Foro / Maternidad

Harta de las tetinas q hacen vacío y se arrugan

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 11:08
I
isra_5392125
31/8/13 a las 1:38

Pues eso, estoy cansada de comprar biberones más caros y más baratos y q a la hora de la toma se les quede la tetina arrugada por el vacío y haya q estar sacándoselos de la boca al bebé cada dos o tres tragos.
No sé si os ha pasado; al final de tanto probar el único q me ha funcionado es el de la marca suavinex (la de hippos de mercadona q dicen q es la mjsma q suavinex pero en marca blanca no me ha funcionado).
Lo digo para q lo sepáis
Alguien recomienda otra?

Ver también

S
sitong_7988253
31/8/13 a las 10:34

Hola!!!
Los de bebes due no hacen vacío, son los únicos que me van bien a mi, llevan como una pieza entre la tetina y lo que es el bibe que creo que es lo que evita el vacío ese!!
Yo compre el otro día uno de suavinex y ahí esta para tirar, mi gordi no lo quiere ni ver...

I
isra_5392125
31/8/13 a las 10:57

El de bebe due
yo también lo tengo y claro, no hacen vacío gracias al sistema ese que tiene anti cólicos. Y de hecho llevo usàndolos ya 11 meses q tiene mi bebè pero estaba ya harta de llevar biberones con tanta parafernalia q a la hora de lavarlos son una fiesta chiches y por eso decidí por fin comprar uno q sólo llevara botella y tetina. Pero cada vez q uso los de suavinex estoy màs contenta: llevan unos agujeritos mínimos en los bordes de la tetina para evitar ese vacío y vaya si lo consiguen!
Suerte y gracias por vuestras opiniones.

R
rabha_8748791
31/8/13 a las 11:01

Hola
A mi me paso lo mismo con los de nuk pero al final he cambuado la tetina de nuk con la de silicona de la misma marca ya tenia todos los biberones de nuk y por fin funciona.

S
sitong_7988253
31/8/13 a las 11:08

Jajajaja
Parece que estas contando mi historia con los biberones!! Yo tb llevo 11 meses usando esos, y estoy harta de lavar la pieza de silicona, la de plástico, tetina, biberón... Y la semana pasada digo va, compro uno simple, y que va.. El de suavinex a la que xucla 2 veces hace vacío y ya caca!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir