Foro / Maternidad

30 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 23:00
Q
quinti_7261840
30/7/12 a las 8:49

chicas necesito algo de ayuda! Lo que pasa es que tengo 30 dias de retraso, a los 12 y 13 dias de retaso m hice dos test de orina y ambos salieron negativos ): a los 20 dias d retraso me hice una prueba d sangre y tambien salio negativa hoy he tenido dolor en los pechos y voy a hacer pis como 5 veces en dos horas y como a eso de las 3:00 p.m. me da un cansancio mas de lo normal. Me gustaria saber si alguien ha pasado por algo parecido ya que no se que hacer S: personas me dicen que si estoy y otras que no y no me sacan de la duda! AYUDA PORFAVOR!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yisela_5442949
14/1/15 a las 5:59

¿tengo 30 días de retraso y 3 test negativos es normal?
Hola, tengo 30 días de retraso, tuve relaciones sexuales muchas veces, pues tengo una relación sexual activa hace 8 meses, y él siempre acaba dentro mio, pero de todas las veces que lo hicimos no pasó nada, pues creí que era estéril o algo así ya que siempre corría suerte, pero siempre venia mi menstruación, pero ahora todo cambió, tuve relacione sexuales en mis días fértiles, y también acabó dentro mio las 3 veces de mis días fertles que tuvimos relaciones, el día que me tenia que venir mi regla, no me vino, y 23 días después, me vino como un flujo marrón sucio, que no manchaba ni mi ropa interior, solo se notaba en el papel sanitario cuando iba a orinar, pues no tengo síntomas wao! De embarazada, solo tengo un poco de dolor de pechos cada vez que me lo toco, esta un poco sensible, nauseas cuando termino de comer algo, pero son pocas las veces que tengo nauseas no muchas, pues en las noches cuando duermo me dan ganas de hacer pis a cada rato, me siento algo hinchada de vez en cuando, y tengo gasesitos a causa de eso, también me suenan las tripas, por ratos siento mucha hambre, y sed, tengo hay veces mucha sed, por ratos me duelen los ovarios como si me fuese a venir y no me viene, y me siento mojada y cuando voy al baño solo tengo un flujo blanquecino pero poco, y hace 2 semanas cuando volví a tener relaciones sexuales con mi novio estaba botando un liquido transparente y elástico pensé que ya me había venido mi menstruación pero no, era solo flujo, quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo, ¿o si es algo hormonal? ¿O embarazo?

M
myla_6272496
21/9/12 a las 1:15

Que paso??
Hola, en que quedaste? estabas o no estabas? Yo tengo 12 dias de retraso y 3 pruebas negativas

D
denis_7973310
21/9/12 a las 5:08


es mejor que corras con tu gine y le expliques todo, no dejes pasar el tiempo ya que 30 días y de retraso y pruebas negativas es muchísimo y no es nada normal mejor que te haga un eco ....

suerte y nos cuentas como te fue

Y
yisela_5442949
14/1/15 a las 5:59
Mejor respuesta

¿tengo 30 días de retraso y 3 test negativos es normal?
Hola, tengo 30 días de retraso, tuve relaciones sexuales muchas veces, pues tengo una relación sexual activa hace 8 meses, y él siempre acaba dentro mio, pero de todas las veces que lo hicimos no pasó nada, pues creí que era estéril o algo así ya que siempre corría suerte, pero siempre venia mi menstruación, pero ahora todo cambió, tuve relacione sexuales en mis días fértiles, y también acabó dentro mio las 3 veces de mis días fertles que tuvimos relaciones, el día que me tenia que venir mi regla, no me vino, y 23 días después, me vino como un flujo marrón sucio, que no manchaba ni mi ropa interior, solo se notaba en el papel sanitario cuando iba a orinar, pues no tengo síntomas wao! De embarazada, solo tengo un poco de dolor de pechos cada vez que me lo toco, esta un poco sensible, nauseas cuando termino de comer algo, pero son pocas las veces que tengo nauseas no muchas, pues en las noches cuando duermo me dan ganas de hacer pis a cada rato, me siento algo hinchada de vez en cuando, y tengo gasesitos a causa de eso, también me suenan las tripas, por ratos siento mucha hambre, y sed, tengo hay veces mucha sed, por ratos me duelen los ovarios como si me fuese a venir y no me viene, y me siento mojada y cuando voy al baño solo tengo un flujo blanquecino pero poco, y hace 2 semanas cuando volví a tener relaciones sexuales con mi novio estaba botando un liquido transparente y elástico pensé que ya me había venido mi menstruación pero no, era solo flujo, quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo, ¿o si es algo hormonal? ¿O embarazo?

N
nain_5838957
4/4/18 a las 23:00

Hola chicas! Bueno les contaré mi caso. Soy una chica con menstruación irregular de 48 a 50 días. Mi última regla fue el dia 15 al 20 de Enero. Donde me tendría que venir el 5 de marzo lo cual hasta el día de Hoy estoy con casi 31 días sin la regla...... Yo suelo tener síntomas Premenstrual una o dos semanas antes de bajarme la regla pero NADA!!. #Desde la 1era falta solo tengo dolor Lumbar hasta el día de hoy. #No tuve cólicos menstruales hasta el día 22 de Marzo Aprox.!! Lo cuál son cólicos que van y viene y son dolores muy bajos de lo normal que suelo tener....ya que a mi me solían doler bastante; hasta solía quejarme por las noches. Lo cual ahora no!!! :/#Tengo un sueño enorme. Ya que duermo todo el día pero igual. Y los gases si los tengo y es incómodo.. Además suelo ir al baño cada 4 veces al día aprox.#Mis senos son pequeños y los veo igual sólo aveces una pequeña molestia que va y viene, no veo nada de qué se pongan otro color ni nada. No siento el mismo dolor de antes. Donde antes me solían doler enorme!!! Con solo tocarlos o cuando me ponía el brasier o cuando Rosaba la ropa... Donde ahora no!! Los puedo tocar sin ninguna molestia. Solo cuando toco los pezones son como incomodidad o dolores muy bajos. Nunca antes me pasó esto.#Este mes no noto mis síntomas Premenstrual iguales a los de siempre. Esta vez es mucho menor a lo normal.#Me realice 3 pruebas de embarazo y test negativo. Estoy segura que no es embarazo..Pero mi hermana mayor me contó que ella se enteró que estaba embarazada a los 3 meses y que los test de orina eran nevativos y pensó que era su quistes.. Les cuento mi caso por si Quizás a alguien le pasó lo mismo..#####Y Si si aún hasta el dia 22 de Abril no me baja me iré a ver a un ginecólogo.. ya que serían otros 48 días más que supuestamente debería a ver venido la siguiente regla.Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir