Foro / Maternidad

Hay alguien ovodonación con positivo.

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 19:21
I
ilse_6752073
12/3/14 a las 11:06

Lamar
Suerte con la implantación. Sobre la ovodonación, mi hermana se hizo una, se transfirió dos embriones y no pudo congelar ninguno. Yo siempre he pensado q la timaron, pero no sé, puede q fuera mala suerte

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lijiao_890039
20/3/14 a las 8:40
En respuesta a tahira_8315455

Transfer hecha
El sabado tuve la transfer, al final me he puesto uno, mas o menos lo tenia claro porque no me apetece un embarazo gemelar, pero cuando me llamo la biologa para hablarme de mis embris me acabe de decidir, me dijo que tenia dos embriones brillantes, de libro, y que si tenia claro si me ponia dos lo del embarazo gemelar. Pues nada me puse uno solo y tengo cuatro vitrificados. Ahora a esperar la beta, la tenia para el 19 pero como son las fallas me la tengo que hacer el 20.
Me he quedado sorprendida con el tema de la donante porque no se supone que son chicas fertiles, pues al final solo se me han quedado cinco embriones y la verdad pues no me parecen muchos, estoy en un foro con otras chicas y algunas de ellas que estan en tratamiento han sacado cinco o mas y se supone tienen problemas para quedar embarazadas. Bueno espero no me hagan falta mas y este campeon se quede con mami.
Suerte a todas


Mucha suerte con la transfer y mucha paz en la beta espera. Un beso.

T
tahira_8315455
20/3/14 a las 8:55

Positivo
Ayer me hice la beta y estoy embarazada!!!!, me ha salido un valor de 622 a 12 dias post transfer de un blasto de 5 dias. Lo veo un poco alto el valor, sera porque es blasto?
La verdad es que a los 8 dias me hice un test de orina y ya me salieron las dos rayitas. Ha sido un tanto estraño porque a veces ni me acordaba que podia estar embarazada, pero bueno me ha permitido llevar muy bien la espera. Hlnnac, yo también me he encontrado un poco mal, he tenido el estomago descompuesto, con un poco de mareos y incluso me ha salido una pupa en la boca, así es que por lo que veo es buena señal estar un poco mal en la beta.
Ahora a por el siguiente paso, la eco, me da temor la eco del latido porque es donde siempre se ha truncado mi sueño, pero bueno hay que ir paso a paso.

I
ilhem_9074986
20/3/14 a las 8:58

Mucha suerte con la beta lamar
Suerte hoy con la Beta. Escríbenos pronto, que nos tienes en ascuas.
¿Has tenido algún síntoma? ¿Te has hecho algún pipitest?
Un abrazo, reina

F
fariba_5777845
20/3/14 a las 10:46
En respuesta a tahira_8315455

Positivo
Ayer me hice la beta y estoy embarazada!!!!, me ha salido un valor de 622 a 12 dias post transfer de un blasto de 5 dias. Lo veo un poco alto el valor, sera porque es blasto?
La verdad es que a los 8 dias me hice un test de orina y ya me salieron las dos rayitas. Ha sido un tanto estraño porque a veces ni me acordaba que podia estar embarazada, pero bueno me ha permitido llevar muy bien la espera. Hlnnac, yo también me he encontrado un poco mal, he tenido el estomago descompuesto, con un poco de mareos y incluso me ha salido una pupa en la boca, así es que por lo que veo es buena señal estar un poco mal en la beta.
Ahora a por el siguiente paso, la eco, me da temor la eco del latido porque es donde siempre se ha truncado mi sueño, pero bueno hay que ir paso a paso.

Enhorabuena!!!!!!!
Me alegro Lamar, enhorabuena amiga.
Hoy he ido al gine y me hacen la transfer el lunes
o el martes.
Yo voy a ser la siguiente...
Por cierto, cuantos te pusieron?
La verdad es alto el valor, pero eso varía de una
mujer a otra.
Un beso fuerte, y cuídate muchísimo.

I
ilhem_9074986
20/3/14 a las 11:08
En respuesta a tahira_8315455

Positivo
Ayer me hice la beta y estoy embarazada!!!!, me ha salido un valor de 622 a 12 dias post transfer de un blasto de 5 dias. Lo veo un poco alto el valor, sera porque es blasto?
La verdad es que a los 8 dias me hice un test de orina y ya me salieron las dos rayitas. Ha sido un tanto estraño porque a veces ni me acordaba que podia estar embarazada, pero bueno me ha permitido llevar muy bien la espera. Hlnnac, yo también me he encontrado un poco mal, he tenido el estomago descompuesto, con un poco de mareos y incluso me ha salido una pupa en la boca, así es que por lo que veo es buena señal estar un poco mal en la beta.
Ahora a por el siguiente paso, la eco, me da temor la eco del latido porque es donde siempre se ha truncado mi sueño, pero bueno hay que ir paso a paso.

¡¡¡¡¡¡enhorabuena, lamar!!!!!!
Que alegría. Eso es lo que necesitamos por el foro. Positivos, que animan muchííiiiisimo. Disfruta cada momento y estate tranquila.
Un abrazo fortísimo,

ENHORABUENA

T
tahira_8315455
20/3/14 a las 11:11
En respuesta a fariba_5777845

Enhorabuena!!!!!!!
Me alegro Lamar, enhorabuena amiga.
Hoy he ido al gine y me hacen la transfer el lunes
o el martes.
Yo voy a ser la siguiente...
Por cierto, cuantos te pusieron?
La verdad es alto el valor, pero eso varía de una
mujer a otra.
Un beso fuerte, y cuídate muchísimo.

Uno
Al final solo me puse uno, no me apetecia un embarazo gemelar, ademas la biologa antes de decirle yo que queria uno me dijo que tenia dos muy buenos que si me ponia los dos tenia mucha probabilidad de embarazo gemelar, y yo tenia claro que dos no.

T
tahira_8315455
20/3/14 a las 11:15

Gracias a todas por los animos y por acordarse de mi
Al final como ayer estaba abierto el Ivi me hice la beta tal y como ponia en mi hoja.
Carma en nada tienes la transfer, animo que se puede.
Y al resto chicas pues poco a poco pero todas tirando para adelante.
Alguna de vosotras esta en el foro del ivi de ovonenas? Que tal? Es por si me animo a participar

I
ilse_6752073
20/3/14 a las 12:39

Lamar
Q bien Lamar, me alegro muchísimo. Yo me puse malísima el segundo día, no sé si me sentó mal la cena o fue por la implantación de los tres embriones. Fiebre, vómitos...Después ningún síntoma, sólo manchar hasta la semana 10 y acidez cuando me acuesto. Si no fuera por el barrigón pensaría q no estoy embarazada. También me canso mucho pero es normal.
Suerte a todas

L
lijiao_890039
20/3/14 a las 14:11
En respuesta a tahira_8315455

Positivo
Ayer me hice la beta y estoy embarazada!!!!, me ha salido un valor de 622 a 12 dias post transfer de un blasto de 5 dias. Lo veo un poco alto el valor, sera porque es blasto?
La verdad es que a los 8 dias me hice un test de orina y ya me salieron las dos rayitas. Ha sido un tanto estraño porque a veces ni me acordaba que podia estar embarazada, pero bueno me ha permitido llevar muy bien la espera. Hlnnac, yo también me he encontrado un poco mal, he tenido el estomago descompuesto, con un poco de mareos y incluso me ha salido una pupa en la boca, así es que por lo que veo es buena señal estar un poco mal en la beta.
Ahora a por el siguiente paso, la eco, me da temor la eco del latido porque es donde siempre se ha truncado mi sueño, pero bueno hay que ir paso a paso.


Muy bieeeeen!!! A disfrutar, comer bien y relajarse. Un abrazo!

F
fariba_5777845
25/3/14 a las 17:14

Transfer
HOY ME HAN HECHO LA TRANSFERENCIA.
ME HAN PUESTO DOS. A VER SI PUEDE SER YA.
TENGO EL FLUJO UN POCO ROSADO, NO SE POR
QUE.
AHORA A ESPERAR
COMO ESTAS LAMAR???????

T
tahira_8315455
26/3/14 a las 8:47

Carma
Que tal? ya tienes a los dos peques contigo. Positiva a tope que seguro son unos campeones y se quedan con mami. Cuando tienes la beta? Te los han puesto de tres dias o blastos?
Alegra y tu para cuando? como estas?
Gemma bueno como tu dices es un paso importante y hay que estar positivos y si no es el momento pues nada se suspende. Espero que pronto podais retomar esto y nos des tu positivo.
Yo estoy bien, tan solo como dolores de regla, supongo se esta haciendo espacio, jajaja. El 31 repito beta y tengo mi primera eco aunque no se lo que podremos ver porque no se de cuanto estoy.
Bueno animo chicas y a por todas.

I
ilhem_9074986
27/3/14 a las 11:29
En respuesta a tahira_8315455

Carma
Que tal? ya tienes a los dos peques contigo. Positiva a tope que seguro son unos campeones y se quedan con mami. Cuando tienes la beta? Te los han puesto de tres dias o blastos?
Alegra y tu para cuando? como estas?
Gemma bueno como tu dices es un paso importante y hay que estar positivos y si no es el momento pues nada se suspende. Espero que pronto podais retomar esto y nos des tu positivo.
Yo estoy bien, tan solo como dolores de regla, supongo se esta haciendo espacio, jajaja. El 31 repito beta y tengo mi primera eco aunque no se lo que podremos ver porque no se de cuanto estoy.
Bueno animo chicas y a por todas.

Sigo en espera
En la última eco me vieron dos folículos así que otro mes de antibabys. Me han dicho que para final de abril, si todo va bien la transfer. Además me han sacado resistencia a la insulina. No sé, estoy algo desanimada.
La verdad es que de ver como lo vais consiguiendo se anima una un poco. Gracias de verdad
Un abrazo

I
ilhem_9074986
27/3/14 a las 11:31
En respuesta a fariba_5777845

Transfer
HOY ME HAN HECHO LA TRANSFERENCIA.
ME HAN PUESTO DOS. A VER SI PUEDE SER YA.
TENGO EL FLUJO UN POCO ROSADO, NO SE POR
QUE.
AHORA A ESPERAR
COMO ESTAS LAMAR???????

Muy bien carma
Ya estás llenita de vidas. Cuídate, a ver si se agarran fuerte fuerte y se quedan contigo.

Un abrazo

T
tahira_8315455
1/4/14 a las 9:15

Estoy en shock
Chicas ayer tuve mi primera eco, os recuerdo que solo me puse uno porque no queria un embarazo gemelar, pues nada era todo un campeon y se ha dividido, llevo gemelos, es muy fuerte, yo solo queria uno y esto me ha dejado descolocada, aun lo tengo que asimilar. Por otra parte fue emocionante, estaba justo de 6 semanas y ya se escucharon los dos latidos, nunca habia llegado a este punto y la verdad estaba muy nerviosa, pero fue escuchar latido y derretirme. Asi que de momento asimilando la noticia.
Carma cuando tienes la beta? como lo llevas? no nos has dicho nada.
Allegra animo, es desesperante cuando van saliendo historias que nos hacen retrasar el tratamiento pero lo importante es que todo este bien para volver a empezar.
Alice como van los animos, no nos dices nada.
Gemma espero carges pilas para dentro de nada volver a la carga.
Hlnaac para cuando es tu fecha de parto? como estas?
Bueno el proximo miercoles repito eco, espero poder disfrutarla mejor porque ayer me bloquee.

F
fariba_5777845
1/4/14 a las 10:01
En respuesta a tahira_8315455

Estoy en shock
Chicas ayer tuve mi primera eco, os recuerdo que solo me puse uno porque no queria un embarazo gemelar, pues nada era todo un campeon y se ha dividido, llevo gemelos, es muy fuerte, yo solo queria uno y esto me ha dejado descolocada, aun lo tengo que asimilar. Por otra parte fue emocionante, estaba justo de 6 semanas y ya se escucharon los dos latidos, nunca habia llegado a este punto y la verdad estaba muy nerviosa, pero fue escuchar latido y derretirme. Asi que de momento asimilando la noticia.
Carma cuando tienes la beta? como lo llevas? no nos has dicho nada.
Allegra animo, es desesperante cuando van saliendo historias que nos hacen retrasar el tratamiento pero lo importante es que todo este bien para volver a empezar.
Alice como van los animos, no nos dices nada.
Gemma espero carges pilas para dentro de nada volver a la carga.
Hlnaac para cuando es tu fecha de parto? como estas?
Bueno el proximo miercoles repito eco, espero poder disfrutarla mejor porque ayer me bloquee.

Madre mia!!!!!!!!!!!!
QUE FUERTE!!!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE, ME ALEGRO UN MONTON LAMAR.
ESO SI QUE ES UNA GRAN NOTICIA, VERAS COMO TE ALEGRAS EL DIA DE MAÑANA CUANDO TENGAS A TUS DOS PEQUES IGUALES, AUNQUE PASES UN AÑITO MALO CON DOS NIÑOS, VALE LA PENA.OJALA ME VENGAN DOS A MI.ME LOS PUSIERON A DOS DIAS.
YO TENGO LA BETA EL DIA 9, PERO COMO ESTOY EN CICLO NATURAL, LA REGLA MANDA. ESPERO QUE NO ME BAJE.
UN SALUDO, ALLEGRAY MUCHO ANIMO.
COMO VAN TUS TRILLIZOS HLNAAC???
LO TUYO SI QUE ES UNA SUERTE.
BESITOS A TODAS.

L
lijiao_890039
1/4/14 a las 10:56
En respuesta a tahira_8315455

Estoy en shock
Chicas ayer tuve mi primera eco, os recuerdo que solo me puse uno porque no queria un embarazo gemelar, pues nada era todo un campeon y se ha dividido, llevo gemelos, es muy fuerte, yo solo queria uno y esto me ha dejado descolocada, aun lo tengo que asimilar. Por otra parte fue emocionante, estaba justo de 6 semanas y ya se escucharon los dos latidos, nunca habia llegado a este punto y la verdad estaba muy nerviosa, pero fue escuchar latido y derretirme. Asi que de momento asimilando la noticia.
Carma cuando tienes la beta? como lo llevas? no nos has dicho nada.
Allegra animo, es desesperante cuando van saliendo historias que nos hacen retrasar el tratamiento pero lo importante es que todo este bien para volver a empezar.
Alice como van los animos, no nos dices nada.
Gemma espero carges pilas para dentro de nada volver a la carga.
Hlnaac para cuando es tu fecha de parto? como estas?
Bueno el proximo miercoles repito eco, espero poder disfrutarla mejor porque ayer me bloquee.

Gemelos!
Hola, Lamar, primero, felicidades! Dos peques, que alegría! Yo también quiero dos! Jejeje. Bueno yo nada. Leo el foro todos los días pero al no tener nada nuevo... Pues no se,no hablo, pero sigo atentamente a todas las historias eh.... En fin. Hace unos días hablé con mi chico. Me vio desesperada intentando imprimir los requisitos para que te acepten en la ss y como yo no he querido hablar del tema y he dejado de ahorrar compulsivamente... Pues le parecía raro. Total que no se como llegamos al "tema" y le pregunté cual era su plan de acción. Me dijo que él no ha descartado nada pero que le gusta tomarse las cosas con calma. Ahhh ya me acordé cómo llegamos al tema! Me dijo que le gustaría que yo hable con una familiar suya que tiene 34 años y que no tiene novio, para que le sugiera que congele sus óvulos. , me pareció increíble. Pensé "está mas preocupado por su familia, que ni siquiera está buscando bebe, que de lo nuestro" y nada, no quise discutir y aproveché para sacar el tema. Tenemos cita el 23 de abril en la ss. De momento el plan es: seguir con la ss y conseguir que nos metan en la lista de espera. Mientras tanto...entre que nos llaman y no, pues ir al instituto bernabeu e intentarlo. Que lo conseguimos, bien. Y cuando nos llamen pues planeamos el hermanito. Que no sale bien... Pues ya esta os en la lista de espera y ganamos tiempo. Le he recordado que me hago mayor y que no puedo esperar tanto y creo que lo ha entendido porque le ha parecido bien el plan de acción. En cuanto sepa algo más, les cuento. Un besito muy fuerte, relax y gracias por acordarte de mi.

I
ilhem_9074986
1/4/14 a las 11:12
En respuesta a tahira_8315455

Estoy en shock
Chicas ayer tuve mi primera eco, os recuerdo que solo me puse uno porque no queria un embarazo gemelar, pues nada era todo un campeon y se ha dividido, llevo gemelos, es muy fuerte, yo solo queria uno y esto me ha dejado descolocada, aun lo tengo que asimilar. Por otra parte fue emocionante, estaba justo de 6 semanas y ya se escucharon los dos latidos, nunca habia llegado a este punto y la verdad estaba muy nerviosa, pero fue escuchar latido y derretirme. Asi que de momento asimilando la noticia.
Carma cuando tienes la beta? como lo llevas? no nos has dicho nada.
Allegra animo, es desesperante cuando van saliendo historias que nos hacen retrasar el tratamiento pero lo importante es que todo este bien para volver a empezar.
Alice como van los animos, no nos dices nada.
Gemma espero carges pilas para dentro de nada volver a la carga.
Hlnaac para cuando es tu fecha de parto? como estas?
Bueno el proximo miercoles repito eco, espero poder disfrutarla mejor porque ayer me bloquee.

Enhorabuena por partida doble
Chica, menudo notición. Que alegría. Lo de escuchar el corazoncito es especial, pero si son dos, eso tiene que ser la bomba. Cuídate mucho, mi niña.

Carma ¿Cómo llevas la espera? ¿Te vas a hacer algún pipitest?. Esperamos tus noticias.

Un abrazo

T
tahira_8315455
1/4/14 a las 13:35
En respuesta a lijiao_890039

Gemelos!
Hola, Lamar, primero, felicidades! Dos peques, que alegría! Yo también quiero dos! Jejeje. Bueno yo nada. Leo el foro todos los días pero al no tener nada nuevo... Pues no se,no hablo, pero sigo atentamente a todas las historias eh.... En fin. Hace unos días hablé con mi chico. Me vio desesperada intentando imprimir los requisitos para que te acepten en la ss y como yo no he querido hablar del tema y he dejado de ahorrar compulsivamente... Pues le parecía raro. Total que no se como llegamos al "tema" y le pregunté cual era su plan de acción. Me dijo que él no ha descartado nada pero que le gusta tomarse las cosas con calma. Ahhh ya me acordé cómo llegamos al tema! Me dijo que le gustaría que yo hable con una familiar suya que tiene 34 años y que no tiene novio, para que le sugiera que congele sus óvulos. , me pareció increíble. Pensé "está mas preocupado por su familia, que ni siquiera está buscando bebe, que de lo nuestro" y nada, no quise discutir y aproveché para sacar el tema. Tenemos cita el 23 de abril en la ss. De momento el plan es: seguir con la ss y conseguir que nos metan en la lista de espera. Mientras tanto...entre que nos llaman y no, pues ir al instituto bernabeu e intentarlo. Que lo conseguimos, bien. Y cuando nos llamen pues planeamos el hermanito. Que no sale bien... Pues ya esta os en la lista de espera y ganamos tiempo. Le he recordado que me hago mayor y que no puedo esperar tanto y creo que lo ha entendido porque le ha parecido bien el plan de acción. En cuanto sepa algo más, les cuento. Un besito muy fuerte, relax y gracias por acordarte de mi.

Alice
Pues a esperar la cita del 23 y a ver si tienes mucha suerte y os meten.
Carma, el 9 espero saques una superbeta, cuentanos tan pronto sepas. Yo ese dia repito eco, espero poder disfrutar ya mejor porque ayer fue tal el shock que me bloquee.

O
odalis_8784575
1/4/14 a las 13:36
En respuesta a tahira_8315455

Estoy en shock
Chicas ayer tuve mi primera eco, os recuerdo que solo me puse uno porque no queria un embarazo gemelar, pues nada era todo un campeon y se ha dividido, llevo gemelos, es muy fuerte, yo solo queria uno y esto me ha dejado descolocada, aun lo tengo que asimilar. Por otra parte fue emocionante, estaba justo de 6 semanas y ya se escucharon los dos latidos, nunca habia llegado a este punto y la verdad estaba muy nerviosa, pero fue escuchar latido y derretirme. Asi que de momento asimilando la noticia.
Carma cuando tienes la beta? como lo llevas? no nos has dicho nada.
Allegra animo, es desesperante cuando van saliendo historias que nos hacen retrasar el tratamiento pero lo importante es que todo este bien para volver a empezar.
Alice como van los animos, no nos dices nada.
Gemma espero carges pilas para dentro de nada volver a la carga.
Hlnaac para cuando es tu fecha de parto? como estas?
Bueno el proximo miercoles repito eco, espero poder disfrutarla mejor porque ayer me bloquee.

Cuanto me elegro , es tan emocionante te lo dice una mami
tengo una nena preciosa en mis brazos igualita a mi marido y tan sana , gracias a esta opsion lo consegui en ivi valencia y soy la mujer mas feliz del mundo y saber que otra mami por partida doble me hace muy felizzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!

F
fariba_5777845
1/4/14 a las 19:22

Ayuda
ALGUNA CON POSITIVO TUVO DOLORES DE REGLA TODA LA BETAESPERA?????VOY A CADA MOMENTO AL BAÑO A VER SI ME HA BAJADO, PORQUE LOS DOLORES SON IGUALES.
TAMBIEN ME OCURRE UNA COSA, Y ES QUE TENGO EL SABOR DE BOCA AMARGO, DESDE HACE DOS DIAS.
POR LO DEMAS, TODO IGUAL QUE EN TODAS LAS BETAS NEGATIVAS.
ESPERO QUE SEAN LOS MISMOS SINTOMAS.


CHAO A TODAS, HASTA LUEGO!!!!

O
odalis_8784575
1/4/14 a las 20:15

Cielo yo tuve dolores de regla , y en la cola fuerte
y tenia un positivo , y cuando me despertaba por la mañana sentía un sabor amargo en la boca

T
tahira_8315455
2/4/14 a las 9:10
En respuesta a odalis_8784575

Cielo yo tuve dolores de regla , y en la cola fuerte
y tenia un positivo , y cuando me despertaba por la mañana sentía un sabor amargo en la boca

Carma
No te calientes la cabeza con los sintomas, hay gente que tiene y otras que no y han dado positivo. Yo tenia dolores como de regla, e incluso despues del positivo los he seguido teniendo y el medico me dijo que era normal. Animo que ya queda menos para la beta.

T
tahira_8315455
2/4/14 a las 9:10
En respuesta a odalis_8784575

Cielo yo tuve dolores de regla , y en la cola fuerte
y tenia un positivo , y cuando me despertaba por la mañana sentía un sabor amargo en la boca

Paula
cuentanos cosas, como estas?

I
ilse_6752073
3/4/14 a las 1:03

Hola a todas
Lamar, q bien, así no tienes q esperar para buscar el hermanito. Yo no quería tres pero cuando se equivocaron y me dijeron q uno había dejado de latir me dio mucha pena. Así q hazte a la idea y a mirar carritos gemelares.
Mi ffp me la han adelantado al 8 de julio aproximadamente, si aguantan dentro de mi barriga y todo va bien.
Besos a todas

T
tahira_8315455
3/4/14 a las 8:29

Hlnaac
Como se llamaran tus bebes?
En tu caso cada uno de tus bebes es de un ovulo o es que alguno de los ovulos se ha dividido?
Supongo que te tendran muy controlada para que todo este perfecto y aguanten todo lo posible.
Se trata de asimilarlo, que remedio, es algo que no esperabamos pero no hay marcha atras. Gracias por los animos.

I
ilse_6752073
3/4/14 a las 14:51

Hola
De momento, si no cambio de opinión, mis niños se llamarán Javier, Carlos y David. Y me pusieron tres embriones, si se me llegan a gemelar...

F
fariba_5777845
3/4/14 a las 17:13
En respuesta a ilse_6752073

Hola
De momento, si no cambio de opinión, mis niños se llamarán Javier, Carlos y David. Y me pusieron tres embriones, si se me llegan a gemelar...

Tres chicos????
Qué suerte tienes!
Dicen que los niños son para las madres, así que no veas lo que te van a querer.
Yo tengo una niña, y es "padrera".
Por cierto, hlnaac, qué edad tienes??

I
ilse_6752073
4/4/14 a las :42

Carma
Hola, yo tengo 43 años, así q ya empezaba a pensar q nunca me quedaría embarazada. La verdad es q empecé a intentarlo mayor, por cuestiones laborales y personales. Espero q salga bien pq si no entro ya en los 44.
Y tú, q edad tienes?

F
fariba_5777845
4/4/14 a las 9:45
En respuesta a ilse_6752073

Carma
Hola, yo tengo 43 años, así q ya empezaba a pensar q nunca me quedaría embarazada. La verdad es q empecé a intentarlo mayor, por cuestiones laborales y personales. Espero q salga bien pq si no entro ya en los 44.
Y tú, q edad tienes?

Hlnaac
Yo tengo 42, y una niña de 7 años que tuve por IA fácilmente, pero ahora se nos ha planteado la necesidad de darle un hermanito a mi hija, y llevamos más de 3 años haciendo de todo, por lo privado, claro. Esta es ya mi última oportunidad.
Espero que pueda ser ya. Me da mucha pena de que mi hija esté sola en la vida. Yo también he demorado demasiado la maternidad por cuestiones laborales y personales. Pero bueno, si lo conseguimos ¡bien va!.
Y tú, ¿ de cuánto estás?.
¿Te tendrán muy controlada , no?

I
ilse_6752073
4/4/14 a las 11:19

Carma
Hola, estoy de 21+3 semanas. Me controlan bastante, cada 4 semanas me hacen una eco y a partir de las 24 me han dicho q me verán con más frecuencia. A partir de las 24 pueden sobrevivir pero espero retenerlos más tiempo, je,je.

F
fariba_5777845
9/4/14 a las 16:21

Beta positiva!!!!!!!!!!!!
Hola a todas:
Me acaban de dar los resultados de mi beta: 853.
Yo creo que eso es positivo no????
No me lo creo. Estoy como en un sueño, y asustada
de pensar que no salga adelante.

Besitos a todas. Seguire informando.

Como estás Lamar????

I
ilse_6752073
10/4/14 a las :51

Carma
Es una beta muy buena, es alta. A mi me decían q me salía alta pq estaba muy bien agarrado, antes de saber q era tres, claro.
Me alegro mucho

I
ilhem_9074986
10/4/14 a las 8:54
En respuesta a fariba_5777845

Beta positiva!!!!!!!!!!!!
Hola a todas:
Me acaban de dar los resultados de mi beta: 853.
Yo creo que eso es positivo no????
No me lo creo. Estoy como en un sueño, y asustada
de pensar que no salga adelante.

Besitos a todas. Seguire informando.

Como estás Lamar????

Enhorabuena carma +++++
Por fin vamos en el foro consiguiendo positivos. Cuida mucho esos embrioncitos ¿cuando te hacen la eco?

A mi me hacen la transfer el día 30 de este mes si todo va bien. El 23 tengo control de endo. A ver si me voy sumando a vosotras. Ya tengo ganas.

Un abrazo fuerte

T
tahira_8315455
10/4/14 a las 9:48
En respuesta a ilse_6752073

Carma
Es una beta muy buena, es alta. A mi me decían q me salía alta pq estaba muy bien agarrado, antes de saber q era tres, claro.
Me alegro mucho

Carmen enhorabuena!!!
La beta esta genial, la mia era de 622 y ya me parecia alta, asi es que la tuya es de embarazadisima total. Cuando tienes la primera eco? Como te encuentras?
Allegra que bien en nada nos sigues, así es que positiva a tope, que ya ves que poco a poco las cosas van saliendo.
Hlnaac, cuando es la fecha probable de parto? Lo estas llevando bien?
Yo ayer tuve mi segunda eco, estaba asustada por si al compartir bolsa tambien compartian mas cosas, pero de momento van creciendo como toca y aunque son del mismo saco parece ser que cada uno tendra su nidito. Ya mejor, pero asustada, supongo que es cuestion de dias asimilar que esto es real y me esta pasando a mi.

F
fariba_5777845
10/4/14 a las 10:37

Gracias a todas por contestar
Buenos días amigas:
Estoy feliz, no me lo creo. Aún no hemos dado la noticia.
Tengo la eco el 28 de abril. Entonces será cuando lo digamos a la familia. Pero la primera en enterarse será mi hija: se va a poner como loca. Estoy asustada, porque si no cuaja será un palo. No tengo vómitos ni nada de nada, al igual que mi otro embarazo que fue precioso, y disfruté muchísimo.
La verdad es que me da vergüenza contarlo, porque a mis años, está cantado que es una FIV, pero me da igual.
Si esa era mi única opción, bienvenida sea la ovodonación.
Creo que van a estar los dos; estamos muy contentos.
Ya os contaré como va la cosa.
Espero noticias vuestras, de todas vosotras, con pelos y señales, eh????
Un besazo a todas y gracias por vuestras palabras de ánimo.

CHAO!!!!!!!!!

T
tahira_8315455
10/4/14 a las 17:17

Carma
Yo ya llevo dos ecos y aun no hemos dicho nada a la familia, primero queríamos asimilarlo nosotros.
Yo tengo 40 años y se que algunos amigos tenían la mosca detrás de la oreja pensando en que no podíamos tener hijos, y ahora con dos ya veras si tienen tema, pero me da igual, hay gente a la que no me importa decir que es por tratamiento, pero a los cotillas, mentiras para ellos, que sufran.
Felicidades.

T
tahira_8315455
15/4/14 a las 17:31

Hola lupe
Yo estoy en Ivi Valencia, y estoy contenta, creo que tienes que comparar lo que cada clínica te ofrece, en mi caso me garantizaban ocho ovulos, de los cuales había que ver cuantos fecundaban y llegaban a blastos. Hay que ver también donde vives y que es lo que te queda mas cerca.
Te puedo decir que a mi también me costo mucho lo de Ovo mas que por tener que recurrir a una donante, con todas las dudas que eso supone, por el hecho de que me sentía fracasada, y eso que yo estuve haciendo varios ciclos para acumular ovulos mios y luego hacer DGP, vamos mucho tiempo y dinero para llegar a la misma conclusión, ovo, pero yo necesitaba intentarlo. Ahora que con mi primer intento de Ovo estoy embarazada decirte que eso es lo que menos me preocupa ahora, no te miento, tuve mi bajon cuando tuve el positivo, afloro mi sensación de fracaso personal, pero ahora eso se va quedando en un segundo plano. Piensa que es una opción que tenemos y gracias que existe. Suerte
Paulita no nos cuentas como va la vida de mami.

F
fariba_5777845
30/4/14 a las 11:01

Es uno!!!
Hola amigas:
Ya me han hecho la primera eco y lo hemos visto, latiendo
con fuerza y ya lo hemos contado: ha sido un bombazo.
Estamos felices, pero a la vez con miedo por si no saliera
adelante. En fin, tendremos fe.
Sólo ha implantado uno, pero estamos contentos no obstante.
¿Cómo estáis? Lamar, hnlac....

I
ilse_6752073
30/4/14 a las 11:10

Hola a todas
Q tranquilidad ver a tu bebé, yo había leído sobre los huevos hueros y tenía pánico. Ya verás como todo va bien.
Ayer me dieron los resultados de mi segunda curva y otras historias y todo bien. Me decían q seguro q iba a tener diabetes por la edad y por ser trillizos desde el primer trimestre y ya voy por la semana 25 y todo bien, ni anemia ni nada, aunque por si me da ya me han mandado hierro.
Suerte a todas

I
ilhem_9074986
30/4/14 a las 14:56
En respuesta a fariba_5777845

Es uno!!!
Hola amigas:
Ya me han hecho la primera eco y lo hemos visto, latiendo
con fuerza y ya lo hemos contado: ha sido un bombazo.
Estamos felices, pero a la vez con miedo por si no saliera
adelante. En fin, tendremos fe.
Sólo ha implantado uno, pero estamos contentos no obstante.
¿Cómo estáis? Lamar, hnlac....

Enhorabuena carma
Que bonito, ver tu bebecito latiendo ya. No te preocupes, ya veras como se queda bien agarradito a su mami.
A mi me han hecho hoy la transfer. 2 Embriones. A ver si esta vez hay mas suerte. La beta la tendré el 14.
Besitos para todas

F
fariba_5777845
2/5/14 a las 9:46
En respuesta a ilhem_9074986

Enhorabuena carma
Que bonito, ver tu bebecito latiendo ya. No te preocupes, ya veras como se queda bien agarradito a su mami.
A mi me han hecho hoy la transfer. 2 Embriones. A ver si esta vez hay mas suerte. La beta la tendré el 14.
Besitos para todas

Animo!!!!
Ten fe. Piensa que es posible, y que esta es la tuya.
Tómatelo con calma, aunque van a ser los 14 días más
largos de tu vida. Cuando sepas algo, porfa informa.

Un beso.

T
tahira_8315455
3/5/14 a las 18:05

Hola chicas!
Carma que alegría mas grande y que momento tan bonito escuchar el latido, uf menudo subidón. Yo me haría una eco cada semana para verlos, pero no puede ser y me tengo que contener, jajaja.
Allegra me alegro muchísimo en nada tienes la beta, son unos días duros pero tienes que ser positiva, como te encuentras?
Alice como estas? como te fue con la cita que tenias el 23 en la ss?
Hlnaac que bien que vas con el embarazo, me alegro que todo vaya genial y cruzaremos los dedos para que todo siga igual y los nenes aguanten todo lo posible con la mami.
Lupe e Irene me alegro de que os sirvamos de apoyo, esto es duro pero se puede y al final lo importante es poder conseguir nuestro sueño, si teneis cualquier duda aquí os podemos ayudar con nuestras experiencias.
Yo estoy muy bien, no tengo ningún síntoma y aunque me veo un poco de barriguita aun mantengo mi peso, por fin ya lo hemos dicho a la familia les hemos grabado cuando se lo decíamos a través de un video que habíamos preparado no veais la que se monto, llorando de alegría todos. En nada tengo la eco de las 12 semanas y la verdad me da un poco de miedo, pero bueno hay que ir paso a paso.
Besitos a todas

L
lijiao_890039
6/5/14 a las 12:35

Buenas chicas.
Hola, entro muy muy poco, he cambiado de móvil y no se como ponerle que me notifique los correos.
Bueno les comento. Fui el 23 a la ss. Desastre. Me dice el médico al leer las analíticas. "Se confirma el diagnóstico. Tienes fallo ovárico prematuro" le dije: entonces...qué hacemos? Y dice:" pues irte al privado porque tu única opción es la ovo y aquí no se hace" Le dije que sabía que con Fallo ovárico prematuro se podía que lo había leído y dijo con toda su cara: "es je tu no tienes fallo ovárico prematuro" MUY FUERTE! Le dije: me acaba de decir que se confirma ese diagnóstico. Y dijo: "pues no, no lo tienes y el informe te lo mandaré a tu casa por correos" total! El viernes llegó el bendito informe donde pone que se excluye a la pareja del tratamiento de fiv con óvulos propios. Es todo lo que pone. Hemos reclamado ya y estamos esperando la respuesta. Agotador eh....
Estamos un poco desanimados pero por no protestar que no quede. A ver si muchas nos animamos a protestar para que no le pase esto a otras parejas.
Un beso a todas y mucha suerte en sus tratamientos.

Y
ydaira_6121487
6/5/14 a las 21:57

Transferencia ovo
Hola chicas,
Hoy me acaban de transferir un blastocito (D+5) y por casualidad coincide con el dia supuesto para la regla. Me esplico. El 26 de marzo me tube que pinchar de Decapeptyl mensual, que al parecer impide la mestruacion normal durante un mes. Al principio me tenian que transferir el dia 12 de abril, dentro del mes de accion del Decapeptyl mensual. Pero por cuestiones tecnicas del donante, me lo han retrasado. He estado tomando y sigo tomando meriestra y utrogestan como me han pedido. Al transferir me han echo una pequña erida en el cuello del utero por lo cual me han abisado que podria sangrar un poco. La duda empieza cuando me acuerdo que no me han dicho de ponerme una 2da Decapeptyl mensual y que a demas de sangrar tengo sintomas de la bajada de la regla (la suelo tener puntualmente el 6 de cada mes). Casualidad o olvido ? Que pensais ? Alguien a tenido una esperiencia parecida ? Gracias de todo.

T
tahira_8315455
7/5/14 a las 8:32

Hola
Allice esto es muy duro, si ya los tratamientos lo son, encima que tengas que pelear por tus derechos pues al final es agotador. Espero tengas suerte.
Carma como vas?
Allegra como van los nervios, ya ha pasado una semana, asi que ya va quedando menos.
Martia, no se que decir, a mi me pincharon el decapeptyl para tres meses por lo que ese problema no tuve, pero si estas con dudas llamales y pregunta, que te lo expliquen bien porque sino vas a estar nerviosa y preocupada. El decapeptyl es para dejar los ovarios en reposo pero no quiere decir que no tengas la regla, porque yo tuve que cancelar una transfer porque mi donante no respondio bien y mi medico me aconsejo que bajara la regla y empezar de nuevo para que el endometrio estuviera bien. Mi medico me dijo que con la meriestra no podia estar mas de 40 dias sin hacer la transfer o sin haber empezado con la progesterona, que una vez empiezas con la progesterona me dijo que el contador se ponia de nuevo a cero porque era como empezar con otra fase. No se si te he aclarado algo o te he confundido mas, pero yo pienso que si tienes dudas llamales y que te lo aclaren. Para cuando la beta?

T
tahira_8315455
7/5/14 a las 8:35
En respuesta a tahira_8315455

Hola
Allice esto es muy duro, si ya los tratamientos lo son, encima que tengas que pelear por tus derechos pues al final es agotador. Espero tengas suerte.
Carma como vas?
Allegra como van los nervios, ya ha pasado una semana, asi que ya va quedando menos.
Martia, no se que decir, a mi me pincharon el decapeptyl para tres meses por lo que ese problema no tuve, pero si estas con dudas llamales y pregunta, que te lo expliquen bien porque sino vas a estar nerviosa y preocupada. El decapeptyl es para dejar los ovarios en reposo pero no quiere decir que no tengas la regla, porque yo tuve que cancelar una transfer porque mi donante no respondio bien y mi medico me aconsejo que bajara la regla y empezar de nuevo para que el endometrio estuviera bien. Mi medico me dijo que con la meriestra no podia estar mas de 40 dias sin hacer la transfer o sin haber empezado con la progesterona, que una vez empiezas con la progesterona me dijo que el contador se ponia de nuevo a cero porque era como empezar con otra fase. No se si te he aclarado algo o te he confundido mas, pero yo pienso que si tienes dudas llamales y que te lo aclaren. Para cuando la beta?

Se me olvidaba
Por los dolores de regla no te preocupes la mayoria hemos tenido, y no por eso no hemos tenido nuestro positivo. Yo tuve antes y despues de la beta y estoy embarazada, asi que por eso no te preocupes, no significa nada.

F
fariba_5777845
7/5/14 a las 10:22

Hola a todas!!!
¿Cómo estáis? Lamar, hnlaac, Alegra, Alice...
Yo ya estoy liada de analíticas y citas. Tengo un tripón
tremendo, pero me han dicho que es normal por ser el
segundo.
Amiga Martia, yo creo que con la Meriestra tienes bastante.
Eso era lo único que me ponían a mí en ciclo sustituido y, claro está, el Progefik. Quédate tranquila, que no creo que los médicos tienen mucho cuidado con eso, porque nos jugamos mucho, sobre todo nosotras.
Alice, mucho ánimo, y adelante.
Allegra, cómo va esta beteaespera?
Bueno y las preñis, Lamar y Hnlaac???
Lamar, sabes lo que son?

Saludos a todas!!!

I
ilhem_9074986
7/5/14 a las 13:43

Hola chicas
Carma, es bueno estar liada con analíticas cuando es por una buena causa. Hay que cuidar a tu bebecito.

Martia. No te sé decir. A mí me dieron un mes de antibabys y ahora con meriestra y progefikk, nunca me han puesto el decapetyl.

Alice, no te desanimes. Pon las reclamaciones que creas, pero no dejes que te afecten en el ánimo y continua por el buen camino.

Gemma ¿Cómo vas?.

Lamar y hlnac, ¿cómo váis multimamis?

Yo sigo aquí. Sin síntomas. A veces un pequeño pinchacillo en en lado derecho y en las tetis. Pero nada más. Aún me queda una semana. Ya no me quedan uñas.

Un abrazo

Y
ydaira_6121487
7/5/14 a las 19:00

Gracias chicas
Hola a todas !
Es reconfortante saber que no estoy sola, que hay mas gente con la misma duda y poder preguntar. Gracias de verdad.
Al final los dolores pasaron y hoy me siento como nueva... pero siempre con la duda si tendria que hacer esto o no hacer lo otro... pensaba que la betaespera se me haria mas facil, pero llegado el momento me entran dudas !
Con la meriestra llevo un mes y con el utrogestan 6 dias. Tengo que seguir hasta hacer la analitica (el 17). Al principio pensaba cojer unos dias de descanso pero al final creo que el tener que trabajar me hace cambiar de ideas.
Como os he dicho anteriormente, gracias de todo corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram