Foro / Maternidad

Hasta cuando no se puede comer jamon?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 20:40
S
salesa_8776154
11/6/07 a las 19:52

es una pregunta que siempre se me olvida de hacerle al matron,tengo que estar todo el embarazo sin comer salchichon o jamon(es que me ha dado por ahi)tengo unas ganas enormes de comerme un buen bocadillo de jamon...ya veis que cuando a uno le prohiben algo mas lo deseas...
patry16+6

Ver también

C
chunli_9734028
11/6/07 a las 19:54

Heee????
Y por que te lo prohibieron?, no me digas yo todo el embarazo he comido jamon buaaaa!!!!

J
julie_8556075
11/6/07 a las 19:58

Te ha dado positivo en toxoplasmosis?
Si en tu analisis de sangre te dio positivo en la toxoplasmosis puedes comer lo que quieras porque ya estás inmunizada, sino no.
De todas formas, a mi me dijo mi comadrona que los embutidos que venden en las tiendas han pasado pruebas de sanidad y que seria muy raro que contengan el virus pero que ni se me ocurriera probar los embutidos caseros.
De todas formas, ante la duda quizás seria mejor no probarlos.
Depende de tí.

A
annie_9685115
11/6/07 a las 20:40

Yo me pase todo el embarazo
sin probarlo, le dije a mi madre y a mi marido que me trajeran un bocadillo de jamón con tomate el dia que diera a luz, pero como fue cesarea solo liquidos,mi madre me lo traia todos los dias hasta el dia que me trajeron comida normal, madre mia que bueno estaba...y mira ahora 5 meses despues ni le hago caso, y en el embarazo desesperada detras de los bocatas de mi marido, estas cosas son así jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir