Foro / Maternidad

Pregunta sobre la baja maternal

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 6:03
D
daiva_8745010
25/10/04 a las 20:10

Hola a todas, mi pregunta es ¿ cuando ingresa la seguridad social el importe de la baja ? ¿ es a primeros de mes, tienen un dia fijo o eso depende del dia que la pediste? A ver si me ayudais a resolver esta dudilla , es que no veas como vuelan los euros.

MAngeles + Juan Francisco ( 1 mes + 3 )

Ver también

D
daryna_5680623
25/10/04 a las 20:21

Pues a mi...
Me la ingresan el 2 o el 3 del mes siguiente, o sea que Jan nació el 18/7 y lo correspondiente a ese mes lo cobré el 2-3 de agosto. Y así todos los meses.
Creo que no tiene nada que ver con la fecha en que nace el bb.
Vaya si vuelan los euros!!!!! y espera, que a medida que crezca.....más caros son los pañales...jejejeje
Saludos
montse

D
daiva_8745010
25/10/04 a las 20:57
En respuesta a daryna_5680623

Pues a mi...
Me la ingresan el 2 o el 3 del mes siguiente, o sea que Jan nació el 18/7 y lo correspondiente a ese mes lo cobré el 2-3 de agosto. Y así todos los meses.
Creo que no tiene nada que ver con la fecha en que nace el bb.
Vaya si vuelan los euros!!!!! y espera, que a medida que crezca.....más caros son los pañales...jejejeje
Saludos
montse

Gracias montse
Vaya, entonces si es rapido, porque tu supongo que la solicitarias al nacer Jan, verás a mi es que se me paso un poco y Juanfran nacio el 22 de septiembre y la solicité el 19 de octubre, bueno quiero decir no la baja sino el llevar los papeles a la seguridad social, asi que veremos a ver si para primeros de mes me ingresan. Por cierto mi hija de 5 años tambien nacio en Julio , el dia 14, bueno un saludo y besitos.

D
daryna_5680623
25/10/04 a las 21:38
En respuesta a daiva_8745010

Gracias montse
Vaya, entonces si es rapido, porque tu supongo que la solicitarias al nacer Jan, verás a mi es que se me paso un poco y Juanfran nacio el 22 de septiembre y la solicité el 19 de octubre, bueno quiero decir no la baja sino el llevar los papeles a la seguridad social, asi que veremos a ver si para primeros de mes me ingresan. Por cierto mi hija de 5 años tambien nacio en Julio , el dia 14, bueno un saludo y besitos.

Hola de nuevo
Pues digo yo, que si demoraste un poquillo la petición ahora te pagarán lo acumulado, vaya, sería lo lógico no?
Por cierto, que yo cobro mucho más de baja por maternidad que tabajando, ya que la calculan sobre la base reguladora (el 100%), y eso va fenomenal.....
Saludos y besotes
Montse

I
inass_6262707
26/10/04 a las 6:03

Según ellos...
te pagarán entre el 8 y el 15 de cada mes, aunque supongo que será para que estemos más tranquilas, porque yo todos los meses he cobrado antes del dia 8.
Besos y que te paguen pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest