Foro / Maternidad

Hay alguien ovodonación con positivo.

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 19:21
I
ilse_6752073
8/5/14 a las 1:21

Hola a todas
Alice,no te imaginas lo que yo pasé y el tiempo que me hizo perder ASISA para no pagarme el tratamiento.
El martes fui a eco y uno de los niños sigue muy pequeño. En 15 días ha ganado 80 g y los otros 200 g. Pesan, a las 26 semanas, 800, 800 y 500 y pico, todos. Dicen que está en estado 4 y si llega al 5 morirá, que si fuera único lo sacarían para alimentarlo fuera pero que no van a sacrificar la salud de los otros dos por éste. Así que estoy un poco desanimada. Una vez que te haces a la idea de que vienen 3 no quieres perder a ninguno.
Suerte a todas

Ver también

T
tahira_8315455
8/5/14 a las 14:12

Hola
Hlnaac, pero que dices, ... espero que el peque siga adelante, por supuesto que no quieres perder a ninguno, son tuyos y despues de asumir que son tres por nada del mundo lo quieres perder, cuidate mucho. Cuando tienes que volver para ver como va todo?
Carma, la verdad es que cuando empiezas con las visitas es un poco rollo, yo voy a dos consultas por semana, matrona, consulta de riesgo, endocrino, etc pero bueno se hace con gusto, lo malo es cuando vas a la visita y no te atienden o lo hacen de mala gana, como me paso a mi el otro dia en consulta de riesgo.
Gemma como vas?
Allegra, que dura es la beta, pero luego ya veras que esperar la eco también es duro. Piensa que ya estas a mitad de camino.
Martia yo despues de la transfer solo estuve dos dias en casa y luego vida normal, intentando no hacer esfuerzos, pero vamos culo inquieto, además a los pocos dias de la beta positiva me fui ha hacer una ruta de senderismo y ahora sigo haciendo alguna que otra, y mira mis campeones ahi estan. Es bueno estar ocupada y no estar tan pendiente de sintomas.
Yo me siento muy bien, con ganas de que llegue el lunes que tengo la eco de las 12 semanas para volver a verlos/as y esperando que me digan que todo esta bien. De momento no se el sexo.
Alguna se ha hecho el test de ADN fetal, lo llaman Harmony, Nace o Panorama? yo lo estoy mirando.
Bueno me dejo muchas pero no me olvido, chicas a seguir adelante. Besos

I
ilse_6752073
10/5/14 a las :38

Gracias lamar
Fui el martes día 6 y vuelvo en 15 días, el 21. Aunque el martes 13 ( mal día) me han dado cita en la privada así tengo más opiniones y si se dejan, me hacen la 4d.

I
ilse_6752073
14/5/14 a las 11:33

Hola a todas
Ayer me hice otra eco, en el privado, el pequeñín coge poco peso pero se mueve mucho y tiene el líquido amniótico normal, el gine dice que eso es bueno. Me ha mandado clexane y que me pase todo el tiempo que pueda en una piscina para que la sangre circule mejor y le llegue más alimento. La 4D penosa, no se dejaban ver, sólo sacó 3 imágenes de uno de los bebés.

T
tahira_8315455
14/5/14 a las 18:37

Hlnacc
Me alegro mucho de que te hayan dado buenas noticias, esperemos siga creciendo y todo quede en un susto.
Yo el lunes tuve la eco de las 12 semanas, me han dicho que están muy bien y me ha salido bajo riesgo de down, uno se pudo medir bien pero el otro estaba tan a gusto que no se dejaba medir. Yo por si acaso el próximo lunes voy por privado a ver que me dicen.
Alguna se ha hecho el test de adn prenatal, yo me lo estaba planteando pero bueno le preguntare al gine privado cuando vaya, porque si me sale riesgo bajo pues no me gasto la pasta.
Hoy por fin también he tenido visita en consulta de riesgo y la chica muy maja, me ha dicho de volver en unas semanas, asi que contenta de que todo vaya bien.

Gemma me alegro de que en nada empieces, ahora a cargar las pilas.

I
ilse_6752073
17/5/14 a las 1:54

Lamar
Yo pregunté por la prueba harmony pero al ser 3 no se podía hacer. A las 12 semanas todo era correcto y el riesgo bajo, una gine vio los 3 huesos nasales y cuando fui a las 20 semanas ya no había hueso nasal en un feto. Otra gine me aconsejó la amniocentesis urgente aunque había riesgo de perderlos a los 3 y si uno es síndrome de Down y lo abortaba ponía en riesgo la vida de los otros dos. Imagínate el panorama. Mientras pedía cita, vino a buscarme y me dijo que era mayor el riesgo de perder a los bebés haciéndome la amnio que el riesgo de que hubiera un síndrome de Down sólo por no tener hueso nasal. Así que pregunte por el harmony pero no me vale, no sé si se puede con gemelos. Creo que debes valorar los posibles resultados y las opciones que tendrías. No sé si me estoy explicando bien, es que si un bebé no está bien y el otro si q opciones tienes al compartir placenta?
No sé, yo creo que si el riesgo te han dicho que es bajo lo mejor es que no pienses más en el tema.

T
tahira_8315455
19/5/14 a las 8:54

Hlnaac
Gracias por contestar, he estado mirando varios test, el harmony me han dicho que no sirve para gemelares, luego hay otro que se llama panorama, y el del ivi y me han dicho que si sirve pero no es tan completo como cuando es solo un bebe. Hoy voy al gine privado para repetir la eco de las 12 semanas a ver que me dicen, y le voy a preguntar, segun si me vuelve a decir que es riesgo bajo ya me lo planteo, porque en mi caso yo creo que si son de la misma bolsa lo de sacar uno imposible, pero aparte de eso supongo que si uno tiene sindrome el otro tambien lo tendria, asi es que voy a esperar esta tarde y ya veremos. Mi marido si quiere que lo haga por si acaso, pero yo no se si sera tirar un poco el dinero. Yo te cuento al final que decido. Suerte para ti el 21, que el peque siga creciendo con los hermanitos.

I
ilse_6752073
19/5/14 a las 18:35

Lamar
No sé que decirte, si el riesgo es bajo puede que no merezca la pena poner en riesgo su vida con la amniocentesis. El pliegue nucal lo tienen bien? Ese dato es muy importante aunque a veces lo tienen ancho y no son síndrome de Down.

T
tahira_8315455
24/5/14 a las 13:18

Hola
Gemma bueno si que hay que hacerla pues adelante, lo importante es que sepan donde esta el problema para intentar solucionarlo y a la próxima ya se agarre bien el peque o peques.
La verdad es que no se nada de allegra, espero le haya salido bien, a ver si se anima y nos lo cuenta.
Martia también tenia la beta el 17.
Chicas contadnos que tal.
Hlnaac, como te fue el 21, sigue creciendo el peque? espero que si, tiene que ser todo un campeón.
Yo estoy bien, ya casi de 14 semanas, el gine privado también me dijo que estaba todo bien, pero bueno mi marido insiste en hacer el test prenatal que es un analítica de sangre, asi que la haremos, total ya con todo lo gastado un poco mas.
Carma como vas con las visitas? Lo llevas bien.
Allice un abrazo muy fuerte, a seguir luchando.

I
ilhem_9074986
25/5/14 a las 21:56

Hola chicas.
NO hubo suerte. Un bioquímico. Me salió una beta muy muy bajita y hubo que repetirla a los dos días. NO duplicó.
Todavía me quedan ánimos para continuar y 4 conges así que ahora estoy con un mes de antibabys para empezar el mes que viene.
Gema, espero que vaya muy bien este viaje. Que te hagan lo necesario para que agarre bien y esta vez sea la definitiva.
Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.

L
lijiao_890039
25/5/14 a las 23:24
En respuesta a tahira_8315455

Hola
Gemma bueno si que hay que hacerla pues adelante, lo importante es que sepan donde esta el problema para intentar solucionarlo y a la próxima ya se agarre bien el peque o peques.
La verdad es que no se nada de allegra, espero le haya salido bien, a ver si se anima y nos lo cuenta.
Martia también tenia la beta el 17.
Chicas contadnos que tal.
Hlnaac, como te fue el 21, sigue creciendo el peque? espero que si, tiene que ser todo un campeón.
Yo estoy bien, ya casi de 14 semanas, el gine privado también me dijo que estaba todo bien, pero bueno mi marido insiste en hacer el test prenatal que es un analítica de sangre, asi que la haremos, total ya con todo lo gastado un poco mas.
Carma como vas con las visitas? Lo llevas bien.
Allice un abrazo muy fuerte, a seguir luchando.


gracias, tu siempre te acuerdas de mi. Un abrazo.

I
ilse_6752073
26/5/14 a las 1:10

Hola a todas
Alegraoctavia, siento mucho tu bioquímico, ánimo y a por los esquímales.

Lamar, la prueba que te vas a hacer sale cara pero es mejor que la amniocentesis, yo no pude hacérmela por ser tres fetos, ya verás como todo está bien.
El próximo martes cumplo ya 29 semanas y aún puedo moverme, no me han mandado aún reposo absoluto pq tengo el cuello del útero largo. La tensión se ha normalizado aunque a veces la tengo alta. Y sobre el pequeñín, el clexane no ha funcionado, mientras él gana 60 g sus hermanos 200g. El miércoles me dijeron q se muere casi seguro y que puede q sea lo mejor por las secuelas con las que puede nacer, como un infarto cerebral, imaginaros como me quedé. Me van a ver ya todas las semanas para ver su evolución. Pesa 600g y los otros 1100 y 1200g.
Suerte a todas

T
tahira_8315455
26/5/14 a las 8:31

Hola
Allegra sientomucho el negativo, esto es muy duro, pero me gusta tu actitud, a seguir luchando y a por los frigobebes, la verdad el tener conges hace ver las cosas de otra manera, aunque por supuesto duele muchisimo, pero lo importante es seguir y no dejarnos vencer, un abrazo muy fuerte a ver si se te pega.
Hlnaac, jo que duro es esto, la verdad es que es un palo que te digan eso y encima con lo sensibles que estamos ahora, pero bueno, tu ya estas haciendo lo que tienes que hacer ahora ya se trata de dejarse llevar y ver que ocurre al final, mucha suerte y muchos animos.
Allice claro que no me olvido de ti y espero que un dia nos cuentes que estas embarazada.
Gemma positiva a tope.
Hlnaac, si la prueba es para quedarnos mas tranquilos de que todo esta bien, aunque tenemos claro que eso no es sobre todas las enfermedades, pero bueno la haremos y ya esta. Ya os cuento.
Besos y un abrazo muy fuerte a todas, somos unas campeonas y luchadoras y nadie mejor que nosotras nos podemos entender, así que aqui estamos para apoyarnos.

I
ilhem_9074986
26/5/14 a las 8:49
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Alegraoctavia, siento mucho tu bioquímico, ánimo y a por los esquímales.

Lamar, la prueba que te vas a hacer sale cara pero es mejor que la amniocentesis, yo no pude hacérmela por ser tres fetos, ya verás como todo está bien.
El próximo martes cumplo ya 29 semanas y aún puedo moverme, no me han mandado aún reposo absoluto pq tengo el cuello del útero largo. La tensión se ha normalizado aunque a veces la tengo alta. Y sobre el pequeñín, el clexane no ha funcionado, mientras él gana 60 g sus hermanos 200g. El miércoles me dijeron q se muere casi seguro y que puede q sea lo mejor por las secuelas con las que puede nacer, como un infarto cerebral, imaginaros como me quedé. Me van a ver ya todas las semanas para ver su evolución. Pesa 600g y los otros 1100 y 1200g.
Suerte a todas

Hlnacc
Lo siento mucho, cielo. Es duro que te digan que no va bien, sobre todo cuando ya te habías hecho a la idea de que eran tres. De todas formas deja que las cosas sigan su curso y no te desanimes que los otros dos van palante y muy bien.
Un abrazo

F
fariba_5777845
26/5/14 a las 10:32

Hola chicas!!!
Buenas a todas, ¿cómo váis?.
Gema lo siento mucho: ánimo que merece la pena.
Hlnaac y Lamar como estáis ?? y esos barrigones??.
Yo estoy a la espera de resultados, aunque estoy muy
tranquila, y haciendo planes...
Espero que salga todo bien, ya que hemos llegado hasta aquí,
estoy seguro que lo vamos a conseguir todas.

Un besazo a todas.

I
ilse_6752073
29/5/14 a las 1:04

Hola a todas
Mi peque sigue creciendo pero mucho menos q los otros, ya veremos q pasa...Otro de los fetos, a las 12 semanas me dijeron q tenía hueso nasal y la siguiente gine, a las 20, 24 y 28 semanas decía q no tenía este hueso y ayer en la privada me aseguran q si está, me van a volver loca.

I
ilse_6752073
6/6/14 a las :12

En el hospital
Hola a todas, me han ingresado para prevenir sustos y controlarme mejor. Mañana me hacen eco, ya os contaré.

T
tahira_8315455
6/6/14 a las 8:44

Hola
Hlnaac animo guapa, lo que haga falta para que todo vaya bien, supongo sera un poco pesado estar ingresada pero por lo menos mas controlada. De cuanto estas ahora? Y como sigue el peque, va creciendo poco a poco?
Gemma como vas con las pruebas?
Allegra un beso muy fuerte, cuando tienes nueva transfer?
Allice positiva a tope, y un abrazo fortisimo.
Carma como lo llevas?
Yo bien en nada 16 semanas, aun no se el sexo, me voy una semana de vacaciones y cuando vuelva pues ya haremos eco. La verdad no me estoy enterando del embarazo, eso si estoy cansada y con mucho sueño, pero apenas he engordado por lo que lo llevo bastante bien.
Al resto de chicas que se han pasado por el foro aqui estamos para apoyarnos, así que a seguir luchando.
Besos

I
ilhem_9074986
6/6/14 a las 12:15

Buenos días a todas
Hlnacc, que puedo decirte. Que estás en buenas manos, que en el hospi te tienen controlada y van a hacer todo lo que esté en su mano por tí y por tus bebes, sobre todo por el pequeño luchador. Un abrazo.

Lamar, es estupendo, 16 semanas ya. El tiempo se pasa y tus bebitos van creciendo. Antes de que te des cuenta ya los tendrás a tu lado. y aprovecha para dormir si puedes.

Bueno chicas, positivas a tope que estamos a viernes.
Un beso

F
fariba_5777845
6/6/14 a las 13:02

Hola chicas!!!
Hlnaac ánimo guapa, que ya casi lo has conseguido, y por partida triple.
Yo estoy pasándolo regular, porque llevo toda la semana manchando por la noche, y no se sabe por qué. En las ecos sale perfectamente, con latido, se mueve.. pero el sangrado no para. Me paso la noche sin dormir.
En fin, mientras siga adelante...
Lamar, qué tal?
Gema y Alegra, que tal estáis chicas??
Mucho ánimo y adelante.

Un besazo.

L
lijiao_890039
8/6/14 a las :46

Hey!
Pues ya tengo clínica. Easyfiv. A ver como nos va. Con la siguiente regla hacemos un ciclo de prueba y luego ya en agosto transfer. Estamos muy animados. Besitos a todas y buenas noches.

T
tahira_8315455
12/6/14 a las 9:01

Hlnaac
Como vas?

I
ilse_6752073
13/6/14 a las 10:34

Buenos días
Sigo en el hospital. De momento va todo bien, los resultados de los análisis han mejorado y la tensión ha bajado. Así q aquí me quedaré hasta que algo empeore y me hagan la cesárea. Siguen sin pincharme el medicamento para madurar los pulmones, debe ser buena señal. Creo q hasta la semana 32, q es el martes, aguantaré. El pequeñín sigue vivo, todos los días me hacen monitores y me dicen q los corazones están muy bien y no tengo contracciones.
Mucha suerte a todas. Besos

I
ilhem_9074986
13/6/14 a las 11:06
En respuesta a ilse_6752073

Buenos días
Sigo en el hospital. De momento va todo bien, los resultados de los análisis han mejorado y la tensión ha bajado. Así q aquí me quedaré hasta que algo empeore y me hagan la cesárea. Siguen sin pincharme el medicamento para madurar los pulmones, debe ser buena señal. Creo q hasta la semana 32, q es el martes, aguantaré. El pequeñín sigue vivo, todos los días me hacen monitores y me dicen q los corazones están muy bien y no tengo contracciones.
Mucha suerte a todas. Besos

Ánimo lnacc
No te preocupes. Mi primer hijo nació en la semana 32, con 1 kg. 400. También le maduraron los pulmones, y quitando el tiempo que estuvo en la incubadora (unas 3 semanas) el niño ha ido fenomenal. y ahora está hecho un toro.
Estás en buenas manos. Un abrazo

T
tahira_8315455
13/6/14 a las 11:45
En respuesta a ilse_6752073

Buenos días
Sigo en el hospital. De momento va todo bien, los resultados de los análisis han mejorado y la tensión ha bajado. Así q aquí me quedaré hasta que algo empeore y me hagan la cesárea. Siguen sin pincharme el medicamento para madurar los pulmones, debe ser buena señal. Creo q hasta la semana 32, q es el martes, aguantaré. El pequeñín sigue vivo, todos los días me hacen monitores y me dicen q los corazones están muy bien y no tengo contracciones.
Mucha suerte a todas. Besos

Hola
Me alegro mucho de que todo vaya bien, animo y a seguir que los peques estan demostrando ser unos campeones.

O
odalis_8784575
13/6/14 a las 11:52
En respuesta a ilse_6752073

Buenos días
Sigo en el hospital. De momento va todo bien, los resultados de los análisis han mejorado y la tensión ha bajado. Así q aquí me quedaré hasta que algo empeore y me hagan la cesárea. Siguen sin pincharme el medicamento para madurar los pulmones, debe ser buena señal. Creo q hasta la semana 32, q es el martes, aguantaré. El pequeñín sigue vivo, todos los días me hacen monitores y me dicen q los corazones están muy bien y no tengo contracciones.
Mucha suerte a todas. Besos

Cuanto me legro que todo vaya bien
te mando todo mi ANIMO PARA ESTOS MOMENTOS , se fuerte, ojala estuviera hay para apoyarte , aunque no te conozco ,es lo que me nace haora , buena suerte y que siga todo bien

I
ilse_6752073
13/6/14 a las 15:10

Hola
Me han hecho una eco y pesan ya 1720, 1540 y el pequeñín 720 g. Sigue creciendo aunque poco, sólo 50g en una semana. No sé q pasará finalmente con él. Varias personas q conozco de otros hospitales, una comadrona, un traumatólogo y varias enfermeras piensan q no es normal q estuviera tan mal como decían y que siga vivo y creciendo, opinan q no lo están viendo bien pq esta casi en las costillas.
La verdad es q como me lo pusieron todo tan mal , en mi pueblo, me parece mentira q en 4 días ya voy a estar de 32 semanas.
Bueno, ya veremos.

I
ilse_6752073
25/6/14 a las 12:27

Malas noticias
Hola a todas. Hace tiempo que no escribo pero os leo. Es que me paso el día muerta de sueño pq por las noches duermo fatal. Escribo y me desespero pq me equivoco mucho, tengo los dedos tontos y estoy con el móvil.
He estado en el hospital desde el 2 al 20 de junio.
El viernes me hicieron eco y el más peque de los trillizos ha muerto. Me lo habían avisado pero me quedé fatal. Me dieron el alta para descansar de hospital el finde y me ingresarían el lunes y la siguiente semana cesárea. Me habían comentado q al estar cada uno en su bolsa no afectaba si moría uno pero, al darme el alta me indican q vuelva si me da fiebre o tengo contracciones porque puede pasar por tener un feto muerto. Ya estaba de 32+3. El lunes volví y me comentan q no me ingresan, q me van a ver 2 veces por semana y la cesárea en la semana 35, q podían esperar a la 37 pero les da miedo. Me pincharon corticoides para maduración pulmonar, lunes y martes y por la tarde estaba regular, me da como taquicardia, dolor lumbar al andar, ahogo y de vez en cuando se me pone la barriga muy dura (contracciones), así q me tocará pasar por el hospital a ver q pasa, no sé si estoy de parto o es por los corticoides. Al ser tan pequeño el q ha muerto lo van a considerar embarazo gemelar y por eso me dan más tiempo, ya pesan 1860 y 1800. Ojalá aguantemos y no necesiten incubadora.
A alguien le han puesto la maduración pulmonar y ha tenido los síntomas q he comentado?
Mucha suerte a todas

T
tahira_8315455
25/6/14 a las 23:11

Cuanto lo siento hlnnac
Ayer pensaba en ti pero me daba cosa preguntar. De verdad que pena me da. Con la duda pues no te puedo ayudar no se, pero de verdad puedes tener el feto muerto y no pasa nada? Tu ante cualquier sintoma vete al hospital. Mucho animo y a ver si los peques aguantan un poco mas con la mami y asi nacen con buen peso y como tu dices no van a la incubadora.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo.

Yo hoy he ido a eco y hemos podido ver una nena, y como son de la misma bolsa pues eso, vamos a tener dos nenas, me han dicho que de momento van bien y ya pesan 218 y 198, así que ahora a pensar nombres.

I
ilhem_9074986
26/6/14 a las 8:43

Hlnacc
Lo siento de verdad. Un abrazo muy fuerte, pero piensa que tienes que estar al 100 % por tus otros dos niños.

A mi me pusieron maduración pulmonar con mi hijo, ya que estaba sólo de 7 meses. Pero no tuve contracciones ninguna. De hecho cuando me provocaron el parto con oxitocina, nada, ni contracciones ni dilatación ni nada de nada, pero es que realmente ni el niño pesaba, ni estaba de parto. El mío aguantó en la incubadora 18 días, hasta que cogió los dos kilos. Con dos kilos más o menos los dejan salir, siempre que estén bien.

Mucho ánimo, aunque sé que esto es difícil para tí. Un beso

I
ilse_6752073
1/7/14 a las 21:36

Hola
Muchas gracias a todas, aún no me hago a la idea. Al final aguanté hasta las 33+6 semanas. El pediatra dice q están bien, q respiran y se están alimentando bien. Ayer el q pesa más se fatigaba un poco comiendo. Q ganas tengo de encontrarme bien y poder llevármelos a casa, la herida empieza a molestar mucho y ya estoy cansada de parecer una inútil y no poder hacer nada sola.
Mucha suerte a todas.

I
ilhem_9074986
2/7/14 a las 9:53

Enhorabuena hlnacc
No debes estar desanimada; enseguida saldrán tus bebecitos de la incubadora y debes aprovechar estos días para recuperarte. Esos bajones son normales, piensa en la revolución hormonal que ha llevado tu cuerpo en pocos días, pero piensa en lo positivo. Lo has conseguido, tienes dos bebés preciosos.
Nosotras seguimos luchando por este sueño.
Un abrazo, cielo

T
tahira_8315455
2/7/14 a las 18:02

Hlnaac
Es normal estar así de cansada y un poco triste la ultima etapa del embarazo ha sido muy dura, y con las hormonas revolucionadas pues es normal, pero tienes que animarte. Piensa que ahora tienes unos dias para recuperarte bien y asi cuando los peques vayan a casa contigo ya estar bien para cuidar y disfrutar de ellos. Piensa mucho en ellos, en la alegria que te van a dar, y en que pronto sus risas van a llenar tu corazon. Felicidades por los peques y has demostrado ser toda una campeona. Mucho animo y aqui estaremos esperando que nos vayas contando cositas de tu nueva etapa de la vida. Un abrazo fortisimo

F
fariba_5777845
2/7/14 a las 18:18

Enhorabuena hlnaac!!!!!!
No sabía que habías dado a luz. Me alegro un montón.
Cuídate mucho y recupérate para estar fuerte para tus pequeñines, que te van a dar caña!!!
Por fin, vemos nuestros sueños cumplidos poco a poco.

Un fuerte abrazo amiga.

T
tahira_8315455
12/8/14 a las 17:46

Hola
Si que es verdad que esto esta parado. Chicas como estais?, Hlnnac, como estan los peques, cuando puedas nos cuentas, y las preñis como vamos. Sonia me alegro que en nada puedas hacer un tratamiento de ovo, en nada preñi.
Yo ya estoy de 25 semanas y por fin me he podido coger la baja, mis peques estan bien, ya pesan unos 650 gramos cada una, estoy muy controlada porque soy hipertensa y tengo alguna cosa mas, ahora los pies hinchados, y 8 quilos encima de mi, pero contenta porque todo va bien y porque ahora como ya estoy en casa me voy a centrar a tope con mis peques y los preparativos.
Bueno, a ver si esto se anima y seguimos hablando. Besos

T
tahira_8315455
14/8/14 a las 12:29

Sonia si se puede
Yo no se cual es tu caso, el mio era que mis ovulos pues no servian. He tenido tres abortos, y mira a la primera transfer de ovo he tenido mi recompensa, me puse uno porque no queria un embarazo multiple y va y se divide, una vez asumido muy contenta. Asi es que animo que se consigue, yo tenia confianza en que mi utero estaba muy receptivo y el problema eran los ovulos, y una vez esto solucionado se podia lograr. Y si lo he logrado. A por todas.

F
fariba_5777845
14/8/14 a las 19:00

Hola a todas!!!!
La verdad, no he tenido mucho tiempo para escribir, pero me acuerdo mucho de todas vosotras.
Estoy de 22 semanas y todo muy bien. No me he hecho amnio ni nada, porque el riesgo me salió muy bajo, y no quería poner en riesgo al bebé.
Es un niño, aunque nos daba igual el sexo. Voy leyendo vuestros mensajes. Supongo que Hlnaac está muy atareada con sus mellis. Y Lamar, que suerte con tus gemelitas!!.

Besos a todas, y hasta otro día.

I
ilhem_9074986
26/8/14 a las 13:44

Hola chicas
Hola chicas. LLevo un montón sin escribir y sin leeros, pero necesitaba desconectar y pensar que hacía con mi vida. Ya llevo dos años con ovodonación y va para tres (sin contar los tratamientos anteriores con mis óvulos) y estoy bastante agotada; eso sumado a los años me hacen replantearme si seguir o no. Este verano me hicieron una histeroscopia porque tenía bastantes pólipos en el endometrio y la semana que viene vuelvo al médico. Todavía me quedan conges, pero no sé si tengo fuerzas para ir a por ellos. Voy a hacer mi último intento, pero tengo que saber cuando parar. No puedo estar toda la vida con estos altibajos. Me alegra ver que muchas ya lo habéis conseguido
En fín un abrazo a todas y me reincorporo al foro

T
tahira_8315455
26/8/14 a las 18:00
En respuesta a ilhem_9074986

Hola chicas
Hola chicas. LLevo un montón sin escribir y sin leeros, pero necesitaba desconectar y pensar que hacía con mi vida. Ya llevo dos años con ovodonación y va para tres (sin contar los tratamientos anteriores con mis óvulos) y estoy bastante agotada; eso sumado a los años me hacen replantearme si seguir o no. Este verano me hicieron una histeroscopia porque tenía bastantes pólipos en el endometrio y la semana que viene vuelvo al médico. Todavía me quedan conges, pero no sé si tengo fuerzas para ir a por ellos. Voy a hacer mi último intento, pero tengo que saber cuando parar. No puedo estar toda la vida con estos altibajos. Me alegra ver que muchas ya lo habéis conseguido
En fín un abrazo a todas y me reincorporo al foro

Allegra
Esto es muy duro y al final nos tenemos que poner limites porque sino parece que nuestra vida gira alrededor de esto. Pero bueno me alegr.o de que aun te queden fuerzas y vayas a por esos conges, te deseo toda la suerte del mundo y deseo de corazon que esta vez sea la tuya y nos des ese positivo. Un abrazo muy fuerte. Aqui estaremos para animarte y apoyarte. Besos

L
lijiao_890039
28/8/14 a las 19:22
En respuesta a ilhem_9074986

Hola chicas
Hola chicas. LLevo un montón sin escribir y sin leeros, pero necesitaba desconectar y pensar que hacía con mi vida. Ya llevo dos años con ovodonación y va para tres (sin contar los tratamientos anteriores con mis óvulos) y estoy bastante agotada; eso sumado a los años me hacen replantearme si seguir o no. Este verano me hicieron una histeroscopia porque tenía bastantes pólipos en el endometrio y la semana que viene vuelvo al médico. Todavía me quedan conges, pero no sé si tengo fuerzas para ir a por ellos. Voy a hacer mi último intento, pero tengo que saber cuando parar. No puedo estar toda la vida con estos altibajos. Me alegra ver que muchas ya lo habéis conseguido
En fín un abrazo a todas y me reincorporo al foro

Hola
Has probado en easyfiv? A mi me ha valido la pena ir hasta Madrid a hacerme el tratamiento, y es economico. Miratelo tb tienen sede en Barcelona tb. Mucha suerte.

A
an0N_832053699z
1/9/14 a las 18:46
En respuesta a lijiao_890039

Hola
Has probado en easyfiv? A mi me ha valido la pena ir hasta Madrid a hacerme el tratamiento, y es economico. Miratelo tb tienen sede en Barcelona tb. Mucha suerte.

Alicegould1
Hola te gas hecho ovo en Easyfiv
Como te ha ido
Cuantos embriones te han dado
De q calidades
Cuantos te has transferido
Q ha sido en madrid
Estoy desesperada
Gracias

I
ilse_6752073
7/9/14 a las 10:12

Hola a todas
Finalmente, mis bebés pasaron 3 semanas en neonatos, estaban muy bien de salud pero tenían que afianzar la succión. Son buenísimos, se pasan el día durmiendo y comiendo, sólo lloran si tienen hambre. Aún así, son dos y estoy muy liada con ellos.
Suerte a todas

T
tahira_8315455
8/9/14 a las 16:04

Hola
Hlannc cuanto me alegro de q ya esteis en casa y los peques Se porten tan bien, disfruta mucho d ellos y de esa nueva etapa. Yo estoy en un mal momento me han ingresado por sospecha d preeclamsia, así q asustada y preocupada, espero q mi tensión mejore y así no afecte a mis riñones y puedan aguantar a las peques en mi barriga pq si no mejora me las tienen q sacar y aun estoy d 29 semanas, así es q no me queda otra q tener Fe y paciencia.

I
ilse_6752073
14/9/14 a las 1:34

Lamar
Cómo estás? A mi me pasó igual pero estando ingresada me dijeron q no tenía. En neonatos conocí a una familia y a ella le hicieron la cesárea urgentemente por preeclampsia, el niño fue a la ucin y a neonatos y estaba perfecto.
Ánimo y suerte

L
lijiao_890039
15/9/14 a las :08
En respuesta a an0N_832053699z

Alicegould1
Hola te gas hecho ovo en Easyfiv
Como te ha ido
Cuantos embriones te han dado
De q calidades
Cuantos te has transferido
Q ha sido en madrid
Estoy desesperada
Gracias

Easyfiv
Si, me he hecho el tratamiento en Madrid (vivo en sevilla). Todo lo hemos hecho a distancia, nos mandaban ecos en determinados días del ciclo y nos iban dando indicaciones. En easyfiv te garantizan 6 ovocitos y ya los que fecunden. A nosotros nos dieron 7 ovocitos, fecundaron 5 y sobrevivieron 4. 2de calidad B y dos de calidad C. En la primera transfer me quedé. La atención muy profesional y el equipo muy agradable.

I
ilse_6752073
25/3/15 a las 11:32

Lamar
Hola, me he acordado muchas veces de ti. Cómo fue todo? Espero q estés bien. Yo no tengo mucho tiempo para escribir.
Suerte a todas

J
jalid_9072969
18/4/15 a las 8:14

Informacion
un saludo a todos me hicieron la ovodonacion el 6 de febrero despues la beta positiva de ahi dos ecografias, cuando cumpli 11 semanas me dijeron que se habia muerto..mi pregunta es alguna le ha pasado y lo ha intentado y ha tenido suerte teniendo el bebe gracias

K
kaiwen_7185474
17/6/15 a las :39

En espera de donante
En realidad te escribo porque estoy en espera de donante y hoy me avisarán si cuentan ya con una para empatar ciclos. Me atreví a escribir porque creo que vamos a ir en tiempos similares.
En tu caso, creo que la tortura es por la incertidumbre hasta la prueba de embarazo. Creo que es muy pronto para sentir algo, ten paciencia... falta mucho camino aún.

D
delfim_9593679
4/6/19 a las 19:21

Hola chicas,qusiera saber si con ovo alguna de vosotros a tenido simtomas en betaspera?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest