Foro / Maternidad

Guarderias

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 15:10
E
esther_9723830
2/6/10 a las 13:06

Este año he solicitado plaza en guarderia publica, hasta ahora iba a una privada, pero este año no se como se va a presentar en el tema economico, ya que mi marido y yo somos autonomos, pues me a entrado a una guarderia publica...pero el problema esta en que esta en la otra punta de la ciudad donde vivo, es una buena guarderia y la unica que tiene horario ampliado (aunque a mi no me hace falta tantas horas). La cuestion esque tengo el dilema.
Guarderia publica. ( Ventaja) 190 con comedor Desventaja: A la otra punta de la ciudad (lejisimos de casa y del trabajo)
Guarderia privada ( Desventaja) 320 con comedor.

Tengo que renuncia a la plaza y tengo tres dias para decidirme.. Que creo que muy a mi pesar va a ser privada.

Que hariais en mi lugar??

Ver también

Z
zhe_9782028
2/6/10 a las 13:17

Madre mía, qué pasada....
Lo que a tí te cuesta la pública allí, me cuesta la privada a mi aquí, en Badajoz. Las cuentas las lleva mi marido pero creo recordar que era 135 + 30 si va por las tardes + 30 por darle el biberón: 195
Qué fuerte, es una pasada, me imagino irá a la guarde mañana y tarde y comerá allí y todo, no?

Entiendo tu duda, es que es para pensárselo, pero tendrás que ver qué te conviene, tampoco sé donde vives ni cómo es tu ciudad, pero por esa diferencia de precio tendrás que valorar lo que te va a suponer el transporte, el horario....

Saluditos

A
an0N_864319199z
2/6/10 a las 15:10

Yo creo que la pública
No se en la zona donde vives cómo será, pero en mi zona de Madrid la diferencia entre públicas y privadas, a parte de precio son las dotaciones. Las guardes públicas son mucho mejores en cuanto a instalaciones y generalmente también mucho mejor en los profesionales. Pero claro, esto es muy genérico, tú conoces las dos guarderías en concreto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir