Foro / Maternidad

¿has abortado? ---> necesito conocer tu experiencia

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 22:04
A
assmaa_5493990
1/9/08 a las 21:32

Hace ya 10 días que me debería haber llegado el periodo pero aún no da señales. Mañana me haré un test de embarazo para comprobar si existe la posibilidad de que me haya quedado embarazada ya que últimamente no he usado protección con mi pareja.

Tengo por seguro que si el resultado da positivo, osea, que si estoy embarazada, la solución será el aborto, pero me gustaría conocer vuestras experiencias a la hora de abortar. Quiero saber si es doloroso, si es muy caro, si conoceis clínicas de confianza en Barcelona, no sé, cualquier cosa.

Muchas gracias a todas. Un beso

Ver también

A
assmaa_5493990
2/9/08 a las 15:05

Me hice el test
Esta mañana me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo, osea, representa que no estoy embarazada, pero no estoy del todo convncida y no lo estaré hasta que me baje el periodo.

De todos modos, estoy interesada en conocer vuestras experiencias a la hora de abortar.

Besitos

D
di_7490153
2/9/08 a las 16:40

Mi experiencia
Hola guapa:

No soy de Barcelona pero sí pasé por esa experiencia hace ya 10 años. Me quedé embarazada siendo estudiante, a pesar de ser muy cuidadosa con los métodos anticonceptivos. Desde que me di cuenta de que estaba embarazada, tuve muy claro que el aborto era la única opción que tenía, estaba estudiando y no tenía recursos.

Aborté estando de una falta en una clínica que una compañera me recomendó, antes del día convenido fue mi novio a visitarla para asegurarse que el sitio era adecuado. No recuerdo haber pasado tantos nervios en mi vida pero la verdad es que la amabilidad del personal que me atendió me ayudó mucho. Sólo fueron 5 minutos y apenas dolió...de hecho, me fui a casa paseando tranquilamente y después guardé reposo durante 24 horas (no era necesario pero me pareció coveniente). En cuanto al precio, costó 70.000 pesetas de la época (hace 10 años), que me pareció una fortuna siendo estudiante.

Ahora mismo, estoy embarazada de 5 meses, muy ilusionada y sigo con la misma pareja que me acompañó en su día, y te aseguro que no quedó ningún trauma. La diferencia es que ahora sí lo he planificado y mi situación personal es distinta.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más... Un beso.

A
assmaa_5493990
2/9/08 a las 21:59

Gracias
Bueno, contestando a una respuesta anterior, la verdad es que si pregunto por la experiencia de alguna mujer que haya abortado no es ni mucho menos por que lo enuentre morboso, sinó porque tal y como me he documentado, sí es posible que existan falsos negativos en los test de embarazo, pues dependiendo del nivel de una hormona que es la que aparece cuando estás embarazada, puede ser que el predictor no la detecte si es que está en muy bajos niveles.

Entonces, yo pregunto por las experiencias porque según me he documentado por internet sobre los métodos abortivos que existen, todos pintan muy mal y me asusta el hecho de que pueda tener un falso negativo y tenga que recurrir a un aborto por uno de esos métodos que parecen tan dolorosos.

Pero bueno, después de leer una de vuestras respuestas, he visto que el método abortivo por aspiración tampoco resulta tan doloroso.

Gracias por confiarme tu experiencia. Muak

E
edith_6446100
4/9/08 a las 23:54

Puede ser..
a mi me dio un negativo , un positivo , un ngativo i finalmente un positivo....no kreo que sea yo el unico caso porque en el ambulatorio dijeron que era de los mas normal ... hay que acerse mas de uno porque no son fiables al 100%. aunke si estas embarazada lo notas , o eso creo yo. ay algo en ti que cambia , no se definirlo pero yo lo supe desd ele primer momento.

A
assmaa_5493990
5/9/08 a las :01

Estoy super contenta
Hola chicas!!

Gracias a todas las que habeis respondido, sobre todo a dos que contestaron por privado!!

Como ya dije hace unos días, ya me hice el test y dio negativo, y al día siguiente me bajó el periodo, así que ya no tengo necesidad de interrumpir ningún embarazo jejeje.

Ahora solo tengo que cuidarme y prevenir estos sustos.

Un besito a todas y GRACIAS

N
nami_6390679
5/8/11 a las 20:37
En respuesta a di_7490153

Mi experiencia
Hola guapa:

No soy de Barcelona pero sí pasé por esa experiencia hace ya 10 años. Me quedé embarazada siendo estudiante, a pesar de ser muy cuidadosa con los métodos anticonceptivos. Desde que me di cuenta de que estaba embarazada, tuve muy claro que el aborto era la única opción que tenía, estaba estudiando y no tenía recursos.

Aborté estando de una falta en una clínica que una compañera me recomendó, antes del día convenido fue mi novio a visitarla para asegurarse que el sitio era adecuado. No recuerdo haber pasado tantos nervios en mi vida pero la verdad es que la amabilidad del personal que me atendió me ayudó mucho. Sólo fueron 5 minutos y apenas dolió...de hecho, me fui a casa paseando tranquilamente y después guardé reposo durante 24 horas (no era necesario pero me pareció coveniente). En cuanto al precio, costó 70.000 pesetas de la época (hace 10 años), que me pareció una fortuna siendo estudiante.

Ahora mismo, estoy embarazada de 5 meses, muy ilusionada y sigo con la misma pareja que me acompañó en su día, y te aseguro que no quedó ningún trauma. La diferencia es que ahora sí lo he planificado y mi situación personal es distinta.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más... Un beso.

Hola laravalencia
Hola, me gustaría saber si puedo platicar contigo, estoy en una situación similar por lo que comprenderas como me siento

Y
yobana_6423672
5/8/11 a las 22:04
En respuesta a nami_6390679

Hola laravalencia
Hola, me gustaría saber si puedo platicar contigo, estoy en una situación similar por lo que comprenderas como me siento

Te iba a decir lo que ya te dijeron.
Podés abrir una charla nueva para hablar con personas en tu situación para pedir lo que necesites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram