Foro / Maternidad

Mamis d un solo hijo

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 10:38
Y
yanely_8582395
18/1/14 a las 18:49

hola,tngo un niño q en tres meses hara los tres añitos y es un amor...supercariñoso,todo el dia encima de mi...se me cae la baba. Ahora coincide q todas o casi todas las mamas q tuvieron a sus hijos cuando yo estan embarazadas o estan a la busqueda de otro bb. Yo x temas d salud no me lo recomiendan aunque me gustaria, pero quisiera saber cuantas mamis hay x aqui que pudiendo tener mas bebes quieran quedarse con uno y porque. haber si asi me auto-convenzo y dejan de darme envidia sana las mamas con mas de un hijo. muchas gracias

Ver también

J
jia_6367236
18/1/14 a las 22:34

Yo estoy dudosa
Mi bebé tiene 19 meses y por un lado sí me gustaría darle un hermanito y ser cuatro en la familia en un año.

Pero por otra parte empezar de nuevo con pañales, biberones, no dormir... uf qué pereza con un niño te puedes dedicar más a ti, tener más libertad . Con dos hijos vas a estar unos cuantos años muy esclavizada.

No sé si me he explicado

Y
yanely_8582395
19/1/14 a las :33

No se si me he explicado
pero yo si quiero mas de uno.el problema es q es peligroso para mi otro embarazo.ese es el caso...

A
aunicorn_18ed00z
19/1/14 a las 11:13

Yo soy mami de 4
Niños porque siempre quise tener 2 niños y 2 niñas y he podido cumplir mi sueño.Pero yo creo que lo primero es tu salud,si te han recomendado no tener más porque sería peligroso para ti,yo no le daría vueltas y me quedaría con un hijo ya que tu hijo te necesita a ti.Yo tengo varias amigas con un sólo hijo y los niños son felices y ellas igual,yo no los veo que hechen de menos tener un hermano,tienes amigos ,primos.....Así que cuidate que tienes un pequeñin que sacar adelante!!besos

I
itsaso_7875163
19/1/14 a las 15:40

Disfruta de tu nene
Y listo!tener un hijo es
Maravilloso,lo tienes no le des más vueltas!!

A
an0N_784226599z
19/1/14 a las 19:37

Hola
Si el médico te ha desaconsejado un nuevo embarazo, yo lo veo suficiente motivo para no tener más hijos.
Yo tengo una amiga q tuvo un hijo y despues un embarazo ectópico, se complicó la cosa y no ha podido tener más hijos. Ella sí q querria haber tenido por lo menos uno más,pero con el tiempo lo fue asumiendo. Ahora su hijo tiene 14 años y la verdad es q tanto ella como el padre han disfrutado mucho de Javier y están muy felices. El niño se ha criado como hijo único pero rodeado de primos y de los hijos de amigos,además de la pandilla del cole,q son un montón. La veo más frustrada a ella por no haber ejercido sus estudios como farmaceutica q por no haber podido tener más hijos,te lo digo de verdad.
Besos!!

A
atocha_7830166
20/1/14 a las 10:41

Hola celeste
Quieres saber si hay mamás que aun pudiendo tener más hijos solo se quedan con uno??,yo soy una de ellas,y creo que somos más de las que pensamos,jeje.Tengo un hijo de 2 aos y medio,y tambien muchas de las mamás que conozco con ninios como el mio estan embarazadas o buscando...y yo tengo claro que con este me quedo.El motivo...bueno,son muchos,cuando tuve a mi hijo lo pase realmente mal,nadie me dijo que podia sentirme asi y me sentia culpable,ahora sé que tuve algo de depresion post parto aunque en aquel momento nadie me lo diagnosticó.A su vez me tocó un bebé que aun no duerme del tirón ni come bien,asi que menos ganas de tener otro igual,jeje.Y por ultimo la economia,ahora mismo solo trabaja mi marido y prefiero tener uno y poderle dar algun capricho que dos y demasiado justos.Esas son mis razones para quedarme con el que tengo,que dicho sea de paso y pese a todo lo anterior lo quiero mas que a nada u me llena de vida.

Y
yanely_8582395
21/1/14 a las 10:18

Muchas gracias a todas
efectivamente a eso me refiero...a mamis q pudiendo twner mas d uno prefieran quedarse con uno. en mi caso no es una eleccion pq pienso q tengo q mirar x mi niño y por mi y q dsd luego para el es mejor tener una madre q un hermano y quedarse sin madre o quedarme sin poder valerme x mi misma. supongo q la mayoria d las mamas q tienen un unico hijo es pq asi lo prefieren y no x mi caso en concreto asi q me gustaria saber sus razones. gracias!

L
liyu_8285025
21/1/14 a las 10:38
En respuesta a yanely_8582395

Muchas gracias a todas
efectivamente a eso me refiero...a mamis q pudiendo twner mas d uno prefieran quedarse con uno. en mi caso no es una eleccion pq pienso q tengo q mirar x mi niño y por mi y q dsd luego para el es mejor tener una madre q un hermano y quedarse sin madre o quedarme sin poder valerme x mi misma. supongo q la mayoria d las mamas q tienen un unico hijo es pq asi lo prefieren y no x mi caso en concreto asi q me gustaria saber sus razones. gracias!

No había querido contestarte
Porque pienso que no hemos de convencerte de nada, simplemente has de asumir que por tu salud no puedes tener más hijos, y cuando lo asumas, disfrutes a tope del mayor tesoro que tienes, tu hijo... Y por él, merece la pena, que lo asumas ya, y en vez de vivir pensando qué pudo ser, vive pensando lo maravilloso que es lo que tienes...

Yo soy mamá de hijo único, y por decisión nuestra... Pero por mucho que yo te dé mis razones, de nada te van a servir, porque cada pareja decide tener uno, dos o los que sean, por diferentes motivos, y lo que vale para uno, no vale para otro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir