Foro / Maternidad

Guardería o abuela?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 12:45
K
kabira_5632971
30/7/08 a las 9:03

Me ayudais a elegir?? Mi peque tiene 15 meses, este año pasado lo ha pasado con la abuela (materna) y ahora lo he matriculado en la guardería. Mi madre no quiere que lo lleve, dice q espere al curso que viene (1 año antes del cole) y yo tengo mis dudas, no se q es lo correcto. Por un lado pienso q como con la abuela no va a estar con nadie, él la adora y ella lo adora a él pero claro están los 2 solitos toda la mañana (yo trabajo solo por las mañanas). Despues pienso en la guarde, mi niño no está acostumbrado a quedarse solo y me veo en el día de dejarlo allí y pegandose la pechá de llorar, alguna vez hemos visto a una amiga/o que vemos poco y lo cojen y él se pone a llorar porque no quiere. Yo desde el mes pasado tengo un nudo en el pecho... la verdad que prefiero llevarlo con mi madre pero.. no se q es mejor para él, en la guarde se relacionará con niños (aunq por otro lado lo hace todos los dias en el parque, no es un niño q esté todo el día solo con adultos). vosotras que haríais?? me aconsejais porfi?? la verdad que lo estoy pasando bastante mal y eso que aún no lo he llevado.
Gracias

Ver también

Z
zihan_8988625
30/7/08 a las 9:22

Em mio ahora tiene 9 meses
y lo voy a matricular para septiembre, me estoy hartando de llorar solo de pensar que se vea alli solito pero es lo mejor, conmigo en casa puedo jugar con el a ratos, y en la guarderia lo estimulan, les enseñana canciones, esta con mas niños... Y asi yo tambien podre trabajar,Espero no equivocarme habiendo elegido guarderia, se que no llorara cuando este juganfdo lo malo sera cuando tenga sueño.UN saludo y mucho animo

M
meiqin_8254379
30/7/08 a las 12:45

La abuela, si se puede
mi peque tiene 19 meses y desde los 4 meses a estado con mi suegra y muy bien.
para este septiembre la llevare a la guarde pq ya te pide ir al cole con los nenes....y porque mi suegra tambien cuida a mi sobrino de 27 meses y los dos juntos son una bomba y no paran quietos.
pero si solo cuidara a mi peque no la hubiera metido a la guarde.
supongo q tu madre llevara al niño al parque, alli se puede relacionar con las niños.
lo q eligas estara bien, no te preocupes por tu madre.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook