Foro / Maternidad

A nadie le gusta el nombre que he elegido :

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 12:37
X
xaira_5730073
20/4/09 a las 21:02

He pensado en llamarla Emma pero a nadie le gusta todo el mundo me pone caras. Y encima mi madre no sabe pronunciarlo. A mi marido dice que le da igual.

Ver también

L
loly_6132867
21/4/09 a las 9:40

Es muy bonito
y dulce, no tan quemado como otros, pero a mí sime gusta. Mujer, planteate la decisión final por si no estais muy seguros por lo de tu madre. Es importante que ella sepa pronunciarlo bien, aunque he de decirte, que es verdad que el nombre de Emma, es algo complicado de pronunciar por contener las dos m juntas y se tiende a decir Enma que es mucho más fácil.

Como dice aurembiaix, haz una lista no muy larga para no marear a tu marido de algunos nombres que te gusten o si a él se le ocurren algunos pues también, en mi caso tampoco se le ocurre nunca ninguno, pero igual el tuyo colabora más, y luego ya empezais a ver cuál os resulta más cómodo de llamar. Yo así lo hize, e iba quitando nombres poco a poco, y aunque se me ocurrian nuevos para añadir, al final siempre, por vueltas que le daba a la lista y a más nombres, me quedaba el mismo en el cajón, y así fue mi elección.

A
an0N_601434099z
21/4/09 a las 15:34

Pues a mi me encanta...
Mira si me gusta que me has dado una buena idea, estoy embarazada, y todavia no se si sera niño o niña, pero mi gran problema es que no que poner ni a uno ni a otro, pero creo que me acabas de solucionar el de la niña me gusta!!

A
ariela_8494969
23/4/09 a las 21:19

Holaa!
el nombre no esta mal, aunq si q es un pelin dificil de pronunciar. Imaginate cuando tu niña sea pekeñita, tbm a ella le sera dificil aprenderlo, pero si te gusta adelante, tu eres la mama. aunq tbm me parece buena idea lo de hacer un lista con otros posibles nombres,
suerte y no olvides decirnos el resultado final!

Z
zaynab_8996471
24/4/09 a las 17:53

Nombre
Hola!

Va a ser tu hija verdad? Y a ti te gusta, a tu marido parece que tambien porque si no dice nada.. y ademas es bonito pues a los demas... si no les gusta, se siente!

H
huiyi_9607510
24/4/09 a las 22:14

A mi m encanta..
Qe tal cielo?? Yo tmbien espero una nena.. Y yo si su papi no me dejaba ponerle el nombre q siempre m habia encantado, qe es Aísha, mi segunda opcion era EMMA, Es precioso! Aunke al final Super Papá! Me comprende y le ha terminado gustando Aísha Imaginate las caras q algunas personas me ponen.. Pero paso de todo.. Neni Q es un nombre precioso

Animo

Besitoss

M
mirtha_5648324
26/4/09 a las 18:05

Para mi gusto es muy bonito
hola carolina, yo tengo dos sobrinas mellizas de 11 meses y se llaman alba y emma, y la verdad es que emma me encanta, cuando su mami dijo que le iba a poner asi yo aposte por el nombre me parece precioso, pero oye que te de igual lo que diga la gente........la mami eres tu.....yo voy a ser mamá, aun no se que si sera niño o niña, pero la verdad que no se que nombre ponerle todavia, pero te aseguro que si mi chicuela no se llamara EMMA, yo le pondria a mi bebe ese nombre.

K
kapka_8775580
27/4/09 a las 16:38

Emmaaa
Emmmaaa me ENCANTA!!!! Ni caso, a quien no le guste... ya sabe, ajo y agua!
A mi ese nombre me encanta!

L
lianet_8526187
29/4/09 a las 2:31

Emma es hermoso
aunque donde yo vivo es muy comun. Es sencillo pero muy bonito. Otro nombre muy parecido k tmbn me gusta es Jemma No se si te guste??? Espero podido ayudarte. T aconsejo k optes por el nombre k mas t guste a ti porque uno nunca termina d darle gusto a la jente.

C
celtia_9178987
8/6/09 a las 22:48

Es lindo!!!!!!!!
A mi si me gusta suena muy tiernooooooo

I
ibone_6122498
16/6/09 a las 20:28

A mi me pasa lo mismo
Yo a mi niña la voy a poner Maia, y no le gusta a nadie, además de que no saben decirlo... A mi marido y a mi nos encanta, que es lo importante, para eso somos los padres, no? tu madre ya eligió el tuyo en su día, y los demás los de sus hijos, y seguro que a ti no se te ocurriría meterte en como les llaman, verdad? pues si os gusta a los dos no dejes que te lo chafen.
A mi no me parece nada dificil de pronunciar, lo que pasa es que a la gente le cuesta mucho aceptar nombres que no sean clásicos, si por muchos fueran nos llamaríamos todos "marías" y "pepes"....
Es un nombre precioso, y muy dulce, de verdad

A
an0N_647228699z
25/6/09 a las 18:34
En respuesta a ariela_8494969

Holaa!
el nombre no esta mal, aunq si q es un pelin dificil de pronunciar. Imaginate cuando tu niña sea pekeñita, tbm a ella le sera dificil aprenderlo, pero si te gusta adelante, tu eres la mama. aunq tbm me parece buena idea lo de hacer un lista con otros posibles nombres,
suerte y no olvides decirnos el resultado final!

Te tiene que gustar a ti
Yo desde siempre he querido unos nombres un tanto raro, mas americanos que españoles,tipo dayanna, faith,ireland pero como soy yo quien lo lleva nueve meses y sufre los dolres del parto yo decido y lo mas importante es que te guste a ti el nombre

K
kenia_6292737
27/6/09 a las 23:35

Es precioso
A mi me gusta mucho el nombre de Emma, yo tambien lo pense para mi niña pero a mi marido no le gustaba. A mi tambien me paso como a ti, hace unos dias nacio mi niña y le pusimos Daniela. A casi nadie le gustaba y todo el mundo dice que hay muchisimas!

Un beso

I
ina_5148031
29/6/09 a las 15:07

Es muy bonito!
A mí me gusta! Es muy bonito.
Un saludo

M
mana_9163724
30/6/09 a las 13:15

no te rayes
Es precioso y facil de pronunciar si ati y a tu pareja os gusta los demas dan = el nombre de mi niña tampoco le gusta a mi suegra pero ami me da = ami me encata y eso es lo inportante ponle uno que os guste si no depues os arrepentireis jajaj un saludo de una mama primeriza bs.


Rocio y Juan = AZAHARA (36+4)

D
dara_8319829
1/7/09 a las 12:37

Hola guapa
pues a mi tambien me gusta mucho ... desde que lo oi en la serie Friends lo cogi como posible nombre en el caso de que alguna vez tuviera una niña.
Y no le hagas mucho caso a la gente, el nombre te tiene que gustar a ti y saber que no le va a producir ningun incoveniente a tu hijo en el futuro por lo menos eso es lo que pienso.
Muchos animos y ya veras como la gente acaba acostumbrandose e incluso gustandoles.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir