Foro / Maternidad

Saco nido bugaboo bee

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 16:16
L
llara_9133451
8/10/08 a las 11:08

Hola a todas me gustaria conocer alguna opinion del saco nido para el bee, si realmente hace la funcion de cuco o solo es una solucion q hn inventado para q el carro sea para bebes recien nacidos , ampliar mercado y realmente los bebes van super incomodos. y si se puede utilizar en invierno y en ¿¿¿¿verano?????.
Agradezco vuestras opiniones, a ver si hay alguna de nuestras expertas profesionales por ahi para aclarar mis dudas.
Muchas Gracias a todas.

Ver también

L
llara_9133451
8/10/08 a las 21:29


lo subo

K
kaixin_9728050
8/10/08 a las 22:48

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en mi opinión,no sirve realmente como un cuco para nada.Yo creo que es un saco para la silla Bee un poco más rígido que los sacos normales pero lo que se dice un capazo para que el bebé vaya en condiciones cuando es recién nacido,no creo que haga la función para nada.Ni por asomo,vamos.Y además,es lo que dices,en verano ¿qué? porque ahí en verano se cuece el bebé pero fijo porque es super acolchado y muy abrigadito.Me suena hasta que es de forro polar por la parte de dentro (no lo tengo ahora delante me creo que es así)... Vamos,resumiendo,que yo donde esté un capazo normal y corriente,que se quiten todos los inventos que sacan para sustituirlo.Sí,es un coñazo,pesa y luego hay que guardarlo en casa ocupando un sitio enorme pero es lo mejor para el bebé.

O
omaima_8632633
9/10/08 a las 11:47

Si que sirve, sin duda.
Mi hermana tiene este carro, yo di a luz antes y me decidí por el quinnybuzz3, y te puedo decir que por supuesto que sirve de cuco. Obviamente no es un cuco pero hace las veces perfectamente. Además te quitas un trasto de casa, el cuco una vez pasados los pocos meses que lo usas es un trasto impresionante. Por otro lado la tela no es como dice el post anterior de forro polar, es de un tejido inteligente que se adapta a la temperatura del bebe, no da calor en verano (aunque lo parezca) y mantiene caliente al bebé en invierno sin agobiarlo. El bebé de mi hermana nació a finales de abril y lo ha llevado perfectamente en el saquito en verano, le puedes quitar totalmente la "tapa" del saquito para que esté más fresquito, como haces con los cucos normales y ya está. El fondo y los lados dan menos calor que los cucos normales que son de plástico recubiertos de diferente tejidos que eso si que no transpira!.
Otra ventaja es lo manejable y ligero que es este carrito vamos a mi me encanta. Si hubiera estado cuando nació mi nene lo hubiera comprado fijo.
Desventaja? pues que tienes que comprar un grupo = si o si para ir en el coche, pero de todos modos por aquí desaconsejan los cucos homologados así que bien pensado tampoco es una mala idea.

L
llara_9133451
9/10/08 a las 12:22
En respuesta a omaima_8632633

Si que sirve, sin duda.
Mi hermana tiene este carro, yo di a luz antes y me decidí por el quinnybuzz3, y te puedo decir que por supuesto que sirve de cuco. Obviamente no es un cuco pero hace las veces perfectamente. Además te quitas un trasto de casa, el cuco una vez pasados los pocos meses que lo usas es un trasto impresionante. Por otro lado la tela no es como dice el post anterior de forro polar, es de un tejido inteligente que se adapta a la temperatura del bebe, no da calor en verano (aunque lo parezca) y mantiene caliente al bebé en invierno sin agobiarlo. El bebé de mi hermana nació a finales de abril y lo ha llevado perfectamente en el saquito en verano, le puedes quitar totalmente la "tapa" del saquito para que esté más fresquito, como haces con los cucos normales y ya está. El fondo y los lados dan menos calor que los cucos normales que son de plástico recubiertos de diferente tejidos que eso si que no transpira!.
Otra ventaja es lo manejable y ligero que es este carrito vamos a mi me encanta. Si hubiera estado cuando nació mi nene lo hubiera comprado fijo.
Desventaja? pues que tienes que comprar un grupo = si o si para ir en el coche, pero de todos modos por aquí desaconsejan los cucos homologados así que bien pensado tampoco es una mala idea.

Muchas gracias
Me has sido de gran ayuda.

H
haby_8775295
9/10/08 a las 13:35
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en mi opinión,no sirve realmente como un cuco para nada.Yo creo que es un saco para la silla Bee un poco más rígido que los sacos normales pero lo que se dice un capazo para que el bebé vaya en condiciones cuando es recién nacido,no creo que haga la función para nada.Ni por asomo,vamos.Y además,es lo que dices,en verano ¿qué? porque ahí en verano se cuece el bebé pero fijo porque es super acolchado y muy abrigadito.Me suena hasta que es de forro polar por la parte de dentro (no lo tengo ahora delante me creo que es así)... Vamos,resumiendo,que yo donde esté un capazo normal y corriente,que se quiten todos los inventos que sacan para sustituirlo.Sí,es un coñazo,pesa y luego hay que guardarlo en casa ocupando un sitio enorme pero es lo mejor para el bebé.

...
Me sorprende bastante esta opinión, y además porque comentas que trabajas en una tienda de bebes, yo he visto el carrito en el CI y me he informado a través de Internet sobre las características, etc, tanto en la web de bugaboo como preguntando en otro foros y si se puede utilizar como cuco con absoluta tranquilidad para la espalda y comodidad del bebe y la tela es como dicen en otro mensaje de un tejido que regula la temperatura del bebe, para nada es de forro polar, ni nada por el estilo...además es una silla ligera con la que no tendrás que comprar silla de segunda edad y en los tiempos que corren es un dato a tener en cuenta. Otra cosa es que te guste o no el diseño o no te convenza, que me parece perfecto, cada uno es libre de elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades. Desde luego nosotros estamos convencidos.

K
kaixin_9728050
9/10/08 a las 23:34
En respuesta a haby_8775295

...
Me sorprende bastante esta opinión, y además porque comentas que trabajas en una tienda de bebes, yo he visto el carrito en el CI y me he informado a través de Internet sobre las características, etc, tanto en la web de bugaboo como preguntando en otro foros y si se puede utilizar como cuco con absoluta tranquilidad para la espalda y comodidad del bebe y la tela es como dicen en otro mensaje de un tejido que regula la temperatura del bebe, para nada es de forro polar, ni nada por el estilo...además es una silla ligera con la que no tendrás que comprar silla de segunda edad y en los tiempos que corren es un dato a tener en cuenta. Otra cosa es que te guste o no el diseño o no te convenza, que me parece perfecto, cada uno es libre de elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades. Desde luego nosotros estamos convencidos.

"."
A ver,yo sólo he dicho mi opinión y a mi,como capazo para un recién nacido,no me gusta nada pero,vamos...que es lo que ya habéis dicho por aquí,que cada uno elige lo más le gusta y se adapta a sus necesidades.En cuanto a lo del tejido inteligente,también decían eso del Bugaboo camaleon cuando era con el tejido de terciopelo y no había salido todavía el de loneta,y a mi todas las mamás que venían a comprar y lo tenían,me decían que sus bebés se achicharraban en la silla y que le habían tenido que poner una funda y aún así sudaban...y de hecho,el tejido inteligente que decía el fabricante que se adaptaba a la temperatura del bebé se está sustituyendo por el de loneta.Yo,de la gente que compra el Bugaboo,el 99% eligen el de loneta y no el otro.Y a nosotros el fabricante nos dijo hace poco que seguramente iban a dejar de hacer el de terciopelo y a tener sólo el de loneta.Pero,vamos,ya digo que es una opinión (a mi no me gusta) pero que cada uno compre lo que crea conveniente o si alguien lo recomienda como la persona que dice que su hermana lo tiene y le ha ido bien y tal,pues perfecto.Igual yo estoy equivocada pero no me gusta.

F
fen_8493056
10/10/08 a las 18:24
En respuesta a kaixin_9728050

"."
A ver,yo sólo he dicho mi opinión y a mi,como capazo para un recién nacido,no me gusta nada pero,vamos...que es lo que ya habéis dicho por aquí,que cada uno elige lo más le gusta y se adapta a sus necesidades.En cuanto a lo del tejido inteligente,también decían eso del Bugaboo camaleon cuando era con el tejido de terciopelo y no había salido todavía el de loneta,y a mi todas las mamás que venían a comprar y lo tenían,me decían que sus bebés se achicharraban en la silla y que le habían tenido que poner una funda y aún así sudaban...y de hecho,el tejido inteligente que decía el fabricante que se adaptaba a la temperatura del bebé se está sustituyendo por el de loneta.Yo,de la gente que compra el Bugaboo,el 99% eligen el de loneta y no el otro.Y a nosotros el fabricante nos dijo hace poco que seguramente iban a dejar de hacer el de terciopelo y a tener sólo el de loneta.Pero,vamos,ya digo que es una opinión (a mi no me gusta) pero que cada uno compre lo que crea conveniente o si alguien lo recomienda como la persona que dice que su hermana lo tiene y le ha ido bien y tal,pues perfecto.Igual yo estoy equivocada pero no me gusta.

Que hacer con el saco nido cuando pliegas el chasis??
estoy un poco pez en el tema, así que necesito ayuda, por favor!!!
vivo en3 sin ascensor y me parece buena opcion el bugaboo bee. mi idea es dejar el chasis plegado en el portal (hay un cuarto paraello) y subir al niño en brazos. como lo puedo hacer? tendré que quitar el saco nido para plegar la silla? o se puede plegar con saco y todo? o es mejor que lo suba metido en elsaco por las escaleras?, y en este último caso, podré plegar el chasis mientras le sujeto al niño metido en el saquito??

lo tengo chungo verdad? por favor, a alguien se le ocurre una solución??
muchas gracias

J
jesusa_5734686
4/11/08 a las 15:16
En respuesta a fen_8493056

Que hacer con el saco nido cuando pliegas el chasis??
estoy un poco pez en el tema, así que necesito ayuda, por favor!!!
vivo en3 sin ascensor y me parece buena opcion el bugaboo bee. mi idea es dejar el chasis plegado en el portal (hay un cuarto paraello) y subir al niño en brazos. como lo puedo hacer? tendré que quitar el saco nido para plegar la silla? o se puede plegar con saco y todo? o es mejor que lo suba metido en elsaco por las escaleras?, y en este último caso, podré plegar el chasis mientras le sujeto al niño metido en el saquito??

lo tengo chungo verdad? por favor, a alguien se le ocurre una solución??
muchas gracias

Se puede plegar con el saco
yo tengo el bee y mi niña tiene un mes y medio y ya me he soltado, pero la silla no la puedes plegar con la criatura en brazos, hacen falta las 2 manos para cerrar el carro

ah- tengo 2 sacos iguales nido, menudo regalo me hicieron y tengo a la venta uno de ellos con los adaptadores para el maxi cosi
si te interesa dime algo

saco 67
adaptadores 28
los mando yo

un saludo de cari

J
jesusa_5734686
4/11/08 a las 15:20

A mi me esta siendo muy util y me gusta mogollon
mi niña tiene mes y medio y comparando con el niño que tengo de casi tres es un adelanto lo del saco nido del bee
ademas va siempre durmiendo, yo creo que es porque el saco es acogedor y creen que van en brazos

tengo puesto en el foro a la venta un saco nido negro a estrenar y los adaptadores para el maxi cosi- si te interesa me lo dices
saco por 67 y adaptadores por 28 todo a estrenar con las garantias

un saludo de cari

L
liqun_5671889
10/8/09 a las 21:31
En respuesta a llara_9133451


lo subo

Saco nido bugaboo bee
no me queda claro, se puede pleagr el carro, con el saco nido?

gracias.

A
an0N_695992999z
16/9/09 a las 14:00

Saco nido bugaboo bee
Hola!, yo me compré el bugaboo bee el noviembre pasado que nació mi hija y utilicé el saco nido como cuco, la verdad es que me fue genial, la niña fue comodísima, te diré que van más cómodos que en un cuco ya que están super recogiditos y calentitos y con la ventaja de que no ocupa nada, lo utilicé casi hasta los 7 meses que es cuando enpezó a hacer calor, el único inconveniente que le veo es que si el bebé nace en verano no se puede utilizar ya que creo que sería demasiado caliente.
Espero haberte resuelto tus dudas.

A
an0N_695992999z
16/9/09 a las 14:05
En respuesta a liqun_5671889

Saco nido bugaboo bee
no me queda claro, se puede pleagr el carro, con el saco nido?

gracias.

Plegadio saco nido
Te respondo, yo tengo el bee y el carrito se puede plegar perfectamente con el nido puesto, quizás no quede tan bien plegado como si no lo llevara pero se puede plegar y queda perfecto.

M
marika_8551571
24/9/09 a las 18:44

Bugaboo bee con bebé grande
Mi hija nació muy grande, 4 kgs y 53 centímetros, y durante 3 meses ha ido en el saco, desde diciembre a marzo, estaba muy agusto y ahora que tiene 9 meses usa la silla. Dimos a luz tres amigas más o menos en las mismas fechas, una de ellas compró el camaleon, otra el quini buzz, ahora las dos tienen sillas de paseo menos yo, que sigo usando el bee. Para mí una compra perfecta, lo volvería a comprar sin duda, cabe por todas partes, me han parado en muchas tiendas preguntando por el carro. El interior NO ES DE FORRO POLAR. Y sí, lo usaría en verano. El saco se me ha quedado como nuevo. Se puede plegar la silla con el saco, pero no es conveniente si quieres que te dure, se queda un poco chafado.

Y sobre lo que es conveniente o no para los bebés: ¿os habéis preguntado desde cuándo existen los cucos? ¿qué estudios demuestran que son lo más conveniente para los bebés? ¿y antes, cómo se podrían arregar sin cucos? Llevamos miles de años de civilización sobre la faz de la tierra y me parece muy superficial afirmar tan categóricamente que el cuco sea lo mejor para los bebés.

Y
yaryna_8557429
26/5/11 a las 17:54
En respuesta a jesusa_5734686

A mi me esta siendo muy util y me gusta mogollon
mi niña tiene mes y medio y comparando con el niño que tengo de casi tres es un adelanto lo del saco nido del bee
ademas va siempre durmiendo, yo creo que es porque el saco es acogedor y creen que van en brazos

tengo puesto en el foro a la venta un saco nido negro a estrenar y los adaptadores para el maxi cosi- si te interesa me lo dices
saco por 67 y adaptadores por 28 todo a estrenar con las garantias

un saludo de cari

Consulta
Imagino que ya lo habrás vendido verdad?

Por si acaso te pregunto.

Un saludo

E
elier_5362273
12/3/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_695992999z

Plegadio saco nido
Te respondo, yo tengo el bee y el carrito se puede plegar perfectamente con el nido puesto, quizás no quede tan bien plegado como si no lo llevara pero se puede plegar y queda perfecto.

No se puede adaptar el cuco del camelot?
Una pregunta. El cuco del camelot no se puede adaptar al bee. Mi hermana tiene el camelot y no le quiero pedir que me lo deje pq tendra otro niño y no quiero destrozarselo. pero el cuco si que se lo pediria, pq eso se usa muy poco tiempo y no se deteriora basicamente nada. My pregunta es, al igual que se puede poner un maxicosi en el bee, no se puede adaptar el cuco del camelot? gracias, Alicia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir