Foro / Maternidad

Guarderías en hortaleza(madrid)?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 15:47
A
arina_5132249
9/6/08 a las 13:25

Estoy hecha un lío. ¿Me aconsejáis alguna?

Ver también

L
luara_6149288
11/6/08 a las 20:24

El elefante
Yo tengo reservada plaza para empezar en septiembre en El Elefante (en la calle Burgo de Osma). Nos la ha aconsejado una compañera de trabajo.

Unas vecinas también me han hablado bien de Mama Queca.

Te comento las que conozco, no de primera mano porque mi niño todavía no ha empezado, pero sí porque me las han aconsejado a mí.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.

X
xin yu_9363663
2/9/08 a las 21:31

Fantasia
te recomiendo esta.
Esta en la carretera de canillas 98, me han hablado muy bien de ella, los niños estan encantados y las mamas y papas mas todavia, tengo varios conocidos y de verdad estan muy contentos. te dejo el telefono, 91 388 26 10 pregunta por Esther o por Ana.
Espero haberte ayudado.

A
atifa_5820856
19/9/08 a las 13:23

Cerca de carretera canillas 15
Hola yo vivo en Arturo Soria, y he llevado a mis hijos a una que se llama Nuestra Sra de la Consolación, la llevan monjas pero las educadoras son chicas tituladas, esta en la calle haro 5, yo estoy encantada, mi hija termino este año y ha sido muy feliz alli, y ahora llevo a mi bebe de 4 meses, la niña ahora va al colegio que esta en la Plaza Cataluña que es de la misma congregación y echa mucho de menos la guarde y a su seño, te la recomiendo

saludos

A
adina_9567824
27/4/09 a las 16:05

Guarderia o escuela infatil en hortaleza
hola, yo te recomiendo la escuela infantil mascero, esta situada en el barrrio de las carcavas pasado el puente de San lorenzo, entrando por Camino Viejo de Burgos, esquina con Carmen Bravo Villasante, mi hijo termino el año pasado y ahora llevo a la pequeña, y estoy encantada, puesto que las instalaciones son muy buenas, y el trato del personal hacia los niños es muy bueno. Besos.

A
aranxa_8765075
27/4/09 a las 21:30

E.i sandy
Está muy bien, échale un ojo porque seguro que te gusta....una amiga trabajó aquí y quedó encantada con esta escuela: muy organizada, practicamente nueva, serios y de confianza....
www.escuelainfantilsandy.net/index.swf
De la de Mamaqueca, que creo que está al lado, no me han hablado muy bien....pero para eso lo mejor es que te des una vueltilla y compares....
saludos!!!

O
olaya_8696801
25/9/09 a las 22:51
En respuesta a luara_6149288

El elefante
Yo tengo reservada plaza para empezar en septiembre en El Elefante (en la calle Burgo de Osma). Nos la ha aconsejado una compañera de trabajo.

Unas vecinas también me han hablado bien de Mama Queca.

Te comento las que conozco, no de primera mano porque mi niño todavía no ha empezado, pero sí porque me las han aconsejado a mí.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.

Gracias por el post
me viene genial xq estoy buscando... Eso sí, en la de El Elefante... no sé, no sé... tengo una amiga que trabajó allí y dice que no me la recomienda, que "abandonan" a los niños... y no es la única que me lo ha comentado....

Miraré las otras!!

S
saveta_6185063
27/9/09 a las 15:47

Escuela infantil la guarde
Hola¡¡

Hay una guarderia en Parque de Santa María, que se llama La Guarde, mi hija va y estamos muy contentos, les tratan muy bien a los niños, y tienen otra en San Chinarro.

suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir