Foro / Maternidad

Hay alguien ovodonación con positivo.

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 19:21
S
sonia_9618447
29/9/11 a las 18:17
En respuesta a nouara_8496177

Hola
acabo de ver tu mensaje. Pues te cuento. Tengo dolores de regla, no tan fuertes como cuando me va a venir, pero si son dolores que van y vienen, de resto ningun otro síntoma. No se si eso es bueno o malo, pero es lo que hay. Tampoco me duelen los pechos, aunque ultimamente me encuentro con algunas nauseas, pero seguramente es por tantos ovulos de progesterona. ¿tu que síntomas tienes? .

Noa
Noa yo tengos dolores bajo vientre como tu dice q se van y viene sigo con los pechos y he vomitado 2 veces y ganas alguna mas , asi q no se , cuando tienes la beta yo el 4 cuentame lo q te vaya pasando y todo lo q sea guapa un saludo

Ver también

N
nouara_8496177
1/10/11 a las 14:15
En respuesta a sonia_9618447

Noa
Noa yo tengos dolores bajo vientre como tu dice q se van y viene sigo con los pechos y he vomitado 2 veces y ganas alguna mas , asi q no se , cuando tienes la beta yo el 4 cuentame lo q te vaya pasando y todo lo q sea guapa un saludo

El lunes dia 3
Uff, que nervios, yo ya no se que pensar, creo que los sintomas son por las progesterona. Anoche tuve dolores en los ovarios, cosa que no me suele pasar, pues cuando me viene la regla es directamente con colicos en el útero, pa morirse, pero estos son diferentes, pero como ya te he dicho, creo que es ppor la progesterona y la progynova. Sigo con los colicos, de vez en cuando, y aveces como nauseas, aunque no llego a vomitar, mas bien es como de estomago vacio, enseguida tengo que comer hasta que se me quita ¿No me quiero imaginar si eso son las nauseas'? Si es asi, me voy a poner como una vaca, "todo sea por un bebe". Bueno, ¿tu como lo llevas?

S
sonia_9618447
1/10/11 a las 18:18
En respuesta a nouara_8496177

El lunes dia 3
Uff, que nervios, yo ya no se que pensar, creo que los sintomas son por las progesterona. Anoche tuve dolores en los ovarios, cosa que no me suele pasar, pues cuando me viene la regla es directamente con colicos en el útero, pa morirse, pero estos son diferentes, pero como ya te he dicho, creo que es ppor la progesterona y la progynova. Sigo con los colicos, de vez en cuando, y aveces como nauseas, aunque no llego a vomitar, mas bien es como de estomago vacio, enseguida tengo que comer hasta que se me quita ¿No me quiero imaginar si eso son las nauseas'? Si es asi, me voy a poner como una vaca, "todo sea por un bebe". Bueno, ¿tu como lo llevas?

Hola
yo digo q todo los sintomas no van a ser de las pastillas si no hubiera cojido no tendiriamos tantos sintomas , yo he vomitado esta noche otra vez ya lo he echo por lo menos 5 veces y mas sintomas .Por lo menos es lo q ñpienso bueno ya se vera ,un saludo

S
sonia_9618447
7/10/11 a las 14:36
En respuesta a lauren_9353767

Hay alguien ovodonación con positivo.
Tres dias es pronto. Si te hubieses quedado embarazada por relaciones tendrias que esperar mas tiempo. Pues con ovodonación es lo mismo. Yo tambien me la voy a hacer y me dijo el medico que tengo que esperar 15 dias para saber si estubiese embarazada. Ademas hay mujeres que estando embarazadas no tienen ningun sintoma y a ti te puede pasar lo mismo.

Hola
Yo me he quedado embaraza con ovo asi q y encima a la primera un saludo

S
sonia_9618447
7/10/11 a las 14:36
En respuesta a lauren_9353767

Hay alguien ovodonación con positivo.
Tres dias es pronto. Si te hubieses quedado embarazada por relaciones tendrias que esperar mas tiempo. Pues con ovodonación es lo mismo. Yo tambien me la voy a hacer y me dijo el medico que tengo que esperar 15 dias para saber si estubiese embarazada. Ademas hay mujeres que estando embarazadas no tienen ningun sintoma y a ti te puede pasar lo mismo.

Hola
Yo me he quedado embaraza con ovo asi q y encima a la primera un saludo

Z
zhiyi_8570244
8/10/11 a las 10:46

Información sobre ovodonación
Hola, es la primera vez que escribo a un foro pero llevo varios meses queriéndolo hacer. LLevo tiempo intentando quedar embarazada, después de varios exámenes ginecológicos que daban buenos resultados me realizaron por descarte la hormona antimulleriana y dio un resultado catastrófico,0,6. Estoy bastante triste.Una ginecóloga privada me ha recomendado ir a IVImadrid a ovodonación.He pedido cita pero me han dado para finales de noviembre y tengo mucho miedo porque no se si puedo costearme el tratamiento.Alguien me puede decir aproximadamente cuánto cuesta? en el caso de que falle cuánto cuesta una nueva implantación.Toda la información que me podáis dar en relación a este proceso me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.

R
renee_5719164
8/10/11 a las 17:22
En respuesta a zhiyi_8570244

Información sobre ovodonación
Hola, es la primera vez que escribo a un foro pero llevo varios meses queriéndolo hacer. LLevo tiempo intentando quedar embarazada, después de varios exámenes ginecológicos que daban buenos resultados me realizaron por descarte la hormona antimulleriana y dio un resultado catastrófico,0,6. Estoy bastante triste.Una ginecóloga privada me ha recomendado ir a IVImadrid a ovodonación.He pedido cita pero me han dado para finales de noviembre y tengo mucho miedo porque no se si puedo costearme el tratamiento.Alguien me puede decir aproximadamente cuánto cuesta? en el caso de que falle cuánto cuesta una nueva implantación.Toda la información que me podáis dar en relación a este proceso me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.

Para inday
Hola
Yo lo he hecho en otra clinica de Madrid, pero estan todas mas o menos en el mismo precio. En mi caso fueron aprox 8000 euros.. El precio comprendia : el tratamiento, las medicinas de la donante (las tienes que pagar, y solo las medicinas son alrededor de 1200 euros). Con este importe te garantizaban una implantancion. Es decir, si la donante no responde bien al tratamiento y no se consigue ningun embrion, no tienes que pagar mas, repiten el tratamiento con la misma u otra donante. (no te garantizan que tengas un embarazo positivo, solo que tengas embriones validos.) En mi caso la donante tuvo 8 ovulos que fecundaron. Me implantaron dos y congelaron 6. Estos seis congelados tambien son tuyos, por lo que si no tienes un embarazo positivo, tienes mas posibilidades de intentarlo con los congelados. Si no funciona a la primera, la implantacion de los embriones congelados es muchisimo mas barato, aprox unos 800/1000. En mi caso funciono a la primera, uno de los dos embriones decidio quedarse con nosotros y estoy de 33 semanas. Y tengo 6 embriones para volver a intentarlo si quiero tener otro hijo, que seria 100% hermano del primero.
La verdad es que es muchisimo dinero, pero las posibilidades con ovodonacion son de aprox el 50%. Antes de acudir a ovo intentamos una FIV con mis ovulos, el precio fueron cerca de 4000 eruos y una posibilidad de exito del 5% ... no funciono.
Es cierto que es un dineral.. pero si te lo puedes permitir... la verdad merece la pena intentarlo. Yo preferi ahorrar en vacaciones, en caprichos.. no comprar un coche nuevo etc.. pero darnos esta oportunidad.. y, afortunadamente salio bien. Lo que si te recomiendo es no intentar tirar el dinero en tratamientos mas baratos, como inseminacion artificial o FIV con los tuyos propios cuando las posibilidades son casi nulas... al final acaba saliendo mas caro.. porque terminas en ovodonacion despues de llevar ya gastado un dineral... Nosotros hicimos un primer intento con los mios por no estar pensando siempre "que hubiera pasado si lo hubiese intentado), pero las posibilidades eran las que eran, y la clinica fue muy clara al respecto desde el principio
En la clinica que yo lo hice (ginefiv) me dieron cita enseguida, (no fui a IVI porque me daban cita como para dos meses y no queria que todo se alargara tanto). Nos hicieron todas las pruebas y en menos de dos meses ya hicimos la implantacion

Si tienes cualquier duda... aqui estamos..

S
sonia_9618447
8/10/11 a las 20:39
En respuesta a zhiyi_8570244

Información sobre ovodonación
Hola, es la primera vez que escribo a un foro pero llevo varios meses queriéndolo hacer. LLevo tiempo intentando quedar embarazada, después de varios exámenes ginecológicos que daban buenos resultados me realizaron por descarte la hormona antimulleriana y dio un resultado catastrófico,0,6. Estoy bastante triste.Una ginecóloga privada me ha recomendado ir a IVImadrid a ovodonación.He pedido cita pero me han dado para finales de noviembre y tengo mucho miedo porque no se si puedo costearme el tratamiento.Alguien me puede decir aproximadamente cuánto cuesta? en el caso de que falle cuánto cuesta una nueva implantación.Toda la información que me podáis dar en relación a este proceso me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.

Hola
Mira chica yo me lo he echo y me ha costado 7.500 euros y en ivi varia 100 mas mas o menos segun he visto en internet , en mi clinica si falla son 1400 euros pero en los 7,500 entran 4 meses guardandote los embriones q tengas en mi caso tengo 6 guardado pero como estoy embarazada no lo guardare mucho tiempo me gastare 100 mas en 4 meses mas para q me los guardes por si acaso pasase algo q dios no quiera y despues los donare, asi q esto es todo un saludo

Z
zhiyi_8570244
9/10/11 a las 15:02
En respuesta a renee_5719164

Para inday
Hola
Yo lo he hecho en otra clinica de Madrid, pero estan todas mas o menos en el mismo precio. En mi caso fueron aprox 8000 euros.. El precio comprendia : el tratamiento, las medicinas de la donante (las tienes que pagar, y solo las medicinas son alrededor de 1200 euros). Con este importe te garantizaban una implantancion. Es decir, si la donante no responde bien al tratamiento y no se consigue ningun embrion, no tienes que pagar mas, repiten el tratamiento con la misma u otra donante. (no te garantizan que tengas un embarazo positivo, solo que tengas embriones validos.) En mi caso la donante tuvo 8 ovulos que fecundaron. Me implantaron dos y congelaron 6. Estos seis congelados tambien son tuyos, por lo que si no tienes un embarazo positivo, tienes mas posibilidades de intentarlo con los congelados. Si no funciona a la primera, la implantacion de los embriones congelados es muchisimo mas barato, aprox unos 800/1000. En mi caso funciono a la primera, uno de los dos embriones decidio quedarse con nosotros y estoy de 33 semanas. Y tengo 6 embriones para volver a intentarlo si quiero tener otro hijo, que seria 100% hermano del primero.
La verdad es que es muchisimo dinero, pero las posibilidades con ovodonacion son de aprox el 50%. Antes de acudir a ovo intentamos una FIV con mis ovulos, el precio fueron cerca de 4000 eruos y una posibilidad de exito del 5% ... no funciono.
Es cierto que es un dineral.. pero si te lo puedes permitir... la verdad merece la pena intentarlo. Yo preferi ahorrar en vacaciones, en caprichos.. no comprar un coche nuevo etc.. pero darnos esta oportunidad.. y, afortunadamente salio bien. Lo que si te recomiendo es no intentar tirar el dinero en tratamientos mas baratos, como inseminacion artificial o FIV con los tuyos propios cuando las posibilidades son casi nulas... al final acaba saliendo mas caro.. porque terminas en ovodonacion despues de llevar ya gastado un dineral... Nosotros hicimos un primer intento con los mios por no estar pensando siempre "que hubiera pasado si lo hubiese intentado), pero las posibilidades eran las que eran, y la clinica fue muy clara al respecto desde el principio
En la clinica que yo lo hice (ginefiv) me dieron cita enseguida, (no fui a IVI porque me daban cita como para dos meses y no queria que todo se alargara tanto). Nos hicieron todas las pruebas y en menos de dos meses ya hicimos la implantacion

Si tienes cualquier duda... aqui estamos..

Gracias beg
Muchísimas gracias beg, me ha sido muy útil toda la información. La verdad es que aun estoy superando la frustación de no poder tener hijos con mis ovulos, llevo una semana horrible desde que me dieron los resultados de la hormona antimulleriana que me dio tan solo 0,6.Ha sido horrible, sobre todo porque además trabajo en una escuela infantil con bebés y diariamente paso por momentos muy duros.Ahora tengo mucho miedo,sobre todo a que todo esto tampoco funcione,no se. En IVI me han dado cita para dentro de 1 mes que me parece una eternidad mas luego esperar a que empiece todo el proceso, no se cómo lo voy a llevar.Me estoy agobiando un poco porque tengo 36 años. Una última cosa beg,los embriones congelados tienen la misma calidad y por consiguiente las mismas probabilidades de embarazo? Gracias de nuevo y muchísimas felicidades por tu embarazo

R
raina_9575541
10/10/11 a las 12:12
En respuesta a renee_5719164

Para inday
Hola
Yo lo he hecho en otra clinica de Madrid, pero estan todas mas o menos en el mismo precio. En mi caso fueron aprox 8000 euros.. El precio comprendia : el tratamiento, las medicinas de la donante (las tienes que pagar, y solo las medicinas son alrededor de 1200 euros). Con este importe te garantizaban una implantancion. Es decir, si la donante no responde bien al tratamiento y no se consigue ningun embrion, no tienes que pagar mas, repiten el tratamiento con la misma u otra donante. (no te garantizan que tengas un embarazo positivo, solo que tengas embriones validos.) En mi caso la donante tuvo 8 ovulos que fecundaron. Me implantaron dos y congelaron 6. Estos seis congelados tambien son tuyos, por lo que si no tienes un embarazo positivo, tienes mas posibilidades de intentarlo con los congelados. Si no funciona a la primera, la implantacion de los embriones congelados es muchisimo mas barato, aprox unos 800/1000. En mi caso funciono a la primera, uno de los dos embriones decidio quedarse con nosotros y estoy de 33 semanas. Y tengo 6 embriones para volver a intentarlo si quiero tener otro hijo, que seria 100% hermano del primero.
La verdad es que es muchisimo dinero, pero las posibilidades con ovodonacion son de aprox el 50%. Antes de acudir a ovo intentamos una FIV con mis ovulos, el precio fueron cerca de 4000 eruos y una posibilidad de exito del 5% ... no funciono.
Es cierto que es un dineral.. pero si te lo puedes permitir... la verdad merece la pena intentarlo. Yo preferi ahorrar en vacaciones, en caprichos.. no comprar un coche nuevo etc.. pero darnos esta oportunidad.. y, afortunadamente salio bien. Lo que si te recomiendo es no intentar tirar el dinero en tratamientos mas baratos, como inseminacion artificial o FIV con los tuyos propios cuando las posibilidades son casi nulas... al final acaba saliendo mas caro.. porque terminas en ovodonacion despues de llevar ya gastado un dineral... Nosotros hicimos un primer intento con los mios por no estar pensando siempre "que hubiera pasado si lo hubiese intentado), pero las posibilidades eran las que eran, y la clinica fue muy clara al respecto desde el principio
En la clinica que yo lo hice (ginefiv) me dieron cita enseguida, (no fui a IVI porque me daban cita como para dos meses y no queria que todo se alargara tanto). Nos hicieron todas las pruebas y en menos de dos meses ya hicimos la implantacion

Si tienes cualquier duda... aqui estamos..

Hola xicas
pues yo pase por una fiv pero mis ovocitos eran muy escasos y con poca calidad ya q teng la fsh muy alta en 16asi q solo me pudieron implantar un embrion y de muy baja calidad asi q es obvio el resultado negativo, asi q me decidi por la ovo ya q era con lo q me daban el porcentaje de embarazo mas alto en la primera transferencia negativo y ahora estoy en la segunda pero me comentan q al ser embriones congelados el porcentaje de posivilidades baja ya q pierden calidad asi q no estoy muy animada a q esto cuaje voy por el 6 dia de la larga espera hasta el 17 q me teng q hacer la prueba y no teng sintomas de preñá lo unico q me encuentro muy inflamada y teng pinchazos en un lateral del vientre, esta vez estoy haciendo mas reposo por lo menos para no qiuedarme con la cosa q los he podido perder por algun esfuerzo, la verdad esq es bastante duro y a pesar q siempre e sido una persona positiva y muy fuerte esto me esta cambiando muxo, alguna os habeis hecho el tex de embarazo antes de tiempo?



R
raina_9575541
10/10/11 a las 12:16

Ovodonada
hola yo llevo 6 dias y tampc noto nada solo unos pequeños pinchazos en un lateral

R
renee_5719164
10/10/11 a las 15:04
En respuesta a zhiyi_8570244

Gracias beg
Muchísimas gracias beg, me ha sido muy útil toda la información. La verdad es que aun estoy superando la frustación de no poder tener hijos con mis ovulos, llevo una semana horrible desde que me dieron los resultados de la hormona antimulleriana que me dio tan solo 0,6.Ha sido horrible, sobre todo porque además trabajo en una escuela infantil con bebés y diariamente paso por momentos muy duros.Ahora tengo mucho miedo,sobre todo a que todo esto tampoco funcione,no se. En IVI me han dado cita para dentro de 1 mes que me parece una eternidad mas luego esperar a que empiece todo el proceso, no se cómo lo voy a llevar.Me estoy agobiando un poco porque tengo 36 años. Una última cosa beg,los embriones congelados tienen la misma calidad y por consiguiente las mismas probabilidades de embarazo? Gracias de nuevo y muchísimas felicidades por tu embarazo

De nada... y no te rindas !!!
Hola.. Te entiendo perfectamente... yo he pasado por todas las fustraciones... Intentarlo durante meses y no conseguir quedarte embarazada; despues conseguirlo de forma natural y perderlo a las pocas semanas.. despues intentarlo con una FIV y tampoco salir bien... etc... Pero... para mi la peor frustracion seria no haberlo intentado...
en cuanto a la genetica... pues la verdad es que no me importa demasiado.. Cierto es que lo intente una vez con los mios propios, a pesar de las nulas posibilidades que nos daba la clinica... (y tenian razon), pero tampoco me arrepiento... prefiero que no salga bien a quedarme toda la vida pensando "y si lo hubiese intentado...." .
Despues de eso... ya no habia mucho mas que pensar.. o lo intentabamos con ovodonacion... o no habia mas opciones.. asi que ...... a por ello..
Es terrible oir historias de personas con 5, 6 , 7 intentos y que no lo han conseguido.. pero insisto.. prefiero eso a no hacer nada.. Si no lo intentas tienes un 0% de posibilidades, con ovodonacion un 50%......
merece la pena por lo menos intentarlo...
Respecto a que sean de tus ovulos.... no se... es totalmente personal, pero cuando te dicen que el resultado es positivo, y mas tarde le ves en una ecografia como una personita perfecta pero minuscula, o en unos meses se empieza a mover..... te doy mi palabra que en lo ultimo que se me ocurre pensar es si tendra mi color de pelo o no... Puede que no tenga mi codigo genetico... (que me da igual por otro lado), pero lo llevo yo, lo alimento yo, y quien nota sus patadas soy yo.... a la porra si tiene mis ojos o los de la vecina de enfrente...
Respecto a los congelados... segun la clinica las % son mas o menos las mismas.. quiza la diferencia es que te implantan primero los de mejor calidad, y van dejando los de peor ...
Cuando tienen los embriones los clasifican por categorias ( 1 excelente, 2 buena, 3 regular), y primero te implantan los mejores que tienen.
En mi caso solo habia uno de categoria 1, y el resto son categoria 2 y 3 .. pero las tres categorias son perfectamente viables.
Por los foros encuentras gente con todo tipo de resultados independientemente de la calidad o si son congelados o frescos... asi que no se..
lo importante es que lo intentes....pase lo que pase...

R
raina_9575541
11/10/11 a las 12:10

Hola ada
Pues esta es mi tercer intento y nunca me dolieron los pechos y es raro xq normalmente con la regla siempre me duelen muxo yo me hago la beta el lunes pero estoy pensando hacermela el sabado yo creo q si estoy me tiene q dar positivo dos dias antes, mis sintomas siguen siendo los mismos esta vez estoy haciendo mas reposo lo q si me encuentro es mas inflamada tengo la barriga q parece q estoy de 5 meses y las punzadas siguen igual q dificil es esto verdad? bueno espero q sigas bien y tengas mas sintomas y q el sabado t lleves una alegria muu grande con tu positivo

L
lauren_9353767
11/10/11 a las 16:20

Hay alguien ovodonación con positivo.
Antes de la primera falta no se tiene ningun sintoma.

L
lauren_9353767
11/10/11 a las 16:29
En respuesta a raina_9575541

Hola ada
Pues esta es mi tercer intento y nunca me dolieron los pechos y es raro xq normalmente con la regla siempre me duelen muxo yo me hago la beta el lunes pero estoy pensando hacermela el sabado yo creo q si estoy me tiene q dar positivo dos dias antes, mis sintomas siguen siendo los mismos esta vez estoy haciendo mas reposo lo q si me encuentro es mas inflamada tengo la barriga q parece q estoy de 5 meses y las punzadas siguen igual q dificil es esto verdad? bueno espero q sigas bien y tengas mas sintomas y q el sabado t lleves una alegria muu grande con tu positivo

Antes de la primera falta no se tienen sintomas
Antes de la primera falta no se tienen sintomas.

R
renee_5719164
11/10/11 a las 16:31
En respuesta a lauren_9353767

Hay alguien ovodonación con positivo.
Antes de la primera falta no se tiene ningun sintoma.

De acuerdo
totalmente de acuerdo... Yo hasta los dos meses no tuve ni un solo sintoma.... asi que no hay que obsesionarse con eso...
suerte !!!

R
raina_9575541
12/10/11 a las 11:33

Hola ada
Pues yo llevo dos años intentandolo un año natural y al ver q no me quedaba empezamos a hacernos pruebas y resultó q mi prueba de hormonas salió el fsh muy alto así q me fui a un privado empecé con una ivi pero mis ovulos no tenían calidad y eran muy escasos se extrañaron muxo xq tengo 34 años y una regla muy regular me transfirieron uno pero no cuajo y luego me decidí x la ovo q la vi más segura u está es la segunda pero estoy muy Desanimada a ver q pasa el día 17

S
sonia_9618447
12/10/11 a las 22:57
En respuesta a lauren_9353767

Hay alguien ovodonación con positivo.
Antes de la primera falta no se tiene ningun sintoma.

Hola
mira chicas yo despues de la transferencia si tenias sintomas vomitos ,dolores bajo el vientre ,dolor de pechos y mucho sueño asi q alfinal estaba embarazada ,un saludo
SALA

S
sonia_9618447
13/10/11 a las 12:43

Hola ada
Q pasa mi niña estamos en todos los lados venga q te keda muy poquito q guay un saludo
SALA

H
hongyu_6922779
18/10/11 a las 17:19

Positivo con ovodonacion
Hola, por si te sirve mi esperiencia, el 12 de Mayo del 2011 mi hicieron mi 1 transferencia de ovodonacion, tenia todos los sintomas, dolores de ovarios, dolores de pecho, nausias, en fin cuando me hicieron la prueba el dia 25 de Mayo salio negativo, el dia 22 de sept. me hicieron mi 2 transferencia, y no tenia ningun sintoma pero nada, y el dia 6 de Octubre me salio positivo y solo tengo ganas de comer y un poco de asco cuando como, no te preocupes sino sientes nada, solo ten paciencia que a todas nos toca tarde o temprano y ten fe. muchisimas suerte y ojala te salga positivo se lo que significa para ti como para todas,

M
mitka_8306388
18/10/11 a las 22:33
En respuesta a raina_9575541

Hola ada
Pues yo llevo dos años intentandolo un año natural y al ver q no me quedaba empezamos a hacernos pruebas y resultó q mi prueba de hormonas salió el fsh muy alto así q me fui a un privado empecé con una ivi pero mis ovulos no tenían calidad y eran muy escasos se extrañaron muxo xq tengo 34 años y una regla muy regular me transfirieron uno pero no cuajo y luego me decidí x la ovo q la vi más segura u está es la segunda pero estoy muy Desanimada a ver q pasa el día 17

Hola karmen
Acabo de leer tu caso en el foro y resulta que es super parecido al mio:36 años, regla super regular, 2 años de intento, 3 fiv canceladas por pocos ovulos o por puncion en blanco. Cuando ya me estoy haciendo idea de la ovo, me llaman de la seguridad social, les cuento todos mis intentos del privado y me dicen que conmigo deberian haber ido con mucha mas medicacion, a por todas. Quiero hacer un intento como dicen ellos pero no tengo muchas esperanzas.
¿Cuantos intentos has hecho tú antes de decidirte a ir a ovo?¿cuanto te medicabas? ¿cuantos ovulos salian?
La verdad es que ver un caso tan parecido es un apoyo para mí que estoy empezando a desanimarme del todo.

Gracias y mucho ánimo con esa ovo

S
serine_735459
19/10/11 a las 22:36
En respuesta a renee_5719164

De nada... y no te rindas !!!
Hola.. Te entiendo perfectamente... yo he pasado por todas las fustraciones... Intentarlo durante meses y no conseguir quedarte embarazada; despues conseguirlo de forma natural y perderlo a las pocas semanas.. despues intentarlo con una FIV y tampoco salir bien... etc... Pero... para mi la peor frustracion seria no haberlo intentado...
en cuanto a la genetica... pues la verdad es que no me importa demasiado.. Cierto es que lo intente una vez con los mios propios, a pesar de las nulas posibilidades que nos daba la clinica... (y tenian razon), pero tampoco me arrepiento... prefiero que no salga bien a quedarme toda la vida pensando "y si lo hubiese intentado...." .
Despues de eso... ya no habia mucho mas que pensar.. o lo intentabamos con ovodonacion... o no habia mas opciones.. asi que ...... a por ello..
Es terrible oir historias de personas con 5, 6 , 7 intentos y que no lo han conseguido.. pero insisto.. prefiero eso a no hacer nada.. Si no lo intentas tienes un 0% de posibilidades, con ovodonacion un 50%......
merece la pena por lo menos intentarlo...
Respecto a que sean de tus ovulos.... no se... es totalmente personal, pero cuando te dicen que el resultado es positivo, y mas tarde le ves en una ecografia como una personita perfecta pero minuscula, o en unos meses se empieza a mover..... te doy mi palabra que en lo ultimo que se me ocurre pensar es si tendra mi color de pelo o no... Puede que no tenga mi codigo genetico... (que me da igual por otro lado), pero lo llevo yo, lo alimento yo, y quien nota sus patadas soy yo.... a la porra si tiene mis ojos o los de la vecina de enfrente...
Respecto a los congelados... segun la clinica las % son mas o menos las mismas.. quiza la diferencia es que te implantan primero los de mejor calidad, y van dejando los de peor ...
Cuando tienen los embriones los clasifican por categorias ( 1 excelente, 2 buena, 3 regular), y primero te implantan los mejores que tienen.
En mi caso solo habia uno de categoria 1, y el resto son categoria 2 y 3 .. pero las tres categorias son perfectamente viables.
Por los foros encuentras gente con todo tipo de resultados independientemente de la calidad o si son congelados o frescos... asi que no se..
lo importante es que lo intentes....pase lo que pase...

Hola
hola soy nueva aca, y la verdad no se que pensar y que hacer, quisiera tener una amiga un contacto con quien o quienes conversar sobre nuestra situacion, nuestras angustias, nuestros miedos y tambien nuestras esperanzas, siento que no puedo contarselo a ninguna amiga xq no lo entenderia y me da mucha verguenza, sin embargo aca en este foro he encontrado algo de alivio y consueo ojala podamos seguir conversando.

Hoy he iniciado mi primer ciclo de intento con mis propios ovulos pero no esta saliendo bien y con una FHS tan alta no creo que lo logre...no se que hacer me siento muy triste y a veces pienso que la donacion podria ser una buena opcion y luego me viene en la mente muchas cosas en contra... como que no llevara mi carga genetica... no sera mi hijo biologico.... podre querrerlo igual?? que a mi hijo biologico?? me siento tan mal que no se que pensar....
Gracias por leerme y ojala alguien pueda ayudarme

S
serine_735459
19/10/11 a las 22:53
En respuesta a gara_5646266

Tengo dos frigobebes de cuatro mesitos
asi como lo digo ,mis dos peques son fruto de mis dos ultimos frigos de una primera ovo que dio negativa,fui apor los dos conges que quedavan,y fui sin fe ninguna,no tuve sintomas de ninguna clase ,ni tetas ni nada,solo una llorera de desesperacion por no tener sintomas y creer que tampoco lo consegiria de esa vez,pues el resultado de la beta para mi sorpresa fue de 1000 a14,me quede muerta dias de trasfe me quede de piedra y no me lo creia,los sintomas me llegaron 20 dias despues en forma de regla,amenaza de aborto,hice reposo absoluto,cama sofa y asi todo el dia,durante los 2 primeros meses,y elsangrado fue pasando,despues lleve el embarazo muy relajada y tranqulia pero vida normal,eso si sin hacer nada en casa ,ni la cama,y eso todo fue fruto de mis dos pezqueñines de cuatro meses,que salieron en la semana37 con 3080k y 2950,unos campeones,y todo sin sintomas de ninguna clase durante la beta,los sintomas aparecen depues en forma de bomitos,un beso y mucho animo ,ya ves si se consige,a por cierto tengo 42 años un beso

Cuentame tu experiencia
Yo estoy en proceso de asimilar que no me queda otra opcion que la Ovo, sin embargo tengo muchas dudas como por ejemplo saber si la donante se entera de que ya sus ovulos fueron implantados y dieron frutos?? o si tu familia hablo de tus padres o hermanos saben la verdad no se quisiera que me aconsejes xq yo pienso que mis padres quizas no lo aceptarian ..... tu vas a decirles a los ninos la verdad de su filiacion??, no lo se... me viene a la mente muchas cosas quizas soy muy egoista pero prefiero estar totalmente convenciada a arrepentirme despues, no podria perdonarmelo si luego siento rechazo por el bebe... o si no lo llego a amar como a mi hijo biologico, disculpame si soy tan pesada con tantas preguntas pero con su ayuda pobre despejar muchas dudas.
gracias

S
serine_735459
19/10/11 a las 22:58
En respuesta a izane_8511527

Vamos a conseguirlo
Hola a todas, llevo un año intentando ser madre, empecé con 50 y ya tengo 51...en este tiempo me han tenido que operar de un septo en el utero y sigo adelante...hace 9 dias me han hecho mi primera transferencia con ovodonación debido a mi edad...hoy al noveno día no he podido aguantar mas y me he hecho un test de embarazo de esos que venden en la farmacia y me ha salido negativo....no pierdo la esperanza ya que hasta dentro de cuatro días no me tienen que hacer el analisis de sangre en la clinica para confirmar o desmentir mi embarazo....no tengo ningún sintoma ,bueno... un poco hinchados los pechos y el bajo vientre un poco tenso pero puede ser por la medicación...en fin lo que quiero deciros es que hay que intentarlo y LUCHAR por lo que queremos ,,,,no podemos dejarnos vencer , ni deprimirnos, ni ninguna de esas tonterias...pienso que para ser madre hay que ser fuerte, y valiente y positiva y desarrollar capacidades y recursos para superar los obstáculos sin dejarnos abatir por ellos ...yo pienso en mi hijo...cuando lo tenga quiero que se sienta orgulloso de mi y me vea como un referente ...no podemos ser pusilamines si queremos ser madres. CHICAS ADELANTE!! y he leido por aqui alguien que decia que quizá querria menos a su hijo por ser de ovodonción ...yo te aseguro que cuando sienta a mi hijo en mi vientre creciendo día a día no notaré si el ovulo es mio o no lo es....mi hijo será mio, se formará dentro de mi cuerpo y se alimentará con mi sangre y lo amaré con locura ...un beso a todas y ser valientes.

Que lindo mensaje
que lindas palabrasssss.. yo estoy en proceso de asimilar que no me queda otra que OVO y al leer tu mensaje me he quedado impactada , ojala Dios te haya bendicido con ese bebe que tanto anhelas..... sigue adelante y Dios te premiara, cuentame si ya eres madre...

R
renee_5719164
19/10/11 a las 23:03
En respuesta a serine_735459

Hola
hola soy nueva aca, y la verdad no se que pensar y que hacer, quisiera tener una amiga un contacto con quien o quienes conversar sobre nuestra situacion, nuestras angustias, nuestros miedos y tambien nuestras esperanzas, siento que no puedo contarselo a ninguna amiga xq no lo entenderia y me da mucha verguenza, sin embargo aca en este foro he encontrado algo de alivio y consueo ojala podamos seguir conversando.

Hoy he iniciado mi primer ciclo de intento con mis propios ovulos pero no esta saliendo bien y con una FHS tan alta no creo que lo logre...no se que hacer me siento muy triste y a veces pienso que la donacion podria ser una buena opcion y luego me viene en la mente muchas cosas en contra... como que no llevara mi carga genetica... no sera mi hijo biologico.... podre querrerlo igual?? que a mi hijo biologico?? me siento tan mal que no se que pensar....
Gracias por leerme y ojala alguien pueda ayudarme

Para carmencita
uff... si para ti realmente es importante lo de "la carga genetica".. o que tenga tu pelo...... no te metas en una ovodonacion. Si funciona, no vienen con garantia; es decir no lo puedes devolver si no se parece lo suficientemente a ti como para quererlo "de la misma manera que a uno biologico".
En mi caso, y espero que en el del resto de personas que estamos metidos en estos procesos de ovodonacion.... ni una sola vez me he preguntado "si le voy a querer igual o no..."... esa pregunta ni se me ha pasado por la cabeza. Son nuestros hijos... Yo estoy de 35 semanas ya... mi hijo se alimenta de mi cuerpo, le noto crecer cada dia, me da patadas.. se mueve...da vueltas.. reacciona cuando tocas la piel donde ha puesto el el pie...Ni una sola vez me pregunto de que color tendra los ojos.. solo si estara bien y sano.... Y el mismo planteamiento me haria si fuese adoptado... Estara bien y sano?? Y el mismo si fuera de mis ovulos... Estara bien y sano??
Si tienes cualquier otro tipo de dudas... no hagas este tratamiento. No es un sustitutivo de un hijo.. es un hijo.

Z
zhiyi_8570244
20/10/11 a las 21:05
En respuesta a serine_735459

Hola
hola soy nueva aca, y la verdad no se que pensar y que hacer, quisiera tener una amiga un contacto con quien o quienes conversar sobre nuestra situacion, nuestras angustias, nuestros miedos y tambien nuestras esperanzas, siento que no puedo contarselo a ninguna amiga xq no lo entenderia y me da mucha verguenza, sin embargo aca en este foro he encontrado algo de alivio y consueo ojala podamos seguir conversando.

Hoy he iniciado mi primer ciclo de intento con mis propios ovulos pero no esta saliendo bien y con una FHS tan alta no creo que lo logre...no se que hacer me siento muy triste y a veces pienso que la donacion podria ser una buena opcion y luego me viene en la mente muchas cosas en contra... como que no llevara mi carga genetica... no sera mi hijo biologico.... podre querrerlo igual?? que a mi hijo biologico?? me siento tan mal que no se que pensar....
Gracias por leerme y ojala alguien pueda ayudarme

Piensatelo bien carmencita
Hola! totalmente de acuerdo con Beg, es algo tan importante y una responsabilidad enorme como para iniciar un proyecto así (que yo considero el mayor de mi vida) con dudas de ese tipo. Yo hace un tiempo que me comentaron que la única posibilidad era ovo y de verdad al principio me puse muy triste por no considerarme válida y estoy pasándolo mal, es cierto y aun no me creo que no pueda tener hijos con mis óvulos,pero desde el primer instante estaba convencida, que si esa era la única manera lo iba a hacer, afortunadamente no tengo dudas de tipo afectivo, mis preocupaciones son otras... estoy convencida de que si lo consigo voy a ser la persona más feliz del mundo. Me considero bastante afortunada de vivir en el 2011 y de que estas técnicas sean posibles, aunque tengas limitaciones de tipo económico, etc pero ¡¡es posible!! y prefiero quedarme con eso.
Antes de hacer nada, piensatelo muy,muy bien! es mi consejo
Mucha suerte a todas las que estéis metidas en el proceso, os deseo lo mejor y muchos besitos a Beg, sigue disfrutando de tu merecido embarazo y de hacer cosquillitas a tu peque en los piececillos.

S
sonia_9618447
22/10/11 a las 20:36
En respuesta a serine_735459

Hola
hola soy nueva aca, y la verdad no se que pensar y que hacer, quisiera tener una amiga un contacto con quien o quienes conversar sobre nuestra situacion, nuestras angustias, nuestros miedos y tambien nuestras esperanzas, siento que no puedo contarselo a ninguna amiga xq no lo entenderia y me da mucha verguenza, sin embargo aca en este foro he encontrado algo de alivio y consueo ojala podamos seguir conversando.

Hoy he iniciado mi primer ciclo de intento con mis propios ovulos pero no esta saliendo bien y con una FHS tan alta no creo que lo logre...no se que hacer me siento muy triste y a veces pienso que la donacion podria ser una buena opcion y luego me viene en la mente muchas cosas en contra... como que no llevara mi carga genetica... no sera mi hijo biologico.... podre querrerlo igual?? que a mi hijo biologico?? me siento tan mal que no se que pensar....
Gracias por leerme y ojala alguien pueda ayudarme

Hola carmencita
Q pasa guapa mira yo me he echo una ovodonacion solo era la unica oportunidad q tenia para poder ser mama y o la oprovechaba o nada de nada ,jamas se me ha pasado por la cabeza lo q tu dices de q no seria biologico ,primero el se formara dentro de ti y xsegundo lo pararas tu a si q lo unico q pone otra son los ovulos nada mas llevara tu sangre y todo lo demas a si q .Yo estoy de 6 semanas y encima traigo 2 bebe a si q imaginate como estoy SUPER FELIZ por fin he cumplido mi sueño.
Asi q yo por ejemplo no pienso nada de nada de q los novulos son de otra chica la verdad q pienso q esoy embarazada y ya esta a si q yo tu yh me lo haria y no pensarias en tonterias ,si verdaderamente quieres ser mama ya sabes peor seria adoptarlo y sin embargo hay quien lo hace a si q tu misma ,un besito y aqui me tienes para todo lo q quiera
SALA

S
serine_735459
24/10/11 a las 17:12
En respuesta a renee_5719164

Para carmencita
uff... si para ti realmente es importante lo de "la carga genetica".. o que tenga tu pelo...... no te metas en una ovodonacion. Si funciona, no vienen con garantia; es decir no lo puedes devolver si no se parece lo suficientemente a ti como para quererlo "de la misma manera que a uno biologico".
En mi caso, y espero que en el del resto de personas que estamos metidos en estos procesos de ovodonacion.... ni una sola vez me he preguntado "si le voy a querer igual o no..."... esa pregunta ni se me ha pasado por la cabeza. Son nuestros hijos... Yo estoy de 35 semanas ya... mi hijo se alimenta de mi cuerpo, le noto crecer cada dia, me da patadas.. se mueve...da vueltas.. reacciona cuando tocas la piel donde ha puesto el el pie...Ni una sola vez me pregunto de que color tendra los ojos.. solo si estara bien y sano.... Y el mismo planteamiento me haria si fuese adoptado... Estara bien y sano?? Y el mismo si fuera de mis ovulos... Estara bien y sano??
Si tienes cualquier otro tipo de dudas... no hagas este tratamiento. No es un sustitutivo de un hijo.. es un hijo.

Hola y gracias
Hola Beg y a todas, les agradesco que se hayan ocupado de mi y me hayan respondido, antes que nada felicitaciones a las dos que estan embarazadas... que es la alegria mas grande del mundo y la felicidad mas completa....
Me ha gustado mucho la sinceridad con la que me han respondido y si algo saque en claro es que tengo muchas dudas quizas ... en mi mente no pense que seria tan dificil este procedimiento y quizas es bueno pensarlo mas y mejor.... no es que quiera excusarme pero todas estas dudas me viene xq antes que actuar sin pensarlo sin estar segura pues prefiero analizar todo... quizas tambien tenga que ver que yo tengo un hijo biologico que es la luz de mis dias... y no es exactamente que me preocupe el color de sus ojos la verdad estoy hecha bolassss

L
lily_737092
21/1/12 a las 19:20

Desesperada
Hola, os queria comentar mi caso. resulta que yo me decidí por la ovodonación después de que mi ginecóloga me lo aconsejara. En septiembre me hicieron la transferencia de 1 embrión. Pasé muchos nervios pero finalmente me quedé embarazada. Pero para mi sorpresa, en la primera ecografia salió que el el embrión no tenia latido, y eso era mala señal. Me dieron otra oportunidad, de esperar una semana más, pero me dijeron que no me hiciera ilusiones. Esa semana fatal, claro, y el dia de la segunda ecografia todo estaba igual, el bebe no latía, así que aborto al canto, osea, legrado (el problema era que habia una trisomia del cromosoma 8). Me aconsejan que como habia embriones congelados y uno era de muy buena calidad, que me hiciera otra transfer, que eso no tenia porque volver a ocurrir. Total que el miercoles pasado tengo analisis de hormonas y visita con la gine. Decidimos que me pongan solo un embrión, ya que me quedé a la primera la primera vez, aunque por si me lo pienso descongelarian 2. La gine me dice que me llamara la bióloga para decirme la hora exacta en que me harian la transfer al día siguiente. Pues para mi sorpresa y desgracia, me avisan por la tarde de que al descongelar los embriones se han muerto todos!! Horrible, no me lo puedo creer. Como es posible que eso ocurra? Hoy hablo con un médico y me dice que eso puede pasar. Es muy fuerte todo esto, si quiero puedo volver a intentarlo, pero he de empezar de cero, buscar nueva donante, y VOLVER A PAGAR. Me parece increible. No tengo más dinero. Hay alguien que le haya parecido algo similar? Se puede reclamar a la clínica? Por favor, ayudadme.

S
shasha_9495328
6/3/12 a las 10:17
En respuesta a lily_737092

Desesperada
Hola, os queria comentar mi caso. resulta que yo me decidí por la ovodonación después de que mi ginecóloga me lo aconsejara. En septiembre me hicieron la transferencia de 1 embrión. Pasé muchos nervios pero finalmente me quedé embarazada. Pero para mi sorpresa, en la primera ecografia salió que el el embrión no tenia latido, y eso era mala señal. Me dieron otra oportunidad, de esperar una semana más, pero me dijeron que no me hiciera ilusiones. Esa semana fatal, claro, y el dia de la segunda ecografia todo estaba igual, el bebe no latía, así que aborto al canto, osea, legrado (el problema era que habia una trisomia del cromosoma 8). Me aconsejan que como habia embriones congelados y uno era de muy buena calidad, que me hiciera otra transfer, que eso no tenia porque volver a ocurrir. Total que el miercoles pasado tengo analisis de hormonas y visita con la gine. Decidimos que me pongan solo un embrión, ya que me quedé a la primera la primera vez, aunque por si me lo pienso descongelarian 2. La gine me dice que me llamara la bióloga para decirme la hora exacta en que me harian la transfer al día siguiente. Pues para mi sorpresa y desgracia, me avisan por la tarde de que al descongelar los embriones se han muerto todos!! Horrible, no me lo puedo creer. Como es posible que eso ocurra? Hoy hablo con un médico y me dice que eso puede pasar. Es muy fuerte todo esto, si quiero puedo volver a intentarlo, pero he de empezar de cero, buscar nueva donante, y VOLVER A PAGAR. Me parece increible. No tengo más dinero. Hay alguien que le haya parecido algo similar? Se puede reclamar a la clínica? Por favor, ayudadme.

Mujer desesperada
Hola, es la primera vez que hablo en un foro, pero la verdad es que me se todos los comentarios de todas las chicas que están en mi misma situación, necesito animos para poder seguir en esto, os cuento, 2 años intentando, nada de nada, al final voy a la ginecologa, me hace las pruebas de hormonas, me las mira y me dice que estoy genial de hormonas tenía 41 años, que tenia una reserva como una chica de 35, entonces manda hacer a mi chico un seminograma se lo hace y mas genial que yo, entonces ... que pasa, me manda a una clinica de infertilidad, yo llegué con mucha ilusión como todo decian que iba bien, cuando llego a la clinicia con los mismos analisis de hormonas me dicen que tengo poca reserva y que tengo que ir fiv, primer disgusto, pero en fin lo intentamos nada de nada, al mes siguiente otra fiv segun esta iba mejor 6 ovulos, pero al final nada de nada, en ninguna de las 2 llegamos a sacar nada, no quiero contar como lo pase mentalmente, des pues de muchas dudas y preguntas y mas preguntas pase a ovodonacion la 1 nada otra vez, pasamos a una 2 ovodonacion y... otra vez nada de nada, se quedó uno para congelar me llamaron que tambien se había muerto, ya pregunto que pasa que ni los de dentro ni los de fuera sobreviven y me dicen que a lo mejor el semen no es de tan buena calidad como creian, ( y que hacemos, nos tenemos que creer lo que nos cuentan ) entonces ahora el tratamiento se lo ponen a mi chico se esta tomando aquilea fertil, tengo que llamar en la próxima regla 15 de marzo, pero como siempre ninguna esperanza, jolín lo único que me queda claro en todo esto, es que embarazo no se si abrá, pero pagar y pagar si esta claro, estoy a 10 días de comenzar de nuevo y no tengo nada claro, me podeis ayudar? alguna a su 3 ovodonacion se ha quedado, yo hasta ahora no he tenido nada en todo este proceso positivo, ayuda por favor me voy a volver loca, nunca jamás pensé que ser madre iba ha ser tan dificil. besos para todas y mucha suerte, ojalá tengamos que poner pronto nuestro positivo.
Ah, yo voy a fiv madrid alguna mas está en esa misma clínica.

H
harumi_8559452
7/3/12 a las 22:18
En respuesta a shasha_9495328

Mujer desesperada
Hola, es la primera vez que hablo en un foro, pero la verdad es que me se todos los comentarios de todas las chicas que están en mi misma situación, necesito animos para poder seguir en esto, os cuento, 2 años intentando, nada de nada, al final voy a la ginecologa, me hace las pruebas de hormonas, me las mira y me dice que estoy genial de hormonas tenía 41 años, que tenia una reserva como una chica de 35, entonces manda hacer a mi chico un seminograma se lo hace y mas genial que yo, entonces ... que pasa, me manda a una clinica de infertilidad, yo llegué con mucha ilusión como todo decian que iba bien, cuando llego a la clinicia con los mismos analisis de hormonas me dicen que tengo poca reserva y que tengo que ir fiv, primer disgusto, pero en fin lo intentamos nada de nada, al mes siguiente otra fiv segun esta iba mejor 6 ovulos, pero al final nada de nada, en ninguna de las 2 llegamos a sacar nada, no quiero contar como lo pase mentalmente, des pues de muchas dudas y preguntas y mas preguntas pase a ovodonacion la 1 nada otra vez, pasamos a una 2 ovodonacion y... otra vez nada de nada, se quedó uno para congelar me llamaron que tambien se había muerto, ya pregunto que pasa que ni los de dentro ni los de fuera sobreviven y me dicen que a lo mejor el semen no es de tan buena calidad como creian, ( y que hacemos, nos tenemos que creer lo que nos cuentan ) entonces ahora el tratamiento se lo ponen a mi chico se esta tomando aquilea fertil, tengo que llamar en la próxima regla 15 de marzo, pero como siempre ninguna esperanza, jolín lo único que me queda claro en todo esto, es que embarazo no se si abrá, pero pagar y pagar si esta claro, estoy a 10 días de comenzar de nuevo y no tengo nada claro, me podeis ayudar? alguna a su 3 ovodonacion se ha quedado, yo hasta ahora no he tenido nada en todo este proceso positivo, ayuda por favor me voy a volver loca, nunca jamás pensé que ser madre iba ha ser tan dificil. besos para todas y mucha suerte, ojalá tengamos que poner pronto nuestro positivo.
Ah, yo voy a fiv madrid alguna mas está en esa misma clínica.

Toma maca
Hola, quiero compatir mi experiencia con todas para que no pierdan la fe.
Mi esposo fue operado en Octubre de 2008 de una hernia inguinal, nos dijo el médico q debíamos esperar 18 meses para q el espermograma saliera bien, pero cada vez era más desilusionante ver los resultados, mi esposo tiene 39 años y yo 37, ya eran 4 años intentando buscar bebé, y como los resultados eran desalentadores, empecé a buscar en internet algún producto que mejorara la calidad, cantidad, movilidad, etc. de los espermatozoides, después de muchos meses de investigar encontré que la MACA peruana, es muy famosa por que mejora la fertilidad en hombres y mujeres, así q me di a la tarea de buscarla pero 100% pura y en Harina, no en capsulas ya que en capsulas la mayoría de las veces viene con otras vitaminas, entonces después de meses de indagar en tiendas naturistas y con amigos logre conseguirla y empezamos a consumirla en julio de 2011, todos los días después del desayuno y después de la cena, ambos la tomábamos y en Octubre de 2011, viajamos con mi esposo un fin de semana de paseo, yo la verdad después de tantas desilusiones ya le había entregado a Dios mi deseo de ser madre, en la ciudad de Medellín Colombia donde estábamos de pase con mi esposo fuimos a un lugar donde se apareció la Virgen y fuimos a orarle a la Santísima Virgen yo le pedí con todo mi corazón que intercediera por nosotros ante nuestro padre celestial y si era su voluntad nos regalara la oportunidad de ser padres, bueno entonces, para finales de ese mes y como mis ciclos son tan irregulares mi periodo se atraso pero yo no preste atención pues la verdad cada vez q me pasaba me ilusionaba y luego me deprimía cuando llegaba y lloraba y en fin todo un drama para mi esposo y mi familia, así q después de 3 semanas de retraso y con el único síntoma q tenia ( mucho dolor en el busto sobretodo en la noche) decidimos hacernos la prueba, yo fui a hacérmela pero no estaba ilusionada, y después de media hora nos entregaron los resultados, no se imaginan la felicidad que sentimos, el resultado salió POSITOVO, estaba embarazada, Dios y la Virgen habían escuchado nuestras oraciones, así q fuimos a la semana siguiente a hacerme los exámenes y le comentamos a la Dra. Que habíamos estado tomando la MAKA en harina y le mando un espermograma a mi esposo, y oh!! Sorpresa sus bichitos estaban muchooo, mejor, a nosotros nos dijeron q en 4 meses tendríamos los resultados esperado y q los bichitos de mi marido iban a mejorar considerablemente, y la verdad les digo que si, la MAKA si funciona; ahora me dedico a divulgar todos los beneficios de este maravilloso producto, además porque yo dure mesessss tratando de conseguirlo a qui en Colombia y es muyyy escaso, entonces en vista q hay tantas parejas q como nosotros desean ser padres y necesitan un producto natural y que realmente funciones decidí empezar a comercializarlo. Les dejo el blog http://makabienestarnatural.blogspot. com que cree para que lean todas los beneficios que posee este producto además de ser excelente para la parte de fertilidad, les deseo mucha suerte no olviden poner en manos de Dios su deseo de ser madres, Dios nos ama y nos escucha.

N
neiva_8671052
18/3/12 a las 22:29
En respuesta a lily_737092

Desesperada
Hola, os queria comentar mi caso. resulta que yo me decidí por la ovodonación después de que mi ginecóloga me lo aconsejara. En septiembre me hicieron la transferencia de 1 embrión. Pasé muchos nervios pero finalmente me quedé embarazada. Pero para mi sorpresa, en la primera ecografia salió que el el embrión no tenia latido, y eso era mala señal. Me dieron otra oportunidad, de esperar una semana más, pero me dijeron que no me hiciera ilusiones. Esa semana fatal, claro, y el dia de la segunda ecografia todo estaba igual, el bebe no latía, así que aborto al canto, osea, legrado (el problema era que habia una trisomia del cromosoma 8). Me aconsejan que como habia embriones congelados y uno era de muy buena calidad, que me hiciera otra transfer, que eso no tenia porque volver a ocurrir. Total que el miercoles pasado tengo analisis de hormonas y visita con la gine. Decidimos que me pongan solo un embrión, ya que me quedé a la primera la primera vez, aunque por si me lo pienso descongelarian 2. La gine me dice que me llamara la bióloga para decirme la hora exacta en que me harian la transfer al día siguiente. Pues para mi sorpresa y desgracia, me avisan por la tarde de que al descongelar los embriones se han muerto todos!! Horrible, no me lo puedo creer. Como es posible que eso ocurra? Hoy hablo con un médico y me dice que eso puede pasar. Es muy fuerte todo esto, si quiero puedo volver a intentarlo, pero he de empezar de cero, buscar nueva donante, y VOLVER A PAGAR. Me parece increible. No tengo más dinero. Hay alguien que le haya parecido algo similar? Se puede reclamar a la clínica? Por favor, ayudadme.

Respuesta
hola laurita te cuento que yo ya me hice 2 ovodonacion sin respuesta alguna me quedan 2 ovulos congelados segun mi medico es suerte pero para nosotras es muy desgastante pasar por todo es como que ya no tenes ganas devolver hacerlo a parte los costos son caricimos. suerte

A
ayeisa_7297349
29/3/12 a las 12:16

Ovodonacion
Segundo intento y...NEGATIVO o tra vez.
Me quedan dos congelados, pero creo que tiro la toalla....

J
jara_8430563
10/4/12 a las 22:47
En respuesta a lily_737092

Desesperada
Hola, os queria comentar mi caso. resulta que yo me decidí por la ovodonación después de que mi ginecóloga me lo aconsejara. En septiembre me hicieron la transferencia de 1 embrión. Pasé muchos nervios pero finalmente me quedé embarazada. Pero para mi sorpresa, en la primera ecografia salió que el el embrión no tenia latido, y eso era mala señal. Me dieron otra oportunidad, de esperar una semana más, pero me dijeron que no me hiciera ilusiones. Esa semana fatal, claro, y el dia de la segunda ecografia todo estaba igual, el bebe no latía, así que aborto al canto, osea, legrado (el problema era que habia una trisomia del cromosoma 8). Me aconsejan que como habia embriones congelados y uno era de muy buena calidad, que me hiciera otra transfer, que eso no tenia porque volver a ocurrir. Total que el miercoles pasado tengo analisis de hormonas y visita con la gine. Decidimos que me pongan solo un embrión, ya que me quedé a la primera la primera vez, aunque por si me lo pienso descongelarian 2. La gine me dice que me llamara la bióloga para decirme la hora exacta en que me harian la transfer al día siguiente. Pues para mi sorpresa y desgracia, me avisan por la tarde de que al descongelar los embriones se han muerto todos!! Horrible, no me lo puedo creer. Como es posible que eso ocurra? Hoy hablo con un médico y me dice que eso puede pasar. Es muy fuerte todo esto, si quiero puedo volver a intentarlo, pero he de empezar de cero, buscar nueva donante, y VOLVER A PAGAR. Me parece increible. No tengo más dinero. Hay alguien que le haya parecido algo similar? Se puede reclamar a la clínica? Por favor, ayudadme.


Toy Muy triste,, tuve el 24-2 una perdida, y vi a mi bebitoo ahi latiendo tengo la eco y todo,, pero el 15 del 3 tuve otra perdida y al hacerme la eco me dijeron que noe staba mas!!.. lo mas triste que me pudo pasar en la vida,, disculpen que no les cuente todo es que no puedo:/.. me duele hablar de eto, por eso no les escribia chicas:/.. me re alegro veo que muchas tienen a sus bebitos,, el mio ubiera nacido el 20 de octubre!!(L) y eso me habia puesto reeee felizz!!.. saben una cosa?? habia quedado embarazada cuando estaba menstruando, ya que un dia antes lo habiamos echo con mi novio y a la mañana tmb:P.. asique NO BAJEN LOS BRAZOS,, YO PENSE QUE NO ESTABA EMBARAZASDA Y APARECIO ahora no se si estoy embarazada de nuevo o es la cabeza mia porque me cuide cuando lo hice con mi novio,, solo que tengo la fantasia de que pudo haber sido antes de abortar>.<

X
xiuyu_8178473
17/4/12 a las 20:42
En respuesta a ayeisa_7297349

Ovodonacion
Segundo intento y...NEGATIVO o tra vez.
Me quedan dos congelados, pero creo que tiro la toalla....

Ni se te ocurra siba
Hola, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo desde hace mucho tiempo.
Estoy en mi cuarto dia despues de mi transferencia por ovo y me va a dar algo porque ya tengo los dolores de la regla.
Llevo 4 ia fallidas, 4 FIV fallidas 1 ovo fallida y creo que la segunda también, pero no pienso rendirme.
He leido casos en que lo han conseguido a la 6 ovo
No te rindas, por lo menos otra más con esos congelados
Ánimo que para desesperadas ya estoy yo

J
jara_8430563
17/4/12 a las 22:37


yo quiero saber como es el tema para donar los ovulos,, es que me gustaria poder donarle ovulos a alguien pero no se me da cosa:P.. no se como es el tratamiento,, se que es re caro a veces mas si tienen que comprarlo.. u.u

X
xiuyu_8178473
17/4/12 a las 22:39
En respuesta a shasha_9495328

Mujer desesperada
Hola, es la primera vez que hablo en un foro, pero la verdad es que me se todos los comentarios de todas las chicas que están en mi misma situación, necesito animos para poder seguir en esto, os cuento, 2 años intentando, nada de nada, al final voy a la ginecologa, me hace las pruebas de hormonas, me las mira y me dice que estoy genial de hormonas tenía 41 años, que tenia una reserva como una chica de 35, entonces manda hacer a mi chico un seminograma se lo hace y mas genial que yo, entonces ... que pasa, me manda a una clinica de infertilidad, yo llegué con mucha ilusión como todo decian que iba bien, cuando llego a la clinicia con los mismos analisis de hormonas me dicen que tengo poca reserva y que tengo que ir fiv, primer disgusto, pero en fin lo intentamos nada de nada, al mes siguiente otra fiv segun esta iba mejor 6 ovulos, pero al final nada de nada, en ninguna de las 2 llegamos a sacar nada, no quiero contar como lo pase mentalmente, des pues de muchas dudas y preguntas y mas preguntas pase a ovodonacion la 1 nada otra vez, pasamos a una 2 ovodonacion y... otra vez nada de nada, se quedó uno para congelar me llamaron que tambien se había muerto, ya pregunto que pasa que ni los de dentro ni los de fuera sobreviven y me dicen que a lo mejor el semen no es de tan buena calidad como creian, ( y que hacemos, nos tenemos que creer lo que nos cuentan ) entonces ahora el tratamiento se lo ponen a mi chico se esta tomando aquilea fertil, tengo que llamar en la próxima regla 15 de marzo, pero como siempre ninguna esperanza, jolín lo único que me queda claro en todo esto, es que embarazo no se si abrá, pero pagar y pagar si esta claro, estoy a 10 días de comenzar de nuevo y no tengo nada claro, me podeis ayudar? alguna a su 3 ovodonacion se ha quedado, yo hasta ahora no he tenido nada en todo este proceso positivo, ayuda por favor me voy a volver loca, nunca jamás pensé que ser madre iba ha ser tan dificil. besos para todas y mucha suerte, ojalá tengamos que poner pronto nuestro positivo.
Ah, yo voy a fiv madrid alguna mas está en esa misma clínica.

En 10 dias me daran mi segundo negativo por ovo
Hola fiv madrid.

No yo no estoy en esa clínica pero me estaba planteando el ir.
Yo tambien estoy en mi segunda ovo y seguro me dará negativa en 10 dias, tengo mucho dolor de ovarios y veo que la regla está ahi.

A mi tambien me hicieron de todo, las 4 inseminaciones negativas, las 4 fiv negativas, bueno la primera si que implantó pero acabó en bioquímico.
1 ovo tambien negativa y ahora la segunda

Me hicieron un legrado, una histeroscopia, una biopsia de endometrio y no hay manera.

Me pongo muy muy nerviosa despues de la transferencia y todos los dias de la beta y creo que eso no es bueno, pero es algo insoportable.

Tu anímate que como decía antes hay quien lo ha conseguido a la 6 ovo

No nos queda otra más que seguir si queremos conseguir nuestro sueño. Pero que dificil es todo esto.

Gracias a todas por estar ahí y mucho ánimo

S
shasha_9495328
18/4/12 a las 9:28
En respuesta a xiuyu_8178473

En 10 dias me daran mi segundo negativo por ovo
Hola fiv madrid.

No yo no estoy en esa clínica pero me estaba planteando el ir.
Yo tambien estoy en mi segunda ovo y seguro me dará negativa en 10 dias, tengo mucho dolor de ovarios y veo que la regla está ahi.

A mi tambien me hicieron de todo, las 4 inseminaciones negativas, las 4 fiv negativas, bueno la primera si que implantó pero acabó en bioquímico.
1 ovo tambien negativa y ahora la segunda

Me hicieron un legrado, una histeroscopia, una biopsia de endometrio y no hay manera.

Me pongo muy muy nerviosa despues de la transferencia y todos los dias de la beta y creo que eso no es bueno, pero es algo insoportable.

Tu anímate que como decía antes hay quien lo ha conseguido a la 6 ovo

No nos queda otra más que seguir si queremos conseguir nuestro sueño. Pero que dificil es todo esto.

Gracias a todas por estar ahí y mucho ánimo

Esta vez lo vamos a conseguir
Buenos días Esperanza, gracias por contestarme, y darme ánimos, la verdad, que dificil es todo esto, pero lo vamos a conseguir " seremos madres corajes, las mamas que se embarazan normal no pueden hacerse ni una idea lo que es esto.
Estoy de nuevo en ello,voy a por 3 transferencia será para finales de abril, cuando inicio voy un poco sin ilusión pensando otra vez saldrá mal, pero cuando se va acercando el día de transferencia me vuelvo a ilusionar, pero estoy convencida que esta vez será la buena, porque de lo contrario ...... ya no lo voy a intentar mas me da mucho miedo tanta medicación. Tu eres mas valiente que yo, has pasado por legrado .... y aún sigues, que bien que fuertes que eres.
Espero de verdad que esta vez te vaya bien, y que dentro de 10 dias nos comuniques tu POSITIVO, mira lo de los dolores, en otros casos revuelta y mas y mas son cosas de nuestra cabeza, yo de las 2 transf que tuve no sentia ni dolor de regla y nada de nada y me bajaba y punto.
Piensa en POSITIVO Y TE SALDRA UN POSITIVO, y haber si luego te vienen 2, ja,ja, ja, (permiteme un pokito de humor, )
Un saludo y suerte para todas.

A
an0N_868307099z
18/4/12 a las 12:36
En respuesta a lily_737092

Desesperada
Hola, os queria comentar mi caso. resulta que yo me decidí por la ovodonación después de que mi ginecóloga me lo aconsejara. En septiembre me hicieron la transferencia de 1 embrión. Pasé muchos nervios pero finalmente me quedé embarazada. Pero para mi sorpresa, en la primera ecografia salió que el el embrión no tenia latido, y eso era mala señal. Me dieron otra oportunidad, de esperar una semana más, pero me dijeron que no me hiciera ilusiones. Esa semana fatal, claro, y el dia de la segunda ecografia todo estaba igual, el bebe no latía, así que aborto al canto, osea, legrado (el problema era que habia una trisomia del cromosoma 8). Me aconsejan que como habia embriones congelados y uno era de muy buena calidad, que me hiciera otra transfer, que eso no tenia porque volver a ocurrir. Total que el miercoles pasado tengo analisis de hormonas y visita con la gine. Decidimos que me pongan solo un embrión, ya que me quedé a la primera la primera vez, aunque por si me lo pienso descongelarian 2. La gine me dice que me llamara la bióloga para decirme la hora exacta en que me harian la transfer al día siguiente. Pues para mi sorpresa y desgracia, me avisan por la tarde de que al descongelar los embriones se han muerto todos!! Horrible, no me lo puedo creer. Como es posible que eso ocurra? Hoy hablo con un médico y me dice que eso puede pasar. Es muy fuerte todo esto, si quiero puedo volver a intentarlo, pero he de empezar de cero, buscar nueva donante, y VOLVER A PAGAR. Me parece increible. No tengo más dinero. Hay alguien que le haya parecido algo similar? Se puede reclamar a la clínica? Por favor, ayudadme.

Saber donacion
Hola después de fecundación me han enviado a donacion, te importaria decirme como es él tratamiento y cuanto cuesta en fin todo lo que puedas, gracias.

S
shasha_9495328
18/4/12 a las 13:36
En respuesta a an0N_868307099z

Saber donacion
Hola después de fecundación me han enviado a donacion, te importaria decirme como es él tratamiento y cuanto cuesta en fin todo lo que puedas, gracias.

Animo y adelante
Buenas salmantina, pues el tratamiento es mucho mejor que el anterior, yo te cuento los pasos que yo he seguido.
1.- cuando te baja la regla te mandan anticonceptivos.
2.- cuando te vuelve a bajar la regla te haceb una Eco y si esta todo bien te tienes que pinchar decapeltyl
3.- Tomar meriestra empizas con un dosis baja y te la van aumentado
4.- Eco y ti estas el endometrio preparado a esperar la transferencia
5.- Cuando te llamen para transferencia te manda unos días antes unos ovulos vaginales progrefix y luego tranferencia.
coste alrededor de los 6000
Espero haberte servido de ayuda.
Mucho ánimo y que todas tengamos suerte en este año.

X
xiuyu_8178473
19/4/12 a las 22:51
En respuesta a shasha_9495328

Esta vez lo vamos a conseguir
Buenos días Esperanza, gracias por contestarme, y darme ánimos, la verdad, que dificil es todo esto, pero lo vamos a conseguir " seremos madres corajes, las mamas que se embarazan normal no pueden hacerse ni una idea lo que es esto.
Estoy de nuevo en ello,voy a por 3 transferencia será para finales de abril, cuando inicio voy un poco sin ilusión pensando otra vez saldrá mal, pero cuando se va acercando el día de transferencia me vuelvo a ilusionar, pero estoy convencida que esta vez será la buena, porque de lo contrario ...... ya no lo voy a intentar mas me da mucho miedo tanta medicación. Tu eres mas valiente que yo, has pasado por legrado .... y aún sigues, que bien que fuertes que eres.
Espero de verdad que esta vez te vaya bien, y que dentro de 10 dias nos comuniques tu POSITIVO, mira lo de los dolores, en otros casos revuelta y mas y mas son cosas de nuestra cabeza, yo de las 2 transf que tuve no sentia ni dolor de regla y nada de nada y me bajaba y punto.
Piensa en POSITIVO Y TE SALDRA UN POSITIVO, y haber si luego te vienen 2, ja,ja, ja, (permiteme un pokito de humor, )
Un saludo y suerte para todas.

Me alegro que vuelvas a la carga
Hola fiv madrid,
Yo también estoy asustada con tanto tratamiento, encima con los antecedentes que tengo más.
Cuando lo consigamos tenemos que desintoxicarnos de alguna manera, ya nos informaremos.
Sigo con muchísimos dolores de regla, sé que está ahí y hasta el 27 no me hacen la beta...., en fin.
Una pregunta: desde que te baja la regla, ¿cuando empiezas con meriestra? y en cuantos días te hacen la transferencia?, más o menos?. Yo es que creo que en mi caso me hacen la transferencia una semana más tarde, porque empiezo a sentirme enseguida con síndrome premenstrual.
Que tengas muchísima suerte, la verdad es que todas nos lo merecemos. Algún dia llegará, seguro, aunque ahora nos parezca imposible.
Saludos e intenta no hacer lo que yo que me puse histérica a los tres días y eso no ayuda.

S
shasha_9495328
20/4/12 a las 9:13
En respuesta a xiuyu_8178473

Me alegro que vuelvas a la carga
Hola fiv madrid,
Yo también estoy asustada con tanto tratamiento, encima con los antecedentes que tengo más.
Cuando lo consigamos tenemos que desintoxicarnos de alguna manera, ya nos informaremos.
Sigo con muchísimos dolores de regla, sé que está ahí y hasta el 27 no me hacen la beta...., en fin.
Una pregunta: desde que te baja la regla, ¿cuando empiezas con meriestra? y en cuantos días te hacen la transferencia?, más o menos?. Yo es que creo que en mi caso me hacen la transferencia una semana más tarde, porque empiezo a sentirme enseguida con síndrome premenstrual.
Que tengas muchísima suerte, la verdad es que todas nos lo merecemos. Algún dia llegará, seguro, aunque ahora nos parezca imposible.
Saludos e intenta no hacer lo que yo que me puse histérica a los tres días y eso no ayuda.

Sigue pensando en positivo
Buenos días esperanza, yo solo me he tomado los anticonceptivos para la preparacion de la ovo, y las tres veces no me ha bajado la regla, pero me dicen que es normal, no se, a mi me tenía que haber bajado la regla para el 12, llame para decir que no me había bajado y me mandaron tomar la meriestra desde el día 13 y me dijeron que la transferencia sería para finales de abril primera semana de mayo. el día 26 voy a eco ya te ire contando.
Tu el 27 gran alegría, ya lo verás.
Un saludo

X
xiuyu_8178473
20/4/12 a las 15:57
En respuesta a shasha_9495328

Sigue pensando en positivo
Buenos días esperanza, yo solo me he tomado los anticonceptivos para la preparacion de la ovo, y las tres veces no me ha bajado la regla, pero me dicen que es normal, no se, a mi me tenía que haber bajado la regla para el 12, llame para decir que no me había bajado y me mandaron tomar la meriestra desde el día 13 y me dijeron que la transferencia sería para finales de abril primera semana de mayo. el día 26 voy a eco ya te ire contando.
Tu el 27 gran alegría, ya lo verás.
Un saludo

Hola,

Gracias fiv madri, ojalá tengas razón pero sigo con dolores y muy angustiada. Me despierto mucho de noche y me desvelo, con meriestra he leido que notas las palpitaciones y a mí si me pasa, el resto de efectos segundarios prefiero no saberlos.
A mi me mandaron poner decapetyl y esta vez unido a anticonceptivos, que al acabarlos si que me bajó la regla, luego a los pocos días ya la meriestra. Creo que más o menos nos aplican a todas lo mismo, solo que yo en la próxima le voy a pedir si me la pueden hacer antes, porque fijaté desde que me bajó la regla pasaron 22 días hasta la transferencia y yo ya andaba con el síndrome premenstrual a esas alturas, es que los ovarios siempre me dieron muchos problemas y las reglas han sido muy dolorosas, que vamos a hacer!
Tú relájate y a ver si el 26 te ven todo bien
¿Esta transferencia que te van a hacer es de congelados?, ¿cuantos te vas a poner?. Yo me puse 2 y todavía me quedan 4, eso suponiendo que me descongelen bien, pero estos eran blastos y los que quedan no, es decir lo tengo todavía más complicado en la próxima.
Espero, de corazón, que te vaya todo bien
Saludos

S
shasha_9495328
23/4/12 a las 8:43
En respuesta a xiuyu_8178473

Hola,

Gracias fiv madri, ojalá tengas razón pero sigo con dolores y muy angustiada. Me despierto mucho de noche y me desvelo, con meriestra he leido que notas las palpitaciones y a mí si me pasa, el resto de efectos segundarios prefiero no saberlos.
A mi me mandaron poner decapetyl y esta vez unido a anticonceptivos, que al acabarlos si que me bajó la regla, luego a los pocos días ya la meriestra. Creo que más o menos nos aplican a todas lo mismo, solo que yo en la próxima le voy a pedir si me la pueden hacer antes, porque fijaté desde que me bajó la regla pasaron 22 días hasta la transferencia y yo ya andaba con el síndrome premenstrual a esas alturas, es que los ovarios siempre me dieron muchos problemas y las reglas han sido muy dolorosas, que vamos a hacer!
Tú relájate y a ver si el 26 te ven todo bien
¿Esta transferencia que te van a hacer es de congelados?, ¿cuantos te vas a poner?. Yo me puse 2 y todavía me quedan 4, eso suponiendo que me descongelen bien, pero estos eran blastos y los que quedan no, es decir lo tengo todavía más complicado en la próxima.
Espero, de corazón, que te vaya todo bien
Saludos

La ilusion es lo ultimo que tenemos que perder
Esperanza, la transferencia es de una nueva donante, a mi todo esto me ha ido fatal, no he tenido ni una pequeña alegría, se me mueren los que me ponen y los que se quedan fuera, no he llegado ninguna de las dos veces a congelar. Pero esta vez estoy convencida que nos poca poner en el foro un gran positivo.
Suerte, y el viernes en cuanto tengas tu positivo dimelo.
Un saludo

X
xiuyu_8178473
23/4/12 a las 21:11
En respuesta a shasha_9495328

La ilusion es lo ultimo que tenemos que perder
Esperanza, la transferencia es de una nueva donante, a mi todo esto me ha ido fatal, no he tenido ni una pequeña alegría, se me mueren los que me ponen y los que se quedan fuera, no he llegado ninguna de las dos veces a congelar. Pero esta vez estoy convencida que nos poca poner en el foro un gran positivo.
Suerte, y el viernes en cuanto tengas tu positivo dimelo.
Un saludo

A mi con la donante me fue bien, pero hasta ahora no he conseguido nada
Hola fiv madrid, te decía que a mí con la donante sí me fue bien, conseguimos 6 de 3 dias y 2 blastos. Cuando me iban a hacer la 1 transferencia en frescos, me puse a manchar y tuvieron que congelar todo. Es cuando decidieron hacerme el legrado. En el segundo intento que fue la 1 transferencia de 2embriones de 3 días congelados, negativo. Y ahora la 2 transferencia que fue de los 2 blastos tb congelados, ya te diré el viernes pero con los dolores que he tenido de regla todos los días lo veo muy negro. Sé que todavía me quedan 4 de esa primera ovo congelados, pero si son sólo de 3 días xq me va a ir mejor que con los blastos. Estoy muy negativa.
He llorado más que nunca porque yo pensaba que con la ovo ya venía y veo que no es así.
Además meriestra me sienta fatal. Tengo palpitaciones y ni siquiera duermo y eso que me levanto a las 7. En fin... una pena. Yo ya estoy pensando, cuando acabe con esos 4 (suponiendo que descongelen bien), irme a adopción de embriones. Estuve leyendo por ahí y es bastante más barato, además en mi caso ya es doble ovodonación porque mi marido tambien tenía problemas. De verdad, hoy estoy conel bajón total.
Gracias por tu compáñía y sigue adelante, que tiene que llegarnos alguna vez.
Saludos

D
danila_9495688
23/4/12 a las 21:27

Mi caso..
Me he quedado embarazada en mi tercera ovo, mi último cartucho...en las dos anteriores conseguí embarazo pero el primero fue bioquimico y el segundo lo perdí en la semana 7.. hemos pasado de todo.. lágrimas y nervios.. de todo..

Ahora estoy de 13 semanas y feliz feliz! La semana pasada le vimos en la eco de triple screnin y todo está muy bien.. respecto a los síntomas, cada una somos un mundo.. Yo no empece a tener sintomas de embarazo hasta la semana 8, ahí empezaron los vómitos, nauseas.. en betaespera tuve molestias de regla... muchas.. que ahora todavia de vez en cuando vienen..

chicas, no tireis la toalla y seguir luchando como campeonas que sois.. a mi cuando me decian esto yo pensaba (como si fuera facil) no lo es.. y cuando os quedeis embarazadas tampoco lo será porque tendreis mucho miedo por todo..

ánimo!

S
shasha_9495328
24/4/12 a las 14:38
En respuesta a xiuyu_8178473

A mi con la donante me fue bien, pero hasta ahora no he conseguido nada
Hola fiv madrid, te decía que a mí con la donante sí me fue bien, conseguimos 6 de 3 dias y 2 blastos. Cuando me iban a hacer la 1 transferencia en frescos, me puse a manchar y tuvieron que congelar todo. Es cuando decidieron hacerme el legrado. En el segundo intento que fue la 1 transferencia de 2embriones de 3 días congelados, negativo. Y ahora la 2 transferencia que fue de los 2 blastos tb congelados, ya te diré el viernes pero con los dolores que he tenido de regla todos los días lo veo muy negro. Sé que todavía me quedan 4 de esa primera ovo congelados, pero si son sólo de 3 días xq me va a ir mejor que con los blastos. Estoy muy negativa.
He llorado más que nunca porque yo pensaba que con la ovo ya venía y veo que no es así.
Además meriestra me sienta fatal. Tengo palpitaciones y ni siquiera duermo y eso que me levanto a las 7. En fin... una pena. Yo ya estoy pensando, cuando acabe con esos 4 (suponiendo que descongelen bien), irme a adopción de embriones. Estuve leyendo por ahí y es bastante más barato, además en mi caso ya es doble ovodonación porque mi marido tambien tenía problemas. De verdad, hoy estoy conel bajón total.
Gracias por tu compáñía y sigue adelante, que tiene que llegarnos alguna vez.
Saludos

No te desanimes por favor
Buenos dias esperanza, aki esta la pestosa, pero la verdad es que hablar directamente con gente que esta pasando por lo mismo te relaja, ten ánimos y no te desesperes antes de tiempo, la verdad que todo esto es super dificil, yo en muchos momentos pienso "que forma más tonta de tirar el dinero, esto es imposible", pero otras veces pienso quien no lo intenta no lo consigue, y en eso estoy. Yo pensaba como tu, ir a ovo todo seria mas fácil, y no es así. Ahora despues de las 2 ovo fallidas nos dicen que también puede ser problema de mi pareja, y como no entiendes, te tienes que creer todo lo que nos cuentan y punto. Yo si esta no sale bien, paso, hasta aki he llegado. Pero ahora que estamos en pleno proceso tenemos que tener esperanza, para llorar tiempo tendremos, a si que por favor, sube ese ánimo y no te vengas abajo en estos momentos, por ti principalmente y por mi, quiero escuchar gente con iluision.
besistos que ya queda poco.

X
xiuyu_8178473
24/4/12 a las 20:06
En respuesta a shasha_9495328

No te desanimes por favor
Buenos dias esperanza, aki esta la pestosa, pero la verdad es que hablar directamente con gente que esta pasando por lo mismo te relaja, ten ánimos y no te desesperes antes de tiempo, la verdad que todo esto es super dificil, yo en muchos momentos pienso "que forma más tonta de tirar el dinero, esto es imposible", pero otras veces pienso quien no lo intenta no lo consigue, y en eso estoy. Yo pensaba como tu, ir a ovo todo seria mas fácil, y no es así. Ahora despues de las 2 ovo fallidas nos dicen que también puede ser problema de mi pareja, y como no entiendes, te tienes que creer todo lo que nos cuentan y punto. Yo si esta no sale bien, paso, hasta aki he llegado. Pero ahora que estamos en pleno proceso tenemos que tener esperanza, para llorar tiempo tendremos, a si que por favor, sube ese ánimo y no te vengas abajo en estos momentos, por ti principalmente y por mi, quiero escuchar gente con iluision.
besistos que ya queda poco.

Vale, sigamos a la carga
¿Que tal fiv Madrid?
Me alegra que sigas ahí, ojalá sigamos en contacto 9 meses más con las ecografías de nuestros nenes.
Si he estado muy hundida, hoy estoy un poquito mejor, tampoco he tenido dolores de regla, pero parece ser que eso no es significativo, aunque sin dolores se está mejor,
Tenemos un mensaje de un positivo en su tercera ovo al principio del todo ¿lo has visto?, léelo, es verdad que no debemos desesperar.Le voy a contestar a esta chica para darle las gracias y desearle lo mejor.
¿como lo llevas tú?, ¿qué tal esa medicación?, ojalá que la donante se porte y tengas para más veces aunque con un poquito de suerte no te van a hacer falta más.
A ver si lo de tu marido también sigue bien.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Saludos

X
xiuyu_8178473
24/4/12 a las 20:11
En respuesta a danila_9495688

Mi caso..
Me he quedado embarazada en mi tercera ovo, mi último cartucho...en las dos anteriores conseguí embarazo pero el primero fue bioquimico y el segundo lo perdí en la semana 7.. hemos pasado de todo.. lágrimas y nervios.. de todo..

Ahora estoy de 13 semanas y feliz feliz! La semana pasada le vimos en la eco de triple screnin y todo está muy bien.. respecto a los síntomas, cada una somos un mundo.. Yo no empece a tener sintomas de embarazo hasta la semana 8, ahí empezaron los vómitos, nauseas.. en betaespera tuve molestias de regla... muchas.. que ahora todavia de vez en cuando vienen..

chicas, no tireis la toalla y seguir luchando como campeonas que sois.. a mi cuando me decian esto yo pensaba (como si fuera facil) no lo es.. y cuando os quedeis embarazadas tampoco lo será porque tendreis mucho miedo por todo..

ánimo!

Mi enhorabuena y gracias por esos ánimos
Hola brisa,
Primero darte la ENHORABUENA por haberlo conseguido aunque te haya tocado pasar por todo esto. Ahora a cuidarte y ojalá te vaya todo muy bien.
Muchas gracias por esos ánimos, yo estoy con la betaespera de mi segunga transferencia de congelados de mi 1 ovo. Me quedan 4 congelados más, espero conseguirlo algún día, aunque a veces como tú dices, parece imposible.
Mensajes como el tuyo animan a seguir.
Un abrazo

S
shasha_9495328
27/4/12 a las 14:33
En respuesta a xiuyu_8178473

Vale, sigamos a la carga
¿Que tal fiv Madrid?
Me alegra que sigas ahí, ojalá sigamos en contacto 9 meses más con las ecografías de nuestros nenes.
Si he estado muy hundida, hoy estoy un poquito mejor, tampoco he tenido dolores de regla, pero parece ser que eso no es significativo, aunque sin dolores se está mejor,
Tenemos un mensaje de un positivo en su tercera ovo al principio del todo ¿lo has visto?, léelo, es verdad que no debemos desesperar.Le voy a contestar a esta chica para darle las gracias y desearle lo mejor.
¿como lo llevas tú?, ¿qué tal esa medicación?, ojalá que la donante se porte y tengas para más veces aunque con un poquito de suerte no te van a hacer falta más.
A ver si lo de tu marido también sigue bien.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Saludos

Hoy sera tu gran dia?.
Buenos dias guapa, que tal vas, yo estuve ayer y todavia no tengo preparado el endometrio, tengo que volver a eco la semana que viene, y tu ...... espero que me contestes con mucha, mucha alegria, llevo todo el día pensando en ti y pidiendo que todo te vaya genial.
un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir