Hola Chicas,
Ayer me hizo lo que aqui se llama en holanda un "test combinado" que es el ultrasound del cuello del bebe, y el analisis de sangre.
El ultrasound de la nuca dice que ha salido bien, que el bebe se ve bien, estoy de 12 semanas y el peque tiene 7,7 cm. Lo que no ha salido tan bien es mi resultado del analisis de sangre. Yo tengo 32 anos y me dice la doctora que sale como si fuera riesgo de una mujer de 34, con riesgo de 1 de cada 250 que salga con sindrome de down.
He de decir que nosotros nos hemos quedado embarazados de nuestro segundo intento de ICSI, y que sufro de hiper estimulacion, estoy hinchadisima por eso, y sufro de muchos dolores.
El doctor me dice que no se puede saber porque el analisis de sangre no sale bien, puede ser, la placenta, el bebe, o la medicacion del tratamiento. Y yo creo que es el tratamiento. Como hay riesgo de perder el bebe en la amnio....que hariais vosotras sabiendo estos resultados?
Es una u otra :
No hago nada y me espero al test de las 20 semanas porque aun estoy en el riesgo bajo de sindrome de down.
O me hago la amnio, y corro el riesgo de perderlo.
Gracias por vuestra ayuda.