Me ayudais a elegir?? Mi peque tiene 15 meses, este año pasado lo ha pasado con la abuela (materna) y ahora lo he matriculado en la guardería. Mi madre no quiere que lo lleve, dice q espere al curso que viene (1 año antes del cole) y yo tengo mis dudas, no se q es lo correcto. Por un lado pienso q como con la abuela no va a estar con nadie, él la adora y ella lo adora a él pero claro están los 2 solitos toda la mañana (yo trabajo solo por las mañanas). Despues pienso en la guarde, mi niño no está acostumbrado a quedarse solo y me veo en el día de dejarlo allí y pegandose la pechá de llorar, alguna vez hemos visto a una amiga/o que vemos poco y lo cojen y él se pone a llorar porque no quiere. Yo desde el mes pasado tengo un nudo en el pecho... la verdad que prefiero llevarlo con mi madre pero.. no se q es mejor para él, en la guarde se relacionará con niños (aunq por otro lado lo hace todos los dias en el parque, no es un niño q esté todo el día solo con adultos). vosotras que haríais?? me aconsejais porfi?? la verdad que lo estoy pasando bastante mal y eso que aún no lo he llevado.
Gracias