Foro / Maternidad

¿¿hay posibilidades de quedarme embarazada?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 3:15
A
an0N_1003547399z
3/2/16 a las 4:44

Hola nunca he comentado en un foro hablando de estos temas pero tengo alguna duda, tengo pareja y tomo pastillas anticonceptivas desde hace año y medio
Si me olvidara la pastilla y no me la tomara aun pasando 12h podria quedarme aunque hace tiempo llevo tomandome las anticonceptivas? Y la otra pregunta es que si has consumido drogas puede fallarte la pastilla, gracias

Ver también

A
an0N_1003547399z
4/2/16 a las :40

Em..
Para empezar un poco de respeto que parece que te estas riendo de mi por preguntar.
Tambien he estado leyendo que cuando llevas mucho tiempo tomando las pastillas es mas complicado quedarte y lo de las drogas es porque disminuyen los efectos, haber si vas a ser la unica santa que no hace nada

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las :50
En respuesta a an0N_1003547399z

Em..
Para empezar un poco de respeto que parece que te estas riendo de mi por preguntar.
Tambien he estado leyendo que cuando llevas mucho tiempo tomando las pastillas es mas complicado quedarte y lo de las drogas es porque disminuyen los efectos, haber si vas a ser la unica santa que no hace nada

No te ha faltado al respeto, te ha dicho las cosas como son
Tú verás si prefieres creer a quien habla porque tiene boca; o al prospecto de tu medicamento que dice claramente que si te saltas una, hay riesgo de embarazo.

Y con las drogas pasa igual: tienes todo el derecho a tomar lo que quieras, si te mueres a nadie le va a importar. Pero si estás en riesgo de preñez, no es sólo tu salud lo que está implicado.

A
an0N_1003547399z
4/2/16 a las 22:44
En respuesta a an0N_638932899z

No te ha faltado al respeto, te ha dicho las cosas como son
Tú verás si prefieres creer a quien habla porque tiene boca; o al prospecto de tu medicamento que dice claramente que si te saltas una, hay riesgo de embarazo.

Y con las drogas pasa igual: tienes todo el derecho a tomar lo que quieras, si te mueres a nadie le va a importar. Pero si estás en riesgo de preñez, no es sólo tu salud lo que está implicado.

..
Haber hago este tipo de preguntas no porque no sepa como funcionan a estas alturas pero me parece muy extraño que parejas que estan intentando buscarun bebe y llevan tiempo tomando anticonceptivas.. y dejarlas y aun pasando varios meses no han conseguido quedarse!!! Y lo de las drogas es mi problema estando o no embarazada, si e preguntado eso es por si cabe la posibilidad

A
an0N_1003547399z
4/2/16 a las 22:44
En respuesta a an0N_638932899z

No te ha faltado al respeto, te ha dicho las cosas como son
Tú verás si prefieres creer a quien habla porque tiene boca; o al prospecto de tu medicamento que dice claramente que si te saltas una, hay riesgo de embarazo.

Y con las drogas pasa igual: tienes todo el derecho a tomar lo que quieras, si te mueres a nadie le va a importar. Pero si estás en riesgo de preñez, no es sólo tu salud lo que está implicado.

Emmmm
Haber hago este tipo de preguntas no porque no sepa como funcionan a estas alturas pero me parece muy extraño que parejas que estan intentando buscarun bebe y llevan tiempo tomando anticonceptivas.. y dejarlas y aun pasando varios meses no han conseguido quedarse!!! Y lo de las drogas es mi problema estando o no embarazada, si e preguntado eso es por si cabe la posibilidad

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 22:58
En respuesta a an0N_1003547399z

Emmmm
Haber hago este tipo de preguntas no porque no sepa como funcionan a estas alturas pero me parece muy extraño que parejas que estan intentando buscarun bebe y llevan tiempo tomando anticonceptivas.. y dejarlas y aun pasando varios meses no han conseguido quedarse!!! Y lo de las drogas es mi problema estando o no embarazada, si e preguntado eso es por si cabe la posibilidad

Pues es obvio que cabe la posibilidad
¿Qué tiene que ver que haya parejas que tarden en preñarse? También hay quien usa la marcha atrás una sola vez en su vida y suena la flauta: repito que el prospecto de tu medicamento lo dice muy claro ¿crees que lo han escrito ahi para rellenar espacio?
Claro que lo de las drogas es tu responsabilidad, si ya te digo que el que estés viva o mueras no importa a nadie.

E
edicta_5627656
4/2/16 a las 23:51

Por favor ayuda, se lo suplico
Tome la pastilla del día siguiente en un mes, de ahí la volví a tomar en dos meses, puede haber riesgos?

A
an0N_638932899z
5/2/16 a las :18
En respuesta a edicta_5627656

Por favor ayuda, se lo suplico
Tome la pastilla del día siguiente en un mes, de ahí la volví a tomar en dos meses, puede haber riesgos?

Siempre que tengas coito sin protección hay riesgo de embarazo
¿Cuántas veces hay que repetirlo, madre mía?

A
an0N_1003547399z
5/2/16 a las 3:15

..
Ya se que hay que cuidarse y que si se te olvida la pastilla y luego no haces nada puede cuajar o no..por eso digo que tambien hay muchas parejas que se descuidan para ir a buscarlo y a la primera ni a la segunda lo consiguen digo serian mala suerte que me tocara si me olvido del todo no? Si tomarme ni dos pastillas o pildora que tambien se que puedo quedarme vv" y por suerte desde que la tomo solo se me olvido 1 vez y fue antes de las 12h ..
Tengo 23 años me encantaria tener un bebe pero ahora no es el momento.. mas bien es x lo economico que de aqui unos años espero poder tener esa estabilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram