Foro / Maternidad

Hay alguien ovodonación con positivo.

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 19:21
M
mireia_8517476
25/7/08 a las 19:30
En respuesta a an0N_853587599z

Alguna en ovodonacion en ivi madrid?
es para ver por cuanto os ha salido de dinero. y si hay que esperar mucho.gracias

Yo,en ivi bilbao.1ovodonacion.
Hola "monirulo" no sé cómo te fué,seguro que bien,el precio osciló entre los 4000 e.más ó menos.
Yo me hice la 1ovo con resultado +++++ pero acabó en aborto diferido hace un mes.
Lo volveré a intentar cuando me anime algo más.suerte!!!

Ver también

N
naroa_6445217
11/8/08 a las 23:03
En respuesta a zaynab_7039966

Embarazada de ovodonacion 22 semanas
pues si despues de cuatro fiv solo me quedaba esta opcion y por ahora va todo bien fisicamente , me han dicho que es una niña y que esta perfectamente, aunque tengo mis dudas ya que tengo un niño biologico de 7 años y me da miedo no quererla igual que a él. espero que todo se pase cuando la vea y se me olviden mis neuras despues de todo lo que me ha costado quedarme se que deberia disfrutar este embarazo que para mi ha sido un milagro.en cuanto a tus sintomas no te preocupes yo no tuve sintomas hasta que no me lo confirmaron tambien fueron 2 embriones y solo se quedó uno, para mi suficiente. suerte y un beso

Me pasa igual
Yo tambien tengo tus dudas pues tengo un niño biológico de casi 6 años. Llevo 1 fIV negativa y ahora despues de confirmarme fallo ovarico importante me queda ovo. Me da por pensar lo mismo, de si me sentire igual con uno y con otro... Al menos ya estas embarazada y segun crezca le iras sintiendo mas parte de ti. Ya nos contaras como lo vas sintiendo. Mucha fuerza y enhorabuena por el milagro

S
sheila_6322661
12/8/08 a las 1:12
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas!!
Os escribo porque tengo algunas dudas que me gustaría que me resolvieseis si podriais.Resulta que me están haciendo pruebas porque debo de tener fallo ovarico y me han hablado sobre la ovodonación.Estoy acudiendo a una clinica privada , sabeis cuanto tiempo se tarda desde que se empieza hasta que te lo inseminan?Gracias por vuestra ayuida , a las que lo habeis conseguido felicidades de corazón y a las demás ánimo ya vereis como pronto damos nuestro positivo.
Un besazo a todas.

Hola euzco
Depende de la clinica,mas o menos unos dos meses,es un proceso laborioso buscan a la donante idonea para ti sobre todo fisicamente,la preparan lo cual lleva un tiempo y dependiendo de su respuesta programan la fecundacion para la posterior implantacion de tus embriones,a ti solo te mantienen el endometrio preparado para que coincidas sin problemas con la puncion de la donante.es decir que el endometrio se encuentre lo suficientemente engrosado para cuando tengan que realizarle la puncion a la donante.Espero haberte ayudado,mucha suerte y animo.

A
an0N_583526899z
3/12/08 a las 18:57

Animo
Hola maes ,espero que tengas muchisima suerte y animo ,yo tambien estoy para ovo,tengo 39 años y seguro que para la semana que viene sera la transfer,osea que iremos igual,suerte de nuevo y un saludo.

A
ainere_8413409
16/2/09 a las 19:28
En respuesta a khnata_9494987

Indecisa
tengo un hijo de 22 meses y ahora queria tener otro pero me dicen que mi reserva ovarica es insuficiente y que me plantee la ovodonacion. tengo tus mismas dudas y he pensado darme un año para intentarlo de forma natural y despues acudir a alguna clinica para la ovodonacion pero no se si estoy perdiendo un tiempo valioso puesto que tengo 36 años. no esperaba encontrarme con esta situacion y ahora me veo totalmente perdida. me gustaria que me ayudarais.

Yo ya me he decidido
Hola chicas; a mi me ha pasado lo mismo . Tengo fallo ovárico y vamos a intentar una fiv, pero ya me han dicho que es poco probable que tenga unos óvulos en condiciones para fecundar en icsi, así que nos han planteado la ovodonación. Yo al principio era bastante renuente, pero entré en un foro de este asunto y leí algo que me convenció:

No tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada
no tendrá tu boca pero tendrá tu sonrisa

Y creo que con esto es suficiente; nosotros queremos ser padres, y no nos importa de dónde venga, sólo que esté con nosotros . Espero que os haya ayudado

C
caiqin_8514014
16/2/09 a las 19:35

Estoy embarazada de ovo
y no tuve ningún síntoma distinto a mis 8 transfer anteriores. El primer síntoma que resultó ser de embarazo lo tuve la mañana de la beta y fue el estómago un poco revuelto. No te preocpues por los síntomas, que no quieren decir nada. Un abrazo y mucha suerte a todas

Y
yahel_6064455
12/3/09 a las 17:14
En respuesta a ainere_8413409

Yo ya me he decidido
Hola chicas; a mi me ha pasado lo mismo . Tengo fallo ovárico y vamos a intentar una fiv, pero ya me han dicho que es poco probable que tenga unos óvulos en condiciones para fecundar en icsi, así que nos han planteado la ovodonación. Yo al principio era bastante renuente, pero entré en un foro de este asunto y leí algo que me convenció:

No tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada
no tendrá tu boca pero tendrá tu sonrisa

Y creo que con esto es suficiente; nosotros queremos ser padres, y no nos importa de dónde venga, sólo que esté con nosotros . Espero que os haya ayudado

Hola
Que bonito mensaje........ yo stoy en tomar esa desición de tner mi bebe con ovodonación ojala tenga suerte, proximaente me operare de un mioma y ver como va mi endometriosis y listo, ah y bueno juntar el dinero necesario por que si que es carito el tratamiento espero tener mucha suerte.
Un saludo
Lida desde Perú

A
an0N_853023199z
12/6/09 a las 23:16
En respuesta a ainere_8413409

Yo ya me he decidido
Hola chicas; a mi me ha pasado lo mismo . Tengo fallo ovárico y vamos a intentar una fiv, pero ya me han dicho que es poco probable que tenga unos óvulos en condiciones para fecundar en icsi, así que nos han planteado la ovodonación. Yo al principio era bastante renuente, pero entré en un foro de este asunto y leí algo que me convenció:

No tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada
no tendrá tu boca pero tendrá tu sonrisa

Y creo que con esto es suficiente; nosotros queremos ser padres, y no nos importa de dónde venga, sólo que esté con nosotros . Espero que os haya ayudado

Desde uruguay
Es la primera vez que entro a éste foro y me han emocionado mucho tus palabras.
Tengo que tomar la decisión de ICSI u OVODONACIÓN y me cuesta mucho. Nunca me había planteado la segunda, pero mi ginecóloga me lo planteó como otra opción y te diré que me cuesta aceptarlo, tanto a mí como a mi pareja, pero lo analicé más en profundidad y puede ser una opción. al leer lo que escribiste me emocionó mucho, porque es como un aliciente pensar que "no tendrá nuestros ojos pero si nuestra mirada" o que "no tendrá nuestra boca pero si nuestra sonrisa"...
Que dificil todo ésto!

L
liuba_5323696
22/6/09 a las 11:23

Tambien llevo dos días desde la implantacion
Hola Amigas, el sabado me implantaron3 ovocitos, estoy nerviosisima porq realmente mi ciclo mestrual deberia llegar hoy 22, no tengo ningun sintoma y no paro de ir al báño a mirarme si he manchado, creo q me lo s han implantado demasiado cerca de la fecha del periodo a alguien le ha pasado? tengo el estomago como si me fuese a bajar y con un poco de diarrea.. un beso

N
nasera_6002636
29/6/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_853587599z

Alguna en ovodonacion en ivi madrid?
es para ver por cuanto os ha salido de dinero. y si hay que esperar mucho.gracias

ovodon en ivi madrid
Hola!! a nosotros nos ha salido por unos 12000E(medicación donante=1000+7250 q tienes q transferir a una cuente del banco+meriestra y progesterona q tienes q tomar + ecografias=6oE cada una).Si necesitas más transferencias pq no te quedas a la 1 1600e cada.
La lista de espera está en 6 meses.SSUUEERRTTEE

X
xiaoyi_6446507
27/7/09 a las 21:44
En respuesta a nasera_6002636

ovodon en ivi madrid
Hola!! a nosotros nos ha salido por unos 12000E(medicación donante=1000+7250 q tienes q transferir a una cuente del banco+meriestra y progesterona q tienes q tomar + ecografias=6oE cada una).Si necesitas más transferencias pq no te quedas a la 1 1600e cada.
La lista de espera está en 6 meses.SSUUEERRTTEE

Hola a todas, tambien ovodon...................
HOLA CHICAS, SOY MALAGUEÑA Y ME FALTAN DOS DIAS PARA MI BETA, ES MI PRIMERA FIV, CON DOS MILAGRITOS DE OVODON, CATEGORIA A , ESTOY MUY CONTENTA CUANDO PIENSO EN EL ++++++++++++++++
OJALA OCURRA, SI NO SERA A LA PROXIMA
`POR CIERTO A QUI VALE UNOS 6OOO EN MADRID EL DOBLE?????????????????????

BESITOS A TODAS

N
ngozi_5478220
3/10/09 a las 10:52
En respuesta a zaynab_7039966

Embarazada de ovodonacion 22 semanas
pues si despues de cuatro fiv solo me quedaba esta opcion y por ahora va todo bien fisicamente , me han dicho que es una niña y que esta perfectamente, aunque tengo mis dudas ya que tengo un niño biologico de 7 años y me da miedo no quererla igual que a él. espero que todo se pase cuando la vea y se me olviden mis neuras despues de todo lo que me ha costado quedarme se que deberia disfrutar este embarazo que para mi ha sido un milagro.en cuanto a tus sintomas no te preocupes yo no tuve sintomas hasta que no me lo confirmaron tambien fueron 2 embriones y solo se quedó uno, para mi suficiente. suerte y un beso

"al primer intento de ovodonacion +++
al primer intento de ovo me dio positivo pero a las 6 semanas se paro el enbarazo, fue muy duro pues lo pase muy mal despues de tanta ilusion, de eso hace ya 1 año y medio no lo he podido volver ha intentar por lo economico pero en el fondo me da mucho miedo que me vuelva ha suceder pues tengo 44años
y no tengo mucho tienpo.me alegro que tu pudieras consegir ese milagro me gustaria que me dijeras cuantos años tenias

A
an0N_878478099z
5/10/09 a las 12:12

Hola su662
Hola su, me da mucha rabia todo lo que dices, primero es verdad que en las clínicas primero te hacen tratamientos y luego te piden las pruebas ¡¡¡¡Con el dineral que valen los tratamientos!!!! ¿Por qué si ven que algo falla no te piden TODAS las pruebas primero y luego hacen el tratamiento? Es una injusticia, son unos sacadineros.
Pero lo que más me ha dolido de tu mensaje es el dolor que trasmites, yo te ruego !por favor! que no te des por vencida, sigue luchando, pide el dinero a donde sea, pues el dinero tarde o temprano se repone, y se puede vivir con más o con menos, pero...¿Cómo vas a aprender a vivir sin hijos, como vas a renunciar a tu sueño de ser madre, a vivir con esa fustración? Yo creo que es muy difícil, creo que te amargarías más.

Y con respecto a tu edad, yo creo que todavía eres muy joven, que tienes muchiiiiisima vida por delante para disfrutar de tus hijos, mujeres mucho más mayores que tu han sido madres y ahí las tienes.

¡POR FAVOR! LUCHA, LUCHA, Y LUCHA!!!!!! POR QUE SE CONSIGUE
y cuando tengas a tu bebé entre tus brazos se te va a olvidar por todo lo que has pasado.

Un beso.

X
xuehua_8490438
5/10/09 a las 16:57

Hola su662
Chicas, veo que os habeis encontrado con lo mismo que yo. Tengo 37 años recientes, fallo ovarico precoz desde los 35. En junio'09 me hice mi primera ovo con 2 embriones, me quedé embarazada y a las cinco semanas, en mi primera eco me dicen que no se vé nada. Efectivamente, el análisis hormonal habia bajado. Habia perdido los embriones! Llamé al laboratorio y me digeron que los embriones que se guardaban para congelar, tampoco habian sobrevivido. Que rabia y que desesperación cuando además, el ginecólogo nos dice que a lo mejor hemos tenido mala suerte y la donante era estéril! COMO?! Se supone que las donantes pasan muchas pruebas para serlo! No supieron darme una explicación. O sea que me he quedado sin embriones, he perdido 7000 euros y encima nos propusieron de hacer una biopsia testicular (500) a mi marido cuando no es necesaria, según nos dijo el andrólogo de la seguridad social.
Ahora, tengo que volver a tener los 7000 euros para empezar de nuevo cuando creo que es responsabilidad suya que los óvulos esten bien! Y el machaque mental que llevo es impresionante!!! Son unos chupacabras! Sólo van a sacar dinero y cuando la cagano tienen que dar explicaciones, nadie sabe nada!
Os conformais con las respuestas que os dan? Parece que detrás de nuestra desesperación por ser madres, estamos dispuestas a hipotecarnos la vida sin obtener lo que hemos ido a buscar a estos centros. Un beso para todas.

H
henda_7180057
5/10/09 a las 18:52

Vivir sin hijos
Hola!
yo tengo 46...estoy con la duda de hacerme o no una ovo...mi marido no sabe nada y no se si podré vivir con ese secreto toda la vida. Encima es algo así como una "culpa" ya que mi pareja (con quien me lllevo muuuyyyy bien, somos muy felices) sóo me da el gusto de hacer este tratamiento porque me ama....pero nunca aceptaría que el hijo no sea genéticamente mio!!!
Ya estuve embarazada de este modo el año pasado (se perdío a las 6 semanas) y la culpa con él me mataba.....tengo tantas dudas!!!
Se puede ser feliz sin hijos....lo he sido hasta hoy ¡¡debería volver atrás el tiempo!!! me mata el tema de la incertidumbre de la parte femenina de este embarazo...y también tengo temores por mi edad. ¡¡ayúdenme!!!
julia

N
nekal_8410330
27/10/09 a las 13:52
En respuesta a ngozi_5478220

"al primer intento de ovodonacion +++
al primer intento de ovo me dio positivo pero a las 6 semanas se paro el enbarazo, fue muy duro pues lo pase muy mal despues de tanta ilusion, de eso hace ya 1 año y medio no lo he podido volver ha intentar por lo economico pero en el fondo me da mucho miedo que me vuelva ha suceder pues tengo 44años
y no tengo mucho tienpo.me alegro que tu pudieras consegir ese milagro me gustaria que me dijeras cuantos años tenias

Tengo 46 años
hola angi, soy nueva en este foro.
acabo de intentar por vez primera la ovo, sin ningún resultado; y como ves soy incluso mayor que tú.
¿puedes decirme en qué clínica fue la tuya?
yo la hice en Elcano de bilbao
tenog tantas dudas, y curiosidad por saber, si hay alguna que ofrezca más garantias de éxito.
si existiera una especia de ranking, o pudiera consultarse alguna estadística sobre resultados

N
nekal_8410330
27/10/09 a las 13:56
En respuesta a xuehua_8490438

Hola su662
Chicas, veo que os habeis encontrado con lo mismo que yo. Tengo 37 años recientes, fallo ovarico precoz desde los 35. En junio'09 me hice mi primera ovo con 2 embriones, me quedé embarazada y a las cinco semanas, en mi primera eco me dicen que no se vé nada. Efectivamente, el análisis hormonal habia bajado. Habia perdido los embriones! Llamé al laboratorio y me digeron que los embriones que se guardaban para congelar, tampoco habian sobrevivido. Que rabia y que desesperación cuando además, el ginecólogo nos dice que a lo mejor hemos tenido mala suerte y la donante era estéril! COMO?! Se supone que las donantes pasan muchas pruebas para serlo! No supieron darme una explicación. O sea que me he quedado sin embriones, he perdido 7000 euros y encima nos propusieron de hacer una biopsia testicular (500) a mi marido cuando no es necesaria, según nos dijo el andrólogo de la seguridad social.
Ahora, tengo que volver a tener los 7000 euros para empezar de nuevo cuando creo que es responsabilidad suya que los óvulos esten bien! Y el machaque mental que llevo es impresionante!!! Son unos chupacabras! Sólo van a sacar dinero y cuando la cagano tienen que dar explicaciones, nadie sabe nada!
Os conformais con las respuestas que os dan? Parece que detrás de nuestra desesperación por ser madres, estamos dispuestas a hipotecarnos la vida sin obtener lo que hemos ido a buscar a estos centros. Un beso para todas.

Que disparate!!
puedes decirnos en qué clínica te sucedió ésto?

L
leidy_5620967
23/4/10 a las 12:24
En respuesta a naroa_6445217

Me pasa igual
Yo tambien tengo tus dudas pues tengo un niño biológico de casi 6 años. Llevo 1 fIV negativa y ahora despues de confirmarme fallo ovarico importante me queda ovo. Me da por pensar lo mismo, de si me sentire igual con uno y con otro... Al menos ya estas embarazada y segun crezca le iras sintiendo mas parte de ti. Ya nos contaras como lo vas sintiendo. Mucha fuerza y enhorabuena por el milagro

Miedo por la seronegatividad de la donante
Quizás sea una duda tonta, no lo sé pero me gustaría tener la certeza 100% de que la donante de óvulos que me toque sea seronegativa confirmada pero me dijo el médico que eso no se puede asegurar al cien porque existe desde que le hacen las pruebas un período ventana, en el caso de los donantes de semen si hay una fiabilidad al cien porque en el laboratorio se estudian los espermatozoides para confirmar la seronegatividad, estoy hecha un lío porque quiero ser madre pero me da mucho miedo que por este deseo vaya a tener la fatalidad de ser contaminada por alguna enfermedad seria de transmisión, decirme alguna cosas, estoy a punto de comenzar el tratamiento y me he venido abajo cuando el médico me dijo eso. Estoy en la Corachán de Barcelona.

L
leidy_5620967
23/4/10 a las 12:30
En respuesta a henda_7180057

Vivir sin hijos
Hola!
yo tengo 46...estoy con la duda de hacerme o no una ovo...mi marido no sabe nada y no se si podré vivir con ese secreto toda la vida. Encima es algo así como una "culpa" ya que mi pareja (con quien me lllevo muuuyyyy bien, somos muy felices) sóo me da el gusto de hacer este tratamiento porque me ama....pero nunca aceptaría que el hijo no sea genéticamente mio!!!
Ya estuve embarazada de este modo el año pasado (se perdío a las 6 semanas) y la culpa con él me mataba.....tengo tantas dudas!!!
Se puede ser feliz sin hijos....lo he sido hasta hoy ¡¡debería volver atrás el tiempo!!! me mata el tema de la incertidumbre de la parte femenina de este embarazo...y también tengo temores por mi edad. ¡¡ayúdenme!!!
julia

Tengo miedo de arrepentirme de no ser madre cuando no pueda serlo
Hola Julia, soy nueva en este foro, me apunté hoy, no sé si todavía estás por aquí, me gustaría saber qué decidiste por fin, yo estoy más o menos como tú, mi pareja tiene pánico de que me someta a una ovodonación porque dice que le gustaría tener un hijo mío, tengo muchas dudas y mucho miedo, he caído en una depresión y ayer cumplí 43 años, sé que nuestra edad nos deja pocas opciones, me gustaría que me dijeras algo, muchas gracias. Aymé.

I
izane_8511527
18/6/10 a las 9:43

Vamos a conseguirlo
Hola a todas, llevo un año intentando ser madre, empecé con 50 y ya tengo 51...en este tiempo me han tenido que operar de un septo en el utero y sigo adelante...hace 9 dias me han hecho mi primera transferencia con ovodonación debido a mi edad...hoy al noveno día no he podido aguantar mas y me he hecho un test de embarazo de esos que venden en la farmacia y me ha salido negativo....no pierdo la esperanza ya que hasta dentro de cuatro días no me tienen que hacer el analisis de sangre en la clinica para confirmar o desmentir mi embarazo....no tengo ningún sintoma ,bueno... un poco hinchados los pechos y el bajo vientre un poco tenso pero puede ser por la medicación...en fin lo que quiero deciros es que hay que intentarlo y LUCHAR por lo que queremos ,,,,no podemos dejarnos vencer , ni deprimirnos, ni ninguna de esas tonterias...pienso que para ser madre hay que ser fuerte, y valiente y positiva y desarrollar capacidades y recursos para superar los obstáculos sin dejarnos abatir por ellos ...yo pienso en mi hijo...cuando lo tenga quiero que se sienta orgulloso de mi y me vea como un referente ...no podemos ser pusilamines si queremos ser madres. CHICAS ADELANTE!! y he leido por aqui alguien que decia que quizá querria menos a su hijo por ser de ovodonción ...yo te aseguro que cuando sienta a mi hijo en mi vientre creciendo día a día no notaré si el ovulo es mio o no lo es....mi hijo será mio, se formará dentro de mi cuerpo y se alimentará con mi sangre y lo amaré con locura ...un beso a todas y ser valientes.

Z
zhour_6043527
15/7/10 a las 22:36

Hola a todas saludos desde mdp argentina
Hola a todas !!! Estoy en la beta espera de mi segunda transfer en ovo donación. Solo han pasado tres días y no tengo síntomas de ningún tipo, Será que es muy pronto? En ambas ocasiones se me transfirieron dos embriones en esta segunda uno según criterio medico de muy buena calidad con una velocidad de multiplicación celular increíble.
Estoy tomando 3 comprimidos por día de Ronfase 2mg y 3 comprimidos de Utrogestan 200mg por día. Cualquier información tanto personal o social me gustaría que me la hagan llegar un abrazoooo

G
gara_5646266
16/7/10 a las 23:14

Tengo dos frigobebes de cuatro mesitos
asi como lo digo ,mis dos peques son fruto de mis dos ultimos frigos de una primera ovo que dio negativa,fui apor los dos conges que quedavan,y fui sin fe ninguna,no tuve sintomas de ninguna clase ,ni tetas ni nada,solo una llorera de desesperacion por no tener sintomas y creer que tampoco lo consegiria de esa vez,pues el resultado de la beta para mi sorpresa fue de 1000 a14,me quede muerta dias de trasfe me quede de piedra y no me lo creia,los sintomas me llegaron 20 dias despues en forma de regla,amenaza de aborto,hice reposo absoluto,cama sofa y asi todo el dia,durante los 2 primeros meses,y elsangrado fue pasando,despues lleve el embarazo muy relajada y tranqulia pero vida normal,eso si sin hacer nada en casa ,ni la cama,y eso todo fue fruto de mis dos pezqueñines de cuatro meses,que salieron en la semana37 con 3080k y 2950,unos campeones,y todo sin sintomas de ninguna clase durante la beta,los sintomas aparecen depues en forma de bomitos,un beso y mucho animo ,ya ves si se consige,a por cierto tengo 42 años un beso

S
sanaa_6211597
23/9/10 a las 23:29
En respuesta a zhour_6043527

Hola a todas saludos desde mdp argentina
Hola a todas !!! Estoy en la beta espera de mi segunda transfer en ovo donación. Solo han pasado tres días y no tengo síntomas de ningún tipo, Será que es muy pronto? En ambas ocasiones se me transfirieron dos embriones en esta segunda uno según criterio medico de muy buena calidad con una velocidad de multiplicación celular increíble.
Estoy tomando 3 comprimidos por día de Ronfase 2mg y 3 comprimidos de Utrogestan 200mg por día. Cualquier información tanto personal o social me gustaría que me la hagan llegar un abrazoooo

Hola!
Hola te comento q empecé a sentir nauseas a la 3ta. o 4ta. semana pero puede q no sientas nada y serás una privilegiada.
A los 15 días de la transferencia me hicieron la subunidad beta y me dio positivo. Al mes me hicieron la primer eco transvaginal y vimos el embrión de 7 mm y le escuchamos el corazoncito!!!!!
Fue muy emocionante. Igual todavía no pasé el 3er. mes x eso lo quiero tomar con calma y no ilusionarme demasiado.
Tomo lo mismo q vos con algunas diferencias en ves de Ronfase tomo 4 Progynova 2mg x día y 4 óvulos de Utrogestan pero x vagina también me inyectan Proluton 1 vez x semana y tengo 2 enfermedades +: Hipotiroidismo y Trombofilia x las cuales estoy medicada.
Un abrazo y me gustaría seguir en contacto con vos.
Bss!!

S
sanaa_6211597
23/9/10 a las 23:30
En respuesta a zhour_6043527

Hola a todas saludos desde mdp argentina
Hola a todas !!! Estoy en la beta espera de mi segunda transfer en ovo donación. Solo han pasado tres días y no tengo síntomas de ningún tipo, Será que es muy pronto? En ambas ocasiones se me transfirieron dos embriones en esta segunda uno según criterio medico de muy buena calidad con una velocidad de multiplicación celular increíble.
Estoy tomando 3 comprimidos por día de Ronfase 2mg y 3 comprimidos de Utrogestan 200mg por día. Cualquier información tanto personal o social me gustaría que me la hagan llegar un abrazoooo

Hola!
Hola te comento q empecé a sentir nauseas a la 3ta. o 4ta. semana pero puede q no sientas nada y serás una privilegiada.
A los 15 días de la transferencia me hicieron la subunidad beta y me dio positivo. Al mes me hicieron la primer eco transvaginal y vimos el embrión de 7 mm y le escuchamos el corazoncito!!!!!
Fue muy emocionante. Igual todavía no pasé el 3er. mes x eso lo quiero tomar con calma y no ilusionarme demasiado.
Tomo lo mismo q vos con algunas diferencias en ves de Ronfase tomo 4 Progynova 2mg x día y 4 óvulos de Utrogestan pero x vagina también me inyectan Proluton 1 vez x semana y tengo 2 enfermedades +: Hipotiroidismo y Trombofilia x las cuales estoy medicada.
Un abrazo y me gustaría seguir en contacto con vos.
Bss!!

S
sanaa_6211597
23/9/10 a las 23:36
En respuesta a izane_8511527

Vamos a conseguirlo
Hola a todas, llevo un año intentando ser madre, empecé con 50 y ya tengo 51...en este tiempo me han tenido que operar de un septo en el utero y sigo adelante...hace 9 dias me han hecho mi primera transferencia con ovodonación debido a mi edad...hoy al noveno día no he podido aguantar mas y me he hecho un test de embarazo de esos que venden en la farmacia y me ha salido negativo....no pierdo la esperanza ya que hasta dentro de cuatro días no me tienen que hacer el analisis de sangre en la clinica para confirmar o desmentir mi embarazo....no tengo ningún sintoma ,bueno... un poco hinchados los pechos y el bajo vientre un poco tenso pero puede ser por la medicación...en fin lo que quiero deciros es que hay que intentarlo y LUCHAR por lo que queremos ,,,,no podemos dejarnos vencer , ni deprimirnos, ni ninguna de esas tonterias...pienso que para ser madre hay que ser fuerte, y valiente y positiva y desarrollar capacidades y recursos para superar los obstáculos sin dejarnos abatir por ellos ...yo pienso en mi hijo...cuando lo tenga quiero que se sienta orgulloso de mi y me vea como un referente ...no podemos ser pusilamines si queremos ser madres. CHICAS ADELANTE!! y he leido por aqui alguien que decia que quizá querria menos a su hijo por ser de ovodonción ...yo te aseguro que cuando sienta a mi hijo en mi vientre creciendo día a día no notaré si el ovulo es mio o no lo es....mi hijo será mio, se formará dentro de mi cuerpo y se alimentará con mi sangre y lo amaré con locura ...un beso a todas y ser valientes.

Recomendación de mi dr.
"No desesperarse y poner actitud positiva".
Sos de Argentina?
Un abrazo
Carolina

S
sanaa_6211597
23/9/10 a las 23:41
En respuesta a gara_5646266

Tengo dos frigobebes de cuatro mesitos
asi como lo digo ,mis dos peques son fruto de mis dos ultimos frigos de una primera ovo que dio negativa,fui apor los dos conges que quedavan,y fui sin fe ninguna,no tuve sintomas de ninguna clase ,ni tetas ni nada,solo una llorera de desesperacion por no tener sintomas y creer que tampoco lo consegiria de esa vez,pues el resultado de la beta para mi sorpresa fue de 1000 a14,me quede muerta dias de trasfe me quede de piedra y no me lo creia,los sintomas me llegaron 20 dias despues en forma de regla,amenaza de aborto,hice reposo absoluto,cama sofa y asi todo el dia,durante los 2 primeros meses,y elsangrado fue pasando,despues lleve el embarazo muy relajada y tranqulia pero vida normal,eso si sin hacer nada en casa ,ni la cama,y eso todo fue fruto de mis dos pezqueñines de cuatro meses,que salieron en la semana37 con 3080k y 2950,unos campeones,y todo sin sintomas de ninguna clase durante la beta,los sintomas aparecen depues en forma de bomitos,un beso y mucho animo ,ya ves si se consige,a por cierto tengo 42 años un beso

Hola alma
Te felicito x tus peques!!!!!!

G
gisell_7182638
25/10/10 a las 13:58

Estamos iguales...jejjeej
HOLA ...!!!QUERIA DECIRTE Q HOY ES MI TERCER DIA DESPUES DE LA TRANSFERENCIA ...REALMENTE LOS DOS PRIMEROS DIAS TUVE ALGUNA QUE OTRA MOLESTIA EN EL BAJO VIENTRE ..PERO NADA IMPORTANTE ..LOS PECHOS UN POKO MAS DURITOS Y DOLORIDOS PERO TAMBIEN SE DEBE A LA CANTIDAD DE HORMONAS QUE INGERIMOS DURANTE TODO EL TRATAMIENTO...TE DESEO LO MEJOR Y CONTAME CUANTO TE HAGAS EL BETA BESOS!!!

G
gisell_7182638
25/10/10 a las 14:08
En respuesta a zhour_6043527

Hola a todas saludos desde mdp argentina
Hola a todas !!! Estoy en la beta espera de mi segunda transfer en ovo donación. Solo han pasado tres días y no tengo síntomas de ningún tipo, Será que es muy pronto? En ambas ocasiones se me transfirieron dos embriones en esta segunda uno según criterio medico de muy buena calidad con una velocidad de multiplicación celular increíble.
Estoy tomando 3 comprimidos por día de Ronfase 2mg y 3 comprimidos de Utrogestan 200mg por día. Cualquier información tanto personal o social me gustaría que me la hagan llegar un abrazoooo

Quiero saber si al fin conseguistes kedar embarazada??
SOY DE ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA ...YO HOY ESTOY COMO VOS ESCRIBISTES EL 15 DE JUNIO...EN LA BETA ESPERA....ES MI PRIMERA TRANSFER EN OVO DONACION.SE ME TRANSFIRIERON 2 EMBIONES DE MUY BUENA CALIDAD SEGUN CRITERIO MEDICO.ESTOY TOMANDO 3 COMPRIMIDOS DE progynova 2 mg Y 4 comprimidos de utrogestan 200 mg POR DIA.QUISIERA SABER SI ME PODES DECIR COMO TE FUE CON TODO ESTO ..MUCHAS GRACIAS

D
devora_9163582
8/11/10 a las 18:55
En respuesta a gisell_7182638

Estamos iguales...jejjeej
HOLA ...!!!QUERIA DECIRTE Q HOY ES MI TERCER DIA DESPUES DE LA TRANSFERENCIA ...REALMENTE LOS DOS PRIMEROS DIAS TUVE ALGUNA QUE OTRA MOLESTIA EN EL BAJO VIENTRE ..PERO NADA IMPORTANTE ..LOS PECHOS UN POKO MAS DURITOS Y DOLORIDOS PERO TAMBIEN SE DEBE A LA CANTIDAD DE HORMONAS QUE INGERIMOS DURANTE TODO EL TRATAMIENTO...TE DESEO LO MEJOR Y CONTAME CUANTO TE HAGAS EL BETA BESOS!!!

Saluditos
Hola chicas aquí se presenta otra embarazada por ovodonación, llevo un chico que es nuestrro milagrito.

G
gisell_7182638
12/11/10 a las 23:56
En respuesta a gisell_7182638

Estamos iguales...jejjeej
HOLA ...!!!QUERIA DECIRTE Q HOY ES MI TERCER DIA DESPUES DE LA TRANSFERENCIA ...REALMENTE LOS DOS PRIMEROS DIAS TUVE ALGUNA QUE OTRA MOLESTIA EN EL BAJO VIENTRE ..PERO NADA IMPORTANTE ..LOS PECHOS UN POKO MAS DURITOS Y DOLORIDOS PERO TAMBIEN SE DEBE A LA CANTIDAD DE HORMONAS QUE INGERIMOS DURANTE TODO EL TRATAMIENTO...TE DESEO LO MEJOR Y CONTAME CUANTO TE HAGAS EL BETA BESOS!!!

embarazadisimaaaaaaaaaa :
les keria contar a todas mis amigas del foro q estoy re embarazadita...felizzzzzzzzzzz zzzz a la espera del dia 23 de nov para saber cuantos bb sonnnnnnn ......k vengan los q dios kiera ...pero sanitos!!!!!!los amo bb......julieta

D
donka_9416793
27/1/11 a las 21:29
En respuesta a gisell_7182638

embarazadisimaaaaaaaaaa :
les keria contar a todas mis amigas del foro q estoy re embarazadita...felizzzzzzzzzzz zzzz a la espera del dia 23 de nov para saber cuantos bb sonnnnnnn ......k vengan los q dios kiera ...pero sanitos!!!!!!los amo bb......julieta

Que bueno!!!!
Quería saber como te habia ido. Juli yo soy de V.Tuerto y me interesa comunicarme con vos, con que médico trataste????

S
saida_6137429
1/3/11 a las 21:15
En respuesta a sanaa_6211597

Recomendación de mi dr.
"No desesperarse y poner actitud positiva".
Sos de Argentina?
Un abrazo
Carolina

Te deseo lo mejor
Tu mensaje es del 2010, y deseo q todo te haya salido bien, tus palabras fueron muy lindas y me dieron animos, ya que estoy pasandola muy mal, tuve que recurrir a la fiv, por las trompas ligadas, gracias a Dios tuve antes 3 hijos de mi primer matrimonio, me divorcie por cosas del destino, con el tiempo conoci a un hombre maravilloso, y el quiere hijos conmigo, pero mi primera fiv fue negativa, estabamos tan entusiasmados, ahora el medico estudiando mi caso me dice q por la edad, tengo 44 años, no puedo producir buenos huevitos y la ultima vez solo salio uno bueno, pero igual no tuvo efecto, ahora me recomendo la ovodonacion y estoy triste aun estoy en shock, mi pareja igual, el desea un hijo con mis genes, el medico me recomienda no intentarlo mas, y que me vaya a lo seguro con la ovodonacion,,,,,que piensas tu?' es cierto que no podemos podemos producir buenos embriones?

A
althea_6006231
12/4/11 a las 17:29

Beta 1600
Hola soy nuevecita en esto... Un placer conocerlas,Me hice la beta a los 15 días post trabnsferencia de dos embrioncitos uno A y otro B y el resultado ha sido 1600. Yo ciertamente no me aclaro con la tabla. Eso es múltiple??? Ayuda Plis

L
lauren_9353767
22/6/11 a las 23:51

Hay alguien ovodonación con positivo.
Hay que esperar 15 dias para saber si estas embarazada como quieres tener sintomas al tercer dia. Ademas hay mujeres que no tienen sintomas de embarazo, ese puede ser tu caso.
Relajate.

A
an0N_829301099z
30/6/11 a las 16:34

Perseverancia
Hola:Milagro sé por lo que estas pasando yo lo he vivido tres veces, pero te digó animo intentalo porq es un sueño que tiene debe lograrlo se gasta mucho ,pero aferate aDios que el todo lo puedes amiga intentalo que esta es la vencida , yo el 4 de julio tengo mi beta es positiva relajate e intentalo es bonito ser madre y tu lo va hacer por algo pasan las cosAS

L
lauren_9353767
6/9/11 a las 15:54

Hay alguien ovodonación con positivo.
Tres dias es pronto. Si te hubieses quedado embarazada por relaciones tendrias que esperar mas tiempo. Pues con ovodonación es lo mismo. Yo tambien me la voy a hacer y me dijo el medico que tengo que esperar 15 dias para saber si estubiese embarazada. Ademas hay mujeres que estando embarazadas no tienen ningun sintoma y a ti te puede pasar lo mismo.

L
lauren_9353767
6/9/11 a las 16:02

Indra68
Como se van a descojelar chica. Si van cerrados en una nevera. ¿con lo que cuesta un tto de fertilidad te crees que van a dejar que se pierdan los ovulos en un viaje?.
¿Te has parado a pensar que igual Dios no quiere que tengas hijos? ¿No has gastado bastante dinero ya? Ves que no llega y sigues insistiendo. Decidete por la adopción.

L
lauren_9353767
6/9/11 a las 16:03
En respuesta a zhour_6043527

Hola a todas saludos desde mdp argentina
Hola a todas !!! Estoy en la beta espera de mi segunda transfer en ovo donación. Solo han pasado tres días y no tengo síntomas de ningún tipo, Será que es muy pronto? En ambas ocasiones se me transfirieron dos embriones en esta segunda uno según criterio medico de muy buena calidad con una velocidad de multiplicación celular increíble.
Estoy tomando 3 comprimidos por día de Ronfase 2mg y 3 comprimidos de Utrogestan 200mg por día. Cualquier información tanto personal o social me gustaría que me la hagan llegar un abrazoooo

Darlin62ar
Pero que empeño teneis las mujeres porque pensais que obligatoriamente teneis que tener sintomas. Hay mujeres que no tienen ningun sintoma y estan embarazadas.

V
vira_6442604
7/9/11 a las 13:58

Hola a todas
Hola, es mi primer dia en el foro.
Mi médico me ha recomendado la ovodonación, pero me da mucho miedo. Necesito saber por que causa habéis decidido hacerlo de este modo.
¿Alguna ha tenido microabortos? Necesito encontrar gente con mi perfil.
Saludos.

R
renee_5719164
19/9/11 a las 21:44
En respuesta a vira_6442604

Hola a todas
Hola, es mi primer dia en el foro.
Mi médico me ha recomendado la ovodonación, pero me da mucho miedo. Necesito saber por que causa habéis decidido hacerlo de este modo.
¿Alguna ha tenido microabortos? Necesito encontrar gente con mi perfil.
Saludos.

Experiencia positiva
Hola, yo desde luego, solo puedo decir de momento cosas buenas sobre la ovodonacion... Tras embarazo natural con aborto retenido a las 7 semanas, intento de FIV con ovulos propios.... resultado negativo... Por fin nos decidimos por ovodonacion y a la primera.... ahora estamos de 29+5 .. asi que mi opinion no puede ser mas positiva al respecto

S
sonia_9618447
20/9/11 a las 1:26

Hola
Yo me lo hago el jueves me puedes decir cuantos dias estas de reposo? molesta mucho o q? cuando sepas algo de tu pregunta me lo puedes decir por fa un besito y estate tranquila q ya vera q todo sale bien.

R
renee_5719164
20/9/11 a las 17:52
En respuesta a sonia_9618447

Hola
Yo me lo hago el jueves me puedes decir cuantos dias estas de reposo? molesta mucho o q? cuando sepas algo de tu pregunta me lo puedes decir por fa un besito y estate tranquila q ya vera q todo sale bien.

Hola
hola.. yo cuando me implantaron los embriones me recomendaron 48 horas de reposo y luego 15 dias de vida tranquila (no coger peso, no baños de inmersion, no relaciones etc). el procedimiento no duele absolutamente nada.. no es ni molesto.. Realmente ni te enteras.. es una canula finisima de plastico flexible que ni la notas... menos molesto incluso que una citologia... lo unico que tardan unos minutos y tienes que estar alli quieta encima de la camilla.. pero de verdad que ni te enteras.. asi que toda la suerte del mundo !!!!

V
vira_6442604
20/9/11 a las 19:11
En respuesta a renee_5719164

Experiencia positiva
Hola, yo desde luego, solo puedo decir de momento cosas buenas sobre la ovodonacion... Tras embarazo natural con aborto retenido a las 7 semanas, intento de FIV con ovulos propios.... resultado negativo... Por fin nos decidimos por ovodonacion y a la primera.... ahora estamos de 29+5 .. asi que mi opinion no puede ser mas positiva al respecto

Felicidades
Espero que si me decido por este tema sea a la primera.
Estoy con el tratamiento de mi 5FIV.

Saludos

N
nouara_8496177
21/9/11 a las 15:07
En respuesta a sonia_9618447

Hola
Yo me lo hago el jueves me puedes decir cuantos dias estas de reposo? molesta mucho o q? cuando sepas algo de tu pregunta me lo puedes decir por fa un besito y estate tranquila q ya vera q todo sale bien.

Sintomas
Hola, yo soy nueva en el foro, y no he podido evitar contestarte. El domingo pasado me han realizado la transfer, y solo te digo que no duele nada, es como si te hicieran una citologia, te colocan el especulo y tardan unos minutitos en limpiar con gasas la entrada del cuello, pero ni te enteras, luego te los ponen co una cánula muy fina y listo. A mi me enseñaron los 2 embriones al microscopio, es increible que de unas células pueda crearse la vida. Bueno, solo te diré que lo más facil es eso, lo duro es la espera de los 15 dias para la beta.

S
sonia_9618447
23/9/11 a las 10:50
En respuesta a nouara_8496177

Sintomas
Hola, yo soy nueva en el foro, y no he podido evitar contestarte. El domingo pasado me han realizado la transfer, y solo te digo que no duele nada, es como si te hicieran una citologia, te colocan el especulo y tardan unos minutitos en limpiar con gasas la entrada del cuello, pero ni te enteras, luego te los ponen co una cánula muy fina y listo. A mi me enseñaron los 2 embriones al microscopio, es increible que de unas células pueda crearse la vida. Bueno, solo te diré que lo más facil es eso, lo duro es la espera de los 15 dias para la beta.

Noa
hola ya se q llevas unos cuantos de dias ya con lla transferencia echa te has notado algo yo me la hice ayer jueves y algunas punzadas caen pero poco ,cuenta algo por fa .un saludo

S
sonia_9618447
23/9/11 a las 12:34

Olaaaaaaaaaaaaaaa
q pasa guapa sigues sin sentir nada de nada dimelo porfa q yo me lo hice ayer y me gustaria saber,un beso

R
renee_5719164
23/9/11 a las 18:13
En respuesta a sonia_9618447

Noa
hola ya se q llevas unos cuantos de dias ya con lla transferencia echa te has notado algo yo me la hice ayer jueves y algunas punzadas caen pero poco ,cuenta algo por fa .un saludo

Sintomas
Hola.. A todas las que os acabais de hacer la transfer.... yo en mi caso no note absolutamente nada, ni un solo sintoma ... hasta bastante despues de haber confirmado el embarazo,.. asi que no os agobieis por no notar nada.. es lo normal.. las mujeres que se quedan embarazadas de forma "natural", no notan nada hasta que no se hacen la prueba porque no les baja la regla....
Yo estaba convencida de que no habia funcionado porque no tenia ningun sintoma... 15 dias despues hice la prueba y dio positivo.. y segui sin tener ningun sintoma hasta pasadas algunas semanas mas... asi que no os preocupeis !!!
mucha suerte a todas !

S
sonia_9618447
24/9/11 a las 11:20

Buena noticia
hoy de mañana despues de 2 dias de la transferencia me he levantado con fatiga y dolor de pecho y el Dr.Molini me dijo q si me dolian los pechos es q me habria cojido ,asi ya veremos q mas cambia, haber si alguien le ha pasado igual q a mi un saludo

S
sonia_9618447
24/9/11 a las 22:54
En respuesta a gisell_7182638

Estamos iguales...jejjeej
HOLA ...!!!QUERIA DECIRTE Q HOY ES MI TERCER DIA DESPUES DE LA TRANSFERENCIA ...REALMENTE LOS DOS PRIMEROS DIAS TUVE ALGUNA QUE OTRA MOLESTIA EN EL BAJO VIENTRE ..PERO NADA IMPORTANTE ..LOS PECHOS UN POKO MAS DURITOS Y DOLORIDOS PERO TAMBIEN SE DEBE A LA CANTIDAD DE HORMONAS QUE INGERIMOS DURANTE TODO EL TRATAMIENTO...TE DESEO LO MEJOR Y CONTAME CUANTO TE HAGAS EL BETA BESOS!!!

Hola
Estoy en el mismo caso q tu con lo de las molestias bajo vientre y dolor de pecho y solo llevo 3 dias ,me puedes decir algo mas de tu caso,un saludo

N
nouara_8496177
29/9/11 a las 8:04
En respuesta a sonia_9618447

Noa
hola ya se q llevas unos cuantos de dias ya con lla transferencia echa te has notado algo yo me la hice ayer jueves y algunas punzadas caen pero poco ,cuenta algo por fa .un saludo

Hola
acabo de ver tu mensaje. Pues te cuento. Tengo dolores de regla, no tan fuertes como cuando me va a venir, pero si son dolores que van y vienen, de resto ningun otro síntoma. No se si eso es bueno o malo, pero es lo que hay. Tampoco me duelen los pechos, aunque ultimamente me encuentro con algunas nauseas, pero seguramente es por tantos ovulos de progesterona. ¿tu que síntomas tienes? .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir