Foro / Maternidad

Mis sentimientos...

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 15:40
E
edilia_7077533
31/1/10 a las 16:28

queridas amigas de EnFemenino, os quiero dar las gracias por haberme apoyado en entos meses tan terribles para mi despues de la perdida de mi hijo.
durando estos 4 meses casi 5, he intentado superar sin merito alguno la perdida de mi tan deseado bebe.
Yo me quede embarazada el abril de 2009, no fue un embarazo buscado, pero debo decir que fue lo mas bonito que me ha pasado en estos 19 años que tengo.
solo de pensar que habia una vida dentro de mi, algo mio, que yo habia creado con la persona que mas amo, algo que nos unia y que iba a ser lo mas bonito del mundo con diferencia, ya me hacia sentirme la mujer mas dichosa del mundo..
mi embarazo marchaba a la perfeccion, me crecia la barriga por dia, mis nauseas matutinas, etc...
he de decir que en la vida, la suerte no ha estado mucho de mi lado, he pasado por momentos muy malos que me hicieron sentir infeliz en algunos momentos, por eso puedo decir a boca llena, que los 5 meses que mi hijo estuvo dentro de mi fueron los mas felices de toda mi vida.
como os decia mi embarazo marchaba con total normalidad, hasta el maldito 13 de Septiembre de 2009, aquella mañana cuando me levante sabia que algo no marchaba bien, me ingresaron y el doctor con cara de preocupacion me dijo esas palabras que jamas, jamas olvidare.. "ESTAS CON AMENAZA DE ABORTO" aquellas 5 palabras me hundieron, sentia que me venia abajo, era una mezcla de sentimientos, miedo, pena, culpabilidad, rabia, etc...
sabia que aquello no iba a tener buen fin, pero mi hijo seguia moviendose, y cada movimiento suyo que sentia era una pizca de esperanza que inyectaba a mi vida.
la noche del 17 de Septiembre de 2009 todo se acabo, tras 4 dias de calvario todo habia llegado a su fin, mi hijo se me fue, me lo arrancaron de mis adentros..
no queria que nadie estuviese a mi lado, queria estar sola, no tenia ganas de vivir, ni si quiera de volverme a quedar embarazada..
mi niño hubiera nacido para el 28 de enero, y nadie sabe la pena tan grande que me da ver que todas mis amigas que estaban del mismo tiempo que yo tienen a sus bebes sanitos.
me da mucha rabiaa el ver que ellas pueden pasear a sus bebes en sus carritos, darles el pecho, cambiarles el pañal, y que yo estoy sin nada, sola, vacia, sin mi hijo..
cada dia que pasa me desespero mas, intento no pensar mucho en ello pero cuando me cruzo con bebes o embarazadas por la calle se me viene el mundo encima.
la gente me dice que ya es hora de superarlo y que disfrute de la vida y que ya vendran mas niños, pero yo sintiendolo mucho no estoy de acuerdo con eso, porque mi mente y mi cuerpo necesitan volver a sentir a mi niño dentro, volver a tener ilusion por algo..
espero que pronto consiga quedarme embarazada porque pienso que me lo merezco..
ya que la vida me quito ese pedacito de vida que crecia dentro de mi, que me brinde la oportunidad de la que toda mujer tiene derecho a gozar, SER MADRE !
por eso y porque la vida es una constante guerra en la que no debemos dejar de luchar, vamos a seguir intentando concebir a nuestros hijos sin desanimarnos, vamos a demostrarle a mundo entero que somos luchadoras, y vamos a pelear por ver esa deseada rallita en el test de embarazo.
espero no haberos aburrido con mi charla, pero necesitaba desahogarme.
un beso fooortisimo y mucha suerte a todas

Ver también

A
araiz_6014320
31/1/10 a las 16:50

Potyrubita...
Mucho ánimo guapa!!
Hay que seguir hacia adelante. Eres joven, yo tb he pasado por un aborto hace apenas dos semanas. Tienes q sacar la fuerza de donde sea y seguir intentandolo.
Muy prontito podras disfrutar d lo q es ser madre, ya verás q si!!
un besito muy grande

S
sindia_6196077
31/1/10 a las 20:47

Precioso
NO me ha aburrido para nada. YO también he pasado por un aborto el 13 de enero,pero como tu dices; hay que seguir intentándolo. Pronto lo conseguiremos.
No desanimes nunca porque yo también creo que nos lo merecemos y entiendo perfectamente lo que sientes cuando ves a otras con sus niños sólo piensa que el tuyo será el más deseado, el más esperado y el más valorado porque nosotras sabemos lo que es perder a uno antes de tener al definitivo, sabemos lo que eso cuesta.
Un beso enorme.

F
fatou_6111515
2/2/10 a las 15:40
En respuesta a araiz_6014320

Potyrubita...
Mucho ánimo guapa!!
Hay que seguir hacia adelante. Eres joven, yo tb he pasado por un aborto hace apenas dos semanas. Tienes q sacar la fuerza de donde sea y seguir intentandolo.
Muy prontito podras disfrutar d lo q es ser madre, ya verás q si!!
un besito muy grande

Cuando os leo
no puedo dejar de pensar que:

¡¡NUESTROS HIJOS VAN A TENER UNAS MADRES FABULOSAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook