Foro / Maternidad

Hay que hacerse la primera eco a partir de la sexta o la septima semana, no antes.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 14:56
D
doly_8260253
27/10/06 a las 17:19

Hola a todas.

Os explico mi experiencia por si alguna le sirve de ayuda:

Soy madre de un niño de 2 años y este mes de agosto pasado decidimos ir a buscar nuestro segundo hijo. El caso es que mi ultima regla fue el 29 de agosto y a partir de ese dia, pues empezamos con la labor.

El dia 29 de septiembre me hice un test de embarazo y me salió negativo, pero seguía retrasando la regla. El dia 15 de octubre, me hice otro test y lo increíble es que me salió que estaba embarazada. El martes pasado, dia 17 de octubre fuí al ginecólogo y me dijo que no veía nada y que podia ser un embarazo ectopico. Imaginaros mi cara. Después en cuestión de segundos encontró un minusculo saco gestacional pero sin nada dentro. Según el estaba de 5 semanas, pero por última fecha de regla estaba de 7. Me recomendó que no dijera nada pq no era seguro que llegara a existir un embrion.

Hoy he vuelto y me ha confirmado que todo está bién, el corazón late correctamente y todo está en su sitio. Seré mamá de nuevo en Junio.

He pasado una semana muy mala, realmente mala... me pensaba que tendría un huevo huero. Con esto quiero decir que hacerse una eco antes de tiempo, puede implicar muchos "dolores de cabeza".

Un saludo a todas.

Urma 6+4

Ver también

D
donka_5955212
7/11/06 a las 12:50

Eco a las seis semanas
Hola a todas,

Yo también pese a la eco que me hicieron ayer creo de todo corazón que voy a ser una futura mama para Junio, mi FPP es el 30.

Os explico que ya soy mama de una niña preciosa de 2 años y medio, y en el mes de Octubre decidimos ir a por nuestro segundo hijo, como ocurrio con la primera al primer mes ya no me vino la regla, y antes de que me llegara ya sabía que estaba embarazada, ya sabeis el dolor de ovarios, de pecho. Pero el caso es que ayer (6 + 1) fui al gine y el ya me avisó de que prefería esperar a la semana 8 porque el ecografo era bastante malo, yo insistí y claro está no se vio nada de nada ni siquiera el saco, imaginaros mi disgusto. Hoy no puedo quitarmelo de la cabeza pero al ver vuestros mensajes me he animado, deseo de todo corazón que nos vaya bien a todas y podamos seguir compartiendo experiencias.

besos.

A
an0N_701021099z
10/11/06 a las 14:56

Estoy en tu misma situacion.....
Hola Urma, mi caso es muy similar...
Fui al ginecólogo, para explicarle que mi test de embarazo había dado positivo, y que tenia fuertes dolores de regla.... me hizo una ecografía, y lo mismo!!!Corriendo ha hacerme una analítica , que o era ectópico o estaba vacío, realmente fue un gran disgusto... Al dia siguiente me hicieron volver a la consulta, y al hacerme la eco lo vió todo correcto, una pequeña bolsita con un puntito dentro...Demomento todo sigue su curso fenomenal, aunque vuelvo a ir el próximo dia 15...ya tengo ganas de que llegue, ya te contaré.
Soy Sandra de Barcelona y seré mama por segunda vez, justo cuando comienze julio...Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest