Foro / Maternidad

Sentimientos cruzados

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 23:57
R
reiko_10115332
15/12/18 a las :31

Hola soy una chica de 27 años estoy de 9+5 y necesito hablar con alguien mis amigas la verda q no están pasando por un buen momento bueno dos de ellas han tenido abortos recientes y otra yeva bastante tiempo buscando y no se queda con lo cual tampoco quiero hAblarle mucho de mis cosas para no hacerlas sentir mal y la verda estoy rara me enfado muchísimo por cosas o bromas incluso que me pueda hacer mi pareja me sient mal muchas cosas q antes no me sentaban y no se pfff no se como tomármelo como enfrentarlo no tengo quizás un apoyo en la familia grande con el cual desahogarme estoy ahora mimo súper enfadada por una chorrada y no se me quita quien a pagado el Pato mi pareja el que me ha eco la broma bueno un saludo a todas 

Ver también

B
britta_5681108
15/12/18 a las 1:30

Hola, entiendo que te sientas así las hormonas hacen de las suyas, estás más sensible y todo afecta más. Habla con él y dile como te sientes, que sabes que son bromas pero que ahora no te sientan igual y en general intenta llevarlo con calma y disfrutar de esta bonita etapa.   

R
reiko_10115332
16/12/18 a las 23:57

La verda es q si muchas gracias 

R
reiko_10115332
16/12/18 a las 23:57
En respuesta a britta_5681108

Hola, entiendo que te sientas así las hormonas hacen de las suyas, estás más sensible y todo afecta más. Habla con él y dile como te sientes, que sabes que son bromas pero que ahora no te sientan igual y en general intenta llevarlo con calma y disfrutar de esta bonita etapa.   

Si me siento súper distinta muchas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir