En respuesta a yanely_8582395
Muchas gracias a todas
efectivamente a eso me refiero...a mamis q pudiendo twner mas d uno prefieran quedarse con uno. en mi caso no es una eleccion pq pienso q tengo q mirar x mi niño y por mi y q dsd luego para el es mejor tener una madre q un hermano y quedarse sin madre o quedarme sin poder valerme x mi misma. supongo q la mayoria d las mamas q tienen un unico hijo es pq asi lo prefieren y no x mi caso en concreto asi q me gustaria saber sus razones. gracias!
No había querido contestarte
Porque pienso que no hemos de convencerte de nada, simplemente has de asumir que por tu salud no puedes tener más hijos, y cuando lo asumas, disfrutes a tope del mayor tesoro que tienes, tu hijo... Y por él, merece la pena, que lo asumas ya, y en vez de vivir pensando qué pudo ser, vive pensando lo maravilloso que es lo que tienes...
Yo soy mamá de hijo único, y por decisión nuestra... Pero por mucho que yo te dé mis razones, de nada te van a servir, porque cada pareja decide tener uno, dos o los que sean, por diferentes motivos, y lo que vale para uno, no vale para otro...