Foro / Maternidad

Hace pis en el wc, pero no caca

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 22:56
I
imen_8318876
16/9/09 a las 18:42

mi niña de 27 meses lleva haciendo pipi en el wc perfectamente desde hace 3 meses, pero la caca no la controla, me lo dice cuando ya se la ha hecho. Que puedo hacer?

Ver también

N
narai_6404536
17/9/09 a las :48

dale su tiempo
MIRA MI BB NO AC NI PIS NI CACA LO Q AMI ME AN DICHOES Q NO DEBEMOS FORSARLOS
Q SOLITOS ELLOS NOS IRAN DICIENDO CUANDO YA ESTEN PREPARADOS OKIS ESO ES LO Q YO TE PUEDO DECIR YA Q SI UNO LOS ESFUERZA PODRIAN TENER UN TRAUMA EN CUANTO AL WC
NO DECES PERES YA ES UNA GANANCIA Q AGA DEL PIS FELICIDADES X ESO

BUENO SALUDOS Y ECHALE GANAS BESOS

A
an0N_962229999z
17/9/09 a las 11:13

La mia igual, pero ya esta empezando...
hola la mia empece a enseñarla a hacer pipi en el wc, en julio k tenia 25 meses, y la primer se,mana se aguantaba mucho pero despues empezo a pedir pipi y lo hace totalmente normal, pero la caca no me lo decia al principio se ponia nerviosa y luego se hacia encima. y llevamos 2 semanas k esta haciendo en el vater, no me lo pide eya me dice pipi tb, y cuando veo k no hace pipi digo es caca, y la pongo pa k haga y hace.... la verdad esq no me lo pide a veces pero yo tb lo intuyo y le digo k si hace acca le doy un premio y cuando hace le doy una onza de chocolate k le encanta...jejej hombre todavia no la hace siempre xq en la guarde el otro dia se hizo encima pero cnmg ya te digo k me doy cuenta casi siempre.... paciencia la mia tb empezo asi y mira en 2 meses ya esta haciendo ....es muy normal no te desanimes-

A
an0N_572118999z
5/10/09 a las 22:56

Todo llega
A mi hijo mayor tambié le pasó, hacia pis pero la casa era como que le daba miedo hacerla en el WC, hasta que un dia de repente estando en un bar lo pidió y hasta hoy que tiene siete años, dale tiempo y no la regañes, intenta que entienda que es mejor en el baño pero acabará haciendolo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir