Foro / Maternidad

¿podéis comer jamón york?

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 20:48
G
gladis_9449928
11/8/06 a las 8:36

Entre las cosas que la enfermera me ha dicho que no puedo comer, el jamón, los embutidos, el paté... no recuerdo que me dijera nada del jamón york.
¿Alguna sabe si se puede comer? Se supone que está cocido...
Gracias
Saludos

Ver también

I
ikran_5617057
11/8/06 a las 10:14

Adali
No sé con certeza si se puede comer jamon york o no, pero si te sirve de ayuda, el paté también ha sufrido un tratamiento térmico (soy veterinaria y trabajo en temas de alimentación) así que yo que tú me abstendría hasta hacerme el análisis de toxoplasmosis... Aunque el mayor riesgo es la verdura/fruta mal lavada y la carne poco hecha. De todas formas, más vale prevenir que curar

Saludos

G
gladis_9449928
11/8/06 a las 12:46
En respuesta a ikran_5617057

Adali
No sé con certeza si se puede comer jamon york o no, pero si te sirve de ayuda, el paté también ha sufrido un tratamiento térmico (soy veterinaria y trabajo en temas de alimentación) así que yo que tú me abstendría hasta hacerme el análisis de toxoplasmosis... Aunque el mayor riesgo es la verdura/fruta mal lavada y la carne poco hecha. De todas formas, más vale prevenir que curar

Saludos

Desde luego que más vale prevenir... pero...
Te das cuenta de todas las recomendaciones que te hacen, de puedes comer esto y de todo esto nada... y cuando nuestras madres estaban embarazadas no les decían nada de esto...
En fin, por si acaso no lo probaré hasta que vuelva al médico... jeje.
Saludos

I
ikran_5617057
11/8/06 a las 13:49
En respuesta a gladis_9449928

Desde luego que más vale prevenir... pero...
Te das cuenta de todas las recomendaciones que te hacen, de puedes comer esto y de todo esto nada... y cuando nuestras madres estaban embarazadas no les decían nada de esto...
En fin, por si acaso no lo probaré hasta que vuelva al médico... jeje.
Saludos

Tienes toda la razón
Pero también hay que tener en cuenta que cuando nuestras madres eran jóvenes eran muchos más frecuentes los abortos. Ahora hay menos, entre otras cosas por estar recomendaciones.
Con esto no quiero decir que haya que ponerse en plan histérico, ni mucho menos, ante todo hay que tener en cuenta que esto es un proceso natural, pero nunca está de más seguir las recomendaciones que tienen un fundamento científico.
En fin, y tras esta parrafada sicológica que te he soltado, un saludo y hasta pronto, porque me voy de vacaciones )

S
sindia_7192831
27/8/06 a las 20:48

El jamon iberico, no se puede comer??
HOLA ES QUE ESTABA LEYENDO VUESTRO POST Y YO TODAVIA NO SE SI SE PUEDE COMER EL JAMON SALADO. HASTA EL MIERCOLES NO TENGO HORA CON LA GINE ASI QUE NO SABRE EL QUE HASTA ENTONCES.
PERO CUANDO OS HE LEIDO, ME HA SALIDO LA CURIOSIDAD. YO ESTOY COMIENDO EL JAMON SALADO, EL LOMO EMBUCHADO,...
MENOS EL JAMON YORK. ENTONCES NO LO ESTOY HACIENDO BIEN, NO?
ES QUE SOY NOVATA, ESTOY DE 8 SEMANAS Y ESTOY UN POCO CAGADA, JAJAJA
UN BESOTE
CAROL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir