Hola a todas chicas, hace cuatro meses que intento quedarme embarazada, y aunque se que no es mucho tiempo, estoy bastante desanimada sobre todo este cuarto intento que pensaba haberlo conseguido y derepente me baja la warri.....en fin, solo queria pediros que si hay alguna cosa a tener en cuenta para que me ayude a conseguirlo me haria feliz saberlo.
Mi mardo se que no tiene problemas de fertilidad.......
Mis ciclos varian no hay dos meses que duren lo mismo, un mes es de 25 días , otro 29, otro 27 siempre alternando pero dentro de ese varemo, y claro me vuelvo loca intentando saber cuando ovulare....
El mes pasado prove los test de ovulacion de Unitest, me salio positivo e hice los deberes esos dias pero aun asi no me quede, y este mes para desconectar un poco no me los compre pero he hexo los deberes igualmente, ademas cuando terminamos, me pongo las piernas boca arriba con un cojin .....esto es todo lo que se respecto al tema, yo observo el moco cervical y todo eso pero nada....... asi que si me quereis ayudar os estare eternamente agradecida
Gracias de antemano!!!!!