Foro / Maternidad

Hay alguien ovodonación con positivo.

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 19:21
T
tahira_8315455
14/1/14 a las 9:42

Gracias chicas por responder
Carma, tu de ovo cuantos te has puesto en cada transfer?
Alguna se ha puesto uno solo y se ha quedado a la primera?
El miedo me bloquea y me cuesta decidirme, uff que dilema.

Ver también

F
fariba_5777845
14/1/14 a las 12:22
En respuesta a tahira_8315455

Gracias chicas por responder
Carma, tu de ovo cuantos te has puesto en cada transfer?
Alguna se ha puesto uno solo y se ha quedado a la primera?
El miedo me bloquea y me cuesta decidirme, uff que dilema.

Hola lamar
YO ME HE PUESTO DOS EN CADA UNA DE OVO.
LA PRIMERA FALLO. VAMOS A VER ESTA.
A MI NO ME IMPORTARIA TENER DOS.
YA SE QUE ES UN LIO. PERO A LA LARGA TE ALEGRAS.

L
lijiao_890039
14/1/14 a las 12:33

Si tienes ánimos inténtalo!
Hola sonrisaav. Es duro en verdad, pero si tienes ganas inténtalo. Hazlo siempre y cuando tu te sientas segura, animada y relajada. Ya se que es difícil estar relajada, pero confía y verás que todo sale bien. Yo recién voy a por mi segunda ovo. La primera fue desastrosa y cambiaré de médico y todo. Tu intenta hacer todo lo que te haga feliz, no decaigas y sobre todo no te presiones. Si llega llega.

F
fariba_5777845
17/1/14 a las 17:36

Beta negativa
Después de la 6 transfer, dos con ovodon, hoy me han dado el resultado y, negativo.
Ya no puedo mas.

L
lijiao_890039
17/1/14 a las 23:35
En respuesta a fariba_5777845

Beta negativa
Después de la 6 transfer, dos con ovodon, hoy me han dado el resultado y, negativo.
Ya no puedo mas.


Lo siento mucho.

T
tahira_8315455
20/1/14 a las 9:12

Carma
Lo siento muchisimo de verdad, es un palo muy grande despues de todo el esfuerzo que supone.
Donde estas en tratamiento? Te han dicho el porque no se implantan?
Bueno tomate tu tiempo y cuando quieras hablar aqui estamos

F
fariba_5777845
20/1/14 a las 10:23
En respuesta a tahira_8315455

Carma
Lo siento muchisimo de verdad, es un palo muy grande despues de todo el esfuerzo que supone.
Donde estas en tratamiento? Te han dicho el porque no se implantan?
Bueno tomate tu tiempo y cuando quieras hablar aqui estamos

Hola lamar
Gracias amiga por contestar.
Estoy en Cordoba y no se por que no se implantan. Supongo
que es por la edad, 42, porque yo soy madre. Tengo un hijo
por inseminación artificial de 8 ños. Nuestra angustia es por
darle un hermanito, que llevamos buscando 4 años con tratamientos: inseminación, FIV, y ahora ovodon.
Todavía me quedan embriones sobrantes del tratamiento y
lo volveremos a intentar.

Gracias por escucharme.

F
fariba_5777845
20/1/14 a las 10:24
En respuesta a lijiao_890039


Lo siento mucho.

Hola alicegould
GRACIAS POR TU APOYO AMIGA.

E
erena_8902817
20/1/14 a las 13:01
En respuesta a fariba_5777845

Beta negativa
Después de la 6 transfer, dos con ovodon, hoy me han dado el resultado y, negativo.
Ya no puedo mas.

Hola mi niña
trankila cielo ni seis ni diez van a poder contigo , si no han dado su fruto por algo sera,tu paciencia que es la madre de la ciencia y si puedes y quieres continua o tienes otra cosa mejor que hacer eh ????? despues de la broma para que sonrias un poco te mando un beso y adelante reyna.

T
tahira_8315455
20/1/14 a las 16:30
En respuesta a fariba_5777845

Hola lamar
Gracias amiga por contestar.
Estoy en Cordoba y no se por que no se implantan. Supongo
que es por la edad, 42, porque yo soy madre. Tengo un hijo
por inseminación artificial de 8 ños. Nuestra angustia es por
darle un hermanito, que llevamos buscando 4 años con tratamientos: inseminación, FIV, y ahora ovodon.
Todavía me quedan embriones sobrantes del tratamiento y
lo volveremos a intentar.

Gracias por escucharme.

A por todas
Por supuesto, si tienes conges a por todas.
Cuantos ovulos te dio tu donante y de esos cuantos fecundaron y embriones conseguiste.
A mi me dieron donante el domingo y fuimos a dejar la muestra de mi marido, pero resulta que la donante no respondio como esperaban, asi es que nos daban nueva donante, pero nos ha pillado con gripe y hemos optado por esperar unos dias para recuperarnos, tantos dias esperando y ahora nos pilla fatal así es que preferimos esperar.
Suerte y mucho animo

O
odalis_8784575
20/1/14 a las 19:32
En respuesta a fariba_5777845

Beta negativa
Después de la 6 transfer, dos con ovodon, hoy me han dado el resultado y, negativo.
Ya no puedo mas.

Animo guapa
yo también pase por lo mismo , 3 invitros con mis ovulos y 2 ovo y esta ultima , cuajo y haora estoy a 3 semanas de tener a mi nena en mis brazos ,no se que me impulsaba a seguir , pero si te soy sincera cada vez con mas fuerzas para afrontar un negativo y un positivo lo veía como algo imposible , tengo 2 congelados y cuando mi bebe cumpla 6 meses y deje de darle el pecho a por ellos un beso fuerte!!!!!

F
fariba_5777845
20/1/14 a las 19:45
En respuesta a erena_8902817

Hola mi niña
trankila cielo ni seis ni diez van a poder contigo , si no han dado su fruto por algo sera,tu paciencia que es la madre de la ciencia y si puedes y quieres continua o tienes otra cosa mejor que hacer eh ????? despues de la broma para que sonrias un poco te mando un beso y adelante reyna.

Hola mariap
Gracias por vuestras palabras de animo.Sois muy amables todas.

Un besote.

F
fariba_5777845
20/1/14 a las 19:49
En respuesta a odalis_8784575

Animo guapa
yo también pase por lo mismo , 3 invitros con mis ovulos y 2 ovo y esta ultima , cuajo y haora estoy a 3 semanas de tener a mi nena en mis brazos ,no se que me impulsaba a seguir , pero si te soy sincera cada vez con mas fuerzas para afrontar un negativo y un positivo lo veía como algo imposible , tengo 2 congelados y cuando mi bebe cumpla 6 meses y deje de darle el pecho a por ellos un beso fuerte!!!!!

Hola paulitafrida
Me alegro de tu futura maternidad.
Por supuesto que debes ir a por el segundo rapidito. Ese ha sido mi gran error, que lamentare toda mi vida. He esperado
demasiado para el primero y, también para el segundo, sabiendo que nos costaría trabajo. Me culpo a mí misma de todo lo que me esta pasando.

Suerte con el parto: es un día precioso.

F
fariba_5777845
20/1/14 a las 19:55
En respuesta a tahira_8315455

A por todas
Por supuesto, si tienes conges a por todas.
Cuantos ovulos te dio tu donante y de esos cuantos fecundaron y embriones conseguiste.
A mi me dieron donante el domingo y fuimos a dejar la muestra de mi marido, pero resulta que la donante no respondio como esperaban, asi es que nos daban nueva donante, pero nos ha pillado con gripe y hemos optado por esperar unos dias para recuperarnos, tantos dias esperando y ahora nos pilla fatal así es que preferimos esperar.
Suerte y mucho animo

Hola lamar
Voy a comenzar uno nuevo, porque el primero fallaron muchos y se pararon casi todos, por lo que no pudimos congelar mas. Creemos que por la
donante. Ahora lo veremos con los nuevos, esperemos que
se den mejor.
Comenzare el mes que viene, porque este mes voy a descansar de medicación y viajes para hacer ecos, estamos un poco quemados. En mi próxima regla, y cuando vengan los ovulos, comenzaremos de nuevo, para febrero. En fin, a ver si tenemos suerte.

O
odalis_8784575
20/1/14 a las 19:59
En respuesta a fariba_5777845

Hola paulitafrida
Me alegro de tu futura maternidad.
Por supuesto que debes ir a por el segundo rapidito. Ese ha sido mi gran error, que lamentare toda mi vida. He esperado
demasiado para el primero y, también para el segundo, sabiendo que nos costaría trabajo. Me culpo a mí misma de todo lo que me esta pasando.

Suerte con el parto: es un día precioso.

No tiers la toalla si tu donante es joven como todas
no importa que tengas 42 , lo sabes no ? yo esta ves que cuajo , tomaba valeriana y tila por un tubo , ya que todo el proceso me ponía taquicardica y todo , pero esta vez me relaje y lo consegui amiga ,y mucho apoyo de tu pareja !!!!cuantos te quedan ? yo lo hice en el ivi valencia

L
lijiao_890039
21/1/14 a las 9:49
En respuesta a tahira_8315455

A por todas
Por supuesto, si tienes conges a por todas.
Cuantos ovulos te dio tu donante y de esos cuantos fecundaron y embriones conseguiste.
A mi me dieron donante el domingo y fuimos a dejar la muestra de mi marido, pero resulta que la donante no respondio como esperaban, asi es que nos daban nueva donante, pero nos ha pillado con gripe y hemos optado por esperar unos dias para recuperarnos, tantos dias esperando y ahora nos pilla fatal así es que preferimos esperar.
Suerte y mucho animo

Te dan donante nueva si no funciona?
En nuestro centro no nos ofrecieron eso. Básicamente no se hacían responsables de nada.

T
tahira_8315455
21/1/14 a las 10:49

Hola alice
No os garantizan nada?
Yo estoy en Ivi Valencia y me dijeron que me garantizaban 8 ovulos, luego hay que ver de esos cuantos fecundan, pero minimo me tenian que dar 8, con la pasta que vale tienen que dar garantias de algo, porque al fin y al cabo son ellos los que eligen la donante. A ver yo me refiero a que mi donante no dio ese minimo que me garantizan, por lo que no los llegaron a fecundar, y por eso me dan otra nueva, otra cosa es que luego no fecunden todos o no vayan bien los embris, eso si que ya no se hacen cargo.

T
tahira_8315455
21/1/14 a las 10:52
En respuesta a tahira_8315455

Hola alice
No os garantizan nada?
Yo estoy en Ivi Valencia y me dijeron que me garantizaban 8 ovulos, luego hay que ver de esos cuantos fecundan, pero minimo me tenian que dar 8, con la pasta que vale tienen que dar garantias de algo, porque al fin y al cabo son ellos los que eligen la donante. A ver yo me refiero a que mi donante no dio ese minimo que me garantizan, por lo que no los llegaron a fecundar, y por eso me dan otra nueva, otra cosa es que luego no fecunden todos o no vayan bien los embris, eso si que ya no se hacen cargo.

Carma
A ti cuantos te garantizaban?, cuantos te dio tu donante? y cuantos de esos fecundaron?, me da miedo de que luego no fecunden o no vayan adelante los embris, porque es carisimo, no quiero ni pensarlo, yo estoy confiada en que si se supone que la donante es fertil va a ir todo bien.

L
lijiao_890039
21/1/14 a las 11:15
En respuesta a tahira_8315455

Hola alice
No os garantizan nada?
Yo estoy en Ivi Valencia y me dijeron que me garantizaban 8 ovulos, luego hay que ver de esos cuantos fecundan, pero minimo me tenian que dar 8, con la pasta que vale tienen que dar garantias de algo, porque al fin y al cabo son ellos los que eligen la donante. A ver yo me refiero a que mi donante no dio ese minimo que me garantizan, por lo que no los llegaron a fecundar, y por eso me dan otra nueva, otra cosa es que luego no fecunden todos o no vayan bien los embris, eso si que ya no se hacen cargo.

No nos garantizaban nada
Cuando hablamos de la donante, yo le pregunté por el criterio que utilizaban para la elección. Me dijo que no me preocupase porque no iba a ser ni negra ni gitana (eso me pareció mal, pero bueno) le dije que eso no me preocupaba que me preocupaba si era una mujer sana. Ahí me dijo que suelen buscar mujeres jóvenes y universitarias. Que no había nada de que preocuparse pero que si no respondía bien, había que volver a pagar a la nueva donante. Pero que era raro. Al final mi donante tuvo solo 8 ovocitos de los cuales fecundaron 4, me transfirieron 2 y congelamos dos de los cuales ninguno sobrevivió a la descongelación al fallar la primera tranfer. Todo en cuanto a ese ciclo fue raro. Mi esposo estaba dentro de los limites normales pero bajito. Preguntamos si era necesario hacerle mas pruebas y dijo que no. Luego al ver que casi todos los embriones murieron nos dijo que igual era problema del semen. Nos sugirió que hagamos otro ciclo igual, con otra donante y que si salía mal, lo miremos a el. Le preguntamos porque no mirarlo ya y nos dijo que no era el protocolo, pero que lo podía hacer. Luego siguió. "Si el problema es de el, entonces hay que buscar doble donante" y nos sacó la lista de precios. Al ser mas caro, le preguntamos si no había otra alternativa y dijo que no.que ahí se acababa lo que podía ofrecernos. Mi esposo le dijo que no teníamos mas dinero y que no lo íbamos a intentar una vez mas y cuando nos vio levantándonos de la silla, nos dio la opción de adoptar embriones. Cuando la llamamos a decirle que nos lo habíamos pensando y que adoptaríamos embriones, nos dijo que no lo recomendaba y que primero hagamos el ciclo normal y luego adoptemos embriones si no salía bien. Sin Garantizar nada, claro.

T
tahira_8315455
21/1/14 a las 13:25
En respuesta a lijiao_890039

No nos garantizaban nada
Cuando hablamos de la donante, yo le pregunté por el criterio que utilizaban para la elección. Me dijo que no me preocupase porque no iba a ser ni negra ni gitana (eso me pareció mal, pero bueno) le dije que eso no me preocupaba que me preocupaba si era una mujer sana. Ahí me dijo que suelen buscar mujeres jóvenes y universitarias. Que no había nada de que preocuparse pero que si no respondía bien, había que volver a pagar a la nueva donante. Pero que era raro. Al final mi donante tuvo solo 8 ovocitos de los cuales fecundaron 4, me transfirieron 2 y congelamos dos de los cuales ninguno sobrevivió a la descongelación al fallar la primera tranfer. Todo en cuanto a ese ciclo fue raro. Mi esposo estaba dentro de los limites normales pero bajito. Preguntamos si era necesario hacerle mas pruebas y dijo que no. Luego al ver que casi todos los embriones murieron nos dijo que igual era problema del semen. Nos sugirió que hagamos otro ciclo igual, con otra donante y que si salía mal, lo miremos a el. Le preguntamos porque no mirarlo ya y nos dijo que no era el protocolo, pero que lo podía hacer. Luego siguió. "Si el problema es de el, entonces hay que buscar doble donante" y nos sacó la lista de precios. Al ser mas caro, le preguntamos si no había otra alternativa y dijo que no.que ahí se acababa lo que podía ofrecernos. Mi esposo le dijo que no teníamos mas dinero y que no lo íbamos a intentar una vez mas y cuando nos vio levantándonos de la silla, nos dio la opción de adoptar embriones. Cuando la llamamos a decirle que nos lo habíamos pensando y que adoptaríamos embriones, nos dijo que no lo recomendaba y que primero hagamos el ciclo normal y luego adoptemos embriones si no salía bien. Sin Garantizar nada, claro.

Alice
Primero que todo felicidades a Paulita, en nada tienes a tu peque contigo.
Alice pero que me dices, en que clinica estas? Me has asustado con lo que te paso con la donante, eso es por privado, pues yo miraria otra clinica. Hay dos opciones ir con ovo si solo es problema de ovulos o adopcion de embriones si es problema de los dos o por tema economico porque los embriones son mas baratos que la ovodonacion. Nosotros despues de terminar con la Seguridad Social sin exito nos fuimos al ivi, alli nos plantearon ir a ovo o hacer varios ciclos y acumular embriones para hacer dgp, optamos por eso porque queria intentarlo con mis ovulos pero despues de 4 estimulaciones solo logre 6 embriones y al hacer dgp se confirmo que mis ovulos no son buenos, entonces tuvimos que plantearnos un nuevo camino, le preguntamos si habria problema con el semen y nos dijo que no que se habia confirmado que el problema era de ovulos, y por eso optamos por la ovo, pero con respecto a adopcion de embriones es mucho mas cara. Con los embriones si nos dijo que se pagaba y solo te incluia los que te ponian, si no iba bien habia que repetir, con la ovo los que sobran son mios y solo tengo que pagar la transferencia de congelados.

F
fariba_5777845
21/1/14 a las 13:34
En respuesta a tahira_8315455

Carma
A ti cuantos te garantizaban?, cuantos te dio tu donante? y cuantos de esos fecundaron?, me da miedo de que luego no fecunden o no vayan adelante los embris, porque es carisimo, no quiero ni pensarlo, yo estoy confiada en que si se supone que la donante es fertil va a ir todo bien.

Hola lamar
A mi me dieron 6, pero luego no todos fecundan, y algunos se paran y no se pueden congelar. Me dijeron que eso no
era lo normal, puesto que la donante es muy joven.Pero a
mi se me pararon todos, y pensamos que seria de la donante, no de mi marido.
Por cierto, que edad tienes Lamar?

F
fariba_5777845
21/1/14 a las 13:36
En respuesta a odalis_8784575

No tiers la toalla si tu donante es joven como todas
no importa que tengas 42 , lo sabes no ? yo esta ves que cuajo , tomaba valeriana y tila por un tubo , ya que todo el proceso me ponía taquicardica y todo , pero esta vez me relaje y lo consegui amiga ,y mucho apoyo de tu pareja !!!!cuantos te quedan ? yo lo hice en el ivi valencia

Hola paulita
Como estás?
Estarás deseando de dar a luz.
Que edad tienes tu?

L
lijiao_890039
21/1/14 a las 13:46
En respuesta a tahira_8315455

Alice
Primero que todo felicidades a Paulita, en nada tienes a tu peque contigo.
Alice pero que me dices, en que clinica estas? Me has asustado con lo que te paso con la donante, eso es por privado, pues yo miraria otra clinica. Hay dos opciones ir con ovo si solo es problema de ovulos o adopcion de embriones si es problema de los dos o por tema economico porque los embriones son mas baratos que la ovodonacion. Nosotros despues de terminar con la Seguridad Social sin exito nos fuimos al ivi, alli nos plantearon ir a ovo o hacer varios ciclos y acumular embriones para hacer dgp, optamos por eso porque queria intentarlo con mis ovulos pero despues de 4 estimulaciones solo logre 6 embriones y al hacer dgp se confirmo que mis ovulos no son buenos, entonces tuvimos que plantearnos un nuevo camino, le preguntamos si habria problema con el semen y nos dijo que no que se habia confirmado que el problema era de ovulos, y por eso optamos por la ovo, pero con respecto a adopcion de embriones es mucho mas cara. Con los embriones si nos dijo que se pagaba y solo te incluia los que te ponian, si no iba bien habia que repetir, con la ovo los que sobran son mios y solo tengo que pagar la transferencia de congelados.

Si claro.
No volveremos mas a la clínica. Es Care de sevilla. A nosotros no "nos lo cubría la seguridad social" estuvimos en la lista de espera y al final del camino nos dijeron que si no me quedaba embarazada dentro del siguiente mes tomandl omifin, no podían hacer nada por mi. Por supuesto, no me quedé y lo consulté con varias clínicas privadas y Care nos pareció la mas seria (si hubiesemos sabido todo lo que sucedió despues....). Mientras tanto hablamos con nuestra médico de cabecera para pedirle una segunda opinión y como no llegaba, la verdad es que nos olvidamos. Ahora, porque pongo entre comillas que no nos lo cubría, porque me he enterado que si el servicio no lo tienen en el hospital de tu ciudad, deberían derivarte a otro de tu comunidad y en Granada si lo hacen. Por suerte nos ha llegado una carta del hospital virgen del rocio para el 29 de este mes. Y no se si se han reunido los dioses del olimpo, pero hemos visto una noticia en el 20 minutos. Por lo visto a partir de este año, este hospi va ofrecer la ovodonación. A ver que nos dicen. Si después del 29 no lo conseguimos por la seguridad social, pues veremos de buscar una nueva clínica. He visto que tu clínica da muchas garantías en cuanto a la seriedad, asi que se lo comentaré a mi esposín a ver que opina, porque también tenemos pendiente ir al instituto bernabeu que por lo visto te hacen un seguro pero te garantizan el embarazo. El rollo que te he soltado! Jaja. Pero nada, hay que mirarlo por todos lados, no?

T
tahira_8315455
21/1/14 a las 13:47
En respuesta a fariba_5777845

Hola lamar
A mi me dieron 6, pero luego no todos fecundan, y algunos se paran y no se pueden congelar. Me dijeron que eso no
era lo normal, puesto que la donante es muy joven.Pero a
mi se me pararon todos, y pensamos que seria de la donante, no de mi marido.
Por cierto, que edad tienes Lamar?

Sigo
Tengo 40 años, tu cuantos tienes? y en que clinica estais?
Jo, me asustais con lo de la donante, con la pasta que vale, yo esperaba tener para congelar por si a la primera falla y para si mas adelante me animo con la operacion hermanito.
Bueno suerte a todas

I
ilhem_9074986
31/1/14 a las 13:40

Ánimo gemma
No Te preocupes, si tiene que venir, vendrá con gripe y todo.
A mí me transfirieron el 27 como a tí. Asi que vamos a la par y a por todas

I
ilhem_9074986
5/2/14 a las 8:33

Gemma, estoy más tranquila
Estoy más tranquila que otras veces. Notarme no me noto nada, tengo simplemente un dolorcillo de ovarios. A mi me hacen la beta el lunes 10, así que me toca aguantar el finde. No sé si comprarme un test, aunque la última vez compré tres y prometí no volver a hacerlo.

Suerte también para tí. Un beso y a por el positivo

T
tahira_8315455
5/2/14 a las 8:50

Hola
Solo queria desearos mucha suerte a las dos (gema y alegra) espero canteis ese positivo.
Cuantos os habeis puesto?
Yo hoy empiezo de nuevo a preparar mi endometrio, que nervios.

I
ilhem_9074986
5/2/14 a las 9:01
En respuesta a tahira_8315455

Hola
Solo queria desearos mucha suerte a las dos (gema y alegra) espero canteis ese positivo.
Cuantos os habeis puesto?
Yo hoy empiezo de nuevo a preparar mi endometrio, que nervios.

Gracias lamar
Yo me he puesto dos porque había más posibilidades, pero estoy un poco nerviosa. Prefiero dos a ninguno pero con mi edad me da miedo que vengan dos por si hay complicaciones. Bueno, no me voy a adelantar.
Un abrazo y gracias a todas

I
ilhem_9074986
6/2/14 a las 14:01

¿sabes algo ya?
Gemma. ¿Cómo ha ido la beta?. Nos tienes en ascuas.Queremos que nos cuelgues ya tu positivo para animarnos un poquito.

Un abrazo

I
ilhem_9074986
6/2/14 a las 14:01

¿sabes algo ya?
Gemma. ¿Cómo ha ido la beta?. Nos tienes en ascuas.Queremos que nos cuelgues ya tu positivo para animarnos un poquito.

Un abrazo

I
ilhem_9074986
6/2/14 a las 22:30

Ánimo gemma
Ya se que ahora no te vale nada de lo que te digamos. Tienes qué pasar tu duelo, pero mañana te queremos otra vez en la lucha porque la recompensa será especial. Yo ya llevo 3 IA, 3 Fiv y ahora mi primera ovó. Estoy segura de que antes o después lo vamos a conseguir. Un abrazo

L
lijiao_890039
7/2/14 a las 12:00


No hay mucho que podamos decirte. Yo te diré que te entiendo y que espero que pronto podamos contar nuestras buenas nuevas. Un abrazo.

I
ilhem_9074986
10/2/14 a las 8:34

Pipitest positivo
Chicas, el sábado me hice un pipitest y me salió embarazada de una a dos semanas. Estoy que no me lo creo. Hoy voy a la beta a la una. Un abrazo a todas y ánimo, que el que la sigue la consigue

T
tahira_8315455
10/2/14 a las 8:49

Hola
Gemma, siento el negativo, se lo que es, por lo que te entiendo, pero puedo decirte que llora, patalea lo que necesites pero luego a la carga, piensa que tienes los congelados y lo puedes volver a intentar. Animo, aqui nos tienes para lo que necesites.
Allegra, Felicidades, hoy que la beta te confirme ese positivo, disfruta mucho de ese momento tan deseado.

F
fariba_5777845
10/2/14 a las 9:57
En respuesta a ilhem_9074986

Pipitest positivo
Chicas, el sábado me hice un pipitest y me salió embarazada de una a dos semanas. Estoy que no me lo creo. Hoy voy a la beta a la una. Un abrazo a todas y ánimo, que el que la sigue la consigue

Enhorabuena!!!!!!!
Me alegro allegraoctavia. Desde luego que sí, el que la sigue
la consigue. Y lo que estamos haciendo nosotras tiene mucho
mérito; decepciones, nervios, pinchazos...La gente no sabe
lo que es esto. Por eso, todas deberíamos conseguir nuestro
ansiado embarazo. Tú ya lo tienes, cuídate y disfrútalo. Me alegro muchíiisimo.
Un beso.

I
ilhem_9074986
11/2/14 a las 9:52
En respuesta a tahira_8315455

Hola
Gemma, siento el negativo, se lo que es, por lo que te entiendo, pero puedo decirte que llora, patalea lo que necesites pero luego a la carga, piensa que tienes los congelados y lo puedes volver a intentar. Animo, aqui nos tienes para lo que necesites.
Allegra, Felicidades, hoy que la beta te confirme ese positivo, disfruta mucho de ese momento tan deseado.

Beta 153
Chicas, la beta 153. El día 26 voy a la eco. Estoy ilusionada. Aunque un poco con miedo, Voy a ver si me relajo e intento descansar.
Un abrazo chicas

I
ilse_6752073
19/2/14 a las 18:32

Trillizos
Hola a todas:
He escrito anteriormente, estoy embarazada de trillizos por ovodonación de congelados. Ayer cumplí 15 semanas y de momento todo va bien. Hace poco leí en un foro que existe la adopción de embriones congelados y que es más barata que la ovodonación, Me he enterado tarde. Además, lo normal es que los padres no los quieran usar porque ya han conseguido niños y eso da un poco de seguridad.

El caso es que mi hermana, madre de un niño de 19 meses y divorciada está buscando información sobre este tema para darle un hermanito a mi sobrino y de momento sólo ha encontrado esta técnica en una clínica de Madrid, otra en Barcelona y la Bernabeu que está en Alicante, en la última sale muy caro, 3000 euros y en la de Madrid sólo 600. ¿Halguien sabe algo sobre la adopción de embriones y precios?
Gracias.

T
tahira_8315455
3/3/14 a las 10:07

Hola, hace tiempo que no entro, pero aqui estoy de nuevo
Allegra como te fue la eco, cuentanos como ha ido.
Gemma y Carma, como estais chicas, ya un poco mejor? espero que si y que esteis cargando pilas para seguir luchando.
Alice como quedasteis con la cita que teniais en el hospital, os van ha hacer ovodonación allí?
Hlnacc, pues con respecto a adopción de embriones, aqui en Valencia la hacen en varios sitios porque yo también lo estuve mirando, lo vi en IVI Valencia, Fiv Valencia y otra clinica que se llama IMER y todas rondaban los 3000 euros, me parece raro esa diferencia de precio con la clinica que tu dices.
Yo estoy de nuevo a punto, hoy le hacen la punción a mi donante, esperemos esta vez si tengamos mas suerte y no me la cancelen y me puedan hacer la transfer, aún no se que dia sera porque dependen de si la programamos al tercer o sexto dia, así es que estoy atacá de los nervios.

I
ilhem_9074986
3/3/14 a las 11:08
En respuesta a tahira_8315455

Hola, hace tiempo que no entro, pero aqui estoy de nuevo
Allegra como te fue la eco, cuentanos como ha ido.
Gemma y Carma, como estais chicas, ya un poco mejor? espero que si y que esteis cargando pilas para seguir luchando.
Alice como quedasteis con la cita que teniais en el hospital, os van ha hacer ovodonación allí?
Hlnacc, pues con respecto a adopción de embriones, aqui en Valencia la hacen en varios sitios porque yo también lo estuve mirando, lo vi en IVI Valencia, Fiv Valencia y otra clinica que se llama IMER y todas rondaban los 3000 euros, me parece raro esa diferencia de precio con la clinica que tu dices.
Yo estoy de nuevo a punto, hoy le hacen la punción a mi donante, esperemos esta vez si tengamos mas suerte y no me la cancelen y me puedan hacer la transfer, aún no se que dia sera porque dependen de si la programamos al tercer o sexto dia, así es que estoy atacá de los nervios.

Sigo luchando
Chicas, no entré en este foro para contarlo, pero empecé a manchar y me repitieron la beta. Se había parado. Me dijeron que abandonara la medicación que era un aborto. Lo pasé fatal. Pero ya estoy de nuevo luchando. Estoy con un ciclo de antibabys y cuando baje la regla empezaré con la meriestra.
En fín esto es más difícil de lo que parece.
Mucha suerte lamar en este ciclo. Estate tranquilita e intenta no pensar mucho y que las cosas fluyan por sí solas.
Un besito a todas

T
tahira_8315455
3/3/14 a las 12:53
En respuesta a ilhem_9074986

Sigo luchando
Chicas, no entré en este foro para contarlo, pero empecé a manchar y me repitieron la beta. Se había parado. Me dijeron que abandonara la medicación que era un aborto. Lo pasé fatal. Pero ya estoy de nuevo luchando. Estoy con un ciclo de antibabys y cuando baje la regla empezaré con la meriestra.
En fín esto es más difícil de lo que parece.
Mucha suerte lamar en este ciclo. Estate tranquilita e intenta no pensar mucho y que las cosas fluyan por sí solas.
Un besito a todas

Lo siento muchisimo
Jo con lo que nos cuesta y que encima nos pasen estas cosas, pero bueno lo importante es reponerse y seguir luchando. Mucho animo y a por todas.

F
fariba_5777845
3/3/14 a las 13:55
En respuesta a tahira_8315455

Hola, hace tiempo que no entro, pero aqui estoy de nuevo
Allegra como te fue la eco, cuentanos como ha ido.
Gemma y Carma, como estais chicas, ya un poco mejor? espero que si y que esteis cargando pilas para seguir luchando.
Alice como quedasteis con la cita que teniais en el hospital, os van ha hacer ovodonación allí?
Hlnacc, pues con respecto a adopción de embriones, aqui en Valencia la hacen en varios sitios porque yo también lo estuve mirando, lo vi en IVI Valencia, Fiv Valencia y otra clinica que se llama IMER y todas rondaban los 3000 euros, me parece raro esa diferencia de precio con la clinica que tu dices.
Yo estoy de nuevo a punto, hoy le hacen la punción a mi donante, esperemos esta vez si tengamos mas suerte y no me la cancelen y me puedan hacer la transfer, aún no se que dia sera porque dependen de si la programamos al tercer o sexto dia, así es que estoy atacá de los nervios.

Hola lamar
Este finde le han hecho la punción a mi donante, pero me lo
van a poner el mes que viene porque vamos mal de tiempo
porque es ciclo natural, a ver si va mejor que el sustituido.
Tranquilizate todo lo que puedas, que tu positivo esta al caer.
Un abrazo.

F
fariba_5777845
3/3/14 a las 13:58
En respuesta a ilhem_9074986

Sigo luchando
Chicas, no entré en este foro para contarlo, pero empecé a manchar y me repitieron la beta. Se había parado. Me dijeron que abandonara la medicación que era un aborto. Lo pasé fatal. Pero ya estoy de nuevo luchando. Estoy con un ciclo de antibabys y cuando baje la regla empezaré con la meriestra.
En fín esto es más difícil de lo que parece.
Mucha suerte lamar en este ciclo. Estate tranquilita e intenta no pensar mucho y que las cosas fluyan por sí solas.
Un besito a todas

Que pena!!!!!!
Amiga Alegra lo siento muchísimo!!!!
Yo tuve un aborto después de una inseminación artificial
y eso es incluso peor que un negativo.
Pero bueno, consuélate pensando que has estado cerca;
que en la próxima vas a conseguirlo.

Un abrazo y no te vengas abajo.

F
fariba_5777845
3/3/14 a las 13:59
En respuesta a ilse_6752073

Trillizos
Hola a todas:
He escrito anteriormente, estoy embarazada de trillizos por ovodonación de congelados. Ayer cumplí 15 semanas y de momento todo va bien. Hace poco leí en un foro que existe la adopción de embriones congelados y que es más barata que la ovodonación, Me he enterado tarde. Además, lo normal es que los padres no los quieran usar porque ya han conseguido niños y eso da un poco de seguridad.

El caso es que mi hermana, madre de un niño de 19 meses y divorciada está buscando información sobre este tema para darle un hermanito a mi sobrino y de momento sólo ha encontrado esta técnica en una clínica de Madrid, otra en Barcelona y la Bernabeu que está en Alicante, en la última sale muy caro, 3000 euros y en la de Madrid sólo 600. ¿Halguien sabe algo sobre la adopción de embriones y precios?
Gracias.

Hola amiga:
Como van tus trillizos?????
Qué suerte!!
Ojalá salgan adelante: que maravilla!!!!!!!
Te deseo lo mejor

L
lijiao_890039
3/3/14 a las 16:08

Lamar
Hola! Primero, muchas gracias por acordarte de mi. Ultimamente entro poco porque estoy un poco desanimada. Resulta que fuimos a la consulta para la segunda opinión. El médico, muy desagradable, nos dijo que la ovodonación no la hace la ss y que con mis analíticas era la única opción. Le comenté la noticia que leí sobre la inclusión de este tratamiento. Y dijo literalmente: yo no tengo aquí ovocitos, tu los ves? Además eso es solo para mujeres con menopausia. Total, al final nos mandó repetir toooodas las analíticas pero con advirtió que eso "no lo cubre la ss" he revisado la guía de reproducción asistida que la junta de Andalucía tiene colgada en su web y no pone nada de estar con la menopausia. Así que en abril (que es cuando tenemos la cita para que mire nuestras nuevas analíticas) le llevaré el documento y si insiste en que no lo,cubre la seguridad social, le pediré que me lo dé por escrito y pondré la respectiva reclamación, si no consigo una respuesta, iré al defensor del pueblo andaluz para que me ayude. Vamos! Toda una Odisea para optar por un derecho que si hay en otras ciudades. Se supone que lo han ampliado por temas de igualdad social. Se supone que todos pagamos impuestos y todos tenemos derecho a usar todos los servicios ofertados. En fin, ya les iré contando en cuanto tenga novedades. Les dejo el link donde viene la guía de reproducción asistida. http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Guia_reproduccion_asistida.pdf

I
ilhem_9074986
4/3/14 a las 14:16
En respuesta a fariba_5777845

Hola lamar
Este finde le han hecho la punción a mi donante, pero me lo
van a poner el mes que viene porque vamos mal de tiempo
porque es ciclo natural, a ver si va mejor que el sustituido.
Tranquilizate todo lo que puedas, que tu positivo esta al caer.
Un abrazo.

Carma
Si te lo ponen el mes que viene, a lo mejor coincidiremos en betaespera. A mi me han dicho que a primeros de abril.

Este va a ser nuestro año.

Un abrazo, mi niña

T
tahira_8315455
4/3/14 a las 19:03

Ya estoy a puntito
Bueno el lunes le hicieron la punción a mi donante y hoy me han llamado para decirme como ha ido la fecundación, me han dicho que de 11 han fecundado 8, asi es que esperemos sean unos campeones y aguanten, ahora me tienen que volver a llamar el jueves porque acorde con mi medico que valoraria segun evolucionasen si la transfer seria al tercer dia o llevarlos a blastos, asi es que soy todo un manojo de nervios. Tengo una sensación muy estraña, es todo tan artificial y acostumbrada a pinchazos y punción que ahora con pastillas y parches parece que esto no va conmigo, es como si tuviera un sueño, y espero que este sueño tenga un final feliz. De momento tengo tanto miedo a cada paso que doy que no lo disfruto, me bloqueo, y ahora con los nervios a tope porque encima no se nicuando tendre la transfer, espero que una vez lo tenga programado me ilusione por lo que estoy haciendo.
Bueno ya veo que estamos todas en el lio, y Carma y Allegra vais a coincidir otra vez, pues chicas a por todas que vamos a llenar esto de positivos.
Alice mucho animo, lucha por lo que quieres, aqui nos tienes.
Os voy contando. Besitos a todas

L
lijiao_890039
5/3/14 a las 8:39
En respuesta a tahira_8315455

Ya estoy a puntito
Bueno el lunes le hicieron la punción a mi donante y hoy me han llamado para decirme como ha ido la fecundación, me han dicho que de 11 han fecundado 8, asi es que esperemos sean unos campeones y aguanten, ahora me tienen que volver a llamar el jueves porque acorde con mi medico que valoraria segun evolucionasen si la transfer seria al tercer dia o llevarlos a blastos, asi es que soy todo un manojo de nervios. Tengo una sensación muy estraña, es todo tan artificial y acostumbrada a pinchazos y punción que ahora con pastillas y parches parece que esto no va conmigo, es como si tuviera un sueño, y espero que este sueño tenga un final feliz. De momento tengo tanto miedo a cada paso que doy que no lo disfruto, me bloqueo, y ahora con los nervios a tope porque encima no se nicuando tendre la transfer, espero que una vez lo tenga programado me ilusione por lo que estoy haciendo.
Bueno ya veo que estamos todas en el lio, y Carma y Allegra vais a coincidir otra vez, pues chicas a por todas que vamos a llenar esto de positivos.
Alice mucho animo, lucha por lo que quieres, aqui nos tienes.
Os voy contando. Besitos a todas

La mar
Pues eso que sientes es muy normal. Y decirte que te relajes es pa ná. Llévalo lo mejor que puedas, ve con ilusión pero con los pies en la tierra. Y no te sientas culpable por no estar dando saltos. Cualquiera en nuestro caso entendería tus nervios. 8 fecundados es bueno eh... Espero que prontito puedas decir que la beta fue positiva. Un abrazo.

I
ilhem_9074986
5/3/14 a las 8:58
En respuesta a tahira_8315455

Ya estoy a puntito
Bueno el lunes le hicieron la punción a mi donante y hoy me han llamado para decirme como ha ido la fecundación, me han dicho que de 11 han fecundado 8, asi es que esperemos sean unos campeones y aguanten, ahora me tienen que volver a llamar el jueves porque acorde con mi medico que valoraria segun evolucionasen si la transfer seria al tercer dia o llevarlos a blastos, asi es que soy todo un manojo de nervios. Tengo una sensación muy estraña, es todo tan artificial y acostumbrada a pinchazos y punción que ahora con pastillas y parches parece que esto no va conmigo, es como si tuviera un sueño, y espero que este sueño tenga un final feliz. De momento tengo tanto miedo a cada paso que doy que no lo disfruto, me bloqueo, y ahora con los nervios a tope porque encima no se nicuando tendre la transfer, espero que una vez lo tenga programado me ilusione por lo que estoy haciendo.
Bueno ya veo que estamos todas en el lio, y Carma y Allegra vais a coincidir otra vez, pues chicas a por todas que vamos a llenar esto de positivos.
Alice mucho animo, lucha por lo que quieres, aqui nos tienes.
Os voy contando. Besitos a todas

Lamar
8 campeones fecundados está fenomenal. No te preocupes por lo de las sensaciones. A mí me pasó lo mismo. Lo peor era la incertidumbre de no saber cuando iban a transferir. Yo tenía problemas en el trabajo para pedirme el día y lo pasé un poco mal, pero cuando ya lo veas todo organizado, verás como te relajas un poquito.
Un beso

I
ilse_6752073
5/3/14 a las 13:42

Lamar
Mucha suerte Lamar, a mi donante le fecundaron 9 y está bien, así te quedará alguno para congelar. A mi me pusieron 2 , un A y un B, pero no se implantaron. Me pudieron congelar 3, porque los demás no evolucionaron bien. Yo tenía pocas esperanzas con los esquimales pero se implantaron todos. Me sedaron para transferirlos, fue un viernes y el domingo me puse malísima, con fiebre y no fui a trabajar 3 días, después vida normal, me hice 1 pipitest el viernes siguiente y ya se veía la segunda línea muy suave.
Te deseo mucha suerte.

T
tahira_8315455
11/3/14 a las 10:06

Transfer hecha
El sabado tuve la transfer, al final me he puesto uno, mas o menos lo tenia claro porque no me apetece un embarazo gemelar, pero cuando me llamo la biologa para hablarme de mis embris me acabe de decidir, me dijo que tenia dos embriones brillantes, de libro, y que si tenia claro si me ponia dos lo del embarazo gemelar. Pues nada me puse uno solo y tengo cuatro vitrificados. Ahora a esperar la beta, la tenia para el 19 pero como son las fallas me la tengo que hacer el 20.
Me he quedado sorprendida con el tema de la donante porque no se supone que son chicas fertiles, pues al final solo se me han quedado cinco embriones y la verdad pues no me parecen muchos, estoy en un foro con otras chicas y algunas de ellas que estan en tratamiento han sacado cinco o mas y se supone tienen problemas para quedar embarazadas. Bueno espero no me hagan falta mas y este campeon se quede con mami.
Suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir