Foro / Maternidad

Pastilla del dia siguiente! -------->

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 22:24
A
an0N_955372299z
26/3/12 a las 22:03

He tomado esta pastilla en 3 ocasiones... Ya que no me protegi a la hora de tener relaciones sexuales con mi pareja... La primera vez que la tome fue a las 7Ohoras de haberlo hecho(sepase que esta pastilla debe de ser consumida dentro de las 72horas), la segunda la tome a las 18 o 2O horas, & la tercera la tome a las 3 horas o menos de la penetración...
Estas tres veces han sido dentro de 1 o 2 meses, no he presentado sintomas de malestares, mi periodo no me ha llegado pues supe que esta pastilla puede retrazartelo hasta por 1 mes...
Mi pregunta es... Que perjuicios tiene esta pastilla? Me puede causar alguna enfermedad a corto o a largo plazo? Que enfermedad? Me entere que puedo quedar esteril por esta pastilla, es verdad? Es mejor ya no consumirla verdad?

Con 3 pastillas en 1 o 2 meses del dia despues... Corro peligro de algo?

Ver también

J
jennie_6169623
26/3/12 a las 22:15

Tranquila
Hace años me tope con un paquete de preservativos que debian estar mal de fabrica o que se yo y se me rompieron dos seguidos, con sus correspondientes dos pastillas del dia despues con muy poco tiempo entre una y otra. Ahora mismo estoy de 4 meses, con lo cual... No ha habido consecuencias si lees el prospecto te puedes asustar. Desde Luego es una bomba de hormonas muy fuerte y nociva, pero no tiene por que pasar nada. Eso si, toma precauciones para no volver a tomar ninguna. Un saludo y a cuidarse.

B
belkis_7193067
26/3/12 a las 22:24


son muchas en tan poco tiempo!!!
no has leído el papelito que tae la cajita!?
son demasiadas hormonas en un paquete! pueden hasta sacarte bolitas en los senos, tener reglas muy dolorosas o abundantes! o simplemente no funcionan y quedas bien embarazada!!

por que no en lugar de gastar en estas cosas te comprar algún método de aticoncepcion? condones? parches? hay muchos ... sin mencionar que estas no te salvan de que te contagien de alguna enfermedad de transmicion sexual!!
ahora lo único que te queda es esperar para hacerte análisis!!
suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir