¿tengo 30 días de retraso y 3 test negativos es normal?
Hola, tengo 30 días de retraso, tuve relaciones sexuales muchas veces, pues tengo una relación sexual activa hace 8 meses, y él siempre acaba dentro mio, pero de todas las veces que lo hicimos no pasó nada, pues creí que era estéril o algo así ya que siempre corría suerte, pero siempre venia mi menstruación, pero ahora todo cambió, tuve relacione sexuales en mis días fértiles, y también acabó dentro mio las 3 veces de mis días fertles que tuvimos relaciones, el día que me tenia que venir mi regla, no me vino, y 23 días después, me vino como un flujo marrón sucio, que no manchaba ni mi ropa interior, solo se notaba en el papel sanitario cuando iba a orinar, pues no tengo síntomas wao! De embarazada, solo tengo un poco de dolor de pechos cada vez que me lo toco, esta un poco sensible, nauseas cuando termino de comer algo, pero son pocas las veces que tengo nauseas no muchas, pues en las noches cuando duermo me dan ganas de hacer pis a cada rato, me siento algo hinchada de vez en cuando, y tengo gasesitos a causa de eso, también me suenan las tripas, por ratos siento mucha hambre, y sed, tengo hay veces mucha sed, por ratos me duelen los ovarios como si me fuese a venir y no me viene, y me siento mojada y cuando voy al baño solo tengo un flujo blanquecino pero poco, y hace 2 semanas cuando volví a tener relaciones sexuales con mi novio estaba botando un liquido transparente y elástico pensé que ya me había venido mi menstruación pero no, era solo flujo, quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo, ¿o si es algo hormonal? ¿O embarazo?