Foro / Maternidad

Hay problemas para embarazarse trás electrocoagulación de cervix?

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 20:32
S
sabira_5821656
28/2/06 a las 18:00

Me tienen que tratar el cuello uterino de un mosaico con electrocoagulación y me da miedo no poder quedarme pronto embarazada, ya que lo vamos a intentar.
Alguien ha pasado por ello?

Ver también

A
an0N_540925899z
28/2/06 a las 18:45

Si
A mí me hicieron una electrocoagulación y después una conización porque todavía había lesiones pero que no se veían, estaban dentro, y aquí me tienes embarazada de casi 8 semanas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Dependiendo de por qué te lo hagan, tendrás que esperar más o menos tiempo para poder ponerte a la búsqueda.

Besos
Ana
7+6

A
an0N_960796199z
28/2/06 a las 18:50

Hola
A mi me hicieron una conización con laser y luego suturaron y llevo 3 embarazos, asi que no tiene porque haber problema. Depende de lo que te hagan necesitaras o no un cerclaje cuando te quedes embarazada.

S
sabira_5821656
28/2/06 a las 20:32
En respuesta a an0N_540925899z

Si
A mí me hicieron una electrocoagulación y después una conización porque todavía había lesiones pero que no se veían, estaban dentro, y aquí me tienes embarazada de casi 8 semanas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Dependiendo de por qué te lo hagan, tendrás que esperar más o menos tiempo para poder ponerte a la búsqueda.

Besos
Ana
7+6

Te hacen guardar un tiempo de espera?
Me lo hacen porque llevo aplazándolo casi 3 años y ya no me dejan más, pero en el tiempo intermedio he tenido a mi hija y ahora estaba planteándome ir a por el segundo y no me gustaría que esto me hiciera postponerlo mucho o me causara problemas en el embarazo. No parece malo, pero mi gine no lo quiere ver ahí...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir