Foro / Maternidad

Algun consejo???no consigo quedarme embarazada y tengo 29 años y todo bien aparentemente

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 22:19
R
rahama_8558927
12/7/10 a las 13:50

Hola a todas chicas, hace cuatro meses que intento quedarme embarazada, y aunque se que no es mucho tiempo, estoy bastante desanimada sobre todo este cuarto intento que pensaba haberlo conseguido y derepente me baja la warri.....en fin, solo queria pediros que si hay alguna cosa a tener en cuenta para que me ayude a conseguirlo me haria feliz saberlo.

Mi mardo se que no tiene problemas de fertilidad.......
Mis ciclos varian no hay dos meses que duren lo mismo, un mes es de 25 días , otro 29, otro 27 siempre alternando pero dentro de ese varemo, y claro me vuelvo loca intentando saber cuando ovulare....

El mes pasado prove los test de ovulacion de Unitest, me salio positivo e hice los deberes esos dias pero aun asi no me quede, y este mes para desconectar un poco no me los compre pero he hexo los deberes igualmente, ademas cuando terminamos, me pongo las piernas boca arriba con un cojin .....esto es todo lo que se respecto al tema, yo observo el moco cervical y todo eso pero nada....... asi que si me quereis ayudar os estare eternamente agradecida

Gracias de antemano!!!!!

Ver también

M
maleni_9376669
13/7/10 a las 20:14

Hola!
Hola!
Yo tengo 27 años y este tambien es mi cuarto mes de busqueda. Consejos como tal no se si te puedo dar alguno que no sepas, pero yo aparte de subir las piernas, de los test de ovulacion y tal, tambien me tomo la temperatura basal. La verdad es que ya es el tercer mes que me tomo la temperatura y me ha ayudado mucho a saber cuanto dura mi fase lutea y cuando se produce la ovulacion.
De momento tampoco hemos acertado, ahora estoy en los dias aburridos de espera hasta la proxima no warry y la verdad, te entiendo porque esto es desesperante.
Mis ciclos tambien son cortos, de 24 a 27 dias, aunque normalmente son de 26.
El mejor consejo que te puedo dar, y se que es complicado, es que os relajeis y disfruteis tambien de la busqueda, porque llevamos poco tiempo buscando y nos llegará muyyy pronto! Además, hay que intentar ser positivas porque cada dia que pasa estamos mas cerca de conseguir nuestro positivoooo!!
Mucha suerte guapa! Seguimos en contacto!

D
dinka_8868962
13/7/10 a las 22:05

Hola:
yo tengo 32 años y tarde 4 meses buscando embarazarme y tambien hacia de todo el primes mes hacia deveres y al terminar ponia las piernas hacia arriva nadamas. segundo mes igual y nada ya empezava a preocuparme el CUARTO mes hice de todo temperatura, test de ovulacion piernas hacia arriva con almuada en las caderas y yo las levantava tambien tome vitaminas que dicen que es muy importante y tome algo que por el momento no me acuerdo como se llama pero aqui en el foro lo mencionan mucho y hice deveres lo 2 dias que me dio positivo el test de ovulacion y gracias a dios quede embarazada y ahora mi niña tiene 6 meses y medio. a algo muy importante fue el mes que mas me relage porque estava tomando unas pastillas para el estomago que auque el doctor me dijo que no avia problema si quedava embarazada, segun yo dije si quedo embarazada bueno sino nimodo y si me relage bastante y fijate fue el mes que quede embarazada. ten pasiencia y has de todo lo que puedas y lo vas a conseguir. SUERTE. SI ME ACUERDO DEL NOMBRE TE LO PONGO AHORA O OTRO DIA SE LO BOY A PREGUNTAR A MI ESPOSO., PUEDE SER QUE ESO TAMBIEN ME AYUDO.

A
an0N_644141299z
20/7/10 a las 21:48

Hola
hola yo tambien ya estoy algo preocupada. llevo 7 meses buscando.. la verdad a veces lloro porque ya no se que hacer... mis ciclos son regulares, hago los deberres los dias que son... y solo este mes levante las piernas despues de,,, pero tengo como cinco dias con colicos... tan fuertes que es seguro que bajara.... espero no llegue aun tengo la esperanza... los primeros cuatro meses tome omifin pero me afectan demasiado emocionalmente me pongo muiy mal..... espero que no llegue para el dia 25. os cuento mas adelante. espero tengas mucha suerte.

A
an0N_644141299z
20/7/10 a las 22:19
En respuesta a an0N_644141299z

Hola
hola yo tambien ya estoy algo preocupada. llevo 7 meses buscando.. la verdad a veces lloro porque ya no se que hacer... mis ciclos son regulares, hago los deberres los dias que son... y solo este mes levante las piernas despues de,,, pero tengo como cinco dias con colicos... tan fuertes que es seguro que bajara.... espero no llegue aun tengo la esperanza... los primeros cuatro meses tome omifin pero me afectan demasiado emocionalmente me pongo muiy mal..... espero que no llegue para el dia 25. os cuento mas adelante. espero tengas mucha suerte.

Olvido
a se me olvidaba tengo 31 aÑos recien cumplidos....

udts cren tendra algo que ver... en mayo del 2009 tome unas pastillas para que me bajara ya que tenia dos semanas de embarazaso... el doctor me dijo que no es eso lo que me afecta pero nose... ahora lo deseo tanto.. creo que esto es un castigo de dios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir