Foro / Maternidad

Guarderías zaragoza

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 22:34
Y
yujing_8598082
29/3/06 a las 16:32

En Septiembre quiero llevar a Edu a la guardería y me gustaría saber un poco sobre las de Zaragoza, sobre todo si tenéis referencias sobre 2: Peter Pan y Centro de Educación Infantil Ibercaja San Jose que son las que me quedan cerca.
Eduardo tendrá 13 meses, le costará? ¿creeis que es muy pequeño todaví?
Gracias.

Ver también

Y
yujing_8598082
3/4/06 a las 15:40

Muchas gracias!!!
He estado viéndolas, y la verdad que las 2 me han gustado. Al final he cogido plaza en el de ibercaja por las instalaciones, pero el horario me da una pena tremenda porque me parecen muchas horas, lo que pasa que si me pongo a trabajar a poco que lo lleve tienen que ser 5 horas así que... Bueno, aún tengo unos cuantos meses para hacerme a la idea, yo creo que al final se lo pasan bien. Gracias por la informacion.

Y
yujing_8598082
3/5/06 a las 18:00

Hola!!
Está en Vía Hispanidad mirando hacia continente en la acera de la izquierda. No se ve muy bien porque está un poquito metida y rodeada de árboles. Se ve más el cartel del pediatra que tienen.

C
chune_8571867
25/5/10 a las 15:08

Guarderia
La guarderia esta muy bien, los niños estan muy contentosy comenbien y el jardin es una maravilla.

C
chune_8571867
4/6/10 a las 22:34

Ibercaja
Otros debates aparte, la verdad es los niños estan muy bien, comen bien, aprenden un montón, y ademas se les crea una rutina de actividades y descanso que les facilita mucho el paso al colegio,a mi me la recomendo una compañera de trabajo que llevo a sus niños y los mios estan fenomenal.Ademas el jardin es una pasada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir