En respuesta a shabir_13663382
Creo que el tema en discusión no es lo del baño y la fiebre, hay pediatras que recomiendan esta práctica y otros que dicen que es remedio de abuelas, pues cada quien y su pensar.
Ahora con respecto a lo de tu pareja, pues me parece muy cómodo y déspota su actitud, cuando mis hijos tenían fiebre, yo ni tenía que despertar a mi esposo, siempre se levantaba, y entre los dos intentabamos mejorar a nuestros hijos.
Siempre lo poníamos en nuestra cama, a ver su reacción. Sin importar la hora que teníamos que levantarnos o quien tenía que trabajar o no.
Sé que a veces las madres somos unas exageradas, pero cuando se trata de la salud de un hijo, siempre es mejor prevenir, Y si estan los dos manejando la situación es mejor, mientras uno exagera el otro equilibra, mientras uno está nervioso, el otro tranquiliza. La responsabilidad es de ambos, en lo bueno y en lo malo.
Supongo que luego cuando él se levantaba para irse a trabajar, tú también te levantabas y te ibas, ¿no? O eres de las que quieres que el marido se quede la noche en vela con el niño y que luego se vaya a trabajar durante todo el día, mientras tú aprovechas para dormir durante el resto del día?