Foro / Maternidad

¡hasta los eggs de que la gente me diga que no me meta en el foro!

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las :53
X
xuhare_9085025
16/10/08 a las 16:09

¿Nunca os ha pasado?

Por una parte hay con determinada gente que parece que lo tienes que llevar en secreto, como si fuera pecado. Por otra parte hay peña que parece que lo ve normal hasta que te acaba soltando algo como que "deja el ordenador que te comen el coco en el "chat" ese"

¡Mira, que muerdo, eh?

Me parecen lo peor ese tipo de comentarios. Si yo me ruco la cabeza me la ruco yo solita.

Y cuando tengo una duda me la habéis solucionado más veces vosotras que un ginecólogo (al menos los de la Seguridad Social que la mayor parte de las veces o no te contestan o te dicen paridas).

Jo.er, un foro con gente como la que hay aquí, que todas nos intentamos ayudar y nos apoyamos, y con este buen rollo.... ¡Es que la gente no tiene ni idea de lo que habla! Nada, que al final, eso, hay que acabar optando por decir pocas veces que estoy en este foro pa no buscarme discusiones... ¡la peña no se entera de nada! ¡es que no doy crédito!

Lucía&Christian
38+4

Ver también

A
an0N_629934399z
16/10/08 a las 19:13

Yo no lo digo
generalizo cuando hablo de que leo en internet,asi no aguanto al tipico de turno q piensa que por meterte en un foro sales con la diplomatura d emedicina,a mi me gusta mucho y aunq no participe a veces si que lo leo mucho me engancha,yo creo q te cuenten una experiencia parecida o algo q ves q no estas sola vale mucho mas que lo que te puedan decir,ademas como juegas con el anonimato si hay algo q te da reparo preguntar pues aqui tienes asi como mas intimidad ademas de poder descargar y contar cositas que quizas nuestros maridos familiares o amigos no nos entendieran o no nos atrevieramos,asi q arriba el foro y q les de por saco a la gente q no lo entienda

X
xuhare_9085025
17/10/08 a las :53

Jeje
Anda, con lo de la foto me ha pasado lo mismo, mi marido no quiere que la ponga, pero bueno, creo que no lo dijo tampoco con demasiada tenacidad, porque ya sabe que está con contraseña y demás, y supondrá que voy a acabar haciendo lo que quiera... De hecho ya me vio colgar alguna foto de otros bebés, así que digo yo que se imaginará que acabe colgando la de Christian, jeje. (Vamos, que en otras cosas podemos discutir y ceder uno u otro, pero en esto me parece que ya dio la batalla por perdida, jeje)

Lucía&Christian
38+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest