Foro / Maternidad

Hay alguien ovodonación con positivo.

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 19:21
X
xiuyu_8178473
28/4/12 a las 14:53
En respuesta a shasha_9495328

No te desanimes por favor
Buenos dias esperanza, aki esta la pestosa, pero la verdad es que hablar directamente con gente que esta pasando por lo mismo te relaja, ten ánimos y no te desesperes antes de tiempo, la verdad que todo esto es super dificil, yo en muchos momentos pienso "que forma más tonta de tirar el dinero, esto es imposible", pero otras veces pienso quien no lo intenta no lo consigue, y en eso estoy. Yo pensaba como tu, ir a ovo todo seria mas fácil, y no es así. Ahora despues de las 2 ovo fallidas nos dicen que también puede ser problema de mi pareja, y como no entiendes, te tienes que creer todo lo que nos cuentan y punto. Yo si esta no sale bien, paso, hasta aki he llegado. Pero ahora que estamos en pleno proceso tenemos que tener esperanza, para llorar tiempo tendremos, a si que por favor, sube ese ánimo y no te vengas abajo en estos momentos, por ti principalmente y por mi, quiero escuchar gente con iluision.
besistos que ya queda poco.

Al final......negativo
Hola a todas,

Era mi segunda transferencia de congelados por ovo y otro negativo, despues de pasar por 4 inseminaciones y 4 fiv, ya se hace muy cuesta arriba.
Espero conseguirlos con los congelados que me quedan y si no, pues ya veremos.
Pasé la peor betaespera de todas y me dijo el gine que eso no ayuda, no sé como hacer para relajarme en la próxima.
Lo peor de todo es que ni siquiera podía dormir, ¿teneis alguna idea?,
Gracias y suerte para todas

Ver también

S
shasha_9495328
3/5/12 a las 9:17
En respuesta a xiuyu_8178473

Al final......negativo
Hola a todas,

Era mi segunda transferencia de congelados por ovo y otro negativo, despues de pasar por 4 inseminaciones y 4 fiv, ya se hace muy cuesta arriba.
Espero conseguirlos con los congelados que me quedan y si no, pues ya veremos.
Pasé la peor betaespera de todas y me dijo el gine que eso no ayuda, no sé como hacer para relajarme en la próxima.
Lo peor de todo es que ni siquiera podía dormir, ¿teneis alguna idea?,
Gracias y suerte para todas

Que dificil es esto.
Buenos días esperanza, que tal vas, espero que te encuentres mas ánimada, de verdad cuanto lo siento, esto es super dificil, yo voy esta tarde a eco, ya veremos que pasa, me imagino que la semana que viene será la transferencia pero creo que esto lo consigue una entre mil, cada vez tengo menos esperanza,
Un saludo y ánimos." No nos queda otra."

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 21:26
En respuesta a jara_8430563


yo quiero saber como es el tema para donar los ovulos,, es que me gustaria poder donarle ovulos a alguien pero no se me da cosa:P.. no se como es el tratamiento,, se que es re caro a veces mas si tienen que comprarlo.. u.u

Las donantes de ovulos no tienen que pagar nada en el proceso
Tu solo tienes que preocuparte de hacerte la estimulación ovarica. Para hacerlo la medicación te la pagan los destinatarios de tus ovulos. Y si la pagan es porque quieren y pueden de eso no tienes que preocuparte.

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 21:29
En respuesta a ayeisa_7297349

Ovodonacion
Segundo intento y...NEGATIVO o tra vez.
Me quedan dos congelados, pero creo que tiro la toalla....

Sigue luchando sino lo haces te arrepentiras toda tu vida
Si no lo intentas te arrepentiras toda tu vida. ¿Quien te dice que si lo intentas a lo mejor quedas embarazada?. Lucha por tener un hijo. Yo me hice una FIV y me quedé embarazada a la segunda. Cuando a la primera no me quede embarazada quise intentarlo una segunda vez pero dije que no queria intentarlo una tercera vez y a la seguna lo consegui y tu tambien lo vas a conseguir.

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 21:34
En respuesta a lily_737092

Desesperada
Hola, os queria comentar mi caso. resulta que yo me decidí por la ovodonación después de que mi ginecóloga me lo aconsejara. En septiembre me hicieron la transferencia de 1 embrión. Pasé muchos nervios pero finalmente me quedé embarazada. Pero para mi sorpresa, en la primera ecografia salió que el el embrión no tenia latido, y eso era mala señal. Me dieron otra oportunidad, de esperar una semana más, pero me dijeron que no me hiciera ilusiones. Esa semana fatal, claro, y el dia de la segunda ecografia todo estaba igual, el bebe no latía, así que aborto al canto, osea, legrado (el problema era que habia una trisomia del cromosoma 8). Me aconsejan que como habia embriones congelados y uno era de muy buena calidad, que me hiciera otra transfer, que eso no tenia porque volver a ocurrir. Total que el miercoles pasado tengo analisis de hormonas y visita con la gine. Decidimos que me pongan solo un embrión, ya que me quedé a la primera la primera vez, aunque por si me lo pienso descongelarian 2. La gine me dice que me llamara la bióloga para decirme la hora exacta en que me harian la transfer al día siguiente. Pues para mi sorpresa y desgracia, me avisan por la tarde de que al descongelar los embriones se han muerto todos!! Horrible, no me lo puedo creer. Como es posible que eso ocurra? Hoy hablo con un médico y me dice que eso puede pasar. Es muy fuerte todo esto, si quiero puedo volver a intentarlo, pero he de empezar de cero, buscar nueva donante, y VOLVER A PAGAR. Me parece increible. No tengo más dinero. Hay alguien que le haya parecido algo similar? Se puede reclamar a la clínica? Por favor, ayudadme.

La clinica nunca te garantizó que tus ovulos iban a salir adelante por eso no puedes denunciar.
A mi tambien se me murieron los embriones y las dos veces que lo intenté. No puedes demandar a la clinica porque ellos no tiene la culpa si los embriones no siguen hacia adelante. Ademas ellos en ningun momento te garantizaron que los embriones iban a salir adelante.

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_868307099z

Saber donacion
Hola después de fecundación me han enviado a donacion, te importaria decirme como es él tratamiento y cuanto cuesta en fin todo lo que puedas, gracias.

Los precios varian dependiendo de la clinica
Tengo los precios de cuando me hice el tratamiento a mi pero no te vas a hacer una idea porque soy de Gijon y tu de otra parte de España y segun las clinicas cambian los precios.

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 22:20
En respuesta a shasha_9495328

Mujer desesperada
Hola, es la primera vez que hablo en un foro, pero la verdad es que me se todos los comentarios de todas las chicas que están en mi misma situación, necesito animos para poder seguir en esto, os cuento, 2 años intentando, nada de nada, al final voy a la ginecologa, me hace las pruebas de hormonas, me las mira y me dice que estoy genial de hormonas tenía 41 años, que tenia una reserva como una chica de 35, entonces manda hacer a mi chico un seminograma se lo hace y mas genial que yo, entonces ... que pasa, me manda a una clinica de infertilidad, yo llegué con mucha ilusión como todo decian que iba bien, cuando llego a la clinicia con los mismos analisis de hormonas me dicen que tengo poca reserva y que tengo que ir fiv, primer disgusto, pero en fin lo intentamos nada de nada, al mes siguiente otra fiv segun esta iba mejor 6 ovulos, pero al final nada de nada, en ninguna de las 2 llegamos a sacar nada, no quiero contar como lo pase mentalmente, des pues de muchas dudas y preguntas y mas preguntas pase a ovodonacion la 1 nada otra vez, pasamos a una 2 ovodonacion y... otra vez nada de nada, se quedó uno para congelar me llamaron que tambien se había muerto, ya pregunto que pasa que ni los de dentro ni los de fuera sobreviven y me dicen que a lo mejor el semen no es de tan buena calidad como creian, ( y que hacemos, nos tenemos que creer lo que nos cuentan ) entonces ahora el tratamiento se lo ponen a mi chico se esta tomando aquilea fertil, tengo que llamar en la próxima regla 15 de marzo, pero como siempre ninguna esperanza, jolín lo único que me queda claro en todo esto, es que embarazo no se si abrá, pero pagar y pagar si esta claro, estoy a 10 días de comenzar de nuevo y no tengo nada claro, me podeis ayudar? alguna a su 3 ovodonacion se ha quedado, yo hasta ahora no he tenido nada en todo este proceso positivo, ayuda por favor me voy a volver loca, nunca jamás pensé que ser madre iba ha ser tan dificil. besos para todas y mucha suerte, ojalá tengamos que poner pronto nuestro positivo.
Ah, yo voy a fiv madrid alguna mas está en esa misma clínica.

Sigue adelante, mucha fuerza, lucha, fe y esperanza. lo conseguirás.
Me quedé embarazada de la segunda ovo. Hay gente que se queda a la primera y hay gente que tiene que hacer mas intentos. Yo solo hice dos pero recuerdo que en el primer intento cuando me llamaron de la clinica y me dijeron que no estaba embarazada al colgar el telefono me puse a llorar me dio un bajon tremendo. Queria intentarlo una vez mas pero no queria intentarlo una tercera ni una cuarta vez porque pensaba sino viene es que no tiene que venir. Lo intentamos una segunda vez y quedé embaraza. Solo te digo que lo sigas intentando. Mira yo tenia una maxima que me decia a mi misma cuando estaba en el proceso: sino me dan un no rotundo, sino me dicen que no puedo tener hijos es que hay una posibilidad y por pequeña que sea lucharé por ella. Durante todo el proceso tube mucha fuerza y esperanza y el apoyo de mi pareja. Tu sigue adelante y veras que lo consigues.

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 22:31
En respuesta a shasha_9495328

Esta vez lo vamos a conseguir
Buenos días Esperanza, gracias por contestarme, y darme ánimos, la verdad, que dificil es todo esto, pero lo vamos a conseguir " seremos madres corajes, las mamas que se embarazan normal no pueden hacerse ni una idea lo que es esto.
Estoy de nuevo en ello,voy a por 3 transferencia será para finales de abril, cuando inicio voy un poco sin ilusión pensando otra vez saldrá mal, pero cuando se va acercando el día de transferencia me vuelvo a ilusionar, pero estoy convencida que esta vez será la buena, porque de lo contrario ...... ya no lo voy a intentar mas me da mucho miedo tanta medicación. Tu eres mas valiente que yo, has pasado por legrado .... y aún sigues, que bien que fuertes que eres.
Espero de verdad que esta vez te vaya bien, y que dentro de 10 dias nos comuniques tu POSITIVO, mira lo de los dolores, en otros casos revuelta y mas y mas son cosas de nuestra cabeza, yo de las 2 transf que tuve no sentia ni dolor de regla y nada de nada y me bajaba y punto.
Piensa en POSITIVO Y TE SALDRA UN POSITIVO, y haber si luego te vienen 2, ja,ja, ja, (permiteme un pokito de humor, )
Un saludo y suerte para todas.

Hacer un tto de fertilidad no te convierte en madre coraje
Las embarazadas que consiguieron el embarazo por la via normal tambien tubieron que luchar y estar tiempo y tiempo intentandolo y las madres coraje no son solo las que hemos tenido que hacer un tto de fertilidad son tambien las que tienen un hijo enfermo y tienen que enfrentar la enfermedad dia a dia. Y no digas que eres madre coraje que aun no tienes a tu hijo ni estas embarazada. Y si vas a hacerte el tto y vas pensando que va a salir mal no te lo hagas porque hay que ser muy positiva para lograr el embarazo en todo este proceso. Yo me quede embarazada a la segunda ovodonación y siempre pensé en positivo y tube experanza.

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 22:46
En respuesta a xiuyu_8178473

A mi con la donante me fue bien, pero hasta ahora no he conseguido nada
Hola fiv madrid, te decía que a mí con la donante sí me fue bien, conseguimos 6 de 3 dias y 2 blastos. Cuando me iban a hacer la 1 transferencia en frescos, me puse a manchar y tuvieron que congelar todo. Es cuando decidieron hacerme el legrado. En el segundo intento que fue la 1 transferencia de 2embriones de 3 días congelados, negativo. Y ahora la 2 transferencia que fue de los 2 blastos tb congelados, ya te diré el viernes pero con los dolores que he tenido de regla todos los días lo veo muy negro. Sé que todavía me quedan 4 de esa primera ovo congelados, pero si son sólo de 3 días xq me va a ir mejor que con los blastos. Estoy muy negativa.
He llorado más que nunca porque yo pensaba que con la ovo ya venía y veo que no es así.
Además meriestra me sienta fatal. Tengo palpitaciones y ni siquiera duermo y eso que me levanto a las 7. En fin... una pena. Yo ya estoy pensando, cuando acabe con esos 4 (suponiendo que descongelen bien), irme a adopción de embriones. Estuve leyendo por ahí y es bastante más barato, además en mi caso ya es doble ovodonación porque mi marido tambien tenía problemas. De verdad, hoy estoy conel bajón total.
Gracias por tu compáñía y sigue adelante, que tiene que llegarnos alguna vez.
Saludos

No te entiendo
No te entiendo dices que con la donante conseguiste sacar los blastos y despues dices que estas pensando ir a la adopción de embriones. A parte que la adopción nunca la oi, los ovulos te los dan pagas por ellos no los adoptas, la adopción y lo que tu hiciste con la donante es lo mismo.

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 22:51
En respuesta a lauren_9353767

Hay alguien ovodonación con positivo.
Antes de la primera falta no se tiene ningun sintoma.

Si que se tienen sintomas
Si que se tienen, yo los tube.

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 23:08
En respuesta a renee_5719164

Para inday
Hola
Yo lo he hecho en otra clinica de Madrid, pero estan todas mas o menos en el mismo precio. En mi caso fueron aprox 8000 euros.. El precio comprendia : el tratamiento, las medicinas de la donante (las tienes que pagar, y solo las medicinas son alrededor de 1200 euros). Con este importe te garantizaban una implantancion. Es decir, si la donante no responde bien al tratamiento y no se consigue ningun embrion, no tienes que pagar mas, repiten el tratamiento con la misma u otra donante. (no te garantizan que tengas un embarazo positivo, solo que tengas embriones validos.) En mi caso la donante tuvo 8 ovulos que fecundaron. Me implantaron dos y congelaron 6. Estos seis congelados tambien son tuyos, por lo que si no tienes un embarazo positivo, tienes mas posibilidades de intentarlo con los congelados. Si no funciona a la primera, la implantacion de los embriones congelados es muchisimo mas barato, aprox unos 800/1000. En mi caso funciono a la primera, uno de los dos embriones decidio quedarse con nosotros y estoy de 33 semanas. Y tengo 6 embriones para volver a intentarlo si quiero tener otro hijo, que seria 100% hermano del primero.
La verdad es que es muchisimo dinero, pero las posibilidades con ovodonacion son de aprox el 50%. Antes de acudir a ovo intentamos una FIV con mis ovulos, el precio fueron cerca de 4000 eruos y una posibilidad de exito del 5% ... no funciono.
Es cierto que es un dineral.. pero si te lo puedes permitir... la verdad merece la pena intentarlo. Yo preferi ahorrar en vacaciones, en caprichos.. no comprar un coche nuevo etc.. pero darnos esta oportunidad.. y, afortunadamente salio bien. Lo que si te recomiendo es no intentar tirar el dinero en tratamientos mas baratos, como inseminacion artificial o FIV con los tuyos propios cuando las posibilidades son casi nulas... al final acaba saliendo mas caro.. porque terminas en ovodonacion despues de llevar ya gastado un dineral... Nosotros hicimos un primer intento con los mios por no estar pensando siempre "que hubiera pasado si lo hubiese intentado), pero las posibilidades eran las que eran, y la clinica fue muy clara al respecto desde el principio
En la clinica que yo lo hice (ginefiv) me dieron cita enseguida, (no fui a IVI porque me daban cita como para dos meses y no queria que todo se alargara tanto). Nos hicieron todas las pruebas y en menos de dos meses ya hicimos la implantacion

Si tienes cualquier duda... aqui estamos..

¿una ia o una fiv es tirar el dinero?. preguntaselo a las embarazadas que hicieron estos ttos.
¿Como puedes decir que hacer una IA o una FIV es tirar el dinero?. Hay muchas chicas que se quedaron embarazadas con esos ttos.
Admeas ¿como crees que te introdujeron los embriones que consiguieron con tu donante pues con una FIV?.
Por cierto ¿sabes que al utilizar ovulos de una donante si quedas embarazada tu bebe no va a tener tus genes?.

N
nuti_6020495
6/5/12 a las 11:44
En respuesta a jara_8430563


yo quiero saber como es el tema para donar los ovulos,, es que me gustaria poder donarle ovulos a alguien pero no se me da cosa:P.. no se como es el tratamiento,, se que es re caro a veces mas si tienen que comprarlo.. u.u

Donacion de ovulos
Si te decides a donar, yo estoy buscando donante para tratamiento en el Hospital Principe de Asturias. El tema de la compensacion económica por las molestias, te lo digo por mail. Un saludo
dananam123@gmail.com

A
aliza_5859937
7/5/12 a las 14:43
En respuesta a nuti_6020495

Donacion de ovulos
Si te decides a donar, yo estoy buscando donante para tratamiento en el Hospital Principe de Asturias. El tema de la compensacion económica por las molestias, te lo digo por mail. Un saludo
dananam123@gmail.com

Yo quiero ser donante
Quiero ser donante tengo 25 años y 2 niños y realmente estamos en paro y lo ago x la compensacion economica q nos vendriA muy bien es pero una respuesta muchas gracias

N
nuti_6020495
7/5/12 a las 14:53
En respuesta a aliza_5859937

Yo quiero ser donante
Quiero ser donante tengo 25 años y 2 niños y realmente estamos en paro y lo ago x la compensacion economica q nos vendriA muy bien es pero una respuesta muchas gracias

Donacion de ovulos
Vives en Madrid??? yo busco donante... y me urge. La compensación económica en torno a 1.000 euros a la terminacion del tratamiento.

X
xiuyu_8178473
8/5/12 a las :21
En respuesta a shasha_9495328

Que dificil es esto.
Buenos días esperanza, que tal vas, espero que te encuentres mas ánimada, de verdad cuanto lo siento, esto es super dificil, yo voy esta tarde a eco, ya veremos que pasa, me imagino que la semana que viene será la transferencia pero creo que esto lo consigue una entre mil, cada vez tengo menos esperanza,
Un saludo y ánimos." No nos queda otra."

Si, estoy un poquito mejor
Hola fiv madrid,
Parece que ya voy levantando cabeza pero muy despacito.
Hasta finales de año no puedo volver a intentarlo, a ver si cambio un poco de actitud.
Te deseo toda la suerte del mundo, mandanos tu positivo cuando lo tengas y así nos animarás a todas.
Un beso y muchíiiiiiisima suerte

N
nuti_6020495
8/5/12 a las 19:32

Donacion
Cuanto tiempo llevas buscando??? nosotros un mes y tenemos q llevarla ya xa el tratamiento en septiembre. Si encuentras una via d busqueda te agradeceria q me lo comentaras. Tenems q ayudarnos entre nosotras xq todo esto es muy desagradable.. y muy dificil d acceder.. todo son trabas...

F
faryal_8268833
11/5/12 a las 18:36
En respuesta a danila_9495688

Mi caso..
Me he quedado embarazada en mi tercera ovo, mi último cartucho...en las dos anteriores conseguí embarazo pero el primero fue bioquimico y el segundo lo perdí en la semana 7.. hemos pasado de todo.. lágrimas y nervios.. de todo..

Ahora estoy de 13 semanas y feliz feliz! La semana pasada le vimos en la eco de triple screnin y todo está muy bien.. respecto a los síntomas, cada una somos un mundo.. Yo no empece a tener sintomas de embarazo hasta la semana 8, ahí empezaron los vómitos, nauseas.. en betaespera tuve molestias de regla... muchas.. que ahora todavia de vez en cuando vienen..

chicas, no tireis la toalla y seguir luchando como campeonas que sois.. a mi cuando me decian esto yo pensaba (como si fuera facil) no lo es.. y cuando os quedeis embarazadas tampoco lo será porque tendreis mucho miedo por todo..

ánimo!

Una consultita
Buenas tardes Brisa,

yo me quedé embarazada en mi primera ovo pero a las 5 semanas tuve un sangrado "descomunal" y lo damos por perdido al bajar la beta considerablemente. Ahora estoy tomando methergin para acabar de limpiar y ver si de una vez la beta baja a cero.

Quería hacerte una consultita, cuánto tiempo tuviste q esperar para hacer otra nueva transfer después del aborto?

Mil gracias y ENHORABUENA!!!

R
ramata_8874566
14/5/12 a las 13:55
En respuesta a aliza_5859937

Yo quiero ser donante
Quiero ser donante tengo 25 años y 2 niños y realmente estamos en paro y lo ago x la compensacion economica q nos vendriA muy bien es pero una respuesta muchas gracias

Necesito donante
Yo estoy buscando una donante para hospital público de Bilbao!

S
shasha_9495328
14/5/12 a las 14:35
En respuesta a xiuyu_8178473

Ni se te ocurra siba
Hola, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo.
Estoy en mi cuarto dia despues de mi transferencia por ovo y me va a dar algo porque ya tengo los dolores de la regla.
Llevo 4 ia fallidas, 4 FIV fallidas 1 ovo fallida y creo que la segunda también, pero no pienso rendirme.
He leido casos en que lo han conseguido a la 6 ovo
No te rindas, por lo menos otra más con esos congelados
Ánimo que para desesperadas ya estoy yo

Con mucha ilusion, esta vez tiene que ser.
Buenos dias esperanza, lo primero como estas?, espero que mucho mejor, te cuento ya me han echo transferencia de 2 y ahora a la espera, esta vez por fin en conseguido congelar que hasta ahora no lo habia conseguido, he congelado 6 ya te contare.
Un saludo y que sigas bien.

D
diane_9739923
16/5/12 a las 22:29
En respuesta a jara_8430563


yo quiero saber como es el tema para donar los ovulos,, es que me gustaria poder donarle ovulos a alguien pero no se me da cosa:P.. no se como es el tratamiento,, se que es re caro a veces mas si tienen que comprarlo.. u.u

Donación
cuantos años tienes conoces a alguien de perú

X
xiuyu_8178473
17/5/12 a las 17:08
En respuesta a shasha_9495328

Con mucha ilusion, esta vez tiene que ser.
Buenos dias esperanza, lo primero como estas?, espero que mucho mejor, te cuento ya me han echo transferencia de 2 y ahora a la espera, esta vez por fin en conseguido congelar que hasta ahora no lo habia conseguido, he congelado 6 ya te contare.
Un saludo y que sigas bien.

Claro que será
Hola fiv madrid, me alegro por montón de que te queden congelados. Ojalá que no tengas que necesitarlos pero por lo menos sabes que están ahí.
Yo si estoy un poquito mejor, tengo fe en esos 4 que me quedan y me digo ¿por qué no va a poder ser?, lo que pasa es que hasta finales de año no iré a por ellos. Seguramente lo haga en ciclo natural o algo así porque la medicación no me va muy bien.
Ya sé que es muy facil decirlo e imposible conseguirlo pero intenta estar lo más tranquila que puedas y siempre pensando en positivo que alguna vez tiene que ser.
Muchisima suerte y un besazo

N
nuti_6020495
18/5/12 a las 20:02
En respuesta a jara_8430563


yo quiero saber como es el tema para donar los ovulos,, es que me gustaria poder donarle ovulos a alguien pero no se me da cosa:P.. no se como es el tratamiento,, se que es re caro a veces mas si tienen que comprarlo.. u.u

Donacion de ovulos
Sigues interesada en donar ovulos??? Estoy buscando para el hospital de Alcala de Henares. dananam123@gmail.com

K
karima_8558990
24/5/12 a las 9:57

Dudas y más dudas
hola,soy nueva en esto,me gustaría saber ccuanto tardaron en llamar una vez que has llevado el semen para una ovodonación?estoy esperando y me subo por las paredes

S
shasha_9495328
24/5/12 a las 14:45
En respuesta a karima_8558990

Dudas y más dudas
hola,soy nueva en esto,me gustaría saber ccuanto tardaron en llamar una vez que has llevado el semen para una ovodonación?estoy esperando y me subo por las paredes

Tranquila todo llega
buenos dias sonia, no siempre es igual, yo voy por la tercera ovo la primera tardaron mas de un mes porque me pillo verano y en verano va todo mas despacio y en esta ultima una semana solo.

S
shasha_9495328
24/5/12 a las 14:47
En respuesta a xiuyu_8178473

Mi enhorabuena y gracias por esos ánimos
Hola brisa,
Primero darte la ENHORABUENA por haberlo conseguido aunque te haya tocado pasar por todo esto. Ahora a cuidarte y ojalá te vaya todo muy bien.
Muchas gracias por esos ánimos, yo estoy con la betaespera de mi segunga transferencia de congelados de mi 1 ovo. Me quedan 4 congelados más, espero conseguirlo algún día, aunque a veces como tú dices, parece imposible.
Mensajes como el tuyo animan a seguir.
Un abrazo

Esta vez tiene que ser
Esperaza, que tal, yo super nerviosa mañana voy a la analitica ya te contaré el Lunes.

D
danila_9495688
24/5/12 a las 15:46
En respuesta a faryal_8268833

Una consultita
Buenas tardes Brisa,

yo me quedé embarazada en mi primera ovo pero a las 5 semanas tuve un sangrado "descomunal" y lo damos por perdido al bajar la beta considerablemente. Ahora estoy tomando methergin para acabar de limpiar y ver si de una vez la beta baja a cero.

Quería hacerte una consultita, cuánto tiempo tuviste q esperar para hacer otra nueva transfer después del aborto?

Mil gracias y ENHORABUENA!!!

Siento tardar tanto en responder
pero no lo he visto antes..

No se si te han tenido que hacer legrado.. si no es así y despues del methergin has quedado limpita no hace falta esperar, pero yo dejaría pasar una regla y me pondría a ello.. piensa que con eso el útero se queda muy limpito y mas receptible...

Que tengas muchisima suerte y lo consigas muy prontito!!

X
xiuyu_8178473
24/5/12 a las 23:30
En respuesta a shasha_9495328

Esta vez tiene que ser
Esperaza, que tal, yo super nerviosa mañana voy a la analitica ya te contaré el Lunes.

Que tengas muchísima suerte
Hola fiv madrid.
Por favor, dame una alegría.
Intenta estar tranquila que a los embriones no le sientan bien los nervios.
Esperaré tu positivo como agua en mayo.
Un besazo

S
shasha_9495328
28/5/12 a las 9:19
En respuesta a xiuyu_8178473

Ni se te ocurra siba
Hola, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo.
Estoy en mi cuarto dia despues de mi transferencia por ovo y me va a dar algo porque ya tengo los dolores de la regla.
Llevo 4 ia fallidas, 4 FIV fallidas 1 ovo fallida y creo que la segunda también, pero no pienso rendirme.
He leido casos en que lo han conseguido a la 6 ovo
No te rindas, por lo menos otra más con esos congelados
Ánimo que para desesperadas ya estoy yo

Positivo, positivo
Buenos días esperanza y a todas hoy hay buenas noticias, mi beta fue POSITIVA, espero que todo vaya bien y os pueda seguir contando alegrias.
Ahora si entiendo que esto si se puede conseguir, animo a todas si yo de " momento" lo he conseguido todas podemos,
Mucha suerte a todas. Bs.

X
xiuyu_8178473
31/5/12 a las 18:11
En respuesta a shasha_9495328

Positivo, positivo
Buenos días esperanza y a todas hoy hay buenas noticias, mi beta fue POSITIVA, espero que todo vaya bien y os pueda seguir contando alegrias.
Ahora si entiendo que esto si se puede conseguir, animo a todas si yo de " momento" lo he conseguido todas podemos,
Mucha suerte a todas. Bs.

Que bien, mi enhorabuena
Hola fiv madrid, no había podido entrar porque estuve fuera unos días.
Que alegría.¿como estás?, ¿como llevaste la beta? ¿que beta te dió?, ¿te dijeron si podían estar los dos. ?.
Ves como todo llega, dicen por ahí que solo hay que saber esperar. Yo estoy más tranquila y con estos ánimos que me das pensare que yo tambien algún día puedo.
Un besazo y mantenme informada

L
lauren_9353767
21/6/12 a las 18:09
En respuesta a karima_8558990

Dudas y más dudas
hola,soy nueva en esto,me gustaría saber ccuanto tardaron en llamar una vez que has llevado el semen para una ovodonación?estoy esperando y me subo por las paredes

La paciencia es una virtud
Eso depende de la clinica o del hospital que hay mas gente que tu esperando.

S
shasha_9495328
11/9/12 a las 8:58
En respuesta a xiuyu_8178473

Ni se te ocurra siba
Hola, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo.
Estoy en mi cuarto dia despues de mi transferencia por ovo y me va a dar algo porque ya tengo los dolores de la regla.
Llevo 4 ia fallidas, 4 FIV fallidas 1 ovo fallida y creo que la segunda también, pero no pienso rendirme.
He leido casos en que lo han conseguido a la 6 ovo
No te rindas, por lo menos otra más con esos congelados
Ánimo que para desesperadas ya estoy yo

Aki de nuevo.
Bueno días esperanza, que tal has pasado el verano, yo te cuento he estado de baja primero comence a manchar que mal lo pase pero estuve 2 meses en reposo y todo bien. No se aun el sexo pero me dicen que todo va genial. Ahora tengo problemas de ansiedad, me paso dias llorando yo creo que ahora ya me he relajado y sale todo el miedo anterior que he tenido.
Pero bueno de momento todo muy bien ya te seguire contando. bs.

M
mary_9434404
3/10/12 a las 13:35
En respuesta a danila_9495688

Mi caso..
Me he quedado embarazada en mi tercera ovo, mi último cartucho...en las dos anteriores conseguí embarazo pero el primero fue bioquimico y el segundo lo perdí en la semana 7.. hemos pasado de todo.. lágrimas y nervios.. de todo..

Ahora estoy de 13 semanas y feliz feliz! La semana pasada le vimos en la eco de triple screnin y todo está muy bien.. respecto a los síntomas, cada una somos un mundo.. Yo no empece a tener sintomas de embarazo hasta la semana 8, ahí empezaron los vómitos, nauseas.. en betaespera tuve molestias de regla... muchas.. que ahora todavia de vez en cuando vienen..

chicas, no tireis la toalla y seguir luchando como campeonas que sois.. a mi cuando me decian esto yo pensaba (como si fuera facil) no lo es.. y cuando os quedeis embarazadas tampoco lo será porque tendreis mucho miedo por todo..

ánimo!

Con cuantas semanas estas?
HOLA...Q TAL ESTAS?ESTOY TAMBIÉN DE OVO...AYER 28 SEMANAS y ya todo bien...TENGO TANTO MIEDO DE NO SEGUIR ADELANTE...CASI NO DUERMO BIEN ESES DIAS...ESTOY FALTAL!
Dime que semana estas...
un besito y suete...gracias...

A
an0N_851772399z
12/11/12 a las 10:02

Hola
Soy nueva en este foro y tengo el mismo problema que vosotras.
La verdad que me da mucha alegría y esperanza esos positivos.
Yo hoy tengo mi primera cita con el médico concertado del seguro, vamos para que me diga lo mismo, que necesito una ovodonación, y empezar los trámites

Y
yilin_6363814
17/12/12 a las 23:48

Dudas
En que casos se aconseja uno ovodonacion. Y el la SS lo hacen?? Bueno yo acabo de perder el embrion que se me implanto en la ICSI. Este es el segundo tratatiento en el pimero no consiguieron ovulos y en el segundo solo sacaron dos. Aunque de momento no quiero volver a intentarlo tengo q plantearme otras opciones.

O
odalis_8784575
24/2/13 a las 14:09

Hola e visto que hace tiempo mo hay nadien por aqui
bueno si hay alguna chica que me pueda, ayudar si a pasado ,por la ovodonacion y este en la beta espera ,me an implantado 1 embrion en el ivi de buena calidad , pero tengo dolor de riñon , el mismo cuando me viene la regla,significara que eto no va adelante es mi tercera invitro y esta es la promera con ovo

X
xiuyu_8178473
25/2/13 a las 20:38
En respuesta a odalis_8784575

Hola e visto que hace tiempo mo hay nadien por aqui
bueno si hay alguna chica que me pueda, ayudar si a pasado ,por la ovodonacion y este en la beta espera ,me an implantado 1 embrion en el ivi de buena calidad , pero tengo dolor de riñon , el mismo cuando me viene la regla,significara que eto no va adelante es mi tercera invitro y esta es la promera con ovo

El dolor de riñones no es significativo
Hola,

Yo por fin he conseguido mi positivo con ovo y te aseguro que los síntomas son muy similares. Yo no los he distinguido, es más te dicen que no tomes ibuprofeno y yo entre los dolores que tenía de regla y que encima manché pues ya tiraba la toalla y me lo tomé convencida de que me iba a bajar y afortunadamente no ha sido así.
Antes había tenido un positivo por fiv (sin ser por ovo) que acabó en aborto bioquímico y ahí si que noté unas molestias de regla pero no exactas.
Esta vez ha sido todo igual lo que si noté algo diferente es cuando manché, que fue el dia 10 post transferencia , es que no me salía esa mucosidad que viene con la regla, era un tono rojizo y marrón pero sin mucosidad.
De todas formas dicen que no hay dos mujeres iguales ni dos embarazos iguales.
Lo único que te pido es que "intentes" pensar en otras cosas y que aquí hasta la beta no se puede saber nada.
Te deseo toda la suerte del mundo. Y tranquila que llegará.

O
odalis_8784575
28/2/13 a las 18:40
En respuesta a xiuyu_8178473

El dolor de riñones no es significativo
Hola,

Yo por fin he conseguido mi positivo con ovo y te aseguro que los síntomas son muy similares. Yo no los he distinguido, es más te dicen que no tomes ibuprofeno y yo entre los dolores que tenía de regla y que encima manché pues ya tiraba la toalla y me lo tomé convencida de que me iba a bajar y afortunadamente no ha sido así.
Antes había tenido un positivo por fiv (sin ser por ovo) que acabó en aborto bioquímico y ahí si que noté unas molestias de regla pero no exactas.
Esta vez ha sido todo igual lo que si noté algo diferente es cuando manché, que fue el dia 10 post transferencia , es que no me salía esa mucosidad que viene con la regla, era un tono rojizo y marrón pero sin mucosidad.
De todas formas dicen que no hay dos mujeres iguales ni dos embarazos iguales.
Lo único que te pido es que "intentes" pensar en otras cosas y que aquí hasta la beta no se puede saber nada.
Te deseo toda la suerte del mundo. Y tranquila que llegará.

Gracias esperanza , me caen las lagrimas
eres la primera persona que e hablado del tema , excepto mi marido claro ,ya que el quiere que sea un secreto, por que en mis otras 2 invitro con mis ovulos ,se lo dijimos algun familiar y despues al no quedarme , tuve que dar muchas explicasiones y me hacia mucho daño y mi a marido tambien .y haora al ser ovo menos aun estoy en casa y salgo muy poco , pero el lunes me dicen ya si mi bichin se a querido quedar conmigo , me falta poco, y por fin me an chadado 3 para congelar , espero tener suerte , pero no creo en los milagros y el esperanzarme tanto despues me ase pupa en el corazoncito , gracias , por contestarme muakkkkkkkkkkkk

E
eduina_8880112
1/3/13 a las 21:20
En respuesta a odalis_8784575

Hola e visto que hace tiempo mo hay nadien por aqui
bueno si hay alguna chica que me pueda, ayudar si a pasado ,por la ovodonacion y este en la beta espera ,me an implantado 1 embrion en el ivi de buena calidad , pero tengo dolor de riñon , el mismo cuando me viene la regla,significara que eto no va adelante es mi tercera invitro y esta es la promera con ovo

Tranquila
Hola wapa!! Yo acabo de pasar por Ovodonacion y te puedo decir que los síntomas son muy parecidos a los de la regla. Si has pasado x fiv tu misma notaras q algo es diferente. Este ha sido mi caso, a día 11 post transfer ya obtuve mi +. Ahora estoy cargaaaa con la eco.
Te puedo decir q después de 5 Fiv + 7 transfer de congelados, todo llega!! En este casa a sido a la 1a Ovo, así q espero q esto de te ánimos! Yo seguiré siendo prudente xq es muy reciente.
El dolor de regla y rinñones puede ser también por la progesterona. Intenta estar tranquila... Es la mejor medicina.
Bebe mucho acuarius, come nueces y sardinas y Omega 3
Un besazo

X
xiuyu_8178473
9/3/13 a las 18:38
En respuesta a odalis_8784575

Gracias esperanza , me caen las lagrimas
eres la primera persona que e hablado del tema , excepto mi marido claro ,ya que el quiere que sea un secreto, por que en mis otras 2 invitro con mis ovulos ,se lo dijimos algun familiar y despues al no quedarme , tuve que dar muchas explicasiones y me hacia mucho daño y mi a marido tambien .y haora al ser ovo menos aun estoy en casa y salgo muy poco , pero el lunes me dicen ya si mi bichin se a querido quedar conmigo , me falta poco, y por fin me an chadado 3 para congelar , espero tener suerte , pero no creo en los milagros y el esperanzarme tanto despues me ase pupa en el corazoncito , gracias , por contestarme muakkkkkkkkkkkk

¿cómo estás?
Hola,

Espero que todo haya ido bien.
Nosotros no se lo dijimos a nadie porque la presión de la gente se hace insoportable. Llevamos muchos años casados y nunca se cansaban de preguntar ¿y vosotros para cuando?, Aprendí a sonreirme aunque me estuviera comiendo por dentro y contestar "Con estos trabajos es un poco complicado pero a ver si más adelante nos ponemos" y luego, claro, al llegar a casa lloraba todo lo que estaba escrito y más. Despues de todos estos años me quedó claro quienes son mis amigos y quien está deseando que te vaya mal para tener algo que comentar. Pero en esta lucha NADIE IMPORTA, SOLO VOSOTROS. Pero, por favor, no decaigas. Yo en total han sido 12 transferencias. Creí morir en el intento pero te aseguro que merece la pena.
Besos

I
ilse_6752073
29/7/13 a las 12:19

Beta-espera
Hola me hicieron la transferencia el viernes 18 de julio y la beta será el 1 de agosto, con ovodonación. El primer intento falló porque no conseguí ovocitos tras la punción, con 42 años, el médico me dijo que pasara a ovodonación.
Me he llenado de ronchas, ¿le ha pasado a alguien? ¿será por la medicación? Mis únicos síntomas son algún pinchazo en los ovarios, pero casi siempre después de tomarme la medicación: meriestra y progefik, 200 mg cada 8 horas.
Estoy desesperada y todo el día leyendo foros.
Besos y suerte a todas.

I
ilse_6752073
7/12/13 a las 1:33

Beta de 1109 el dia 13 post transfer.
Buenas yo no he sentido muchos síntomas de embarazo, sólo algún pinchazo en los ovarios y luego en el útero. Lo que me pasó fue que a los dos días me levanté con nauseas, vomitando, me encontraba fatal y por la tarde tenía fiebre, cuando llegué a 37.9 me tomé medio paracetamol y me bajó un poco. Al día siguiente estaba regular. Yo creo que me sentó mal la cena.
Hace tiempo perdí el olfato por un resfriado y a partir de esos días volví a oler pero eso me pasó en la fiv anterior que fue negativa así que debe ser por la medicación.
Unos días antes de la beta me resfrié. Todo un desastre pero debe estar bien agarrado porque la beta me dio 1109.
Suerte a todas

I
ilse_6752073
18/12/13 a las 21:51

Ovodonación de congelados positiva
El 22 de noviembre me transfirieron 3 esquimales, a los 3 días me levanté malísima vomitando, creo que fue casualidad porque tenía fiebre, cuando me faltaba poco para 38 tomé paracetamol porque leí que se podían morir si la madre pasa fiebre alta. Después me daba dolor como de regla, más olfato del normal y poco más pero esos síntomas los he tenido otras veces que la beta ha sido negativa. A los 7 días me hice un pipitest aunque sabía que era muy pronto y me dio positivo. La beta a los 13 días fue de 1109,6 y en la 1 ecografía aparecieron 3 sacos y estoy a la espera de la segunda para ver los embriones y los corazones.
No he tenido dolor de pechos ni otros síntomas, algunos días me duele como si tuviera la regla y poco más.
Besos y suerte a todas

E
erena_8902817
6/1/14 a las 19:56

Hola gemma
mi ovodonacion ha sido positiva el dia 3 de enero,mi regalo de reyes...pasa de la familia y centrate en ti,que lo sepan pues que lo sepan no lo puedes guardar,trankila y a por todas.besos.

L
lijiao_890039
12/1/14 a las 17:01

Tranqui!
Hola! Gema. Espero que todo vaya bien. Yo estoy esperando que llegue el 29 de enero para acercarme a la seguridad social. Ya hice un ciclo por lo privado y salió mal. Como en mi ciudad no lo cubre, fui a una clínica de fertilidad privada. Resulta que si en tu ciudad no lo cubre, deberían enviarte a una ciudad que si. Así que esperaré a ver que me dicen en esta nueva cita. Mucha suerte!

I
ilse_6752073
12/1/14 a las 22:25

Trillizos
Hola a todas, soy Elena, he escrito antes para contar mi historia y ahora escribo para avisar. Tened cuidado y no os pongáis 3 embriones. Yo estoy embarazada de trillizos y eran congelados...Ahora surgen los problemas, cada vez que me hacen una ecografía, en vez de decirme si están bien, me informan de lo peligroso que es para ellos y para mi. Que se pueden morir, que nacen muy prematuros que mate a uno... Estoy agobiada.
Suerte a todas

L
lijiao_890039
12/1/14 a las 22:46
En respuesta a ilse_6752073

Trillizos
Hola a todas, soy Elena, he escrito antes para contar mi historia y ahora escribo para avisar. Tened cuidado y no os pongáis 3 embriones. Yo estoy embarazada de trillizos y eran congelados...Ahora surgen los problemas, cada vez que me hacen una ecografía, en vez de decirme si están bien, me informan de lo peligroso que es para ellos y para mi. Que se pueden morir, que nacen muy prematuros que mate a uno... Estoy agobiada.
Suerte a todas

Uff
Bueno, tu tranqui y obedece al médico. Ojalá que todo salga bien.

T
tahira_8315455
13/1/14 a las 17:02

Hola
Bueno tras un largo camino de muchos fracasos, mi unica opcion es la ovo. He tenido tres embarazos pero que no han evolucionado, dos espontaneos y uno por tratamiento, mi diagnostico la mala calidad de mis ovulos, el ultimo intento fueron cuatro estimulaciones seguidas donde logre 6 ovocitos y la DGP me confirmo que ninguno era bueno. Ahora ya tengo mi endometrio a punto, estoy esperando la donante, cuando le hagan la puncion a ella me programan la transfer, tengo que decidir cuantos embriones me pongo, mi medico me dice que uno porque he tenido tres embarazos y por tanto no tengo problemas de implantacion, si me pongo dos tengo alto porcentaje de embarazo, por una parte tengo miedo a un nuevo fracaso, pero tampoco me hace ilusion un embarazo gemelar, tengo ya 40 años. Que opinais. Un saludo

F
fariba_5777845
13/1/14 a las 19:41
En respuesta a tahira_8315455

Hola
Bueno tras un largo camino de muchos fracasos, mi unica opcion es la ovo. He tenido tres embarazos pero que no han evolucionado, dos espontaneos y uno por tratamiento, mi diagnostico la mala calidad de mis ovulos, el ultimo intento fueron cuatro estimulaciones seguidas donde logre 6 ovocitos y la DGP me confirmo que ninguno era bueno. Ahora ya tengo mi endometrio a punto, estoy esperando la donante, cuando le hagan la puncion a ella me programan la transfer, tengo que decidir cuantos embriones me pongo, mi medico me dice que uno porque he tenido tres embarazos y por tanto no tengo problemas de implantacion, si me pongo dos tengo alto porcentaje de embarazo, por una parte tengo miedo a un nuevo fracaso, pero tampoco me hace ilusion un embarazo gemelar, tengo ya 40 años. Que opinais. Un saludo

A por la ovo!!!
Hola LAMAR73:
Te animo a que te hagas una ovo. No podemos perder el tiempo. Yo tengo 42 años y en betaespera.
El viernes me la tengo que hacer. Es mi 6 transfer:cuatro
con los mios y dos con ovodon.

F
fariba_5777845
13/1/14 a las 19:43
En respuesta a fariba_5777845

A por la ovo!!!
Hola LAMAR73:
Te animo a que te hagas una ovo. No podemos perder el tiempo. Yo tengo 42 años y en betaespera.
El viernes me la tengo que hacer. Es mi 6 transfer:cuatro
con los mios y dos con ovodon.

Se me olvidaba
No te he dicho que te pongas dos.
Ojalá yo tenga dos.

L
lijiao_890039
13/1/14 a las 21:18
En respuesta a tahira_8315455

Hola
Bueno tras un largo camino de muchos fracasos, mi unica opcion es la ovo. He tenido tres embarazos pero que no han evolucionado, dos espontaneos y uno por tratamiento, mi diagnostico la mala calidad de mis ovulos, el ultimo intento fueron cuatro estimulaciones seguidas donde logre 6 ovocitos y la DGP me confirmo que ninguno era bueno. Ahora ya tengo mi endometrio a punto, estoy esperando la donante, cuando le hagan la puncion a ella me programan la transfer, tengo que decidir cuantos embriones me pongo, mi medico me dice que uno porque he tenido tres embarazos y por tanto no tengo problemas de implantacion, si me pongo dos tengo alto porcentaje de embarazo, por una parte tengo miedo a un nuevo fracaso, pero tampoco me hace ilusion un embarazo gemelar, tengo ya 40 años. Que opinais. Un saludo

Yo iría a por los dos
Hola! No tengas miedo, verás que todo saldrá bien. A
mi me han recomendado ponerme dos tb. Lo haremos en cuanto reunamos el dinerín. Este será nuestro 2do ciclo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir