Foro / Maternidad

Es posible un embarazo de esta forma?

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 4:28
E
eddie_3200589
1/3/19 a las 3:19

Tuve un encuentro con mi pareja el día 15 de febrero, estaba en el segundo día de mi menstruación. No hubo penetración ni nada, pues en lo personal no me gusta hacerlo con menstruación. El caso es que yo sí lo masturbe a él y le hice sexo oral, luego el eyaculo en mis senos. Cuando eso pasó limpie el semen con una servilleta y todo. Lo único que se me olvidó Lavarme. Luego de eso salí un rato como 15 minutos y el Semen en mis manos pues se secó y sude y todo eso. Luego de que llegue a casa me metí a la ducha y me bañé bien, primero lave mi cuerpo y también mis manos muy bien, luego lave mi vagina. Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo así. Si el esperma pudo haber sobrevivido... Yo tenía mis toallas sanitarias en el momento del sexo oral, tenis ropa también, el Semen se secó y luego me bañé y antes de poner mis manos en mi vagina lave mi manos.

Ver también

S
samara_13645984
1/3/19 a las 4:06

No hay una probabilidad del 0% 
 se que no paso nada a cosencuencia de esa ocasión
Ya que ya ha pasado un buen tiempo 

E
eddie_3200589
1/3/19 a las 4:14
En respuesta a samara_13645984

No hay una probabilidad del 0% 
 se que no paso nada a cosencuencia de esa ocasión
Ya que ya ha pasado un buen tiempo 

Despues de ahi, pues he tenido como gases en la panza, y la tengo hinchada  y dura. seria por otra cosa?

S
samara_13645984
1/3/19 a las 4:17
En respuesta a eddie_3200589

Despues de ahi, pues he tenido como gases en la panza, y la tengo hinchada  y dura. seria por otra cosa?

Seguramente te si si es el bientre deberías ir a un medico ya que eso seria un problema en el útero y eso hace retrasos en la menstruación
Si es el abdomen o estomago por decirlo así debe ser por estrés  

E
eddie_3200589
1/3/19 a las 4:28
En respuesta a samara_13645984

Seguramente te si si es el bientre deberías ir a un medico ya que eso seria un problema en el útero y eso hace retrasos en la menstruación
Si es el abdomen o estomago por decirlo así debe ser por estrés  

Gracias!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook