y el problema es que la profesora NO avisó, ni al niño s ele llevo a un centro médico y por si fuera poco MINTIÓ y le echó al niño la culpa de lo ocurrido. Gente así no debería estar en las guarderías.

H
helen_7287263
16/10/11 a las 23:09

Dalila entiendo q
al ser educadora quieras tratar de quitarle importancia a un echo asi, pero 9 mordiscos es dejadez, ya q un niño llora y siginifica q esa persona o lo ignoro o no estaba... o en resumen no hizo lo q tenia q hacer. Yo soy psicologa y no considero q los bebes hagan estos casos por exceso de cariño... desde muy temprano los bebes saben reconocer las emociones ajenas en los rostros, risas y tambien llantos, por lo q en estas situaciones, q son tantos mordiscos, saben q lo q hacen no agrada al otro bebe...

K
kaori_5953193
17/10/11 a las 8:40

La demanda no es para los niños... sino para la profesora
Nadie discute que, hasta cierto punto, es normal que un niño muerda a otro (y digo hasta cierto punto) pero que la profesora no haga nada, ya es otro tema. 9 mordiscos alrededor de manos, brazos, piernas y varios arañazos en pecho y cara no se hacen en 1 minutos, es decir, a saber cuánto tiempo estuvieron los críos solos. Podía haber pasado algo mucho peor... Como cuidadora deberías queres que tan solo los mejores profesionales estén al cargo de los niños y defender a alguien así no creo que hable mucho de tu profesionalidad. No sé si eres madre pero dudo mucho que si un día tu criío vienen con 9 mordiscos y varios arañazos y a tí ni te han avisado y al niño ni lo han llevado a un médico Y ADEMÁS ECHAN LA CULPA AL NIÑO DICIENDO QUE HA SIDO ÉL digas lo que estás diciendo. Este hecho sería muy penalizado en otros países del norte de europa donde la ley siempre protege al menor. Por desgracia en este país estamos demasiado acostumbrados a ver como la gente grita a los niños, les da azotes, pasa de ellos, las guarderías ven normal que un crío se tire todo un mes llorando, etc, etc. Mientras no cambiemos nuestra mentalidad seguiremos siendo un país NON GRATO para los niños (incluyendo uno de los países de europa con el menor tiempo para la baja maternal, un lugar donde las mujeres que amamantan a sus hijos en lugares públicos son expuldasas de los mismos o el hecho de que la mayoría de los padres que practican colecho lo nieguen porque socialmente está mal visto). Son todos peldaños de una misma escalera que al final acaba en el maltrato infantil. Yo como periodista lo único que digo es que HAY DEMASIADOS CASOS DE NEGLIGENCIAS en las guarderías de este país (hace unos días se publicó el escalofriante episodios de una niña con 30 mordiscos) y si no hacemos nada MAÑANA SERÁ TU HIJO.

Saludos.

K
kaori_5953193
17/10/11 a las 10:53

Mi comprensión de lectura es bastante buena. gracias.
No entiendo tu actitud agresiva, yo hasta ahora no he insultado a nadie. Espero que esa actitud no la tengas con los niños que cuidas porque si una simple noticia te hace insultar no quiero saber que ocurrirá cuando un crío de dos años tenga una simple rabieta (propia y comprensible). Ya que me has preguntado te informo que suelo leer 2 ó 3 libros al mes, algunos de ellos sobre pediatría o psicología infantil ya que escribo sobre ello y ya que te te dedicas a cuidar de niños y tienes un conciente intelectual más alto que el mío te recomiendo la lectura: "Crianza Feliz" de Rosa Jové y verás que con comprensión y amor se entienden las personas y también los niños.

K
kaori_5953193
17/10/11 a las 14:18

Pues de nuevo, mi compresión de lectura es bastante buena, gracias.
Simplemente me remito al post "Yo soy educadora" donde se nos explica que hasta "3 mordiscos es normal" -- dicho por alguien que cuida de niños, alucinante... Pero es que además en ningún caso se habla de los niños que mordieron porque ellos no tienen la culpa de nada: simplemente son bebés pero ella justifica en este post el número de niños que hay por cuidadora (la ley indica el mínimo pero no el máximo, vamos que si la guardería quiere puede poner más); pero aún así si las cuidadoras consideran que son muchos niños para cuidar (yo también lo pienso) porque no se ponen en huelga o piden mejoras o hacen un escrito o etc, etc. En resumen que mientras nosotros discutimos aquí que si comprensión de lectura es válido o no otro niño puede ser víctima de una negligencia en cualquier guardería de nuestro país.

K
kaori_5953193
17/10/11 a las 16:03

¡pero qué genio!
Cálmate mujer que te enervas muy fácilmente. ¿Dices que conoces a Rosa Jové personalmente? Pues coméntale que te explique que siente un niño cuando un adulto no le ayuda ante una situación de peligro. Yo me voy a tomar un cafetito con Carlos González. Si lo mejor es tener un poco de sentido del humor... Por cierto, espero que no te conectes al foro mientras cuidas de los niños, que claro así es normal que acaben con 3 mordiscos.

K
kaori_5953193
17/10/11 a las 21:25

???
¿Y cuándo he dicho yo que los niños que muerden tienen un desorden emocional? Si es que yo en ningún momento he hablado de lso niños¿?

K
kaori_5953193
17/10/11 a las 21:28

Pues sácate una carrera....
Un doctorado y da clase en la universidad que allí son más mayorcitos y ya no se muerden.

H
helen_7287263
17/10/11 a las 22:53

Dalila creo q
no deberias tomar esa actitud con alguien q esta relatando un hecho de este tipo, es logico q todos nos pongamos nerviosos al hablar de la integridad de los niños, y aqui q creo q la mayoria somos madres, debemos ponernos en la piel y probablemente nos dariamos cuenta de lo duro q es... Pero creo q no debemos perder el tiempo en esto e ir a lo importante, q es denuniar este hecho atroz de la guarderia de Zarzaquemada para q no le pase a ningún bebe mas y para q se tomen las medidas oportunas, por que seguro q hay gente muy bien preparada y con mucha vocacion q podria ocupar el puesto de esta persona q no esta capacitada para trabajar con niños. Tenemos q darle a los bebes y a su bienestar toda la importancia del mundo, ya q ellos son el futuro de nuestra sociedad. NO SE PUEDE CONSENTIR DEJADEZ EN LAS GUARDERIAS, 9 MORDISCOS SON DEMASIADOS

K
kaori_5953193
18/10/11 a las 13:26

Ya somos más de 300 personas!!
Según veo en el grupo de Facebook
http://www.facebook.com/groups/235237179867851/
la profesora ya tuvo un problema con otro crío el año curso pasado. Señores de la guardería de Zarzaquemada, ¡qué lamentable su actuación! Y se supone que es una guardería de una parroquía católica...

K
kaori_5953193
19/10/11 a las :19

La familia ha colgado las fotos de las lesiones...
ES horroroso!!

G
ge_5390504
21/10/11 a las 9:03
En respuesta a kaori_5953193

Ya somos más de 300 personas!!
Según veo en el grupo de Facebook
http://www.facebook.com/groups/235237179867851/
la profesora ya tuvo un problema con otro crío el año curso pasado. Señores de la guardería de Zarzaquemada, ¡qué lamentable su actuación! Y se supone que es una guardería de una parroquía católica...

Quien borra los mensajes de apoyo a la guarderia
Dejar todo puesto aqui lo bueno y lo malo, no contamineis las opiniones. ¿Donde esta mi mensaje?
Se esta viendo la clase de gente que sois y lo que estais buscando.

E
elis_8987945
27/10/11 a las 7:44

Guarderias publicas por dios
Eso es lo que pasa cuando matriculamos a nuestroshijos en las guarderias publicas porque pensamos que son mas economicas. Yo llevo a mi hija a una privada en Mostoles y voy a poner el nombre de la misma"Mis Garabatos" mirando precios con las becas de la CAM me sale mas economica que las publicas. Es privada, tiene el presonal adecuado y la cantidad de niños por aula. Muchas veces los padre por pensar que nos ahorramos algun dinerillo descuidamos la calidad de la educacion y atnecion a nuestros hijos. Habia que ver cuantos niños tenia esa educador a su cargo. Yo recomiendo a todos los de Mostoels que lleven a sus hijos a Mis Garabatos no se arrepentiran

X
xantal_9805526
27/10/11 a las 10:07
En respuesta a elis_8987945

Guarderias publicas por dios
Eso es lo que pasa cuando matriculamos a nuestroshijos en las guarderias publicas porque pensamos que son mas economicas. Yo llevo a mi hija a una privada en Mostoles y voy a poner el nombre de la misma"Mis Garabatos" mirando precios con las becas de la CAM me sale mas economica que las publicas. Es privada, tiene el presonal adecuado y la cantidad de niños por aula. Muchas veces los padre por pensar que nos ahorramos algun dinerillo descuidamos la calidad de la educacion y atnecion a nuestros hijos. Habia que ver cuantos niños tenia esa educador a su cargo. Yo recomiendo a todos los de Mostoels que lleven a sus hijos a Mis Garabatos no se arrepentiran

Sera mala experiencia de una concreta
porque la publica, por lo general, esta mejor preparada que la privada, de instalaciones y para mi mas importante de personal. Aqui en Asturias, todas son educadoras que han pasado un concurso-oposicion para acceder a su puesto de trabajo, estan en formacion permanente reciclandose, siempre se respeta la ratio de niños por aula y los apoyos educativos, son tambien educadoras, no auxiliares. Para mi, no hay color. De precio, si es un poco mas barata la publica que la privada, lo que para mi es otra ventaja. La unica que le veo en contraste es que la publica cierra a las 5 de la tarde, pero nada mas.
En mi opinion la publica le da mil vueltas a la privada

E
elis_8987945
27/10/11 a las 13:23

No te fies
sera en donde vives tu porke hay diferencia en la parte pedagogica entre publica y pivada ya que las publicas son guarda niños y las privadas enseñana y los preparan para el colegio .

E
elis_8987945
27/10/11 a las 13:26
En respuesta a kaori_5953193

Pues de nuevo, mi compresión de lectura es bastante buena, gracias.
Simplemente me remito al post "Yo soy educadora" donde se nos explica que hasta "3 mordiscos es normal" -- dicho por alguien que cuida de niños, alucinante... Pero es que además en ningún caso se habla de los niños que mordieron porque ellos no tienen la culpa de nada: simplemente son bebés pero ella justifica en este post el número de niños que hay por cuidadora (la ley indica el mínimo pero no el máximo, vamos que si la guardería quiere puede poner más); pero aún así si las cuidadoras consideran que son muchos niños para cuidar (yo también lo pienso) porque no se ponen en huelga o piden mejoras o hacen un escrito o etc, etc. En resumen que mientras nosotros discutimos aquí que si comprensión de lectura es válido o no otro niño puede ser víctima de una negligencia en cualquier guardería de nuestro país.

Nonoooo
la ley indica el maximo de niños por aula Aula de bebe 8 , aula de 1 año 14niños y 2 18 niños. Esta establecido al menos en madrid

K
kaori_5953193
27/10/11 a las 21:12

Ha salido en el programa "más gente" de tve
Minuto 72
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-26-10-11/1234031/

E
elis_8987945
27/10/11 a las 21:18

Http://www.enfemenino.com/world/com...
no se a donde la llevas pero yo la llevo a esa guarderia y por 7 horas con comida y desayuno pago 210 euros tambien tenes que ver los precios

Y
yao_9806577
28/10/11 a las 9:50


Este caso está mal se mire como se mire... Lo primero que habría que plantearse es lo mal que está el sistema planteado... porque no es lógico tener a tantos niños al cargo de una sola persona, por muy buena profesional que sea se ven desbordadas muchas veces y esto no debería de pasar... con 2 años y medio yo metí por primera vez a mi hijo a la escuela infantil del colegio donde sigue yendo actualmente y en la clase de mi hijo eran 14 niños con una profesora y dos cuidadoras de apoyo que estaban allí todo el día... así es como debería de ser yo creo y habrá a quien le parezca una exageración.

Y ya que ha pasado... que nunca debería de haber pasado este caso... lo más normal es que la guardería hubiera llamado por teléfono a los padres del niño, y una vez que los padres estuvieran allí a recoger a su hijo les hubieran explicado lo sucedido... pero lo que no puede ser es que la madre vaya tranquilamente a recoger a su hijo a la guardería pensando que va todo bien o "normal" y se encuentre con la escabechina que se encontró... que cualquiera que sea madre se le cae el alma a los pies... y encima que le digan a la pobre mujer que "el niño se ha mordido solo"... pero bueno, como pueden decir que un niño se muerde tantas veces solo??? es que han pensado que es tonta la madre ¿? que menos que reconocer la verdad y preocuparse por el estado del niño y de la madre... en fin, una vergüenza se mire por donde se mire... Mi hijo por el momento no me ha traido nunca ni un solo mordisco, ni tampoco se ha dado el caso que él haya mordido a otro niño... sé que puede pasar y soy consciente de ello... pero lo que nunca se me pasaría por la cabeza es que un niño va a sacar 9 mordiscos y arañazos varios... porque yo pienso que al primer amago de morder ya les van a separar, que para eso están las cuidadoras entre otras cosas...

O
olanda_5421224
28/10/11 a las 11:44
En respuesta a elis_8987945

Guarderias publicas por dios
Eso es lo que pasa cuando matriculamos a nuestroshijos en las guarderias publicas porque pensamos que son mas economicas. Yo llevo a mi hija a una privada en Mostoles y voy a poner el nombre de la misma"Mis Garabatos" mirando precios con las becas de la CAM me sale mas economica que las publicas. Es privada, tiene el presonal adecuado y la cantidad de niños por aula. Muchas veces los padre por pensar que nos ahorramos algun dinerillo descuidamos la calidad de la educacion y atnecion a nuestros hijos. Habia que ver cuantos niños tenia esa educador a su cargo. Yo recomiendo a todos los de Mostoels que lleven a sus hijos a Mis Garabatos no se arrepentiran

Yo tengo mellizos
y han ido a la escuela pública desde los 6 meses. Creo en la escuela pública pero la verdad es que no me podía permitir pagar una privada, cuando se tiene un sólo hijo igual se ve más fácil y creo que hay que pensar un poquito en el criterio de los demás y no juzgar exclusívamente por "ahorrar" dinero, cada uno con sus circustancias. A mí me dijeron que era la mejor y desde luego, si tengo un tercero irá allí de cabeza, porque es un trato muy especial el que seguimos manteniendo aunque hayan empezado ya el cole, yo podía entrar líbremente a la clase, allí nadie escondía nada y había un fluidez comunicativa excelente con todas las educadoras.

L
laraib_9574945
28/10/11 a las 12:22
En respuesta a elis_8987945

Guarderias publicas por dios
Eso es lo que pasa cuando matriculamos a nuestroshijos en las guarderias publicas porque pensamos que son mas economicas. Yo llevo a mi hija a una privada en Mostoles y voy a poner el nombre de la misma"Mis Garabatos" mirando precios con las becas de la CAM me sale mas economica que las publicas. Es privada, tiene el presonal adecuado y la cantidad de niños por aula. Muchas veces los padre por pensar que nos ahorramos algun dinerillo descuidamos la calidad de la educacion y atnecion a nuestros hijos. Habia que ver cuantos niños tenia esa educador a su cargo. Yo recomiendo a todos los de Mostoels que lleven a sus hijos a Mis Garabatos no se arrepentiran

Que eres la propietaria no?
En fin como si en la privada no hubieran pasado cosas.

W
wahiba_6512198
14/2/12 a las 11:45
En respuesta a elis_8987945

Guarderias publicas por dios
Eso es lo que pasa cuando matriculamos a nuestroshijos en las guarderias publicas porque pensamos que son mas economicas. Yo llevo a mi hija a una privada en Mostoles y voy a poner el nombre de la misma"Mis Garabatos" mirando precios con las becas de la CAM me sale mas economica que las publicas. Es privada, tiene el presonal adecuado y la cantidad de niños por aula. Muchas veces los padre por pensar que nos ahorramos algun dinerillo descuidamos la calidad de la educacion y atnecion a nuestros hijos. Habia que ver cuantos niños tenia esa educador a su cargo. Yo recomiendo a todos los de Mostoels que lleven a sus hijos a Mis Garabatos no se arrepentiran

Guarderia pública
Yo llevaba a mi hijo a una guardería privada, en concreto al Balmes, y despues de un año, lo cambié a " Colores" , que es pública. El cambio ha sido maravilloso, no sólo en lo económico, sino en todo, son mucho más profesionales. Estoy encantada. Apuesto por lo público sin duda......

A
an0N_958664499z
14/2/12 a las 11:55
En respuesta a elis_8987945

Guarderias publicas por dios
Eso es lo que pasa cuando matriculamos a nuestroshijos en las guarderias publicas porque pensamos que son mas economicas. Yo llevo a mi hija a una privada en Mostoles y voy a poner el nombre de la misma"Mis Garabatos" mirando precios con las becas de la CAM me sale mas economica que las publicas. Es privada, tiene el presonal adecuado y la cantidad de niños por aula. Muchas veces los padre por pensar que nos ahorramos algun dinerillo descuidamos la calidad de la educacion y atnecion a nuestros hijos. Habia que ver cuantos niños tenia esa educador a su cargo. Yo recomiendo a todos los de Mostoels que lleven a sus hijos a Mis Garabatos no se arrepentiran

Eres la dueña, claro
Que es tuya la guarderia? Tú que sabes como son el resto de guarderías??? Sabes tú el personal que tienen las otras guarderías para hablar? Te crees mejor que nadie??? Ufff que coraje me da la gente como tú!

W
wahiba_6512198
14/2/12 a las 12:48
En respuesta a an0N_958664499z

Eres la dueña, claro
Que es tuya la guarderia? Tú que sabes como son el resto de guarderías??? Sabes tú el personal que tienen las otras guarderías para hablar? Te crees mejor que nadie??? Ufff que coraje me da la gente como tú!

Público
No soy la dueña, soy una madre que ha comparado dos guarderias que conozco. Y sigo pensando que hay que apostar por lo público. Eres un poco mal educada no?

A
an0N_958664499z
14/2/12 a las 13:16
En respuesta a wahiba_6512198

Público
No soy la dueña, soy una madre que ha comparado dos guarderias que conozco. Y sigo pensando que hay que apostar por lo público. Eres un poco mal educada no?

Maleducada yo?
Por? Por decirte que me da coraje la gente como tú, que dices que has comparado 2!!!! guarderías! Bueno, eso ya te da el derecho y los conocimientos para opinar con conocimiento de causa sobre las guarderías públicas! Venga hombre!
Por cierto, cuantos nicks tienes? Porque yo el comentario se lo he hecho a pili1294 y me estás respondiendo con otro nick distinto....

W
wahiba_6512198
14/2/12 a las 13:55
En respuesta a an0N_958664499z

Maleducada yo?
Por? Por decirte que me da coraje la gente como tú, que dices que has comparado 2!!!! guarderías! Bueno, eso ya te da el derecho y los conocimientos para opinar con conocimiento de causa sobre las guarderías públicas! Venga hombre!
Por cierto, cuantos nicks tienes? Porque yo el comentario se lo he hecho a pili1294 y me estás respondiendo con otro nick distinto....

Perdón
Me he equivocado, no quería contestarte a tí, me acabo de dar cuenta. Yo llevo a mi hijo a un centro público y defenderé siempre lo público.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir