En respuesta a di_7490153
Mi experiencia
Hola guapa:
No soy de Barcelona pero sí pasé por esa experiencia hace ya 10 años. Me quedé embarazada siendo estudiante, a pesar de ser muy cuidadosa con los métodos anticonceptivos. Desde que me di cuenta de que estaba embarazada, tuve muy claro que el aborto era la única opción que tenía, estaba estudiando y no tenía recursos.
Aborté estando de una falta en una clínica que una compañera me recomendó, antes del día convenido fue mi novio a visitarla para asegurarse que el sitio era adecuado. No recuerdo haber pasado tantos nervios en mi vida pero la verdad es que la amabilidad del personal que me atendió me ayudó mucho. Sólo fueron 5 minutos y apenas dolió...de hecho, me fui a casa paseando tranquilamente y después guardé reposo durante 24 horas (no era necesario pero me pareció coveniente). En cuanto al precio, costó 70.000 pesetas de la época (hace 10 años), que me pareció una fortuna siendo estudiante.
Ahora mismo, estoy embarazada de 5 meses, muy ilusionada y sigo con la misma pareja que me acompañó en su día, y te aseguro que no quedó ningún trauma. La diferencia es que ahora sí lo he planificado y mi situación personal es distinta.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más... Un beso.
Hola laravalencia
Hola, me gustaría saber si puedo platicar contigo, estoy en una situación similar por lo que comprenderas como me siento