Foro / Maternidad

Bugaboo bee saco nido verano

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 14:26
H
haifen_8299013
11/1/10 a las 12:39

Hola a todas.
Necesito experiencias con el saco nido del bugaboo bee en verano. Doy a luz a finales de junio y la verdad es que es el carrito que más se adapta a mis necesidades (espacio sobre todo tanto en casa como en el coche). No tengo muy claro que el saco nido valga para el verano y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado o lo ha encontrado alguna solución (que no sea el maxi cosi, que no me gusta mucho para pasear). Me interesarían mucho vuestras experiencias pues si me lo desaconsejais, me quitaré de una vez la idea de la cabeza.
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

H
haifen_8299013
13/1/10 a las 9:42

Muchas gracias por la respuesta y más dudas, claro
Muy amable por contestar.
Como soy nueva en esto y la verdad es que es un poquito complicado pues sigo teniendo dudas.
¿Qué es una funda de grupo 0+? ¿Qué tal el precio de las fundas de baby luna, no dan calor? Es que equivocarte en esto es casi, casi en lo peor en lo que te puedes equivocar creo yo.

Un saludo y gracias.

H
haifen_8299013
13/1/10 a las 9:45

Se me olvidaba
También he visto sacos en esta web http://www.tititnins.com/, lo que pasa es que no sé si sirven en casa o sólo a tiendas, porque yo soy de Cuenca y la verdad es que en cuestión de tiendas deja bastante que desear.

H
haifen_8299013
14/1/10 a las 20:07

Me has sido de gran ayuda
Gracias por la respuesta.
Creo que en el huevito no la llevaré (es que ya sé que es una nena) nada más que en el coche, porque hay mucha controversia con el tema.
Me has sido de gran ayuda y sobre las telas, pues le preguntaré a mi madre que controla un poquito más del tema. El precio lo entiendo, lo importante es que de buen resultado.
Muchas gracias y seguramente me decidiré por este carrito finalmente, aunque creo que esperaré un poco porque dicen que en primavera lanzan el nuevo bugaboo bee plus. Ya veremos.
Te estoy muy agradecida.

A
agueda_8093612
4/3/10 a las 14:26

Bugaboo bee plus
Hola chicas.

Yo espero para rincipios de Agosto y me he estado enterando un poco sobre en Bee. En la tienda donde he preguntado yo (que es una amiga de la familia) me han dicho que el Bee Plus estara disponible para Abril en España o ella al menos en Abril tendra en Plus disponible.
Aparte os pongo aqui una direccion sobre la Bee PLus, esta en ingles pero bueno: http://bugaboobeeplus.com/

Yp tambien tengo bastante lio que poner en pleno verano a la bee el saco nido no se si sera demasiado o no, preguntare a mi amiga que supongo que recomendara bien.

Saludos.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook