Foro / Maternidad

No sé que hacer traigo mucho sentimiento

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 22:50
N
niobe_14392017
7/4/19 a las 19:02

Hola no sé si esto es aquí pero me gustaría saber si ustedes levantan a sus maridos cuando sus niños tienen temperatura de 38.3 o más y los tienen q bañar para que se les baje. Yo ya he tenido varias experiencias negativas se levanta diciéndome q estoy loca y que para que lo levanto q tiene q trabajar. Y hace un escándalo que hasta se va a la casa se su mamá o solo se pone nada mas viendo. Como que no le interesa es tu problema, yo tengo sueño.
si me da mucho sentimiento, y la que paga las consultas soy yo y el medicamento también. 

Ver también

T
tutu_13657066
7/4/19 a las 19:52
En respuesta a niobe_14392017

Hola no sé si esto es aquí pero me gustaría saber si ustedes levantan a sus maridos cuando sus niños tienen temperatura de 38.3 o más y los tienen q bañar para que se les baje. Yo ya he tenido varias experiencias negativas se levanta diciéndome q estoy loca y que para que lo levanto q tiene q trabajar. Y hace un escándalo que hasta se va a la casa se su mamá o solo se pone nada mas viendo. Como que no le interesa es tu problema, yo tengo sueño.
si me da mucho sentimiento, y la que paga las consultas soy yo y el medicamento también. 

Pues, sinceramente, nunca me he puesto a bañarlos para que baje la fiebre... les daba algún medicamento específico para ello (normalmente Paracetamol) e intentaba calmarlos en brazos o tumbándolos a mi lado hasta que les hacía efecto. Normalmente lo que hacemos es que se ocupe del niño enfermo aquel que menos tenga que madrugar, sea él o sea yo, para quien tiene que madrugar más pueda descansar.

F
fauzia_13067625
8/4/19 a las :04

Yo en 2 ocasiones contadas le he dado un baño a mi hijo para intentar bajarle la fiebre, pero hablamos de 39,5 no de 38. Cuando ha tenido 38 le he dado apiretal o el dalsy y con eso ha bastado. Actualmente mi hijo ha pasado un fin de semana terrible con fiebres altas, y solo una vez le dimos un baño y fue a peor porque le bajo un fisco y luego le subió más.. así que yo prefiero darle medicamento a bañarlo... Con respecto a lo de tu marido, creo que tiene una conversación pendiente. 

A
asunta_9664915
8/4/19 a las 10:46

A mí no se me ocurriría darle un baño a mi hijo de madrugada para bajarle la fiebre ni tampoco despertar a mi marido que se tiene que levantar a las 6 de la madrugada, si yo al otro día no tengo que trabajar y puedo dormir hasta que el niño se despierte.

Es cuestión de respeto, no necesitas a tu marido para darle el apiretal a tu hijo. Si me dijeras que es más grave y necesita que lo llevéis al médico, y encima tú marido se enfada, entonces es para matarlo. Pero por tener 38 de fiebre... Vamos, me lo hace a mí y le pego un grito que lo tiro de la cama. 

S
shabir_13663382
8/4/19 a las 15:42

Creo que el tema en discusión no es lo del baño y la fiebre, hay pediatras que recomiendan esta práctica y otros que dicen que es remedio de abuelas, pues cada quien y su pensar. 

Ahora con respecto a lo de tu pareja, pues me parece muy cómodo y déspota su actitud, cuando mis hijos tenían fiebre, yo ni tenía que despertar a mi esposo, siempre se levantaba, y entre los dos   intentabamos  mejorar a nuestros hijos.

Siempre lo poníamos en nuestra cama, a ver su reacción. Sin importar la hora que teníamos que levantarnos o quien tenía que trabajar o no. 

Sé que a veces las madres somos unas exageradas, pero cuando se trata de la salud de un hijo, siempre es mejor prevenir, Y si estan los dos manejando la situación es mejor, mientras uno exagera el otro equilibra, mientras uno está nervioso, el otro tranquiliza. La responsabilidad es de ambos, en lo bueno y en lo malo. 

A
asunta_9664915
10/4/19 a las 20:09
En respuesta a shabir_13663382

Creo que el tema en discusión no es lo del baño y la fiebre, hay pediatras que recomiendan esta práctica y otros que dicen que es remedio de abuelas, pues cada quien y su pensar. 

Ahora con respecto a lo de tu pareja, pues me parece muy cómodo y déspota su actitud, cuando mis hijos tenían fiebre, yo ni tenía que despertar a mi esposo, siempre se levantaba, y entre los dos   intentabamos  mejorar a nuestros hijos.

Siempre lo poníamos en nuestra cama, a ver su reacción. Sin importar la hora que teníamos que levantarnos o quien tenía que trabajar o no. 

Sé que a veces las madres somos unas exageradas, pero cuando se trata de la salud de un hijo, siempre es mejor prevenir, Y si estan los dos manejando la situación es mejor, mientras uno exagera el otro equilibra, mientras uno está nervioso, el otro tranquiliza. La responsabilidad es de ambos, en lo bueno y en lo malo. 

Supongo que luego cuando él se levantaba para irse a trabajar, tú también te levantabas y te ibas, ¿no? O eres de las que quieres que el marido se quede la noche en vela con el niño y que luego se vaya a trabajar durante todo el día, mientras tú aprovechas para dormir durante el resto del día?

S
shabir_13663382
10/4/19 a las 22:15

No sé qué tienen ver que el esposo o ella trabaje, y si es de madrugada o no, y si van a una reunión o no, es sencillamente ver que tu esposo se preocupa por su hijo, porque lo ama, así se trasnoche y te acompaña porque estas preocupada. Así lo que tenga el niño es un rasguño. 

O no sé si soy afortunada, pero yo jamás levanté a mi esposo, él  al sentir el ruido o los niños llorando o incómodos, pues  se levantaba y  ya. Quizás me acostumbró....menos mal. 

S
samyra_15423055
10/4/19 a las 22:42

Yo he supuesto que ella no trabajaba... Y me da a mí que es así, no sé porqué...

S
samyra_15423055
10/4/19 a las 22:44
En respuesta a shabir_13663382

No sé qué tienen ver que el esposo o ella trabaje, y si es de madrugada o no, y si van a una reunión o no, es sencillamente ver que tu esposo se preocupa por su hijo, porque lo ama, así se trasnoche y te acompaña porque estas preocupada. Así lo que tenga el niño es un rasguño. 

O no sé si soy afortunada, pero yo jamás levanté a mi esposo, él  al sentir el ruido o los niños llorando o incómodos, pues  se levantaba y  ya. Quizás me acostumbró....menos mal. 

¿Que no tiene nada que ver? ¿Pero tú sabes lo que es irte al trabajo día tras día sin dormir y volver a tu casa a las tantas, para volver a quedarte toda la noche en vela? 

S
shabir_13663382
10/4/19 a las 22:50
En respuesta a samyra_15423055

¿Que no tiene nada que ver? ¿Pero tú sabes lo que es irte al trabajo día tras día sin dormir y volver a tu casa a las tantas, para volver a quedarte toda la noche en vela? 

Claro que lo sé.....no es día tras día, ni una semana ni meses. 

Vale, lo dicho, mi esposo siempre que los nuestros enfermaban estabamos despiertos juntos, sin importar las obligaciones laborales.   Y no era obligado, ni por yo decirle, era porque él quería. 

Cada pareja un  mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir